[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

ai poco te puedo decir prueba a ver si lo matas y si no vuelves mas adelante
Tukaram escribió:ai poco te puedo decir prueba a ver si lo matas y si no vuelves mas adelante

La araña me a resultado muy fácil,y bajo mi punto de vista no me a molado este boss,el caballero de la torre y esa música celestial nada que ver con esa araña...

Me pregunto si la gran mayoría están chulos o batallas épicas hay pocas?

Ya di con el cuarto boss,a ver si este finde consigo matarlo
Eso es muy personal a ti te puede flipar un jefe y a otro parecerle un mojon Xd

lo que sienpre digo y de este barco no me bajo es que la bso jamas deberia haberse cambiado en este juego a una mucho mas generica
Tukaram escribió:Eso es muy personal a ti te puede flipar un jefe y a otro parecerle un mojon Xd

lo que sienpre digo y de este barco no me bajo es que la bso jamas deberia haberse cambiado en este juego a una mucho mas generica

Desconocía el tema de la bso en este...

Pues este acechador lo odio sabes? Y por lo que tengo entendido este es de los mas jodidos del juego...
Me es imposible matarlo y mas de como llevo mi personaje que da pena...

Sin embargo veo que hay un bug para entrar en la niebla haciendo un truco y te lo cargas cómodamente... pero el caso es,que yo sigo los pasos del video y a mi no me funciona eso,lo sabías?
Y algun consejo para acabar con el sin bug?
te diria que compraras resinas de magia para el arma y la claymore pero con el mercader muerto me da que estas jodido

llevar el anillo de protecion al fuego es muy util mucha hierva curativa y nose farmear niveles y subirte la vida (o el aguante y con el el peso para ponerte una armadura mejor si tienes que aumente tu defensa con el fuego

y a lo que te quite vida curarte aunque "desperdicies" la planta ya conseguiras mas pero mejor ir siempre a full de vida por si acaso y a lo sumo acercarte pegarle 1 o 2 ostias (depende del arma que lleves) y retroceder
Tukaram escribió:te diria que compraras resinas de magia para el arma y la claymore pero con el mercader muerto me da que estas jodido

llevar el anillo de protecion al fuego es muy util mucha hierva curativa y nose farmear niveles y subirte la vida (o el aguante y con el el peso para ponerte una armadura mejor si tienes que aumente tu defensa con el fuego

y a lo que te quite vida curarte aunque "desperdicies" la planta ya conseguiras mas pero mejor ir siempre a full de vida por si acaso y a lo sumo acercarte pegarle 1 o 2 ostias (depende del arma que lleves) y retroceder

Gracias tio,mas o menos tus consejos es lo que yo me temía,el caso es,que yo no puedo comprar resinas en el herrero no?creo recordar que nunca me las vende... y sobre el claymore una putada ya ves,de armadura llevo casi todo puesto,menos las piernas,y llevo puesto de anillos la de la vida en 3/4 y lo del fuego

De arma siempre voy con la espada larga con +6

En fin voy a tener que ir farmeando de nuevo para conseguir muchas vidas y también subir mejor la fuerza no? Porque la tengo baja..
Estas cosas me revienta de estos juegos,porque quiero avanzar rapido y no es posible
Estos juegos NO son para avanzar rapido son para explorar aprender y mejorar

si te crees que vas a pasarte cualquier souls corriendo en nose 18 horas lo llevas claro Xd
Tukaram escribió:Estos juegos NO son para avanzar rapido son para explorar aprender y mejorar

si te crees que vas a pasarte cualquier souls corriendo en nose 18 horas lo llevas claro Xd

Lo de 18h estarás en plan broma xd,me refiero que en plan broma serían 50h xddd

Pero tu ves normal que lleve 30h para el cuarto boss y para colmo ni puedo matarlo?
A este ritmo termino la primera partida en 150h jajaja
@superheroe3d

la verdad es que no Xd

50/60 horas es la duracion media del Demons souls en tu primera partida

es mas salvo unos 3 baches de dificultad principalmente jefes el resto del juego una vez has aprendido y mejorado es muy facil de superar

y si eso es muy normal una vez pasado el mundo 2 entero el resto te costara muchisimo menos de terminar

si me dijeras Bloodborne o elden ring al 100% pues si lo de las 150 horas es mas factible
Tukaram escribió:@superheroe3d

la verdad es que no Xd

50/60 horas es la duracion media del Demons souls en tu primera partida

es mas salvo unos 3 baches de dificultad principalmente jefes el resto del juego una vez has aprendido y mejorado es muy facil de superar

y si eso es muy normal una vez pasado el mundo 2 entero el resto te costara muchisimo menos de terminar

si me dijeras Bloodborne o elden ring al 100% pues si lo de las 150 horas es mas factible

Yo le mire las horas a un colega que le gustan estos juegos y le echó 77h a este en su primera vuelta y ahi lo dejó....
Yo tio a ver,el juego me gusta ehh pero una segunda vuelta me parece a mi que no,de echó veremos si puedo con la primera jeje,a mi lo que me fastidia de este juego es el tema de la tendencia y por lo tanto yo paso de estar 300h para ese platino... que tengo casi 60 juegos esperándome 🤦

Esta noche me lo volveré a poner y te hago caso y intento mejorar al personaje y vidas y tal,yo normalmente subo vida y resistencia,pero es aconsejable la fuerza verdad?
A mi lo de la tendencia como idea es buena pero esta realizada como el culo y en esta edicion no lo han mejorado asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte tampoco es necesario para los finales ni nada yo ya te dije me he pasado el demons 4 veces el DS1 al menos 6 Ds2 y 3 3 veces cada uno elden ring 3 BB3 sekiro 1 pinocho 2 y alguno mas eso sin contar runs incompletas para probar cosas

y solo tengo platinos de Elden ring y Bloodborne (dse echo son los UNICOS platinos de todos mis juegos [carcajad] [carcajad] ) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas

la fuerza es util pero solo si vas a ir con espadones o armas grandes porque es donde mas se note con la espada larga sube algo el daño pero no tanto como otras armas aunque subirlo por ej al 20 o 25 no viene mal para aumentar el daño por hit

y sobre la claymore si no encuentras el mercader que la vende siempre puedes farmearla de los caballeros de ojos azules que la llevan el drop es muy bajo pero igual tienes suerte y si no equiparte con la bastarda no es tan buena pero tambien sirve bien como sustituta y tiene mas ataque y rango que la recta
Tukaram escribió:A mi lo de la tendencia como idea es buena pero esta realizada como el culo y en esta edicion no lo han mejorado asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte tampoco es necesario para los finales ni nada yo ya te dije me he pasado el demons 4 veces el DS1 al menos 6 Ds2 y 3 3 veces cada uno elden ring 3 BB3 sekiro 1 pinocho 2 y alguno mas eso sin contar runs incompletas para probar cosas

y solo tengo platinos de Elden ring y Bloodborne (dse echo son los UNICOS platinos de todos mis juegos [carcajad] [carcajad] ) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas

la fuerza es util pero solo si vas a ir con espadones o armas grandes porque es donde mas se note con la espada larga sube algo el daño pero no tanto como otras armas aunque subirlo por ej al 20 o 25 no viene mal para aumentar el daño por hit

y sobre la claymore si no encuentras el mercader que la vende siempre puedes farmearla de los caballeros de ojos azules que la llevan el drop es muy bajo pero igual tienes suerte y si no equiparte con la bastarda no es tan buena pero tambien sirve bien como sustituta y tiene mas ataque y rango que la recta

Muy buenas compi,

Ya veo que le as dado duro a todos esos juegos jeje,a ver yo no me obsesiono con los trofeos pero cuando puedo sacar el máximo posible si que voy por ellos pero de lo contrario paso...

Y sobre el tema de los claymore con los caballeros ojos azules,pues yo juraría que nunca me sueltan eso...

Finalmente he optado por hacer trampa únicamente en este acechador xddd y uno menos...
También he derrotado el dios dragon que apenas me dio problemas,solo me tarde como 30 minutos con el,

Y sobre lo que me comentaste de la niebla al derrotar el caballero de la torre que me aconsejabas seguir el orden de mundo por mundo y dejar el final para el 1-3
Pues no me quedó claro si me lo decías por consejo o dabas por echó que no podía entrar alli hasta el final..

El caso es que ya puedo y he decidido regresar al 1-3 y ahi deje la partida anoche para seguir después jeje un saludo 👋
Te he dicho que es un drop muy muy bajo si te subes la suerte es mas posible que pase pero seguira siendo bajo en Demons a diferencia de los siguientes no hay anillos o mejoras que aumenten el % de drop de lo enemigos

aparte si no la llevan como arma jamas la van a soltar (uno con espada y escudo o lanza tiene un drop del 0%)

sobre la trampa segun que trampa no es realmente trampa si usas el escenario en su contra no cuenta como trampa (que por cierto eso tambien pasaba en ps3 y "juraron" que lo arreglarian y se ha demostrado que no lo han hecho

lo del 1 -3 dejarlo para el final es mi recomendacion tu juegalo como quieras (de echo una vez derrotado al demonio final de cualquier mundo te dejan pasar

pero si te acabas pasando el 1-3 no pasa nada pero si te pasas el 1-4 donde tanto por trama como por reto matas el jefe final antes de acabar el resto de mapas queda muy anticlimatico que despues te toque patearte todos los demas mapas para "completar tareas " matando al resto de jefes
Tukaram escribió:Te he dicho que es un drop muy muy bajo si te subes la suerte es mas posible que pase pero seguira siendo bajo en Demons a diferencia de los siguientes no hay anillos o mejoras que aumenten el % de drop de lo enemigos

aparte si no la llevan como arma jamas la van a soltar (uno con espada y escudo o lanza tiene un drop del 0%)

sobre la trampa segun que trampa no es realmente trampa si usas el escenario en su contra no cuenta como trampa (que por cierto eso tambien pasaba en ps3 y "juraron" que lo arreglarian y se ha demostrado que no lo han hecho

lo del 1 -3 dejarlo para el final es mi recomendacion tu juegalo como quieras (de echo una vez derrotado al demonio final de cualquier mundo te dejan pasar

pero si te acabas pasando el 1-3 no pasa nada pero si te pasas el 1-4 donde tanto por trama como por reto matas el jefe final antes de acabar el resto de mapas queda muy anticlimatico que despues te toque patearte todos los demas mapas para "completar tareas " matando al resto de jefes

Ah vale compi ya te entendí mejor,pues ya me pones en duda con el primer mundo jeje,nose si intentar pasar el 1-3 y dejo el 1-4 para el final... y luego me voy al mundo 3 si eso...

Pues me alegro escuchar en ti de que no sea trampa eso que hice jeje,tampoco sabia que también era posible con el de ps3 🤦

Y por cierto en cada mundo son 5 fases no? Bueno eso creía yo xdd o sea que son 4 y por eso el mundo 2 lo tengo terminado con el 2-4 vale vale 👍
@superheroe3d

No el unico que tiene 4 fases es el primero los otros son 3 fases y realmente son mas bien 2 porque la fase 3 es dirtectamente el combate con el boss del mundo con como mucho un pequeño camino hasta llegar a el

realmente la fase 4 de los mundos 2 3 4 y 5 no existe solo es la archipiedra del jefe no hay nada mas
Tukaram escribió:@superheroe3d

No el unico que tiene 4 fases es el primero los otros son 3 fases y realmente son mas bien 2 porque la fase 3 es dirtectamente el combate con el boss del mundo con como mucho un pequeño camino hasta llegar a el

realmente la fase 4 de los mundos 2 3 4 y 5 no existe solo es la archipiedra del jefe no hay nada mas

Ah vale vale entendido compi 🤗🤗

Ayer tio es que no jugué finalmente,a ver si esta noche continuo!

Es que estoy metido en un campeonato en telegram sobre los juegos de evercade y estoy enganchado a las puntuaciónes y por eso ayer no conecté la ps5 xddd
11915 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239