[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@sexto Que buena, pues ya estaría, niveles como tal en el juego te faltan dos y medio digamos. Y bueno también te cargaste al Rey de la tormenta, y por lo que veo a magias, que es de la manera complicada, porque ese jefe tiene un gimmick para matarlo, que es irte al final donde están las lapidas y coger una espada que está en el suelo clavada, pues bien, solo en la arena del jefe esa espada tiene un poder especial que sirve para matar a dicho jefe, todavía puedes cogerla y probar lo que hace por si te da curiosidad, aunque ya no está el jefe claro.
@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

A ver si esta tarde me da tiempo al menos de abrir el atajo de 5-2 y aunque sea enfrentarme alguna vez al boss (y ya si lo mato pues mejor).
sexto escribió:@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

A ver si esta tarde me da tiempo al menos de abrir el atajo de 5-2 y aunque sea enfrentarme alguna vez al boss (y ya si lo mato pues mejor).

Pues si puedes antes de intentar la zona 5-2 prueba la espada en la zona del jefe Rey de la tormenta, te va dar hasta pena no haber matado el jefe así xdd.
Plate escribió:
sexto escribió:@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

Pues si puedes antes de intentar la zona 5-2 prueba la espada en la zona del jefe Rey de la tormenta, te va dar hasta pena no haber matado el jefe así xdd.

Pues ya tarde, pero para otro momento xD.

Ya me he pasado todo el 5, no me ha resultado especialmente complicado.
Luego ya he entrado de nuevo al castillo y ya he abierto el atajo.
Luego me han matado unos soldados en un despiste y ya lo he dejado.
Mañana no creo que le pueda dar, y pasado tampoco porque me voy a ver Superman, así que a ver si el finde ya lo finiquito.

EDITO: nada, ya me lo he terminado.
La verdad es que el juego me ha gustado mucho, pero el final me ha decepcionado bastante.
Desde que conseguí pasar la parte esa en la que me atasqué, el resto ha sido muy fácil, apenas he muerto unas pocas veces.
Pero bueno, aún así, juegazo, que en un futuro me volveré a pasar con una build física.

En nada nos veremos en el hilo de Demon’s Souls Remastered xD. Aunque éste lo voy a jugar en PC.
@sexto Pues enhorabuena por pasarte tú primer soul, como ves, aunque es difícil, no es una dificultad imposible ni nada de lo que mucha gente ha dicho, lo que pasa es que son juegos que no te tratan como fueras retrasado. Y bueno si en un futuro te haces una build física vas a flipar en como cambia el juego y la manera de enfrentar a los jefes, aunque eso sí, tendrás ya mucha más experiencia obvio. Si juegas a Dark souls remastered, que haces bien porque es el orden lógico, vas a notar mucho peores gráficos por obvias razones, pero gracias a que está saga el apartado artístico es tan bueno, lo de los gráficos, queda en un segundo plano y te acabas olvidando. En lo demás el combate es muy parecido a Demons souls, aunque los combates contra los jefes sufren una mejora muy notoria, la diferencia más notoria es sin duda la estructura del mundo que pasa de ser como los cuadros del super Mario a una especie de mundo semi abierto con toques metroidvania pero sin habilidades. Ya pasaré por hilo en pc para ver que tal vas
@Plate Gracias.

De momento ya lo tengo instalado, esta tarde miraré si le instaldo algún mod de gráficos (o no) y a lo mejor le doy un poco, pero esta tarde he quedado, así que me dará tiempo a crearme el personaje y poco más, pero bueno.

En este caso sí que me haré una build física.
Supongo que un guerrero con escudo y espada (o el arma que sea, ya iré viendo) y a tirar para alante, aunque tendré que ver bien cómo va el tema del peso y las armaduras y tal, porque yo con los parrys soy tan manco que aparco en discapacitados, así que esa parte la tendré que controlar bien.

No quiero poner más offtopic aquí, así que seguiré en el hilo del juego correspondiente, pero de momento está archivado y lo he reportado para que lo reabran.
Es normal no ver señales de invocación ni que te invoquen en 1-1 1-2 y 2-1? Es que ni invocarme xd hay poca gente ya o no es normal?
ernen escribió:Es normal no ver señales de invocación ni que te invoquen en 1-1 1-2 y 2-1? Es que ni invocarme xd hay poca gente ya o no es normal?

Hay poca actividad, el juego hace tiempo que salió.
Francis17 escribió:
ernen escribió:Es normal no ver señales de invocación ni que te invoquen en 1-1 1-2 y 2-1? Es que ni invocarme xd hay poca gente ya o no es normal?

Hay poca actividad, el juego hace tiempo que salió.

Pues por lo que he podido leer estos días no es por eso es que esta montado como el culo, servidores divididos, y es muy difícil coincidir con nadie así que nadie pone señales ademas de que jugar vivo te penaliza muchísimo mas que jugar muerto así que el matchmaking nació muerto tienes que organizarte por discord, amigos etc
Yo estoy en NG+3 y ya me está costando si alguien quiere jugar en cooperativa que me mande privado y le damos, suelo jugar tardes de 5 a 8 y fines de semana en horario más extendido.
Una pregunta, estoy liado con el platino y por un error que cometí no tengo tendencia blanca pura en el mundo 5. Conocéis alguna forma de subir la tendencia? Porque estoy buscando y buscando pero no veo nada que no haya hecho ya.

He visto una forma que es matar a alguien que te invada, por si alguien me quiere hacer el favor [+risas]
Muy buenas chicos,este finde pasado finalmente me he pillado el juego,y decir que nunca he jugado a uno de estos excepto el bloodborne y que lo deje sin terminar porque me pase a ps5 por aquel entonces...

Para que me echéis un cable y me digáis los pasos a seguir en este juego,tengo entendido que si elijo un caballero la dificultad sera dura,y si elijo un mago sería menos dura,es asi?

Y el tema de tendencia blanca pura y negra pura etc me explicais mejor del tema este para tener algo de idea?

Y por último,me gusta platinar juegos siempre y cuando se puedan sin pasar horrores y sin ser aburrido... se puede platinar en una sola partida? Y como seria el avance?

Ya casi me platino el snow bros wonderland y hoy casi seguro me pongo con el.

Gracias y saludos 🤗
superheroe3d escribió:Muy buenas chicos,este finde pasado finalmente me he pillado el juego,y decir que nunca he jugado a uno de estos excepto el bloodborne y que lo deje sin terminar porque me pase a ps5 por aquel entonces...

Para que me echéis un cable y me digáis los pasos a seguir en este juego,tengo entendido que si elijo un caballero la dificultad sera dura,y si elijo un mago sería menos dura,es asi?

Y el tema de tendencia blanca pura y negra pura etc me explicais mejor del tema este para tener algo de idea?

Y por último,me gusta platinar juegos siempre y cuando se puedan sin pasar horrores y sin ser aburrido... se puede platinar en una sola partida? Y como seria el avance?

Gracias y saludos 🤗

Lo primero olvídate del Platino hasta que no te hagas al juego
Si dices que es tu primer souls dejate lleva y si te engancha tras acabarlo pues a darle al platino

Tiene varios finales para sacar el platino ya que necesitas hacer ciertas Quest para comprar unos items que solo consigues uno por partida(si lo acabas y hace N+ sigues con ese item y puedes volver para conseguir el otro)

Las tendencias mejor mira YouTube pero es algo complicado ya que si mueres te vuelves más oscuro(y vas morir )

El mago es más fácil pero te recomiendo caballero
Usa los Parrys en este juego son muy fáciles y super útiles

Vigila tu stamina(la barra verde) ten cuidado con el peso(si vas más pesado el personaje es más lento para atacar esquivar etc

Cualquier duda ya sabes

A gozarlo
Buste escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas chicos,este finde pasado finalmente me he pillado el juego,y decir que nunca he jugado a uno de estos excepto el bloodborne y que lo deje sin terminar porque me pase a ps5 por aquel entonces...

Gracias y saludos 🤗

Si dices que es tu primer souls dejate lleva y si te engancha tras acabarlo pues a darle al platino

Tiene varios finales para sacar el platino ya que necesitas hacer ciertas Quest para comprar unos items que solo consigues uno por partida(si lo acabas y hace N+ sigues con ese item y puedes volver para conseguir el otro)

Las tendencias mejor mira YouTube pero es algo complicado ya que si mueres te vuelves más oscuro(y vas morir )

Vigila tu stamina(la barra verde) ten cuidado con el peso(si vas más pesado el personaje es más lento para atacar esquivar etc

Cualquier duda ya sabes

A gozarlo

Muchas gracias crack! 😁

Pues cuando vea el momento me lo pondre y una vez lo haga ya te dire cualquier cosa o duda 👍

Para el platino si tengo que pasarlo como 3 veces por esos items entonces casi seguro que pasaré de platinarlo a no ser que el juego me enganche una barbaridad... cosa que dudó pero no descarto.. jeje

Para el tema de la stamina,la fuerza y todas esas cosas,como se va subiendo? Matando y haciendo algo en el menú? Te lo digo ya por adelantado 😅

Y creo que te haré caso y me pondre con un caballero me parece a mi,y sobre el peso quieres decir que según que arma llevé asi pesa y tal no?

Y sobre la tendencia mal asunto jeje ya veo ya.

Saludos tio
superheroe3d escribió:
Buste escribió:

Gracias y saludos 🤗

Cualquier duda ya sabes

A gozarlo

Muchas gracias crack! 😁

Pues cuando vea el momento me lo pondre y una vez lo haga ya te dire cualquier cosa o duda 👍

Para el platino si tengo que pasarlo como 3 veces por esos items entonces casi seguro que pasaré de platinarlo a no ser que el juego me enganche una barbaridad... cosa que dudó pero no descarto.. jeje

Para el tema de la stamina,la fuerza y todas esas cosas,como se va subiendo? Matando y haciendo algo en el menú? Te lo digo ya por adelantado 😅

Y creo que te haré caso y me pondre con un caballero me parece a mi,y sobre el peso quieres decir que según que arma llevé asi pesa y tal no?

Saludos tio

Las habilidades se suben con el “dinero del juego” que son las almas
Estás se consiguen matando enemigos,jefes y hay items por ahí para canjearlo

Para subir de nivel o habilidades es con un personaje del juego en el nexo(como la muñeca del Bloodborne,usa el mismo esquema)

El tema del pes él es la armadura que lleves,el arma y objetos

Por ejemplo el peso de tu personaje puede llevar 100 kilos
Si llevas 110 tu personaje es mucho más lento,gira más lento,rueda más lento etc

Para subir el nivel de peso o que puedas llevar más,es con un atributo (no recuerdo cuál) pero te lo trae cuando subes una habililidad(fuerza,vida no se)

A la derecha abajo o arriba te dice el peso que soportas y cuánto sube si subes “x” nivel
Buste escribió:
superheroe3d escribió:
Buste escribió:Lo primero olvídate del Platino hasta que no te hagas al juego

Cualquier duda ya sabes

A gozarlo

Muchas gracias crack! 😁

Saludos tio

Las habilidades se suben con el “dinero del juego” que son las almas
Estás se consiguen matando enemigos,jefes y hay items por ahí para canjearlo

Para subir de nivel o habilidades es con un personaje del juego en el nexo(como la muñeca del Bloodborne,usa el mismo esquema)

El tema del pes él es la armadura que lleves,el arma y objetos

Por ejemplo el peso de tu personaje puede llevar 100 kilos
Si llevas 110 tu personaje es mucho más lento,gira más lento,rueda más lento etc

Para subir el nivel de peso o que puedas llevar más,es con un atributo (no recuerdo cuál) pero te lo trae cuando subes una habililidad(fuerza,vida no se)

A la derecha abajo o arriba te dice el peso que soportas y cuánto sube si subes “x” nivel

Perfecto tio,yo creo que esta noche o mañana me lo empezaré y a ver que tal lo veo,el bloodborne estoy sin verlo como 3 años y medio... pero supongo que me aclaré algo y tal con este,el juego para tener casi los 5 años tengo entendido que luce genial no? Y el sonido 3d esta bien conseguido? Lo jugaré con cascos.

Es que esta clase de juegos me mola con los pulse elite,y es eso,que hay ciertos juegos que me decepcionan en lo sonoro,pero sin embargo con otros flipe,como por ejemplo dead space remake.
@superheroe3d Luce de escándalo y el sonido con cascos es una gozada

Disfrútalo [oki]
Buste escribió:@superheroe3d Luce de escándalo y el sonido con cascos es una gozada

Disfrútalo [oki]

Le tengo unas ganas tremendas jeje ya te dire cuando al fin me lo ponga.

Se me resiste un trofeo en el snow bros wonderland jeje pero espero conseguirlo casi

Ya te avisaré con mis primeras impresiones [oki]

Muy buenas de nuevo compi,esta noche al fin me empecé el demon's souls! Y he de decirte que estoy de acuerdo contigo en todo jeje,el juego me a impresionado y la verdad que no se como diablos no lo probé antes.... y sobre el sonido también una gozada!

Te voy a comentar alguna cosa antes que se me olvide

Me he llegado al primer boss,ese gigante 😅 y me dio dos hachazos y me llevó al nexo 🤦
Tienes que morir si o si o se podria sobrevivir de alguna forma alli?

Una vez en el nexo,en lo mas alto veo a mi figura en silueta donde pone partida mas reciente y partida actual,esto ni lo tengo claro,es mi partida pero y la otra?

Veo que ahora el personaje esta brillante porque he muerto... como puedo tener el aspecto inicial,sin brillar? Con almas? Y donde se hace esto? Y también veo que ahora la barra de la vida la tengo justo en media cantidad,como la tengo de nuevo completa?

Pues le di a regresar al castillo y al mismo empezar me sale esa piedra con la espada clavada,ni le di a seleccionar,pero es para volver al nexo,cierto?
Pues continúe avanzando por el castillo y finalmente me mato un soldado y vuelvo a estar donde la piedra pero ahora con las almas al cero 🤦

Se supone que dichas almas las tendrá ese soldado que me a matado no?

Y una última cosa,para vencer a ese primer boss imagino que no tengo que volver a entrar hasta que no tenga el personaje mejor preparado verdad?

Espero que no te lie con tantas explicaciones jeje,

En fin con una hora jugada y decirte que juegazo! Si señor.
Un saludo 👋 😉
@superheroe3d lo de la barra de vida se te pone a la mitad cada vez que mueres (si matas un jefe se te restaura la vida a tope

En la zona inicial del juego,hay un anillo para eso,que en vez de tener solo la mitad de vida se te quede en 3/4

Explora un poco esa zona y lo enconttaras(igual ya lo tienes)

Te dejo el video por que ese anillo es fundamental

En cuanto al boss ese te mato por que te mato [jaja]

Se puede matar a sí que a darle duro,sube de nivel,tambien sabes que tienes que subir el nivel de las armas para que hagan más daño no?

Sigue comentándome las dudas que tengas sin problema [oki]
Buste escribió:@superheroe3d lo de la barra de vida se te pone a la mitad cada vez que mueres (si matas un jefe se te restaura la vida a tope

En la zona inicial del juego,hay un anillo para eso,que en vez de tener solo la mitad de vida se te quede en 3/4

Se puede matar a sí que a darle duro,sube de nivel,tambien sabes que tienes que subir el nivel de las armas para que hagan más daño no?

Hola tio 😅

Esta noche tenía como 2500 almas y otra vez me mataron jajaja,me an matado ya varias veces y ya no se ni quien tiene todas las almas que tenía....

Se que tengo que mejorar todo pero como otra vez tengo las almas al 0 es tontería entrar al nexo no?

También tengo las armas dañadas... entonces esta noche cuando lo ponga de nuevo y empiece a matar de nuevo,es mejor retroceder y irme al nexo para reparar armas y poder mejorar algo?

Y lo del anillo lo tengo! Pero no sabia para nada este consejo que me acabas de dar 🤗
Pues luego lo selecciono,o es obligatorio entrar antes al nexo,dices?

La barra verde,la de la fatiga,que tengo que tener para mejorarla? Y la azul para que era?que ni caígo ahora 😅

Y sobre la tendencia blanca pura,como diablos se aclara uno para saber como va en esto?no se si me explico 😅

Y imagino que por ejemplo en el tema de trofeos,por ejemplo hay algún trofeo que te diga explora el castillo al 100% ?para tenerlo en cuenta...

Aquí te dejo de mientras unas dudas y esta noche seguiré otro rato 😏

Saludos amigo!
superheroe3d escribió:
Buste escribió:@superheroe3d lo de la barra de vida se te pone a la mitad cada vez que mueres (si matas un jefe se te restaura la vida a tope

Hola tio 😅

Esta noche tenía como 2500 almas y otra vez me mataron jajaja,me an matado ya varias veces y ya no se ni quien tiene todas las almas que tenía....

Se que tengo que mejorar todo pero como otra vez tengo las almas al 0 es tontería entrar al nexo no?

También tengo las armas dañadas... entonces esta noche cuando lo ponga de nuevo y empiece a matar de nuevo,es mejor retroceder y irme al nexo para reparar armas y poder mejorar algo?

Y lo del anillo lo tengo! Pero no sabia para nada este consejo que me acabas de dar 🤗

La barra verde,la de la fatiga,que tengo que tener para mejorarla? Y la azul para que era?que ni caígo ahora 😅

Y sobre la tendencia blanca pura,como diablos se aclara uno para saber como va en esto?no se si me explico 😅

Y imagino que por ejemplo en el tema de trofeos,por ejemplo hay algún trofeo que te diga explora el castillo al 100% ?para tenerlo en cuenta...

Saludos amigo!

Mirate algun video en Youtube de tips del Demons Souls, se nota que eres joven y no tienes experiencia en estos juegos.
Supongo que habrás empezado en el reino de Boletaria no?

Mírate ese también:
@superheroe3d

2 cosas rapidas

1 hasta que no mates a falange olvidate de mejorar al personaje asi que no te preocupes por ahora y si tienes mucho dinero vete al nexo y gastalo en items para luego como hiervas o cosas asi

2 de las tendencias olvidate es una liada y no merece la pena preocuparse de ellas en la primera run solo te dire que para subirla blanca pura y que no baje a negra no tienes que morir como humano en los niveles (o encima se haran mas dificiles) cuando mates a un boss vuelve al nexo y suicidate para volver a ser espiritu si tendras menos vitda total pero los mundos seran mas faciles

a y todos los objetos del juego tienen una descripcion que añade lore e info extra que puede ser util de cara a conocer mejor la historia conbiene leerlos

y de los logros lo mismo si es como todo souls tendras que pasarte el juego varias veces asi que demomento olvidate de ello y disfruta del juego

y sobretodo EXPLORA Y APRENDE
adrii93 escribió:
superheroe3d escribió:

Hola tio 😅

Saludos amigo!

Mirate algun video en Youtube de tips del Demons Souls, se nota que eres joven y no tienes experiencia en estos juegos.
Supongo que habrás empezado en el reino de Boletaria no?

Mírate ese también:

Hola compi,que tiene que ver la edad?xdd,joven?llevo mas de 30 años jugando a videojuegos,menos a esta clase de juegos y por eso ando perdido jeje,

Claro estoy en el Reino boletaria ya que es el inicio del juego... salu2 @Tukaram buenas,acabo de matar esta noche a falange,lo que yo intento en este juego es hacer todo lo posible en la primera pasada,pero con la explicación que me das pues no me calentare tanto la cabeza y lo disfrutare al máximo 👍👍

Sobre las piedras de visión,esto es para si mueres volver a ser humano?

Y sobre la dama de negro,para que es el poder del alma? Un saludo!
@superheroe3d

las piedras de vision no te lo puedo decir al 100% porque han cambiado cosas en la traduccion respecto a la version de ps3 ( a peor todo sea dicho ) pero en la descripcion del objerto te lo pondra para que sirve creo que si son para volverte a hacer humano pero no lo puedo asegurar

sobre el juego el contenido jugable lo puedes hacer entero en una rul salvo por ej ver los 2 finales ocons3eguiir todas las armas hechizos porque por ej hay objetos intercambia bles que te dan una cosa o otra y por lo tanto para tenerlo todo necesitaras al menos un par

asi que tu centrate en aprende divertirte

y el poder del alma es basicamente tus px a mas almas consumas mas nivel puedes mejorar

si vas con caballero yo te aconsejo empezar subiendo vida y estamina y si puedes comparte en el mundo 1-2 la claymore
Tukaram escribió:@superheroe3d

las piedras de vision no te lo puedo decir al 100% porque han cambiado cosas en la traduccion respecto a la version de ps3 ( a peor todo sea dicho ) pero en la descripcion del objerto te lo pondra para que sirve creo que si son para volverte a hacer humano pero no lo puedo asegurar

sobre el juego el contenido jugable lo puedes hacer entero en una rul salvo por ej ver los 2 finales ocons3eguiir todas las armas hechizos porque por ej hay objetos intercambia bles que te dan una cosa o otra y por lo tanto para tenerlo todo necesitaras al menos un par

asi que tu centrate en aprende divertirte

y el poder del alma es basicamente tus px a mas almas consumas mas nivel puedes mejorar

si vas con caballero yo te aconsejo empezar subiendo vida y estamina y si puedes comparte en el mundo 1-2 la claymore

Gracias tio por tus consejos,anoche lo deje en el caballero de la torre pero no pude todavía con el...

Para mejorar la vida,con cual personaje se habla?

Y sobre el claymore,yo hablo con el herrero y no veo ese item

Un saludazo!

Pd:el juego me esta encantando,mas de lo que yo pensaba!
para mejorar vida o cualquier atributo la dama de negro

la claymore la tiene un mercader en el mundo 1-2 cerca de donde conoces a cierto caballero por segunda vez
Tukaram escribió:para mejorar vida o cualquier atributo la dama de negro

la claymore la tiene un mercader en el mundo 1-2 cerca de donde conoces a cierto caballero por segunda vez

Gracias compi,supongo que hasta que no mate al caballero de la torre no puedo acceder a dicho mercader...

Estoy aun en ese boss 🤷🤦
Se supone que con la espada con fuego es mejor pero no me dan ahora ese item la gente...

Ya se que tengo que darle en los tobillos pero le quito de vida una ridiculez y ya no se que mas hacer...
@superheroe3d esta justo antes (a no ser que no lo hayas conocido en el mapa anterior y no se haya trasladado de sitio )

a y no todos los enemigos son vulnerables al fuego de echo diria que ese no lo es

y ya averiguaras el truco del jefe solo no es dificil solo requiere un poco de cabeza [oki]
Tukaram escribió:@superheroe3d esta justo antes (a no ser que no lo hayas conocido en el mapa anterior y no se haya trasladado de sitio )

a y no todos los enemigos son vulnerables al fuego de echo diria que ese no lo es

y ya averiguaras el truco del jefe solo no es dificil solo requiere un poco de cabeza [oki]

Pues no lo he conocido... xdd
Y sobre el boss pues me as dejado mas perdido ahora jajaja,pues nada intentaré darle con la espada sin el fuego... lo del peso tampoco creo que sea importante digo yo... lo tengo al 88.5
En fin voy ahora una vez mas a ver que pasa... pero vamos no lo matare creo yo😅
@superheroe3d pues en el mundo 1-1 hay 2 npc importantes que debes conocer uno te da un catalejo y el otro es ese mercader asi que te toca un poco de backtraking

y creeme el peso no solo es importante si no en el demons una HIJOPUTADA porque TODO pesa incluido los items de mejora o las armas y armaduras o flechas y pociones si te pasas de carga lo vas a pasar muy jodido

y si tu carga es 88,5 no deberias llevar encima mas de la mitad para moverte bien
Tukaram escribió:@superheroe3d pues en el mundo 1-1 hay 2 npc importantes que debes conocer uno te da un catalejo y el otro es ese mercader asi que te toca un poco de backtraking

y creeme el peso no solo es importante si no en el demons una HIJOPUTADA porque TODO pesa incluido los items de mejora o las armas y armaduras o flechas y pociones si te pasas de carga lo vas a pasar muy jodido

y si tu carga es 88,5 no deberias llevar encima mas de la mitad para moverte bien

Entonces esas dos cosas es muy importante para retroceder en este momento? O mejor insistir con el boss y luego ir para atras?
Y sobre la carga,me dices que vaya sin casi nada encima incluida la armadura?
@superheroe3d hay cosas que si avanzas mucho pueden joderse como quest o encuentros con NPC asi que mejor ir atras y asegurarte de habelo explorado todo antes de avanzar mas

sobre el peso/carga :

Debajo del 25% hasta el 49% : El personaje corre y rueda a velocidad maximna . (fast roll)
Entre 50% y 100%: La velocidad de carrera y el rodar son más lentos, y la recuperación tras la voltereta es más lenta, reduciendo su efectividad. (mid roll)
Por encima del 100% : El personaje solo puede caminar; el rodar se convierte en un movimiento muy lento o es imposible, y la cámara se ralentiza (fat roll)

segun que builds es imprescindible el anillo de gran fuerza para aumentar un 50% tu capacidad de carga y rodar bien con armaduras mas gruesas

pero lo MINIMO obligatorio es llevar encima menos del 50% de carga por si acaso
Tukaram escribió:@superheroe3d hay cosas que si avanzas mucho pueden joderse como quest o encuentros con NPC asi que mejor ir atras y asegurarte de habelo explorado todo antes de avanzar mas

sobre el peso/carga :

Debajo del 25% hasta el 49% : El personaje corre y rueda a velocidad maximna . (fast roll)
Entre 50% y 100%: La velocidad de carrera y el rodar son más lentos, y la recuperación tras la voltereta es más lenta, reduciendo su efectividad. (mid roll)
Por encima del 100% : El personaje solo puede caminar; el rodar se convierte en un movimiento muy lento o es imposible, y la cámara se ralentiza (fat roll)

segun que builds es imprescindible el anillo de gran fuerza para aumentar un 50% tu capacidad de carga y rodar bien con armaduras mas gruesas

pero lo MINIMO obligatorio es llevar encima menos del 50% de carga por si acaso

Gracias tio por estos consejos,pues ahora voy a ver el tema este del peso y si eso retrocedo y veo que cosas me he dejado...
El problema es,como puedo saber si tengo luego el 100% del castillo?

Pd:me he quitado cosas pero no lo entiendo porque me sigue poniendo ese 88.5 ??? Mañana me explicas mejor los pasos para ir bajando mi peso actual porque estoy manco 🤦
Lo que hice fue hablar con ese y ir dejando item repetidos pero el peso sigue igual con ese 88.5

Y he retrocedido y hay un soldado con los ojos rojos que no tengo cojones a matarlo para seguir adelante...
el 88.5 sera tu carga maxima deberia salirte la que llevas encima y un % respecto al total

lo principal es haber conocido a los 2 npc matar a falange y conseguir los 2 anillos importantes el de adesion (o como este traducido aki) y el de fuerza sobretodo para build mas tanque al menos hasta que tengas estamina suficiente para quitartelo

y para aumentar tu peso tocara subir niveles correspondientes

lo otro no lo vas a saber jamas no hay un medidor de % completado (aparte hay cosas que solo se pueden hacer en tendencia pura blanca o negra por lo que como ya te dije no podras ver y conseguir todo en una sola partida)
superheroe3d escribió:Gracias tio por estos consejos,pues ahora voy a ver el tema este del peso y si eso retrocedo y veo que cosas me he dejado...
El problema es,como puedo saber si tengo luego el 100% del castillo?

Pd:me he quitado cosas pero no lo entiendo porque me sigue poniendo ese 88.5 ??? Mañana me explicas mejor los pasos para ir bajando mi peso actual porque estoy manco 🤦
Lo que hice fue hablar con ese y ir dejando item repetidos pero el peso sigue igual con ese 88.5

Y he retrocedido y hay un soldado con los ojos rojos que no tengo cojones a matarlo para seguir adelante...

En este juego no hay forma de saber qué % llevas completado.
Solo fijate en los enemigos grandes que no has podido matar como el caballero de los ojos rojos y dragones del primer mundo para matarlos mas adelante, o alguna quest de un NPC que podrás completar si haces la siguiente parte de ese mundo.

Sobre el peso es de la armadura, armas y talismanes que tengas equipados.
Mi recomendación es que te hagas una armadura mas liviana y si es necesario solo te equipes la del torso y el resto lleves una mas liviana o no lleves.
Yo me solía quitar el casco, ahí no solía llevar nada.

Y por ultimo sobre el leveo:
El tope duro es 99 para todo.
En cuanto a los topes blandos:

Vitalidad tiene dos topes blandos, el primero en 30 y el segundo en 50.
    30vit son 1100 HP (forma de alma). 50 son 1500. 99 son 1900 (+27% sobre 50vit).

[*] Fuerza, Destreza, Magia y Fe, todas tienen 2 topes blandos. El primero es en 30 y el segundo en 50. De 50 a 99 te da como un 11% más de daño en general para cualquier escalado basado en estas estadísticas.

[*] Aguante aumenta la estamina hasta 40 y luego la estamina no aumenta más. La carga de equipo aumenta hasta 99.

[*] Inteligencia aumenta los espacios de hechizos cada pocos niveles hasta 40, lo que te da el máximo de espacios. MP aumenta hasta 99.

[*] Suerte solo afecta el daño de la espada de Sangre Azul que escala bien hasta 25-30 de suerte. El descubrimiento de objetos aumenta hasta 99.

Es decir, yo subiría primero la vida a 30, y luego vas alternando entre Fuerza y Aguante hasta 30 y 40 respectivamente.
    Luego seguiría subiendo vida hasta 50 y luego ya a fuerza.

Si vas con una build magica sería mucho más complejo.
    Tukaram escribió:el 88.5 sera tu carga maxima deberia salirte la que llevas encima y un % respecto al total

lo principal es haber conocido a los 2 npc matar a falange y conseguir los 2 anillos importantes el de adesion (o como este traducido aki) y el de fuerza sobretodo para build mas tanque al menos hasta que tengas estamina suficiente para quitartelo

y para aumentar tu peso tocara subir niveles correspondientes

lo otro no lo vas a saber jamas no hay un medidor de % completado (aparte hay cosas que solo se pueden hacer en tendencia pura blanca o negra por lo que como ya te dije no podras ver y conseguir todo en una sola partida)

Buenas compi,entonces lo que haré esta tarde sera intentar encontrar a esos 2 npc,pero el caso es,que si no recuerdo mal solo me dejé por explorar la parte de ese caballero rojo y no puedo con el.... entonces es mejor ir matando para ir al nexo y dedicarme a mejorar la vitalidad y todo eso antes que nada no? Y anillos tengo 2,uno que me permite tener mas vida cuando estoy muerto,y el otro es como rojo y pone algo de heridas... @adrii93 pero el compi me comenta que retroceda,entonces das por echó que no podré matar a ese caballero de ojos rojos?

Y sobre la armadura,no me baja el peso porque tengo que ir prácticamente sin nada en el cuerpo,y ya asi al fin veo esa bajada del 88.5 cierto? En la tarde mirare todo a ver si me aclaro de una maldita vez...

Es el segundo juego soulslike que me empiezo,solo jugué hace 4 años al bloodborne y ni me lo termine,y al principio en este me pasaba lo mismo y no avanzaba hasta dias después... y ni me acuerdo nada de el.
    @superheroe3d

ese caballero de ojos rojos da igual si lo matas o no (tarde o temprano te tocara hacerlo) pero al descansar volvera a aparecer porque no es un jefe

y si no has encontrado a esos 2 npc (recordemos uno te da un catalejo) y el otro te vende cosas claramente te faltan zonas por explorar

lo de subir de nivel pues dependera de tu build pero vamos mejorar la vida maxima es fundamental sea cual sea la idem

sobre los anillos si no eres mas especifico con el otro pues nose que decirte el de vinculo es obligatorio en la primera run porque pasaras el 99,99% en modo alma si quieres hacer las cosas bien

lo del peso el video aunque en ingles juraria que se explica bien
    Tukaram escribió:@superheroe3d

ese caballero de ojos rojos da igual si lo matas o no (tarde o temprano te tocara hacerlo) pero al descansar volvera a aparecer porque no es un jefe

y si no has encontrado a esos 2 npc (recordemos uno te da un catalejo) y el otro te vende cosas claramente te faltan zonas por explorar

lo de subir de nivel pues dependera de tu build pero vamos mejorar la vida maxima es fundamental sea cual sea la idem

sobre los anillos si no eres mas especifico con el otro pues nose que decirte el de vinculo es obligatorio en la primera run porque pasaras el 99,99% en modo alma si quieres hacer las cosas bien

lo del peso el video aunque en ingles juraria que se explica bien

Voy a intentar una vez mas matar al boss... esp fue antes xdd pero esta vez al menos le quite una parte de vida y de la armadura llevo solo el casco,es que no se donde ir por el castillo porque lo único que se me ocurre es ese lugar donde ese con ojos rojos...

Y el otro anillo que tengo es resistencia a los cortes
    pues lo dicho claramente te falta alguna zona por explorar si no has conocido a esos 2 npc

a ese anillo es bastante mierda (no sirve para lo que crees) si tienes otro cambialo mejor Xd
    Tukaram escribió:pues lo dicho claramente te falta alguna zona por explorar si no has conocido a esos 2 npc

a ese anillo es bastante mierda (no sirve para lo que crees) si tienes otro cambialo mejor Xd

Muy buenas compi,te pongo al dia xdd

Lo que esta claro de estos juegos es que son muy jodidos pero en realidad no lo son... mi fallo es que no farmeaba lo suficiente xdd
    He dejado el personaje con 16 de vida y como 15 de resistencia,y llevo solo el casco con solo 16 de peso..

Esta tarde yo creo que estoy preparado para reventar como sea al caballero de la torre xdd o al menos eso espero 🙏

Ya coji esos 2 anillos 💍
    Uno del ladrón para que no te detecten y el otro es donde están los dragones que es para tener menos peso! Que no me dijiste el lugar jjjj
    Por lo tanto llevo equipado el de tener la vida al 3/4 estando muerto y el del peso,ya te dire si en la tarde noche consigo al fin vencer a ese boss...

Pd: pero sigo sin conocer a esos 2 npc 🤷

Saludos!
    Pues mira que son faciles de encontrar eh Xd

el mercader puedo entender que quiza por script se haya trasladado a los tuneles del 1-2 pero el otro teoricamente si no lo conoces y te da el catalejo no avanza (a no ser que el juego se chine y considere que has pasao de ayudarle y se lo hayan cargado jodiendo toda la quest XD )

lo unico que se me ocurre es que mires un video de YT con los npc del 1-1 total tampoco te haran spoiler al haberte acabado el mapa

sobre el peso igual vas demasiado ligero para alguien tan novato no se si los enemigos te han dropeado equipo pero igual puedes ponerte nose unos pantalones o algo que pesen poco sumado a unos brazales de cuero o algo y tengas mejor armadura que solo con el casco me suena que el mercader vendia una armadura de cuero pero igual me equivoco aunque si no te aparece te da igual Xd

de echo si vas con el anillo de fuerza asi a ojo diria que sin perder velocidad puedes cargar con unos 35 kg
    Tukaram escribió:Pues mira que son faciles de encontrar eh Xd

el mercader puedo entender que quiza por script se haya trasladado a los tuneles del 1-2 pero el otro teoricamente si no lo conoces y te da el catalejo no avanza (a no ser que el juego se chine y considere que has pasao de ayudarle y se lo hayan cargado jodiendo toda la quest XD )

lo unico que se me ocurre es que mires un video de YT con los npc del 1-1 total tampoco te haran spoiler al haberte acabado el mapa

sobre el peso igual vas demasiado ligero para alguien tan novato no se si los enemigos te han dropeado equipo pero igual puedes ponerte nose unos pantalones o algo que pesen poco sumado a unos brazales de cuero o algo y tengas mejor armadura que solo con el casco me suena que el mercader vendia una armadura de cuero pero igual me equivoco aunque si no te aparece te da igual Xd

de echo si vas con el anillo de fuerza asi a ojo diria que sin perder velocidad puedes cargar con unos 35 kg

Pues tio ya esta muerto el caballero de la torre,te acuerdas que te comente lo del fuego?pues tenia razon y le quitaba mas vida rápidamente.

Luego si eso busco ese video donde salga el catalejo,o si eso me lo pones con spoiler xdd,pero es muy importante tenerlo?

Ahora me puse todo de la armadura menos los brazos y estoy por debajo de 50 de peso.

Cuando derrote al boss,pues no puedo pasar por la niebla ya que tengo que matar a otro boss,y me he ido al mundo 2 donde las excavaciones.
    El catalejo per se no es importante la quest asociada con el personaje que te lo da si de echo es la mas importante y principal del juego Xd (de echo si tienes el anillo del ladron DEBERIAS haberlo conocido si o si [carcajad] )

si no quieres sopilers de algo que deberas averiguar jugando su quest no veas mas del minuto 6

en realidad no vale con matar a un boss para romper esa niebla tienes que matar al jefe final de uno de los otros mundos

y personalmente yo recomendaria que ahora acabaras los mundos en orden para tener mas coherencia el 2 entero luego el 3 luego el 4 y luego el 5 y por ultimo volver al 1 y hacer el resto que falta que seria el 1-3 y el 1-4 (donde esta el jefe final del juego)

algunos recomientan ir fase por fase pero a mi me parece bastante coñazo no parar de cambiar de mundo aparte el mundo 3 creo que se disfruta muchisimo mejor hacerselo entero sin cortes por como lo representan

y luego si no tienes la claymore es mas coñazo pero con un arco y unas 300 flechas por si acaso puedes cargarte al dragon rojo

a y mira que BB es mi souls favorito de FS (y casi diria del genero ai ai esta empatao con el pinocho) pero una vez te termines este si quieres mas del genero (cosa normal) yo te recomendaria hacerte con la trilogia DS y empezar por el 1 veras que muchas mecanicas ideas situaciones etc del idem nacieron en el demons
    Tukaram escribió:El catalejo per se no es importante la quest asociada con el personaje que te lo da si de echo es la mas importante y principal del juego Xd (de echo si tienes el anillo del ladron DEBERIAS haberlo conocido si o si [carcajad] )

si no quieres sopilers de algo que deberas averiguar jugando su quest no veas mas del minuto 6

en realidad no vale con matar a un boss para romper esa niebla tienes que matar al jefe final de uno de los otros mundos

y personalmente yo recomendaria que ahora acabaras los mundos en orden para tener mas coherencia el 2 entero luego el 3 luego el 4 y luego el 5 y por ultimo volver al 1 y hacer el resto que falta que seria el 1-3 y el 1-4 (donde esta el jefe final del juego)

algunos recomientan ir fase por fase pero a mi me parece bastante coñazo no parar de cambiar de mundo aparte el mundo 3 creo que se disfruta muchisimo mejor hacerselo entero sin cortes por como lo representan

y luego si no tienes la claymore es mas coñazo pero con un arco y unas 300 flechas por si acaso puedes cargarte al dragon rojo

a y mira que BB es mi souls favorito de FS (y casi diria del genero ai ai esta empatao con el pinocho) pero una vez te termines este si quieres mas del genero (cosa normal) yo te recomendaria hacerte con la trilogia DS y empezar por el 1 veras que muchas mecanicas ideas situaciones etc del idem nacieron en el demons

Pues tio te aseguro que he cogido ese anillo de ladrón y ese personaje no aparece en mi juego... te lo puedes creer? Luego si quieres te puedo echar una foto y esta esa tio desaparecido... es que tiene el juego bugs por un tubo o que?

Y si tio,estoy haciendo justo eso que te mola,de ir por orden mundo por mundo,anoche avance en las excavaciones y termine muerto por los lagartos de fuego🤦

Veo que en esta ocasión sera una araña,me pone por los carteles del suelo que no se le puede hacer embestidas? Pero podré matarlo con la espada verdad?

Justamente jugando ahora a este pues me dio interés por el DS,de echó el 1 estaba en oferta a 11.99€ y sobretodo la trilogía por solo 23€
    Aun que anteriormente me vi videos y gráficamente se nota un bajón respecto al demon's jeje

Pues ya me diras como hablo con ese personaje porque en mi juego no le da la gana de salir 🤣
    @superheroe3d pues eso no lo se si tendra bugs o no(no se cuantos parches habran sacado para el juego ) lo unico que te puedo decir que si no esta ai 1 o esta muerto o 2 esta en la segunda zona del juego y se ha trasladado solo porque patatas y si tampoco esta ai ya lo puedes dar por muerto

se que hay cosas que funcionaban mal en el de ps3 y que en el de ps5 funcionan igual de mal porque en eso no han arreglado absolutamente nada XD asi que si me lo creo

morir vas a morir mucho asi que de eso no te preocupes es lo normal en el juego/genero

yo me he pasado el demons 4 veces entero 3 de ellas a mele asi que si todos los jefes y enemigos se pueden matar cuerpo a cuerpo

y sobre el npc si no esta en la zona 1 ni el la 2 toca joderse darlo por muerto y dar por olvidada la quest hasta una partida nueva

sobre el DS joder la trilogia a 23 euros es un regalo y lo de los graficos miralo mas bien al reves DS es una amplia mejora respecto al demons original

aunque el verdadero valor de estos juegos sobretodo los de FS es su nivel artistico muy por encima del grafico
    Tukaram escribió:@superheroe3d pues eso no lo se si tendra bugs o no(no se cuantos parches habran sacado para el juego ) lo unico que te puedo decir que si no esta ai 1 o esta muerto o 2 esta en la segunda zona del juego y se ha trasladado solo porque patatas y si tampoco esta ai ya lo puedes dar por muerto

se que hay cosas que funcionaban mal en el de ps3 y que en el de ps5 funcionan igual de mal porque en eso no han arreglado absolutamente nada XD asi que si me lo creo

morir vas a morir mucho asi que de eso no te preocupes es lo normal en el juego/genero

yo me he pasado el demons 4 veces entero 3 de ellas a mele asi que si todos los jefes y enemigos se pueden matar cuerpo a cuerpo

y sobre el npc si no esta en la zona 1 ni el la 2 toca joderse darlo por muerto y dar por olvidada la quest hasta una partida nueva

sobre el DS joder la trilogia a 23 euros es un regalo y lo de los graficos miralo mas bien al reves DS es una amplia mejora respecto al demons original

aunque el verdadero valor de estos juegos sobretodo los de FS es su nivel artistico muy por encima del grafico

Pues estaba a 23 el otro dia con el dia sin iva del mediamarkt,se lo avisé a un colega para que se lo pillase y yo como estoy centrado con este pues no me precipite... pero igual en el friday se deja ver de nuevo asi.

A ver,no te he dicho un detalle de ese npc,cuando me llegue por primera vez alli pues habían enemigos a los que mate y también me salio este personaje,(juraria que era este o casi el mismo y con su escudo y tal) y yo me lo mate xddd,o sea esta es la razón de que no salga ahora? Pero entonces la he cagado con no tener ese item? Para que sirve?que no te pregunte
    @superheroe3d ACABARAMOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que te lo has cargado tu [carcajad] [carcajad] [facepalm]

y si la has cagado pero no por el catalejo si no por una llave que te da despues al acabar su quest que da acceso a cositas chupis

por lo que te tocara aguantarte hasta NG+ o otra run para hacer la quest (ya tienes excusa para rejugarlo)

Y si acabas de aprender una MAXIMA de los souls si matas un npc esta muerto matao pa siempre del to al menos no te has cargado a un herrero o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es mas si en los tuneles del 1-2 no esta el tio que vende la claymore me da que tambien le has dado matarile [carcajad] [carcajad]

si es que no se puede ir matando a lo loco que luego pasan cosas [carcajad]
    Tukaram escribió:@superheroe3d ACABARAMOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que te lo has cargado tu [carcajad] [carcajad] [facepalm]

y si la has cagado pero no por el catalejo si no por una llave que te da despues al acabar su quest que da acceso a cositas chupis

por lo que te tocara aguantarte hasta NG+ o otra run para hacer la quest (ya tienes excusa para rejugarlo)

Y si acabas de aprender una MAXIMA de los souls si matas un npc esta muerto matao pa siempre del to al menos no te has cargado a un herrero o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es mas si en los tuneles del 1-2 no esta el tio que vende la claymore me da que tambien le has dado matarile [carcajad] [carcajad]

si es que no se puede ir matando a lo loco que luego pasan cosas [carcajad]

A ver,si me salía gente alli y aparte vi a un tio con un escudo que también pretendia atacarme... pues me lo cargue xdd como iba a saber yo que era un npc 😅
    Y sobre el otro pues ni idea... también estará líquidao [carcajad]

Esta noche me enfrenté por primera vez a la araña y casi me la cargo a la primera,un maldito toke le faltaba y justo me quede sin flechas,porque preferi hacerlo asi y no ir cuerpo a cuerpo,y justo cuando fui a por ella para darle un único espadazo,pues me mato porque de los nervios fui con el arco y no cambié el arma 🤣

Ya mejor mañana seguiré,que me toca farmear para conseguir de nuevo flechas y vida 😓
    pretendia ? [+risas] [+risas] pobre Ostrava [+risas]

lo dicho suerte has tenido que no te has cargado a alguien mas importante porque ya podias dar por tirada a la basura la partida XD

el mejor lugare para farmear vida es la hoguera del 1-2 vas alli te das media vuelta y tienes a un ojos azules de espaldas lo matas y con un drop de casi el 100% te suelta item de curacion
    Tukaram escribió:pretendia ? [+risas] [+risas] pobre Ostrava [+risas]

lo dicho suerte has tenido que no te has cargado a alguien mas importante porque ya podias dar por tirada a la basura la partida XD

el mejor lugare para farmear vida es la hoguera del 1-2 vas alli te das media vuelta y tienes a un ojos azules de espaldas lo matas y con un drop de casi el 100% te suelta item de curacion

Me pillas ahora mismo despistado de ese lugar que comentas,o sera que no he visto ese lugar? A mi solo me suena una pequeña lumbre donde me cargue a ese ostrava 😅

Esta tarde jugaré a ver si consigo almas para flechas sobretodo y ya te contaré a la noche si consigo liquidar a esa araña 🕷 😀

Y ese tio de los ojos rojos,como tengo que ir de preparado?que ese lugar lo tengo aun pendiente,pero claro al igual que los dragones xddd tengo la espada en 6+ creo
    11915 respuestas
    1235, 236, 237, 238, 239