[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@sexto Que buena, pues ya estaría, niveles como tal en el juego te faltan dos y medio digamos. Y bueno también te cargaste al Rey de la tormenta, y por lo que veo a magias, que es de la manera complicada, porque ese jefe tiene un gimmick para matarlo, que es irte al final donde están las lapidas y coger una espada que está en el suelo clavada, pues bien, solo en la arena del jefe esa espada tiene un poder especial que sirve para matar a dicho jefe, todavía puedes cogerla y probar lo que hace por si te da curiosidad, aunque ya no está el jefe claro.
@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

A ver si esta tarde me da tiempo al menos de abrir el atajo de 5-2 y aunque sea enfrentarme alguna vez al boss (y ya si lo mato pues mejor).
sexto escribió:@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

A ver si esta tarde me da tiempo al menos de abrir el atajo de 5-2 y aunque sea enfrentarme alguna vez al boss (y ya si lo mato pues mejor).

Pues si puedes antes de intentar la zona 5-2 prueba la espada en la zona del jefe Rey de la tormenta, te va dar hasta pena no haber matado el jefe así xdd.
Plate escribió:
sexto escribió:@Plate Pues la espada la he cogido, pero no he llegado a usarla, pensaba que era una espada más y ya está xD.

Pues si puedes antes de intentar la zona 5-2 prueba la espada en la zona del jefe Rey de la tormenta, te va dar hasta pena no haber matado el jefe así xdd.

Pues ya tarde, pero para otro momento xD.

Ya me he pasado todo el 5, no me ha resultado especialmente complicado.
Luego ya he entrado de nuevo al castillo y ya he abierto el atajo.
Luego me han matado unos soldados en un despiste y ya lo he dejado.
Mañana no creo que le pueda dar, y pasado tampoco porque me voy a ver Superman, así que a ver si el finde ya lo finiquito.

EDITO: nada, ya me lo he terminado.
La verdad es que el juego me ha gustado mucho, pero el final me ha decepcionado bastante.
Desde que conseguí pasar la parte esa en la que me atasqué, el resto ha sido muy fácil, apenas he muerto unas pocas veces.
Pero bueno, aún así, juegazo, que en un futuro me volveré a pasar con una build física.

En nada nos veremos en el hilo de Demon’s Souls Remastered xD. Aunque éste lo voy a jugar en PC.
@sexto Pues enhorabuena por pasarte tú primer soul, como ves, aunque es difícil, no es una dificultad imposible ni nada de lo que mucha gente ha dicho, lo que pasa es que son juegos que no te tratan como fueras retrasado. Y bueno si en un futuro te haces una build física vas a flipar en como cambia el juego y la manera de enfrentar a los jefes, aunque eso sí, tendrás ya mucha más experiencia obvio. Si juegas a Dark souls remastered, que haces bien porque es el orden lógico, vas a notar mucho peores gráficos por obvias razones, pero gracias a que está saga el apartado artístico es tan bueno, lo de los gráficos, queda en un segundo plano y te acabas olvidando. En lo demás el combate es muy parecido a Demons souls, aunque los combates contra los jefes sufren una mejora muy notoria, la diferencia más notoria es sin duda la estructura del mundo que pasa de ser como los cuadros del super Mario a una especie de mundo semi abierto con toques metroidvania pero sin habilidades. Ya pasaré por hilo en pc para ver que tal vas
@Plate Gracias.

De momento ya lo tengo instalado, esta tarde miraré si le instaldo algún mod de gráficos (o no) y a lo mejor le doy un poco, pero esta tarde he quedado, así que me dará tiempo a crearme el personaje y poco más, pero bueno.

En este caso sí que me haré una build física.
Supongo que un guerrero con escudo y espada (o el arma que sea, ya iré viendo) y a tirar para alante, aunque tendré que ver bien cómo va el tema del peso y las armaduras y tal, porque yo con los parrys soy tan manco que aparco en discapacitados, así que esa parte la tendré que controlar bien.

No quiero poner más offtopic aquí, así que seguiré en el hilo del juego correspondiente, pero de momento está archivado y lo he reportado para que lo reabran.
11855 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238