lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?
Nirio escribió:lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?
Para empezar el mejor es este Demons Souls, porque es el mas lineal y mas simple, En Elden Ring te vas a perder.
Yo te recomiendo empezar por Demons Souls, aprendes como es el combate, como se hacen las build, cuales son las mejores armas, como se hacen las quest y ya estas mejor preparado para no destrozarte Elden Ring con guias entero.
lasc-corvis escribió:Nirio escribió:lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?
Para empezar el mejor es este Demons Souls, porque es el mas lineal y mas simple, En Elden Ring te vas a perder.
Yo te recomiendo empezar por Demons Souls, aprendes como es el combate, como se hacen las build, cuales son las mejores armas, como se hacen las quest y ya estas mejor preparado para no destrozarte Elden Ring con guias entero.
OK, entonces digamos q este es más "accesible" para empezar con este tipo de juego! Gracias por el consejo
aboreal escribió:Buenas compañeros, estoy teniendo problema con el hechizo para "encantar armas". Estoy jugando con clase bárbaro, he comprado el hechizo al aprendiz de Freke, pero NO puedo usarlo. Tengo de atributo en Inteligencia (7) y en magia (11). En el juego NO me indica nada que me haga falta subir uno de estos atributos, pero es que me es imposible asignar la magia. Tengo una varita en el brazo izquierdo, una espada en el derecho, pero es que no puedo usar el hechizo... algo me estoy perdiendo? quizá es que tenga poco atributos de inteligencia (7)?
Saludos.-

molondongo escribió:Es muy injugable la versión pelada sin actualizaciones? No quiero liarla y bajarme un firm. Gracias
Tearshock escribió:Es el más fácil en la primera vuelta, sí, luego en los NG+ se les fue la pinza y la dificultad pega un subidón bastante jodido.
Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.
.FiNaL_FaN escribió:Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.
Al último que jugué fue Elden Ring, debo estar un poco desentrenado jaja. Ahora estoy por la prisión, esos enemigos que van con los tentáculos en la cara como no les pilles por la espalda te pueden hacer algún destrozo que otro.
Una vez que te matan, ¿hay alguna forma de recuperar todo el fragmento de la barra de vida sin usar ningún objeto?
FiNaL_FaN escribió:Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.
Al último que jugué fue Elden Ring, debo estar un poco desentrenado jaja. Ahora estoy por la prisión, esos enemigos que van con los tentáculos en la cara como no les pilles por la espalda te pueden hacer algún destrozo que otro.
Una vez que te matan, ¿hay alguna forma de recuperar todo el fragmento de la barra de vida sin usar ningún objeto?
Plate escribió:@FiNaL_FaN La urnas no influyen en nada, son simple decoración como puede ser los barriles y los demás objetos de atrezo de cada nivel. Lo que te ha pasado a ti es que te has liado con secciones del nivel que son bastante parecidas pero en diferentes plantas, y te puede dar la sensación de que ha cambiado algo, pero no es así.
Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.
FiNaL_FaN escribió:Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.
Una pequeña percepción del juego, ¿no os parece que las hogueras están un pelín lejos de los bosses? Por ejemplo, en el que pongo arriba, el camino te lleva 2-3 minutos tranquilamente cada vez que te derrota, juraría que en otros Souls o Elden Ring las hogueras estaban bastante más cerca de los bosses.
TobiOneQuenoVi escribió:FiNaL_FaN escribió:Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.
Una pequeña percepción del juego, ¿no os parece que las hogueras están un pelín lejos de los bosses? Por ejemplo, en el que pongo arriba, el camino te lleva 2-3 minutos tranquilamente cada vez que te derrota, juraría que en otros Souls o Elden Ring las hogueras estaban bastante más cerca de los bosses.
Aquí digamos que no hay hogueras. Punto de inicio - liberar atajos - jefe. Luego al derrotar al jefe se convierte en el punto de inicio y repetir esquema. En las siguientes entregas se metieron más hogueras entre medias.
Tukaram escribió:yonat escribió:Buenas compañeros,
Una preguntilla, en el mundo 4 (o 3 creo que era) nada más empezar tengo enfrente un invasor rojo que pega la de cristo. Aparte de eso, al lado de los esqueletos me aparecen ahora esqueletos rojos mas tochos, alguno podría echarme un cable y decirme por qué?
He estado mirando por internet y ponen que es por algo llamado "Black Tendency", pero no me ha quedado muy claro si puedo restaurar el mapa y volver al estado original.
El npc que me aparece justamente enfrente de la hoguera, si me toca me quita casi el 100% de la vida....
P.D: QUE JUEGAZO!
Eso es el mundo 4 y si te pasa eso es porque la has pifiado dejandote matar muchas veces en los mapas como humano haciendo que baje la tendencia haciendo el juego todavia mucho mas dificil (lo peor que puede hacer un novato)
y no sera porque no hemos dicho veces que despues de volverte humano si es tu primera vez hay que suicidarse en el nexo para que no pasen cosas asi (de echo lo mas probable es que tengas tendencia negra en todos los mundos )
y si se puede "restaurar "
1 opcion es matando a todos los jefes de ese mundo sin volver a morir mas siendo humano pero si estas al inicio del mapa lo veo MUY dificil
y otra es cargandose al demonio primigenio que resetea la tendencia a neurtral pero esto tambien tiene pegas
1º solo sale UNA VEZ asi que si vuelves a cagarla tas jodido y 2º el del mundo 4 esta despues de cargarte al primer jefe por la segunda zona asi que llegar a el sera toda una odisea para ti
Me pasa exactamente lo mismo, maté al boss anterior en forma humana (3-1) y morí en el 4-1 con un esqueleto rojo y ahora me sale ese tipo que es imposible. He conseguido llegar al punto que empieza a curarse (tras unos 15 backstabs) pero es que me oneshotea con todo, ni con un escudo 100% que encontré, me baja el aguante a la mínima que me descuide. ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tukaram escribió:Jo ni me acordaba de este post![]()
@llAsturianoll lo que re recomiendo que a partir de ahora cada vez que mates a un jefe te suicides en el nexo asi no jodes la tendencia que es una mecanica interesante pero 1 esta implementada como el culo y 2 explicada aun peor
A ver si no me dan mucha guerra los esqueletos rojos estos y la subo ya a blanco
Tukaram escribió:@llAsturianoll bueno yo diria que la tienes en neutral pero sigue siendo mejor que negra
Tukaram escribió:pues si vas por el principio del mundo 3 aun te queda un buen cacho sobretodo si has seguido el orden mas recomendado (dejar el 1-3 y 1-4 para el final )
) Tukaram escribió:bueno aun no has pisado la torre de latria o el mundo 5
eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias
eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias
El resto de la saga tiene atajos que llegado a cierto punto no tienes que volver a empezar la zona de cero si mueres, en Demons eso no pasa y siempre que mueras vuelta al inicio, si no estás acostumbrado al estilo de juego se te puede hacer muy cuesta arriba eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias
ReinaValkiria93 escribió:Demons es el más complicado para empezar con este estilo de juego.
Elden ring es mucho más asequible, tienes mil caminos diferentes por elegir y si te atragantas con alguna zona o jefe cambias de rumbo y vuelves cuando seas más fuerte.
En Demos los jefes son más fáciles si, pero las zonas son muchísimo más difíciles y sin atajos ni nada, a peloEl resto de la saga tiene atajos que llegado a cierto punto no tienes que volver a empezar la zona de cero si mueres, en Demons eso no pasa y siempre que mueras vuelta al inicio, si no estás acostumbrado al estilo de juego se te puede hacer muy cuesta arriba
Todo es acostumbrarse, pero si tengo que recomendar alguno para empezar, recomiendo empezar por Elden ring y si os gusta el rollo seguir con el resto de souls-like que todos son una joya
Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.
Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.