[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?
Buenas compañeros, estoy teniendo problema con el hechizo para "encantar armas". Estoy jugando con clase bárbaro, he comprado el hechizo al aprendiz de Freke, pero NO puedo usarlo. Tengo de atributo en Inteligencia (7) y en magia (11). En el juego NO me indica nada que me haga falta subir uno de estos atributos, pero es que me es imposible asignar la magia. Tengo una varita en el brazo izquierdo, una espada en el derecho, pero es que no puedo usar el hechizo... algo me estoy perdiendo? quizá es que tenga poco atributos de inteligencia (7)?

Saludos.-
lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?


Para empezar el mejor es este Demons Souls, porque es el mas lineal y mas simple, En Elden Ring te vas a perder.
Yo te recomiendo empezar por Demons Souls, aprendes como es el combate, como se hacen las build, cuales son las mejores armas, como se hacen las quest y ya estas mejor preparado para no destrozarte Elden Ring con guias entero.
Nirio escribió:
lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?


Para empezar el mejor es este Demons Souls, porque es el mas lineal y mas simple, En Elden Ring te vas a perder.
Yo te recomiendo empezar por Demons Souls, aprendes como es el combate, como se hacen las build, cuales son las mejores armas, como se hacen las quest y ya estas mejor preparado para no destrozarte Elden Ring con guias entero.

OK, entonces digamos q este es más "accesible" para empezar con este tipo de juego! Gracias por el consejo
lasc-corvis escribió:
Nirio escribió:
lasc-corvis escribió:Buenas, nunca he jugado a ningún juego de este estilo pero me llaman la atención y quería probar alguno, supongo q elden ring sera el mejor no? La cuestión es q me gustaría saber cuál valdría más la pena por la historia o argumento, ya se q no son su fuerte pero es algo q valoro bastante q al menos tenga un argumento decente y decir "tengo q hacer esto porq sino pasa esto o esto....." no ir a matar así por si, cual aconsejarais los q habéis jugado a varios de este estilo?


Para empezar el mejor es este Demons Souls, porque es el mas lineal y mas simple, En Elden Ring te vas a perder.
Yo te recomiendo empezar por Demons Souls, aprendes como es el combate, como se hacen las build, cuales son las mejores armas, como se hacen las quest y ya estas mejor preparado para no destrozarte Elden Ring con guias entero.

OK, entonces digamos q este es más "accesible" para empezar con este tipo de juego! Gracias por el consejo


Yo empezaría por Demos Souls o por Bloodborne, creo que son las dos puertas de entrada a los souls mas accesibles
aboreal escribió:Buenas compañeros, estoy teniendo problema con el hechizo para "encantar armas". Estoy jugando con clase bárbaro, he comprado el hechizo al aprendiz de Freke, pero NO puedo usarlo. Tengo de atributo en Inteligencia (7) y en magia (11). En el juego NO me indica nada que me haga falta subir uno de estos atributos, pero es que me es imposible asignar la magia. Tengo una varita en el brazo izquierdo, una espada en el derecho, pero es que no puedo usar el hechizo... algo me estoy perdiendo? quizá es que tenga poco atributos de inteligencia (7)?

Saludos.-


Si te fijas en el panel de la derecha pone que se lanza con un catalizador, lo mismo estás usando un talismán
Imagen

Si lo que te falta es equiparte la magia se hace desde el npc que se la compraste.

Si no te deja equiparte la magia es porque no tienes huecos libres, quita otra magia ó aumenta los huecos subiendo inteligencia, así puedes equiparte más magias. Para los milagros es subiendo fe.
Al ser un Barbaro, puedes que tengas 0 ó 1 hueco para magias, eso no lo se míralo en tus estadísticas.

En la descripción del objeto lo explica.
Imagen
No sé si es que me he dopado bastante pero me está pareciendo muy fácil ahora el juego, acabo de empezar la tercera archipiedra, la torre esa, antes ya me he pasado las dos primeras archipiedras, el Castillo y la Mina con todos los bosses .

Estoy con Set de Armadura Sotobosque al completo, Escudo Sotobosque, Espada del Demonio, y Arco Corto Compuesto de Calidad +5, y luego de nivel personaje Nivel 60, y hechizo suelo usar el de que te sube defensa y encantar arma, aunque este ultimo hechizo no me funciona con la Espada del Demonio no se por qué todavia, en la espada larga +7 que tenia antes si me dejaba encantarla

De stats pues me he puesto de todo un poco repartido, Fuerza 30, Vitalidad 27, Destreza 23 y Resistencia 22, los demas stats muy bajo.

Voy todo el rato en forma humana y la tendencia de mundo y personaje es Neutral o Blanco , y sin matar a ningun NPC, luego en el Castillo tengo tendencia blanco puro pero no sé exactamente para que sirve tenerlo asi la verdad, no te explican casi nada de la tendencia en el menu

Por cierto las ballestas pesadas no se pueden apuntar con precision como los arcos?
Es muy injugable la versión pelada sin actualizaciones? No quiero liarla y bajarme un firm. Gracias
molondongo escribió:Es muy injugable la versión pelada sin actualizaciones? No quiero liarla y bajarme un firm. Gracias

Esta perfecta segun salio,nada importante que te pueda joder partidas ni bugs y nada raro

Apenas tuvo parches este juego
alguien me ayuda con conseguirnla tendencia blanco puro.
¿Alguien puede confirmar si para sacarse el platino es necesario el online? He visto algún trofeo de invadir algún mundo y demás y creo que sí es necesario.

Por cierto, juegazo, tanto gráficamente como jugablemente la verdad. Me encantan los souls like y este le estoy disfrutando mucho, aunque le veo dificilillo para empezar a jugarle, cuesta arrancar, como el Dark Souls 2, acabo de terminar el segundo boss la araña acorazada y no son demasiado complicados, lo que si me parece más complicado es avanzar por los escenarios, da la sensación de que hay mucha distancia entre hogueras, en Elden Ring cada 2 pasos tenías una jeje.
@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.
Es el más fácil en la primera vuelta, sí, luego en los NG+ se les fue la pinza y la dificultad pega un subidón bastante jodido.
Tearshock escribió:Es el más fácil en la primera vuelta, sí, luego en los NG+ se les fue la pinza y la dificultad pega un subidón bastante jodido.

Si te sabes el juego ya te digo yo que no.

Demons souls tiene cosas extremadamente rotas con las que es muy fácil romper el juego a nada que te lo sepas un poco, como las magias por ejemplo o las armas benditas que, si lo combinas con algunos objetos, tienes una regeneración de vida bastante tocha.
Yo estoy con el God of War Ragnarok, en cuanto lo acabe, me pillaré este Demon's souls porque me hace gracia jugar a un juego de From y tiene esa cosa de ser el primero que hicieron (o de los primeros) y que el Remake está muy bien hecho.
Sé que no será tan fácil como GoW, pero bueno... ya sé (o imagino) donde me meto :)
La verdad que le tengo ganas por vuestros comentarios y videos que he visto.
Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.


Al último que jugué fue Elden Ring, debo estar un poco desentrenado jaja. Ahora estoy por la prisión, esos enemigos que van con los tentáculos en la cara como no les pilles por la espalda te pueden hacer algún destrozo que otro :cool:.

Una vez que te matan, ¿hay alguna forma de recuperar todo el fragmento de la barra de vida sin usar ningún objeto?
FiNaL_FaN escribió:
Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.


Al último que jugué fue Elden Ring, debo estar un poco desentrenado jaja. Ahora estoy por la prisión, esos enemigos que van con los tentáculos en la cara como no les pilles por la espalda te pueden hacer algún destrozo que otro :cool:.

Una vez que te matan, ¿hay alguna forma de recuperar todo el fragmento de la barra de vida sin usar ningún objeto?


No, pero hay un anillo que hace que en vez de perder media barra, solo pierdas el 25%
FiNaL_FaN escribió:
Plate escribió:@FiNaL_FaN Si necesitas online para el platino. Y en cuanto a la dificultad, es el mas fácil de los de FROM con diferencia, el juego tiene tres jefes como mucho.


Al último que jugué fue Elden Ring, debo estar un poco desentrenado jaja. Ahora estoy por la prisión, esos enemigos que van con los tentáculos en la cara como no les pilles por la espalda te pueden hacer algún destrozo que otro :cool:.

Una vez que te matan, ¿hay alguna forma de recuperar todo el fragmento de la barra de vida sin usar ningún objeto?

Como te comenta el compañero @parrotxo el anillo ese es la mejor opcion
Cuando matas a un jefe vuelves a tener la humanidad al completo y la vida llena pero claro,luego no tendrias que morir XD
Vale, ese anillo es el que llevo puesto, no se donde lo he conseguido la verdad, creo que en el primer mundo pero sí lo tengo.

A ver si esta noche avanzo otro poco, una duda sobre el mundo de la prisión, ¿esas especies de urnas que echan un humo verdad si las destruyes cambia la distribución del nivel? Me he percatado que algunas veces hay zonas rotas y caes para abajo y otras veces esa zona está perfecta y puedes pasar, ¿será por romper esas urnas?
@FiNaL_FaN La urnas no influyen en nada, son simple decoración como puede ser los barriles y los demás objetos de atrezo de cada nivel. Lo que te ha pasado a ti es que te has liado con secciones del nivel que son bastante parecidas pero en diferentes plantas, y te puede dar la sensación de que ha cambiado algo, pero no es así.
Plate escribió:@FiNaL_FaN La urnas no influyen en nada, son simple decoración como puede ser los barriles y los demás objetos de atrezo de cada nivel. Lo que te ha pasado a ti es que te has liado con secciones del nivel que son bastante parecidas pero en diferentes plantas, y te puede dar la sensación de que ha cambiado algo, pero no es así.


Creo que me estoy acercando al boss en ese mundo, madre mía lo que me está costando avanzar aquí, pensé que iba a ser más fácil este nivel. Subí atributos de fuerza a 20 para poder empuñar la espada bastarda que para estas alturas tiene buena pinta, la subí a +4 y pega bastante bien.

La movida de jugar mi clase es que tengo que subir casi por igual atributos de fuerza, vitalidad, inteligencia, fe, resistencia y repartir los puntos, porque si por ejemplo no subo la inteligencia, no tengo PM para lanzar milagros.

Es la clase que más me gusta, he jugado así en todos los Souls y me ha ido muy bien. Una vez probé con el mago (Elden Ring) y una catástrofe, no me gustó nada.
@FiNaL_FaN Pues literal ir a magias en este juego es el modo fácil, están absurdamente rotas. Coincido también con lo de ir a melee, a mí en estos juegos me gusta también más que ir a magias, me parece más interesante.

La espada bastarda es bastante decente, tiene un buen daño y stun, además de que no es lenta para el tipo de espada que es, es una buena elección para tu build.
Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.


Una pequeña percepción del juego, ¿no os parece que las hogueras están un pelín lejos de los bosses? Por ejemplo, en el que pongo arriba, el camino te lleva 2-3 minutos tranquilamente cada vez que te derrota, juraría que en otros Souls o Elden Ring las hogueras estaban bastante más cerca de los bosses.
FiNaL_FaN escribió:
Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.


Una pequeña percepción del juego, ¿no os parece que las hogueras están un pelín lejos de los bosses? Por ejemplo, en el que pongo arriba, el camino te lleva 2-3 minutos tranquilamente cada vez que te derrota, juraría que en otros Souls o Elden Ring las hogueras estaban bastante más cerca de los bosses.


Aquí digamos que no hay hogueras. Punto de inicio - liberar atajos - jefe. Luego al derrotar al jefe se convierte en el punto de inicio y repetir esquema. En las siguientes entregas se metieron más hogueras entre medias.
TobiOneQuenoVi escribió:
FiNaL_FaN escribió:
Acabo de derrotar al ídolo de los necíos. Me ha costado unos cuantos intentos, parecía un combate fácil pero al final la cosa se ha torcido un poco y me ha llevado varios intentos.


Una pequeña percepción del juego, ¿no os parece que las hogueras están un pelín lejos de los bosses? Por ejemplo, en el que pongo arriba, el camino te lleva 2-3 minutos tranquilamente cada vez que te derrota, juraría que en otros Souls o Elden Ring las hogueras estaban bastante más cerca de los bosses.


Aquí digamos que no hay hogueras. Punto de inicio - liberar atajos - jefe. Luego al derrotar al jefe se convierte en el punto de inicio y repetir esquema. En las siguientes entregas se metieron más hogueras entre medias.


Sí, además tal cuál. Por ejemplo el trayecto hasta el ídolo de los necios se me ha echo muy pesado la verdad. Seguimos avanzando mañana os cuento haber si he avanzado algo más.

Menos mal que cogí la clase templario con el milagro de curación, porque el tema de las curaciones en el juego está jodido, sólo he conseguido curaciones en el primer nivel...
Tukaram escribió:
yonat escribió:Buenas compañeros,

Una preguntilla, en el mundo 4 (o 3 creo que era) nada más empezar tengo enfrente un invasor rojo que pega la de cristo. Aparte de eso, al lado de los esqueletos me aparecen ahora esqueletos rojos mas tochos, alguno podría echarme un cable y decirme por qué?

He estado mirando por internet y ponen que es por algo llamado "Black Tendency", pero no me ha quedado muy claro si puedo restaurar el mapa y volver al estado original.

El npc que me aparece justamente enfrente de la hoguera, si me toca me quita casi el 100% de la vida....

P.D: QUE JUEGAZO!



Eso es el mundo 4 y si te pasa eso es porque la has pifiado dejandote matar muchas veces en los mapas como humano haciendo que baje la tendencia haciendo el juego todavia mucho mas dificil (lo peor que puede hacer un novato)

y no sera porque no hemos dicho veces que despues de volverte humano si es tu primera vez hay que suicidarse en el nexo para que no pasen cosas asi (de echo lo mas probable es que tengas tendencia negra en todos los mundos )

y si se puede "restaurar "

1 opcion es matando a todos los jefes de ese mundo sin volver a morir mas siendo humano pero si estas al inicio del mapa lo veo MUY dificil

y otra es cargandose al demonio primigenio que resetea la tendencia a neurtral pero esto tambien tiene pegas

1º solo sale UNA VEZ asi que si vuelves a cagarla tas jodido y 2º el del mundo 4 esta despues de cargarte al primer jefe por la segunda zona asi que llegar a el sera toda una odisea para ti


Ojalá haber leído lo de la forma humana antes [qmparto] Me pasa exactamente lo mismo, maté al boss anterior en forma humana (3-1) y morí en el 4-1 con un esqueleto rojo y ahora me sale ese tipo que es imposible. He conseguido llegar al punto que empieza a curarse (tras unos 15 backstabs) pero es que me oneshotea con todo, ni con un escudo 100% que encontré, me baja el aguante a la mínima que me descuide.

Se supone que me he cargado ya este mundo? El esqueleto rojo también me oneshoteo en forma humana, como haya más... [facepalm]

PD: Creo que tengo un save en la nube a las puertas del boss del 3-1... igual debería volver a matarlo (valdría en forma humana y no morir?) y ya suicidarme en el nexo después? No hay otra opción menos engorrosa o más orgánica?

PD2: Encontré este cheese por internet... nunca he usado nada de esto en ningún souls pero en este caso me veo casi obligado para continuar (o levearme del 25 al 50 mínimo, que lo veo absurdo). Se pondría la tendencia en blanco matándolo así? De momento no pillo muy bien lo de esta mecánica.

https://youtu.be/TczUy6UtzcM

EDITO: Volví a cargar esa partida guardada y al menos ahora el Fantasma no sale pero sí los esqueletos rojos... son duros pero de 1 en 1 puedo con ellos. Si mato al Adjudicador me subirá la tendencia blanca o tengo que llegar sí o sí al boss? Otra forma de subirla? Según esta imagen diría que estoy entre -1 y -2...
Jo ni me acordaba de este post XD

@llAsturianoll lo que re recomiendo que a partir de ahora cada vez que mates a un jefe te suicides en el nexo asi no jodes la tendencia que es una mecanica interesante pero 1 esta implementada como el culo y 2 explicada aun peor
Tukaram escribió:Jo ni me acordaba de este post XD

@llAsturianoll lo que re recomiendo que a partir de ahora cada vez que mates a un jefe te suicides en el nexo asi no jodes la tendencia que es una mecanica interesante pero 1 esta implementada como el culo y 2 explicada aun peor


Sí, es lo primero que he hecho tras volver a matar al del 3-1 [+risas] A ver si no me dan mucha guerra los esqueletos rojos estos y la subo ya a blanco

Edito: Pude matar al Adjudicador, solo había un esqueleto rojo de camino, y ya tengo la tendencia blanca, menos mal [+risas]
@llAsturianoll bueno yo diria que la tienes en neutral pero sigue siendo mejor que negra
Tukaram escribió:@llAsturianoll bueno yo diria que la tienes en neutral pero sigue siendo mejor que negra


Seguramente sí, el NPC de Satsuki no me salía pero bueno, solo quiero pasármelo y ya que es del Plus [carcajad]
pues si vas por el principio del mundo 3 aun te queda un buen cacho sobretodo si has seguido el orden mas recomendado (dejar el 1-3 y 1-4 para el final )
Tukaram escribió:pues si vas por el principio del mundo 3 aun te queda un buen cacho sobretodo si has seguido el orden mas recomendado (dejar el 1-3 y 1-4 para el final )


Sí, voy siguiendo ese orden pero ya habiendo pasado esto voy bastante rápido por las zonas, se nota que fue el primero y es más sencillito (quitando la tendencia esta [qmparto])
bueno aun no has pisado la torre de latria o el mundo 5 XD
Tukaram escribió:bueno aun no has pisado la torre de latria o el mundo 5 XD


Me he hecho la primera zona de ambos, Latria lo peor hasta ahora, sobre todo por lo laberíntico. Tengo curiosidad por las siguientes zonas de Latria xD Supongo que el juego se complicará bastante según vayan avanzando todas las zonas en general.
la primera zona es un paseo con lo que llega luego [+risas]
Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias
eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias


Curiosidad? Si no lo has jugado, ya estás tardando [qmparto]
eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias

Depende. Si estas curtido en el genero unas 15 o 20 horas explorando al maximo. Si no lo estas y es tu primer souls se puede ir a las 50 horas fácil.

También son juegos muy rejugables, yo por ejemplo entre este y el remake tengo mas de 1000 horas.
@Plate @dan-88

Pues no he jugado ninguno del género la verdad. Recomendáis este, o mejor alguno otro?
eltutan escribió:@Plate @dan-88

Pues no he jugado ninguno del género la verdad. Recomendáis este, o mejor alguno otro?


Este, cualquier Dark Souls, Bloodborne o Elden Ring, elige el que quieras, son todos juegazos.
eltutan escribió:@Plate @dan-88

Pues no he jugado ninguno del género la verdad. Recomendáis este, o mejor alguno otro?


Este es el mejor para comenzar si, el mas "facil" de todos los de From.
@PreFteRioR @Plate

Muchas gracias, empezaré por este entonces
eltutan escribió:@PreFteRioR @Plate

Muchas gracias, empezaré por este entonces

No descartes Elden Ring. Como novato en From, me pareció más asequible al ser mundo abierto. Es decir, si tenías un problema con algún enemigo, cogías otro camino y ya regresabas cuando tuvieses más capacidad en cepillártelo.
Ánimo!
@Frankkappa Eso también lo puedes hacer en Demons souls, a menor escala obvio, pero lo puedes hacer. Además de que los jefes en Demons souls son muy fáciles en comparación con los otros de From, la mayoría tienen 3 o 4 ataques como mucho.
Demons es el más complicado para empezar con este estilo de juego.

Elden ring es mucho más asequible, tienes mil caminos diferentes por elegir y si te atragantas con alguna zona o jefe cambias de rumbo y vuelves cuando seas más fuerte.

En Demos los jefes son más fáciles si, pero las zonas son muchísimo más difíciles y sin atajos ni nada, a pelo [carcajad] El resto de la saga tiene atajos que llegado a cierto punto no tienes que volver a empezar la zona de cero si mueres, en Demons eso no pasa y siempre que mueras vuelta al inicio, si no estás acostumbrado al estilo de juego se te puede hacer muy cuesta arriba

Todo es acostumbrarse, pero si tengo que recomendar alguno para empezar, recomiendo empezar por Elden ring y si os gusta el rollo seguir con el resto de souls-like que todos son una joya
Pues si no ha jugado a ningún souls yo creo que debería empezar por DS1.

Es una joya de juego. 10/10. Peeeero... Los gráficos son lo que son. Y después de jugarte un demon souls te pones este y te puedes caer de la silla. Y el control algo tosco también...

Pero debe ser jugado sí o sí, el DS1, así que... Empezaría por este y luego tiene todo el catálogo souls por delante, con mejores gráficos.
eltutan escribió:Buenas, tengo curiosidad por este juego. Pero cuánto viene a durar más o menos?
Muchas gracias

A mi me duro 80h la primera run, soy de explorar cada rincon y volver a los sitios por si me dejo algo.
Saludos.
ReinaValkiria93 escribió:Demons es el más complicado para empezar con este estilo de juego.

Elden ring es mucho más asequible, tienes mil caminos diferentes por elegir y si te atragantas con alguna zona o jefe cambias de rumbo y vuelves cuando seas más fuerte.

En Demos los jefes son más fáciles si, pero las zonas son muchísimo más difíciles y sin atajos ni nada, a pelo [carcajad] El resto de la saga tiene atajos que llegado a cierto punto no tienes que volver a empezar la zona de cero si mueres, en Demons eso no pasa y siempre que mueras vuelta al inicio, si no estás acostumbrado al estilo de juego se te puede hacer muy cuesta arriba

Todo es acostumbrarse, pero si tengo que recomendar alguno para empezar, recomiendo empezar por Elden ring y si os gusta el rollo seguir con el resto de souls-like que todos son una joya


Solo hay 3 niveles en Demon's souls que no tienen atajos, que son el 4-1, el 2-2 y el 4-2, todos los demás desbloqueas un atajo que prácticamente te deja en el jefe.

En cuanto a los caminos a elegir, si es verdad que Elden ring tiene infinitos caminos, pero demon's souls hace eso con los pocos que tiene ¿Que se te atasca el 3-1? Pues pruebas con el 4-1 y así con todos. Prácticamente puedes hacer un picoteo de escenarios e ir avanzando en cada uno de ellos para fortalecerte y luego ir al que no eras capaz de pasarte.

Si a todo esto le añadimos que Demon's souls tiene cosas tan rotas como la magia, los jefes que en su mayoría son muy fáciles, y los enemigos que son los mas simples y básicos de todos los juegos de From de este estilo... Nos queda el más fácil de la saga y el más asequible para empezar.

Añadir también las mejoras del Remake como rodar en 8 direcciones en vez de 4, cosa que trivializa los jefes aún mas.
Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.


Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.


Una cuestión, he desbloqueado al mago en el Nexo, pero cuando me acerco a él me manda a la mierda y no me deja comprarle nada, hablo del que está apoyado en un lateral de la parte central, ¿cómo puedo acceder a su tienda si es que vende algo? ¿Subiendo la inteligencia? Creo recordar que en algún Souls anterior si no tenías un cierto nivel de inteligencia no te dejaban acceder a sus hechizos para comprarles.
Con el aristócrata te lo pasas en modo fácil. Con guerrero se suda sangre muchas veces. Sobre todo con el Desollador. Para mí el jefe más difícil de todo el juego, incluso con mago.
11714 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235