[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

FiNaL_FaN escribió:
Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.


Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.


Una cuestión, he desbloqueado al mago en el Nexo, pero cuando me acerco a él me manda a la mierda y no me deja comprarle nada, hablo del que está apoyado en un lateral de la parte central, ¿cómo puedo acceder a su tienda si es que vende algo? ¿Subiendo la inteligencia? Creo recordar que en algún Souls anterior si no tenías un cierto nivel de inteligencia no te dejaban acceder a sus hechizos para comprarles.


Exacto, pasa igual que los otros Souls, tienes que subir inteligencia para que te hable.
Plate escribió:
FiNaL_FaN escribió:
Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.


Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.


Una cuestión, he desbloqueado al mago en el Nexo, pero cuando me acerco a él me manda a la mierda y no me deja comprarle nada, hablo del que está apoyado en un lateral de la parte central, ¿cómo puedo acceder a su tienda si es que vende algo? ¿Subiendo la inteligencia? Creo recordar que en algún Souls anterior si no tenías un cierto nivel de inteligencia no te dejaban acceder a sus hechizos para comprarles.


Exacto, pasa igual que los otros Souls, tienes que subir inteligencia para que te hable.


A vale, será el siguiente atributo que suba entonces, recuerdo tener unos 15 puntos asignados, para mi build es fundamental subirla porque sin PM no hay milagros.
Algún sitio donde encontrar este juego barato ?
deloewe escribió:Algún sitio donde encontrar este juego barato ?


En el mundo 2-1 lo puedes encontrar detras de unos esqueltos
Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.


Una cuestión, ¿alguien sabe donde se puede farmear el trozo de piedra? Hablo del trozo de piedra, no el fragmento. El trozo no logro encontrarlo en ningún mercader y no sé que enemigos lo pueden soltar.

Muchas gracias.
FiNaL_FaN escribió:
Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.


Una cuestión, ¿alguien sabe donde se puede farmear el trozo de piedra? Hablo del trozo de piedra, no el fragmento. El trozo no logro encontrarlo en ningún mercader y no sé que enemigos lo pueden soltar.

Muchas gracias.


Si no recuerdo mal los lagartos de boletaria te las soltaban, por ejemplo hay uno que esta justo ante de luchar contra el caballero de la torre a la derecha, y justo cuando lo matas y tienes la niebla desbloqueada hay otro que te la suelta subiendo las escaleras por donde te tiran la piedras los soldados.
Plate escribió:
FiNaL_FaN escribió:
Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.


Una cuestión, ¿alguien sabe donde se puede farmear el trozo de piedra? Hablo del trozo de piedra, no el fragmento. El trozo no logro encontrarlo en ningún mercader y no sé que enemigos lo pueden soltar.

Muchas gracias.


Si no recuerdo mal los lagartos de boletaria te las soltaban, por ejemplo hay uno que esta justo ante de luchar contra el caballero de la torre a la derecha, y justo cuando lo matas y tienes la niebla desbloqueada hay otro que te la suelta subiendo las escaleras por donde te tiran la piedras los soldados.


Ahora mismo no caigo quien puede ser ese enemigo, no me suena. Al caballero de la torre ya me lo cargué, investigaré por esa zona a ver si le encuentro, que solo me falta 1 para subir la Claymore a +8.
@Plate Es verdad, ya le localicé. El que está antes del caballero de la torre me soltó una a la primera. ¡Gracias!
El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.
Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?
Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.


Si, el mago es el modo fácil. Pero vamos que el juego tiene varios modos faciles, por ejemplo el Clérigo y hacerte una build a Fe está muy chetado, tienes un milagro llamado segunda oportunidad, que como dice su nombre te permite revivir si te matan teniendo activo el milagro, más el anillo de regeneración y el arma bendita que también regenera vida, hacen de tu personaje alguien prácticamente inmortal.

Personalmente es la build que te recomiendo, pero eso ya como tú veas. Puedes ir poniendo por aquí dudas si quieres y te puedo ir guiando para que no se te haga tan difícil.
Plate escribió:
Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.


Si, el mago es el modo fácil. Pero vamos que el juego tiene varios modos faciles, por ejemplo el Clérigo y hacerte una build a Fe está muy chetado, tienes un milagro llamado segunda oportunidad, que como dice su nombre te permite revivir si te matan teniendo activo el milagro, más el anillo de regeneración y el arma bendita que también regenera vida, hacen de tu personaje alguien prácticamente inmortal.

Personalmente es la build que te recomiendo, pero eso ya como tú veas. Puedes ir poniendo por aquí dudas si quieres y te puedo ir guiando para que no se te haga tan difícil.


¡Muchas gracias! [beer]
Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?


El acechandor igneo digamos que es resistente a algo y débil a algo, te lo digo así por si lo quieres descubrir tu solo, pero si no dímelo y te digo como vencerlo sin que te cueste.

La Claymore depende de tu build, pero por lo general es un arma muy buena y versátil, no es para nada mala elección subirla.

Y si, porsupuesto que puedes ir a otros mundos cuando quieras, puedes ir picoteando niveles por si se te atasca alguna zona y no eres capaz de avanzar. No hay ningún orden establecido.
@Xelukadizta Buenas, creo recordar que al acechador ígneo le puedes dar más caña si imbuyes el arma en magia (materia pegajosa blanca). La clave es mantener las distancias para no comerte los golpes y cuando de el golpe en el suelo que sale el fuego, darle un par de golpes y huir. El problema del combate es que según le vas gastando vida, se vuelve más agresivo.

Yo lo maté con la Claymore a +6, si le vas a dar caña con ese arma, te recomiendo empuñarla con las 2 manos y golpearle con el R2 que es el golpe fuerte para gastarle más y hacer el combate más llevadero.

Otra opción buena que he visto por ahí es usar un arma larga, así evitas que te enganche con sus combos. Yo creo que este combate es el más complicado junto con el del Desollador, al menos, de los que yo he visto. Al desollador no le he matado todavía, estoy explorando otros mundos para subir de nivel al personaje y darle caña a la primera forma para derrotarla cuanto antes sino el combate es imposible.

Si eres clase mago, no te puedo aconsejar, odio esa clase a muerte. Yo a los souls siempre juego con build fuerza, fe salud. Me encanta esa clase híbrida de armas pesadas y milagros. Probé el mago en Elden Ring y era infumable jugar con esa clase.

Desollador derrotado. Consejo por si alguien se queda atascado, si imbuís el arma con ese brebaje negro que pone el arma con llamas intensas, le revientas, pero una pasada. Claymore +8 a 2 manos y arma imbuída y es de risa el combate, cae en menos de 1 minuto la primera copia. Luego el segundo bicho os ponéis en la zona central y es casi imposible que os tire, ahí le seguís dando zapatilla y cae fácil.

Por cierto, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de ayudar a alguien a derrotar un boss online? Tiene mala pintal, no encuentro nunca a nadie, ¿alguna recomendación de servidor o algo?
Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias
eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias


No, no hay manera de guardar cuando tú quieras. Cada vez que mueres vas al principio otra vez. La única manera de sobrellevarlo es desbloquear los atajos que tienen la mayoría de los niveles del juego.
Plate escribió:
eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias


No, no hay manera de guardar cuando tú quieras. Cada vez que mueres vas al principio otra vez. La única manera de sobrellevarlo es desbloquear los atajos que tienen la mayoría de los niveles del juego.

Bua pues con lo manco que soy igual tardo dos vidas en pasarlo. Porque tampoco se puede modificar la dificultad no?
Muchas gracias
Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?


Te lo pongo en spoiler por si sigues atascado en este boss:
Lo mejor será que vayas al mundo 4-1 y corras a coger un arma que guarda un nija negro de ojos rojos (si vas bajo de nivel ni se te ocurra pegarte con él, corre y coge el arma).
Es una Bracamarte de Luna Creciente +1 o algo asá, hace ataque mágico y es bastante rápida.
La idea es que uses ese arma, y un escudo resistente a fuego, y vayas cuerpor a cuerpo contra el Acechador ígneo esperando a que gaste sus ataque y cogiéndola la espalda todo el rato, entonces 3 o 4 golpes y repites
Te paso mi video, soy un manco pero te enseña lo que digo.

Si eres un mago y puedes ir con ataque mágico a distancia, mejor todavía:
eltutan escribió:
Plate escribió:
eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias


No, no hay manera de guardar cuando tú quieras. Cada vez que mueres vas al principio otra vez. La única manera de sobrellevarlo es desbloquear los atajos que tienen la mayoría de los niveles del juego.

Bua pues con lo manco que soy igual tardo dos vidas en pasarlo. Porque tampoco se puede modificar la dificultad no?
Muchas gracias


La dificultad no se puede modificar, intenta ir poco a poco e ir peleando de uno en uno y mucha paciencia.
Es muy buen juego para iniciarse en este estudio pero hay que asumir que al principio es muy duro de lo que estamos acostumbrados a jugar.
Habatake escribió:
Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?


Te lo pongo en spoiler por si sigues atascado en este boss:
Lo mejor será que vayas al mundo 4-1 y corras a coger un arma que guarda un nija negro de ojos rojos (si vas bajo de nivel ni se te ocurra pegarte con él, corre y coge el arma).
Es una Bracamarte de Luna Creciente +1 o algo asá, hace ataque mágico y es bastante rápida.
La idea es que uses ese arma, y un escudo resistente a fuego, y vayas cuerpor a cuerpo contra el Acechador ígneo esperando a que gaste sus ataque y cogiéndola la espalda todo el rato, entonces 3 o 4 golpes y repites
Te paso mi video, soy un manco pero te enseña lo que digo.

Si eres un mago y puedes ir con ataque mágico a distancia, mejor todavía:

Joder es que asi yendose a la derecha lo veo hasta fácil, yo intento rodar hacia atras o hacia los lados y me mete una hostia y me prepara o me acabo acorralando contra alguna pared y me revienta... probare a ver así
Tras haber jugado a casi todo de from, este juego es el peor para iniciare en la saga souls por la distancia entre hogueras o puntos de control. El mejor sería Elden Ring por la multitud de puntos de guardado que hay en todo el mapa. Yo cuando empecé esta saga, la empecé con Dark Souls 2 y deje el juego aparcado como 5 años en la estantería hasta que un día me puse en serio y hasta hoy. Los mejores videojuegos de la historia, adictivos, desafiantes, largos, cargados de secretos, dale una oportunidad y sabrás de lo que hablo.

Al inicio del juego, si mal no recuerdo, hay 2 atajos que puedes desbloquear antes de enfrentarte al primer boss y son las 2 puertas que están justo antes de la gran puerta que es el jefe de la zona. Intenta conseguir primero un atajo y luego otro.

Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.


El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído


Esta recta final de juego me está pareciendo un paseo la verdad, veremos los bosses que me quedan pero tiene pinta de que caen fácil, tengo al personaje bastante elevado de nivel y el arma también y hace bastante daño.

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme con los trofeos online si no encuentro jugadores? Especialmente el de derrotar a un boss, ¿algún consejo o servidor a elegir que haya más jugadores?

¡Gracias!
FiNaL_FaN escribió:Tras haber jugado a casi todo de from, este juego es el peor para iniciare en la saga souls por la distancia entre hogueras o puntos de control. El mejor sería Elden Ring por la multitud de puntos de guardado que hay en todo el mapa. Yo cuando empecé esta saga, la empecé con Dark Souls 2 y deje el juego aparcado como 5 años en la estantería hasta que un día me puse en serio y hasta hoy. Los mejores videojuegos de la historia, adictivos, desafiantes, largos, cargados de secretos, dale una oportunidad y sabrás de lo que hablo.

Al inicio del juego, si mal no recuerdo, hay 2 atajos que puedes desbloquear antes de enfrentarte al primer boss y son las 2 puertas que están justo antes de la gran puerta que es el jefe de la zona. Intenta conseguir primero un atajo y luego otro.

Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.


El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído


Esta recta final de juego me está pareciendo un paseo la verdad, veremos los bosses que me quedan pero tiene pinta de que caen fácil, tengo al personaje bastante elevado de nivel y el arma también y hace bastante daño.

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme con los trofeos online si no encuentro jugadores? Especialmente el de derrotar a un boss, ¿algún consejo o servidor a elegir que haya más jugadores?

¡Gracias!


Me encanta tu avatar,pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto con lo que dices que Elden ring es el mejor para iniciarte en la saga souls.
Es demasiado grande para iniciarse en el.
Lo mejor es demons souls para iniciarse.

Es mi opinion.

Pd.FFIX el mejor de todos
FiNaL_FaN escribió:Tras haber jugado a casi todo de from, este juego es el peor para iniciare en la saga souls por la distancia entre hogueras o puntos de control. El mejor sería Elden Ring por la multitud de puntos de guardado que hay en todo el mapa. Yo cuando empecé esta saga, la empecé con Dark Souls 2 y deje el juego aparcado como 5 años en la estantería hasta que un día me puse en serio y hasta hoy. Los mejores videojuegos de la historia, adictivos, desafiantes, largos, cargados de secretos, dale una oportunidad y sabrás de lo que hablo.

Al inicio del juego, si mal no recuerdo, hay 2 atajos que puedes desbloquear antes de enfrentarte al primer boss y son las 2 puertas que están justo antes de la gran puerta que es el jefe de la zona. Intenta conseguir primero un atajo y luego otro.

Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.


El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído


Esta recta final de juego me está pareciendo un paseo la verdad, veremos los bosses que me quedan pero tiene pinta de que caen fácil, tengo al personaje bastante elevado de nivel y el arma también y hace bastante daño.

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme con los trofeos online si no encuentro jugadores? Especialmente el de derrotar a un boss, ¿algún consejo o servidor a elegir que haya más jugadores?

¡Gracias!



Si yo hubiera empezado con Dark Souls 2 también lo habría dejado aparcado como tú. Bueno, mejor dicho, no lo hubiera acabado que es lo que hice yo. Menuda castaña de juego.

Yo entiendo lo que comentas de que Elden Ring es más user friendly por lo que dices de puntos de guardado. O por ejemplo, la gran variedad de caminos que puedes tomar si te atascas. Es más, es bastante difícil atascarse en Elden porque siempre encuentras algo alternativo a hacer. También es bastante más fácil que las otras entregas. Está diseñado para eso, para atraer mayor masa de jugadores.

Pero desde mi punto de vista, si alguien quiere realmente jugar los souls, lo suyo es jugarlos tal como fueron apareciendo en el mercado. Así podrá ir viendo la evolución jugable por un lado e ir cazando guiños por otro. Dejando el Dark Souls 2 aparcado, eso sí.
@ivancitoo0 Me mantengo en mi opinión. En Elden Ring tienes el punto de guardado en la misma niebla que el boss. Y eso supone un ahorro de tiempo importante si queremos jugar 1 hora o menos al día ya que algunos no disponen de 3 horas diarias para jugar.

Si tienes que recorrer el mismo escenario 10 veces antes de llegar al boss y tienes 45 minutos para jugar, date por seguro que no enciendes ni la consola de la pereza que te puede dar. Además, en el Demons Souls los caminos para llegar a los bosses no son caminos de rosas precisamente, por ejemplo hasta que llegas a Sanguijuela que las opciones de caerte son muy altas, más las ratas que te pegan la peste que si coges el atajo te encuentras de frente, + los 2 enemigos tochos inevitables y de 2 golpes te matan. Muy desesperante, a mí de la saga souls es el que más me ha costado avanzar por los niveles de lejos. O la cárcel, hay niveles que no tienen atajos y tienes que ir de la hoguera al boss del tirón con enemigos duros cada vez que vas.

Ojalá saquen un remake del FF IX, sería la leche jeje.

@Joselitator A mí Dark Souls 2 me pareció un juegazo, si que es verdad que la dificultad es muy artificial en algunos puntos pero bueno, a mí me gustó.

A parte en Elden Ring, puedes elegir dificultad, no directamente, pero usando armas con hemorragia y las invocaciones, con esto el juego es un paseo y es accesible a cualquier jugador y te puedes acabar con los bosses en 10 segundos. Yo las invocaciones las dejé de utilizar porque era de chiste el juego con ellas, una broma.

El Demons Souls no es accesible a todos los jugadores.
@FiNaL_FaN la Magia en el Demons Souls esta super rota,mas que cualquier otro juego de la saga



Es el modo facil de este juego y estas se consiguen al inicio
Buste escribió:@FiNaL_FaN la Magia en el Demons Souls esta super rota,mas que cualquier otro juego de la saga



Es el modo facil de este juego y estas se consiguen al inicio


Y tienes un milagro que te hace revivir... Además de que la regeneración de vida está ultra rota. Te pones el anillo de regeneración+arma bendita+escudo del adjudicador+segunda oportunidad y literalmente eres prácticamente inmortal. Es el juego más fácil de From sin duda alguna.
Sí, es verdad que los enemigos son los más fáciles de toda la saga, a mí me queda el último jefe, voy con nivel 71 y me está resultando un paseo la verdad.

El trofeo de invadir un mundo y derrotar al rival ya le he conseguido esta mañana, pero el de ayudar a un aliado con un boss imposible. Dejo la marca azul delante del boss y nada, no me invoca ni dios. Si que es verdad que en la torre de Latria no hubo ningún problema para invadir mundo, pero para jugar como aliado me las estoy viendo canutas.

No sé si intentarlo en el NG+ a ver si suena la flauta, ¿nadie me echa una mano con este trofeo no? Así en una hora prudente y que ambos estuviéramos operativos, realmente no se tarda nada.

En el servidor de EEUU no he tenido ningún problema para invadir mundos, pero para jugar como aliado, imposible.
Buenas necesito ayuda para los dos trofeos online, si hay alguien interesado. Mi usuarios es Javi_Perez_1982 muchas gracias
Yo he conseguido el de derrotar a un boss con otra persona, servidor EEUU Oregón por la noche, encuentras partida echando leches, sin fallo. Me queda el último enemigo y se acabó, le daré un par de pasadas para completar los trofeos.

¿Algunos consejos para los cambios de tendencias?

¿Sabéis si las tendencias al iniciar una nueva partida se reinician?
Hola. Es el primer soul que voy a jugar. Que clase me recomendáis escoger y que consejos podéis darme para mi primera partida? Gracias
Depende como quieras jugar, tengo entendido que el mago es el modo fácil del juego. Yo empecé con el templario por el tema de los milagros y las armas contundentes y que me gusta jugar a ostia limpia, depende jeje.

Una cosa sobre las tendencias amigos, voy a hacer una segunda pasada al juego y quiero obtener tendencia blanca en todos los mundos, tengo entendido que si mueres siendo humano, te baja la tendencia y que es conveniente jugar en estado de alma pero, ¿si voy en forma humana y no muero me sube la tendencia a blanco?

Lo que estoy haciendo son puntos de guardado para cargar la partida si muero ya que la segunda pasada es bastante más fácil porque te sabes todo. Entonces, ¿si mato a todos los bosses de todos los mundos sin morir en forma humana me sube la tendencia a blanco no?

A ver si me podéis solventar esta duda porque es fundamental para mí en esta segunda pasada que la quiero hacer toda con esa tendencia por el tema de los eventos y demás.

¡Muchas gracias!
@FiNaL_FaN Exacto, si no mueres nunca estando en estado vivo jamás se te bajara la tendencia, además de que los enemigos serán más fáciles y tendrás más vida entre más blanca sea la tendencia.
Plate escribió:@FiNaL_FaN Exacto, si no mueres nunca estando en estado vivo jamás se te bajara la tendencia, además de que los enemigos serán más fáciles y tendrás más vida entre más blanca sea la tendencia.


Pues si no mueres nunca, es que eres un crack y te da igual la tendencia.
@FiNaL_FaN me parece mas sencillo ir en modo fantasma que estar guardando y cargando cada vez que te matan, además con el anillo ese que hace que la vida se te reduzca solo un 25% en lugar de un 50 no notarás mucha diferencia con ir en modo humano.
Buenas,

Esta segunda vuelta está siendo dura, me parece a mí que me va a tocar leevear un poco más adelante, ya tengo la torre latria primer bloque completo con el trofeo correspondiente de no dar a ningún clon + el de rodar y que no te den las flechas del ídolo que ese no le había conseguido en la primera vuelta tampoco.

También me salté lo de dar el alma del acechador ígneo al herrero, por lo que esta pasada también se la daré, por cierto, las armas especiales tipo espadón de luna y demás, ¿dónde se mejoran? ¿en ese herrero?

¡Un saludo!
FiNaL_FaN escribió:Buenas,

Esta segunda vuelta está siendo dura, me parece a mí que me va a tocar leevear un poco más adelante, ya tengo la torre latria primer bloque completo con el trofeo correspondiente de no dar a ningún clon + el de rodar y que no te den las flechas del ídolo que ese no le había conseguido en la primera vuelta tampoco.

También me salté lo de dar el alma del acechador ígneo al herrero, por lo que esta pasada también se la daré, por cierto, las armas especiales tipo espadón de luna y demás, ¿dónde se mejoran? ¿en ese herrero?

¡Un saludo!


Si, se mejora en ese herrero, pero ten en cuenta que en Demon's souls no todas las armas se pueden mejorar, y la mayoría de armas especiales se mejoran con almas de de demonio incolora.

Que estás haciendo una partida NG+?
Plate escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas,

Esta segunda vuelta está siendo dura, me parece a mí que me va a tocar leevear un poco más adelante, ya tengo la torre latria primer bloque completo con el trofeo correspondiente de no dar a ningún clon + el de rodar y que no te den las flechas del ídolo que ese no le había conseguido en la primera vuelta tampoco.

También me salté lo de dar el alma del acechador ígneo al herrero, por lo que esta pasada también se la daré, por cierto, las armas especiales tipo espadón de luna y demás, ¿dónde se mejoran? ¿en ese herrero?

¡Un saludo!


Si, se mejora en ese herrero, pero ten en cuenta que en Demon's souls no todas las armas se pueden mejorar, y la mayoría de armas especiales se mejoran con almas de de demonio incolora.

Que estás haciendo una partida NG+?


Sí, me ha gustado mucho y quiero sacar el trofeo de platino, además el juego no es muy largo y se pasa bien. En esta segunda pasada estoy haciendo limpieza de trofeos. Sí noto un aumento de dificultad en esta segunda pasada, por ejemplo los enemigos de la cárcel con tentáculos me matan de 1 golpe. He completado los combates de Falange, Araña Acorazada y el Ídolo matándolo sin dar a ningún clon. Los bosses son bastante sencillos una vez que les matas una vez, al que estoy temiendo es al acechador ígneo en esta segunda pasada... Ya me costó la primera jeje.
Es normal nunca encontrar marcas para invocar? Si pongo yo alguna vez me invocan pero yo nunca veo al menos en la puerta de los dos primeros bosses
Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.


Jugarlo con mago no es que sea facil es que literalmente es un insulto a la inteligencia

la magia esta exageradisimamente desbalanceada (en el souls que mas de largo) y hay hechizos que literalmente son un cantazo incluso hay uno de vidas extra se nota que es el primero y eso sumado a IA tan limitada de lo enemigos y que el personaje mago empieza con mana infinito gracias a cierto anillo puedes cheesear a todo dios facilmente


el juego no es tan dificil a melee y sinceramente para la primera vuelta mucho mas divertido

@sharklr templario es la mejor clase inicial

y para los novatos cada vez que mateis a un jefe ir al nexo a suicidaros os ahorrara muchos dolores de cabeza
Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).

El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.

Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.

Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.

Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.

No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.
sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).

El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.

Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.

Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.

Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.

No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.

Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil

Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista

Te vas ahorrar tiempo y disgustos

Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno

Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)

Hay mil guias y ayudas y si no pregunta
Buste escribió:
sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).

El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.

Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.

Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.

Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.

No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.

Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil

Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista

Te vas ahorrar tiempo y disgustos

Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno

Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)

Hay mil guias y ayudas y si no pregunta

Gracias por los consejos.

He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.
sexto escribió:
Buste escribió:
sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).

El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.

Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.

Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.

Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.

No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.

Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil

Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista

Te vas ahorrar tiempo y disgustos

Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno

Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)

Hay mil guias y ayudas y si no pregunta

Gracias por los consejos.

He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.


Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.
Plate escribió:
sexto escribió:
Buste escribió:Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil

Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista

Te vas ahorrar tiempo y disgustos

Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno

Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)

Hay mil guias y ayudas y si no pregunta

Gracias por los consejos.

He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.


Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.

De momento ya veremos si finalizo Demon's Souls xD.

Si lo animo, es probable que siga con el resto de la saga, pero sí es cierto que lo haré en orden de salida o algo así, porque no me apetece ahora meterme en Elden Ring.
Tengo curiosidad por jugarlo (de hecho es el motivo por el que me dio por probar Demon's Souls), pero es que ahora mismo estoy un poco saturado de mundos abiertos, y cuando termine el Rebirth me daré un descanso de mundos abiertos y me pasaré otros juegos pendientes (que ya tengo comprados además) más lineales tanto en su mundo como en su jugabilidad (como Resident Evil 4 Remake, por ejemplo). Suponiendo que pueda evitar darle al Dragon's Dogma 2.

Y probablemente uno de esos juegos sea, como digo, Demon's Souls. Pero ya veremos si lo termino o lo acabo abandonando por, como ya dije, la mecánica de que si te matan apareces a tomar por el culo.
Que sí, que puedo ir corriendo y que les jodan a todos, pero aún así me frustra xD.
Plate escribió:
sexto escribió:
Buste escribió:Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil

Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista

Te vas ahorrar tiempo y disgustos

Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno

Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)

Hay mil guias y ayudas y si no pregunta

Gracias por los consejos.

He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.


Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.

Lies es of P te saluda
Le mira de tu a tu a varios de ellos
Buste escribió:
Plate escribió:
sexto escribió:Gracias por los consejos.

He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.


Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.

Lies es of P te saluda
Le mira de tu a tu a varios de ellos


Mira que me gusta Lies of p, tengo hasta el platino, pero en lo referente a la exploración y el diseño de niveles está muy por debajo de Demons souls, no digamos ya Elden ring, Dark souls 3, Bloodborne etc que no solo son el culmen de From software, si no del medio. Solo el Castillo de Velotormentoso por si solo es mejor que Lies of p entero. Así que eso, cuando os deis cuenta de que From software a nivel de diseño de niveles juegan solos desde que sacaron Demons souls, entenderéis porque ningún souls like le llega a los tobillos, y eso también contando de que tienen el mejor sistema de combate, sobre todo los modernos.
¡Muy buenas!

Estoy acabando la segunda vuelta, he encontrado un alma incolora de esas, tengo entendido que para un hechizo o un milagro es necesario 3 de estas almas, pero el arma rompehuesos de dragón me mola mucho y para mejorarla me pide un alma de esas, ¿recomendáis gastarla en subir el arma o las guardo para comprar el hechizo/ milagro correspondiente?

Creo que de esas almas no hay muchas por el juego, encima en esta segunda vuelta tengo tendencia blanca pura en todos los mundos y según tengo entendido para conseguir esas almas incoloras hay que matar a los demonios primigenios que sólo salen con tendencia negra ¿no?

Lo que no me gusta de las armas especiales es eso, que sólo se pueden mejorar con esas clase de almas que son bastante escasas y sin mejorarlas tampoco son tan potentes...

Lo que no sé es para que sirven las piedras araña, mercurio, claras etc, ¿se pueden mejorar las armaduras en algún sitio o en este juego no se pueden? Por lo que he visto tampoco se pueden vender objetos para conseguir almas, ¿no?

¡Muchas gracias!
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy acabando la segunda vuelta, he encontrado un alma incolora de esas, tengo entendido que para un hechizo o un milagro es necesario 3 de estas almas, pero el arma rompehuesos de dragón me mola mucho y para mejorarla me pide un alma de esas, ¿recomendáis gastarla en subir el arma o las guardo para comprar el hechizo/ milagro correspondiente?

Creo que de esas almas no hay muchas por el juego, encima en esta segunda vuelta tengo tendencia blanca pura en todos los mundos y según tengo entendido para conseguir esas almas incoloras hay que matar a los demonios primigenios que sólo salen con tendencia negra ¿no?

Lo que no me gusta de las armas especiales es eso, que sólo se pueden mejorar con esas clase de almas que son bastante escasas y sin mejorarlas tampoco son tan potentes...

Lo que no sé es para que sirven las piedras araña, mercurio, claras etc, ¿se pueden mejorar las armaduras en algún sitio o en este juego no se pueden? Por lo que he visto tampoco se pueden vender objetos para conseguir almas, ¿no?

¡Muchas gracias!


¡Buenas!

La Rompehuesos de dragón es un arma muy buena si vas a fuerza, si la mejoras vas aumentar aun más el daño, pero tampoco es una mejora considerable, así que ya como tu veas. Tienes el cuchillo de carnicero también, un arma que escala en S tanto en fuerza como en destreza, además de que ganas vida con cada golpe, pero no se puede mejorar, ni falta que le hace, ya esta lo bastante rota.

Efectivamente, almas incoloras hay pocas en el juego. Y también es verdad que necesitas tendencia negra para que te salgan los demonios incoloros que son los que te las dan, pero hay formas de conseguir fácil unas cuantas. Dos de ellas las puedes conseguir comerciando con el cuervo del 4-1 si le cambias el talisman de dios y la mascara de oro, estas serian las mas fácil de conseguir, ahí ya tendrías dos, luego hay otra al principio de boletaria 1-1, en la zona que solo se abre si tienes tendencia pura negra o pura blanca, donde te sale la verdugo miralda, te tiras y en una repisa esta. Luego hay un NPC llamado Mefistófeles que te sale matando a Yurt y teniendo tendencia negra del personaje, cuando la desbloqueas te va encomendar que asesines a NPCS, pues bien, dos de esas misiones tienen como recompensa almas de demonio incolora, así que tendrías otras dos mas o menos fáciles.

La mayoría de armas que para mejorarlas requieren de almas incoloras no merecen la pena.

Los otros tipos de piedras sirven para especializar las armas en un atributo, y hay algunas que solo sirven para mejorar un tipo de arma especifico, como las piedras de araña por ejemplo, que solo sirven para mejorar los arcos, o las piedras nubes que sirven para mejorar los escudos. Y no, no se pueden mejorar las armaduas en este juego. En lo personal te recomiendo la armadura del viejo rey Doran, una armadura buenísima, con muy buena protección y ligera para rodar bien. Tampoco puedes vender objetos, pero si necesitas almas, se sitios para farmearlas mas o menos rápido, como el inicio de la zona 4-2, al principio, donde esta la parca que invoca los espíritus, ahí te puedes sacar unas cuantas.
11714 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235