[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Alguien para sacar los 2 trofeos online?

Me queda solo el final boss, en la primera partida.
Ahora estoy para empezar con la tendencia negra pura, y ver si puedo hacer cierta quest.
Ales Hemsky escribió:Alguien para sacar los 2 trofeos online?

Me queda solo el final boss, en la primera partida.
Ahora estoy para empezar con la tendencia negra pura, y ver si puedo hacer cierta quest.


En el hilo de los platinos tienes un user que a puesto un mensaje que buscaba gente para el de invocar creo que era..por si te interesa
hard.d escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguien para sacar los 2 trofeos online?

Me queda solo el final boss, en la primera partida.
Ahora estoy para empezar con la tendencia negra pura, y ver si puedo hacer cierta quest.


En el hilo de los platinos tienes un user que a puesto un mensaje que buscaba gente para el de invocar creo que era..por si te interesa

Gracias
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Algún consejo para conseguir el trofeo Espero que resultes ileso para un mago? Tengo muy poca fuerza y destreza para hacerlo con un arco
Me lo regalaron el otro día y me gusto le caer dad, la cosa es que un boss gordísimo. El primero me mando a la mierda de una hostia, acabe en el nexo ese y no se salir de esa mierda :-|
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
hugoboss69x escribió:Me lo regalaron el otro día y me gusto le caer dad, la cosa es que un boss gordísimo. El primero me mando a la mierda de una hostia, acabe en el nexo ese y no se salir de esa mierda :-|


Te refieres a Vanguardia? Luego podrás redimirte
@Jason Krueger pues la verdad me salte la cinemática sin querer y ni idea de que hacer. Es el primero q te toca grande, y donde estoy hay un montón de cosas escritas en el suelo…
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
hugoboss69x escribió:@Jason Krueger pues la verdad me salte la cinemática sin querer y ni idea de que hacer. Es el primero q te toca grande, y donde estoy hay un montón de cosas escritas en el suelo…


Tienes que entrar en la archipiedra del inicio de la escalera y empezar el mundo de boletaria (el1-1)
@Jason Krueger vale vale, gracias compi, La verdad es que jugué en diciembre al Elden Ring y no me gusto nada, pero este lo he probado por probar y la verdad me gusto.
Buenas!, tengo una pregunta. Acabo de comenzar el juego y por error, he golpeado (con un buen backstab) en el primer nivel a Ostrava de Boletaria y ahora está bastante enfadao conmigo. No lo quiero matar, porque quiero hacer su quest. ¿Hay alguna manera en el juego de que el muchacho se calme y vuelva a ser amistoso?

Muchas gracias! [beer]
kenfollet escribió:Buenas!, tengo una pregunta. Acabo de comenzar el juego y por error, he golpeado (con un buen backstab) en el primer nivel a Ostrava de Boletaria y ahora está bastante enfadao conmigo. No lo quiero matar, porque quiero hacer su quest. ¿Hay alguna manera en el juego de que el muchacho se calme y vuelva a ser amistoso?

Muchas gracias! [beer]


La estatua que está en el nexo en medio de las piedras creo que te lo arregla pagando con almas. Hay una opción.

Estoy hablando de memoría y lo mismo me equivoco pero prueba.
Luysmii91 escribió:
kenfollet escribió:Buenas!, tengo una pregunta. Acabo de comenzar el juego y por error, he golpeado (con un buen backstab) en el primer nivel a Ostrava de Boletaria y ahora está bastante enfadao conmigo. No lo quiero matar, porque quiero hacer su quest. ¿Hay alguna manera en el juego de que el muchacho se calme y vuelva a ser amistoso?

Muchas gracias! [beer]


La estatua que está en el nexo en medio de las piedras creo que te lo arregla pagando con almas. Hay una opción.

Estoy hablando de memoría y lo mismo me equivoco pero prueba.


Correcto! es ahí! muchas gracias! (la verdad es que es un poco caro)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas estoy bajando la tendencia del personaje a negro para que me aparezca Mefistófeles he matado a cinco Npc vendedores (fuera del nexo) y me ha bajado, pero no a negro puro, hay algún método de bajarlo en modo offline?
Otra duda si a Ostrava lo mato en 1-4 cuenta?
Nunca habia jugado a ningun soul, este año me pase el Elden Ring, comence con este ahora y me esta costando. El muy cabron es jodido, acabo de matar al Dios Dragon y los bosses me cuestan. Pero bueno poco a poco se va consiguiendo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Por favor esta vez no ignoradme, me han dicho que se necesitan tres almas demoníacas incoloras para un milagro las he cogido pero san urbano no me la vende, es un bug?
Jason Krueger escribió:Por favor esta vez no ignoradme, me han dicho que se necesitan tres almas demoníacas incoloras para un milagro las he cogido pero san urbano no me la vende, es un bug?

Haber estoy un poco perdido pero para ciertos milagros o hechizos necesitas pasarse el juego varias veces para “x” almas

Que milagro es el que quieres?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buste escribió:
Jason Krueger escribió:Por favor esta vez no ignoradme, me han dicho que se necesitan tres almas demoníacas incoloras para un milagro las he cogido pero san urbano no me la vende, es un bug?

Haber estoy un poco perdido pero para ciertos milagros o hechizos necesitas pasarse el juego varias veces para “x” almas

Que milagro es el que quieres?


Es que no sé cómo se llama sé que se consigue con tres almas demoníacas incoloras
Jason Krueger escribió:
Buste escribió:
Jason Krueger escribió:Por favor esta vez no ignoradme, me han dicho que se necesitan tres almas demoníacas incoloras para un milagro las he cogido pero san urbano no me la vende, es un bug?

Haber estoy un poco perdido pero para ciertos milagros o hechizos necesitas pasarse el juego varias veces para “x” almas

Que milagro es el que quieres?


Es que no sé cómo se llama sé que se consigue con tres almas demoníacas incoloras

Ya tienes las almas?que es una en tendencia en blanco,otra en oscura y con el cuervo?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buste escribió:
Jason Krueger escribió:
Buste escribió:Haber estoy un poco perdido pero para ciertos milagros o hechizos necesitas pasarse el juego varias veces para “x” almas

Que milagro es el que quieres?


Es que no sé cómo se llama sé que se consigue con tres almas demoníacas incoloras

Ya tienes las almas?que es una en tendencia en blanco,otra en oscura y con el cuervo?


Las conseguí con la quest de Mefistófeles
@Jason Krueger el milagro que buscas creo que es “recuperacion” y lo vende San urbano
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buste escribió:@Jason Krueger el milagro que buscas creo que es “recuperacion” y lo vende San urbano


Muchas gracias compañero

Alguien que me quiera invocar para un jefe?? Sólo me falta el trofeo de recuperar la forma
Bueno después de 25 horas juego terminado, me pareció la parte final bastante asequible,esperaba un reto mayor con el rey Allant. Aún así me encantó el juego.
Buenas, alguien que me pueda colaborar para el trofeo "Recuperar la forma"??, unicamente ese me falta, o si alguien lo necesita también para ayudarnos. Saludos
MJo_76 escribió:Buenas, alguien que me pueda colaborar para el trofeo "Recuperar la forma"??, unicamente ese me falta, o si alguien lo necesita también para ayudarnos. Saludos




lo mismo.

una ayuda para el logro recuperar forma.
tengo que ayudar a alguien a matar un boss.

estoy en la primera run, nivel 68

-----------------------------------------------------------
edito, ya tengo el trofeo.
me ha funcionado para que me invoquen en el boss final, el viejales vestido de blanco.

pero igual puedo seguir ayudando igualmemte por supuesto
Hola , otro más por aquí que necesita ayuda para el trofeo online . Nivel 140 .
(mensaje borrado)
Me uno a esta cruzada compañeros!
Buenas, estoy en la tercera vuelta, a un paso de la tendencia blanca pura en el personaje y ya me he ventilado a todos los invasores. Sólo me falta el anillo del aliado, si alguien necesita ayuda que avise, que a mí también me hace falta jaja. Saludos.
peib314 escribió:Buenas, estoy en la tercera vuelta, a un paso de la tendencia blanca pura en el personaje y ya me he ventilado a todos los invasores. Sólo me falta el anillo del aliado, si alguien necesita ayuda que avise, que a mí también me hace falta jaja. Saludos.

Si quieres mañana te ayudo.
Hay que invadirte, no?
Llevo unos dias jugando y sin ser fan de los souls, aunque me he pasado algunos como bloodborne, Nioh, The Surge o Lords of de Fallen (el original de hace años), me está gustand mucho la verdad, llevo pasados 4 bosses y con ganas de mas, la verdad q engancha bastante, y es dificil pero de momento no es frustrante, por lo q te anima a mejorar y seguir avanzando.
¿Qué tal la jugabilidad, el manejo del personaje? Al original de Ps3 yo creo que hoy en día se le notarían ciertas carencias, y me gustaría saber si en este remake han tocado el manejo del personaje o lo han dejado tal como estaba.
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable para alcanzar la tendencia personal blanca pura? Es para lo típico, me falta el anillo del aliado y no hay manera de que me invada nadie (ya hice lo de los espectros negros de cada mundo).

Estoy en el ng+ y soy nivel 100.
(mensaje borrado)
Hola, alguien que me pueda ayudar con tendencia del personaje y los trofeos online? Gracias PSN: lyces88
algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?
pasnake escribió:algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?



Se encuentra por 39 en muchos sitios ahora con el black friday...

Lo que si quiero preguntar es... este o Lords of the Fallen? se que son distintos...
@reynoldor si no has jugado a Demon's Soul yo empezaría por ese, también creo que en tiendas "tradicionales" está más barato que Lords of the Fallen. Ahora, dejando de lado el genero, cada uno tiene unas mecánicas propias e interesantes y ahí igual si que te puede interesar informarte sobre cuales son para decidirte. Aprovechando las ofertas he comprado ambos, el Demon's me enamoró especialmente, aún así creo que son geniales y cada uno ofrece lo suyo con estilo propio.
pasnake escribió:algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?

Lo mas barato que eh encontrado es 35 euros,menos de eso ahora mismo imposible

lo tienes en Xtralife

https://www.xtralife.com/producto/demon ... nned=false

@reynoldor Yo empezaria por este,aparte de ser un juegazo y un Remake muy muy logrado,fue el primer Souls o Souls like(llamalo como quieras)fue el inicio de todo

y como le dije al compañero por 35 euros de oferta por el Black,un buen precio
pasnake escribió:algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?

Wallapop
@Al34j0 , @Buste pues mira os voy a hacer caso, pues estoy estos días volviendo a ver los videos de Acre del loreplay de Bloodborne, que aunque sea un juego completamente distinto tiene esa esencia especial de From Software.

Muchas gracias!
Demon's Souls un gran juego.
Muy buenas gente, que me recomendáis , demon’s soul o lanzarme a por Lies of P
Cocodrile07 escribió:Muy buenas gente, que me recomendáis , demon’s soul o lanzarme a por Lies of P


Demons Souls es de los mejores Souls de From Software.
Lies of P es de los mejores Souls de fuera de From Software.

Pilla los dos. En ese orden.
Cocodrile07 escribió:Muy buenas gente, que me recomendáis , demon’s soul o lanzarme a por Lies of P

Los dos son juegazos,tienes los dos de oferta y es el momento

El Demons por 35 y el Lies of P por 36

Vaya dos joyas
Llevo ya 5 horas pero me paso todo el tiempo en forma etérea, como se vuelve a forma humana?

Juego offline.
pasnake escribió:Llevo ya 5 horas pero me paso todo el tiempo en forma etérea, como se vuelve a forma humana?

Juego offline.


Usando Piedra de Ojos Efímeros o acabando con un Boss.
Buenas!

A ver si alguien tiene idea de si la he liado fuerte xD

Acabo de empezar el juego y sin querer he matado a Ostraba de Boletaria, lo vi desde el balcon y pense que era un mini que custodiabla el objeto que tenia detras y lo he fundido a bombas de aceite, se fue a por mi y ya no habia opcion, tuve que rematarlo.

Me he cargado la campaña de alguna manera o puedo seguir con normalidad? Quiero sacar el platino y no se si por eso la he cagado , continuo o empiezo de nuevo el juego? Estoy como a media hora del inicio.
JarK0R escribió:Buenas!

A ver si alguien tiene idea de si la he liado fuerte xD

Acabo de empezar el juego y sin querer he matado a Ostraba de Boletaria, lo vi desde el balcon y pense que era un mini que custodiabla el objeto que tenia detras y lo he fundido a bombas de aceite, se fue a por mi y ya no habia opcion, tuve que rematarlo.

Me he cargado la campaña de alguna manera o puedo seguir con normalidad? Quiero sacar el platino y no se si por eso la he cagado , continuo o empiezo de nuevo el juego? Estoy como a media hora del inicio.

Si tu objetivo es sacarte el platino no te preocupues por que para ello tienes que acabarte el juego 3 veces(creo pero fijo 2)para ello
Todavia sigue estando el bug de todos los souls de cuando mueres si cierras el juego antes de que cargue el juego, vuelves al lugar justo antes de que te mataran sin perder nada, curioso cuanto menos....

Yo sigo con mi Caballero de nivel 57 con espada larga+6 y escudo, de arma a distancia voy con arco corto, y hechizo de encantar arma, me he cargado ya a 6 bosses en las dos primeras archipiedras, y todavia me quedan 3 archipiedras por investigar, llevo 20 horas, me lo tomo con calma xDDD

Para la segunda partida me centaré mas en el tema hechizos y plegarias, la primera partida siempre suelo jugar a los Souls con un guerrero con arma y escudo

Lo que no entiendo todavia es el tema ese de la moralidad o como se llame de los escenarios y tu personaje, de momento lo tengo todo en blanco
11715 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234, 235