[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Exacto, rayo del alma en la zona de las mantarayas yo me ganaba unos 15.000 por minuto si lo haces rapido. Y eso en la primera vuelta. Creo que es la mejor zona para subir nivel del juego.
Cuantas pasadas hay que dar al juego como minimo para el platino??
Estoy por el final de mi segunda vuelta y no me salen las cuentas para las almas de los boss para los hechizos y milagors....
ivancitoo0 escribió:Cuantas pasadas hay que dar al juego como minimo para el platino??
Estoy por el final de mi segunda vuelta y no me salen las cuentas para las almas de los boss para los hechizos y milagors....


Varias, 2 o 3.
Lo suyo es que o guardes en la nube o vayas rusheando el juego, cosa que no es poblema ya que es mucho mas corto que el dark souls 3.
Bespiria escribió:
ivancitoo0 escribió:Cuantas pasadas hay que dar al juego como minimo para el platino??
Estoy por el final de mi segunda vuelta y no me salen las cuentas para las almas de los boss para los hechizos y milagors....


Varias, 2 o 3.
Lo suyo es que o guardes en la nube o vayas rusheando el juego, cosa que no es poblema ya que es mucho mas corto que el dark souls 3.


sabes que almas son las que necesito 3 de ellas ???
Me tendre que hacer una tercera pasada...... y asi voy directamente por los boss que me hagan falta para hechizo y milagro
ivancitoo0 escribió:
Bespiria escribió:
ivancitoo0 escribió:Cuantas pasadas hay que dar al juego como minimo para el platino??
Estoy por el final de mi segunda vuelta y no me salen las cuentas para las almas de los boss para los hechizos y milagors....


Varias, 2 o 3.
Lo suyo es que o guardes en la nube o vayas rusheando el juego, cosa que no es poblema ya que es mucho mas corto que el dark souls 3.


sabes que almas son las que necesito 3 de ellas ???
Me tendre que hacer una tercera pasada...... y asi voy directamente por los boss que me hagan falta para hechizo y milagro


Pues... nose xD, eso lo tendras que mirar en tu partida... si has invertido en armas con almas demoniacas pues tendras que hacer mas pasadas... si has ido comprado todos los hechizos minimo creo que 2 o 3 en total.

Yo aproveche para crearme un mago y probarlo y comprar todos los hechizos de magia con el y dios mio, que cosa mas desbalanceada, literalmente el mago no requiere manos xd, yo nose quien puede disfrutar matando los bosses con magias rotas pero... le quita toda la gracia.
Al menos en el tema pve... en pvp te encuentras a un mago y si ti tienes el campo anti-magia literalmente el mago se convierte en la basura mayor creada del juego xD, su potencial es la magia y no puede ni usar magia, y a espadazos siendo mago vas a quitar menos que un tio que esta buildeado a destreza/fuerza/vida.

Ahora entiendo porque el campo anti magia no existe en el dark souls 3.
ivancitoo0 escribió:Cuantas pasadas hay que dar al juego como minimo para el platino??
Estoy por el final de mi segunda vuelta y no me salen las cuentas para las almas de los boss para los hechizos y milagors....

Dos pasadas mínimo, tres si no tiras de nube. Si tiras de nube puedes usar las almas para comprar todos los milagros/hechizos, ganar el trofeo, descargar de la nube y pillar los otros para el otro trofeo. El resto de trofeos se pueden ganar en un solo playthrough que yo recuerde.
Mirar os cuento lo que hago por si queréis subir de nivel una vez pasada ya un par de vueltas pues ya va costando un poco màs conseguir almas.
Muy Importante y lo pongo en mayúscula IR EN TENDENCIA NEGRA EL SANTUARIO DE LAS TORMENTAS.

Una vez derrotado a todos los jefes de la zona se vais al Jefe heroe antiguo, y marchais hacia atrás hasta llegar al pasillo donde se encuentra en la escalera de arriba los enemigos de la guadaña que invocan a los espíritus pues bien yo utilizo el arco de lava y desde abajo no me acerco a el y lo derroto te dan unas 14mil almas, pues sigue hacia delante y tras cruzar el pasillo te vas a encontrar a tres fantasmas de esos colores Rojos que cada uno de ellos ten dan unas 34 mil almas.
Vuelve al Nexo y marchais a la zona de donde se farmear siempre la de las mantas voladoras y la zona del adjudicador, con las mantas voladoras creo que se suele sacar bastantes y la zona del adjudicador en adelante otro porrón de almas.
Se sobreentiende que con el anillo de la avaricia puesto.
En fin cada pasada que deis completa saco mas 500 mil almas. Pues si tenéis paciencia en una hora unos cuantos niveles podeis subir.
Eso si lo recalco siempre en tendencia negra.

Espero haberos ayudado. Cualquier consulta por aquí ando.
no hacen falta tantos malabares con usar el soul sucker te forras de almas en cualquier lado
Buenas noches.
¿Cómo está actualmente el panorama cooperativo y online en este juego?
Saludos
Buenas.
Una pregunta para los expertos en imagen.
Lo juego en modo rendimiento que se supone que la resolución es a 2k. Tengo la TV de 4k y el monitor del ordenador que es a 2k. ¿En cuál de los dos merece más la pena jugar y se notará mejor calidad?. Entiendo que para 4k en modo rendimiento hace reescalado de imagen y que perderá calidad.

Por otra parte, he empezado partida y mi templario con escudo sólo tiene la mitad de la barra de salud. He pasado ya por el Nexo y voy muy poco a poco enterándome de la mecánica del juego.
Me gustaría comentar una cosa que me toca mucho los cojones de este demon's souls remake. Yo soy anti online, y por supuesto este juego te pregunta si quieres conectarte al online cada vez que te pones a jugar, por lo que tienes que elegir la opcion que no viene marcada por defecto si quieres jugar offline, a lo que yo dije, me voy a opciones y elijo que por defecto esté offline, y el muy hijo de la gran puta del juego me sigue preguntando si quiero irme al online pero con otras palabras y por supuesto, la opcion por defecto es la de ir online y tengo que elegir la otra.
En plan, si en opciones tienes configurado para jugar online te dice (no recuerdo las palabras exactas pero algo así):
El juego está configurado para jugar Online ¿Concetarse al online? Si/No y por defecto marcado el SI.
Y si está configurado para jugar offline te dice:
El juego está configurado para jugar Offline ¿Que quieres hacer? Conectarse al online/Seguir offline y por defecto marcado el conectarse al online.
¿Que sentido tiene poner la opción de jugar offline si te va a estar molestando igualmente?


morrisong escribió:Buenas.
Una pregunta para los expertos en imagen.
Lo juego en modo rendimiento que se supone que la resolución es a 2k. Tengo la TV de 4k y el monitor del ordenador que es a 2k. ¿En cuál de los dos merece más la pena jugar y se notará mejor calidad?. Entiendo que para 4k en modo rendimiento hace reescalado de imagen y que perderá calidad.

Por otra parte, he empezado partida y mi templario con escudo sólo tiene la mitad de la barra de salud. He pasado ya por el Nexo y voy muy poco a poco enterándome de la mecánica del juego.

Lo de la barra de salud es que estás en modo alma, cuando estás en modo alma tu salud es la mitad (o 3/4 si equipas un anillo que se consigue enseguida, antes del primer jefe real).
Para recuperar tu cuerpo y tener toda la salud, necesitas matar un jefe o usar un item consumible que te devuelve la forma corporea, pero que te maten cuando tienes cuerpo tiene una penalización extra y es que la tendencia del mundo donde mueres se va yendo hacia negro con cada muerte, y eso hace que tengas menos vida, que los enemigos sean más fuertes y que además haya más enemigos, por lo que si es tu primera partida es recomendable que cuando recuperes el cuerpo, vayas al nexo y te suicides (el nexo no tiene tendencia), asi puedes explorar los mundos con un poco menos de vida pero sin penalización por morir.
Buenas gente.
Acabo de terminar el juego y ahora estoy empezando un ng+, mi duda es ¿para seguir subiendo de nivel tengo que volver a matar a falange?, es que la dama no está en el nexo, así que supongo que es como en la primera partida, ¿no?
Se nota que este juego es el precursor de los dark souls, la fórmula es similar, muchas de las cosas que hicieron triunfar a los souls están ahí, pero todavía se le notan un poco las costuras.
Hay algunos jefes insultantemente fáciles de por si y otros que son facilísimos de romper. El juego está pensado para ser un reto para las clases cuerpo a cuerpo, pero los magos arrasan sin despeinarse. Este remake ha sido una oportunidad perfecta de terminar un juego que dejé aparcado en su día porque no entendía la filosofía de los souls, La verdad, es que aun con sus fallos de diseño, lo he disfrutado mucho.
Qué putadón!. Tenía unas 9.000 almas acumuladas, me matan, regreso al mismo sitio poco después y no están, han desaparecido [mamaaaaa]
Se supone que siempre que te matan puedes recuperar las almas, o es un bug o que sé yo.
Algunas veces no aparece dónde exactamente te han matado , puede que tus almas estén un poco antes . O si hay niveles pueden que estén arriba o abajo , a mi me ha sucedido pero siempre aparecen .
javi71 escribió:Algunas veces no aparece dónde exactamente te han matado , puede que tus almas estén un poco antes . O si hay niveles pueden que estén arriba o abajo , a mi me ha sucedido pero siempre aparecen .

Gracias!,lo tendré en cuenta ;)
Juego pasado, lo dicho, hay mucho de la saga souls que tuvo origen en este juego, pero hay cosas que no estan del todo pulidas y que se implementaron mejor en títulos posteriores. Algunos jefes son insultantemente fáciles (en plan matarlos a la primera y casi sin que me toquen) y otros son muy difíciles en comparación. Tambien está el tema de las subidas de nivel que están descompensadas y hay ciertos stats que recompensan muchísimo más que otros cuando los subes (Resistencia). Aparte que la primera vuelta la puedes pasar de sobra mejorando armas de daño fijo (las que no escalan) sin preocuparte de los stats que suben el daño (esa espada del dragón que te encuentras bastante pronto). Aun con todos esos fallos lo he disfrutado.
Buenas señores, estoy en el Pantano del valle de corrupción.

En dicho pantano, digamos que yendo por la zona donde cogemos el atajo, hay como un pequeño islote con cuatro gigantes putrefactos y tres objetos para coger. Alguien se acuerda de lo que hay en esos objetos? Soy caballero y no sé hasta qué punto me merece la pena invertir un buen ratazo en cargarme a esos gigantes si luego esos objetos tienen más que ver con un personaje de magia o similar.


Muchas gracias.
Torka1981 escribió:Buenas señores, estoy en el Pantano del valle de corrupción.

En dicho pantano, digamos que yendo por la zona donde cogemos el atajo, hay como un pequeño islote con cuatro gigantes putrefactos y tres objetos para coger. Alguien se acuerda de lo que hay en esos objetos? Soy caballero y no sé hasta qué punto me merece la pena invertir un buen ratazo en cargarme a esos gigantes si luego esos objetos tienen más que ver con un personaje de magia o similar.


Muchas gracias.


No hay gran cosa,creo recordar que eran los piedra de ojos para convertirte en humano y alguna almas de caballero.
Alguien de aqui tiene el trofeo de todos los anillos?le agradeceria que me diera los que me faltan y luego se los devuelvo en el momento,es solo para que salte el trofeo XD
¿Es cosa mía o es el Souls menos rejugable de todos?
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o es el Souls menos rejugable de todos?

Es logico,es el primero de todos….
@Buste creo que no se pueden intercambiar objetos ni anillos.
Buste escribió:
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o es el Souls menos rejugable de todos?

Es logico,es el primero de todos….


El primero y el mas corto... hay bosses que son un chistes, que es mas dificil llegar a ellos que el propio boss.
Es comparar todas las zonas del dark souls 3 con las del demons y no hay color... vale que es el primero de todos pero es que es un remake, hay una archipiedra que esta derrumbada, podian haber metido mas contenido ahi.

A no ser que invadas y te crees builds, no es muy rejugable que digamos... solo en el tema de invasiones.
Es rejugable en el sentido de que es corto y te lo puedes pasar con cualquier arma mierdosa sin subirla demasiado, lo que deja mucho margen de mejora de personaje para los NG+
ivancitoo0 escribió:
Torka1981 escribió:Buenas señores, estoy en el Pantano del valle de corrupción.

En dicho pantano, digamos que yendo por la zona donde cogemos el atajo, hay como un pequeño islote con cuatro gigantes putrefactos y tres objetos para coger. Alguien se acuerda de lo que hay en esos objetos? Soy caballero y no sé hasta qué punto me merece la pena invertir un buen ratazo en cargarme a esos gigantes si luego esos objetos tienen más que ver con un personaje de magia o similar.


Muchas gracias.


No hay gran cosa,creo recordar que eran los piedra de ojos para convertirte en humano y alguna almas de caballero.


Gracias. Pasando pues.
Bespiria escribió:
Buste escribió:
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o es el Souls menos rejugable de todos?

Es logico,es el primero de todos….


El primero y el mas corto... hay bosses que son un chistes, que es mas dificil llegar a ellos que el propio boss.
Es comparar todas las zonas del dark souls 3 con las del demons y no hay color... vale que es el primero de todos pero es que es un remake, hay una archipiedra que esta derrumbada, podian haber metido mas contenido ahi.

A no ser que invadas y te crees builds, no es muy rejugable que digamos... solo en el tema de invasiones.



ESE es el problema que seguis llamandolo Remake cuando solo es una remasterizacion ya que lo unico que han hecho es actualizarlo con graficos TOP y 4 cosillas el resto del juego es un 99,999999999% identico desde enemigos armas items mapas jefes bugs etc

bueno y a titulo personal cambiar la gran BSO pòr otra peor y mas generica

espero que algun dia les de por sacar un parche donde te dejen elegir la bso entre la nueva o la vieja
Hola. Me han dejado este juego y me voy a, estrenar con los, Souls. Probé el Nioh y me gustó aunque lo dejé aparcado. Alguna recomendación? Con que clase, debería empezar? Gracias
bequietandrivee escribió:Hola. Me han dejado este juego y me voy a, estrenar con los, Souls. Probé el Nioh y me gustó aunque lo dejé aparcado. Alguna recomendación? Con que clase, debería empezar? Gracias


Lo primero paciencia y aprende de cada combate, estudia los patrones de los enemigos y no te fies de ninguna esquina y demás XD

Si es tu primer Souls, vas a sufrir un poco (dependiendo de la habilidad que tengas) y referente a las clases, un poco lo que han dicho los compañeros antes por aquí y tal. Si usas el mago va ser como el modo fácil, le quita un poco la gracia ya que algunos bosses directamente lo matas sin esfuerzo, pero al final depende de lo que más te llamé a ti la atención.

Tema de stats y demás mejor que te responda otra compañero que se lo sepa mejor. [beer]

Yo estoy detrás del platino, que me faltan na y menos de trofeos, pero para alguno necesito el PS plus que no tengo activado.
Para mi el souls menos rejugable es el 3

Hicieron una piifa enorme con el poise por lo que intentar crearte una buold tanque es un mojon

Los hechiceros tardas muchisimo en encontrar magias grandes por lo que jugarlo de primeras es una mierda, y mas adelante no es que sea la gran cosa

Los jefes estan diseñados para que los afrontes siendo rapidos, por su velocidad de movimiento y porque tu estabilidad siempre sera una mierda

Y la clase de clerigo.. no coments

Te obligan a ir rapido si o si, para eso que hubiesen hecho un BB2

El mas rejugable es el 2 por la cantidad ingente de builds que tienes

Demons souls lo pongo a la par de dark 1, juegos mas cortos que sus sucesores juegos pero muy bien hechos
@yonat Muchas gracias por tu respuesta! Creo que Mago entonces lo pillaré solo si manqueo demasiado hahahaha. No suelo ser muy habilidoso en estos juegos pero oís leo en el hilo y me da envidia, así que mañana empiezo
Bespiria escribió:
Buste escribió:
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o es el Souls menos rejugable de todos?

Es logico,es el primero de todos….


El primero y el mas corto... hay bosses que son un chistes, que es mas dificil llegar a ellos que el propio boss.
Es comparar todas las zonas del dark souls 3 con las del demons y no hay color... vale que es el primero de todos pero es que es un remake, hay una archipiedra que esta derrumbada, podian haber metido mas contenido ahi.

A no ser que invadas y te crees builds, no es muy rejugable que digamos... solo en el tema de invasiones.

La puñetera piedra rota aquella del Nexo ¿no?,no se donde lei algo de que era de un mundo de gigantes,seguro que era un ruñor sin sentido,pero se fantaseaba con algun posible DLC que hiciera esa piedra accesible,que lastima que en este Remake no hicieran algo con eso.
bequietandrivee escribió:Hola. Me han dejado este juego y me voy a, estrenar con los, Souls. Probé el Nioh y me gustó aunque lo dejé aparcado. Alguna recomendación? Con que clase, debería empezar? Gracias



Siendo novato caballero o templario muy buenas stats llevan de las mejores armaduras del juego por lo que permitiran mas errores antes de morir buen equilibrio ataqwue defensa y el templario viene de "regalo2 con el milagro de curacion por si acaso

luego mas adelante te pillas la claymore y ya tienes todo lo que necesitas para pasarte el juego Xd

y luego solo tienes que repasarte mi lista de consejos para novatos que he posteado al menos 50 veces y te ira bien Xd

a y no te reocupes hasta que no mates la falange no vas a poder cambiar de mapa subir de nivel apenas podras comprar cosas etc eso es normal asi que dedicate a APRENDER ya habra tiempo de lo demas


y yo a diferencia de otros JAMAS te recomendaria cojerte un mago de primeras no es que sea el modo facil es que es literalmente jugar con TRUCOS la magia en este juego esta rota y desbalanceadisima y si tiras asi de primeras le vas a quitar casitoda la gracia al juego y no vas a aprender a manejarte en los souls lo cual a la larga es mas perjudicial

es mejor morir mas al principio y aprender a manejarte que ir de sobrado y mas adelante no saber que hacer porque en otro juego del genero la magia no este rota como en BB y morir 9000 veces mas
Alguien sabe como matar al dragon azul en la torre del rey sin tener que usar 1000 flechas, que ademas ni de coña trngo tantas flechas, tendre 50 y nose si esta es la unica opcion para que no me queme vivo
pliskin_18 escribió:Alguien sabe como matar al dragon azul en la torre del rey sin tener que usar 1000 flechas, que ademas ni de coña trngo tantas flechas, tendre 50 y nose si esta es la unica opcion para que no me queme vivo

Magia...con Rayos cae rapido.
si es el que yo creo te podias poner debajo,desde donde se le veia la cabeza...y freirlo.
emerald golvellius escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe como matar al dragon azul en la torre del rey sin tener que usar 1000 flechas, que ademas ni de coña trngo tantas flechas, tendre 50 y nose si esta es la unica opcion para que no me queme vivo

Magia...con Rayos cae rapido.
si es el que yo creo te podias poner debajo,desde donde se le veia la cabeza...y freirlo.


Si el tio usa flechas es porque no es mago como otros xd...

@pliskin_18
Anillo de la rata astuta y vas con menos del 30% de vida, compras 200 flechas pesadas del parches y te pones en este spot del minuto 1:30

https://youtu.be/ifK7MD2kfFk

En un rato como 4 minutos o asi lo matas.
A ver soy mago, lo que tendria que hacer es tener suficiente especia fresca y tirarle magia como un loco, pensaba que seria mas sencillo y no tan tedioso. Probare entonces, gracias
¿ alguien me ayuda a matar a rey allant en ng+? No hay manera.

Edito: Al final ha caído.
@Bespiria tod@s somos un Mago,en el fondo tod@s somos un Mago.
@pliskin_18

No tiene ni pies ni cabeza pensar que es mas facil tirar flechas que tirar magia en este juego la verdad.

@emerald golvellius Y no xD no todos somos magos xD
@pliskin_18 Hace mucho que lo jugue,pero el recuerdo que tengo del juego es que la Magia es tremendamente poderosa.
recuerdo que lo empece como Guerrero,lo tipico de ir a sablazos,pero cuando fui cambiando a Magia me di cuenta de que me hacia las cosas mucho mas faciles.
a mi me gustaba mucho eso de empestar zonas y esperar que llegaran las Almas,no recuerdo como se llamaba esa magia,Poison Cloud creo.
Nah al final a caido, le e metido unas 200 flechas en el cuello. La ultra putada es que e matado al jefazo y tengo 200.000 almas, y ahora ya no me deja subir de nivel porque estoy en el agujero ese. Me cago en todo
Hola buenas, estoy haciéndome una build con la clase aristocracia, voy por el mundo 4-2, y por ahora bien, pero tengo dudas, como arma para golpear llevo la bracamarte de la luna creciente a +4 ya, y la otra opción tengo o el kriss o la espada rúnica, que ofrecen daño mágico, la duda es q miro las stats de la espada rúnica y tiene mejores stats de daño mágico y de defensa mágica, y estaba pensando en subir una de las dos, cual subo la espada rúnica o el kriss? A q herrero se lo tendría q llevar?
Y por otro lado en la otra mano voy con el catalizador de plata y el talismán de Dios, tb tengo el catalizador de madera, los catalizadores se pueden subir, si es así, cual subo y a cual herrero se lo llevó?
Muchas gracias de antemano, me están encantando el juego, una maravilla..
Hola

alguien tiene alguna piedra cuchilla PURA que es lo unico que me falta para intercambiar con el cuervo el anillo y asi me salte ya el platino???
Llevo dos horas y media farmenando....y nada!!
@jantoniovaliente

Personalmente en mi opinión es mejor el catalizador de madera, tiene más poder mágico, el de plata te da maná, pero eso con la especia lo solucionas.

Los catalizadores no se pueden mejorar.

La espada kriss potencia tu daño mágico y el catalizador que lleves. Cuanto más la mejores más exponencial es el daño.
La kriss a +5 en una mano y catalizador de madera en la otra es muy top. Fíjate que al lanzar las magias con una mano eres más rápido que con la otra, juraría que es la izquierda, pero no me acuerdo 100% seguro. En la que seas más rápido pon el catalizador, en la otra la kriss. Y de segunda arma donde la kriss te pones el bracamarte, cuando no peleas pones el bracamarte y cuando peleas cambias rápido a la kriss, así vas regenerando mana
Muchas gracias @sabedios, tomaré todos los consejos tal cual entonces
@sabedios yo tengo un bracamarte de luna creciente +4, pero no entiendo lo de que regenera maná.
@pliskin_18

Esa arma solo po llevarla equipada regenera la barra azul para poder lanzar magias o milagros. Al gastar de esa barra, con el paso de tiempo mientras tengas el arma equipada en una mano, sube la barra progresivamente,
@pliskin_18 mira que habre dicto que siempre que quieras hacer algo lo hagas antes de ir a por el viejo rey porque luego no hay punto de no retorno Xd

de echo ahora te tocara joderse y hasta que no vuelvas a cargarte a la falanje en el NG+ no podras subir de nivel

aun no me explico porque BP no ha aprovechado para solucionar semejante pifiada de diseño

@jantoniovaliente veo que ni puñetero caso y estas jugando con trucos no me extraña que ya estes en el 4-2 sin demasiado problema Xd

en fin disfruta aunque no creo que aca ve por apasionarte precisamente porque te lo vas a pasar demasiado facilmente
11717 respuestas