[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Tyrant Desde mi humilde experiencia, te digo,
-si, las almas que te dan, son para consumir. Después, subir nivel.. comprar…
-las demoníacas, las que te dan los bosses, (hay algunas que también se encuentran por ahí) son para mejoras especiales de armas, magias y hechizos. Cada una para lo suyo. Si estas interesado, busca guía… es fácil.
-sigue por latria, mi consejo. Parece un poco laberinto pero no es para tanto. A los calamares… intenta pillarlos por detrás o por sorpresa. Y así, liberas al mago para que vaya al nexo.

Hoy he dado matarile a los gemelos jajaj y de paso al monje. Zona acabada.
Ahora a seguir, por corrupción, antes de ir a terminar el palacio de boletaria.
@Tyrant si no recuerdo mal en el 2-2, nada mas empezar, iendo a la izquierda y bajando, hay una zona de farmeo no? dedica 15 min ahi y a ver si puedes subir la claymore a +3 o +4 que se notará.

puedes hacer todos los 1's primero, creo que la mayoria hicimos eso en la primera vuelta (ya te han dicho como pillar a los magos del 3-1, por la espalda el primer ataque para tumbarlo, y luego claymore a dos manos, y si lo haces bien, los vuelves a tumbar, ni te tocarán, el 2-2 es importante por el herrero de ese mundo pero en la primera vuelta puedes dejarlo para mas tarde.

Si quieres almas, el mundo 4 suelta bastante, aunque es mas en el 4-2 y 4-3, ahi puedes subir bastante de nivel.
Creo que debo llevar unos 30 intentos con el acechador ígneo. Voy a melé, sin magia, con una alabarda +5 a dos manos (el escudo es inútil). En ningún Souls se me había atascado así un boss. Ni en Sekiro.

Me sé de memoria cómo tengo que atacarle, los movimientos, el puto camino hacia la arena que podría hacer con los ojos cerrados…. pero siempre me pilla con algún ataque al final. Además hace tiempo que me quedé sin apenas curas y me da palo farmear el 1-2, pero a este paso, no me va a quedar otra.

En fin, supongo que me lo cargaré en breve pero solo quería compartir la frustración.
RaD3R escribió:Creo que debo llevar unos 30 intentos con el acechador ígneo. Voy a melé, sin magia, con una alabarda +5 a dos manos (el escudo es inútil). En ningún Souls se me había atascado así un boss. Ni en Sekiro.

Me sé de memoria cómo tengo que atacarle, los movimientos, el puto camino hacia la arena que podría hacer con los ojos cerrados…. pero siempre me pilla con algún ataque al final. Además hace tiempo que me quedé sin apenas curas y me da palo farmear el 1-2, pero a este paso, no me va a quedar otra.

En fin, supongo que me lo cargaré en breve pero solo quería compartir la frustración.


Sólo puedo decir: ánimo!!
@RaD3R
Anillo resistencia ígnea
sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea


Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.
RaD3R escribió:
sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea


Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.



Buenas.


Si te fijas bien este enemigo realiza un ataque en el que siempre se queda vendido durante unos segundos. El truco esta, al menos en mi caso, en ir dando vueltas sobre el cual perdiz mareada y atacar justo cuando realice ese ataque y se quede vendido. Es un proceso lento, pero al final lo derrotaras, espero haber sido de ayuda compañero.
RiverWolff escribió:
RaD3R escribió:
sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea


Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.



Buenas.


Si te fijas bien este enemigo realiza un ataque en el que siempre se queda vendido durante unos segundos. El truco esta, al menos en mi caso, en ir dando vueltas sobre el cual perdiz mareada y atacar justo cuando realice ese ataque y se quede vendido. Es un proceso lento, pero al final lo derrotaras, espero haber sido de ayuda compañero.


Gracias. Sí, lo que hago es esperar a ese ataque que tiene poco rango, rodar hacia atrás, luego correr y hacer ataque en carrera que quita más. Funciona bien, el problema como digo es que siempre acaba acorralándome de alguna forma y me quedo sin espacio para rodar. Esquivando hacia los lados el golpe de área me lo como igual.
RaD3R escribió:
RiverWolff escribió:
RaD3R escribió:
Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.



Buenas.


Si te fijas bien este enemigo realiza un ataque en el que siempre se queda vendido durante unos segundos. El truco esta, al menos en mi caso, en ir dando vueltas sobre el cual perdiz mareada y atacar justo cuando realice ese ataque y se quede vendido. Es un proceso lento, pero al final lo derrotaras, espero haber sido de ayuda compañero.


Gracias. Sí, lo que hago es esperar a ese ataque que tiene poco rango, rodar hacia atrás, luego correr y hacer ataque en carrera que quita más. Funciona bien, el problema como digo es que siempre acaba acorralándome de alguna forma y me quedo sin espacio para rodar. Esquivando hacia los lados el golpe de área me lo como igual.


Buenas.


El golpe de área cuando levanta ambos brazos y golpea el suelo se suele esquivar haciendo un dash hacia atrás, pero tienes que ir con una armadura suave, con una pesada es imposible.


Si ves que nada te funciona te recomiendo entonces lo que se hace en todos los Souls. Farmea, sube varios noveles ya tope con vida y barra verde. Cuando se me ha atragantado algún boss final en esta saga es lo que he hecho siempre. Suerte compañero.
@RaD3R

Armadura ligera, muy ligera para rodar como un rayo y que la resistencia recupere también rápido
La topas de oficiales pesan poco y resisten fuego
Makankosappo escribió:@RiverWolff ostias, River. Bienvenido de nuevo al foro [beer]



Buenas.


Gracias [beer]


He vuelto con las pilas nuevas y en plan zen. Buen rollo a tope compañero y más ilusionado que nunca con los videojuegos. Espero aportar con noticias y novedades todo lo que pueda.
Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
No se ve una mierda.. no te puedes mover y algunos pegan bien…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.
elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
No se ve una mierda.. no te puedes mover y algunos pegan bien…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.



Buenas.


El pantano ahora es una delicia a 60 fps incluso con los 30 fps rocosos. Sufrir se sufría en el pantano en la version de PS3 cuando los FPS caían a veces tanto que parecía que estabas bajo agua en algunas zonas su combates [carcajad]
elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
No se ve una mierda.. no te puedes mover y algunos pegan bien…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.


El mundo 5 es un asco. Poco mas que decir que ánimo [+risas]
parrotxo escribió:
elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
No se ve una mierda.. no te puedes mover y algunos pegan bien…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.


El mundo 5 es un asco. Poco mas que decir que ánimo [+risas]



No puede haber souls sin mundo pantanoso con veneno, si en elden ring no hay una zona así, pediré la devolución del dinero jajaja
Bueno, no me queda otra que pedir ayuda
Estoy hasta los sants huevos del Camino del ritual, en serio. Se em está haciendo bola y no hay forma de que avance en esta fase.
Cuando no son las mantas, son los esqueletos o los espectros gigantes o la muerte o todos a la vez
he llevado el juego bastante bien pero he muerto tantas veces aqui que ya no se como llegar al boss sin morir.
me parece ahora mismo insalvable. Me he puesto escudo anti magia y ni asi. Son tantas las hostias que me caen a la vez que cuando paso la primera niebla sufriendo como un perro ya me estan matando las mantas y el esqueleto rojo
Por lo cual, me tengo que comer mi orgullo y si no quiero dejar el juego necesito ayuda compis
Alguien que mañana jueves sobre las 4 de la tarde me eche una mano via contraseña?
Lo agradecería un monton. Mp si tal

Saludos y gracias
nigel67 escribió:Bueno, no me queda otra que pedir ayuda
Estoy hasta los sants huevos del Camino del ritual, en serio. Se em está haciendo bola y no hay forma de que avance en esta fase.
Cuando no son las mantas, son los esqueletos o los espectros gigantes o la muerte o todos a la vez
he llevado el juego bastante bien pero he muerto tantas veces aqui que ya no se como llegar al boss sin morir.
me parece ahora mismo insalvable. Me he puesto escudo anti magia y ni asi. Son tantas las hostias que me caen a la vez que cuando paso la primera niebla sufriendo como un perro ya me estan matando las mantas y el esqueleto rojo
Por lo cual, me tengo que comer mi orgullo y si no quiero dejar el juego necesito ayuda compis
Alguien que mañana jueves sobre las 4 de la tarde me eche una mano via contraseña?
Lo agradecería un monton. Mp si tal

Saludos y gracias


Yo te ayudo
@BRAVEDICK

Gracias compi.
Te hablo luego y concretamos

Saludos
nigel67 escribió:@BRAVEDICK

Gracias compi.
Te hablo luego y concretamos

Saludos


Mi id es therealbravemike

Por cierto que lvl llevas y que partida es?
nigel67 escribió:@BRAVEDICK

Gracias compi.
Te hablo luego y concretamos

Saludos


Se puede llegar corriendo al boss.
No es sencillo, y te pueden enganchar en varios sitios, pero uno de cada 3 intentos como poco deberías llegar al boss sin necesidad de pararse casi ninguna lucha.

Es que si te vas parando con cada enemigo...se tarda muchísimo en llegar.

Mírate algún video le youtube para ver la mejor mecánica para llegar corriendo, y listo.

Ánimo! [oki]
@BRAVEDICK
Te acabo de agregar. te hablo por Mp en un rato

nivel 60 primera partida

@parrotxo

Ha sido mi primera opción. Problemas: Los putos esqueletos rodantes me persiguen hasta la primera cueva y corren como usain Bolt con 3 red Bull. Al entrar, el primer espectro en las escaleras no te deja pasar ni a derecha ni a izquierda.
Al pasar abajo la niebla las mantas están como locas, lanzando todo el tiempo de todo y el espectro rojo me funde.

Es posible pero me vuelve loco y me esta frustrando
lo peor es que se me esta haciendo callo y le estoy cogiendo asco a esta fase y a no poder avanzar y me hace jugar ya con pura anisedad y por lo tanto, mal.

gracias compañero
@nigel67 los esqueletos esos son muy faciles
Sabes hacer parrys?
@Buste
Se hacer parries aunque soy bastante malete.
El Bloodborne creo que lo acabé con medio parry hecho ... a excepción de los gordos aquellos que eran faciles ;)
@nigel67 anillo del ladrón. Va bien en esa zona. Sobre todo las mantas. Y la zona de las muertes… primero ellas… pasa de lo demás. De lo que puedas, vamos. A alguno hay que darle. Sabiendo dónde están las muertes, es fácil planearlo.
Saludo!

Yo es que parrys, cero. No lo pillo. Bueno.. es que casi no uso el escudo. Jajaja

@parrotxo
Pues hoy he acabado la zona del pantano. Coño, cuando se ha suicidado, yo solo miraba mi barra bajar por la peste… me temía lo peor. Jajaja
También he hecho alguna cosita de la tendencia piro blanco. Tengo todas las piedras así. Bueno, la primera ya no, … a la npc, matarile. Dura.
Se ha paseo a neutro.
He hablado con el que te pide la makoto. No he ido a por ella.
He ido también donde el tipo de las minas, me ha pasado algo curioso, había dos gekos, he ido a por ellos, en una le he rozado y ahora solo quiere pelea. ¿Cómo hago para que vuelva a ser amigable? Jajaj
He ido a latria, pero no he encontrado rápido al guerrero, para salvarle. Ya tengo la llave. Mañana volveré, creo que te lo encontrabas al principio. Pero ahora al usar atajos yo solo me lío. Jajaja
En la zona del pantano, no se ni si mirar el evento. Por no volver….
Ya solo me queda terminar el palacio de boletaria. El 1-3 y el 1-4.
Seguimos matademonios…
@elfanny diria que en la estatua del nexo puedes pagarle para que vuelvan a ser amigos los npc, pero no se si funciona con los de los mundos o solo con los NPC del nexo, nunca lo hice la verdad. Ya te queda poquito!

@nigel67 si tiene el mundo del 4 en tendencia negra o casi negra, con los esqueletos rojos en los pasillos es un sufrimiento, yo tuve que hacerlo en ng+ y fue lo mas dificil de todo el juego (con diferencia), ni con el anillo que hace que no te detecten podia pasar...los esqueletos normales puedes hacer como te dicen, pero si estas en tendencia negra y te salen los rojos....yo lo sufri bastante, menos mal que el boss sabía como iba y murió a la primera. Mis consejos:
1- El boss tiene que caer a la primera, lleva el hechizo ese de ocultación y pociones para el mana.
2- La ultima parte de abajo, que hay luces, pasala corriendo, olvidate de todo, ya volverás con el boss muerto.
3- Para los pasillos, no tengo consejos, yo me lo tome lentamente, atraía los esqueletos a la entrada donde no me golpeaban las mantas o como mucho solo me tiraba rayos una. en interiores cuidado que los fantasmas en tendencia negra tiran mucho mas el rayo ese que te mata de un toque, o pasas rapido con ocultación o haces como yo, a flechazos desde lejos y cuidado con el rayo. Una vez matas al "lider" ya no hay problema.
4- Ojo que en el segundo pasillo, por donde sales fuera hay dos bichos ocultos que aparecen de repente.
Buenas compañeros,

Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.

Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.

Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.

En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?

Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.

Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.

Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.

En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?

Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.

Saludos!


Lo que yo hago es irme al mundo de los esqueletos el 4. Hacérmelo entero si puedo sino al menos matar al primer boss hay un "atajo" desde la torre del principio donde hay dos arqueros, después del primer boss aparece un brujo que invoca unos fantasmas, con el arco desde arriba lo matas y son un porron de almas con eso solo, vuelves a la archipiedra y repites, pero si puedes hacer toda la zona 4 el mejor sitio es en la arena del jefe final con lo que te darán allí y limpias mantas, se saca un buen pellizco y ahora por que hago esto, voy y con esas almas me compro todas las hierbas, esencias y flechas que necesite, es rápido y muy óptimo más que ir a matar bichos en los mapas te lo aseguro.

Luego entiendo que estás haciendo del tirón cada zona, por poder puedes pero quizás te cueste más no es un juego secuencial la 1-3 está por ejemplo muy por encima de la 1-2
janca10 escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.

Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.

Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.

En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?

Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.

Saludos!


Lo que yo hago es irme al mundo de los esqueletos el 4. Hacérmelo entero si puedo sino al menos matar al primer boss hay un "atajo" desde la torre del principio donde hay dos arqueros, después del primer boss aparece un brujo que invoca unos fantasmas, con el arco desde arriba lo matas y son un porron de almas con eso solo, vuelves a la archipiedra y repites, pero si puedes hacer toda la zona 4 el mejor sitio es en la arena del jefe final con lo que te darán allí y limpias mantas, se saca un buen pellizco y ahora por que hago esto, voy y con esas almas me compro todas las hierbas, esencias y flechas que necesite, es rápido y muy óptimo más que ir a matar bichos en los mapas te lo aseguro.

Luego entiendo que estás haciendo del tirón cada zona, por poder puedes pero quizás te cueste más no es un juego secuencial la 1-3 está por ejemplo muy por encima de la 1-2


Muchas gracias por el consejo, voy a probar. Disculpad mi ignorancia absoluta pero, que es eso de las zonas expresadas con numeros? Es decir, 1-3, 2-2 y demás, ¿como se asocia a los mapas?

saludos!
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.

Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.

Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.

En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?

Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.

Saludos!

El principal problema que tienes y el por qué te sientes infrachetado es porque Demon's Souls no está pensado para builds mixtas. Debes elegir una y solo una y mejorar/imbuir tu arma por la vía de esa estadística en el herrero (aplastante para fuerza, afilada para destreza...).

El tema de las hierbas es muy fácil. Solo tienes que transportarte a la sala antes del Caballero de la Torre y justo detrás tienes a dos caballeros de ojos azules que suelen soltar hierbas con mucha frecuencia. Descansas y repites hasta que tengas 99 si gustas.

Y lo de las zonas que también preguntas, pues mirando a las archipiedras de frente, de izquierda a derecha: 1, 2, 3... y dentro de cada archipiedra hay zonas.

Es un juego muy sencillo si sabes aprovechar los truquillos que tiene.
DavidPSN escribió:El principal problema que tienes y el por qué te sientes infrachetado es porque Demon's Souls no está pensado para builds mixtas. Debes elegir una y solo una y mejorar/imbuir tu arma por la vía de esa estadística en el herrero (aplastante para fuerza, afilada para destreza...).

El tema de las hierbas es muy fácil. Solo tienes que transportarte a la sala antes del Caballero de la Torre y justo detrás tienes a dos caballeros de ojos azules que suelen soltar hierbas con mucha frecuencia. Descansas y repites hasta que tengas 99 si gustas.

Y lo de las zonas que también preguntas, pues mirando a las archipiedras de frente, de izquierda a derecha: 1, 2, 3... y dentro de cada archipiedra hay zonas.

Es un juego muy sencillo si sabes aprovechar los truquillos que tiene.


Muchas gracias por toda la info, te haré caso. Voy a ver si me centro en subir mas focalizo en determinadas habilidades.

Os iré preguntando. Saludos!
La primera piedra es un mundo el 1 y tiene 4 fases
1-1, 1-2, 1-3 y 1-4
La segunda piedra es el mundo 2 y tiene 4 fases,
2-1, 2-2 etc
Y así con todas las piedras.

Es mejor ir a hacer todos las primeras fases de los mundos y luego todas las segundas fases etc, que hacer todo un mundo completo y’a que el nivel sube bastante.

En este primero no hay tantos atajos como en los demás souls y era el primero, por lo que muchas veces las hogueras quedan a desmano de los jefes o lejos. Es un poco coñazo, pero aprovecha esto para farmear. Cerca de cada hoguera suele haber enemigos que dropean hierbas en el mundo uno.

Por otro lado deberías como dicen centrar un poco más el personaje.
Fuerza-vitalidad
destreza-resistencia
Inteligencia-magia

En la primera partida y sobre todo al inicio, dos estadísticas, tres maximo. Sino serás normal en todo y bueno en nada y te costará más.

Procura llevar siempre el arma que uses lo más alta posible de nivel, ayuda bastante.

Más adelante te irán apareciendo anillos, para regenerar salud, escudos, etc.
Dale tiempo y ve jugando

Sobre todo hacer los mundos en ese orden ayuda muchísimos 1-1,2-1,3-1,4-1,1-2,2-2,3-2,.........
Es solo ideas ehhh, que luego aquí hace cada uno lo que quiere y bien hecho esta.

Al final se trata de jugar y tú mismo ir aprendiendo de los errores, o de que buscas, etc.

Ánimo y a morirrrrrrrr, jejeje
Tyrant escribió:buenas!!! ando un poco perdido con el juego

me he hecho 1-1, 1-2 y 2-1, ahora voy al 2-2 y me dan pal pelo, pero es que voy al 3-1 (latria) y el puto calamar me da pa el pelo, llevo la claymore+1 y la espada normal a +4 y llevo un caballero subiendo fuerza (21) vitalidad (15) y resistencia (15)

ahora vienen mis dudas, para donde tiro? y otra cosa, las almas de guerreros que vas encontrando por ahi solo sirven para consumirlas que te den almas y luego subir atributos o armas? las almas demoniacas entonces para que son?

me pone de los nervios el puto juego con lo chungo que es pero a la vez me engancha a seguir XD

1 saludo


Sige por 2-1 pero a esas alturas deberias tener ya como minimo la claymore a +4 (sobretodo si vas a build de fuerza )

asi que o 1 de 2 o si tienes piedras de sobra mejorala o compralas en el mercader que sale en dicha zona

y lass almas demoniacas son para intercambiarlas por armas magias o milagros asi que guardatelas

@RaD3R el escudo SI es util pero hay que ELEGIR bien el escudo si no usas un escudo don alta defensa contra el fuego evidentemente no te va a servir de nada

luego aparte del anillo es recomendable pillar la magia de agua (proteccion de agua o algo asi nose como la han traducido en esta version ) para aumentar tus defensas contra el daño por fuego y una buena espada como la claymore mejorada y poder rodar bien son la clave fijarse en sus movimientos 1 o maximo 2 golpes y fuera no te arriesges a darle un tercero porque te destrozara

ademas la claymore tiene la ventaja del alcance por lo que es mas facil alcanzarle manteniendo las distancias

tambien dependiendo de tu nivel combiene que igual te subas la vida o la resistencia por la estamina/peso

y una buena provision de hiervas por si acaso se farmean facil y rapido en la archipiedra del caballero de torre

a y sobretodo quedate siempre que puedas en la zona central del mapa asi tendras movilidad para evitar mejor sus golpes y embestidas
Tukaram escribió: @RaD3R el escudo SI es util pero hay que ELEGIR bien el escudo si no usas un escudo don alta defensa contra el fuego evidentemente no te va a servir de nada


Al final ya lo maté con la alabarda. Digo que el escudo es inútil no porque no proteja, sino porque a partir de la mitad de vida te ataca sin dejarte respirar y necesitas la estamina para rodar. Si te cubres, acabas recibiendo. Me ha parecido mucho más fácil sólo rodando, y de paso a 2 manos pegas más.
Claro que a 2 manos pegas mas pero de toda la vida Xd
Terminado. 57 horas jajaja
Juego Platinado en 50 horas.
No se si darle un tiento al modo espejo.
Tormenta de fuego rompe el juego xD
mundo 3-1 y 4-1 superados, el 4-1 se me ha hecho cuesta arriba por los putos esqueletos, pero los jefes en si caen enseguida, como bien dices @Tukaram la claymore la tengo a +4 y la espada basica a +5 fuerza resistencia y vitalidad al 21 lo llevo ya y ahora llevo el anillo del regenerador y el escudo del adjudicador, a por el mundo 5-1 que ayer casi llego al jefe de no ser por un gigante que me salio y me dio de hostias XD

1 saludo
sabedios escribió:La primera piedra es un mundo el 1 y tiene 4 fases
1-1, 1-2, 1-3 y 1-4
La segunda piedra es el mundo 2 y tiene 4 fases,
2-1, 2-2 etc
Y así con todas las piedras.

Es mejor ir a hacer todos las primeras fases de los mundos y luego todas las segundas fases etc, que hacer todo un mundo completo y’a que el nivel sube bastante.

En este primero no hay tantos atajos como en los demás souls y era el primero, por lo que muchas veces las hogueras quedan a desmano de los jefes o lejos. Es un poco coñazo, pero aprovecha esto para farmear. Cerca de cada hoguera suele haber enemigos que dropean hierbas en el mundo uno.

Por otro lado deberías como dicen centrar un poco más el personaje.
Fuerza-vitalidad
destreza-resistencia
Inteligencia-magia

En la primera partida y sobre todo al inicio, dos estadísticas, tres maximo. Sino serás normal en todo y bueno en nada y te costará más.

Procura llevar siempre el arma que uses lo más alta posible de nivel, ayuda bastante.

Más adelante te irán apareciendo anillos, para regenerar salud, escudos, etc.
Dale tiempo y ve jugando

Sobre todo hacer los mundos en ese orden ayuda muchísimos 1-1,2-1,3-1,4-1,1-2,2-2,3-2,.........
Es solo ideas ehhh, que luego aquí hace cada uno lo que quiere y bien hecho esta.

Al final se trata de jugar y tú mismo ir aprendiendo de los errores, o de que buscas, etc.

Ánimo y a morirrrrrrrr, jejeje


Gracias! Muy muy interesante todo y me vino genial ayer para avanzar.
El escudo del adjudicador es una pedazo de mierda

solo sirve en 2 situaciones si vas a 2 manos con espadon y lo llevas colgado a la espalda o si lo tienes mejorado al maximo para que la regeneracion se note

de basico con sus pauperrimas defensas donde ni defiende un 100% de daño fisico es una porqueria (ademas creo que ni vale para hacer parrys ) acabas recibiendo mas daño usandolo del que te acaba curando

y sobre anillos lo mismo usarlo en algun momento puntual para ahorrarte alguna hiervecilla ok pero de continuo es poco util es mejor llevar un anillo que te de proteccion de algo o el que te aumenta el peso del equipo para rodar mejor


sobre el orden realmente no hay ninguno mejor que otro yo he puesto el que uso yo unas cuantas veces y suele ir bastante bien por si alguien quiere buscarlo

de echo al menos yo no soy partidario de saltar entre mundos asi sobretodo el 5 porque ese mundo prefiero hacerlo completo del tiron cuando entro y asi no tener que volver a el luego XD que ufff


con saber que el 1-4 hay que dejarlo para el final final final considerando su boss el verdadero jefe final del juego y por ende dejar el enfrentamiento final con el y el desenlace del juego para lo ultimo del todo sobra

y sobre las armas CaC siempre soy de la opinion de mejorar varias suele ser un desperdicio de material y almas en la primera vuelta es mejor centrarse en una y mejorarla al maximo que tener 2 o 3 a medio mejorar

hace mas una arma +10 que 5 armas +6 (y si es uhna Claymore este dato aumenta over 9000)


@c3t3_phenom si eso te parece romper el juego no uses jamas la segunda oportunidad la ira de dios o la sucionadora de almas o te da un patatus [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: una aclaracion SOLO el mundo 1 son 4 fases o zonas el resto de mapas tiene 3 la "cuarta" es la archipiedra donde matas al tercer jefe de dicho mundo pero realmente no lleva a ningun lado el unico con 4 zonas y por ende 4 jefes es Boletaria

Salu2
que tal gente?

Este es mi primer souls y le estoy dando una oportunidad. El caso es que como es obvio estoy muriendo de lo lindo, ya me había hecho a la idea.
He leido que cuanto mas mueres mas complicado se vuelve, y claro no se como tomarmelo.

Para que os hagais una idea, estoy en el primer mundo, y he muerto como 4 veces, al inicio, subiendo por el castillo donde te lanzan una bola rodante y cosas asi. Ya casi estoy sin curas... y claro me veo incapaz de hacer todo lo que he hecho sin recibir un golpe para conseguir mas curas jajajaja

Debería preocuparme?

Por cierto, soy mago, pero me cuesta horrores acertar la bola de fuego, no hay como un autoapuntado o algo? o al menos saber donde va a ir, porque lo veo un poco aleatorio (vale nada, ya he visto que debo fijarlos con R3 jajaja, soy un puto manco)

Bueno saludos
@shacktar

Compra la flecha del alma. Es más si acabas de empezar te recomendaría empezar una nueva partida y escoger la clase aristocracia, es el mago bueno.
Con la flecha del alma te será más fácil y procura mantener distancias.

En la mano derecha ponte una espada y en la izquierda el catalizador, así si alguno se te acerca mucho, esquivas y espadazo
Buenas. Juego empezado esta mañana y dejo un par de dudas de meganovato y pardillo en la saga:

- Ya sabía que no era un juego "amable". Pero estoy en el primer nivel tras morir con el boss del tutorial, y mi duda es: se supone que tengo que pasarme del tirón cada nivel? estoy en el de la entrada del castillo de boletaria, y por mucho que avanzo, cada vez que palmo me llevan al principio del todo. Qué opciones tengo? ya sé que hay atajos aunque no los haya encontrado, pero es que realmente no sé si la teoría es que he de llegar del tirón al boss que me mata en el tutorial y matarlo para recuperar la forma humana. Y hasta que no lo haga ni checkpoint ni leches.

Otra duda es si puedo crear otra partida sobre la marcha. Me explico: si la cosa se empieza a torcer y gasto demasiadas hierbas de las poquitas que tengo, al morir vuelvo a aparecer con los items que me quedasen al morir, no vuelvo a tener los del inicio del intento anterior. Hay alguna manera de "jugar" con las partidas guardadas y evitar esto? es que tras varios intentos desastrosos, me había quedado sin hierbas y he tenido que empezar una partida nueva :(

Me sabe mal si son chorradas para vosotros que ya estais avanzadísimos, pero no me termino de ubicar en este juego aún. Agradezco cualquier orientación.
@Baikonur

No son chorradas, son preguntas que todos nos hicimos algún día al jugar a esto.

En el boss del tutorial no hay opción, un 99% de probabilidades de morir.

La espada esa como si fuera casa, es decir, partes de ella y recorres el escenario, avanzas, exploras, descubres un atajo (pero estos atajos solo conectan por así decirlo con las espadas, es como para acortar caminos y volver de nuevo a la espada y al nexo)

Si vas avanzando y mueres, lo objetos que hayas gastado, consumido los pierdes al reaparecer en la espada.

Tienes que tomarte el recorrido como manera de avanzar y a la vez de farmear objetos y almas (estas las cambiarás luego para subir de nivel y hacerte más fuerte)

El truco en las zonas es coger el patrón de los enemigos, cada uno tiene su patrón, en cuanto lo descubres es fácil matarlos.
Pero básicamente es esperar a que ataquen, esquivar y atacar tu, esquivar y atacar tu, y siempre que puedas desde la espalda o de lado.

Por empezar partidas, puedes empezar de nuevo, pero es mejor que te centres en una sola y paciencia.
Si te quedas sin objetos, puedes quedarte cerca de la espada, matas a los enemigos cercanos, vuelves a la espada y reseteas el mundo. Cada vez que reseteas el mundo, vuelven a aparecer todos los enemigos, pero en este caso, todo lo que hayas conseguido se mantiene.
Si hay un enemigo cerca que al matarlo suelta hiervas, haces esto seguido y te vueles a hacer con un buen puñado para intentar hacer el recorrido.

A mayores en todos los niveles en cierto momento te encuentras vendedores, que también te venderán hiervas y demás cosas a cambio de las almas.

Las almas son las monedas del juego, la manera para pagar.


Si te sigue costando, empieza una partida con la clase aristocracia y el anillo de la providencia como regalo.
Con su ataque a distancia te será mucho más fácil al inicio.
Buenas.


Podéis cambiar los subtítulos en las opciones del vídeo en castellano si elegís, traducir automáticamente, son buenos. He dejado también el vídeo el hilo de PS5 para que nadie se lo pierda.


shacktar escribió:que tal gente?

Este es mi primer souls y le estoy dando una oportunidad. El caso es que como es obvio estoy muriendo de lo lindo, ya me había hecho a la idea.
He leido que cuanto mas mueres mas complicado se vuelve, y claro no se como tomarmelo.

Para que os hagais una idea, estoy en el primer mundo, y he muerto como 4 veces, al inicio, subiendo por el castillo donde te lanzan una bola rodante y cosas asi. Ya casi estoy sin curas... y claro me veo incapaz de hacer todo lo que he hecho sin recibir un golpe para conseguir mas curas jajajaja

Debería preocuparme?

Por cierto, soy mago, pero me cuesta horrores acertar la bola de fuego, no hay como un autoapuntado o algo? o al menos saber donde va a ir, porque lo veo un poco aleatorio (vale nada, ya he visto que debo fijarlos con R3 jajaja, soy un puto manco)

Bueno saludos



Primero olvidate de magos para un novato lo mejor es caballero o templario mejor equipo armas y mas posibilidades de supervivencia y de APRENDER A JUGAR

asi que antes de que sea demasiado tarde reinicia Xd (y si esto lo digo MUY en serio la magia esta muy mal hecha en este juego y esta totalmente rotisima jodiendo la experiencia y sobretodo evitando que domines el sistema de juego sobretodo de cara a posteriores souls asi que deja la magia para una segunda vuelta hazme caso lo agradeceras )

morir 4 veces es una mierda cuando lleves 400 muertes hablamos XD

y lo otro es una verdad A MEDIAS

el juego se vuelve mas dificil si mueres siendo HUMANO (y no la primera obligatoria no cuenta ) asi que para los novatos lo mejor es ir siempre en modo alma y asi no aumentaras la ya de por si dificultad del juego

tengo docenas de post por ay con cientos de consejos para novatoas que te recomiendo que busques pero te hare un resumen rapido

1º OLVIDATE DE TODO y dedicate a aprender a combatir hasta que no te carges a la falange no puedes hacer practicamente nada ni viajar a otros mapas ni sibir de nivel ni nada de nada asi que centrate en aprender a rodar cubrirte golpear vigilar la estamina etc etc etc

repito APRENDE A COMBATIR es mejor perder 2 horas ahora aprendiendo que quedarte atascado luego 15 por no saber luchar

2º dedicate a acumular items si mueres que no te importe las almas que acumules seran muy pocas y es una perdida menor y si acumulas nose 1000 almas po mas por ej vuelve al nexo gastalas comprando items curativos por ej y vuelta a la lucha

3º explorarlo TODO en el primer mapa del primer mundo hay objetos muy muy muy muy utiles casi fundamentales como ciertos anillos que te conbiene obtener cuanto antes


4º aprendete que vigilar el peso y la estamina es importante sobretodo a la hora de rodar y sobretodo aprende a combatir da igual si mueres mucho hasta que no seas capaz de lidiar con los ojos azules sin demasiados problemas ni te plantees progresar en el juego (ademas matando a esos enemigos hay un 99,99% de posibilidades de que suelten items curativos jugosos o incluso la maravillosa Claymore ) asi que te combiene aprender a matarlos rapido y bien cuanto antes

ala ya tienes tareas poara las proximas horas

@Baikonur a tus dudas NO

los niveles tienen atajos que vas desbloqueando conforme avanzas llegara un momento que en 2 zancadas salvo excepcion llegaras al jefe de la zona sin tener que patearte el mapa entero

luego te recomiendo seguir los consejos de arriba y de otros post mios parecidos y lo dicho no te preocupes cuando sepas matar sin problemas a los ojos azules podras farmear items curativos a cascoporro


PD: empezar con aristocracia la primera partida siendo novato es romper el juego y joderle la gracia lo dire 1 y 1000 veces tener magia ilimitada hace que pase de ser una experiencia unica a un juego mas de magia y dragones

salu2
Tukaram escribió:3º explorarlo TODO en el primer mapa del primer mundo hay objetos muy muy muy muy utiles casi fundamentales como ciertos anillos que te conbiene obtener cuanto antes

uffff! Pues yo la primera vez que hice el primer mapa intente tres veces el caballero negro del puente y lo deje por imposible, esa zona no la exploré jajaja, y no la recomiendo que la hagan, se van a encallar, bueno, que tampoco hay mucho detras, yo fui despues, casi al final, cuando pillas "lo que necesitas para la zona de detras del caballero".

El anillo de adhesion es lo mas importante del primer mundo, aunque no recuerdo donde salía pero era casi al principio, girando a la izquierda por la torre esa creo o algo había que hacer para que cayera abajo.
@chavecillo bueno eso esta puesto ai para enseñarte otra leccion que es que aun no estas preparado para ir por ai
@chavecillo el ojos rojos del puente, la primera vez ( o las primeras)... cawento
Gracias por vuestras respuestas :)

Sí, el de los ojos rojos del puente me mató un par de veces por enfrentarme a él todo pardillo pensando que era un enemigo como los demás jajaja a las siguientes veces ya le he dado esquinazo.

Pues esta mañana le he dado mucha caña, me he llegado al boss del 1er nivel (falange) y me lo he pasado a la primera, así que muy contento ya que me acojonaba tener que repetir un caminazo hasta el otra vez si me mataba.

Ahora he vuelto al nexo con casi 4000 almas.... alguna recomendacion de arma o equipamiento para gastarlo?

Y lo suyo ahora es que en lugar de pasar a la zona que se me abre a continuación (creo que se llamaba camino del señor) pase a la siguiente piedra y haga su primer nivel? es decir, en lugar de la 1-2, hacer la 2-1.

bueno al menos ahora que he derrotado a falange ya me puedo dedicar a subir stats y mejorar un poco el personaje aunque sea a costa de farmear otra vez en el principio [360º]
11715 respuestas