[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Habatake Primer paseo… el boss del tutorial, como era de esperar, me ha mandado al nexo. En Boletaria, primer atajillo abierto. El cabrón de la armadura con ojos rojos me ha jodido 3 veces jajaja ya empezamos.
He pillado el último personaje de la lista, con nivel 1. Liada. Lo voy a pasar muy mal.
Dónde se sube de nivel? No he visto en el nexo. Solo herrero, almacenero…

Por cierto, se ve de cojones. Al BB le vendría de lujo algo así…
@K-82 agrégame y te ayudo si te sigue haciendo falta, lo que pasa es que yo he terminado ng++ bastante más bajo de nivel que tu, no se si podremos conectar
@rockamora
muchas gracias, te agrego.
ya me diras que horarios prefieres, hora y todo!! graciaspor la ayuda a ver si puedo hacerlo ya
@elfanny para poder subir de nivel tienes que pasarte el primer nivel (el único disponible) y matar al primer boss. Después de eso te aparecerá un nuevo personaje en el nexto que te permitirá subir niveles.
@Golondrino OK. muchas gracias. Pues a seguir avanzando....
@elfanny El caballero de ojos rojos pasa de el, no es necesario para pasar el nivel y esta muy por encima del nivel del principio
MrSergito93 escribió:@elfanny El caballero de ojos rojos pasa de el, no es necesario para pasar el nivel y esta muy por encima del nivel del principio


Típico enemigo que suele meter From al principio de sus juegos, muy por encima del nivel del personaje para ese momento xD
parrotxo escribió:
MrSergito93 escribió:@elfanny El caballero de ojos rojos pasa de el, no es necesario para pasar el nivel y esta muy por encima del nivel del principio


Típico enemigo que suele meter From al principio de sus juegos, muy por encima del nivel del personaje para ese momento xD


Coñe, me acabo de acordar de que le debo una visita, me había olvidado de él [sonrisa]
La puta madre del Valle de la corrupción. Había muerto solo un par de veces hasta llegar a esa zona XD
@K-82 Hoy me pondré con el Dark Alliance pero dame un toque cuando te conectes y entro al demon para hacerlo , suelo estar de 18 a 21 y después de 23 hasta que el cuerpo aguante xd
¿En serio el Flamelurker es el boss más difícil del juego? Sí vale, sus explosiones tienen bastante área, pero quitando eso...

Aunque en NG+ sí que tiene que ser una gracia.
Primer boss, ko.
Ya he podido subir algo el nivel de vitalidad. Y comprar una espada que me gustaba más.
El chaval me ha contado la historia… ok

Tengo alguna pregunta, básica del juego. ¿No se puede vender??? No he visto la opción. Tanto escudo de mierda, ¿tengo que guardarlos?? ¿Cómo hay que llevar el tema del peso?? ¿Se nota diferencia?
Un npc me ofrece magias. Tengo una varita. De momento no me interesa. Por seguir vuestro consejo y no abusar.
Lo de las tendencias, he leído por el hilo, cómo hacerlo,
“Debo jugar en los mundos en modo fantasma. Y cuando recupere el cuerpo al matar un boss, suicidarme en el nexo para volver a fantasma. No morir fuera en modo humano. Así conseguiré el puro blanco”. Pero, ¿y esto para qué? Quiero decir, ¿cuál es la diferencia? De llevarlo a puro blanco a pasar del tema, y que vaya como quiera ¿que diferencias hay?

Siento estas preguntas de novato…

Seguimos…
@elfanny lo de las tendencias, si un mundo tiene tendencia blanca pura se abrirán puertas que de otra forma no se podrían abrir, podrás coger algunas armas que sólo se pueden coger con tendencia blanca pura y demás.

Que yo sepa no, no se puede vender. Todo lo que te sobre debes dárselo al almacenero del Nexo para que te reduzca la carga del equipo. Si la tienes al tope la carga los objetos que cojas en el suelo se mandarán directamente al Nexo y hasta que no vayas allí no podrás equipártelos.
@rockamora
Pues muchisimas gracias por la ayuda y ya puedo decir que tengo mi primer platino de ps5 de demons souls

Muchas gracias por la ayuda y disculpa por el micro poner cascos de ps4 en el mando de ps5 por lo visto genera eco .

Gracias por la ayuda
@K-82 ya ves lo que tardamos, 1 minuto
Un placer tío
@elfanny completo lo que te ha comentado el compañero: respecto al peso de equipo, lo suyo es que sea inferior a 50%, y si, se nota.
La tendencia blanca/negra del mundo hace que sea mas fácil/dificil el mundo, aparecen armas como te han dicho, npcs (para hablar en blanco puro y que te den armas u otras cosas o para matar en negro puro) y en algun mundo te darán algo para el platino, por ejemplo, hay un anillo en el mundo 3 que solo sale en negro puro (sino recuerdo mal.
Recomiendan ir en blanco porque basicamente es mas facil, pero para el platino vas tener que pasar por todas las tendencias o casi casi.

@Makankosappo El jefe mas dificil (para mi y para muchos foreros) es el del 3-2. El que dices tu creo que es el del 2-2 no? lo ponen como dificil pero a veces lo hemos dicho por aqui, a muchos no nos lo parece.
@Makankosappo @chavecillo Entiendo entonces, que los mundos hay que rejugarlos. Quiero decir, para ponerlo en blanco puro, tendré que acabarlo, esas puertas se abrirán en ese momento. Y habrá que volver.

Lo que me parece increíble, es que sin una guía, haya gente que controléis todo esto...

El orden de los zonas, he visto que listáis un orden. Entiendo que por dificultad. Pero sin saber nada de esto, mi lógica, me dice, que después del 1-1 vaya al 1-2 y después 1-3 y así....
Se, que los que recomiendan un orden, es porque lo tienen machacadísimo, y lo suyo sería hacerles caso jajaj

Uno de los tipos del nexo, el de las magias, me ha dicho que vaya a la torre a liberar a su maestro. Eso, es en otra archipiedra. He visto que es como una cárcel. ¿son cosas cómo estas las que cambian el orden? ¿El juego me lleva por dónde tengo que ir?? o ¿son "trampas" superiores a mi nivel actual?

Bueno, seguiremos dándolo todo... ratataaaa
elfanny escribió: Tanto escudo de mierda, ¿tengo que guardarlos??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me esperaba menos de ti viniendo de Bloodborne [plas] [plas] [plas]
No renuncies a los escudos, en los Souls vienen muy bien [oki]

Lo de la tendencia, depende de si quieres pasarte el juego o hacerte el platino. Si vas a pasártelo lo mejor es no ir hacia tendencia negra porque aumenta la dificultad de los mundos, los enemigos tienen más vida y pegan más fuerte. Mírate una guía para saber qué lleva el mundo a tendencia blanco y qué lo lleva a tendencia negra.

Sobre el orden, es el Souls que tiene más libertad en ese momento, tendrás que entrar antes que después en todas las piedras así que vete alternándolas según veas que tu nivel que lo permite (ojo con el 2-1 que parece por los enemigos que vas bajo de nivel pero quizá sea el tipo de arma que llevas, a mí me pasó).

Disfruta!
@Habatake jajaja. es que tengo un montón, de esos de madera.... supongo que lo mejor será descartarlos y listo.... para que quiero eso en el almacén....

La idea es pasarlo... así que, de momento, sigo el consejo de ir en alma... y veremos.

Yo es que repasando el hilo, vi esta mini guía del ususario @darkos666 y me pareció muy interesante....

1-La mejor clase de inicio es el caballero templario, esta clase tiene magia para poderse curar, empieza con buena armadura y sobre todo una gran arma, la alabarda.
una vez creado este personaje iniciar el tutorial.

2-Nada mas controlar el personaje, le desequipas los guantes casco y piernas, o la que sea mientras te deje rodar rápido por el suelo.
puedes usar el escudo al principio para ir aprendiendo a jugar al juego, esquivando y bloqueando ataques, pero mas adelante recomiendo ir con la alabarda a 2 manos.

3-Cuando llegues al boss del tutorial recomiendo intentar matarlo, para alguien nuevo puede ser jodido pero el jefe tiene truco y es muy fácil.
posate siempre a su espalda, el bicho pegara un salto, te alejas y cuando cae al suelo,te acercas y le das 2 golpes.
repitiéndolo así es todo el rato, esto es facil en la versión de ps3, no sabemos en ps5. (supongo que igual)

4-Si te mata pues al nexus, no pasa nada, como habéis visto en los vídeos, pero si lo matas, estarás en nueva zona y podéis conseguir ítems que os viene bien para mas adelante.

5-Hablar con los personajes del nexus y conocer bien su historia, la zona etc...

6-Viajar al obligado mundo 1-1

7-Intentar conseguir el anillo de adhesión que esta detrás de unas verjas,desde el torreón, bajar por escalera por dentro y lo encontraras.(junto a la palanca de abrir la puerta).
este anillo lo vas a tener siempre puesto.

8-Segun vas jugando esta zona encontraras bombas incendiarias, no las uses, guardalas para el jefe.

9-El jefe de esta primera zona es un enorme "slime" con muchas crías con escudo y lanza, pues a distancia,tirales esas bombas que conseguiste por la zona y acabaras rápido con todas ellas.

10-Coge el alma y este te llevara al nexus.

11-Habla con el monumental que esta arriba.

12-Gasta tus almas y subes niveles en vitalidad,resistencia, fuerza y destreza. básicamente te vas haciendo una bestia poco a poco.

13-El juego tiene 5 mundos,cada uno tiene varias zonas con jefes,en el mundo 2 podéis conseguir minerales para subir vuestra alabarda, yo recomiendo hasta +3 o +4 de inicio. (despues según avanzáis en el juego a +10) con esa arma podéis pasaros el juego sin problema.

14-Pasar 3-1 y 4-1

15-A partir de aquí ya la que queráis, pero recomiendo el mundo 1 y 5 dejarlo para el final.

16- Básicamente cuando estéis ya por esta parte, os pasareis el juego sin problema y para lo único que necesitareis alguna guía es para encontrar algún objeto perdido.

17- Tema de tendencias...es extremadamente fácil y sencillo.
Lo primero es ponerlo blanca pura por que en oscuridad el juego se hace mas difícil y además perdeis muchos objetos interesante.
Simplemente tenéis que estar pasando las zonas en estado alma ...siempre...si siempre...
Cuando matéis un jefe, este os resucitara, pues bien cuando estéis en el nexus y habéis ya gastado las almas, subir arriba y tiraros a la mayor altura para suicidaros.
Ya en estado de alma, jugar todas las zonas y cada vez que matéis a un jefe repetir esta operación, lo importante es no morir fuera del nexus, siempre en el nexus.
Cuando ya tengáis todos los objetos podéis poner la tendencia oscura facilmente muriendo en ese mundo una y otra vez.(recomiendo esto solo cuando ya tengáis todo el juego pasado menos el jefe final)
Realmente se puede conseguir en una misma parida la tendencia blanca y oscura, incluida la del personaje que si.. también tiene tendencias y se cambia de otra forma.
@elfanny es verdad, lo que dice esa guía, el anillo de adhesión es básico, espero que ya lo tengas :)
@elfanny

Yo lo que recomiendo (en todos los souls) es pasar de guías y cosas así, e ir a tu gusto. Si ves que una zona se está haciendo muy dificil, pues pasas a otra. Que no hay a otro sitio donde ir? pues habra que remangarse e intentar pasarlo.

Lo de ir siguiendo por donde te dice una guía, hablando con quien te dice una guía, o encontrando los secretos que te dice una guía (que ya no serían secretos xD) me parece romper la esencia de los souls.

Ya se le podrán dar mas vueltas o partidas para ir a cosas mas escondidas. Pero la primera pasada, tiene que ser virgen.

En el Demons, pues quizás si que haya una cosa que no está mal saber de primeras, y es lo de la tendencia. Porque poner un mundo en negro puro, puede complicar mucho mucho las cosas.

Pero vamos, yo te recomendaría jugar como tu creas, y no estar pendiente de hacer esto o lo otro.
Que arma me recomendáis para llevar con mi mago? Voy ahora con el bracamarte de Luna Creciente +5 pero me gustaría probar algo nuevo para cuando no uso hechizos. Estoy en NG+2
@parrotxo Muchas gracias por los consejos....
suelo tirar a mi gusto/criterio. Como bien dices, Ir siguiendo un guía al pie de la letra, no mola.

Pero quería saber un poco como iba el tema ese, de las tendencias.
Y lo de las archipiedras... porque por ejemplo.. en BB, vas con las lamparas haciendo un camino, más "lineal". Aunque saltes de unas a otras y tal... Aquí, las archipiedras ya están habilitadas, por eso quería saber que criterio seguíais, para saltar de unas a otras. ( supongo que no será más que la experiencia de haberlo jugado mil veces)

Tengo hecho el 1-1. Como he comentado, mi lógica me dice, 1-2, pero en el nexo un tipo, me ha dicho que vaya rápido a salvar a su maestro a la torre. Entiendo que en la archipiedra de la torre. Así que, ya tengo dos opciones.

En estos juegos, siempre hay donde mor-ir

Bueno, poco a poco, no me hagáis mucho caso.. jajaja
elfanny escribió:@parrotxo Muchas gracias por los consejos....
suelo tirar a mi gusto/criterio. Como bien dices, Ir siguiendo un guía al pie de la letra, no mola.

Pero quería saber un poco como iba el tema ese, de las tendencias.
Y lo de las archipiedras... porque por ejemplo.. en BB, vas con las lamparas haciendo un camino, más "lineal". Aunque saltes de unas a otras y tal... Aquí, las archipiedras ya están habilitadas, por eso quería saber que criterio seguíais, para saltar de unas a otras. ( supongo que no será más que la experiencia de haberlo jugado mil veces)

Tengo hecho el 1-1. Como he comentado, mi lógica me dice, 1-2, pero en el nexo un tipo, me ha dicho que vaya rápido a salvar a su maestro a la torre. Entiendo que en la archipiedra de la torre. Así que, ya tengo dos opciones.

En estos juegos, siempre hay donde mor-ir

Bueno, poco a poco, no me hagáis mucho caso.. jajaja


El orden, pues un poco por donde tu quieras.

Cuando jugué mi primera partida, tambien pensé como tu, y despues de hacer 1-1, hice el 1-2,... Es decir, tenía pensado archipiedra por archipiedra.

Pero vamos, como en todo souls, si ves que en un sitio reparten demasiado, vete por otro lado y ya volverás más tarde jaja
MrSergito93 escribió:Que arma me recomendáis para llevar con mi mago? Voy ahora con el bracamarte de Luna Creciente +5 pero me gustaría probar algo nuevo para cuando no uso hechizos. Estoy en NG+2

Regalía del norte sin duda
elfanny escribió:@parrotxo Muchas gracias por los consejos....
suelo tirar a mi gusto/criterio. Como bien dices, Ir siguiendo un guía al pie de la letra, no mola.

Pero quería saber un poco como iba el tema ese, de las tendencias.
Y lo de las archipiedras... porque por ejemplo.. en BB, vas con las lamparas haciendo un camino, más "lineal". Aunque saltes de unas a otras y tal... Aquí, las archipiedras ya están habilitadas, por eso quería saber que criterio seguíais, para saltar de unas a otras. ( supongo que no será más que la experiencia de haberlo jugado mil veces)

Tengo hecho el 1-1. Como he comentado, mi lógica me dice, 1-2, pero en el nexo un tipo, me ha dicho que vaya rápido a salvar a su maestro a la torre. Entiendo que en la archipiedra de la torre. Así que, ya tengo dos opciones.

En estos juegos, siempre hay donde mor-ir

Bueno, poco a poco, no me hagáis mucho caso.. jajaja


Existe un orden ideal para no sufrir demasiado, coger materiales de mejora a tiempo (si te dejas estas áreas para las últimas cuesta mucho más) e ir bien preparado para un nivel. Sería algo así:

Early game: 1-1, 2-1, 4-1, 3-1, 5-1
Mid game: 1-2, 2-2, 4-2, 4-3, 3-2
End game: 3-3, 1-3, 5-2, 5-3, 1-4
De momento he llegado al Caballero De la Torre. La estrategia era clara… pero, he caído. No tenía tiempo para volver. No he sabido abrir ningún atajillo. Hay justo una puerta al lado. Pero no he podido conectarla. Y me he hecho los puentes, por arriba y por abajo. Quizás no se puede. Muy cabrones.
Mañana volveremos!!

@RaD3R Pero entiendo, que ese orden, te lo da la experiencia, no? Y está organizado a modo de estrategia.
A mi me gustaría seguir el orden que marque el juego. Que no se, ni si lo hace jajaja Tendré tu comentario cerca, como chuleta, por si acaso…. Jajaj te lo agradezco un montón.

Como yo lo estoy viendo, debo seguir por la primera archipiedra y en algún momento, porque no pueda pasar, o no pueda con un boss… lo que sea, tirar a la de la archipiedra de la torre para rescatar al maestro… que imagino, será un infierno… jajaj

Por cierto, el caballero este que he salvado el culo un par de veces, me ha aparecido en el nexo… esto cómo va?
Alguien para coop? Me está siendo imposible la 2 vuelta.
Caballero De la Torre ko!! Más que el, el puto camino…

No me deja avanzar… niebla cerrada.
Momento de ir a la archipiedra de la torre, a ver si veo al maestro…
Buenas! Estoy buscando este juego de segunda mano, o bien mirando de cambiarlo por el AC Valhalla, sabéis si hay algún hilo de intercambios? he buscado pero no encuentro nada
elfanny escribió:@RaD3R Pero entiendo, que ese orden, te lo da la experiencia, no? Y está organizado a modo de estrategia.
A mi me gustaría seguir el orden que marque el juego. Que no se, ni si lo hace jajaja Tendré tu comentario cerca, como chuleta, por si acaso…. Jajaj te lo agradezco un montón.


Sí, es más experiencia que otra cosa. El juego no te guía en ningún momento, pero enseguida te das cuenta de que los segundos jefes y las segundas zonas son bastante más difíciles que las primeras, e igual con las terceras salvo algunas excepciones (como el mundo 1, que las dos primeras zonas y jefes son fáciles). Ese sería el camino que te va marcando la dificultad.

Lo que hay que tener más en cuenta en mi opinión es que el segundo mundo es para farmear materiales y el cuarto para farmear almas.
@elfanny Yo hacia directo el 2-1 y el 2-2 (te da una cosilla importante para el herrero que esta en ese mismo mundo)
Puede que las recomendaciones sean hacer los 1's al principio pero ya te digo, yo en los 4 ng+ que he hecho he ido al 2-2 primero, la primera vuelta hice los 1´s como tu (porque era lo lógico), en mi ultimo ng+ (por tema logro), después del 1-1 me hice el mundo 5 entero y sude de los demás. Con esto quiero decir que, haz lo que te de la real gana.
Sobre tema npc en el nexo, si no quieres dejarte hechizos ni hacer el platino, olvidate, tienen su quest por ejemplo el que has comentado, pero no es que sea especialmente dificil de seguir.
Lo que si te diré, es que si no quieres dejarte nada por ver, antes de ir por el mundo 1-4, deberás mirarte una guia y ver ¿que puertas abren esas llaves que has encontrado por el mundo? ¿donde estan los npc "nuevos" que aparecen con el mundo en blanco puro? y alguna cosilla más.
Yo la guia me la miré a partir del primer ng+, la primera vuelta la hice sin mirarme nada, y esa es mi recomendación, pero si solo quieres pasartelo una vez, cuando solo te quede el 1-4, si quieres ver más cosas, es el momento de mirar la guia.
@chavecillo Si, entiendo que hay bastante libertad, para ir a uno u otro. Empecé por el 1-1, evidentemente, seguido, 1-2. Como no me deja avanzar al 1-3, la alternativa era, o ir a 2-1, o seguir la historia del tipo de lo hechizos del nexo, que me pide rescatar a freke, en la archipiedra de la torre. Y para allí que voy... jajaja quizás, me arrepienta.

El tema del arma....
el estoque... no me gustaba sus movimientos. Me pillé una cimitarra o algo así. La he mejorado hasta +2. Y bueno... los movimientos, me gustan más. Me gustaría algo, con más alcance.
chavecillo escribió:@elfanny Yo hacia directo el 2-1 y el 2-2 (te da una cosilla importante para el herrero que esta en ese mismo mundo)


Joeeeee eso no lo sabía!!!
Tengo que volverrrrr
@Habatake si ya tienes matado y recogiste el alma del 2-2 solo tienes que ir con el herrero del 2-1 y hablar hasta que te pida el objeto.
janca10 escribió:@Habatake si ya tienes matado y recogiste el alma del 2-2 solo tienes que ir con el herrero del 2-1 y hablar hasta que te pida el objeto.

Claro, ahora he caído.
En su momento leí aquí algo de un herrero y el Acechador, tras matarle fui a hablar al herrero del nexo, y al no pasar nada pues pensé que no tenía que pasar nada, pero ahora he caído que era el herrero del mundo 2 [qmparto]
Otra cosa apuntada como pendiente :)
Hola. No me funciona hoy demons souls. Os pasa alguien mas?. El resto de juegos fisicos sin problemas. Pero demons se queda en la pantalla de inicio de carga y no pasa de el. El disco esta impecable. Y ayer estuve jugando sin problemas. Os ha oasado a alguno mas?. Probe a desinstalar y volver. Ainstalar y nada tampoco.
Nada, ya vuelve a funcionar. Vete tu a saber.
@K-82 Saludos, yo tb ando atascado para el trofeo, si eres tan amable de ayudarme. Gracias. ID Rayitopay
Hola, pues a mi me esta pasando lo mismo, lo he instalado dos veces ya y se me queda en la pantalla de inicio, lo he instalado sin actualizar y se me queda pillado cuando termina la intro después de seleccionar el personaje..., ¿a alguien le pasa mas? El disco lo acabo de desprecintar, era el juego nuevo a externar... :(

Edito:
Al final, después de instalarlo 3 veces y nada de nada, he visto que al cerrar la aplicación me daba error "CE-108255-1", y he visto que la solución que ponen por la red es la siguiente:

1- Si el error ocurre después de lanzar el juego, borra el juego desde ajustes > Almacenamiento y reinstala el juego.

2- Enchufa la PlayStation 5 desde el modo seguro (Apaga por complete la consola y deja apretado el botón de encendido hasta que oigas un primer pitido y luego un segundo) y selecciona la opción 5 “Reconstruye la base de datos”.

3- Si el error persiste, desde Ajustes > Sistema > Software de Sistema > Reset Ps5, e intenta instalar la aplicación de nuevo. Acuérdate de hacer una copia de seguridad antes de hacer reset de la consola

Espero que os ayude al que le pase ;) :cool: :)

morganfreakland escribió:Hola. No me funciona hoy demons souls. Os pasa alguien mas?. El resto de juegos físicos sin problemas. Pero demons se queda en la pantalla de inicio de carga y no pasa de el. El disco esta impecable. Y ayer estuve jugando sin problemas. Os ha pasado a alguno mas?. Probé a desinstalar y volver. A instalar y nada tampoco.
Nada, ya vuelve a funcionar. Vete tu a saber.
Joder La Torre Latria… muy guapa zona… Al llegar a las flechas… he ido de flipao intentándolo por la derecha, a ver si podía saltar a las rocas… jajaja muerto. Mañana habrá que intentarlo… (si me deja el brazo, mañana, vacuna) Creo que por las puertas de las esquinas, llegaré rápido al gordo… y de ahí para las flechas…. Veremos…
elfanny escribió:Joder La Torre Latria… muy guapa zona… Al llegar a las flechas… he ido de flipao intentándolo por la derecha, a ver si podía saltar a las rocas… jajaja muerto. Mañana habrá que intentarlo… (si me deja el brazo, mañana, vacuna) Creo que por las puertas de las esquinas, llegaré rápido al gordo… y de ahí para las flechas…. Veremos…


La ambientación de esa zona es muy buena. La de la prisión de la esperanza. Pero es un lío, reconozco que tuve que tirar de guía para saber por dónde seguir
Latria es una pasada. El remake es impresionante y ese nivel es muy visual
El caminito antes del Héroe antiguo tiene tela. Speedrun xD
Algún tanke pata ayudar?
morganfreakland escribió:Hola. No me funciona hoy demons souls. Os pasa alguien mas?. El resto de juegos fisicos sin problemas. Pero demons se queda en la pantalla de inicio de carga y no pasa de el. El disco esta impecable. Y ayer estuve jugando sin problemas. Os ha oasado a alguno mas?. Probe a desinstalar y volver. Ainstalar y nada tampoco.
Nada, ya vuelve a funcionar. Vete tu a saber.


Cuando te pase eso, reinicias la consola y te irá. Lo que he podido observar es que ocurre cuando ejecutas el juego rápido, si metes el disco esperas un poco y ejecutas no te pasa (es mi observación y de momento no he tenido problemas al hacerlo así) Saludos.
Bueno, me quejaba del camino para encontrar al Héroe antiguo, que siendo duro al menos tiene su truco, pero el pantano venenoso del Valle de la corrupción es una cosa...

El juego desde luego que sabe como sorprender xD
Para el mundo 5 es muy importante conseguir un anillo del mundo 3-2 teniendo tendencia pura negra
Bueno, el ídolo de los necios, ko. Vaya con la monja…
Vaya zonita… freke liberado… pero, tendré que volver… me acordé del caballero y dos celdas que me dejé…
Ahora si, zona excavadores…
Me he pillado una claymore (joder, fui a buscar al vendedor al primer sitio, y tuve que ir al segundo, por cierto, detrás de él, hay un alma…) ¿cómo se pilla?ni idea.
La he subido a +2 … espadote…
Seguimos….
11716 respuestas