[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Qué penita me ha dado tener que matar a

la dama Astraea.


De esos personajes a los que no quieres matar pero no tienes más remedio para seguir avanzando en la historia.


Por cierto, cuatro ostias me ha durado

Garl Vinland.


Voy con el espadón Rompehuesos de dragón que hace un daño bastísimo, pero aun así... muy flojete el tío para lo que aparenta.
Vamos avanzando… araña, ko. Duros los tipos estos de las minas. He limpiado bien toda la zona. Me ha dado para poner la claymore en +5. Para compensar peso, llevo la equipación de espía. También he comprado un hechizo para encantarla. De momento no lo uso porque solo tengo espacio para una magia. ¿Cómo se consiguen más espacios? ¿Subiendo magia o subiendo el nivel general, vale?
Seguimos matademonios…
@elfanny para tener más espacios de hechizos tienes que subir aprendizaje.
@Makankosappo justo acababa de verlo… muchas gracias. Hay que subir inteligencia. Ok.
La claymore la tengo +4 que me he equivocado.

Los de la ciudad túnel, son aún más duros y pegan más!! Jajaja y los carrosbomba… fiestón aquí!
@elfanny inteligencia es para subir el daño que haces con loa hechizos, aprendizaje para tener más casillas de hechizos.

Sobre la zona del túnel, no vayas todavía ahí xD
Makankosappo escribió:@elfanny inteligencia es para subir el daño que haces con loa hechizos, aprendizaje para tener más casillas de hechizos.

Sobre la zona del túnel, no vayas todavía ahí xD


Nop, inteligencia es para subir los PM y conseguir ranuras para hechizos.
Para subir el daño que hacen los hechizos hay que subir Magia.
@Habatake tienes razón. Estaba confundiéndome con los nombres de Dark Souls. Son tantos años ya que me tienen mal acostumbrado [+risas]
Makankosappo escribió:@Habatake tienes razón. Estaba confundiéndome con los nombres de Dark Souls. Son tantos años ya que me tienen mal acostumbrado [+risas]


Me pasa lo mismo, se me cruzan los Soulsborne [qmparto] [qmparto]
Joder en la segunda zona de las minas… ufff He ido por la izquierda. Son duros… pin pan pin pan con la claymore en exterior muy bien, pero por dentro… pfff No tiene ningún ataque de envestida, cómodo. A ver, se hace, pero…. Se tarda. Casi me cargo al mercader sin darme cuenta… ya se ha encargado de echarme la bronca… jajaj Como imaginaba un triste final… he gastado un montón de almas en piedras. Sobre todo la dura… ya puedo poner la claymore en +5 Hay una zona al fondo de niebla. No me ha dado tiempo a explorar a fondo… es una zona en la que se tarda. Y en la que me liaré… jajaj Me he cargado 2 o 3 pero al ver la zona de lava con algunos de los grandes, me he dado la vuelta… en esta zona, necesito más tiempo. Además no he conseguido ningún acceso, mañana tocará correr, dejarse caer, esquivando cabrones hasta llegar a la entrada… veremos…
Seguimos matademonios… 😂
elfanny escribió:Joder en la segunda zona de las minas… ufff He ido por la izquierda. Son duros… pin pan pin pan con la claymore en exterior muy bien, pero por dentro… pfff No tiene ningún ataque de envestida, cómodo. A ver, se hace, pero…. Se tarda. Casi me cargo al mercader sin darme cuenta… ya se ha encargado de echarme la bronca… jajaj Como imaginaba un triste final… he gastado un montón de almas en piedras. Sobre todo la dura… ya puedo poner la claymore en +5 Hay una zona al fondo de niebla. No me ha dado tiempo a explorar a fondo… es una zona en la que se tarda. Y en la que me liaré… jajaj Me he cargado 2 o 3 pero al ver la zona de lava con algunos de los grandes, me he dado la vuelta… en esta zona, necesito más tiempo. Además no he conseguido ningún acceso, mañana tocará correr, dejarse caer, esquivando cabrones hasta llegar a la entrada… veremos…
Seguimos matademonios… 😂

Recuerda que si le das una torta a un npc sin querer y se mosquea contigo,tienes la estatua en el nexo para pedir perdón
@Mazha Es cierto… De casualidad me he acercado y me ha dicho si quería donar ¿25000? Jajaj Eso para qué sirve? Evidentemente, no lo he hecho.
elfanny escribió:@Mazha Es cierto… De casualidad me he acercado y me ha dicho si quería donar ¿25000? Jajaj Eso para qué sirve? Evidentemente, no lo he hecho.

Con la estatua puedes pedir perdón,entrar en el mundo fracturado y cambiar la apariencia de tu personaje
Que HP el Acechador… 6 me ha zumbado…
Mañana habrá que volver a intentarlo. Al menos tengo pillado bien los saltos y se llega en nada….
Parece que le tengo controlado, pero en algún momento, no me deja ni curarme… o porque yo estoy mal situado o por qué elijo mal momento…
Pillaremos un poco hierba y para allí… jeje
Por cierto… soy malísimo pillando gekos. Creo que es culpa de la claymore jajaj
Mazha escribió:
elfanny escribió:@Mazha Es cierto… De casualidad me he acercado y me ha dicho si quería donar ¿25000? Jajaj Eso para qué sirve? Evidentemente, no lo he hecho.

Con la estatua puedes pedir perdón,entrar en el mundo fracturado y cambiar la apariencia de tu personaje


La chorrada del souls, la apariencia pero no las stats, en fin.

Alguien me ayuda con el final? Que sepa jugar y vaya con level alto.
Al pasar al ng+ si estoy en tendencia pura blanca sigo igual o pasa a neutro?
Todos los objetos y materiales que guardo en el nexo pasan a la ng+?
Voy sobre todo a fuerza y llevo una claymore, merece la pena subirla con las piedras normales o con las piedras de dragon?
Gracias por la ayuda!!!
Buenas a todos,
tengo una consulta con los trofeos. Los anillos se acumulan entre partidas de diferentes personajes, o tengo que conseguirlos todos en una. Pasa lo mismo con hechizos y milagros??

gracias!!!
HalfPedry escribió:Buenas a todos,
tengo una consulta con los trofeos. Los anillos se acumulan entre partidas de diferentes personajes, o tengo que conseguirlos todos en una. Pasa lo mismo con hechizos y milagros??

gracias!!!


Todo en el mismo personaje. De hecho para conseguir todos los milagros y hechizos es necesario casi 3 pasadas.
por que el hilo de este juego tiene tantisimas paginas? es muy largo y hay mucho que comentar? muy jodido? buenisimo? un poco de todo?
@LMDS Muchas gracias, he visto que hay un truco de PS+ para hacerlo en dos. Subir partida, quitar automatico etc. Te fias?
HalfPedry escribió:@LMDS Muchas gracias, he visto que hay un truco de PS+ para hacerlo en dos. Subir partida, quitar automatico etc. Te fias?


Sí más de uno lo ha hecho, si sigues bien lo pasos no creo que tengas problema. Yo es que no lo he hecho y no sé muy bien si tienes que tener cuidado.

Pero vamos el peor es el de los anillos pero por mucho, yo la cagué varias veces y tuve que jugar de más y me llegó a desesperar. Tienes que subir tendencias y bajarlas y es un coñazo y si no sabes de que va esto de las tendencias necesitas una guía.
cloudluc2 escribió:por que el hilo de este juego tiene tantisimas paginas? es muy largo y hay mucho que comentar? muy jodido? buenisimo? un poco de todo?


Pues es un souls, el "primero" de la nueva generación, y los amantes de los souls somos yonkis.

Además son juegos muy crípticos, y que para los novatos en el género, crea muchas dudas de inicio.

Y sí, es buenísimo.
@LMDS Un coñazo tremendo, es el primer soul's que juego, le metí un poco a bloodborne para cogerle la mano. Me pase el demon's con un mago y un poco de guía, y me costó bastante. Luego he empezado como cuatro con diferentes personajes para probar un poco todo y pensaba que se iba acumulando. Y ahora he empezado otra de mago, y voy bastante bien. En conclusión que al final me lo voy a pasar tres veces... jajajaaj

Gracias!!!
parrotxo escribió:
cloudluc2 escribió:por que el hilo de este juego tiene tantisimas paginas? es muy largo y hay mucho que comentar? muy jodido? buenisimo? un poco de todo?


Pues es un souls, el "primero" de la nueva generación, y los amantes de los souls somos yonkis.

Además son juegos muy crípticos, y que para los novatos en el género, crea muchas dudas de inicio.

Y sí, es buenísimo.

me compre la consola con el demons y el miles morales pero la tengo en españa, hasta dentro de unas semanas que vaya para alla no puedo probarla pero tengo ya los dientes largos jaja

Tampoco he jugado nunca a un demons/souls :D
Acechador… ko!!
Que batalla más guapa…. No entiendo como alguien prefiere hacerlo con magias… me habrá matado, no se, 15,20 veces… todos conocéis esa sensación cuando ha caído. Varias veces le he tenido a punto…
Muy guapo.
Bueno… toca nueva zona. No se por donde tirar.
Tengo hecho 1-1,1-2,2-1,2-2 y 3-1. Lo demás sin no siquiera pisar. Quizás ya tire por aquí… 2-3.
Diría que ha salido un objeto nuevo en el nexo. O no me había fijado. Pero me extraña, hoy lo he visto muy claro. Para cogerlo, más saltos… jaja

Los subidones que dan estos juegos, no lo da ninguno.

Seguimos matademonios…
@elfanny ve a por el 2-3 de seguidas es "facilito" pues es un boss de mecánicas.
@janca10 Pues ha caído el dios dragón! Ummm me ha enganchado alguna vez con el fuego y ni con el anillo de fuego y la vida a tope… para la archipiedra. Jajaj Uno más.. y ahora no tendré niebla… debería ir al 1-3, que ya podré pasar.
El amigo freke me habla de los tres Reyes.. ¿amigos del que ha despertado al anciano? Imagino que tres bosses.

Pregunta, para coger los objetos al lado de los dragones en Boletaria?? He visto que el rojo, se marca… tengo que darle?? Lo veo inviable jajaja

Edito, se me había olvidado, ¿por donde se coge el objeto ese que brilla mucho en la zona del dios dragón? Las piedras no las rompo y no veo forma de saltar.

Gracias de antemano…
Casi le hago un perfect al Empalador en nuestro primer encuentro, pero me ha hecho un hit con la lanza que me ha quitado nada de vida :(. Aunque bueno, cheeseadito que se va.

Los Desolladores también a la primera, aunque admito que aquí el espadón Rompehueso de dragón ha podido influir. Pero en general la sensación es que los jefes de este juego son muy, muy fáciles, sobre todo en comparación con las zonas.
elfanny escribió:@janca10 Pues ha caído el dios dragón! Ummm me ha enganchado alguna vez con el fuego y ni con el anillo de fuego y la vida a tope… para la archipiedra. Jajaj Uno más.. y ahora no tendré niebla… debería ir al 1-3, que ya podré pasar.
El amigo freke me habla de los tres Reyes.. ¿amigos del que ha despertado al anciano? Imagino que tres bosses.

Pregunta, para coger los objetos al lado de los dragones en Boletaria?? He visto que el rojo, se marca… tengo que darle?? Lo veo inviable jajaja

Edito, se me había olvidado, ¿por donde se coge el objeto ese que brilla mucho en la zona del dios dragón? Las piedras no las rompo y no veo forma de saltar.

Gracias de antemano…


El dragón rojo yo lo mataba en el puente del 1-2 con flechas o magia y mucha paciencia, el otro aun no te digo nada XD

Para el objeto donde el dios dragón necesitas tendencia pura blanca
@elfanny Al rojo lo puedes matar arriba de la primera torre del puente como ya te han dicho, con muchas flechas y paciencia. Mi recomendación, deja esto para el final, haz todo lo demas, además veras comerciantes con flechas mas fuertecillas para que el dragon cueste menos.
Creo que solo matando al rojo ya te da para pillar todos los items.
El otro ya veras tu mismo donde puedes matarlo, mas adelante.
El item del 2-3 es como te han dicho, en tendencia blanco puro y si no estoy equivocado, te servirá bastante si vas a fuerza, y juraría que sirve para la "quest" de un npc que sale en ese mismo mundo en blanco puro, pero de eso dejalo para el final y te miras una guia

@Makankosappo son los jefes mas faciles de todos los souls en mi opinion. aunque a mi los desolladores me dieron faena, jajajaja. Igualmente, de blanco puro a negro puro se nota diferencia, si vas blanco puro aun te será más fácil
@chavecillo no se si esta blanco puro.... debería, lo he hecho todo en alma... (creo, se me ha podido ir la cabeza)
el símbolo de la archipiedra brilla y salen un par de rayos hacia fuera... hoy volveré a mirar....

el dragón a flechazos?? ufff ajjaaj odio los arcos, ... magia, casi no tengo.. unas cuantas bolas azules puedo tirar, pero pocas. No subo nada el tema magia.
con la claymore no puedo darles??? ratataaaa
Hola
Estoy interesado en conseguir los vendajes del monje para mi personaje mago

Lo que hago es poner una marca azul en latria, mi pregunta es?
Tengo que poner la marca y esperar ahí? O me puedo ir a otros mundos a seguir jugando?

Hay que hacer algo en concreto para que te invoquen a ayudar o a matar, o con dejar la marca en latria siempre soy el monje?


Alguna ayuda?
Ayer, hice unas cositas "sueltas"....

Volví donde el dios dragón, como tengo la archipiedra en blanco puro, ahora si, pude coger el objeto. desde la entrada... todo correcto.

Dragon carmesí... ko. Pensaba que se tardaría más....

Le he entregado a Ed, lo que hay que entregar.. pero aún para mi calymore+6 no debe de servir, he leído que tengo que subirla a tope o algo así. Pero al menos, ya tengo esa opción abierta.
Si que ahora me deja otras opciones, a parte de la +7. Ponerla en celestial y luna.. o algo así... pero mirando, aunque sube bastante otras cosas, que entiendo están relacionas con magias, me perdería fuerza. Ese tema no lo veo claro.

Por lo que veo, las almas de los bosses y algún alma de las que se encuentran, se cambian por mejoras de armas y hechizos. ¿Hay alguna lista/guía??

En boletaria, también blanco puro, ya tengo abierta la puerta de la izquierda. ¿Qué hacer con la npc?? es agresiva.
¿Dónde puedo ver que hacer nuevo/diferente por tenerlo en blanco puro??

También fui a la niebla del 1-3... ya he visto al simpático gordo... no pasé, no tenía tiempo.

Muchas gracias!!!
@elfanny a flechazos es la única forma que encontré, bueno, o magia, pero no usaba de eso. sobre lo que comentas de los eventos blanco puro...mirate una guia, pero ya te digo, yo lo haría al final, cuando solo te quede el 1-4, de hecho, yo no miré guias hasta el ng+, pero si solo le vas a dar una vuelta y no vas a por el platino pues antes del 1-4 (completados el resto de mundos) es el punto de no retorno. Guias hay un monton por google.

@sabedios Yo los vendajes, la cosa esa para la cabeza, no la conseguí ayudando, sino invadiendo, me iba a la piedra del 3-2 (no recuerdo si me quedaba el monje o ya tenia todos los bosses del mundo liquidados, pero seguro que el del 3-2 lo había matado), y usaba la piedra esa para invadir.
Cuando me transporataban me convertía en el monje y al matar al usuario que venía, me daban las vendas esas para la cabeza
sabedios escribió:Hola
Estoy interesado en conseguir los vendajes del monje para mi personaje mago

Lo que hago es poner una marca azul en latria, mi pregunta es?
Tengo que poner la marca y esperar ahí? O me puedo ir a otros mundos a seguir jugando?

Hay que hacer algo en concreto para que te invoquen a ayudar o a matar, o con dejar la marca en latria siempre soy el monje?


Alguna ayuda?

Puedes poner marca azul o invadir de las dos formas puedes ser el monje, pero en azul te pueden invocar otros jugadores como normalmente,

No, no puedes moverte de la zona, es más si la pones en la archipiedra piedra del 3-3 apenas puedes moverte poco más que unos pasos o la señal o invasión desaparece, pero si la pones en la 3-2 podrás ir matando a los enemigos en una zona mucho más amplia, pero sin cambiar de zona, y para invadir pues como siempre que no seas de un nivel muy alto o bajo con los que estén intentando llegar al boss y armarte de paciencia muchos ni llegan a subir y mueren antes jajaja
@janca10

Gracias por la info, hice como dijiste y efectivamente funcionó, aunque la todos me matan, jajaja
Lo conseguí porque uno como dices ni llegó arriba.

Por otro lado, no entiendo muy bien los stats, porque por más que me pongo cosas para aumentar el poder mágico, la potencia mágica no sube de 5.000.
Puede subir de ahí? Es que si no sube más, no compensa subir la kris, entiendo que cada vez que la mejoras baja la def, mágica.
Aunque tampoco sé subirla, en los dos Herreros no me da posibilidad. No tengo ni idea como se puede ver, vaya lío.
@sabedios Si que sube el daño magico con el kris, los anillos y el paño dorado, solo que no te lo marca como pasa con otros souls, pero puedes probar a pegar a un tipo con ellos y sin ellos.

Para mejorar el Kris necesitas almas incoloras, 5 se consiguen matando al demonio primigenio en tendencia negra total, y el resto depende, 2 la quest de mefistofeles(o 3 no recuerdo bien), 1 en un foso del 1-1 varias entregando unos objetos a los cuervos, creo que eran 10 por run las que puedes conseguir.
janca10 escribió:@sabedios Si que sube el daño magico con el kris, los anillos y el paño dorado, solo que no te lo marca como pasa con otros souls, pero puedes probar a pegar a un tipo con ellos y sin ellos.

Para mejorar el Kris necesitas almas incoloras, 5 se consiguen matando al demonio primigenio en tendencia negra total, y el resto depende, 2 la quest de mefistofeles(o 3 no recuerdo bien), 1 en un foso del 1-1 varias entregando unos objetos a los cuervos, creo que eran 10 por run las que puedes conseguir.


Tengo varias de esas, creo que 3, pero voy a cualquiera de los dos Herreros y no me aparece la Kris para mejorar ni requisitos, no se si tengo que esperar a NG+ o hacer algo en concreto, para que me dé opción de mejora
@sabedios Pues lo más seguro es que no le hayas dado el alma del boss 2-2 al herrero del 2-1, habla con el hasta que te la pida y te debería de salir para mejorar armas especiales solo con el herrero del 2-1
@janca10

Si, era eso. Tuve que inisistirle bastante para que me la pidiese.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas a todos, en NG+ puedo conseguir el anillo del aliado una vez que tenga el personaje en blanco puro o tengo que hacer toda la partida?

Muchas gracias
Me he hecho al sabandija.. facilón.

Jaja edito… sanguijuela!!! Como ando…
Vengo de acabar el juego la primera vuelta.
40 horas, es cierto que muchas veces está en pausa o en el nexo parado, 35 son seguras.

Hay alguna manera de conseguir el platino en la NG+, empiezo con el personaje negro puro, me pierdo mucho con las tendencias
Adjudicador… ko.. también facilón, me ha costado más el demonio anterior, el del tutorial. Ya tengo abierto el nuevo acceso para seguir por el acantilado…
También el mercader y el santo, liberados,
y el capullo de parches? Le perdono porque en el nexo hago negocios…. Jajaj
Hola!!! Después de liquidar al rey falso sigue apareciendo el dragón azul?
La única forma de derrotar al dragón es a flechazos?
Con el alma del dragon celeste se hace algun hechizo o arma?
Zona de las tormentas también terminada. Ahora estoy pegándome con los desolladores… lo he intentado un par de veces, y me jode porque los tenía.. y yo solo me he caído las dos veces. [buuuaaaa] Mañana más. Va quedando menos..
@sabedios hay guias que explican como hacerlo en dos runs, pero lo normal son 3, igualmente mira una guia, para tema de platino es lo mejor que puedes hacer.

@Fedaman33 No se si aparece una vez matado el rey, yo lo mate una vez a flechazos, con hechizos tmb se puede, pero diria que no hice absolutamente nada con su alma, ahí la tengo en el inventario...puedes matarlo por aquello de no dejar nada por hacer, pero vamos...en mi opinión, es totalmente innecesario, y ademas aburrido, como no vayas con flechas buenas...sino me falla la memoria, putridas, las que te vende la tia del mundo 5
buenas!!! ando un poco perdido con el juego

me he hecho 1-1, 1-2 y 2-1, ahora voy al 2-2 y me dan pal pelo, pero es que voy al 3-1 (latria) y el puto calamar me da pa el pelo, llevo la claymore+1 y la espada normal a +4 y llevo un caballero subiendo fuerza (21) vitalidad (15) y resistencia (15)

ahora vienen mis dudas, para donde tiro? y otra cosa, las almas de guerreros que vas encontrando por ahi solo sirven para consumirlas que te den almas y luego subir atributos o armas? las almas demoniacas entonces para que son?

me pone de los nervios el puto juego con lo chungo que es pero a la vez me engancha a seguir XD

1 saludo
11716 respuestas