[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Sanciones hubo.

Sanciones hubieron no existe.

Imagen
DarkMessiah escribió:Sanciones hubo.

Sanciones hubieron no existe.

Imagen

Llevas razón, patinazo mío [ok]
@Soothered No malgastes tu tiempo.
Si no sabe ni lo que son unos pasos... [facepalm]
Se quejan de una tangana, en la que se hincharon a hostias todos, que el Madrid fue sancionado mas duramente que el equipo rival, en el SEGUNDO partido, partido que ganó el PARTIZAN.
Luego el MAdrid gana 3 partidos seguidos, otro al Barsa y la final al Olympiakos y todo parece ser gracias a aquella tangana [facepalm]
Es vergonzoso. No se si reír o llorar.
DarkMessiah escribió:Coach time: https://www.instagram.com/reel/CsRlSu0IUxP

Le quedan 4 días en el Barsa [qmparto]
BennBeckman escribió:@Soothered No malgastes tu tiempo.
Si no sabe ni lo que son unos pasos... [facepalm]
Se quejan de una tangana, en la que se hincharon a hostias todos, que el Madrid fue sancionado mas duramente que el equipo rival, en el SEGUNDO partido, partido que ganó el PARTIZAN.
Luego el MAdrid gana 3 partidos seguidos, otro al Barsa y la final al Olympiakos y todo parece ser gracias a aquella tangana [facepalm]
Es vergonzoso. No se si reír o llorar.


Batum le hizo lo mismo a navarro, y el equipo no se volvió loco.

También es que eran un poquito sin sangre, pero en fín, que no acabas sancionado por una antideportiva del rival que va a ser sancionada igualmente.

El partizan hizo el tonto. Van ganando 2-0, y sobrados, ¿de verdad estaban rabiando por algo?.
¿Hay algún título ganado a lo largo de nuestra historia en el que no salga el típico culé/antimadridista cargadito de bilis afirmando, sin tener pruebas pero tampoco dudas, que lo hemos conseguido con ayuditas? :-|
Bimmy Lee escribió:¿Hay algún título ganado a lo largo de nuestra historia en el que no salga el típico culé/antimadridista cargadito de bilis afirmando, sin tener pruebas pero tampoco dudas, que lo hemos conseguido con ayuditas? :-|


Y la misma pregunta cambiando Culé/Antimadridista por Merengue/Anticulè?
Bimmy Lee escribió:¿Hay algún título ganado a lo largo de nuestra historia en el que no salga el típico culé/antimadridista cargadito de bilis afirmando, sin tener pruebas pero tampoco dudas, que lo hemos conseguido con ayuditas? :-|


respuesta corta: no.

respuesta larga:

tranquilo tu, que eres el que esta todo el dia metiendo fueguito. :-|
Enhorabuena al Covirán Granada por la permanencia.
He estado siguiendo bos partidos por el descenso y ha estado bastante más entretenido que los partidos de final four.
hace unos dias andorra (record 30-4) se aseguró el ascenso ACB, al ganar liga regular.

la otra plaza sale de playoff. los dos con mayor historial historico y/o reciente en ACB, estudiantes y san pablo burgos, juegan entre si en cuartos [+risas] . por "ranking" segun liga regular el favorito deberia ser el zunder palencia que tiene un record de 4 victorias mas (27-7) que el siguiente clasificado que es el leyma coruña (23-11). de hecho, estudiantes (4º), valladolid, lleida y burgos, tienen todos el mismo record en fase regular, 22-12 xD completan el playoff guipuzcoa (19-15) y alicante (18-16).

suba el que suba me da mucha pinta de que va a estar en el vagon de cola en ACB. ahora ya no hay el problema de que los clubes que ascienden no los dejan jugar en ACB por tema economico, no? (con eso hubo unos cuantos no_ascensos de traca)
@GXY sería lo más normal que pasase.
Pero es preferible eso, que un equipo suba, aunque pierda la mayoría, que mantener un equipo varios años quedando el último (hola Estudiantes) y dando igual porque no se descendía de ninguna manera.
O igual suena la flauta y se queda algún año como está haciendo el Breogán, o este año que se han quedado tanto Granada como Girona.
O a la inversa como con Andorra o Burgos, con años buenos hasta en Europa.
No sé si el tema económico de los que ascienden sigue estando vigente, pero siempre me ha parecido feo eso de no poder competir cuando te has merecido el puesto porque no tienes dinero.
Agur Baskonia, agur Peñarroya [bye]
Soothered escribió:Agur Baskonia, agur Peñarroya [bye]

Ridículo del Baskonia.

Enhorabuena a la penya por la victoria 👏👏👏
bueno. el martes el madrid elimina al granca y el miercoles, el unicaja al tenerife.

y fin.
GXY escribió:bueno. el martes el madrid elimina al granca y el miercoles, el unicaja al tenerife.

y fin.

Hoy es martes [rtfm]
bueno, pues el miercoles y el jueves. :o
Me alegro de que el Casademont haya decidido enseñarle a Aday Mara que las cosas no se hacen como el viene haciéndolas últimamente. Lo formaron y le dieron todo y el chico desde que oyó cantos de sirena se ha venido portando de una forma poco profesional y poco considerada con quienes le dieron todo para ayudarle a llegar a donde está. Y claro, el club se ha cansado de esa actitud tras varios episodios y ha decidido que no se va a dejar. Me parece lógico y normal. Sinceramente, mal empieza Mara si ya va con esa actitud nada más salir del cascarón...
El bicampeón de la Euroliga vuelve al vigente campeón de la Euroliga [beer]
Juan Núñez a la final con buenas actuaciones
Pues parece que el Facu vuelve a casa.
A ver si se oficializa. Howard también nos vendría bien, necesitamos a un artillero.
¿Aún no se han cargado esta sección? que les rebajen el presupuesto a la mitad y que se lo den al femenino.
La Penya si aguanta el ritmo puede llevarse el partido.
Quiero una final Unicaja Juventut [toctoc]
el madrid parece que siempre tiene que tener una pajara y no puede tener una eliminatoria tranquila (salvo contra rivales canarios). [toctoc]

un dia fallará la epica.
Partidazo de la Penya y de Guy con 30 puntazos [tadoramo]
Lo de Kyle Guy es una cosa muy loca.

En teoría queda libre ya este verano y pocas veces se ha visto a un tipo enchufar de esta manera. Primer jugador en la historia de los PO en el que un jugador anota 8 triples en dos partidos.

Fichaje de manual. Me recuerda a cuando Carroll nos destrozó con el Gran Canaria.
Guy y Campazzo deberían ser los próximos fichajes del Madrid.
Cero faltas de tavares en dos partidos...la Magia del Wizink era no?

Ayer Guy mejor defendido y el Madrid más acertado, Yabusele es una vergüenza que le dejen jugar después de lo que hizo,pero es un gran jugador las cosas como son.

Van a estar entretenidos los partidos en Badalona.

La Acb tiene un nivel como competición brutal.
lo que hizo yabusele no fue en competicion ACB y en la competicion donde si ocurrio (euroliga) se cumplio la sancion que fue fijada.

otra cosa es que se considere que la sancion fue insuficiente y que ademas de la sancion se debio prescribir galeras, golpe de remo, 20 latigazos en plaza publica, desollamiento sin anestesia e inyeccion de lejia por via craneal y uretral (que duele y jode mas que la rectal).

el madrid tendra que ganar un partido en badalona para recuperar el factor campo.
Pues 1-1 las dos semifinales.
La ACB es jodidamente competitiva, y porque el Baskonia ha llegado sin gas al final de temporada, si no, ojo.
BennBeckman escribió:Guy y Campazzo deberían ser los próximos fichajes del Madrid.

A mí me parece bastante irregular y que a veces va muy acelerado el Guy.
Tiene talento pero no sé...

1-1 y a ganar uno allí, que no va a ser fácil.
Está el Juventud a un nivel muy alto.
BennBeckman escribió:Pues 1-1 las dos semifinales.
La ACB es jodidamente competitiva, y porque el Baskonia ha llegado sin gas al final de temporada, si no, ojo.


yo diria que este año es mas competitiva porque madrid y barcelona estan en horas bastante bajas.

pero no me hagas caso. :o
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Pues 1-1 las dos semifinales.
La ACB es jodidamente competitiva, y porque el Baskonia ha llegado sin gas al final de temporada, si no, ojo.


yo diria que este año es mas competitiva porque madrid y barcelona estan en horas bastante bajas.

pero no me hagas caso. :o

El Madrid viene de ganar la Euroliga. El cansancio se nota, pero no veo yo al Madrid en "horas bajas".
yo si, pero ya digo que sera cosa mia.
Que asco de público.
Factor cancha recuperado.
Ayer, silencio en el hilo, los antis no tenían carroña ni oportunidad de sacar pecho.
Partido raro de pelotas. Hemos dominado claramente los 3 primeros cuartos... para acabar pidiendo la hora en el último.

En fin, lo importante es que se ha ganado y recuperamos el factor cancha.
Aunque se pierda la liga habiendo ganado la Euroliga la temporada es cojonuda.
Pero vamos, que no hago ascos al doblete. XD XD
Asesino le gritaban a Yabusón. Veo que la mala educación no aflora solo en el fútbol. Una pena.

Uno más y a la final.
Lo del Madrid con el triple es para revisarlo pero ya.
Vaya racha de malos porcentajes en trumoes.Jorrible.

Y más me desespera cuando se la dan a Llull y este ,crey3ndose el de hace 8 años ,lanza las pedradas que lanza sin sentido ,en movimiento ,en malas posiciones...No lo entiendo.

Partido muy bueno defensivamente en los 3 primeros cuartos.
Dominio abrumador del rebote y un porcentaje de tiros de 2 ,brutal...

Pero llega el cuarto cuarto y...no puede ser.
Lamentable.Una ventaja de 30 y en un puto cuarto casi te remontan el partido.
Vaya forma de tirarlo.

En fin .Victoria buenísima pero ...dudas ,muchas dudas.
Para el Joventud puede dar este nivel ,h ya veremos.
Para el Barça....no
hh1 escribió:Lo del Madrid con el triple es para revisarlo pero ya.
Vaya racha de malos porcentajes en trumoes.Jorrible.

Y más me desespera cuando se la dan a Llull y este ,crey3ndose el de hace 8 años ,lanza las pedradas que lanza sin sentido ,en movimiento ,en malas posiciones...No lo entiendo.

Partido muy bueno defensivamente en los 3 primeros cuartos.
Dominio abrumador del rebote y un porcentaje de tiros de 2 ,brutal...

Pero llega el cuarto cuarto y...no puede ser.
Lamentable.Una ventaja de 30 y en un puto cuarto casi te remontan el partido.
Vaya forma de tirarlo.

En fin .Victoria buenísima pero ...dudas ,muchas dudas.
Para el Joventud puede dar este nivel ,h ya veremos.
Para el Barça....no


El barça, si no se va al cuerno antes con Unicaja, con el Madrid será la canción de siempre a la hora de jugarse los cuartos xd
@hh1 El Barcelona no está mucho mejor que nosotros, ¿eh? Lo de la Euroliga les ha hecho más pupa de la que parece.
Grande el Barça hoy 🏀


Pablo Laso al Bayern... aunque creo que se piensan que les va a entrar Lolaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran Canaria renuncia a jugar la Euroliga. Así están las cosas...
venia a poner lo mismo

el Gran Canaria renuncia a jugar la euroliga por motivos economicos.

habria que aclarar que "motivos economicos" no es solamente "para participar en las dos competiciones, domestica ACB y euroliga, tenemos que hacer el doble de kilometros que cualquier otro equipo FIBA y mas kilometros que los equipos NBA" sino que ademas esos viajes los tienen que hacer en lineas regulares porque no hay dinero para costearse un avion privado.

ya lo intentaron hace algunos años y les costó ser poco competitivos en euroliga y perder competitividad en la ACB, hasta el punto de que hicieron la peor temporada regular en mas de una decada y por primera vez en 7 años no clasificaron para playoffs.

decision dolorosa, pero bien tomada.
11050 respuestas