[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Siioo joder!!! Tomaaaa!!! Campeones!!!!!
que partidazo que justo ha estado
no suelo ver baloncesto y me ha gustado
ahora a ver el veti sebilla
Pues a lo tonto a lo tonto pa la saca.
lo vuestro es increible. Felicidades merengues!
JOJOJOJO

La Undécima al estilo Decimocuarta [fumando]

Acabamos de ganar posiblemente la mejor Euroliga de la historia. El triple del Chacho es de una tranquilidad propia de Jordan, pero la de Llull es increíble. Se la quita de encima como puede y entra [qmparto] [qmparto]
Contra todo y contra todos. Por fin la undécima. He perdido tres años de vida pero ha merecido la pena.
Qué final joder. Qué final. Qué maravilla.

Llull (y Chacho y Rudy) con su last dance particular y Chus Mateo ganando la Euroliga.

Épico.
Espectacular [beer]

¡Hala Madrid!
Espectacular lo vivido , Llul tiene hielo en las venas madre mia.

Y eso que el arbitraje ha sido un poco...
la sección de baloncesto replicando la del año pasado de fútbol...

los dos últimos canastones del Chacho y Llull pasan a la historia del club.
¡¡¡ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otras más para seguir ampliando la sala de trofeos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ Hala Madrid !!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas] [plas]
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
LLULL
No me lo creo macho, menuda currada de campeonato se han marcado.
Y CHACHO.

Cómo os quiero, cabronazos. [buuuaaaa]
CAMPEONES!!!!!!

Cuando no es el fútbol es el basket [qmparto]
Llull a lo suyo. Se casca un partido desastroso y se marca el último tiro para ganar la final.
Que alegría joder!!! [beer]
Facilito, dedicado a los culés que hoy están pasando un mal día
thedarkman escribió:la sección de baloncesto replicando la del año pasado de fútbol...

los dos últimos canastones del Chacho y Llull pasan a la historia del club.


Espectacular. Hemos perdido años de vida pero ¡qué felicidad!
El dato curioso es que desde que está el nuevo formato (2016) el equipo que acaba primero nunca gana la Euroliga.
Temblando, estoy temblando, chachos.

Victoria a lo Real Madrid. Por eso soy de este equipo, entre otras muchas cosas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llull ha marcado 2 puntos en todo el partido, pero qué dos puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha salido con el hombro que parecía que había luchado contra un oso
¡Campeones!

¡HALA MADRID!
Qué grandes joder, qué grandes. Estoy gozándolo como un niño [buuuaaaa]
yeong escribió:Facilito, dedicado a los culés que hoy están pasando un mal día



Yo soy culé me gusta mucho el basket y me gusta el Madrid supongo porque jugué de pequeño y me ha gustado como ha ganado el Madrid un espectáculo
BennBeckman escribió:El dato curioso es que desde que está el nuevo formato (2016) el equipo que acaba primero nunca gana la Euroliga.


Son formatos radicalmente distintos. Tiene todo el sentido.
Acaban de poner los equipos con más Euroligas. Pensaba que el Barsa tenía 4 o 5, y tiene 2 ¬_¬
¿no ha pasado por aquí el del Tau a reirse y a poner gifs chorras hoy ?
Soothered escribió:


La piel de gallina. Espectacular!!!!
thedarkman escribió:¿no ha pasado por aquí el del Tau a reirse y a poner gifs chorras hoy ?


El 1º en felicitar:

Imagen

Imagen

Imagen
thedarkman escribió:¿no ha pasado por aquí el del Tau a reirse y a poner gifs chorras hoy ?

Hoy soy yo quien se da el gustazo

Imagen

@BennBeckman así está el palmarés tras lo de hoyImagen

Imagen
Lo han tenido en la mano, fatal defendido el tiro final. Sin estorbos, y lo falla.

¿Once ya?, no van a caber en la vitrina.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRID DE MI VIDA.

Esto sólo lo hace el Madrid. Cuando todo parecía perdido, una tangana en el último minuto sirvió para recuperar. Sin esa tangana hoy no éramos campeones.

0-2 abajo. Sólo se podía hacer un 5-0 para ganar la euroliga... Y con dos cojones se ganaron los 5 partidos!!! Esta épica SÓLO la tiene el Madrid.
jita escribió:JOJOJOJO

La Undécima al estilo Decimocuarta [fumando]

Acabamos de ganar posiblemente la mejor Euroliga de la historia. El triple del Chacho es de una tranquilidad propia de Jordan, pero la de Llull es increíble. Se la quita de encima como puede y entra [qmparto] [qmparto]

No tiene puto sentido está Euroliga.

Contra el Partizan estabamis furisima...
Nos snacionan a varios ,pero sobre a Yabu que es súper importante y ya no juega más.
Porier roto.Deck roto.

Ganamos 3 seguidos contra las cuerdas.
Ganamos al Barça con estas bajas en semis y bien
Y esta final ,ante en toería el mejor equipo, palmando de 4 a falta de me la de 1 min..triple y una canasta increíble por encima del pívot.

Joder...es que miras la canasta de Llull desde la toma trasera ,y ves que al tener a ese pedazo de bicho delante ,se tiene que echar para atrás darle un arco bestial al tiro ,pero es que encima ,lo hace todo super rápido porque a penas le da tiempo a hacer ese tiro porque el otro le llega ha encima.

Y todo esto, con un triple brutal de Sergio Rodrïguez en la jugada anterior

Partidos como este ,palmas 9 de cada 10.

Surrealista.
Ya soy mayor, para estos finales. Puedo asegurar que cuando cogió la bola LLull pensé, con la mierda de partido que se ha marcado este se come la bola, lanza una mandarina de las suyas y falla.

Por suerte hizo todo lo contrario.
Todavía me dura el subidón. Cuando lo del año pasado en fútbol parecía imposible de superar, va el hermano pequeño e imita al mayor un año después.

Buscas la palabra "épica" en Wikipedia y te aparece el escudo del Madrid al lado.
Felicidades merengues, merecido. Entiendo que esta Euroliga os deba saber muy bien porque la verdad que ha sido la ostia lo que habéis hecho, las cosas como son. Nos vemos en los Playoff de la ACB [beer]
Ya se han visto el vídeo de los pasos de LLull en la última jugada?

Dos apuntes sobre está Euroliga:

1- Es una vergüenza que un campeón de Europa salga de una de las tanganas más vergonzosas del Basket Europeo. Que además sienta un precedente para otras eliminatorias. Ambos equipos deberían haber sido retirados de la competición.

2- más allá de eso, luego hay que competir,y meter las canastas. Y en ese aspecto nada que objetar. Los últimos 5 partidos del Madrid en Euroliga son un ejemplo de competir, luchar y saber moverse en los momentos calientes.
canary8 escribió:Ya se han visto el vídeo de los pasos de LLull en la última jugada?

Dos apuntes sobre está Euroliga:

1- Es una vergüenza que un campeón de Europa salga de una de las tanganas más vergonzosas del Basket Europeo. Que además sienta un precedente para otras eliminatorias. Ambos equipos deberían haber sido retirados de la competición.

2- más allá de eso, luego hay que competir,y meter las canastas. Y en ese aspecto nada que objetar. Los últimos 5 partidos del Madrid en Euroliga son un ejemplo de competir, luchar y saber moverse en los momentos calientes.

Imagen


Antes nos robaban los jugadores la NBA, ahora las universidades.
No voy a poder verlo en el Madrid, que putada :(
canary8 escribió:Ya se han visto el vídeo de los pasos de LLull en la última jugada?

Dos apuntes sobre está Euroliga:

1- Es una vergüenza que un campeón de Europa salga de una de las tanganas más vergonzosas del Basket Europeo. Que además sienta un precedente para otras eliminatorias. Ambos equipos deberían haber sido retirados de la competición.

2- más allá de eso, luego hay que competir,y meter las canastas. Y en ese aspecto nada que objetar. Los últimos 5 partidos del Madrid en Euroliga son un ejemplo de competir, luchar y saber moverse en los momentos calientes.

Ahora dilo sin llorar
Por cierto, un poquito de picante:

Nikola Mirotic: deja Madrid por Barcelona. 0 Euroligas en 4 años.

Mario Hezonja: deja Barcelona por Madrid. 1 Euroliga en su primer año.

[fumeta]
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un poquito de picante:

Nikola Mirotic: deja Madrid por Barcelona. 0 Euroligas en 4 años.

Mario Hezonja: deja Barcelona por Madrid. 1 Euroliga en su primer año.

[fumeta]

Otro Tomic....les dalió mal el cambio y la puñalada.

De todas formas ,me llama la atención la cantidad de "traiciones" que se hacen en baloncesto entre Madrid y Barça ,cosa que no ocurre en el fútbol.

Aún recuerdo lo que me dolió la de Bodiroga...pedazo de jugador.
Luego Djorjevic a la inversa.
Esto por poner ejemplos de desde dónde viene.

Pero es que en los últimos años...Tomic ,Mirotic ,Heurtel, Herzonja ,Hanga,Lapro....
Muchos eh?

Y me dejaré mucjídimos.
Vamos ,que veo en dos años a Tavares en el Barça y me lo creo.

El Laptovitola este ,que estuvo en el Madrid y no dio una el mamón, y luego en el Barça....
hh1 escribió:El Laptovitola este ,que estuvo en el Madrid y no dio una el mamón, y luego en el Barça....

En el Barcelona mete más puntos, pero su incidencia en el juego cuando llega el día D y la hora H es la misma que tenía aquí: ninguna.

No lo echamos en falta en absoluto, y menos con el Chacho en modo 2015.
canary8 escribió:Ya se han visto el vídeo de los pasos de LLull en la última jugada?

Dos apuntes sobre está Euroliga:

1- Es una vergüenza que un campeón de Europa salga de una de las tanganas más vergonzosas del Basket Europeo. Que además sienta un precedente para otras eliminatorias. Ambos equipos deberían haber sido retirados de la competición.

2- más allá de eso, luego hay que competir,y meter las canastas. Y en ese aspecto nada que objetar. Los últimos 5 partidos del Madrid en Euroliga son un ejemplo de competir, luchar y saber moverse en los momentos calientes.

Nada que objetar peeeeeeero.....

Imagen

Este es de los "yo no soy racista peeeeeeero..."
@Soothered Y este es de los de no al racismo cuando es al de mi equipo no?
canary8 escribió:@Soothered Y este es de los de no al racismo cuando es al de mi equipo no?

Hay culés que han venido a felicitar ante los que me quito el sombrero. Ante el nivel de lloro de tu mensaje no me quito ni los calcetines.
Soothered escribió:
canary8 escribió:@Soothered Y este es de los de no al racismo cuando es al de mi equipo no?

Hay culés que han venido a felicitar ante los que me quito el sombrero. Ante el nivel de lloro de tu mensaje no me quito ni los calcetines.


No te quites nada que no queremos asustarnos.

Una cosa es felicitar,otra reconocer los éxitos y otra taparse los ojos ante la verdad.

Además siendo madridista lo sabrás: Doping,Villarato, Platinato,Negreira...Ahora el racismo...Pero hace unos meses le estaban insultando a Araujo en el Bernabéu.

De toda maneras,no entender mi primer mensaje ya deja claro el nivel.
canary8 escribió:
Soothered escribió:
canary8 escribió:@Soothered Y este es de los de no al racismo cuando es al de mi equipo no?

Hay culés que han venido a felicitar ante los que me quito el sombrero. Ante el nivel de lloro de tu mensaje no me quito ni los calcetines.


No te quites nada que no queremos asustarnos.

Una cosa es felicitar,otra reconocer los éxitos y otra taparse los ojos ante la verdad.

Además siendo madridista lo sabrás: Doping,Villarato, Platinato,Negreira...Ahora el racismo...Pero hace unos meses le estaban insultando a Araujo en el Bernabéu.

De toda maneras,no entender mi primer mensaje ya deja claro el nivel.

A ver campeón, hablas de pasos de llull que ni de coña son pero de los que le pitaron tanto al chacho como a herzonja que no fueron bien que te callas y fueron puntos que no subieron al marcadoe. Claro tu nivel, clarísimo.

Y sanciones hubieron ya, si no te gustaron es lo que hay. La Euroliga es una competición privada y si no te gustan sus reglas ya sabes, al carrer a jugar la Champions.

Y para colmo metes el fútbol que no se qué cojones pinta aquí. Increíble tu nivelazo.

Te recomiendo omeoprazol por las mañanas o la bilis acabará pasándote factura.
11050 respuestas