[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Que rica victoria en este ambiente infecto.

A ver qué bilian hoy los antis, faltas, árbitros o que inventos diversos.
Gran partido hoy del Madrid.
El juego interior ,brutal.
El exterior..pse...mejoró algo...

Victoria dedicada a nuestro más querido amigo Ante Tomic [666]
hh1 escribió:Gran partido hoy del Madrid.
El juego interior ,brutal.
El exterior..pse...mejoró algo...

Victoria dedicada a nuestro más querido amigo Ante Tomic [666]

Es que nuestro juego exterior lleva siendo una castaña desde hace eones...
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Gran partido hoy del Madrid.
El juego interior ,brutal.
El exterior..pse...mejoró algo...

Victoria dedicada a nuestro más querido amigo Ante Tomic [666]

Es que nuestro juego exterior lleva siendo una castaña desde hace eones...

Tenemos un equipazo.Si no es uno, es otro.
Pero ese tiro exterior...uf...madre mia.

Si un americano fan de la NBA , viene a ver estas semifkonales porque va a ver al camepón de Europa ,y se encuentra con esto, se lleva las manos a la cabeza del nefasto nivel de tiro exterior.

Los olventamos con juego interior y dominio de la zona.
pues al final 0-2 en badalona, y a la final.

el barsa supongo que cumplirá en breve
GXY escribió:pues al final 0-2 en badalona, y a la final.

el barsa supongo que cumplirá en breve


Mucho supones, pero vamos, si no la lian hoy la liara en la final, de esos extractos de ectoplasma no espero nada bueno xd
por cumplir me refiero a que clasifiquen para la final, evidentemente.

la final ya veremos :)
Pues la del Madrid para ser una plantilla de chichinabo (dicen), un entrenador que no tiene ni puta idea de esto (dicen también) y algunos jugadores con más años encima que Matusalen a su lado parece un quinceañero con espinillas, pues ni tan mal: una Euroliga y en la final al de la ACB.
21 arriba a falta de un cuarto, no debería escaparse la victoria.
por si habia alguna duda de que sigue habiendo escalonazo entre madrid-barsa y los siguientes.

de vez en cuando les da la pahara pero cuando se ponen el mono de trabajo, se acaban las tonterias.
GXY escribió:por si habia alguna duda de que sigue habiendo escalonazo entre madrid-barsa y los siguientes.

de vez en cuando les da la pahara pero cuando se ponen el mono de trabajo, se acaban las tonterias.

Esto sí que es un día de la marmota: madrid/barsa, barsa/Madrid.
xnan2x escribió:Quiero una final Unicaja Juventut [toctoc]


Jorl
xnan2x escribió:
xnan2x escribió:Quiero una final Unicaja Juventut [toctoc]


Jorl

Hubiera sido bonito.
Bimmy Lee escribió:@hh1 El Barcelona no está mucho mejor que nosotros, ¿eh? Lo de la Euroliga les ha hecho más pupa de la que parece.

@rolento
Vamos...ya dabía yo que el. Arça llegaba a la final...
Pero en serio pensabais que no iba a llegar?
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:@hh1 El Barcelona no está mucho mejor que nosotros, ¿eh? Lo de la Euroliga les ha hecho más pupa de la que parece.

@rolento
Vamos...ya dabía yo que el. Arça llegaba a la final...
Pero en serio pensabais que no iba a llegar?

Yo no dije que no llegaría a la final, dije que no está mucho mejor que nosotros. Son cosas distintas.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:@hh1 El Barcelona no está mucho mejor que nosotros, ¿eh? Lo de la Euroliga les ha hecho más pupa de la que parece.

@rolento
Vamos...ya dabía yo que el. Arça llegaba a la final...
Pero en serio pensabais que no iba a llegar?

Yo no dije que no llegaría a la final, dije que no está mucho mejor que nosotros. Son cosas distintas.

Ya te lo diré el Sábado.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:@rolento
Vamos...ya dabía yo que el. Arça llegaba a la final...
Pero en serio pensabais que no iba a llegar?

Yo no dije que no llegaría a la final, dije que no está mucho mejor que nosotros. Son cosas distintas.

Ya te lo diré el Sábado.


Ya vendremos los de siempre a soltar exabruptos contra el equipo, al Madrid solo le ganan en fase regular, que no suele valer un pimiento xd
Lo "malo" es que el Madrid tiene ya salvada la temporada. Campeones de Euroliga cuando nadie daba un duro por nosotros este año y finalistas de ACB que es lo que se le exige al equipo. Los objetivos están más que cumplidos. Lo más predecible sería pensar que irán relajados a la final.

El Barcelona por el contrario necesita imperiosamente ganar esta final, primero por el recorrido que lleva los últimos años donde va ya con una mochila cargadita de sospechas sobre entrenador y jugadores y de críticas que hacen pensar que en cualquier momento va a explotar todo ahí, y segundo por supuesto porque pueden quedarse el año en blanco y viniendo del recorrido que se viene sería ya la gota que colma el vaso. Si el Barcelona no gana esta liga ahí va a explotar todo y va a haber desbandada y a jugadores y entrenador les va a caer una mierda encima que la que ya le viene cayendo estos años va a ser poca.

¿Por qué digo todo esto? Porque el Barcelona a priori lo lógico es que salga a ganar esta final como si fuese el último partido de sus vidas, se la juegan de hecho, la diferencia de motivación con el Madrid debería ser abismal.

Por lo tanto, mi apuesta es que esta final la gana fácil el Barcelona. Yo no voy a empezar a verla hasta el tercer partido y solo si entonces vamos 1-1 o 2-0 a favor del Madrid, cosa que me parecería inaudita. Además, también es que me dan ya perezón tremendo las finales Barça-Madrid. Con la Euroliga ya bajo el brazo casi hubiese preferido ver una final Unicaja vs Joventut.
Con la tenemos montada,gana el Madrid 3-1.
El equipo lo están reconstruyendo ya para la temporada que viene sin esperar a que acabe esta jajaja
La temporada acabo para ellos cuando el Madrid ganó la Euroliga es lo de siempre
Con la que tienen liada por ahí tiene que ser eso un polvorín.

Hacer esto el día antes de jugarte la última final del año es de idiotas.

¿Esperan que esto pique a Mirotic para que haga el partido de su vida para darles un zasca? ¿O es que directamente no va a jugar? ¿Y como deja esto al resto del equipo y al entrenador? No se puede ser más inoportuno.
No le quieren en Madrid y tampoco le quieren ya en Barcelona. Bonito legado se te va a quedar, Judotic, al mismo nivel que el de Heurtel.
Le está bien a la ratita. Al final tuvimos suerte de que eligiese los billetes del Barsa al Madrid. [360º]
Joder que gozada...
Acabamos de mandar a Tomic a su casa y al Judas se lo carga el Barça...jojojo.
Lo que tendrían que hacer es cargarse la sección, total sólo sirven para hacer el ridículo, ahora a ver como el Madrid nos mete un 0-3
Y lo sueltan antes de la final. Nos dirigen orates. Qué desastre.
Tito_Mel escribió:Hacer esto el día antes de jugarte la última final del año es de idiotas.

¿Esperan que esto pique a Mirotic para que haga el partido de su vida para darles un zasca? ¿O es que directamente no va a jugar? ¿Y como deja esto al resto del equipo y al entrenador? No se puede ser más inoportuno.


Tampoco les queda mucho tiempo, el Barcelona tiene que ahorrar e ingresar un par de centenas de millones de euros antes de quince días.
El tema es que cualquier resultado de esta decisión te va a salir mal:

Si no lo dejas jugar y pierdes te van a culpar por no dejar jugar a tu estrella.

Si lo dejas jugar y pierdes te van a culpar por desestabilizar al jugador y al vestuario.

Si lo dejas jugar y ganas te van a culpar por desprenderte de tu estrella teniendo contrato.

Al Barcelona solo le vale no dejarlo jugar y ganar, que me parece la opción menos probable de todas XD
Lo de Mirotic justo antes de empezar la final… no sé ni cómo describirlo.
Grande Nicolante Mirotomic. A ver mañana abucheos en el Palau. Es lo que pasa cuando contratas ratas.
Ya sabemos que a unos no se les puede insultar pero a otros si...

Lo de Niko ya habrá tiempo de hablarlo,pero cagada gorda desde mi punto de vista
Si el Madrid gana la liga sería una temporada cojonuda haciendo doblete.
Si pierde sería una gran temporada tras levantar la 11 copa de Europa.
Al barsa sólo le queda ganar la liga para no hacer el ridículo.
Sólo tengo algo claro: habrá 5 partidos.
Killer D3vil escribió:Si el Madrid gana la liga sería una temporada cojonuda haciendo doblete.
Si pierde sería una gran temporada tras levantar la 11 copa de Europa.
Al barsa sólo le queda ganar la liga para no hacer el ridículo.
Sólo tengo algo claro: habrá 5 partidos.


Yo creo que si el barça gana 1 partido será rabiando, esto pinta a 3-0 fácil ( ya veremos si alguno de los 3 no lo ganáis con +20)...
Si, esto es un 3-0 para el Madrid, si acaso 3-1 si por orgullo sacamos algún partido.
Believe23 escribió:Lo de Mirotic justo antes de empezar la final… no sé ni cómo describirlo.


Pues porque faltan dos semanas para el 30 de Junio, la sección de fútbol no adelanta ninguna salida, cedidos incluidos y el debacle se avecina.

Empezaron ayer a meter la tijera en el baloncesto con Mirotic y hoy ya hablan de Putellas en la sección femenina.
A Putellas no la tocan ni con un palo, lo que cuenta Manu Carroña vale cero.

Están los que dicen que van a ver 1.000 fichajes y cuando aciertan alguno sueltan: "Como ya adelantamos".
Pues Carreño con el Barça es así pero al revés, suelta toda la mierda del club, y cuando acierta alguna...Golpes en el pecho.

No se parece en nada la sección de futbol femenino con la de basket.

dicho esto, Lo de Niko es un sin sentido.
canary8 escribió:Ya sabemos que a unos no se les puede insultar pero a otros si...

Lo de Niko ya habrá tiempo de hablarlo,pero cagada gorda desde mi punto de vista

Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Si es una RATA es una RATA. [beer]
@BennBeckman Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es.

Con tipos como tu, pasa lo que pasa en las pistas y en los campos...Luego sois los primeros en pedir juego limpio,Fair Play, civismo, etc etc cuando os toca a vosotros.

En un país donde los periodistas son como son, que podemos esperar de la mayoría de aficionados.
canary8 escribió:@BennBeckman Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es.

Con tipos como tu, pasa lo que pasa en las pistas y en los campos...Luego sois los primeros en pedir juego limpio,Fair Play, civismo, etc etc cuando os toca a vosotros.

En un país donde los periodistas son como son, que podemos esperar de la mayoría de aficionados.

Asesino es el que mata a alguien, que yo sepa Yabusele no ha matado a nadie.
Lo que acabas de hacer es una comparación estúpida.

Una persona que antepone el puto dinero a su "familia", su "casa", el lugar que se lo dio todo... Es una puta rata miserable.
canary8 escribió:@BennBeckman Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es.

Con tipos como tu, pasa lo que pasa en las pistas y en los campos...Luego sois los primeros en pedir juego limpio,Fair Play, civismo, etc etc cuando os toca a vosotros.

En un país donde los periodistas son como son, que podemos esperar de la mayoría de aficionados.


Yabusele se perdió la eliminatoria restante contra el Partizan y la Final Four completa, ¿que más querías que hiciera la Euroliga?

Yo soy el primero al que la tangana y la actuación particular de Yabusele le dieron bastante vergüenza ajena, pero de ahí a decir que es un asesino, literalmente hablando, me parece una idiotez.

Sobre lo de que Mirotic sea o no una rata, posiblemente sea el único jugador que ha conseguido terminar cayéndole mal a todas las aficiones de los equipos para los que ha jugado.

Me da que cuando el Olimpia juegue el próximo año en el Palau también se lo escuchará...
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:@BennBeckman Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es.

Con tipos como tu, pasa lo que pasa en las pistas y en los campos...Luego sois los primeros en pedir juego limpio,Fair Play, civismo, etc etc cuando os toca a vosotros.

En un país donde los periodistas son como son, que podemos esperar de la mayoría de aficionados.

Asesino es el que mata a alguien, que yo sepa Yabusele no ha matado a nadie.
Lo que acabas de hacer es una comparación estúpida.

Una persona que antepone el puto dinero a su "familia", su "casa", el lugar que se lo dio todo... Es una puta rata miserable.


Pero el Madrid que es una ONG o algo? Si al tio le pagaba mas el Barça y le apetecia pues se va al Barça, que los clubes son empresas eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pregunto si llamas RATA tambien a Figo por ejemplo :-?

A mi la decision de rescindirle me parece bien, pero habia que esperar a terminar la temporada coño, ahora ya me diras como estara el grupo (aunque sea una casa de vedettes) para la final xD
@Remufrasio Figo era canterano? Llevaba en el Barsa desde los 14 años?
El Madrid lo fichó cuando era un puto niño, le dio formación, dinero y fama. Le hizo saltar a la NBA y al volver prefirió ir al Barsa antes que regresar al equipo que lo formó. Y todo por dinero.
No, la comparación de Figo no me vale.
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:@BennBeckman Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es.

Con tipos como tu, pasa lo que pasa en las pistas y en los campos...Luego sois los primeros en pedir juego limpio,Fair Play, civismo, etc etc cuando os toca a vosotros.

En un país donde los periodistas son como son, que podemos esperar de la mayoría de aficionados.

Asesino es el que mata a alguien, que yo sepa Yabusele no ha matado a nadie.
Lo que acabas de hacer es una comparación estúpida.

Una persona que antepone el puto dinero a su "familia", su "casa", el lugar que se lo dio todo... Es una puta rata miserable.


La definición de Rata que das tu es sacada de la universidad de Misco...

Pensarás lo mismo de Figo por ejemplo...

Es siempre lo mismo,fomentar el odio, es como lo del racismo,depende de a quien se lo hagan,importa o no.

Pero luego a luchar contra la violencia... Generando la misma.

EDITO: Veo que el ejemplo de Figo ya lo han puesto, y se confirma que las acusaciones sales también de la misma universidad que las definiciones...

Sólo es Rata si te vas al Barça,si no no lo eres.
BennBeckman escribió:@Remufrasio Figo era canterano? Llevaba en el Barsa desde los 14 años?
El Madrid lo fichó cuando era un puto niño, le dio formación, dinero y fama. Le hizo saltar a la NBA y al volver prefirió ir al Barsa antes que regresar al equipo que lo formó. Y todo por dinero.
No, la comparación de Figo no me vale.


Pero si ha estado 6 años en el Madrid en total, de 2008 a 2014, en los Bulls estuvo 4 y en el Barça este es el cuarto tambien xD

Que seas canterano de X equipo no hace que les debas nada, menos aun si has estado como profesional cuanto, 5 años? Porque uno se lo pasa cedido

Ser un rata para mi, seria mostrar ODIO hacia el equipo sin motivo alguno, ahi te lo compraria
Si no lo queréis entender no es mi problema.

Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:@Remufrasio Figo era canterano? Llevaba en el Barsa desde los 14 años?
El Madrid lo fichó cuando era un puto niño, le dio formación, dinero y fama. Le hizo saltar a la NBA y al volver prefirió ir al Barsa antes que regresar al equipo que lo formó. Y todo por dinero.
No, la comparación de Figo no me vale.


Pero si ha estado 6 años en el Madrid en total, de 2008 a 2014, en los Bulls estuvo 4 y en el Barça este es el cuarto tambien xD

Que seas canterano de X equipo no hace que les debas nada, menos aun si has estado como profesional cuanto, 5 años? Porque uno se lo pasa cedido

Ser un rata para mi, seria mostrar ODIO hacia el equipo sin motivo alguno, ahi te lo compraria

¿Pero qué dices?
A Mirotic lo fichó el Madrid en 2005 para la cantera, cuando tenía 14 años.
Desde el 2005 hasta el 2014 estuvo en el Madrid, ya sea en categorías inferiores o en el primer equipo. A mi me salen más de 6 años.
Por cierto, sabes cuantos años estuvo Figo en el Barsa? Ya te lo digo yo, 5.
Al Madrid le debe TODO, y el pagó al Madrid yéndose al eterno rival por dinero. Rata miserable, es lo que es.
Mirotic vino al Barça desde la NBA perdiendo dinero.
Yo soy madridista y nunca me gustó todo el tema de llamar rata a Mirotic.

Entiendo que el tío llevaba años en la cantera del Madrid, que fue nuestra mejor promesa en llegar al equipo desde... No sé... Ahora no caigo quién pudo ser el anterior canterano que prometiese tanto...

El caso es que con él fracasamos. Él falló a la hora de la verdad. Pero era muy joven, podía ser cosa de la juventud...

Él se fue, nosotros ganamos por fin la Euroliga. Él hizo su carrera en la NBA. Nosotros vimos la explosión del mayor talento que jamás ha salido de nuestra cantera (Doncic) y los mejores años del club en la era moderna. Luego Mirotic, tras fracasar en la NBA (porque fracasó), decidió cambiar el rumbo de su vida personal/deportiva y volverse a Europa... y lo hizo fichando por el Barça... Pues vale... Ya sea por dinero, porque le gusta la ciudad o porque el pabellón del Barça le encante... ¿Qué más da?. No sabemos cómo salió de aquí, qué relación tenía con los que dirigen el club y la sección o incluso con el entrenador o antiguos compañeros. Igual no el apetecía volver a ver algunas caras todos los días. O igual únicamente se fue al equipo que más dinero le ofrecía en Europa, ¿qué más da?.

No sé... Es que lo de insultarlo y tal... Lo veo un poco infantil. En el sentido de que parece que nos olvidamos que practicar un deporte es también un trabajo y que la vida de uno se mueve por muchas cuestiones ajenas a lo que ocurre en la pista o a la camiseta que llevas puesta. Creo que también es darle más bombo del que merece el propio jugador. El tipo nunca llegó a ser lo que prometía. Ni aquí antes de irse a la NBA, ni en la NBA y ni siquiera aquí de vuelta en el Barça ha sido lo que se esperaba. Centrarse tanto en su figura realmente es darle más bombo del que merece.

Cada uno es libre de vivir el deporte como quiera, pero es que lo de una parte de afición del Madrid con Mirotic es como el típico tipo que no supera que su novia se ha ido con otro... Pues macho... Supéralo. Quédate con los buenos recuerdos y pasa página.

A mí Mirotic me parece un perdedor y un gafe de manual. Pero lo digo no desde el rencor, lo digo de él igual que hablo de Chris Paul por decir así algún nombre que se me venga a la cabeza. Y no tengo nada "personal" contra CP3, simplemente me parece que se le da bien perder (día arriesgado para decir esto...).


Por poner un ejemplo "radical"... Si mañana Raúl decide entrenar al Barcelona... Pues allá él. Quiero decir... está claro que "mancharía" su legado como madridista y tal y cuál... Pero a mí no se me ocurriría insultarle ni desearle lo peor ni nada. Es decir... que haga con su vida lo que quiera y si lo que quiere es entrenar al Barça que lo haga libremente. Yo creo que las cosas deberían de ser así.
@Believe23 El baloncesto, como el fútbol, es sentimiento y yo valoro mucho el amor y la honestidad por el club.
No verás a un madridista de verdad jugar en el Barsa, ni a un culé jugar en el Madrid.
Cambiar el equipo que te hizo crecer por el mayor rival simplemente por pasta es de ser una rata miserable.
BennBeckman escribió:@Believe23 El baloncesto, como el fútbol, es sentimiento y yo valoro mucho el amor y la honestidad por el club.
No verás a un madridista de verdad jugar en el Barsa, ni a un culé jugar en el Madrid.
Cambiar el equipo que te hizo crecer por el mayor rival simplemente por pasta es de ser una rata miserable.


Pero vamos a ver, que nunca te puedes cerrar puertas, este tio igual en Europa tenia la oferta del Barça y la de otro equipo que no le llamaba nada, que yo soy muy culé pero si un dia viniera el Club de Cocina Real Madrid (que es lo que mejor se me da XD ) y me ofrece unas condiciones de puta madre, pues voy, y no soy mas o menos culé, pero primero va mi bienestar, y en el caso de Mirotic, se vive mucho mejor en Barcelona que en EEUU o que en el 95% de ciudades de Europa

El tema de cuando ficha por el Madrid pues bueno, yo habia visto que esta desde 2008, si esta desde 2005 pues lo mismo da, ha estado mas tiempo fuera que dentro igualmente
11074 respuestas