[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@hh1 primer cuarto 0 canastas de 2 puntos. Se veía venir desde el principio que no había fluidez en el juego y que la cosa no iba bien. A la que dejaron de entrar las mandarinas, se acabó el partido.Bastante mejor equipo y más trabajado el Madrid, no tiene más. Me hace gracia la gente que lo centra todo en Tavares cuando el Madrid fue mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego (principalmente en el último cuarto, el resto del partido fue más igualado). Saras está fuera, no tiene más. Su etapa ha sido un fracaso total y absoluto y con él tiene que salir Mirotic. Es que no hay más, es un proyecto fallido y finiquitado, no se puede salvar prácticamente nada.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 primer cuarto 0 canastas de 2 puntos. Se veía venir desde el principio que no había fluidez en el juego y que la cosa no iba bien. A la que dejaron de entrar las mandarinas, se acabó el partido.Bastante mejor equipo y más trabajado el Madrid, no tiene más. Me hace gracia la gente que lo centra todo en Tavares cuando el Madrid fue mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego (principalmente en el último cuarto, el resto del partido fue más igualado). Saras está fuera, no tiene más. Su etapa ha sido un fracaso total y absoluto y con él tiene que salir Mirotic. Es que no hay más, es un proyecto fallido y finiquitado, no se puede salvar prácticamente nada.


Fallido y extremadamente caro.

La sección ingresa en torno a 10 millones y gasta 30 millones, si mal no recuerdo incluyendo a 3 de los 10 jugadores mejor pagados de la Euroliga.
Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.

La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.

Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.

Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.

Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Y siempre teniendo en cuenta que un proyector hay que darle dos años al menos.
canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.

La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.

Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.

Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.

Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Y siempre teniendo en cuenta que un proyector hay que darle dos años al menos.


Tienes el presupuesto de la 2022/23 desglosado en las Cuentas Anuales publicadas por el Club.
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.

La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.

Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.

Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.

Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Y siempre teniendo en cuenta que un proyector hay que darle dos años al menos.


Tienes el presupuesto de la 2022/23 desglosado en las Cuentas Anuales publicadas por el Club.

Pues será que yo no me he sabido mover para buscarlo,porque como Socio llevo con esa duda toda la temporada.

Aún siendo así ,10 de ingresos y 30 de gastos. Sigo pensando que la solución no es bajar nada en el presupuesto.

Tener secciones que no puedan competir al máximo es como no tener nada.
canary8 escribió:
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.

La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.

Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.

Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.

Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Y siempre teniendo en cuenta que un proyector hay que darle dos años al menos.


Tienes el presupuesto de la 2022/23 desglosado en las Cuentas Anuales publicadas por el Club.

Pues será que yo no me he sabido mover para buscarlo,porque como Socio llevo con esa duda toda la temporada.

Aún siendo así ,10 de ingresos y 30 de gastos. Sigo pensando que la solución no es bajar nada en el presupuesto.

Tener secciones que no puedan competir al máximo es como no tener nada.


Ingresa 17 millones y gasta 37 millones sólo en salarios, aportando pérdidas al Club por un importe total de 28 millones de euros en la 2022/23, según su propio presupuesto.

Luego que no hay dinero.
@Cozumel II Ya me extrañaba,me sonaba que ingresaban más de 10 y gastaban más de 30.

El caso es que con ese presupuesto e incluso menos puedes tener una plantilla igual o mejor que la que tienes. La clave es saber invertirlo.

Y luego está el tema de no cagarte cuando llega la Final four y la final de la ACB.
canary8 escribió:@Cozumel II Ya me extrañaba,me sonaba que ingresaban más de 10 y gastaban más de 30.

El caso es que con ese presupuesto e incluso menos puedes tener una plantilla igual o mejor que la que tienes. La clave es saber invertirlo.

Y luego está el tema de no cagarte cuando llega la Final four y la final de la ACB.


La memoria anual 2021/22, que incluye el cierre de esa temporada y el presupuesto dea 2022/23 lo tienes en la propia página web del Club.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... es-anuales
@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.

Coincido con lo dicho por aquí, cuando dejaron de entrar los triple adiós Barca. Y Tavares ayer espectacular, hacia tiempo que no le veía así.
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:@Cozumel II Ya me extrañaba,me sonaba que ingresaban más de 10 y gastaban más de 30.

El caso es que con ese presupuesto e incluso menos puedes tener una plantilla igual o mejor que la que tienes. La clave es saber invertirlo.

Y luego está el tema de no cagarte cuando llega la Final four y la final de la ACB.


La memoria anual 2021/22, que incluye el cierre de esa temporada y el presupuesto dea 2022/23 lo tienes en la propia página web del Club.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... es-anuales

Le echaré un ojo.
Dreamcast2004 escribió:@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.

Coincido con lo dicho por aquí, cuando dejaron de entrar los triple adiós Barca. Y Tavares ayer espectacular, hacia tiempo que no le veía así.


El de ayer no sería el 4o? ( 3 VS partizan y el de ayer)
Dreamcast2004 escribió:@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.

Coincido con lo dicho por aquí, cuando dejaron de entrar los triple adiós Barca. Y Tavares ayer espectacular, hacia tiempo que no le veía así.


Los de Euroliga solo se cercioraron que no jugaría más la competición este año.
Sancionado en el segundo partido de la eliminatoria, 3 contra el Partizan, y los 2 futuribles de la final a cuatro.
Dreamcast2004 escribió:@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.


La pelea fue en el 2do partido contra partizan.

La sanción de yabusele fue de 5 partidos.

3 partidos contra partizan y el de ayer, suman 4.

Si no me falla la cuenta, no puede jugar @hh1

Yo creo que la ajustaron aposta justo para esta situación. Es decir, que el Madrid no pudiera alinearlo aunque llegara a la final.
Mejor sin MMA en la final, gracias.

Griego desde shiquitito.

Let’s go Olympiacos.
DarkMessiah escribió:Mejor sin MMA en la final, gracias.

Griego desde shiquitito.

Let’s go Olympiacos.


Qué vida más dura, siempre esperando que quien sea gane al Madrid [risita]
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Mejor sin MMA en la final, gracias.

Griego desde shiquitito.

Let’s go Olympiacos.


Qué vida más dura, siempre esperando que quien sea gane al Madrid [risita]


Imagen
Poco se habla del meneo que le metió Súper Mario a la Rata. [fumando]
tambien se habla poco de que el madrid sin tavares no hubiera llegado ni a playoff.

mas vale que lo renueven.
Te ha metido un meneo ChusMa Teo, mediocre donde los haya, y el cual tenía 15 bajas... Y no ha dimitido todavía. Querrá que le traigan a Durant y Butler a ver si así hacen algo.

Chopped. Chopped de la más baja estirpe.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 primer cuarto 0 canastas de 2 puntos. Se veía venir desde el principio que no había fluidez en el juego y que la cosa no iba bien. A la que dejaron de entrar las mandarinas, se acabó el partido.Bastante mejor equipo y más trabajado el Madrid, no tiene más. Me hace gracia la gente que lo centra todo en Tavares cuando el Madrid fue mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego (principalmente en el último cuarto, el resto del partido fue más igualado). Saras está fuera, no tiene más. Su etapa ha sido un fracaso total y absoluto y con él tiene que salir Mirotic. Es que no hay más, es un proyecto fallido y finiquitado, no se puede salvar prácticamente nada.

Es un equipo no es todo Tavares.Pero Tavares es muy diferencial.

Y este Madrid ,por ejemplo, tiene menos tiro exterior que los Madrid del pasado.
Le quitas a Tavares, y no te llega a la Final Four pero es que ni de lejos.
No gigante abusón, no party.

Mañana Mónaco-Barcelona 16:00 y Olympiacos-Madrid 19:00
DarkMessiah escribió:No gigante abusón, no party.

Mañana Mónaco-Barcelona 16:00 y Olympiacos-Madrid 19:00
.
Vosotros tenéis la mejor plantilla de Europa con diferencia. Menos lloros.
Vosotros?, nadie de aquí que sepamos forma parte de ningún club participante, en todo caso el Barcelona.

Aún así, ya lo dije, mi orden de preferencia:

Tau (Baskonia) > Barcelona > * > Madrid. Siendo "*" cualquier equipo del planeta. [poraki]

Imagen
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça al carrer…
DarkMessiah escribió:Vosotros?, nadie de aquí que sepamos forma parte de ningún club participante, en todo caso el Barcelona.

Aún así, ya lo dije, mi orden de preferencia:

Tau (Baskonia) > Barcelona > * > Madrid. Siendo "*" cualquier equipo del planeta. [poraki]

Imagen

Cuando gana el Barsa, ",vosotros", cuando pierde: "yo no formo parte de ningún club mimimimi".
Mmmm no, jamás diré: hemos ganado la liga o similares. La gana el equipo "x" de turno, no ninguno de nosotros [rtfm]

@gxy salga a pasear un ratillo, que hace buen tiempo y así le da el aire [rtfm]
@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.
Señor Saras, váyase. Váyase.

Imagen
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça al carrer…



Imagen
@xnan2x @GXY @rolento

Error mio entonces, creí que la pelea fue en el primer partido.
canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.

Es la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Satoransky, Lapro, Jokubaitis, Kalinic, Higggins, Kuric, Abrines, Tobey, Sanli, Vesely, Mirotic...
Es una puta barbaridad.
Dime una plantilla mejor en Europa.
Guy escribió:
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça al carrer…



Imagen


Se nota que no conoces las pancartas de Alfredo Duro…
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.

Es la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Satoransky, Lapro, Jokubaitis, Kalinic, Higggins, Kuric, Abrines, Tobey, Sanli, Vesely, Mirotic...
Es una puta barbaridad.
Dime una plantilla mejor en Europa.

1- Lapro...que el Madrid no lo quiso, Jokubaitis es un buen jugador como muchos otros,Higgins que es lesionado crónico. Decir que es una de las mejores de Europa es una realidad,que es la mejor con diferencia,ni de fly.

2- La del Madrid está a la altura sin problema. La de Efes es una locura, la de Milán igual, Olympiakos es otra grandísima plantilla.

3-Entiendo que para gusto colores, pero decir que es la mejor plantilla con diferencia,es faltar a la verdad. Está entre las mejores,entre las favoritas, como otras 4,5 o 6.
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.

Es la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Satoransky, Lapro, Jokubaitis, Kalinic, Higggins, Kuric, Abrines, Tobey, Sanli, Vesely, Mirotic...
Es una puta barbaridad.
Dime una plantilla mejor en Europa.

De ahí destacan Higgins, que es una locura de jugador y Mirotic cuando está entonado, Vesely ha sido dominador pero los años pasan y no es lo que era, Satoransky podría ser de lo mejorcito de europa pero creo que aún le falta adaptarse de nuevo al baloncesto europeo y el resto, pues son buenos jugadores pero no son para ponerlos en un top-10, el otro día el juego interior del barça contra Tavares no pudieron pararle, ojo, que tiene muy buena plantilla, también te digo que parece que el barça ha quedado el 15 en temporada regular, ha llegado a final 4, los mejores 4 equipos de la competición y ha perdido a partido único, tampoco es para que ahora echen a todos por perder en una semifinal a partido único, que hicieron un mal partido? obviamente, pero creo que se exagera mucho, otra cosa es que en los playoff de la liga, lleguen y pierdan en primera ronda o que lleguen a semifinales y pierdan en 3 partidos la serie, pues igual ahí ya es más alarmante
El problema no es perder, el problema es cómo pierdes. El último cuarto fue lamentable, los jugadores perdidos completamente, sin saber qué hacer, sin hilar una jugada con sentido, escondidos. Fue esperpéntico. Y ahí el entrenador es el máximo responsable.
@_osiris_ El Barsa ha quedado segundo en RS de EL, ha llegado a la Final Four, va primero en la Liga...
A mi me parece la plantilla del Madrid bastante peor que la del Barsa.
Estamos con Chacho y Rudy que rondan los 40 palos, Llull que ha tenido mil lesiones y te hace un partido bueno de cada 4, Randolph que se tira todos los años 10 meses lesionado... Quitando a Tavares y a Musa, tenemos un equipo mediocre ( y Tavares por su altura y envergadura, porque lo alejas dos metros del aro y tiene menos recursos que un crío de 10 años).
No tenemos ni un top quitando a esos dos.

Tienen a Lapro que nos lo quitamos y le da 100 vueltas a cualquier base del Madrid, Vesely que es una puta delicia, Mirotic que es de lo mejor de Europa, Higgins que es otra locura (pero este año ha estado mucho en la enfermería...) Sanli que es un 5 de 2'12 con un tiro de 3 de un escolta, Kuric que es de los mejores tiradores de 3 de Europa, etc...

Para mi no hay color entre ambas plantillas. Nosotros estamos ganando estos partidos porque Tavares parece Shaq...
BennBeckman escribió:@_osiris_ El Barsa ha quedado segundo en RS de EL, ha llegado a la Final Four, va primero en la Liga...
A mi me parece la plantilla del Madrid bastante peor que la del Barsa.
Estamos con Chacho y Rudy que rondan los 40 palos, Llull que ha tenido mil lesiones y te hace un partido bueno de cada 4, Randolph que se tira todos los años 10 meses lesionado... Quitando a Tavares y a Musa, tenemos un equipo mediocre ( y Tavares por su altura y envergadura, porque lo alejas dos metros del aro y tiene menos recursos que un crío de 10 años).
No tenemos ni un top quitando a esos dos.

Tienen a Lapro que nos lo quitamos y le da 100 vueltas a cualquier base del Madrid, Vesely que es una puta delicia, Mirotic que es de lo mejor de Europa, Higgins que es otra locura (pero este año ha estado mucho en la enfermería...) Sanli que es un 5 de 2'12 con un tiro de 3 de un escolta, Kuric que es de los mejores tiradores de 3 de Europa, etc...

Para mi no hay color entre ambas plantillas. Nosotros estamos ganando estos partidos porque Tavares parece Shaq...

Para mi, Poirier y Tavares son mejores pivots que Sanli y Vesely, luego en el 4 tienen a Yabusele y Cornelie que me parecen jugadores bastante decentes, no al nivel de Mirotic, pero el problema de Mirotic es las fases finales y que el no es un lider, y eso le está pesando en el barça, y en el exterior el madrid no tiene ningún top pero Hezonja, Musa, Causeur, complementados con Rudy cuando sale, Deck defendiendo, Hanga que les cumple bien, Alocén...
Vamos, yo veo una plantilla bastante buena, para mí, Higgins y Mirotic están por encima del resto de plantilla del madrid, pero vamos, que están en el top-5 de europa, el problema de Mirotic, repito, que para mi le pesa el tener que ser lider, hay jugadores que no sirven para eso, y Higgins es de lo mejorcito de Europa.

Por ejemplo, para mí, Efes tiene mejor plantilla que el barça y ni siquiera ha pisado la Final Four, eso si es un fracaso.


@DRUNKEN KONG Ahí si te doy la razón, más que los jugadores, la incapacidad de Saras para parar el partido y cambiar la dinámica fue quizás el error del barça
@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Es infinitamente mejor el checo...
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.
BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Es infinitamente mejor el checo...
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.

Vesely era brutal en Fenerbahçe hace 3 o 4 años, no te lo niego, pero lleva un tiempo donde ha bajado el nivel, no es excesivamente mayor, he visto que tiene 33 años, pero no veo ese jugador dominante en la pintura como lo era en 2017/2018
_osiris_ escribió:
BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Es infinitamente mejor el checo...
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.

Vesely era brutal en Fenerbahçe hace 3 o 4 años, no te lo niego, pero lleva un tiempo donde ha bajado el nivel, no es excesivamente mayor, he visto que tiene 33 años, pero no veo ese jugador dominante en la pintura como lo era en 2017/2018

Vesely este año promedia en Euroliga más puntos, más rebotes, más asistencias y más robos que Poirier. En lo único que le gane el francés es en tapones...
11,7 valoración por partido para el checo y 8,2 para Poirier... A ojos cerrados os lo cambiaba.
A parte... La calidad que tiene Vesely... Es que es una gozada verlo.
Si no es por ese parcial extraterrestre el olympiakos hoy no pisa la final. A ver si tienen hoy otra pájara igual (pero sin reacción, a ser posible), y el madrid gana algo en europa, que ya va haciéndose notar después de un lustro.
BennBeckman escribió:
_osiris_ escribió:
BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Es infinitamente mejor el checo...
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.

Vesely era brutal en Fenerbahçe hace 3 o 4 años, no te lo niego, pero lleva un tiempo donde ha bajado el nivel, no es excesivamente mayor, he visto que tiene 33 años, pero no veo ese jugador dominante en la pintura como lo era en 2017/2018

Vesely este año promedia en Euroliga más puntos, más rebotes, más asistencias y más robos que Poirier. En lo único que le gane el francés es en tapones...
11,7 valoración por partido para el checo y 8,2 para Poirier... A ojos cerrados os lo cambiaba.
A parte... La calidad que tiene Vesely... Es que es una gozada verlo.

Uno juega 20 minutos por partido y el otro 14, cosa a tener en cuenta, pero tampoco estoy destacando a Poirier por encima de Vesely, estoy diciendo que estás pintando a la plantilla del Madrid como Musa, Tavares y cuatro matados cosa que para mí, no es así, no tiene una plantilla dominante en Europa pero la veo como una plantilla muy compensada respecto a la del Barcelona, que es de lo que estamos hablando, salvando las distancias con Higgins y Mirotic
Se van a ir chorreados contra el Mónaco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.

Un equipo va al 100% y el otro al 40%, ahí está la diferencia, también te digo que salvo en olimpiadas por la medalla, no entiendo los partidos a tercer y cuarto puesto
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.

Un equipo va al 100% y el otro al 40%, ahí está la diferencia, también te digo que salvo en olimpiadas por la medalla, no entiendo los partidos a tercer y cuarto puesto

Por qué ellos van al 100% y estos van al 40% jugándose lo mismo?

Es para cerrar sección y gasear todo de arriba a abajo. Memes andantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.

Un equipo va al 100% y el otro al 40%, ahí está la diferencia, también te digo que salvo en olimpiadas por la medalla, no entiendo los partidos a tercer y cuarto puesto

Por qué ellos van al 100% y estos van al 40% jugándose lo mismo?

Es para cerrar sección y gasear todo de arriba a abajo. Memes andantes.

Porque para el Mónaco que ascendió en 2015 a la "primera división" de la liga francesa, estar en Final Four es un éxito y para el Barça perder contra el Madrid es un palo
A ver si termina pronto la temporada...
Me da mala vibra...
Cest fini... Una pena.
Enhorabuena al Madrid!!!!. Mandarinas Llull no defrauda!!! Jugón!!!
11056 respuestas