[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@BennBeckman sé que lo digo siendo un simple aficionado y no un profesional, pero yo mañana beso el escudo del Barça a cambio de un salario. Las cosas funcionan así, mucha gente queda contenta viéndome hacer ese gesto y yo a lo mío.

Otra cosa es que cague para el club y me limite a hacer mi trabajo y luego ya en mi casa cante los goles del Madrid.

Pero si Messi en su mejor momento hubiera fichado por el Madrid, yo hubiera cantado sus goles. Y seguro que él hubiera dormido feliz por las noches.

O si el mejor Navarro (qué maravilla de jugador) hubiera fichado por nosotros, yo encantado por muy culé que sepa que es.

A mí me jodería más que se fuera Tavares al Barça que no Sergio Llull. Porque el primero es importantísimo para el equipo y el otro, canasta histórica aparte, está para lo que está.
Pues está bonito el partido
Imagen
DarkMessiah escribió:Menudo arbitraje.

Imagen
A lo que los tiene acostumbrados la ACB normal que lloren a la más mínima
DarkMessiah escribió:Menudo arbitraje.

Imagen

Sólo los madridistas se pueden quejar de los árbitros, si lo hacen otros son lloros
BennBeckman escribió:@Believe23 El baloncesto, como el fútbol, es sentimiento y yo valoro mucho el amor y la honestidad por el club.
No verás a un madridista de verdad jugar en el Barsa, ni a un culé jugar en el Madrid.
Cambiar el equipo que te hizo crecer por el mayor rival simplemente por pasta es de ser una rata miserable.

Se le puede valorar lo que quieras. Pero en el momento en el que te parece mal que se le hagan cosas a los tuyos que si te parece bien a los demás, ni sentimiento ni leches,eso es una actitud de hooligans,que como ya dije antes, fomenta la violencia en el deporte.
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:@Believe23 El baloncesto, como el fútbol, es sentimiento y yo valoro mucho el amor y la honestidad por el club.
No verás a un madridista de verdad jugar en el Barsa, ni a un culé jugar en el Madrid.
Cambiar el equipo que te hizo crecer por el mayor rival simplemente por pasta es de ser una rata miserable.

Se le puede valorar lo que quieras. Pero en el momento en el que te parece mal que se le hagan cosas a los tuyos que si te parece bien a los demás, ni sentimiento ni leches,eso es una actitud de hooligans,que como ya dije antes, fomenta la violencia en el deporte.

Tu has llamado asesino a Yabuselle. No seas hipócrita.
@Soothered Veo que se comprensión lectora vas justo pero vale.
Vaya hoy que apuesto que palma el barça tendrá la ocurrencia de ganar xd
canary8 escribió:@Soothered Veo que se comprensión lectora vas justo pero vale.

Quizá el cortito eres tú. Los insustos te los metes por donde amargan los pepinos.
@Soothered Es que es complicado que si un ejemplo que pongo para hacer entender algo,te lo tomes como un insulto mío a Yabusele...O vas mal en compresión lectora o solo buscas enredar más.
canary8 escribió:@Soothered Es que es complicado que si un ejemplo que pongo para hacer entender algo,te lo tomes como un insulto mío a Yabusele...O vas mal en compresión lectora o solo buscas enredar más.

¿Un ejemplo?

" Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es."

No tires la piedra y escondas la mano. Si tienes arrestos para escribir ese insulto ten arrestos para defenderlos. Si no serás un hipócrita
Y tengo muy buena comprensión lectora, te repito que ya sabes por dónde te puedes meter tu superioridad moral.
Soothered escribió:
canary8 escribió:@Soothered Es que es complicado que si un ejemplo que pongo para hacer entender algo,te lo tomes como un insulto mío a Yabusele...O vas mal en compresión lectora o solo buscas enredar más.

¿Un ejemplo?

" Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es."

No tires la piedra y escondas la mano. Si tienes arrestos para escribir ese insulto ten arrestos para defenderlos. Si no serás un hipócrita
Y tengo muy buena comprensión lectora, te repito que ya sabes por dónde te puedes meter tu superioridad moral.


Tienes razón,error mío por no poner el signo de interrogación al final. Tienes una compresión lectora del carajo. Un fiera. Ala ya estás contento.
canary8 escribió:
Soothered escribió:
canary8 escribió:@Soothered Es que es complicado que si un ejemplo que pongo para hacer entender algo,te lo tomes como un insulto mío a Yabusele...O vas mal en compresión lectora o solo buscas enredar más.

¿Un ejemplo?

" Por eso si llaman Asesino a Yabusele también están llamando a cada cual lo que es."

No tires la piedra y escondas la mano. Si tienes arrestos para escribir ese insulto ten arrestos para defenderlos. Si no serás un hipócrita
Y tengo muy buena comprensión lectora, te repito que ya sabes por dónde te puedes meter tu superioridad moral.


Tienes razón,error mío por no poner el signo de interrogación al final. Tienes una compresión lectora del carajo. Un fiera. Ala ya estás contento.

En todo caso signo de interrogación al principio y al final, escribimos en castellano. Buen intento de cubrirte. Ya veo el palo del que vas definitivamente.
@Soothered Te explico el mensaje...Y aún así sigues?

Al final venías a enredar,no era compresión lectora.
Soothered escribió:Imagen
DarkMessiah escribió:Menudo arbitraje.

Imagen


Primero se cita, luego se pone el gif. Hay que practicar más en el foro. [rtfm]

Barça se lleva el primero!!. In your face!!! [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera en toda la frente.
Otra vez a remar contracorriente. [facepalm] [facepalm]
Joder vaya pique tú. Buena noche se ha quedado. Ala me voy al Sónar, bona nit! 😁💙❤️
Bueno al menos no han hecho el ridículo, algo es algo
Pues sí que estaba mal el Barça... [fiu]
El Mirotic jugando como si fuese del Barcelona. [qmparto]
hh1 escribió:Pues sí que estaba mal el Barça... [fiu]

a ver si te crees uqe van a ganar la final
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues sí que estaba mal el Barça... [fiu]

a ver si te crees uqe van a ganar la final


Es lo que tiene no ver los partidos de este Barça, no he visto un equipo mas irregular y con más pájaras que este equipo, es tremendo

El domingo 1-1, pueden citar tranquilos, este equipo no es capaz de hacer dos partidos buenos seguidos
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues sí que estaba mal el Barça... [fiu]

a ver si te crees uqe van a ganar la final

Yo creo que la puede ganar cualquiera.
No sé en qué os basáis para estar tan seguros de que gana el Madrid la final.

De momento 1-0 para el Barça y factor cancha a favor
Madre mía, el damage control es espectacular por parte de algunos aficionados de ambos equipos...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues sí que estaba mal el Barça... [fiu]

a ver si te crees uqe van a ganar la final

Yo creo que la puede ganar cualquiera.
No sé en qué os basáis para estar tan seguros de que gana el Madrid la final.

De momento 1-0 para el Barça y factor cancha a favor

Todos sabemos que tarde o temprano Lull se convertirá en Jordan y lo meterá todo, ese tío es que Sergio Ramos, no hace una mierda durante casi toda la temporada pero luego se marca 5 o 6 partidos decisivos que ni Jordan y Bird juntos
El Madrid como si pierde 3 a 0 (cosa que no pasará) porque su temporada está hecha tras la Shempions, que vale 4 o 5 veces más que la Liga.

PD: Me alegra la ovación a Mirotic. No ha estado acertado en momentos clave, pero su rendimiento aquí del 7.5/8 no baja.

Quien lo fiche se lleva al mejor jugador de Europa.

PD 2: A riesgo de gafar, este finde jugamos la FF de balonmano. Empezamos en semis contra el pvto Magdeburgo que nos ha ganado los últimos 3 o 4 partidos. Se trasca la magedia, pero así va esto.
Grande ayer el equipo haciendo un partido muy serio, y grande el Palau apoyando a Mirotic.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid como si pierde 3 a 0 (cosa que no pasará) porque su temporada está hecha tras la Shempions, que vale 4 o 5 veces más que la Liga.

PD: Me alegra la ovación a Mirotic. No ha estado acertado en momentos clave, pero su rendimiento aquí del 7.5/8 no baja.

Quien lo fiche se lleva al mejor jugador de Europa.

PD 2: A riesgo de gafar, este finde jugamos la FF de balonmano. Empezamos en semis contra el pvto Magdeburgo que nos ha ganado los últimos 3 o 4 partidos. Se trasca la magedia, pero así va esto.

Mi opinión es distinta, yo no creo que la Euroliga valga 4 o 5 más, es más valiosa, evidentemente, pero la ACB es la mejor liga nacional de Europa con mucha diferencia,y ganarla tendría un gran mérito. Que me hubiera gustado ganar la Euroliga? Obvio,pero no podemos pensar que ya no vale nada más.

Por otro lado no creo que Mirotic sea ni haya sido nunca el mejor jugador de Europa,pero uno de los mejores sí. Sigo sin entender la estúpidez que están cometiendo con él.

Sigo pensando que está final es un 3-1 para el Madrid, pensaba incluso en un 3-0, pero hemos tirado de orgullo en el primero.
Vamos a ver. Si gana el Barsa se le pone muy cuesta arriba al Madrid.
Arbitraja muy casero. Menudo esperpento.
Hoy el sinvergüenza no se pasa a quejarse de los árbitros.
Qué merito tiene el Madrid ganando títulos con la mierda de bases que tiene.
Barcelona ganando 45 - 41 al descanso pese a los errores de los árbitros.
Que manera de complicar el partido llevando 9 puntos de ventaja [facepalm]
Madre mía la falta ahora a Mirotic. Hay que tener poca vergüenza para pitar eso. Que asco.
Y ahora se inventan otra. ¿Qué coño es esto?
Partidazo!!!!. Grande Pep!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Duossss que sufrimiento leñe [toctoc]

Vamosssss
Los llantos de los culés por los arbitrajes han surtido su efecto. Menudo robo.
Escandaloso.
Joer...tenían razón los culés...3-0 de manual para el Madrid...

Si es que se veía venir.Son unos mercenarios y muy malos los del Barçs
Hay que desmontar la sección pero para ayer,porque para lo que ganan...
Que huevos han tenido ❤️💙❤️💙

No esperaba esta actitud para nada. Grande Niko hoy, está claro que hay que echarlo y pagarle.finiquito...que ridiculo.

La final no ha acabado para nada,el Madrid es capaz de levantar esto,pero ya el Barça está mejor de lo que esperaba.
hh1 escribió:Joer...tenían razón los culés...3-0 de manual para el Madrid...

Si es que se veía venir.Son unos mercenarios y muy malos los del Barçs
Hay que desmontar la sección pero para ayer,porque para lo que ganan...

Pues sí, con este equipazo lo que han ganado es poco, muy poco.
La situación del club debe ser grotesca. Lo de Mirotic es el pico del iceberg, porque en balonmano resulta que se te pira el mejor pivote del mundo de 26 años porque le niegas el pan y las pasas, se te va otro jugador que es central top, 2 pilares, y el club espeta que nada de fichajes, que cogerán (mugre) cercana y jaja saludos.

Espeluznante lo que c viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:La situación del club debe ser grotesca. Lo de Mirotic es el pico del iceberg, porque en balonmano resulta que se te pira el mejor pivote del mundo de 26 años porque le niegas el pan y las pasas, se te va otro jugador que es central top, 2 pilares, y el club espeta que nada de fichajes, que cogerán (mugre) cercana y jaja saludos.

Espeluznante lo que c viene.

Se van a centrar en el fútbol masculino y femenino, las demás tendrán que sobrevivir como puedas hasta que llegue tiempos mejores.
eRiKaXPiReNCe escribió:La situación del club debe ser grotesca. Lo de Mirotic es el pico del iceberg, porque en balonmano resulta que se te pira el mejor pivote del mundo de 26 años porque le niegas el pan y las pasas, se te va otro jugador que es central top, 2 pilares, y el club espeta que nada de fichajes, que cogerán (mugre) cercana y jaja saludos.

Espeluznante lo que c viene.

Es lo que pasa cuando tienes secciones hasta de petanca y pagas morteradas, que es insostenible.
El Madrid tenía dos (ahora 3 con el femenino) y se ha hablado muchas veces de quitar la de baloncesto porque produce perdidas todos los años...
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La situación del club debe ser grotesca. Lo de Mirotic es el pico del iceberg, porque en balonmano resulta que se te pira el mejor pivote del mundo de 26 años porque le niegas el pan y las pasas, se te va otro jugador que es central top, 2 pilares, y el club espeta que nada de fichajes, que cogerán (mugre) cercana y jaja saludos.

Espeluznante lo que c viene.

Es lo que pasa cuando tienes secciones hasta de petanca y pagas morteradas, que es insostenible.
El Madrid tenía dos (ahora 3 con el femenino) y se ha hablado muchas veces de quitar la de baloncesto porque produce perdidas todos los años...

La situación del Barça no está así por culpa de las secciones.
cierto pero es innegable que todas, o practicamente todas, son deficitarias.

por tanto en una situacion de estrechez economica, pues tiene sentido de que estas estructuras perifericas "se les corte el grifo".

no digo que me guste, pero tiene bastante sentido.
GXY escribió:cierto pero es innegable que todas, o practicamente todas, son deficitarias.

por tanto en una situacion de estrechez economica, pues tiene sentido de que estas estructuras perifericas "se les corte el grifo".

no digo que me guste, pero tiene bastante sentido.

Ahora mismo la única sección que da beneficios es el fútbol femenino.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La situación del club debe ser grotesca. Lo de Mirotic es el pico del iceberg, porque en balonmano resulta que se te pira el mejor pivote del mundo de 26 años porque le niegas el pan y las pasas, se te va otro jugador que es central top, 2 pilares, y el club espeta que nada de fichajes, que cogerán (mugre) cercana y jaja saludos.

Espeluznante lo que c viene.

Se van a centrar en el fútbol masculino y femenino, las demás tendrán que sobrevivir como puedas hasta que llegue tiempos mejores.


Pues tal como está el panorama que esperen sentadas esas secciones, o mejor aún, que entren en fase de hibernación xd
Hereze escribió:Ahora mismo la única sección que da beneficios es el fútbol femenino.


y con un camion de comillas.

como que da beneficios porque los salarios son mucho mas bajos, inyecciones de dinero que se esta dando en los ultimos años al futbol femenino, etc.
11077 respuestas