[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Pena de esas dos faltas absurdas de Goss nada mas iniciar el cuarto. En bonus ya y el Barcelona solo una.
Bueno pues como siempre cuando toca jugarse los cuartos contra el Madrid nos acaban curtiendo el lomo
Pues nada, otro año la misma historia…
Antideportiva y aparece la flor.

O espabila el Barcelona o ya 7 abajo… cuidadín, que sólo quedan 4 mins.

Mirotic mete su primer punto de tiro libre. Maldito…
Estoy de Mirotic hasta las pelotas ya. No sé que ganan él y Vesely pero desde luego hay que plantearse su futuro muy seriamente este verano
DRUNKEN KONG escribió:Estoy de Mirotic hasta las pelotas ya. No sé que ganan él y Vesely pero desde luego hay que plantearse su futuro muy seriamente este verano


Menudo manco la virgen… y Vesely no me jodas, 0 puntos. Manquicie total.

Pero bueno todo por el gigante del Madrid, obviamente. Que se vaya a la NBA pero como ahí el gigante no hacía nada… necesita jugar contra enanos en la acb y Euroliga [poraki]
Lamentable, es inaceptable el último cuarto del Barça. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. Hay que hacer una limpia pero exagerada. Que puto asco

@DarkMessiah y prefiero no saber lo que cobran pero los dos este verano fuera. Sin discusión
DRUNKEN KONG escribió:Lamentable, es inaceptable el último cuarto del Barça. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. Hay que hacer una limpia pero exagerada. Que puto asco

@DarkMessiah y prefiero no saber lo que cobran pero los dos este verano fuera. Sin discusión


Si a mi realmente me la suda, en basket soy del Tau (Baskonia) y luego Barça. Pero si es un clásico pues obviamente está claro a quién apoyo, aunque siempre la flor la tengan los otros [carcajad]
Ahí tenéis al jugador mejor pagado de Europa con 3 puntos en una final four. A chuparla, sucia rata! [poraki]
Bueno....a ver su hay suerte en la final. Muy bien trabajado el partido hoy.
El Rey ha vuelto... ¿o es que nunca se ha ido?

Buen repaso y a por otra final [oki]
Bueno, lo de Tavares si no tiene problemas de faltas en los partidos, es espectacular, que bestialidad de tío.

20+15. Ni tan Mal oye
Sin yabuselle, sin deck, sin porier y sin rival una vez más..

El domingo los del shitty mutarán a griegos de toda la vida.
Felicidades madridistas porque os lo habéis merecido completamente. Una pena que en un partido tan bonito e igualado, los desgraciados de uno de los equipos se hayan rendido y hayan renunciado a luchar por la victoria. Lo siento pero lo de este último cuarto no tiene pase alguno. Se acabó, hay que empezar a hacer limpieza porque la sección de baloncesto del Barça es una casa de putas ya hace demasiados años. Que puto asco y que puto cabreo que llevo. Lo dicho, una pena que en una Final Four sólo uno de los equipos haya estado a la altura hasta el final. Una vez más, felicidades porque sois 400 veces más equipo que nosotros.
raiden87 escribió:Bueno, lo de Tavares si no tiene problemas de faltas en los partidos, es espectacular, que bestialidad de tío.

20+15. Ni tan Mal oye


En el baloncesto europeo de hoy, Tavares es indefendible.
Nos han curtido con el pie, a ver que pasa con los de la mano.
Mirotic, el nuevo Tomic.

Lo disfruto, para qué negarlo.
_destroyer4_ escribió:Rey Tavares.


Se está viniendo arriba hoy con la cantidad de mensajes, señor. Relajasao, que sube su media de “2 mensajes cada mes”.

Imagen
El fracaso del Barcelona es mayusculo,lo de Mirotic no tiene perdon y Saras tampoco

3 años chupando del bote ricamente para hacer el ridiculo ante un madrid lleno de bajas

Espero que Navarro tome decisiones drasticas,esto es un cachondeo y me ventilaba la mitad de la plantilla que ha venido de fiesta a Barcelona

Fracaso mayusculo
Necesita palancas el Barça.
Believe23 escribió:
Believe23 escribió:Lo de Mirotic empieza a ser legendario...

Se va Mirotic (gran perla de la cantera) del Madrid en la 13/14 un poco por la puerta de atrás (ganando una Copa y fracasando en lo importante). El año siguiente el Madrid gana la Copa de Europa (20 años después) y la Liga.

En la NBA, está varios años en Chicago hasta que recibe una ostia de su compañero Portis. Esto acabó desencadenando su traspaso a Milwaukee (uno de los claros favoritos al anillo). Un compañero te parte la cara, la franquicia te da la patada, pero al menos vas a un gran equipo.

En Milwaukee llega hasta la final de conferencia y ahí caen eliminados ante Toronto. Apuntar que esa final la iba liderando Milwaukee 2-0 y acabaron perdiendo los 4 partidos siguientes... Mirotic fue importante los dos primeros partidos (24 minutos y 14 puntos por partido) y de ahí cuesta abajo y sin frenos (el sexto partido ni pisa la cancha).

Ahí es cuando Mirotic decide volverse a Europa en un movimiento que nadie se esperaba...

Un año y pico después, el jugador que le partió la cara a Mirotic (el bueno de Portis) ficha por el anterior equipo de Mirotic (Milwaukee) y tanto él como los Bucks ganan por fin el anillo.

Mientras... Mirotic en Europa ayer vuelve a saborear el fracaso, sabor que le ha acompañado toda su carrera.

Sólo falta ya que el Madrid gane la Copa de Europa...

Eso sí, Mirotic empieza a a acumular un buen número de Copas del Rey (4).


Al final la Copa de Europa no cayó (esas últimas acciones...), pero la ACB sí (enorme Chus Mateo y todo el equipo) y ante un Mirotic que en las tres derrotas de su equipo se ha quedado en 13, 9 y 13 puntos respectivamente.

Lo de este hombre supera y por mucho lo de Tomic. No se puede ser más perdedor.


Brutal hoy lo de Tavares (25+13 y 41 de valoración), el tramo final de Causeur (imperial) y nuevamente una gran dirección y lectura del partido de Chus Mateo.


Ha sido una gozada volver a ver al equipo tirar de garra, orgullo y jugando un juego más equilibrado.


Y lo de Saras todo apunta a método caduco... Ya comenté que yo, incluso como mero espectador, me da muchísima pereza ver al típico entrenador que se pasa la vida peleado con el mundo (Laso o Saras). Simplemente me da pereza. Y me da que los jugadores (y más las nuevas generaciones) cada vez asimilan peor esos métodos y ese estilo.


Mirotic 3 tristes puntos hoy. Es el mayor MIERDAS que mis ojos han visto. De las mayores mierdas competitivas en deporte alguno.

Y el resto de interiores al mismo nivel… Vesely 4 puntos, Sanli 0 puntos y Nnaji 1 punto. Ocho jodidos puntos entre los cuatro interiores en más de 66 minutos entre todos.

Y mientas Tavares 20 puntos, 15 rbts y 4 tapones (algunos humillantes) en 33 minutos.


La verdad es que me alegro por los jugadores y por Chus Mateo.
Pues a otra final , grande Tavares dándole a los culés

A por la Undécima!!!!!
El Barça realmente me ha decepcionado, abusando una barbaridad de los triples. Al principio, entraban todos pero a la que el aro se ha hecho pequeño, no había un plan B.

El Madrid, con Tavares y genial último cuarto del Chacho, perfecto.

Muy duro será el domingo
neofonta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:27 a 2 en un cuarto. Cágate lorito. Llegan embalados los griegos.

Va a ser dura la final para el Madrid.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Yo no vendo nada.

ChusMa Teo, entrenador mediocre donde los haya, con 15 bajas, le pasa la mano por la cara al inútil de Saras y por la calva de Mirotic, el mayor fraude. No pasa nada, es un error. Hay que hapoyar al equipo y tal. A aplaudir como focas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
neofonta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:27 a 2 en un cuarto. Cágate lorito. Llegan embalados los griegos.

Va a ser dura la final para el Madrid.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Yo no vendo nada.

ChusMa Teo, entrenador mediocre donde los haya, con 15 bajas, le pasa la mano por la cara al inútil de Saras y por la calva de Mirotic, el mayor fraude. No pasa nada, es un error. Hay que hapollar al equipo y tal. A aplaudir como focas.

Por desgracia, con lo de hoy este Barça demuestra que es una farsa.

Es necesaria una purga al terminar la temporada.
Al menos nos hemos quitado rápido el mal trago del miércoles
Tito_Mel escribió:Al menos nos hemos quitado rápido el mal trago del miércoles

Quien no se consuela.... Como el que tiene goteras en la cocina y se alegra porque no le cae un ladrillo yendo por la calle.
@DarkMessiah te dije que habías sacado a pasear el gafomatic xd
Buste escribió:El fracaso del Barcelona es mayusculo,lo de Mirotic no tiene perdon y Saras tampoco

3 años chupando del bote ricamente para hacer el ridiculo ante un madrid lleno de bajas

Espero que Navarro tome decisiones drasticas,esto es un cachondeo y me ventilaba la mitad de la plantilla que ha venido de fiesta a Barcelona

Fracaso mayusculo

Si no hay cambios este verano (drásticos) yo voy a empezar a señalar a la grada. Llevamos 10 años jugando al PC Basket cada verano y el esperpento se va superando por momentos. Yo estoy quemadísimo ya, harto. Lo de hoy ha sido penoso, lamentable, ridículo. Ya no paso ni una más
Menos mal que ahora me gusta mas el baloncesto... [plas] [plas]

Hala Madrid !! [fumando]
En la sección de basket no vendría mal un buen recorte también, que entra una millonada y cada año son una chifla [qmparto]
Otra final pa'la saca. [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver si este año sí cae la Copa. [beer] [beer] [beer] [beer]
DarkMessiah escribió:
_destroyer4_ escribió:Rey Tavares.


Se está viniendo arriba hoy con la cantidad de mensajes, señor. Relajasao, que sube su media de “2 mensajes cada mes”.

Imagen


Te lo voy a decir con educación.. no me toques las narices. Tu media de 40 mensajes diarios sin vida privada mas allá del foro también lo refleja. El otro día diste la nota con tanto l gif...Después en feedback tienes problemas con todo el mundo... por algo será.
Fue abrir DAZN con 58-58 en el marcador y el Madrid metió el acelerador y el Barça el cagómetro habitual. No hay nada que comentar y sólo queda felicitar a los merengues.

Es que lo sabía...
Hereze lo sabía...
Otros foreros culés lo sabían...
Los madridistas lo sabían...
Todos lo sabíamos...
_destroyer4_ escribió:
DarkMessiah escribió:
_destroyer4_ escribió:Rey Tavares.


Se está viniendo arriba hoy con la cantidad de mensajes, señor. Relajasao, que sube su media de “2 mensajes cada mes”.

Imagen


Te lo voy a decir con educación.. no me toques las narices. Tu media de 40 mensajes diarios sin vida privada mas allá del foro también lo refleja. El otro día diste la nota con tanto l gif...Después en feedback tienes problemas con todo el mundo... por algo será.


Con quién tengo problemas en feedback señor?, no sabes ni de lo que hablas. Eso es el clon que llevan baneando 3-4 veces y que anda obsesionado.

Tengo muchísima vida señor, ahora de hecho ando el gym y remataré con zona Spa. Hay una cosa que se llama poder escribir con el mvl desde cualquier lugar, pero a lo mejor alguien con adsl no tiene datos para enviar mensajes y le parece raro.

Y pondré los gifs que me de la gana [beer]

Se ha levantado dicharachero el señor casual hoy.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Continuando con el tema del hilo y sin señores casual buscando protagonismo, desastroso hoy el Barcelona parte final, as always.

Esperemos que la final esté entretenida y ajustada, aunque me da que se la llevará el Madrid.
@DarkMessiah

El Barcelona ha tenido un serio problema de saber gestionar el ultimo cuarto. Pero el partido en si, ha sido tremendo.
Un partido de dos campeones "dandose de ostias".
Me quedo con eso....Respeto maximo a quien ha perdio y ha quien ha ganado.
Lit escribió:@DarkMessiah

El Barcelona ha tenido un serio problema de saber gestionar el ultimo cuarto. Pero el partido en si, ha sido tremendo.
Un partido de dos campeones "dandose de ostias".
Me quedo con eso....Respeto maximo a quien ha perdio y ha quien ha ganado.


El problema es que el Barcelona era básicamente triples… el Madrid con el dominio en rebote ofensivo, defensivo y ataque en zona… pues destrozo total.

Tavares 90% de la victoria. Tener a ese tío es ir con cheats.
@DarkMessiah

Ya, pero no creo que haya que reducir todo a Tavares.......que insisito, creo que es un jugador muy complicado de defender en Europa.
Creo que ha habido gente que tiene toda la experiencia del mundo. Pero bueno, son formas de ver.

En cualquier caso, hasta la falta de oficio del Barcelona, lo que me sorprende, en el ultimo cuarto, la cosa estaba muy igualada. Ha sido un gran partido.
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:El fracaso del Barcelona es mayusculo,lo de Mirotic no tiene perdon y Saras tampoco

3 años chupando del bote ricamente para hacer el ridiculo ante un madrid lleno de bajas

Espero que Navarro tome decisiones drasticas,esto es un cachondeo y me ventilaba la mitad de la plantilla que ha venido de fiesta a Barcelona

Fracaso mayusculo

Si no hay cambios este verano (drásticos) yo voy a empezar a señalar a la grada. Llevamos 10 años jugando al PC Basket cada verano y el esperpento se va superando por momentos. Yo estoy quemadísimo ya, harto. Lo de hoy ha sido penoso, lamentable, ridículo. Ya no paso ni una más

Mirotic es el jugador que mas cobra de Europa,lleva 3 años chupando del bote y no ha sido decisivo en 3 años salvo momentos puntuales

A Saras le viene grande,le han dado todo y mas y en momentos grandes cae y no sabe reaccionar

Es un cachondeo

No se que planes tiene Navarro pero vamos,esto no puede seguir asi
@Buste totalmente compañero. Yo que se pierda lo puedo entender y más en una Final Four, mas faltaría. Pero el bloqueo y la desconexión del último cuarto debe tener consecuencias. Mirotic ha metido su primer punto en el último cuarto… Es que se define por sí solo. Y ya cansa. Ya cansa ilusionarse cada año para luego ver este esperpento. Yo esta temporada no voy más al Palau, lo siento pero estoy hasta las narices. Me duele porque la afición más no podemos hacer, aún teniendo un pabellón que da pena, con algunos asientos desde los que no se ve una m****a y aún así la gente apoyando y dándolo todo para que luego hagan esto año tras año. Yo no puedo más. Porque recursos tienen y como bien dices, a Saras le han dado lo que ha querido. Y lo de hoy es en gran parte su culpa. Si tu equipo se viene abajo de esta manera, tú eres el responsable máximo.
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen


Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming


Que alguien lo encierre sin acceso a internet antes y durante los partidos. [uzi]
Guy escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen


Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming


Que alguien lo encierre sin acceso a internet antes y durante los partidos. [uzi]


Imagen
muy oportunos los gifes de futbol en el hilo de baloncesto, ci. xD
joer, ¿hasta cuando va a aguantar el Barcelona al perdedor de Mirotic solo por ser el archienemigo del Madrid?

Veo a Pau baby en este mismo hilo mientras se comenta el partido de hoy y es sangrarme los ojos.
GXY escribió:muy oportunos los gifes de futbol en el hilo de baloncesto, ci. xD


Imagen

Imagen
Cuando un tuit se repite tanto se convierte un clásico imprescindible



Y eso que todo comenzó con Tomic, pero ya Nico lo ha hecho suyo
El Madrid es Tavares...
La final la veo negra con tanta ausencia
La puede jugar ya Yabu?

El partido de Mirotic...madre mia...

@DRUNKEN KONG
Yo es que he visto a un Barça basarse básicamente en lanzamiento exterior.Biscandi siempre aclarados y extra pass.
Hab3is tenido mucho acierto ,pero cuando ese acierto ha bajado ,se apagaron las luces ,porque en la zona , era absolutamente imposible con Tavares.

Es uqe el pollo ha sido imparable en ataque ,pero es que en defensa ha sido hasta mejor ,eliminando a tíos del partido ,metiendo girrazos y haciendo que básicamente el Barça nj lo intentaste cerca del aro.
Muy dominador.

El Barça tenía que haber intentado sacarlo de dentro con tiros exteriores de algún 5 o alguien que emparejase con él.
Era la única manera de hacer que saliese alguna vez.
11074 respuestas