[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Sin palabras lo de ayer.
Ya empiezan las quejas, como si los jugadores del partizan no tuviesen la misma culpa que los jugadores del madrid.

Si no haces nada llul se come su antideportiva, y aquí paz y después gloria. Pero son unos machitos y tienen que montar el lio... pues nada, sanciones para todos, ¿que reclaman ahora?.

El peor parado fué exum, que entre el y yabusele podemos decir que se podría haber dado mas ejemplo, pero, ¿el resto?, a callar.
Las lecciones de Valverde a Yabusele y cía surtieron efectos.

Dante Exum explota tras la remontada del Madrid: "Sabíamos que jugarían sucio"

"Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas. Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", confesó el '11' partisano. "No recibió un castigo duro. No es la WWE. Cinco son pocos partidos", agregó. Se refiere a una sanción que deja a Yabusele sin temporada en Euroliga y que también afectó a Gaby Deck, regresando en el cuarto partido y saliendo gravemente lesionado.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b459e.html
Se sancionó a todos los que repartieron y se sancionó en función de lo que repartieron.

En mi opinión, todas las sanciones fueron pequeñas. Es decir, si 5 partidos a yabusele es poco, 2 a punter, también.

Y yo sigo sin entender porque se sancionó a deck, que lo único que hizo fue recibir, pero bueno. Volvió y se lesionó para lo que queda de temporada (lo cual perjudica al Madrid también para ACB, no sólo para Euroliga)

En resumidas cuentas: que ahora como ha ganado el Madrid, lo que toca es repartir pañuelos. Para aficionados del partizan y para aficionados de... Simpatizantes eventuales del partizan.
GXY escribió:Se sancionó a todos los que repartieron y se sancionó en función de lo que repartieron.

En mi opinión, todas las sanciones fueron pequeñas. Es decir, si 5 partidos a yabusele es poco, 2 a punter, también.

Y yo sigo sin entender porque se sancionó a deck, que lo único que hizo fue recibir, pero bueno. Volvió y se lesionó para lo que queda de temporada (lo cual perjudica al Madrid también para ACB, no sólo para Euroliga)

En resumidas cuentas: que ahora como ha ganado el Madrid, lo que toca es repartir pañuelos. Para aficionados del partizan y para aficionados de... Simpatizantes eventuales del partizan.


No si a mi me da igual, era más por la justicia "poética" de ir contra el MMA y la tangana que tuvo de foco inicial el equipo que iba perdiendo 0-2 la eliminatoria. Luego ha salido así pues está claro que les vino bien y todo.

Ahora a ver si consiguen pasar en el clásico contra el Barcelona.
DarkMessiah escribió:Las lecciones de Valverde a Yabusele y cía surtieron efectos.

Dante Exum explota tras la remontada del Madrid: "Sabíamos que jugarían sucio"

"Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas. Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", confesó el '11' partisano. "No recibió un castigo duro. No es la WWE. Cinco son pocos partidos", agregó. Se refiere a una sanción que deja a Yabusele sin temporada en Euroliga y que también afectó a Gaby Deck, regresando en el cuarto partido y saliendo gravemente lesionado.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b459e.html

Menudo mar de lágrimas.
No tienen excusa, les han remontado un 0-2, cosa que nadie había hecho jamás. Calladito y a casa.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Las lecciones de Valverde a Yabusele y cía surtieron efectos.

Dante Exum explota tras la remontada del Madrid: "Sabíamos que jugarían sucio"

"Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas. Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", confesó el '11' partisano. "No recibió un castigo duro. No es la WWE. Cinco son pocos partidos", agregó. Se refiere a una sanción que deja a Yabusele sin temporada en Euroliga y que también afectó a Gaby Deck, regresando en el cuarto partido y saliendo gravemente lesionado.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b459e.html

Menudo mar de lágrimas.
No tienen excusa, les han remontado un 0-2, cosa que nadie había hecho jamás. Calladito y a casa.


Hombre, es que tú crees que si no se hubiese liado la que se lio habrían sido eliminados?. Obviamente, no.
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Las lecciones de Valverde a Yabusele y cía surtieron efectos.

Dante Exum explota tras la remontada del Madrid: "Sabíamos que jugarían sucio"

"Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas. Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", confesó el '11' partisano. "No recibió un castigo duro. No es la WWE. Cinco son pocos partidos", agregó. Se refiere a una sanción que deja a Yabusele sin temporada en Euroliga y que también afectó a Gaby Deck, regresando en el cuarto partido y saliendo gravemente lesionado.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b459e.html

Menudo mar de lágrimas.
No tienen excusa, les han remontado un 0-2, cosa que nadie había hecho jamás. Calladito y a casa.


Hombre, es que tú crees que si se hubiese liado la que se lio habrían sido eliminados?. Obviamente, no.

Pero si ese partido lo ganaron [qmparto]
Y ayer se pusieron 18 arriba. La culpa la tendrá Yabusele, que el hombre no ha vuelto a jugar desde la sanción. [qmparto]

El Madrid ganó ayer remontando 18 puntos, sin el que estaba siendo el mejor del Madrid (Deck) y viniendo de ganar 2 partidos seguidos en Belgrado. Es inadmisible quitarle méritos al Madrid y más por aquella trifulca en la que el Madrid fue el que mayor sanción recibió.
Y la semifinal contra el Barça es lo mejor que les podía tocar, veo a este Madrid en la final y ganándola.

Llullazo, así empezó todo
"No, si a mí me da igual" y puso ayer más mensajes durante el partido él solo que todos los madridistas juntos. Y "a mi me da igual" [qmparto]
Tercer día de ridiculé.
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Las lecciones de Valverde a Yabusele y cía surtieron efectos.

Dante Exum explota tras la remontada del Madrid: "Sabíamos que jugarían sucio"

"Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas. Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", confesó el '11' partisano. "No recibió un castigo duro. No es la WWE. Cinco son pocos partidos", agregó. Se refiere a una sanción que deja a Yabusele sin temporada en Euroliga y que también afectó a Gaby Deck, regresando en el cuarto partido y saliendo gravemente lesionado.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b459e.html

Menudo mar de lágrimas.
No tienen excusa, les han remontado un 0-2, cosa que nadie había hecho jamás. Calladito y a casa.


Hombre, es que tú crees que si se hubiese liado la que se lio habrían sido eliminados?. Obviamente, no.


Pero es que la liaron los dos, así que Exum (ex-culé, ejem) se queje de cómo la lió al Madrid cuando fueron los dos equipos los que entraron al trapo... [fiu]
El casual de Cabanillas ataca de nuevo, vaya crack [carcajad]

@BennBeckman Qué dices??. El partido de las hostias fue el que ganó Partizan y quedaron 0-2 porque terminó antes de tiempo. Luego ya vino el resto. Perder los 2 en su casa y ganar el Madrid ayer.
DarkMessiah escribió:El casual de Cabanillas ataca de nuevo, vaya crack [carcajad]

@BennBeckman Qué dices??. El partido de las hostias fue el que ganó Partizan y quedaron 0-2 porque terminó antes de tiempo. Luego ya vino el resto. Perder los 2 en su casa y ganar el Madrid ayer.

Por eso, el partido de las hostias lo ganó el Partizan. ¿Qué beneficio obtuvo el Madrid con eso?
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:El casual de Cabanillas ataca de nuevo, vaya crack [carcajad]

@BennBeckman Qué dices??. El partido de las hostias fue el que ganó Partizan y quedaron 0-2 porque terminó antes de tiempo. Luego ya vino el resto. Perder los 2 en su casa y ganar el Madrid ayer.

Por eso, el partido de las hostias lo ganó el Partizan. ¿Qué beneficio obtuvo el Madrid con eso?


Te puse que si no hubiese sido por dichas hostias y todo lo que acarreó (suspensiones a ambos equipos) que si creías que el Madrid habría remontado ese 0-2. Si no te parece beneficio que el equipo rival que va ganando pierda a jugadores importantes, le revienten a otros etc por mucho que al Madrid le sancionasen a culo zambombo y algún otro...

Pero no pasa nada, la Xavineta ACB sacará el rodillo ratataaaa
@DarkMessiah con todo el respeto y cariño, creo que hablo en nombre de todos los culés eolianos: no hagas más pronósticos, por favor. Menudo gafe tío, vaya semanita me estás dando [qmparto]

Coñas a parte, obviamente la tangana alteró la eliminatoria. Eso es así, el jugar dos partidos sin tu estrella es determinabte. Pero no quita que ayer Partizan con todo el equipo disponible y ganando de 18 puntos, desapareció y se diluyó completamente y el Madrid está en la Final Four con todo el mérito del mundo. Porque levantar el partido de ayer está en manos de muy pocos equipos. Así que no le demos más vueltas a algo que ya ha pasado y no va a cambiar.
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah con todo el respeto y cariño, creo que hablo en nombre de todos los culés eolianos: no hagas más pronósticos, por favor. Menudo gafe tío, vaya semanita me estás dando [qmparto]

Coñas a parte, obviamente la tangana alteró la eliminatoria. Eso es así, el jugar dos partidos sin tu estrella es determinabte. Pero no quita que ayer Partizan con todo el equipo disponible y ganando de 18 puntos, desapareció y se diluyó completamente y el Madrid está en la Final Four con todo el mérito del mundo. Porque levantar el partido de ayer está en manos de muy pocos equipos. Así que no le demos más vueltas a algo que ya ha pasado y no va a cambiar.


Ya, si el ridículo que hizo ayer el Partizán ganando de 18 fue espectacular. Inutilidad total.
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah con todo el respeto y cariño, creo que hablo en nombre de todos los culés eolianos: no hagas más pronósticos, por favor. Menudo gafe tío, vaya semanita me estás dando [qmparto]

Coñas a parte, obviamente la tangana alteró la eliminatoria. Eso es así, el jugar dos partidos sin tu estrella es determinabte. Pero no quita que ayer Partizan con todo el equipo disponible y ganando de 18 puntos, desapareció y se diluyó completamente y el Madrid está en la Final Four con todo el mérito del mundo. Porque levantar el partido de ayer está en manos de muy pocos equipos. Así que no le demos más vueltas a algo que ya ha pasado y no va a cambiar.


No ayuda que las sanciones por la tangana sean una puñetera basura y encima tenga el agravante de que alguien haya salido lesionado. Tirar de épica y demás, pero que ambos equipos solo recibieran un cachete en la espalda por aquello deja un sabor agrio a toda la serie y puede dar la imagen de que "provocar tangana y ir a romper a la estrella del equipo" sea valido viendo que han mostrado mano blanda (aunque en este caso las cosas se revolucionaron por una antideportiva). Espero que los clubes repartan duros castigos disciplinarios (unos por entrar al trapo y otros por motivos obvios) y limpien un poco la imagen mostrada, pero el daño hecho esta.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:Menudo mar de lágrimas.
No tienen excusa, les han remontado un 0-2, cosa que nadie había hecho jamás. Calladito y a casa.


Hombre, es que tú crees que si se hubiese liado la que se lio habrían sido eliminados?. Obviamente, no.

Pero si ese partido lo ganaron [qmparto]
Y ayer se pusieron 18 arriba. La culpa la tendrá Yabusele, que el hombre no ha vuelto a jugar desde la sanción. [qmparto]

El Madrid ganó ayer remontando 18 puntos, sin el que estaba siendo el mejor del Madrid (Deck) y viniendo de ganar 2 partidos seguidos en Belgrado. Es inadmisible quitarle méritos al Madrid y más por aquella trifulca en la que el Madrid fue el que mayor sanción recibió.

El principal perjudicado de aquella trifulca fue el Partizán que perdió a su mejor hombre para los dos partidos de Belgrado.

Quitando eso, han hecho el ridículo, perder tres partidos seguidos cuando iban 0-2 es un ridículo espantoso, la verdad es que ha sido muy decepcionante teniendo en cuenta que tenían al mejor entrenado europeo.
segun eso el volquete se lo tenian que hacer a punter, no a exum. punter en la refriega estaba repartiendo sonrisas para todos. :o
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:El casual de Cabanillas ataca de nuevo, vaya crack [carcajad]

@BennBeckman Qué dices??. El partido de las hostias fue el que ganó Partizan y quedaron 0-2 porque terminó antes de tiempo. Luego ya vino el resto. Perder los 2 en su casa y ganar el Madrid ayer.

Por eso, el partido de las hostias lo ganó el Partizan. ¿Qué beneficio obtuvo el Madrid con eso?


Te puse que si no hubiese sido por dichas hostias y todo lo que acarreó (suspensiones a ambos equipos) que si creías que el Madrid habría remontado ese 0-2. Si no te parece beneficio que el equipo rival que va ganando pierda a jugadores importantes, le revienten a otros etc por mucho que al Madrid le sancionasen a culo zambombo y algún otro...

Pero no pasa nada, la Xavineta ACB sacará el rodillo ratataaaa


La Xavineta solo gana al Madrid en partidos de chichinabo, luego al jugarnos los cuartos nos caen ostias de todos los colores
“El baloncesto es simple: 10 jugadores persiguen un balón durante 40 minutos y, al final, siempre gana España”.

XD
eso no lo escribio un estadounidense, ni de coña. de donde sale esa cita, de francia o de argentina? XD
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah con todo el respeto y cariño, creo que hablo en nombre de todos los culés eolianos: no hagas más pronósticos, por favor. Menudo gafe tío, vaya semanita me estás dando [qmparto] .

No, no, que siga haciéndolos. Los madridistas estamos encantados con él.
Bimmy Lee escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah con todo el respeto y cariño, creo que hablo en nombre de todos los culés eolianos: no hagas más pronósticos, por favor. Menudo gafe tío, vaya semanita me estás dando [qmparto] .

No, no, que siga haciéndolos. Los madridistas estamos encantados con él.

Eh no os metáis con mi colega @DarkMessiah
Y así es cómo no se ha de jugar una semifinal...
eliminados los dos. el tenerife y el unicaja.
DRUNKEN KONG escribió:Eh no os metáis con mi colega @DarkMessiah


Imagen
Qué desastre el Unicaja hoy, no han jugado a nada.

Bonn ha ganado con una defensa seria y poco más, en fin que pena que hayan caído los dos, (Lenovo tb digo) pero al menos en el último momento con las entradas en la cesta lo dejé estar que era mucha pasta.

Ahora a hacer un buen papel en los playoff.

[oki]
Lo que le comentaba a un colega a mitad del partido, que si el mejor de los nuestros estaba siendo Melvin Ejim, algo están haciendo mal.
Y así fue, el mejor valorado en un partido malísimo (más que incluso contra el Madrid el otro día), como si fuera un concurso de tirar piedras.
Empieza el show, Vesely lesionado.
Hoy Barça-Madrid de moda. A ver si el Barcelona impone #yustisia contra el tongo al Partizan [rtfm]

Imagen
Hoy gana el Madrid seguro. Y más después de lo que pasó en los playoff.
empieza el chou del control de daños. :o
Yo veo al Barça a tope para afrontar el partido.
Menuda ostia de parcial se ha llevado Mónaco en el 3er cuarto: 27-2
Al descanso iba 29-41 y se han puesto 56-43.

Edit.
76-62
Desastre del Mónaco consumado.
Lío en el pabellón: los aficionados del Olympiacos 'okupan' los asientos de los del Madrid

Más de 5.000 aficionados del Olympiacos se han dado cita en el Zalgirio Arena de Kaunas. El conjunto griego es el más representado en las gradas, pero esa gran afluencia ha provocado más de un problema, entre otros, con los fanáticos del Real Madrid.

Aficionados madridistas se han quejado en las redes sociales por la 'okupación' que han sufrido sus localidades. El Olympiacos jugaba su semifinal ante el AS Mónaco en el primer turno y cuando los blancos entraron al pabellón se encontraron que sus asientos no estaban libres.

'Los ojos del tigre' y los 'Berserkers', los dos principales grupos de animación del Real Madrid, lamentaron no poder ocupar unas localidades por las que aseguran haber pagado 319 euros.

De cara a la final del domingo puede ser aún peor, pues se espera que más aficionados del Olympiacos se desplacen hasta Kaunas para animar a su equipo en el asalto al cetro europeo.





27 a 2 en un cuarto. Cágate lorito. Llegan embalados los griegos.

Va a ser dura la final para el Madrid.
Jokubaitis se ha partido 2 dientes.
DarkMessiah escribió:Jokubaitis se ha partido 2 dientes.


Imagen
_destroyer4_ escribió:
DarkMessiah escribió:Jokubaitis se ha partido 2 dientes.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:27 a 2 en un cuarto. Cágate lorito. Llegan embalados los griegos.

Va a ser dura la final para el Madrid.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen
DarkMessiah escribió:Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen


Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen


Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming


Nah, el Madrid sólo tiene al gigante ese. Skill less total.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Easy el Barça de momento, eaaaaaaasy.

Imagen


Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming


Nah, el Madrid sólo tiene al gigante ese. Skill less total.


tranquilo
_destroyer4_ escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
Ya has sacado el gafomatic a pasear, remontada is coming


Nah, el Madrid sólo tiene al gigante ese. Skill less total.


tranquilo


Imagen

Imagen

Imagen
Lit escribió:PARTIDAZO con mayúsculas.


Más igualado imposible.
DarkMessiah escribió:
Lit escribió:PARTIDAZO con mayúsculas.


Más igualado imposible.


Si, de los que da gusto ver.
11092 respuestas