[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@capo_maldini Reaccionar? Navarro acaba en el suelo por el golpe, como para pensar en hacer algo más y aún gracias que no le intento dar en la cara como llull, no se donde ves que se tomen la justicia por su mano los jugadores del partizan, lo que hace punter es defenderse cuando los energumenos del madrid se le tiran encima a puñetazo limpio como deck, punter solo se encara con llull despues de recibir la ostia en la cara, es deleznable como poneis a los agredidos de agresores.
ionesteraX escribió:lo que hace punter es defenderse cuando los energumenos del madrid se le tiran encima a puñetazo limpio como deck, punter solo se encara con llull despues de recibir la ostia en la cara, es deleznable como poneis a los agredidos de agresores.


lo que hace punter es responder a una falta en la cancha (antideportiva o no) con amenaza de agresion.

a ti cuando te hacen una falta lo que haces seguidamente es encararte amenazando con el puño? porque es lo que punter hace y segun tu "todo ok sigan sigan". :-|
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY



Él mismo reconoce la antideportiva.


ahi no pone "antideportiva" en ninguna parte, hulia. pone "dura falta".

edit. lo mismito el ejemplo que has puesto. si. lo mismito. ve a una optica, anda, que te va haciendo falta.

a repasar asignatura de lengua de la EGB. [rtfm]

pd. ya ni se cortan poniendo gifes de futbol en el hilo de baloncesto. [carcajad]


Pero si @eRiKaXPiReNCe pone acentos, cosa que tú no. ¿Quién tiene que repasar la asignatura de "lengua" de EGB? [rtfm]
Lo peor de todo es que el gran perjudicado será el Partizán cuando quien empezó esto fue el Madrid que al final será el gran beneficiado.
cuando se acaba el argumento empieza la "clase". @DarkMessiah no decepciona. ¿haces lo mismo en todos los hilos donde te pones a discutir y no te dan la razon?

@Hereze yo esperaria a que termine la pelicula para empezar a conceder premios.
GXY escribió:cuando se acaba el argumento empieza la "clase". @DarkMessiah no decepciona. ¿haces lo mismo en todos los hilos donde te pones a discutir y no te dan la razon?

@Hereze yo esperaria a que termine la pelicula para empezar a conceder premios.


Yo no discuto, le sueltas eso a @eRiKaXPiReNCe y te respondo con la realidad [beer]

¿Y no dar la razón en qué?. Es antideportiva de manual. Salvo para los que defiendan al Madrid a pesar de esto + no hayan jugado en su vida al baloncesto. Afortunadamente no es el 100% de los madridistas, se ve que sólo los habituales que se cuentan con los dedos de 1 mano.

Hereze escribió:Lo peor de todo es que el gran perjudicado será el Partizán cuando quien empezó esto fue el Madrid que al final será el gran beneficiado.


Pues sí. Tocará esperar a ver qué sanción aplican pero jugando en breve el siguiente partido el 2 de Mayo (en teoría), pues lo tienen que decir ya.
lo mas probable es que la euroliga reparta sanciones a diestro y siniestro, tanto a jugadores del madrid como del partizan.
Ambos clubes deberían de ser expulsados de la competición y listo.
al partizan expulsarlo porque? si son las pobres victimas del madrid no¿?
GXY escribió:al partizan expulsarlo porque? si son las pobres victimas del madrid no¿?


Imagen
Tiene poca vergüenza Sergio Llull de hablar de "dura falta" cuando es una puta agresión, hablando claro.

Espero que la sanción esté a la altura del espectáculo, porque da verdadera vergüenza verlo.
GXY escribió:@DarkMessiah como me decias tu a mi ayer?

Imagen

[bye]


Yo estoy tranquilo, los que la han liado parda son Llull, Yabusele y cía (también por extensión los del Partizán, aunque sean los agredidos). [beer]

Imagen
Vaya bochorno lo de anoche y lo de Yabusele ese es para que no vuelva a jugar a baloncesto nunca más. Que se pase a la WWE
Homer J.Simpson escribió:Vaya bochorno lo de anoche y lo de Yabusele ese es para que no vuelva a jugar a baloncesto nunca más. Que se pase a la WWE


Imagen
DarkMessiah escribió: los que la han liado parda son Llull, Yabusele y cía (también por extensión los del Partizán, aunque sean los agredidos).


seh. a punter repartiendo y al otro del partizan que tira a musa al suelo se les ve super agredidos, si. y al que se lleva a deck puesto como si fuera un bolso, tambien. [rtfm]
El animal de bellota se ha ''disculpado''. Pongo animal de bellota para que no se me reporte como haller con 'orangután'.

Más veo la repetición creo que Exum se rompe (y así lo dicen en todos lados) con el golpazo que le mete este animal, dando con los dedos de los pies directamente con la pista con semejante impulso. Ya sin entrar en haberle podido dañar la espalda o la cabeza.

Repito lo dicho, quien más va a perder va a ser y por bastante Partizan. De una tacada los 3 mejores iran fuera (uno lesionado, otro por levantar el puño, otro por tirar a Musa) y el Madrid pierde mugre reemplazable y más amplitud de plantilla. Es hingusto que quienes lian esto vayan a salir beneficiados, pero así será.

Están en la FF.
eRiKaXPiReNCe escribió:El animal de bellota se ha ''disculpado''. Pongo animal de bellota para que no se me reporte como haller con 'orangután'.

Más veo la repetición creo que Exum se rompe (y así lo dicen en todos lados) con el golpazo que le mete este animal, dando con los dedos de los pies directamente con la pista con semejante impulso. Ya sin entrar en haberle podido dañar la espalda o la cabeza.

Repito lo dicho, quien más va a perder va a ser y por bastante Partizan. De una tacada los 3 mejores iran fuera (uno lesionado, otro por levantar el puño, otro por tirar a Musa) y el Madrid pierde mugre reemplazable. Es hingusto que quienes lian esto vayan a salir beneficiados, pero así será.

Están en la FF.


La verdad que no se qué se le pudo pasar por la cabeza para coger al otro del cuello y de espaldas tirarle de boca contra el suelo. Estaba travieso Yabusele.
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El animal de bellota se ha ''disculpado''. Pongo animal de bellota para que no se me reporte como haller con 'orangután'.

Más veo la repetición creo que Exum se rompe (y así lo dicen en todos lados) con el golpazo que le mete este animal, dando con los dedos de los pies directamente con la pista con semejante impulso. Ya sin entrar en haberle podido dañar la espalda o la cabeza.

Repito lo dicho, quien más va a perder va a ser y por bastante Partizan. De una tacada los 3 mejores iran fuera (uno lesionado, otro por levantar el puño, otro por tirar a Musa) y el Madrid pierde mugre reemplazable. Es hingusto que quienes lian esto vayan a salir beneficiados, pero así será.

Están en la FF.


La verdad que no se qué se le pudo pasar por la cabeza para coger al otro del cuello y de espaldas tirarle de boca contra el suelo. Estaba travieso Yabusele.

Ya ha liado varias. Siempre me ha dado la impresión de ser de mecha corta no, lo siguiente. Tabardillos a tutiplén.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El animal de bellota se ha ''disculpado''. Pongo animal de bellota para que no se me reporte como haller con 'orangután'.

Más veo la repetición creo que Exum se rompe (y así lo dicen en todos lados) con el golpazo que le mete este animal, dando con los dedos de los pies directamente con la pista con semejante impulso. Ya sin entrar en haberle podido dañar la espalda o la cabeza.

Repito lo dicho, quien más va a perder va a ser y por bastante Partizan. De una tacada los 3 mejores iran fuera (uno lesionado, otro por levantar el puño, otro por tirar a Musa) y el Madrid pierde mugre reemplazable. Es hingusto que quienes lian esto vayan a salir beneficiados, pero así será.

Están en la FF.


La verdad que no se qué se le pudo pasar por la cabeza para coger al otro del cuello y de espaldas tirarle de boca contra el suelo. Estaba travieso Yabusele.

Ya ha liado varias. Siempre me ha dado la impresión de ser de mecha corta no, lo siguiente. Tabardillos a tutiplén.


Son sus costumbres.
yo no entiendo de baloncesto, pero analizando el vídeo y viendo imágenes desde diferentes puntos yo saco la conclusión de:

1. El jugador del Madrid comete una falta, o eso creo.
2. El nº 7 del otro equipo le levanta el puño.
3. Se lia
4. Empujones, el 7 agarra al 14 del madrid por el cuello.
5. Yabusele se mete a separar, pilla a uno y le hace la locura de agarre que es de lo único que se está hablando.

Imagen
6. Mientras eso pasa, el 7 le mete un par de puñetazos al 31 del madrid.
7. A los segundos llega uno del otro equipo y agarra por el cuello al 31 del madrid y lo tira de espaldas.

8. Empujones entre todos varios.


Vamos, una trifulca de cojones, que caigan las sanciones que tengan que caer, y que los antimadridistas aprovechen para soltar toda la mierda que puedan a ver si se quedan agusto y duermen bien esta noche.

(mensaje borrado)
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El animal de bellota se ha ''disculpado''. Pongo animal de bellota para que no se me reporte como haller con 'orangután'.

Más veo la repetición creo que Exum se rompe (y así lo dicen en todos lados) con el golpazo que le mete este animal, dando con los dedos de los pies directamente con la pista con semejante impulso. Ya sin entrar en haberle podido dañar la espalda o la cabeza.

Repito lo dicho, quien más va a perder va a ser y por bastante Partizan. De una tacada los 3 mejores iran fuera (uno lesionado, otro por levantar el puño, otro por tirar a Musa) y el Madrid pierde mugre reemplazable. Es hingusto que quienes lian esto vayan a salir beneficiados, pero así será.

Están en la FF.


La verdad que no se qué se le pudo pasar por la cabeza para coger al otro del cuello y de espaldas tirarle de boca contra el suelo. Estaba travieso Yabusele.

Ya ha liado varias. Siempre me ha dado la impresión de ser de mecha corta no, lo siguiente. Tabardillos a tutiplén.

Luego sale un payaso como el francés ese que juega en el Madrid hacienda el gesto de cortar cabezas, y muchos le ríen las gracias y al final pues acaba pasando cosas así.
_destroyer4_ escribió:Ambos clubes deberían de ser expulsados de la competición y listo.

Con expulsar únicamente al Madrid sería suficiente.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:
Primero fue Mourinho y su dedo en el ojo de Vilanova. Valverde esperando a un pobre hombre en los parkings para arrearle en frío y a traición (ahí hay premeditación y alevosía), y ahora todo un puto equipo de baloncesto peleando como si estuvieran en mitad de un callejón del bronx, por ir perdiendo.

Todos ellos... TODOS... ovacionados por su afición.

Pues se os está quedando un Real Madrid estupendo. Sí señor.


Nosotros defendemos a los nuestros. En las buenas y en las malas. ESO es afición. La mierda se limpia en casa, pero de cara, todos a una.

Yabusele se calentó y ya está. Encima sólo se metió a separar a uno que estaba agarrando del cuello a Llull. No debería de haber ni sanción.

Y por cierto se está quedando un mejor barça. 3000 millones de deuda acumulada ya. En un país decente estaríais ya en 3a división y en proceso de disolución de la entidad. Pero en España tenéis manga ancha para hacer lo que os dé la gana luego venís de legales a dar lecciones de valors.
Al lobby.

Las posibles sanciones tras la pelea del Real Madrid-Partizán: ¡¡Yabusele podría ser sancionado cuatro años!!

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b1.html
Me parece a mi que Yabusele se va a comer las proximas uvas en China.

27 años tiene. 2 más de contrato con el Real Madrid. Pero su carrera se ha acabado. El Madrid buscará la forma de rescindir. En Europa nadie lo va a fichar. Y en la NBA menos. Lo dicho, las próximas uvas en China.

Es curioso cómo teniendo más de la mitad de tu vida deportiva por delante y un muy buen horizonte en perspectiva, de repente, en una milésima de segundo, en una gilipollez que te das más cuenta después de hacerla que cuando la estás haciendo, toda esa vida se va a la mierda.
@GaldorAnárion yo hice resumen en este post

a mi me sale conducta antideportiva de 2 jugadores del partizan y 1 del madrid. (de nuevo, puede que me haya perdido algo)

edit. segun leo en el articulo de marca enlazado...

se saldó con todos expulsados a excepción de Sergio Llull, 'Vince' Poirier y Zach LeDay


eso serian 4 expulsiones de jugadores del partizan (incluyendo a exum) y 3 del madrid.

yo no veo los motivos para expulsar a exum y a musa, y con deck tengo dudas, porque sale a empujar pero lo unico que hace es recibir.

la de punter pegando punter-ñetazos, la del que se lleva a deck arrastrando y la del que tira al piso a musa, y obviamente, la de MMA yabusele, parecen confirmables.

y la informacion parece apuntar a algo que indique anoche, que el partido no se suspendio "por la trifulca" sino porque alguno de los dos equipos, o los dos, se habrian quedado con insuficiente numero de jugadores para continuar el partido.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Yabusele 4 años... se van a cargar la carrera del chaval.
Pero qué pasa con el tal "Raponso" este que todos los mensajes salen bloqueados? [carcajad]

Clon travieso que despierta de su letargo?. Yabusele con cuenta fake?.

Pobrecito el Madrid cuando viaje a Belgrado. Esperemos que no haya incidentes.
tiene pìnta de ser usuario clon con registro nuevo. a la primera denuncia de spam se bloquean automaticamente sus mensajes.

esa medida la dispuso el staff por los clones que diseminaban spoilers en ciertos hilos (de ciertos juegos y series).
GXY escribió:tiene pìnta de ser usuario clon con registro nuevo. a la primera denuncia de spam se bloquean automaticamente sus mensajes.

esa medida la dispuso el staff por los clones que diseminaban spoilers en ciertos hilos (de ciertos juegos y series).


10 Abril, ya ha llovido:

Imagen
no ha llovido nada. y supongo que con ese plazo del tiempo se sigue cumpliendo la condicion de "denuncia sobre cuenta nueva -> bloquear".

si tienes dudas ve a feedback.
Joder, me estoy perdiendo los comentarios del amigo gxy, que mal tenerlo en ignorados y no poder leer sus perlas.
Todo lo que sea expulsar de la competición al Madrid me parecería una vergüenza. Y sanción grande a todos los implicados de ambos equipos, si me apuras incluso ambos equipos fuera de la competición.
AlexGil escribió:Joder, me estoy perdiendo los comentarios del amigo gxy, que mal tenerlo en ignorados y no poder leer sus perlas.


[qmparto]

No ignores al Top1 o no podrás directamente leer en ninguna sección del foro [rtfm]

---

canary8 escribió:Todo lo que sea expulsar de la competición al Madrid me parecería una vergüenza. Y sanción grande a todos los implicados de ambos equipos, si me apuras incluso ambos equipos fuera de la competición.


Como si expulsan a los 2 aunque el Partizan fuese el damnificado inicial, pero igualmente está claro que respondieron con hostias (tampoco van encima a dejar la cara para que les golpeen y no hacer nada).

Porque como el Madrid vaya a Belgrado a jugar se puede liar pardísima. No por los jugadores (que supongo que se contendrán), sino por las aficiones.
Ayer sentí asco, repulsión, vergüenza, bochorno, indignación y podría tirarme un año entero y la mitad del otro poniendo adjetivos de este tipo.

Hemos vuelto a los años oscuros, ésos donde el jugador le escupía un chicle en la cara al entrenador o donde convertíamos a cualquier equipo random tanto de ACB como de Euroliga en los Lakers del Showtime. Los años en los que debías agachar la cabeza al decir que eras del Madrid de baloncesto, cosa que no pasó ni una sóla vez entre 2011 y 2022, época que ya echo muchísimo de menos.

Hemos vuelto a la mierda. Pero bueno, lo importante es que Pablo Laso ya no se sienta en nuestro banquillo, que eso es lo que alguno quería....

P.D. Yabusele, vete a tu puta casa y no pises Madrid nunca más.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY



Él mismo reconoce la antideportiva.


ahi no pone "antideportiva" en ninguna parte, hulia. pone "dura falta".

edit. lo mismito el ejemplo que has puesto. si. lo mismito. ve a una optica, anda, que te va haciendo falta.

a repasar asignatura de lengua de la EGB. [rtfm]

pd. ya ni se cortan poniendo gifes de futbol en el hilo de baloncesto. [carcajad]


Hombre, Llull no va a escribir que hizo una antideportiva, para reconocer algo así hay que tener más pelotas que las que él tiene. Pero no hace falta retorcer la semántica tampoco, las faltas duras se sancionan con antideportivas o descalificantes, no con personales. En Europa y en USA.

Es antideportiva. De manual de academia de basket. No intenta defender ni robar. Esa misma falta en NBA tiene mas probabilidades de acabar en flagrant tipo 2 que tipo 1, porque se puede interpretar agresión perfectamente, es que no engaña a nadie, está grabado. Desde mi punto de vista no es ni siquiera discutible. Si has jugado a baloncesto sabes perfectamente lo que es, si solo lo ves por la tele no.

A mi me han pitado antideportivas por palos mucho más inocentes y fortuitos que ese.
@Bimmy Lee Aun no entiendo como largaron a Laso, el tío ha sacado el maximo del equipo durante años y sin entrar en polemicas ni mierdas
Llega a estar Laso y le hace un fatality a Yabusele.
hay update, a ver si el corresponsal esta ahora igual de rapido para postearlo de lo que lo ha estado con las informaciones anteriores. ;)
Lo de ayer fue patético…

Lo de Llull es una antideportiva de manual que no venía a cuento y que no deja de ser un fiel reflejo de la frustración acumulada de años que lleva Llull encima desde que dejó de ser un jugador de élite.

La reacción de Punter es a todas luces exagerada (a lo tonto reparte varios puñetazos con un porcentaje de acierto que ni Shaq desde más allá de la línea de 3). El lío que se monta en un momento es acojonante y lo más destacable es claramente la inadmisivle llave de Yabusele a Exum.

Toda la secuencia fue lamentable de principio a fin.


Realmente el Partizan se ha complicado la vida cuando tenía ya en el bolsillo el acceso a la FF. Ahora a ver qué pasa y con qué jugadores llega (si llegan claro).



Como me gusta quedarme con lo positivo… a los pies de Obradovic por su reacción y sus declaraciones. El más grande de la historia.
Pregunta desde el total desconocimiento. Los hechos sucedidos ayer pueden acarrear algún tipo de sanción a los equipos?
No a los jugadores a nivel individual que supongo que no hay mucha duda al respecto, si no si la Euroliga contempla algún tipo de sanción en su normativa por hechos como los que sucedieron ayer a los clubs. Rollo expulsión de la competición, jugar a puerta cerrada, multa económica o que se yo…
xavillin escribió:Pregunta desde el total desconocimiento. Los hechos sucedidos ayer pueden acarrear algún tipo de sanción a los equipos?
No a los jugadores a nivel individual que supongo que no hay mucha duda al respecto, si no si la Euroliga contempla algún tipo de sanción en su normativa por hechos como los que sucedieron ayer a los clubs. Rollo expulsión de la competición, jugar a puerta cerrada, multa económica o que se yo…

Pues algo debería haber, si. Creo que lo dirán hoy detalladamente. Yo creo que hay que sancionar a ciertos jugadores, los implicados en la pelea, y luego está Yabusele, que no debería jugar nunca más en Euroliga, o por lo menos, no esta temporada. Veremos en qué acaba todo…
xavillin escribió:Pregunta desde el total desconocimiento. Los hechos sucedidos ayer pueden acarrear algún tipo de sanción a los equipos?
No a los jugadores a nivel individual que supongo que no hay mucha duda al respecto, si no si la Euroliga contempla algún tipo de sanción en su normativa por hechos como los que sucedieron ayer a los clubs. Rollo expulsión de la competición, jugar a puerta cerrada, multa económica o que se yo…

La multa/sanción a equipos solo puede ser jugar a puerta cerrada, cosa que sería injusta para la afición de Partizan ya que ellos aquí no han hecho absolutamente nada, y al Madrid no lo creo porque tampoco es que su afición haya intervenida en la tangana. Multa económica si ya que aunque solo sean 2 aficionados saltaron a la pista y eso es intolerable.
Eliminarlos ya mismo de la competición? No me parece que la pelea haya sido para llegar a ese extremo, aún asi supondría que un equipo (Barcelona/Zalguiris) pasasen a disputar la final directamente o a ver que harían entonces, un jaleo eso.
No van a echarlos. Yabusele se comerá lo gordo, quizá también a Deck le caiga algo (roña vaya) pero lo demás se lo va a comer todo Partizan, además de tener a Exum ya lesionado fuera lo que resta de temporada, los 2 otros jugadores más importantes les va a caer algo fijo, así que Partizan pasará de tener todo de cara a estar en la inmundicia absoluta, y será el Madrid el favorito para pasar a la FF cuando estaba con pie y 3/4 fuera. La jugada le ha salido redonda al lanzapiedras.

No hay mucho más.
Espero que el resto de equipos hagan lo mismo a partir de ahora ya que sale barato. Sacas a tus peores jugadores y armas la marimorena contra los mejores del rival, y si cuadra,en los siguientes partidos ellos tienen bajas claves y tu Secundarias (En este caso si son importantes,pero no al nivel de la de Partizan).

Esto sienta un precedente. Pero la norma cambiará cuando lo hagan otros,en ese caso de actuará con mano dura. Un ridículo.
Pues ya han salido las sanciones por parte de Euroliga
Yabusele 5 partidos
Punter 2 partidos
Lessort 1 partido
Deck 1 partido
Muy muy barato les ha salido a todos, a Lakovic por rajar del árbitro le cayeron 4 partidos en ACB... En fin.
Incluso a Partizan le interesa perder el 3er partido para cumplir la sanción de Punter y tenerlo en la FF si se clasifican.
Añado el enlace https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... -partizan/
11107 respuestas