[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

El Madrid no da puntadas puñetazos sin hilo.
un intermedio.

se acaba de realizar el sorteo del mundial 2023 que se jugara en japon, indonesia y filipinas

Imagen

españa ha quedado encuadrada en el grupo G con iran, costa de marfil y brasil.
https://as.com/baloncesto/acb/yabusele- ... aragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/acb/yabusele-jugara-ante-el-zaragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.

Y luego van dando lecciones
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/acb/yabusele-jugara-ante-el-zaragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.

Y luego van dando lecciones

Ya lo dice el himno. Cuando pierden dan el puño.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/acb/yabusele-jugara-ante-el-zaragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.


Culo zambombo ataca de nuevo.
El público del madrid demostrando que lo quiere a violentos en su equipo, les ha faltado hacerle la ola
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/acb/yabusele-jugara-ante-el-zaragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.


No habeis visto en la vida a un club sancionando a un jugador propio por una acción en pista.

Las sanciones las imponen otros, y en este caso ya están definidas.

Hereze escribió:Y luego van dando lecciones


Porque pueden darlas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dice el himno. Cuando pierden dan el puño.


Mejor que quitarte la cartera.

Hereze escribió:El público del madrid demostrando que lo quiere a violentos en su equipo, les ha faltado hacerle la ola


No ha habido ninguna reacción, ya estaban aplaudiendo desde hacía rato.

Lo que quereis es convertir tontadas en escándalos, y escándalos en tontadas, eso es lo que demostrais vosotros.
A ver si se aburren los furgoleros/ignorantes que por no saber no saben ni de futbol y se queda esto tranquilo otra vez.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/acb/yabusele-jugara-ante-el-zaragoza-n/

Otra sanción himajinaria más, junto a la del maniaco del parking. Resulta tierno (a la vez de patético) como cada vez que pasa una de estas, salen los del 'Flóper no permitirá que ensucien la himajen del Madrid, esperará a la sanción y luego actuará'.

Memes andantes.


No habeis visto en la vida a un club sancionando a un jugador propio por una acción en pista.

Las sanciones las imponen otros, y en este caso ya están definidas.

Hereze escribió:Y luego van dando lecciones


Porque pueden darlas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dice el himno. Cuando pierden dan el puño.


Mejor que quitarte la cartera.

Hereze escribió:El público del madrid demostrando que lo quiere a violentos en su equipo, les ha faltado hacerle la ola


No ha habido ninguna reacción, ya estaban aplaudiendo desde hacía rato.

Lo que quereis es convertir tontadas en escándalos, y escándalos en tontadas, eso es lo que demostrais vosotros.

Aplaudiendo a entrenadores que meten el dedo en el ojo al rival, a futbolistas condenado por chantajista; a futbolistas que pisotean a los rivales, a los que le dan una ostia a traición a un rival, al que le hace un suplex a otro….. desde luego que pueden darlas
voy a parafrasear un momento:

No siempre las acciones de los moderadores tienen porqué ser visibles.

antes de que os vengais en horda contra mi: yo, si fuera la directiva del madrid, si hubiera sancionado al jugador. y probablemente en junio le buscaria salida porque no quiero tener matones en mi equipo y dije lo mismo en su momento con pepe (por hacer un paralelismo reconocible).

pero no confundais que no se ha latigado a yabusele en plaza publica con que no se le sanciona.

y tambien recordar que yabusele al igual que otros, se ha disculpado por sus actos frente a las aficiones. disculpa preparada por supuesto, pero que es un factor a la hora de valorar al jugador cuando vuelve a jugar. de nuevo haciendo la analogia: cuando en el colegio un niño pegaba a otro y "se disculpaba" (disculpa vacia, por supuestisimo), al infractor se le seguia castigando 3 meses sin entrar a clase y sin postre, o se le permitia entrar y se le daba postre? pues esto, salvando las distancias, es tres cuartos de lo mismo.

y de nuevo repito, que para mi las sanciones han sido suaves TODAS. yo en el lugar de la euroliga ni yabusele ni punter ni el que arrojo a musa al suelo que no me se el nombre, volverian a pisar parquet de euroliga en lo que queda de temporada. y para la siguiente ya veremos. si quieres practicar WWE te vas a la WWE no en un parquet de baloncesto.

pero la euroliga ya se ha pronunciado y su decision, dicho por ellos mismos, es inapelable.

a ver cuantos han leido los 7 parrafos para contestar. :-|
Hereze escribió:Aplaudiendo a entrenadores que meten el dedo en el ojo al rival, a futbolistas condenado por chantajista; a futbolistas que pisotean a los rivales, a los que le dan una ostia a traición a un rival, al que le hace un suplex a otro….. desde luego que pueden darlas


Ah, que te estás trayendo al hilo el todos somos messi, el contrabando de órganos de abidal, la violación de dani alves, la corrupción arbitral del barcelona, la cabeza de cochinillo, y una larga lista de cosas con esa connivencia de la afición que achacas tu porque te apetece.

Pues aplícate el cuento entonces.

shinigamizanp escribió:A ver si se aburren los furgoleros/ignorantes que por no saber no saben ni de futbol y se queda esto tranquilo otra vez.


Se lleva hablando de fútbol un buen rato. Es decir, que te estás refiriendo a mi, di las cosas a la cara y déjate de pasivo agresividades.
Se ha portado bien hoy culo zambombo?. Al final ganaron por los pelos, cachis…
DarkMessiah escribió:Se ha portado bien hoy culo zambombo?. Al final ganaron por los pelos, cachis…

Viendo como se las gastan cuando pierden... cualquiera se atreve a ganarles ahora.
AlexGil escribió:
DarkMessiah escribió:Se ha portado bien hoy culo zambombo?. Al final ganaron por los pelos, cachis…

Viendo como se las gastan cuando pierden... cualquiera se atreve a ganarles ahora.

Como nos toque enfrentarnos en la final de Liga, mejor dejarse ganar
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Aplaudiendo a entrenadores que meten el dedo en el ojo al rival, a futbolistas condenado por chantajista; a futbolistas que pisotean a los rivales, a los que le dan una ostia a traición a un rival, al que le hace un suplex a otro….. desde luego que pueden darlas


Ah, que te estás trayendo al hilo el todos somos messi, el contrabando de órganos de abidal, la violación de dani alves, la corrupción arbitral del barcelona, la cabeza de cochinillo, y una larga lista de cosas con esa connivencia de la afición que achacas tu porque te apetece.

Pues aplícate el cuento entonces.

shinigamizanp escribió:A ver si se aburren los furgoleros/ignorantes que por no saber no saben ni de futbol y se queda esto tranquilo otra vez.


Se lleva hablando de fútbol un buen rato. Es decir, que te estás refiriendo a mi, di las cosas a la cara y déjate de pasivo agresividades.

No te flipes que no iba la cosa contigo
Hereze escribió:
AlexGil escribió:
DarkMessiah escribió:Se ha portado bien hoy culo zambombo?. Al final ganaron por los pelos, cachis…

Viendo como se las gastan cuando pierden... cualquiera se atreve a ganarles ahora.

Como nos toque enfrentarnos en la final de Liga, mejor dejarse ganar

Con eso al menos hacéis caja que no llenáis la cancha nada más que cuando os visitamos
Hereze escribió:
AlexGil escribió:
DarkMessiah escribió:Se ha portado bien hoy culo zambombo?. Al final ganaron por los pelos, cachis…

Viendo como se las gastan cuando pierden... cualquiera se atreve a ganarles ahora.

Como nos toque enfrentarnos en la final de Liga, mejor dejarse ganar

Jajaja....sois la repolla con cebolla.

Si es que os retrstaid solos.
Que tú estés erre que erre a poco que alguno del Madrid meta la pata ,caso Valverde o la batalla campal del otro día ,y luego, seas absolutamente todo lo contrario en el hilo de la corrupción del Barça ,es memorable.

Tan difícil es ser algo objetivo?

Awuí no paras de soltar una y otra vez "flames" y allí no paras de achicar agua y de echar balones fuera.
Brutal macho, brutal .

Esto no hace más que conformar lo que siempre he dicho: si lo de Negreira ,lo perpetra el Madrid , el Madrid es corrupto al segundo 1 y aquí no se puede ni entrar.
Es que está clarísimo.

Dicho esto, lo del Madrid de basket del otro día ...LAMENTAVLE es poco
hh1 escribió:
Hereze escribió:
AlexGil escribió:Viendo como se las gastan cuando pierden... cualquiera se atreve a ganarles ahora.

Como nos toque enfrentarnos en la final de Liga, mejor dejarse ganar

Jajaja....sois la repolla con cebolla.

Si es que os retrstaid solos.
Que tú estés erre que erre a poco que alguno del Madrid meta la pata ,caso Valverde o la batalla campal del otro día ,y luego, seas absolutamente todo lo contrario en el hilo de la corrupción del Barça ,es memorable.

Tan difícil es ser algo objetivo?

Awuí no paras de soltar una y otra vez "flames" y allí no paras de achicar agua y de echar balones fuera.
Brutal macho, brutal .

Esto no hace más que conformar lo que siempre he dicho: si lo de Negreira ,lo perpetra el Madrid , el Madrid es corrupto al segundo 1 y aquí no se puede ni entrar.
Es que está clarísimo.

Dicho esto, lo del Madrid de basket del otro día ...LAMENTAVLE es poco

Me estás comparando algo que ha visto todo el mundo, con algo que se tiene que probar, y no mientas, porque sabes perfectamente que somos muchos los que hemos dicho que lo del Barça huele a chunchullo pero a distancia, lo que pasa es que para ti todo lo que no sea comprar árbitros no te vale.

Y ya hablando de baloncesto, estoy impaciente por ver que hace el Partizán en el tercer partido, si van a por todo y ganan significará enfrentarse seguramente al Barça sin sus tres mejores jugadores, mientras que esta la opción de dejarse ganar e ir a muerte en el cuarto partido, así conseguirían que al menos dos de ellos pudieran jugar la Final Four pero claro, está el riesgo de perder e irse a un quinto partido en Madrid.
hh1 escribió:Tan difícil es ser algo objetivo?


en unos hilos donde lo que mas importa, al parecer, es meterle el dedo en el ojo al de enfrente?

si.
Buenas compis amantes del baloncesto!!! :D

Pues he vivido un momento mágico, mi primera vez viendo un partido de baloncesto, de la ACB y del equipo de mi ciudad, Unicaja Club Baloncesto Málaga. [ayay]

Me ha encantado todo, desde el AMBIENTAZO y la atmósfera casi mágica que se respiraba, hasta el palacio de los deportes Martín Carpena, pues había estado antes pero nunca para ver baloncesto (a nivel audiovisual con los marcadores y pantallas que tiene, de los más grandes de Europa, una PASADA).

El equipo visitante ha sido el CJB Club Joventut Badalona, un grande de la ACB, y el partido ha estado emocionante y no lo han puesto nada fácil. Ha sido un partido bastante interesante y emocionante, al menos para un novato como yo.

Qué deporte tan bonito de ver en directo, y tan apasionante. Y lo dice alguien que los deportes "de balón" ni fu ni fa, al menos en TV. Pero esta experiencia ha sido inolvidable. Además, he tenido la suerte de ir con mi padre, y ya hemos dicho que "un par de veces por temporada hay que venir".

Saludos para tod@s!!! [beer]
LGZ escribió:Buenas compis amantes del baloncesto!!! :D

Pues he vivido un momento mágico, mi primera vez viendo un partido de baloncesto, de la ACB y del equipo de mi ciudad, Unicaja Club Baloncesto Málaga. [ayay]

Me ha encantado todo, desde el AMBIENTAZO y la atmósfera casi mágica que se respiraba, hasta el palacio de los deportes Martín Carpena, pues había estado antes pero nunca para ver baloncesto (a nivel audiovisual con los marcadores y pantallas que tiene, de los más grandes de Europa, una PASADA).

El equipo visitante ha sido el CJB Club Joventut Badalona, un grande de la ACB, y el partido ha estado emocionante y no lo han puesto nada fácil. Ha sido un partido bastante interesante y emocionante, al menos para un novato como yo.

Qué deporte tan bonito de ver en directo, y tan apasionante. Y lo dice alguien que los deportes "de balón" ni fu ni fa, al menos en TV. Pero esta experiencia ha sido inolvidable. Además, he tenido la suerte de ir con mi padre, y ya hemos dicho que "un par de veces por temporada hay que venir".

Saludos para tod@s!!! [beer]

Si es que el baloncesto es un deporte muy divertido, a poco que te guste el deporte te lo pasas genial, si las entradas fueran más baratas y echaran el deporte en abierto, habría el triple de afición, con los precios elevados y el baloncesto por TV de pago están acabando con la afición
Nadie dice nada sobre el racismo que está recibiendo Madrid en Belgrano? No Interesa?
en belgrado hoy ocurrira de todo y el madridismo chiton, no sea que se nos acuse de algo. :-|
LGZ escribió:Buenas compis amantes del baloncesto!!! :D

Pues he vivido un momento mágico, mi primera vez viendo un partido de baloncesto, de la ACB y del equipo de mi ciudad, Unicaja Club Baloncesto Málaga. [ayay]

Me ha encantado todo, desde el AMBIENTAZO y la atmósfera casi mágica que se respiraba, hasta el palacio de los deportes Martín Carpena, pues había estado antes pero nunca para ver baloncesto (a nivel audiovisual con los marcadores y pantallas que tiene, de los más grandes de Europa, una PASADA).

El equipo visitante ha sido el CJB Club Joventut Badalona, un grande de la ACB, y el partido ha estado emocionante y no lo han puesto nada fácil. Ha sido un partido bastante interesante y emocionante, al menos para un novato como yo.

Qué deporte tan bonito de ver en directo, y tan apasionante. Y lo dice alguien que los deportes "de balón" ni fu ni fa, al menos en TV. Pero esta experiencia ha sido inolvidable. Además, he tenido la suerte de ir con mi padre, y ya hemos dicho que "un par de veces por temporada hay que venir".

Saludos para tod@s!!! [beer]

Para mí uno de los ambientes más sanos que existe además. La final de copa aquí en Badalona fue un gustazo, buen rollo de absolutamente todas las aficiones y 0 peleas o altercados. Y soy asiduo al Palau de toda la vida y es lo que dices, no hay ningún deporte igual de emocionante e intenso. Desde que vivo en Badalona con mi novia me ha enganchado un poco a la Penya también y es un equipo muy muy especial y con una afición de 10, me alegro que lo disfrutases! [beer]
DRUNKEN KONG escribió:
LGZ escribió:Buenas compis amantes del baloncesto!!! :D

Pues he vivido un momento mágico, mi primera vez viendo un partido de baloncesto, de la ACB y del equipo de mi ciudad, Unicaja Club Baloncesto Málaga. [ayay]

Me ha encantado todo, desde el AMBIENTAZO y la atmósfera casi mágica que se respiraba, hasta el palacio de los deportes Martín Carpena, pues había estado antes pero nunca para ver baloncesto (a nivel audiovisual con los marcadores y pantallas que tiene, de los más grandes de Europa, una PASADA).

El equipo visitante ha sido el CJB Club Joventut Badalona, un grande de la ACB, y el partido ha estado emocionante y no lo han puesto nada fácil. Ha sido un partido bastante interesante y emocionante, al menos para un novato como yo.

Qué deporte tan bonito de ver en directo, y tan apasionante. Y lo dice alguien que los deportes "de balón" ni fu ni fa, al menos en TV. Pero esta experiencia ha sido inolvidable. Además, he tenido la suerte de ir con mi padre, y ya hemos dicho que "un par de veces por temporada hay que venir".

Saludos para tod@s!!! [beer]

Para mí uno de los ambientes más sanos que existe además. La final de copa aquí en Badalona fue un gustazo, buen rollo de absolutamente todas las aficiones y 0 peleas o altercados. Y soy asiduo al Palau de toda la vida y es lo que dices, no hay ningún deporte igual de emocionante e intenso. Desde que vivo en Badalona con mi novia me ha enganchado un poco a la Penya también y es un equipo muy muy especial y con una afición de 10, me alegro que lo disfrutases! [beer]


Yo he ido mil veces a La Fontenta y la verdad es que da gusto. Y en todos los años que estuve jugando a basket, pocas broncas he vivido y eso que teníamos algún jovencito jugón con demasiadas hormonas, pero al final, me he ido decenas de veces de cervezas con los del otro equipo. Pocos deportes pueden presumir de camaradería como el Basket o el Rugby... que también lo he vivido muy de cerca.

@LGZ ya sabes que tienes que volver y seguir "haciendo afición".
@_osiris_ totalmente compi. Aunque a mí por la tele admito que no me engancha mucho, pero ha sido verlo en persona y alucinar. Me gustaría ir un par de veces por temporada, si es posible. Abono de momento, difícil. Pero como introducción, lo firmo lo dicho anteriormente. [beer]

En nuestro caso, las entradas (tribuna) han oscilado entre los 20 y 30 e, no son baratas, pero tampoco caras para los "espectáculos en directo" hoy.

@DRUNKEN KONG qué casualidad que seas medio fan (o fan total ya) de CJB! Justo el visitante de mi primera experiencia basketera jeje. El equipo de la Joventut es una pasada y un placer verlos jugar. Y Tomic (creo que era él, perdona, cosas de novato) un máquina con los tiros libres, no falló ni uno, espectacular.

@srkarakol hombre, el compi eléctrico!!! Que alegría leerte también aquí. :D Ojalá así sea, como digo arriba, hemos quedado muy contentos. Y lo dice alguien al que le aburren los deportes por la tele salvo motor / tenis. [beer]

@_osiris_ @DRUNKEN KONG @srkarakol gracias a los tres por vuestra acogida en el hilo y vuestras palabras. Nos leemos, saludos. [beer] [beer]
Yo añoro los 80, aquellos Barça-Madird con Epi, Sibilio, Solozábal, Norris, los Martín, o la mejor final de la historia ACB, la mítica Barça-Madrid (con Petrovic)
@LGZ realmente siempre he sido y soy del Barça XD pero me mudé hace unos meses con mi novia a Badalona (ella es de aquí de toda la vida) y entre ella y los colegas de por aquí me han medio convertido jaja aparte lo bueno del basket es que las entradas no son nada caras, así que puedes ir yendo a ver a ambos equipos regularmente [beer]
Desde shiquitito del Partizan. Hoy se cierra eliminatoria!! let´s go!!.
Pues como no espabile el Madrid, esto se acaba rápido.
Inicio fulgurante de partizan, a ver lo que les dura
Oro o milagro ir sólamente perdiendo de 3 al descanso el Madrid con la ventaja que ha tenido Partizan…

Maldito Tavares, es como jugar contra niños de preescolar con esa altura, no me jodas ratataaaa
DarkMessiah escribió:Oro o milagro ir sólamente perdiendo de 3 al descanso el Madrid con la ventaja que ha tenido Partizan…

Maldito Tavares, es como jugar contra niños de preescolar con esa altura, no me jodas ratataaaa


Ya ha levantado el resultado el Madrid, sin suplex de por medio xd
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Oro o milagro ir sólamente perdiendo de 3 al descanso el Madrid con la ventaja que ha tenido Partizan…

Maldito Tavares, es como jugar contra niños de preescolar con esa altura, no me jodas ratataaaa


Ya ha levantado el resultado el Madrid, sin suplex de por medio xd


La flor… ZzzZZ

Lo único que hace el Madrid es autobús en zona y Tavares abusando. Pfffff Partizan qué coño hace???
Esto lo tiene perdidísimo Partizan. Eliminatoria adulterada y vista para sentencia.
La verdad que el tema sanciones han dejado tocadísimo a Partizán. Y aún así, están dando la cara y haciendo muy buen partido. Si no hubiese pasado lo del otro día, ya sólo con Punter hoy en pista, el Madrid no tenía ni media posibilidad. Pero bueno, así han venido las cosas. Veremos…
Nah menudo coñazo. Esto si lo hicieran en fútbol a ver lo que se diría. Defender todo el rato en zona como si tuviesen 50 años con el gigante bajo aro sin moverse y luego balones a él en su zona por arriba [carcajad]
Joder vaya momentazo con el Freed from Desire. Cómo apreta esta gente 🤪🤘🏻
Espectacular la flor + la ineficacia para ponerse por delante el Partizan. Madre del amor hermoso… no son capaces contra el gigante 24/7 en la zona.

Y a ver, ya en serio… teniendo un puto “Yao Ming” quién hostias no lo utilizaría todo el puto rato. Da bastante asco ese abuso [poraki]
Pues nada, en el mejor de los casos nos enfrentaremos a un Partizán que podrá contar con todos sus efectivos, de todas formas, esto lo tiene ganado el Madrid, les ha salido la jugada a las mil maravillas.
Ganó el Madrid de 2. Al menos mi +4.5 Partizan se salvó.

Menuda injusticia ratataaaa
Primera bala esquivada.
40 valoración Walter Eddy, inmenso [tadoramo]
Mmmmmm, que ricos. Toda la culerdada (¿Se puede hablar de culerdada no?, Igual que se habla de merengada) pendiente del Madrit. Yo no hablo de orangutanes como la histérica histriónica ojo, solo de gente pendiente de que pierda en rival que les saca 8 campeonatos europeos de clubes.
Hereze escribió:Pues nada, en el mejor de los casos nos enfrentaremos a un Partizán que podrá contar con todos sus efectivos, de todas formas, esto lo tiene ganado el Madrid, les ha salido la jugada a las mil maravillas.

Ahora dilo sin llorar
Soothered escribió:Mmmmmm, que ricos. Toda la culerdada (¿Se puede hablar de culerdada no?, Igual que se habla de merengada) pendiente del Madrit. Yo no hablo de orangutanes como la histérica histriónica ojo, solo de gente pendiente de que pierda en rival que les saca 8 campeonatos europeos de clubes.

[plas] [plas]
Y la inmensa mayoría piensan que el basket y el baloncesto son deportes diferentes, a lo Ramos.
Cuánto llanto por un deporte que desconocen, en fin, a disfrutar [fumando]
Hereze escribió:Pues nada, en el mejor de los casos nos enfrentaremos a un Partizán que podrá contar con todos sus efectivos, de todas formas, esto lo tiene ganado el Madrid, les ha salido la jugada a las mil maravillas.

Bueno yo no descartaría al Partizán para nada. Si que es cierto que desde lo del otro día la eliminatoria es otra, que el Madrid estaba fuera y ahora puede llevarse la serie perfectamente. Pero así han venido las cosas y no hay que darle más vueltas porque no van a cambiar. El Madrid ha salido a sobrevivir y les ha salido bien.
bacogod escribió:
Hereze escribió:Pues nada, en el mejor de los casos nos enfrentaremos a un Partizán que podrá contar con todos sus efectivos, de todas formas, esto lo tiene ganado el Madrid, les ha salido la jugada a las mil maravillas.

Ahora dilo sin llorar

Di lo que te venga en gana, la realidad es que del bochorno del otro día, el beneficiado ha sido el Madrid.

Si túa todo lo llamas llorar pues vale.

@BennBeckman seguro que sí, si vas a llamar a alguno idiota y deficiente, como mínimo dilo a la cara y no con cosas así.

¿Tu bola de cirstal te permite saber si uno sabe o no de baloncesto? ver partidos desde la época de los Epi y compañía te sirve o no.
También hay que ser justos y decir que Partizán se h obcecado a tirar mandarinas en el último cuarto y que han estado muy mal de cara a canasta. El mismo Obradovic lo ha comentado. Con más cabeza se llevaban el partido bien.
11136 respuestas