[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Ayer no pude ver el partido y esta mañana me he levantado con la noticia de la derrota y del combate MMA.
Es una auténtica vergüenza y espero que a Yabusele lo destituyan y no vuelva a ponerse la camiseta del Madrid.

Lessort también coge del cuello a Musa y lo tira al suelo [facepalm] Qué esperpento. Qué asco.
Espero que a todos les caiga una sanción ejemplar, y como digo, Yabusele fuera del Madrid ya.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo claro que pasa el Madrid. El Partizan tenía esto ganado y ahora de una tacada se queda sin 2 o 3 básicos y con un aire enrarecido x1000.

Se viene espíritu de Little John para hacer justicia de que Exum se agarrase a los brazos de Yabusele para que este le hiciese la maniobra de Heimlich porque se estaba ahogando con el hueso de una aceituna.

No van a ganar, imposible que ganan en Belgrado tal y como estará el ambiente y lo condicionados que estarán los árbitros. Lo mas justo es que fueran expulsados.

Que raro que algunos de los que se quejan con Gavi y que suelen aparecer por aquí de vez en cuando, ahora no digan nada.


Si no hubiera pasado nada, el Madrid no levanta un 0-2 ni de broma, pero hablamos de una situación donde Partizan pierde a sus tres mejores jugadores y el Madrid solo a Deck, por que los otros dos son un 0 a la izquierda.

Mi pronóstico es que el Madrid va a pasar 3-2 y además ganando relativamente cómodo los 3 partidos, si acaban sancionando a Punter y Lessort.
creo que algunos teneis mucha imajinacion.

DRUNKEN KONG escribió:
GXY escribió: y por cierto. ni un "yugoslavo" en el partizan. curioso.

What? Si tienen a 5 serbios jugando y el entrenador es serbio también XD


pues estarian jugando en el patio trasero, porque en las fotos de la tangana no veo mas que negros con camisetas negras [+risas]

seran negros de banja luka XD
GXY escribió:creo que algunos teneis mucha imajinacion.

DRUNKEN KONG escribió:
GXY escribió: y por cierto. ni un "yugoslavo" en el partizan. curioso.

What? Si tienen a 5 serbios jugando y el entrenador es serbio también XD


pues estarian jugando en el patio trasero, porque en las fotos de la tangana no veo mas que negros con camisetas negras [+risas]

seran negros de banja luka XD


Racista [rtfm] [rtfm]

Cuidado que a @eRiKaXPiReNCe le reportaron por poner orangután.

Bueno, el Real Madrid de fútbol en el 11 a veces con suerte hay 1 español, así que tampoco están tan lejos.

Imagen
Vaya ida de olla de Yabusele, no entiendo como a un profesional se le puede ir la cabeza de esa manera.
Como socio del Madrid con más de 20 años de antigüedad condeno enérgicamente los hechos de anoche, de vergüenza ajena.

Espero que rueden cabezas.
DarkMessiah escribió:Bueno, el Real Madrid de fútbol en el 11 a veces con suerte hay 1 español, así que tampoco están tan lejos.


estamos en el hilo de baloncesto. saludos.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, el Real Madrid de fútbol en el 11 a veces con suerte hay 1 español, así que tampoco están tan lejos.


estamos en el hilo de baloncesto. saludos.


Hablamos del CLUB Real Madrid y su poco apego a la cantera en general. Where is The Masia brotherrrrr.

Saludos [bye]
Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.
@DarkMessiah

Pues sí, me habían reportado xDDD. Uuuh ha dicho orangután porque es negroooo, a la profe vas.

Vaya nivelón.

@Vavadi

Porque lo de Llul es agresión. Pierden de 15 a falta de un minuto, no tiene opción de pillar pelota, se limita a armar el puño para arrear al bulto. Antideportiva. No tiene mucho más.
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


Lo de Llul es una antideportiva que flipas. Le mete un hostión al base del equipo rival espectacular sin venir a cuento y perdiendo de paliza a falta de 1:40m para el final.

Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


No es una agresion, pero es una falta antideportiva que no pintaba nada. Le mete una hostia la cara sin posibilidad de jugar el balón )para mi debería haber sido directamente descalificate), en un partido que iban perdiendo de 15 a falta de 1:30. No se si es frustración o buscar la reacción del otro, pero esa falta en esa situación no pinta nada.

Tampoco ayuda que después el primero en llegar sea Yabusele. Si llega alguien con cerebro y les separa aquí no pasa nada, pero llega el pirado este a empujar (recordemos que no es la primera vez que este descerebrado tiene una situación violenta) justo después todos los demás y se lía la que se lio.

La cosa es que Llull es así, es el típico que tira la piedra y esconde la mano. El inicia todo y después el trabajo sucio para los demás.
RealChrono escribió:
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.

La cosa es que Llull es así, es el típico que tira la piedra y esconde el brazo. .

Y nunca mejor dicho. Por ello se le dice el impierdrible Llull. Naranjas a tablero que hace.
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


Lo de Llul es una antideportiva que flipas. Le mete un hostión al base del equipo rival espectacular sin venir a cuento y perdiendo de paliza a falta de 1:40m para el final.



La pregunta es. Cuantos partidos deberían meter al violento de Gavi por esto + lo de Valverde. Se le está dejando hacer lo que quiere y un día vamos a tener una desgracia
Habrá sido un experimento del Tito Floren para ver si el wrestling sigue enganchando al personal y traer más espectáculos de la WWE a España. [looco] [looco]
Lucas11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


Lo de Llul es una antideportiva que flipas. Le mete un hostión al base del equipo rival espectacular sin venir a cuento y perdiendo de paliza a falta de 1:40m para el final.



La pregunta es. Cuantos partidos deberían meter al violento de Gavi por esto + lo de Valverde. Se le está dejando hacer lo que quiere y un día vamos a tener una desgracia


Tito Floren enviando Bizum y anulando cámaras del estadio + grabaciones existentes.

Todo arreglado.

Imagen
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, el Real Madrid de fútbol en el 11 a veces con suerte hay 1 español, así que tampoco están tan lejos.


estamos en el hilo de baloncesto. saludos.


Hablamos del CLUB Real Madrid y su poco apego a la cantera en general. Where is The Masia brotherrrrr.

Saludos [bye]


"hablamos", no. eres TU, sois VOSOTROS los que estais sacando a pasear "hablar del club" para lo de siempre.

repito estamos en el hilo de baloncesto. si no sabes de qué va o pasas del tema, ya sabes donde esta la puerta.

saluditos [bye]

Vavadi escribió:Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


empieza por un lance de juego en el que llull defendiendo, intenta robar balon de bastante mala manera, y le da con el brazo en la cara a punter. (que le da con el brazo en la cara porque punter intentando zafarse dobla el cuerpo y baja la cabeza, no es que llull lanzara el brazo en plan rocky balboa, pero bueno, segun algunos por aqui poco menos que le metio un rodillazo tambien ya que estabamos en faena) :o

se encaran, punter levanta el brazo sacando a pasear el puño y ya ahi se lia.

en un partido de futbol tambien seria tarjeta amarilla, probablemente.

algunos la verdad es que no se que han visto. o si han visto algun partido de baloncesto en minutos finales alguna vez. en mi primera valoracion dije que no me parecia antideportiva y se me echaron encima 3 barcelonistas. :-|

en cualquier partido de ACB y en la mayoria de partidos de euroliga eso es falta (pongamos que antideportiva, que es 2 tiros y posesion para el equipo del que recibio la falta) y sigan jugando que aqui no ha pasado nada. pero si en el partizan hay media docena de chulosplaya que yendo 15 arriba a falta de 1,40 uno recibe una falta y lo que hace es encararse pues es mucho mas facil que se lie.

lo del suplex de yabusele no tiene mucha discusion. solo saber que acciones disciplinarias va a recibir. pero por el resto de la tangana, es mas bien los del partizan repartiendo y los del madrid recibiendo. el madrid nunca ha sido ni equipo ni club tanganero y eso supongo que lo saben (o deberian saber) hasta los barcelonistas.
RealChrono escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo claro que pasa el Madrid. El Partizan tenía esto ganado y ahora de una tacada se queda sin 2 o 3 básicos y con un aire enrarecido x1000.

Se viene espíritu de Little John para hacer justicia de que Exum se agarrase a los brazos de Yabusele para que este le hiciese la maniobra de Heimlich porque se estaba ahogando con el hueso de una aceituna.

No van a ganar, imposible que ganan en Belgrado tal y como estará el ambiente y lo condicionados que estarán los árbitros. Lo mas justo es que fueran expulsados.

Que raro que algunos de los que se quejan con Gavi y que suelen aparecer por aquí de vez en cuando, ahora no digan nada.


Si no hubiera pasado nada, el Madrid no levanta un 0-2 ni de broma, pero hablamos de una situación donde Partizan pierde a sus tres mejores jugadores y el Madrid solo a Deck, por que los otros dos son un 0 a la izquierda.

Mi pronóstico es que el Madrid va a pasar 3-2 y además ganando relativamente cómodo los 3 partidos, si acaban sancionando a Punter y Lessort.

tiene huevos, montan esta pelea y encima son los grandes beneficiados, y espera que capaces son de ganar el título cuando deberían de estar expulsados.
Madre mía, cómo se nota que aquí alguno no ha jugado a baloncesto en su vida [carcajad]

@GXY 24/7 posteando, sal a la calle que hace solecito [bye]
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


Lo de Llul es una antideportiva que flipas. Le mete un hostión al base del equipo rival espectacular sin venir a cuento y perdiendo de paliza a falta de 1:40m para el final.




Es que yo no había visto ningún puñetazo, y menos en la cara, por eso no entendía. Si te digo la verdad, ni siquiera en este vídeo lo veo claramente, creo que tengo que ir a la óptica [+risas], pero sí que con esta cámara se intuye que lo hace y además, repito, lo reconoce absolutamente todo el mundo, así que no hay duda.

Edit: vaya, ahora @GXY me hace dudar :) Es igual, agresión o no, es antideportiva y listo, y en el primer vídeo (otra cámara) no había visto el golpe.

Gracias.
A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.
el damage control sobra y bastante. el madrid tendria que:

1.- ganar 2 partidos en belgrado habiendo perdido 2 en madrid

2.- luego de (1) ganar el 5º partido

3.- luego de (1) y de (2), ganar el partido de semifinales

4.- luego de (1), de (2) y de (3), ganar la final.

me conmueve que veais taaaaaaan poderoso al madrid, en serio. se me escapa la lagrimilla y todo. [+risas]

pero seamos sinceros. despues de perder 2 partidos de la serie en casa, lo normal con mucha diferencia es perder tambien el 3º.

asi que relajaos un poquito las tetas con el damage control, que a veces se os va demasiado. [bye]

@DarkMessiah esta nublado. y la proxima mencion a post count sin venir a cuento va reporte. como bromitah (sin gracia) ya ok, pero ya hace bastante que dejo de tener gracia. si tienes una opinion sobre mi, estas guapisimo quedandotela para ti solito. [bye]
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:Creo que no es necesario añadir nada más acerca de lo lamentable de las imágenes y del comportamiento de los jugadores. Que expulsen / sancionen a quien tengan que hacerlo.

Pero quería hacer un offtopic, al margen de lo que es la pelea en sí. Hablan (todos los medios, por lo cual no es cuestionable) de que todo empezó con una agresión de Llull. Veo el vídeo y no entiendo nada. ¿Por qué es una agresión eso? Parece algo que en fútbol no sería ni falta.

Sí, soy bastante ignorante en cuestiones de baloncesto. Gracias.


Lo de Llul es una antideportiva que flipas. Le mete un hostión al base del equipo rival espectacular sin venir a cuento y perdiendo de paliza a falta de 1:40m para el final.




Es que yo no había visto ningún puñetazo, y menos en la cara, por eso no entendía. Si te digo la verdad, ni siquiera en este vídeo lo veo claramente, creo que tengo que ir a la óptica [+risas], pero sí que con esta cámara se intuye que lo hace y además, repito, lo reconoce absolutamente todo el mundo, así que no hay duda.

Gracias.


El base obviamente está en esa posición pues va a penetrar para evitar a Llull y casi ni cambia su posición. Obviamente si sprinta para zafarse del rival, coge verticalidad pero vamos... que no es nada nuevo... cualquiera que juegue sabe eso... y Llull va directamente a frenarle con el hostión.

Antideportiva de manual y luego pues todo lo que se lía después.

@gxy Imagen
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.

Que es antideportiva. Va a golpear y es normal que el otro se rebote. No hay opción de pillar pelota. Lo sabe él, lo sabe Punter, lo sabe mi abuela.

Es darle las vueltas pero la culpa no la tiene el de Partizan. El lanzapiedras inicia esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.

Que es antideportiva. Va a golpear y es normal que el otro se rebote. No hay opción de pillar pelota. Lo sabe él, lo sabe Punter, lo sabe mi abuela.

Es darle las vueltas pero la culpa no la tiene el de Partizan. El lanzapiedras inicia esto.


Lo saben todos menos el de turno tirando balones fuera porque es el Madrid [toctoc]
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival?


no. no lo es. es la tipica reaccion de chulanga que va arriba. se lleva un golpe y responde alzando la cara, muy yankee.

no disculpo a llull, pero si hay tangana es porque los dos quieren.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.

Que es antideportiva. Va a golpear y es normal que el otro se rebote. No hay opción de pillar pelota. Lo sabe él, lo sabe Punter, lo sabe mi abuela.

Es darle las vueltas pero la culpa no la tiene el de Partizan. El lanzapiedras inicia esto.


Pues ya está, antideportiva y a seguir jugando. Si todo el mundo responde igual a las antideportivas ... Pues obtienes escalada de violencia como hubo.

Alguien tiene que frenarlo, y nadie lo hizo hasta que se montó gorda.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival?


no. no lo es. es la tipica reaccion de chulanga que va arriba. se lleva un golpe y responde alzando la cara, muy yankee.

no disculpo a llull, pero si hay tangana es porque los dos quieren.

Se me cae un mito. Jamás creería que te pondrías del lado del leñero. En manos de quien estamos.

Sea como fuere, ya he metido dinero a que la eliminatoria la pasa el Madrid y fácil.
DarkMessiah escribió:Lo saben todos menos el de turno tirando balones fuera porque es el Madrid [toctoc]


igual que los del barcelona estais "tirando balones dentro" porque sois del barcelona¿?

ya que te dedicas a calentar el hilo al menos mantente on topic, que estas que te sales.

@eRiKaXPiReNCe pues vas a perder dinero. este madrid perderia hasta con el obradoiro.

me aclaras donde me estoy poniendo del lado del leñero, por cierto? o es que solo vale vuestra perspectiva del suceso, para valorar?

bueno que estoy diciendo, si SIEMPRE la unica perspectiva que vale de cualquier suceso, sea del madrid, del barcelona o del dinamo de helsinki, es la vuestra. [+risas]
GXY escribió: el madrid nunca ha sido ni equipo ni club tanganero y eso supongo que lo saben (o deberian saber) hasta los barcelonistas.

Mira que normalmente paso de comentar en este hilo porque es un absurdo traído del fútbol, pero esto ya me parece vivir en una burbuja.
Que justifiques a Llull y victimices a los agresores es ya de comer aparte, escudandote en que son lances del juego, cuando no, no lo son por mucho que repitas que ves mucho baloncesto. Y ya el quote es de traca, porque un club donde han pasado gente como Axel Hervelle, Felipe Reyes, Mumbru, que eran de lo más guarro en una pista y yo he vivido tanganas igual provocadas por estos santos, así como, la trayectoria de Yabusele que no es la primera vez, teniendo a Deck al lado... Y por no decir ya que citas a nivel de club donde han sido ídolos Mourinho, Pepe, Sergio Ramos, Casemiro, Valverde recientemente y podrías seguir sacando nombres...
Enserio déjalo ya.
Ahora tachame de culé también lo que quieras, que por mi ojalá desaparecierais las dos secciones futboleras.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Lo saben todos menos el de turno tirando balones fuera porque es el Madrid [toctoc]


igual que los del barcelona estais "tirando balones dentro" porque sois del barcelona¿?

ya que te dedicas a calentar el hilo al menos mantente on topic, que estas que te sales.

@eRiKaXPiReNCe pues vas a perder dinero. este madrid perderia hasta con el obradoiro.

me aclaras donde me estoy poniendo del lado del leñero, por cierto? o es que solo vale vuestra perspectiva del suceso, para valorar?

bueno que estoy diciendo, si SIEMPRE la unica perspectiva que vale de cualquier suceso, sea del madrid, del barcelona o del dinamo de helsinki, es la vuestra. [+risas]


Que me dedico a calentar?. Pero si estamos todos haciendo lo mismo, qué me estás contando [carcajad]

Lo que casi se le salen son los dientes a la víctima de Yabusele.

Imagen

@Faryneli Nada nuevo, le hizo una caricia Llull y encima por la CULPA del base atacante, que tiene la osadía de estar botando flexionado para penetrar a canasta y coger verticalidad para ello, propiciando intencionadamente que Llull le golpee de mala manera.

Hay que reírse.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.

Que es antideportiva. Va a golpear y es normal que el otro se rebote. No hay opción de pillar pelota. Lo sabe él, lo sabe Punter, lo sabe mi abuela.

Es darle las vueltas pero la culpa no la tiene el de Partizan. El lanzapiedras inicia esto.


Pues ya está, antideportiva y a seguir jugando. Si todo el mundo responde igual a las antideportivas ... Pues obtienes escalada de violencia como hubo.

Alguien tiene que frenarlo, y nadie lo hizo hasta que se montó gorda.

El americano se picó, levantó el puño (aunque esto no influye realmente, porque detrás va Yabusele embalado en 0,) y el siguiente en llegar a la escena es el citado, y se lía la de San Quintín.

@GXY

El Partizan ya ha perdido a Exum, va a perder a Punter, y va a perder al que tira a Musa. El Obradoiro ganaría a un Partizan así.
Los serbios estuvieron también bastante estúpidos. SIendo que iban ya 0-2 en la eliminatoria (y pintando a 0-3), son ganas de meterse en un berenjenal de posibles sanciones que probablemente les perjudique para las semifinales, si no se alargan a la posible final.
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.

Lo de Llull es una antideportiva como la copa de un pino.
El otro ve que Llull va a darle el hostión a conciencia y se revuelve. Pero se tenía que haber quedado ahí.
Lo que viene después es un esperpento.
yo voy a esperar a las sanciones. y creo que es lo que deberiamos hacer todos. en vez de repetir aqui la tangana que tuvieron alli.
Va a pasar el Madrid, echarán al Saras Team, ganarán la Euroliga. Estoy teniendo ya visiones y todo.
El Partizán ayer firmó su eliminación de la FF, yo creo que si pierden el próximo partido caen eliminados, de todas formas, si eliminan al Madrid, dudo muchísimo que tengan alguna posibilidad frente al Barça sin esos tres jugadores, suponiendo claro que no la caguemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a pasar el Madrid, echarán al Saras Team, ganarán la Euroliga. Estoy teniendo ya visiones y todo.


te lo dije ya en alguna otra ocasion. deja las drojas o cambia de camello. :-P
Parece que el Madrid (como era de esperar) aplicará duras medidas contra los responsables:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45e3.html

Porque aparte estás manchando la imagen del club y encima jugando en casa. Todo sucedió además al ladito del logo bien en grande del Madrid.

Vamos, que peor publicidad imposible.
DarkMessiah escribió:Parece que el Madrid (como era de esperar) aplicará duras medidas contra los responsables:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45e3.html

Porque aparte estás manchando la imagen del club y encima jugando en casa. Todo sucedió además al ladito del logo bien en grande del Madrid.

Vamos, que peor publicidad imposible.

Pue ssi fuera jugador del Madrid de baloncesto me cabrearía, vamos menuda disparidad de criterios entre eso y lo de Valverde.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que el Madrid (como era de esperar) aplicará duras medidas contra los responsables:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45e3.html

Porque aparte estás manchando la imagen del club y encima jugando en casa. Todo sucedió además al ladito del logo bien en grande del Madrid.

Vamos, que peor publicidad imposible.

Pue ssi fuera jugador del Madrid de baloncesto me cabrearía, vamos menuda disparidad de criterios entre eso y lo de Valverde.


Bueno en el fútbol tienen la excusa de que no lo ha visto medio planeta por TV, árbitros, público... etc.

Lo del parking de Valverde pues los que estuvieran ahí, posible grabación, policía... ahí es más "underground".

Pero aquí... esto quedará para los restos en plan "hecho histórico lamentable" y daña la imagen del club. A Yabusele le tendrían directamente que largar.
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que el Madrid (como era de esperar) aplicará duras medidas contra los responsables:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45e3.html

Porque aparte estás manchando la imagen del club y encima jugando en casa. Todo sucedió además al ladito del logo bien en grande del Madrid.

Vamos, que peor publicidad imposible.

Pue ssi fuera jugador del Madrid de baloncesto me cabrearía, vamos menuda disparidad de criterios entre eso y lo de Valverde.


Bueno en el fútbol tienen la excusa de que no lo ha visto medio planeta por TV, árbitros, público... etc.

Lo del parking de Valverde pues los que estuvieran ahí, posible grabación, policía... ahí es más "underground".

Pero aquí... esto quedará para los restos en plan "hecho histórico lamentable" y daña la imagen del club. A Yabusele le tendrían directamente que largar.


Es que ahí está la cosa jaja si tú una agresión no la ves no la juzgas igual. Me da bastante igual el baloncesto pero el Yabusele debería pasarse a la wwe menudo subnormal
GXY escribió:yo voy a esperar a las sanciones. y creo que es lo que deberiamos hacer todos.
De todas formas, tela también los del Partizan, menudos partidillos por meterse en un fregado así con la eliminatoria ganada.
@GXY



Él mismo reconoce la antideportiva. [fumando]

@Hereze

Ve asimilando que ganan la Euroliga. Van a chorrearlos allí y aquí cuando vuelvan en el 5nto.
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.


Vives en marte, la ostia de llull no tiene sentido alguno salvo para quedarse a gusto él, ni busca balon siquiera, vas 15 abajo faltando 1 minuto y decides que por tus santos cojones el rival se va calentito a casa con una ostia en la cara, esto es más normal en el futbol pero es bastante raro en baloncesto cuando ni están entrando a canasta.

Cuando lo vi me recordo a ramos con messi y por culpa de esas cruzadas de cable de algún desgraciado vienen las tanganas, si pides que despues de recibir la ostia encima agaches la cabeza y pidas perdon, de verdad es que...

Imagen
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.


Vives en marte, la ostia de llull no tiene sentido alguno salvo para quedarse a gusto él, ni busca balon siquiera, vas 15 abajo faltando 1 minuto y decides que por tus santos cojones el rival se va calentito a casa con una ostia en la cara, esto es más normal en el futbol pero es bastante raro en baloncesto cuando ni están entrando a canasta.

Cuando lo vi me recordo a ramos con messi y por culpa de esas cruzadas de cable de algún desgraciado vienen las tanganas, si pides que despues de recibir la ostia encima agaches la cabeza y pidas perdon, de verdad es que...

Imagen

O esta:



Técnicamente es lo mismo. Por sus santos eggs el que tiene la pelota va a cobrar. La diferencia es que Batum lo hace más vehementemente y menos tapado, pero es lo mismito.
¿Pero alguien se cree que van a sancionar a los del Madrid?

Se irán de rositas como Valverde en fútbol , total impunidad con los macarras estos

Así nos va
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:A nadie más le parece que la ostia de Llull tampoco es para ponerse como se pone el rival? No se, lo ocurrido me parece culpa de todos. Otra cosa es que las leches grandes sea de quien sea se tendrán que castigar de manera justa.


Vives en marte, la ostia de llull no tiene sentido alguno salvo para quedarse a gusto él, ni busca balon siquiera, vas 15 abajo faltando 1 minuto y decides que por tus santos cojones el rival se va calentito a casa con una ostia en la cara, esto es más normal en el futbol pero es bastante raro en baloncesto cuando ni están entrando a canasta.

Cuando lo vi me recordo a ramos con messi y por culpa de esas cruzadas de cable de algún desgraciado vienen las tanganas, si pides que despues de recibir la ostia encima agaches la cabeza y pidas perdon, de verdad es que...

Imagen


Yo reaccionaria como Navarro en la que ha puesto Erika y es como creo que un buen deportista debería reaccionar en una cancha.

Ya hay un árbitro o un comité que tiene que juzgar. No puedes tomarte la justicia por tu mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY



Él mismo reconoce la antideportiva.


ahi no pone "antideportiva" en ninguna parte, hulia. pone "dura falta".

edit. lo mismito el ejemplo que has puesto. si. lo mismito. ve a una optica, anda, que te va haciendo falta.

a repasar asignatura de lengua de la EGB. [rtfm]

pd. ya ni se cortan poniendo gifes de futbol en el hilo de baloncesto. [carcajad]
11107 respuestas