[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Pues lo de Yabusele es dantesco. Dantesco.

Pues 3er partido ganado fácil por el Madrid, 4rto creo que también, y a jugarse todo en Madrid con gente coreando 'Yabusele, Yabusele'. El circo funciona así.
menudas sanciones de pandereta
entiendo que son sanciones solo cumplibles en euroliga, y que es independiente del club en que estes (por ejemplo si al madrid lo eliminan y yabusele sale, y va a otro club de euroliga, le faltaria cumplir sancion en ese otro club)

a mi las sanciones se me hacen cortas. creo que han querido "no perjudicar mucho al partizan".

pd. 2 horas y el corresponsal no estuvo rapido con las actualizaciones de informacion. :p
5 partidos Yabusele. Vaya chiste.
Somos unos desagradecidos, encima que nos hacen un 2x1 baloncesto y tangana al final. Eso si que es darle valor añadido al espectáculo.

Yo veo claro dos cosas a Elefante YABUSELE que entra en una cacharreria, sanción dura de cojones, no ha pasado nada grave pero si llega a pasar le jode la vida a Exum.

Al del Partizan que tira a Musa de muy mala manera, igual que a YABUSELE sanción dura de cojones.

Pero vamos, vas ganando de 15, tienes el partido ganado, porque el Madrid ni apareció, te hacen una falta antideportiva y te pones en plan malote, pues vale.

Eso si, si descalificaron a 21 de 23 jugadores, quien coño va a jugar el martes??
DarkMessiah escribió:5 partidos Yabusele. Vaya chiste.

Imagen
Cinco partidos que puta verguenza , como se nota que es el Madrid, la mano de Florentino . Cuatro años decian jajajaj, eso es si esta en otro equipo .

El próximo partido otro del Madrid a hacer llaves de judo , si es otro equipo no que os cae una buena
Al Madrid le ha salido la jugada perfecta, de un plumazo se ha quitado a los tres mejores jugadores del Partizán, ni adrede les habría salido mejor
Hereze escribió:Al Madrid le ha salido la jugada perfecta, de un plumazo se ha quitado a los tres mejores jugadores del Partizán, ni adrede les habría salido mejor

Lo que llevo diciendo yo desde haller vaya. Pierden a sus 3 jugadores más importantes para el tercer partido. Pierden 2 de sus 3 mejores jugadores para el cuarto, y pierden a 1 de los 3 mejores jugadores para el quinto. Además de emponzoñar la eliminatoria y creo que esta histeria les va a jugar bastante en contra a ellos.

Pues eso. Beneficiado el Madrid.
Vamos Partizan acaba con esto.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:5 partidos Yabusele. Vaya chiste.

Imagen


Tirando de contactos Tito floren.

Imagen
ya estan vendiendo la moto de que si el madrid gana el 3º partido es porque provocaron la pelea y salieron beneficiados con sanciones a medida.

no dan puntada sin hilo estos reyes de la bufanda.
GXY escribió:ya estan vendiendo la moto de que si el madrid gana el 3º partido es porque provocaron la pelea y salieron beneficiados con sanciones a medida.

no dan puntada sin hilo estos reyes de la bufanda.

¿No es verdad? ¿Quién es el que ha salido beneficiado de esto? la realidad, es que el Partizán se queda sin sus tres mejores jugadores de un plumazo, así que ya me dirás quien es el que ha salido beneficiado de esto.
Vaya puta mierda de sanción para el imitadoz de zanguief, deberían ser esos 5 partidos más es tiempo que este KO el jugador agredido
GXY escribió:ya estan vendiendo la moto de que si el madrid gana el 3º partido es porque provocaron la pelea y salieron beneficiados con sanciones a medida.

no dan puntada sin hilo estos reyes de la bufanda.

Negar que quien ha perdido más (y de largo) tras la ocurrido es el Partizan es de ser un Anasagasti de tomo y lomo.

Imagen

Y sin entrar en la risa de sanción al animal de bellota. Ahora esperando esa rumoreada sanción del Madrid. Sanción himajinaria como al killer del parking.
GXY escribió:ya estan vendiendo la moto de que si el madrid gana el 3º partido es porque provocaron la pelea y salieron beneficiados con sanciones a medida.

no dan puntada sin hilo estos reyes de la bufanda.


No vais a ganar , os espera el infierno que os merecéis
Gygax91 escribió:
GXY escribió:ya estan vendiendo la moto de que si el madrid gana el 3º partido es porque provocaron la pelea y salieron beneficiados con sanciones a medida.

no dan puntada sin hilo estos reyes de la bufanda.


No vais a ganar , os espera el infierno que os merecéis

El Partizán sin esos tres ni se clasifica entre los 8 mejores.
un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.

y tú creo que puedes reconocer que el Madrid ha salido beneficiado de esta tangana, de un plumazo se ha quitado a los 3 mejores del Partizán. Tampoco cuesta mucho reconocerlo.
Parece que sale rentable lesionar a las estrellas rivales. Para el próximo partido, debería hacerlo Abalde o Williams-Goss que para lo que hacen les sale a cuenta quitarse de en medio a otro.

Esta semana, clases con Yabusele: aprende a hacer llaves por la espalda; a ti te caerán 5 partidos, pero el otro puede que no vuelva a jugar durante más tiempo.
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.


Calma señor, ya pasó.

Imagen
Hereze escribió:
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.

y tú creo que puedes reconocer que el Madrid ha salido beneficiado de esta tangana, de un plumazo se ha quitado a los 3 mejores del Partizán. Tampoco cuesta mucho reconocerlo.


vais a llamar beneficio a cualquier cosa que no fuera expulsar al madrid de la competicion, que es lo que deciais minuto 1 que es lo que se debia hacer.

abrochaos la bufanda.
Hereze escribió:
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.

y tú creo que puedes reconocer que el Madrid ha salido beneficiado de esta tangana, de un plumazo se ha quitado a los 3 mejores del Partizán. Tampoco cuesta mucho reconocerlo.

Pero si niega hasta la antideportiva del lanzapiedras, cosa que reconoce el 99% de la población mundial, sea madridista o no.

Está en modo Anasagasti y Torquemada fusionados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.

y tú creo que puedes reconocer que el Madrid ha salido beneficiado de esta tangana, de un plumazo se ha quitado a los 3 mejores del Partizán. Tampoco cuesta mucho reconocerlo.

Pero si niega hasta la antideportiva del lanzapiedras, cosa que reconoce el 99% de la población mundial, sea madridista o no.

Está en modo Anasagasti y Torquemada fusionados.


La edad no perdona.

Imagen
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:un chiste de calvos, una amenaza y un control de daños.

lo podeis mejorar, chic@s.

y tú creo que puedes reconocer que el Madrid ha salido beneficiado de esta tangana, de un plumazo se ha quitado a los 3 mejores del Partizán. Tampoco cuesta mucho reconocerlo.


vais a llamar beneficio a cualquier cosa que no fuera expulsar al madrid de la competicion, que es lo que deciais minuto 1 que es lo que se debia hacer.

abrochaos la bufanda.

Ponte como te venga en gana, la realidad es la que es, el Partizán se queda sin sus tres mejores jugadores,q uizás el que se tendría que apretar la bufanda es el que no ve la realidad.
se ha sancionado a jugadores (2 del madrid, por cierto) por incidentes extradeportivos y el madrid sigue yendo 2 partidos abajo y sigue teniendo que jugar el siguiente en casa del rival.

se os ha ido la olla con el damage control. habeis venido a vender un relato y ahi seguis, a piñon fijo.
GXY escribió:se ha sancionado a jugadores (2 del madrid, por cierto) por incidentes extradeportivos y el madrid sigue yendo 2 partidos abajo y sigue teniendo que jugar el siguiente en casa del rival.

se os ha ido la olla con el damage control. habeis venido a vender un relato y ahi seguis, a piñon fijo.

No hay nada que vender, todo el mundo vio lo que pasó ayer y lo barato que le ha salido al Madrid, gracias a esto ahora tiene alguna posibilidad de remontar.
Recordemos todos que en fútbol, al bueno de Lewan, le metieron tres partidos de sanción por llevarse el dedo a su propia nariz.
Mr.Threepwood escribió:Recordemos todos que en fútbol, al bueno de Lewan, le metieron tres partidos de sanción por llevarse el dedo a su propia nariz.


Imagen
Mr.Threepwood escribió:Recordemos todos que en fútbol, al bueno de Lewan, le metieron tres partidos de sanción por llevarse el dedo a su propia nariz.

La próxima vez le tgiene que dar una ostia que sale gratis.
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:Recordemos todos que en fútbol, al bueno de Lewan, le metieron tres partidos de sanción por llevarse el dedo a su propia nariz.

La próxima vez le tgiene que dar una ostia que sale gratis.


Si quieres librarte de la estrella rival mandas a un random a dejarle KO deliberadamente, que sale barato, a tenor de la sancion
El Madrid no se yo si va a ganar en Belgrado, eso va a ser un infierno como pocas veces se ha visto eh, vale que el Partizan pierde tres piezas clave, pero van a ir en bolandas de su aficion

Eso si, lo de Yabusele es de una vergüenza acojonante, una más
Menuda broma de sanciones
Si llega a estar Bernabéu, Yabusele no vuelve a vestir la camiseta del Madrid.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que el Madrid (como era de esperar) aplicará duras medidas contra los responsables:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45e3.html

Porque aparte estás manchando la imagen del club y encima jugando en casa. Todo sucedió además al ladito del logo bien en grande del Madrid.

Vamos, que peor publicidad imposible.

Pue ssi fuera jugador del Madrid de baloncesto me cabrearía, vamos menuda disparidad de criterios entre eso y lo de Valverde.

Lo de Valverde ocurrió una vez terminado el partido y fuera del campo.
Se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
segrexarcanus escribió:Si llega a estar Bernabéu, Yabusele no vuelve a vestir la camiseta del Madrid.


Partido hiper igualado contra el Zalgiris. Veremos.
@eRiKaXPiReNCe El partido de vesely está siendo brutal, yo creo que la victoria no se escapa.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe El partido de vesely está siendo brutal, yo creo que la victoria no se escapa.

Enorme partido el suyo sí. [fumando]
No se por qué me da que el club le debió dar instrucciones a los jugadores implicados para postear en Twitter pidiendo perdón.

Ni idea de si habrán escrito todos los implicados en la tangana, pero ahora justo vi el de Deck. Llull también lo hizo que el del Partizan le contestó haciendo las paces y Yabusele también.
Vaya chiste de sanciones y que asco de hilo desde ayer :(
DarkMessiah escribió:No se por qué me da que el club le debió dar instrucciones a los jugadores implicados para postear en Twitter pidiendo perdón.

Ni idea de si habrán escrito todos los implicados en la tangana, pero ahora justo vi el de Deck. Llull también lo hizo que el del Partizan le contestó haciendo las paces y Yabusele también.

Es que eso pasa en todos los sectores, sea deporte o no.
Cuando un actor o cantante hace un comunicado seguramente se lo pida su mánager y gente que trabaja para el, suele ser lo suyo.

Lo mismo con los tweets de futbolistas etc, están muy controlados
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:No se por qué me da que el club le debió dar instrucciones a los jugadores implicados para postear en Twitter pidiendo perdón.

Ni idea de si habrán escrito todos los implicados en la tangana, pero ahora justo vi el de Deck. Llull también lo hizo que el del Partizan le contestó haciendo las paces y Yabusele también.

Es que eso pasa en todos los sectores, sea deporte o no.
Cuando un actor o cantante hace un comunicado seguramente se lo pida su mánager y gente que trabaja para el, suele ser lo suyo.

Lo mismo con los tweets de futbolistas etc, están muy controlados


A ver, que no digo que no se arrepienta realmente Llull etc y ellos mismos por lo expuestos que están al ser personajes públicos pues lo hagan para calmar los ánimos etc, pero no me pega mucho con el tal Yabusele.

Lo mismo le cogió tito Floren el móvil y lo puso él mismo [qmparto]

En fin, a ver qué pasa el día 2 Mayo en el partido de Belgrado.
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:No se por qué me da que el club le debió dar instrucciones a los jugadores implicados para postear en Twitter pidiendo perdón.

Ni idea de si habrán escrito todos los implicados en la tangana, pero ahora justo vi el de Deck. Llull también lo hizo que el del Partizan le contestó haciendo las paces y Yabusele también.

Es que eso pasa en todos los sectores, sea deporte o no.
Cuando un actor o cantante hace un comunicado seguramente se lo pida su mánager y gente que trabaja para el, suele ser lo suyo.

Lo mismo con los tweets de futbolistas etc, están muy controlados


A ver, que no digo que no se arrepienta realmente Llull etc y ellos mismos por lo expuestos que están al ser personajes públicos pues lo hagan para calmar los ánimos etc, pero no me pega mucho con el tal Yabusele.

Lo mismo le cogió tito Floren el móvil y lo puso él mismo [qmparto]

En fin, a ver qué pasa el día 2 Mayo en el partido de Belgrado.


Obviamente tendrán un departamento que se encargue de ello, hay mucha gente que trabaja llevando Twitter. Seguramente ninguno este arrepentido y se la suden, pero no querrán perder su puesto
“Cuando pierde da la mano”

O así decía el himno… la mano al cuello por lo visto.

Menuda temporada del Real Madrid.
Está claro que el tercer partido lo ganará el Madrid, el Partizán no creo que ni que se esfuerce. Le interesa forzar al menos el cuarto partido, de esta manera podrá contar con Punter en la Final Four.
Qué gusto poder disfrutar de este deporte con limpieza y buenas formas nuevamente. Como decía el gran Andrés Montes, la laif puede ser maravillosa.

Imagen
Hereze escribió: gracias a esto ahora tiene alguna posibilidad de remontar.


si tiene alguna posibilidad mas de ganar algun partido fue porque los jugadores del partizan tambien se dedicaron a dar estopa y eso tiene consecuencias. si punter se hubiera estado tranquilito el martes jugaria, pero mejor decidio amenazar a llull con darle una ostia.

por otra parte el madrid tiene exactamente la misma tarea por delante que tenia antes: ganar 2 partidos al partizan en su casa, si lo consigue, ganar el 5º partido, si lo consigue, ganar la semifinal y si lo consigue, ganar la final.

y el primero de esos partidos lo tendra que afrontar sin deck, que si no me equivoco es uno de los 2 o 3 mejores jugadores que tienen ahora mismo.

ah. y no olvidemos. no tienen mas oportunidades. si pierden el tercer partido: a casa. si ganan el tercer partido y pierden el cuarto, a casa. si ganan el cuarto partido y pierden el quinto (en donde ya estaria punter disponible), a casa. si ganan todo eso, se clasificarian para la F4.

yo ahora mismo no doy un duro porque lo consigan. ganar el tercero a base de huevos? may be. ganarle 3 partidos a este partizan? muy poco probable.

y de todos modos eso no excusa muchas cosas que he tenido que leer en este hilo y en otros sitios por internet por parte de los mismos de siempre. yo no se que esperabais algunos, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Técnicamente es lo mismo. Por sus santos eggs el que tiene la pelota va a cobrar. La diferencia es que Batum lo hace más vehementemente y menos tapado, pero es lo mismito.


Me encanta su reacción. "¡¡No me puedo creer que pienses que esto está mal hecho, calderón, tronco!!".

xD
(mensaje borrado)
11136 respuestas