[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

El Barça dando el do de pecho. Veremos cuando pegan el petardazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça dando el do de pecho. Veremos cuando pegan el petardazo.

Pues yo tengo buenas sensaciones este año. Veo al equipo muy enchufado y a los jugadores dando el 100%. Que por cierto, vaya ambientazo en el Palau. Se ha quedado pequeño y lo de la visibilidad desde algunos asientos no tiene nombre, pero en partidos así es una puta olla a presión. A ver en qué acaba la cosa este año.
el madrid 16 abajo en el ultimo cuarto, para ponerse en la eliminatoria 0-2

lo tienen en chino. obradovic le esta haciendo un traje al equipo enterito. ratataaaa
Menudo repaso se llevan en este. Jodidilla se le queda la cosa. [fumando]
Madre mia la que se está liando... ojo a las sanciones que pueden haber
Cuando pierden dan la mano.

Y cierran el partido directamente. Menudo meme. Para la historia de la competisión.
Valverde creando cantera



Wtf [carcajad]

#señorio
Salidos de una granja. En fin. Cuando pierden dan la mano.
Ostia hacia años que no veía un esperpento de este calibre. Se le va a caer el pelo a más de uno, vaya imagen del Madrid
la falta de llull es de pura desesperacion. se puede pitar antideportiva (aunque en mi opinion no lo es, porque intenta ir a balon. a malas, pero va a balon). (y ya estaria, por la parte deportiva). punter, que le ha estado haciendo un traje al madrid toda la semana, se encara, los jugadores se enzarzan. hay uno del partizan que le pega una hostia a uno del madrid que lo tira al suelo. y luego esta yabusele que le hace un suplex a uno del partizan.

supongo que habra varias sanciones, porque no se si ha llegado a haber expulsiones del partido ¿se ha suspendido porque alguno de los equipos por las expulsiones no llegaba al numero minimo de jugadores establecido por las normas para jugar? me resulta rarisimo lo de la suspension del partido.

antes de eso el madrid lo tenia perdido. todavia queda eliminatoria pero... lo tienen jodido jodido.
Yabusele haciendo una llave a lo MMA de espaldas al otro. Deben ser sus costumbres [carcajad]
Mmmmmm, que bilis más rica. Seguíd, seguíd esputando.
GXY escribió:la falta de llull es de pura desesperacion. se puede pitar antideportiva (aunque en mi opinion no lo es, porque intenta ir a balon. a malas, pero va a balon). (y ya estaria, por la parte deportiva). punter, que le ha estado haciendo un traje al madrid toda la semana, se encara, los jugadores se enzarzan. hay uno del partizan que le pega una hostia a uno del madrid que lo tira al suelo. y luego esta yabusele que le hace un suplex a uno del partizan.

supongo que habra varias sanciones, porque no se si ha llegado a haber expulsiones del partido ¿se ha suspendido porque alguno de los equipos por las expulsiones no llegaba al numero minimo de jugadores establecido por las normas para jugar? me resulta rarisimo lo de la suspension del partido.

antes de eso el madrid lo tenia perdido. todavia queda eliminatoria pero... lo tienen jodido jodido.

Lo de Llull es antideportiva aquí y en China. Va al balón sí dando un ostión del 15. Y luego Deck corriendo como un perturbado para en 0, arrear un puñetazo.

Menuda panda. Lo peor de esto es que quien tiene más que perder tal cual está la cosa es el Partizán, porque el Madrid estaba borradísimo de la eliminatoria. Ahora a saber cuantas expulsiones caen de cara al prox partido.
Soothered escribió:Mmmmmm, que bilis más rica. Seguíd, seguíd esputando.


sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano.

a pastar [buenazo]
lo de yabusele es para acto disciplinario del club (y de la euroliga)

edit. los del partizan tampoco son hermanitas de la caridad eh

Imagen

creo que es a deck al que se estan llevando como si fuera un bolso.
Guy escribió:
Soothered escribió:Mmmmmm, que bilis más rica. Seguíd, seguíd esputando.


sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano.

a pastar [buenazo]

Pastarás tú dada tu condición de pollino.

Los insultos te los metes por donde ya sabes y tanto te gusta.
Soy del Madrid de basket de toda la vida. La imagen hoy ha sido pésima en todos los sentidos.

Primeramente a nivel deportivo porque el Partizan ha sido muy superior. A nivel individual no lo tendría yo muy claro pero como equipo han demostrado una solidez merecedora de ir a la Final Four. Sin ser yo un experto, Obradovic da la sensación de estar varios peldaños por encima de Chus Mateo.

Y luego por el lamentable y penoso final del partido. La falta de Lull es muy fea, fruto de una frustración acumulada a lo largo del partido (sinceramente pobres árbitros) y para mí si se pudiera sería descalificante. De ahí el cabreo de Punter, yo diría que natural, aunque el gesto de levantar el puño hace que empiece la tangana.

Sinceramente espero que lo revisen con calma y que vayan a saco con la sanción correspondiente a los que les toque. Yabusele creo que no debería jugar más en Euroliga durante una larga temporada, y del resto pues que apechuguen.

No puede ser esa manera de desahogarse. El baloncesto no es así. Probablemente los árbitros debían haber pitado alguna técnica antes a algún jugador (Rudy, Poirier, Chacho, Deck,... A cualquiera les hubiera venido bien por pasarse en las protestas continuas y en mi opinión desproporcionadas) pero en cualquier caso eso no puede justificar esa actitud.

Creo que es el primer partido que veo que no termina (y faltaban casi dos minutos!). Supongo que han eliminado a tantos que no quedaba nadie por jugar y de todas formas me parece acertado. Supongo que los árbitros esta noche no van a dormir.
A Yabusele se le va a caer el pelo. Hay ciertas cosas que no se pueden tolerar en el deporte. Ya no sólo por la agresión en si, sino que además por la cobardía de hacerlo a traición y por la espalda. Acción muy violenta

@LEFTFIELD Obradovic no es un experto? Pero si es el mejor entrenador europeo de la historia, 9 Euroligas con 5 equipos diferentes. Lo dirás de broma imagino XD
Pero como no va a ser antideportiva m lo de Llull si le suelta una hostia en la cara, si vas a por el balón vas abajo Bona la altura de la cabeza… y lo de Yabusele es para que no vuelva a jugar nunca más una competición europea.
nada que añadir al acertado comentario de @LEFTFIELD

algunos tienen ahora una oportunidad estupenda de demostrar "señorio" pasando por encima de este asunto y dejando que las acciones disciplinarias que tengan que llegar, lleguen. no arreglamos nada con puyitas y darditos.
Yo creo que lo han terminado antes de tiempo porque, si llegan a reanudarlo, alguno acaba sin cabeza.

Menuda violencia, dios mío.
Exum ha quedado lesionado al parecer de la que le mete el orangután. No me extraña.

@RealChrono

Es que dudar de que es antideportiva es de Benny Hill. Va al balón sí... con el puño y a hacer daño.
Ostia es que cuando más lo veo… Le pudo hacer mucho daño a Exum. La sanción tiene que ser ejemplar. Se lo ha tenido que llevar la familia de la pista y todo, madre mía. Menuda salvajada
DRUNKEN KONG escribió:Ostia es que cuando más lo veo… Le pudo hacer mucho daño a Exum. La sanción tiene que ser ejemplar. Se lo ha tenido que llevar la familia de la pista y todo, madre mía. Menuda salvajada

Esa es otra, público entrando a pista como si nada, imagínate que en lugar de ser su familia es un energúmeno como el propio Yabusele, vaya con los de seguridad.
DRUNKEN KONG escribió:@LEFTFIELD Obradovic no es un experto? Pero si es el mejor entrenador europeo de la historia, 9 Euroligas con 5 equipos diferentes. Lo dirás de broma imagino XD


Lo he corregido.

Sin ser yo un experto, blablebli...

Obviamente no soy experto en entrenadores ni en escribir con puntuaciones correctas. Jajaja, bien visto y efectivamente estaba mal escrito. No era broma, era directamente inutilidad comunicativa mía.

A Obradovic le conocemos de hace tiempo. Rrecuerdo gritar tanto con el Joventut como con el Madrid siendo yo adolescente y ahí estaba ese tipo, joven, ganando copas de Europa como si nada. En los dosmil, en Grecia, también lo dio todo.

Efectivamente historia viva del basket europeo.
LEFTFIELD escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@LEFTFIELD Obradovic no es un experto? Pero si es el mejor entrenador europeo de la historia, 9 Euroligas con 5 equipos diferentes. Lo dirás de broma imagino XD


Lo he corregido.

Sin ser yo un experto, blablebli...

Obviamente no soy experto en entrenadores ni en escribir con puntuaciones correctas. Jajaja, bien visto y efectivamente estaba mal escrito. No era broma, era directamente inutilidad comunicativa mía.

A Obradovic le conocemos de hace tiempo. Rrecuerdo gritar tanto con el Joventut como con el Madrid siendo yo adolescente y ahí estaba ese tipo, joven, ganando copas de Europa como si nada. En los dosmil, en Grecia, también lo dio todo.

Efectivamente historia viva del basket europeo.

Patinada mía, se entendía perfectamente compi. Y chapeau por tu post, el verdadero aficionado siempre es objetivo con su equipo, un saludo!

@AlexGil ha sido bastante surrealista. No sé si es que es reincidente y ya le había pasado esto anteriormente de joven o algo, pero que de calentón te salga una acción tan violenta y que entre tu familia a sacarte de la pista… Ha sido esperpéntico.
De verdad, ¿que esperan para sacar una nota publica apartando del equipo al loco ese? No recuerdo nada igual, que vergüenza de club [facepalm]
Hostia acabo de ver la tangana y madre mia...Lo de Yabusele es para que no vuelva a una cancha, jodido colgado, porque los empujones tirones y demas bueno...expulsiones por aqui y por alla y listo, una tangana como muchas, pero hacerle un suplex asi a alguien que le puedes desgraciar la carrera...es una putisima vergüenza para el deporte en general [facepalm]


🎪



Exum listo de papeles gracias al mamarracho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Exum listo de papeles gracias al mamarracho.


la torcedura de tobillo por lo visto se la hace deck sin querer, mientras otro jugador del partizan le esta arrastrando agarrado por la cabeza.

en mi opinion para resumir:

falta de llull, antideportiva
el suplex de yabusele es para expulsion disciplinaria de la competicion y accion disciplinaria del club
el jugador del partizan que arrastra a deck es para expulsion disciplinaria de la competicion.
punter que le mete un puñetazo en la cara a musa y lo derriba es para expulsion disciplinaria de la competicion y accion disciplinaria del club.
la accion de deck sobre exum es involuntaria (lo del tobillo).

edit. foto de lo de deck y exum. ahi se ve que mientras le estan arrastrando, deck pisa a exum y le dobla el tobillo. eso es antes del suplex.

Imagen

puede que me falte en la lista alguna. (seguramente)
Yo me he descojonado, qué queréis que os diga xD pero no porque me parezca divertido, ha sido por la sorpresa, vaya tangana más sucia colega xD
es lamentable. los jugadores del madrid estarian al borde del ataque de nervios por el partido y por una accion un poco caliente pero "deportiva" (entiendase que me refiero a que es una accion durante el juego), arranca la tangana.

pero en la tangana se demuestra que los del partizan no son señoritas de la caridad. y por cierto. ni un "yugoslavo" en el partizan. curioso.
GXY escribió:es lamentable. los jugadores del madrid estarian al borde del ataque de nervios por el partido y por una accion un poco caliente pero "deportiva" (entiendase que me refiero a que es una accion durante el juego), arranca la tangana.

pero en la tangana se demuestra que los del partizan no son señoritas de la caridad. y por cierto. ni un "yugoslavo" en el partizan. curioso.

What? Si tienen a 5 serbios jugando y el entrenador es serbio también XD ojo a la encerrona en Belgrado por cierto… Esperemos que quede aquí la cosa


Ya hablando en serio. Himajino que será expulsado de lo que queda de Euroliga. Lo de no jugar ni un partido más dure lo que dure la serie contra Partizan lo doy por fijo.
Pues uno lee esto sin haber visto el partido y literalmente no se entera de nada, ni una mención a lo de Yabusele

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b457a.html

Dudo bastante que mañana salgan imágenes en ciertos canales, la verdad.
@DRUNKEN KONG

Tienes la portada de Marca llena de artículos, uno de opinión que literalmente dice que Yavusele no debe vestir más la camiseta del Real Madrid. No sé que más quieres.
Deberían sancionar al Madrid con la eliminación directa de la competición, ahorrarse el tercer partido y a otra cosa.

En la meseta deben estar echando de menos a Laso [fiu]
Cómo madridista, que imagen más lamentable de impotencia.
Muy mal todos en general. Llull desde la técnica, hasta el calentón de todos, con la guinda de Yabusele al cuál se le debería expulsar. Muy muy lamentable.
Esta gente no sale viva de Belgrado
Se avecina limpia de la buena en la selección de baloncesto.
Si hay algo que jode sobremanera al tito Floren es el bochornoso espectáculo más que la derrota en sí.
Van a llover sanciones desde la fiba.
Kuouz escribió:@DRUNKEN KONG

Tienes la portada de Marca llena de artículos, uno de opinión que literalmente dice que Yavusele no debe vestir más la camiseta del Real Madrid. No sé que más quieres.

Lo que no entiendo es por qué en esto hay más o menos unanimidad en que debe ser sancionado por competición y por el club, incluso emitir un comunicado, pero lo de Valverde que tiene mayor gravedad por suceder cuando “no está con la tensión del partido”, en eso no solo no se sanciona si no que se le ovaciona, el club le deja jugando y el Marca y As tachan al agredido poco menos que de embajador del mal en el mundo.

La acción de Valverde y la de Yabusele hablan de dos personas que pierden el control y muestran una agresividad desmesurada para lo que ha pasado. Que están jugando un partido de su deporte, no en el frente de Ucrania… en ambos casos, el Madrid debería emitir un comunicado declarándose totalmente en contra de cualquier tipo de violencia y sancionando a sus propios jugadores, cosa que ocurre incluso en cualquier club amateur…por menos que eso he visto expulsar a jugadores de un club.

Y digo esto siendo del Barça y aquí me veréis diciendo lo mismo con un jugador de nuestro club el día que ocurra algo del estilo. Son los héroes de muchos niños que los toman de ejemplo…no pueden hacer eso y punto.
La verdad es que el ura-nage de Yabusele es espectacular.
Ya en serio, menudo salvaje, la de sanciones que van a salir de ese partido, les va a tocar jugar el tercer partido con los del B.
El beneficiado va a ser el Madrid en tema deportivo. Tenían esto perdido y ahora van al barro sabe Dios con cuantos sancionados por bando, pero a Partizan con Exum ya fuera de la serie lesionado, y con una sanción a Punter, bajan 15 escalones.

Veremos. Hoy dirán la resolución.
Me recuerda ese movimiento al de Zangief [poraki]

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El beneficiado va a ser el Madrid en tema deportivo. Tenían esto perdido y ahora van al barro sabe Dios con cuantos sancionados por bando, pero a Partizan con Exum ya fuera de la serie lesionado, y con una sanción a Punter, bajan 15 escalones.

Veremos. Hoy dirán la resolución.

Los grandes beneficiados somos nosotros, si nos clasificamos el partizan será nuestro rival en la Final Four
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El beneficiado va a ser el Madrid en tema deportivo. Tenían esto perdido y ahora van al barro sabe Dios con cuantos sancionados por bando, pero a Partizan con Exum ya fuera de la serie lesionado, y con una sanción a Punter, bajan 15 escalones.

Veremos. Hoy dirán la resolución.

Los grandes beneficiados somos nosotros, si nos clasificamos el partizan será nuestro rival en la Final Four


El que va a pasar es el Madrid. Se huele sanción a Punter, Lessort y alguno más de Partizan, y por parte del Madrid a Yabusele, Hezonja y Deck. Partizan sin esos dos + Exum, no gana otro ni jugando 6 meses seguidos.

La eliminatoria se le debería dar por perdida al Madrid, y a partir de ahí empezar a sancionar, pero eso no va a pasar.
Yo también veo claro que pasa el Madrid. El Partizan tenía esto ganado y ahora de una tacada se queda sin 2 o 3 básicos y con un aire enrarecido x1000.

Se viene espíritu de Little John para hacer justicia de que Exum se agarrase a los brazos de Yabusele para que este le hiciese la maniobra de Heimlich porque se estaba ahogando con el hueso de una aceituna.
Por un momento me he imaginado un equipo de Hockey hielo del Real Madrid... y me han entrado escalofríos.

Primero fue Mourinho y su dedo en el ojo de Vilanova. Valverde esperando a un pobre hombre en los parkings para arrearle en frío y a traición (ahí hay premeditación y alevosía), y ahora todo un puto equipo de baloncesto peleando como si estuvieran en mitad de un callejón del bronx, por ir perdiendo.

Todos ellos... TODOS... ovacionados por su afición.

Pues se os está quedando un Real Madrid estupendo. Sí señor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo claro que pasa el Madrid. El Partizan tenía esto ganado y ahora de una tacada se queda sin 2 o 3 básicos y con un aire enrarecido x1000.

Se viene espíritu de Little John para hacer justicia de que Exum se agarrase a los brazos de Yabusele para que este le hiciese la maniobra de Heimlich porque se estaba ahogando con el hueso de una aceituna.

No van a ganar, imposible que ganan en Belgrado tal y como estará el ambiente y lo condicionados que estarán los árbitros. Lo mas justo es que fueran expulsados.

Que raro que algunos de los que se quejan con Gavi y que suelen aparecer por aquí de vez en cuando, ahora no digan nada.
11067 respuestas