[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Soothered escribió:. El Madrid tiene que atar y trabajar a Mahamadou Landoure, apunta unas maneras bestiales.


Para que cuando lleve una temporada y media en el primer equipo se lo lleve una franquicia NBA aleatoria poniendo un millón y medio, que para ellos es limosna, encima de la mesa?
@Soothered yo solo digo que el tipo,chaval,crio llamalo como quieras le sacaba 3 cabezas al resto,en los rebotes ni saltaba y el entrenador del Madrid en 40 minutos solo lo dejo en el banquillo 2 minutos
El 80% de la puntuacion del Madrid a sido de el

Que muy bien por el,ahora contra crios de 14 que no podian ni toserle,en la elite veremos como llega

(He vistos estos casos cientos de veces y luego con los mayores son jugadores “sin mas” uno mas)

Tomalo como quieras,felicidades al madrid y al chaval por su grandisimo partido
13 años y 2,11 si, si [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:13 años y 2,11 si, si [qmparto] [qmparto]

Vuestro pivot turco con 2.08 si los tiene , ¿no? Veo que eres uno de los que tiene los mismos valors que el público presente en la final de hoy.

Por cierto, si tan bien sabes que no los tienes estás tardando en denunciar. Y si no lo haces pues ya se sabe el adjetivo calificativo que te define
Tiene 15 en cada pata. [qmparto]
Lloros hasta por la minicopa. Qué triste.
BennBeckman escribió:Lloros hasta por la minicopa. Qué triste.

Perdón ya no se puede ni bromear sin que saquéis la tontada de los lloros

Lo cachondo es que esto habrías dicho vosotros de ser al revés
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lloros hasta por la minicopa. Qué triste.

Perdón ya no se puede ni bromear sin que saquéis la tontada de los lloros

Lo cachondo es que esto habrías dicho vosotros de ser al revés

El rey del "y tú más". No fallas.
Puede que haya habido Copas con algún partido más mítico que los que se han jugado en esta. Pero eso, un partido concreto de algunas ediciones. Como Copa en general, de principio a fin y englobándolo todo, creo que esta es la mejor Copa.
¡Tomaaaaaa!

No quería decir nada para no gafarlo.

Increíble Copa del Rey
Qué grande mi Unicaja.
Y jugando casi sin 5s.
[plas]
Merecidísimo título para Unicaja. Una pena por Tenerife. Dos clubes que trabajan muy bien su cantera. Enhorabuena a mis amigos malagueños.
Enhorabuena a la gente del Unicaja. [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]
Qué penita macho, de verdad hubiese sido un subidón tremendo que la Copa del Rey viajara a Tenerife, pero bueno. :(

Mis felicidades para los aficionados del Unicaja Málaga del foro. [oki]

Si hay una liga ACB que se puede llevar un equipo distinto del binomio actual, esa liga es la de este año, aunque es mucho más difícil que haya sorpresas en las series de play-off.
@vittton Habéis jugado muy bien, han sido detalles.

[beer] [beer]
Enhorabuena a los malagueños, su equipo ha sido el mejor durante toda la competición.
Soothered escribió:Merecidísimo título para Unicaja. Una pena por Tenerife. Dos clubes que trabajan muy bien su cantera. Enhorabuena a mis amigos malagueños.


Cantera el Tenerife? Cuál?
GXY escribió:
Soothered escribió:Merecidísimo título para Unicaja. Una pena por Tenerife. Dos clubes que trabajan muy bien su cantera. Enhorabuena a mis amigos malagueños.


Cantera el Tenerife? Cuál?

¿Quien ha dicho "el" Tenerife?

El Cantera Base 1939 Canarias, también conocido por su apodo «Canarias» o por su acrónimo «CBC», es un equipo de baloncesto español de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Fue fundado en 1939 con el nombre de Club Baloncesto Canarias (1939-1994). Actualmente juega en la Liga ACB, primera competición por importancia en España, con la denominación Lenovo Tenerife.
Tío, que soy de la isla de al lado, que se lo que se produce y se valora por estos lares.

Que tal si miras un poco más la composición de la plantilla y un poco menos la Wikipedia para ir a soltar un discurso?
Posiblemente haya visto más baloncesto base del que tu vayas a ver en tu vida, pero lo que tú digas. De una felicitación buscas gresca, pues toda para ti, tu superioridad moral ya sabes por dónde ... Para La Venta [bye]
Grandisima Copa del Rey,ojala que en playoffs tambien tengamos sorpresas y no sea el duo de siempre,pese a ser del Barcelona que Unicaja y otros equipos sean competitvios es muy bueno para la competicion y el espectaculo

Felicidades a Unicaja
Tito_Mel escribió:Primeras consecuencias en la Casa Blanca:

¡Bombazo!: En Italia colocan a Scariolo en el Real Madrid


seria un fichajazo, las cosas como son.

eso si. dos salvedades.

1.- que ya estuvo una vez hace una pila de años, y fue bien pero "no tan bien".

2.- que tiene contrato en vigor con la seleccion española y no hay sustituto viable hasta despues de Paris 2024, no se yo si en el madrid veran bien un "contrato dual".
Lo que tienen que hacer es volver a contratar a Laso y dejarse de historias.
la etapa de laso en el madrid estaba dando claros signos de agotamiento, el problema cardiaco de laso fue la puntilla.

en mi opinion eso se acabo, para bien o para mal.
GXY escribió:la etapa de laso en el madrid estaba dando claros signos de agotamiento, el problema cardiaco de laso fue la puntilla.

en mi opinion eso se acabo, para bien o para mal.

Laso está perfectamente de salud para entrenar (dicho por los médicos).
Y en su última temporada con el Madrid ganó la Liga y jugó la final de la Euroliga si no me falla la memoria.
Menudos signos de agotamiento.
repasa el hilo mas o menos a estas alturas de la temporada anterior, y de la anterior. y yo pagando tambien encuentro medicos que pongan en un informe lo que a mi me de la gana. :o

pd. y por cierto, recuerdas mal. el año pasado el ganador de la euroliga fue el efes, igual que la anterior. el madrid llego a finalista, eso si, pero la ultima vez que gano euroliga fue en 2018.
las neuronas a algunos les dan lo justo para no cagarse encima y poco mas.
Tito_Mel escribió:Primeras consecuencias en la Casa Blanca:

¡Bombazo!: En Italia colocan a Scariolo en el Real Madrid


Con lo bien que estábamos con Laso…
argentina eliminada no jugara el mundial de filipinas-indonesia-japon de este año tras perder en casa contra republica dominicana (entrenados por un argentino) 75-79
Lamentable lo de abuchear al chiquillo. Gentusa así hay por doquier.
Lo de Argentina es un fracaso mayúsculo porque, para colmo, se trataba de una ronda final en donde clasificaban 7 de 12 participantes (los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto clasificado).

Y para más colmo todavía, el Ché García fue despedido hace unos meses de la selección argentina y mira cómo terminó la historia, por eso su alegría al final del partido más allá, lógicamente, de la clasificación de su actual equipo. [+risas] Las miradas de los jugadores argentinos transmitían de todo menos amor por su ex entrenador.

En Venezuela se le tiene mucho cariño porque también dirigió a nuestra selección.
El Zaragoza también chorrea al Saras Team. Paciencia, fallo puntual.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Zaragoza también chorrea al Saras Team. Paciencia, fallo puntual.


Lo de ayer fue de los partidos más extraños que he visto en directo. La señal de movistar no se veía en el estadio, con un 6-4 se apagaron los cronómetros de la pista y marcadores y estuvieron 40 minutos para intentar solucionarlo, para acabar usando un portátil con una imagen de powerpoint a pantalla completa e ir modificando a mano el marcador... sospecho que el que se estrenara el cargador de los buses eléctricos y que la subestación eléctrica está muy cerca tendría algo que ver.

El partido... realmente el Barça no cambió en la primera mitad absolutamente nada en defensa, al hombre mientras el Zaragoza les destrozaba una y otra vez por el interior, con Hlinason y Mara adelantándose a sus defensores, y Sant-Roos buscándolos para el bloqueo y continuación. El canterano Aday Mara va a durar poco en Zaragoza, es un pivot con mucha agilidad para compensar su constitución física, pero tiene 17 años. 20 de ventaja al descanso.

Llegaron con 15 de ventaja a los 8 minutos para acabar en el cuarto cuarto, cuando ya hacían presión a todo campo y se tiraban todos los triples que podían... tiraron 39 según miramos en las estadísticas. Temblequeo al final y muchas jugadas de no saber qué hacer, pero victoria al fin y al cabo (85-83).
Creo que echaron a 3 del Barcelona por faltas, y hubo alguna de auténtica desesperación que, a diferencia de otros encuentros, los árbitros castigaron con antideportiva.

7 victorias solamente, pero ganando a Madrid y Barcelona en casa... lo de este equipo es de montaña rusa. Si jugaran tan bien contra otros equipos... otro gallo cantaría.
Buen repasito del Barça al Madrid [rtfm].
DarkMessiah escribió:Buen repasito del Barça al Madrid [rtfm].


Cuando toque jugarse los cuartos nos curtiran el lomo xd
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Buen repasito del Barça al Madrid [rtfm].


Cuando toque jugarse los cuartos nos curtiran el lomo xd


Fijo [carcajad]
¿Qué cojones ha pasado que de repente sale en todos lados que Campazzo ha cerrado su vuelta al Madrid? Yo a estas alturas de la película daba por seguro que no volvía, parecía que la relación club-jugador estaba rota. Y de repente esto... Además en una fecha muy extraña para cerrar un fichaje...
pues supongo que sera que lo de ir al estrella roja no iba a ninguna parte (bruh) y si la ACB permite fichajes entre final de liga y principio de playoff...

deck salio justo antes de playoff no?

en mi opinion el madrid en los ultimos años ha manejado las entradas y salidas de culo. sobre todo las salidas.
Tito_Mel escribió:¿Qué cojones ha pasado que de repente sale en todos lados que Campazzo ha cerrado su vuelta al Madrid? Yo a estas alturas de la película daba por seguro que no volvía, parecía que la relación club-jugador estaba rota. Y de repente esto... Además en una fecha muy extraña para cerrar un fichaje...

Dicen que es humo.
He ido corriendo a mirar las noticias entusiasmado y me he llevado una hostia :(
Pues hoy empieza lo bueno, a ver ese Partizan de Obradovic y si es capaz de obrar otro milagro…
Chusma Mateo se tiene que ir a la puta calle en cuanto acabe la temporada.
Atajo de idiotas los que largaron a Laso cawento
BennBeckman escribió:Chusma Mateo se tiene que ir a la puta calle en cuanto acabe la temporada.
Atajo de idiotas los que largaron a Laso cawento


Laso, desde que se fue Doncic, era crónica de una muerte anunciada. El Madrid llevaba años en clara tendencia a la baja, especialmente en cuanto a juego y sensaciones. La final de la ACB del año pasado se gana con Chus Mateo en el banquillo (Laso estaba de baja en ese momento).

Con esto no quiero decir que Chus Mateo creo que se esté ganando el continuar ojo... Simplemente creo que la etapa de Laso, al menos esta etapa, estaba en el tiempo extra.


Este año la gran cagada ha sido la de iniciar la temporada sin bases. Porque directamente no tenemos bases. El gran Madrid de la pasada década llegaba a juntar en pista a tres de los Doncic-Chacho-Llull-Campazzo y por el club pasaron grandes secundarios que encajaron a la perfección en un rol secundario (Draper y alguno más). Pero al actual Chacho le quedan sólo un par de chispazos y de tercer base no pasa, Llull desde que se rompió hace ya 6 jodidos años (6 jodidos años desde que dejó de ser un jugador de primer nivel) está para lo que está (un par de mandarinas y highlights, un puñado de buenos partidos ofensivos y ya), Alocén se va a tirar el año en blanco, Campazzo parece que nunca fue una opción real para esta temporada por distintos motivos (fiscales en última instancia) y Hanga como base no dejar de ser una broma de mal gusto.


Personalmente, me encantaría volver a ver a Scariolo en el banquillo del Madrid 20 años después. Ojalá haya algo de verdad en los rumores.


Pero claro... Ahora llega el Madrid de Chus Mateo, te gana la Euroliga y la ACB y...
Me pareció muy buen bloque Partizan. La verdad que se nota la mano de Obradovic. Y Punter otro nivel, que locura de jugador.
el madrid desde hace años tiene un problema de construccion/gestion deficiente de plantilla... evidentemente parte de la cuestion viene desde la salida de doncic pero ya venia ocurriendo de antes.

de todos modos, el caso concreto de ayer a mi no me parece un "fallo de entrenador". fue un partido igualado (que el madrid iba arriba la mayor parte del tiempo) que se resolvio en una ultima accion individual. pero vamos, igual que el tipo ese la metio otro dia otra jugada del estilo te la falla. si hubo algun fallo, fue antes de llegar a esa situacion.

no estoy del todo seguro si chus mateo es entrenador "suficiente" para la mision o no. pero me reitero que la mayoria de problemas no son (exclusivamente) suyos.
@Believe23 El último año de Laso ganamos la Liga y fuimos finalistas de Euroliga.
No se qué más quieres.
Qué tiempos aquéllos cuando en cierto foro (sí, el oficial de la liga asebé...) se decía que los éxitos del Madrid en los últimos años eran debidos al buen hacer de Chus Mateo, que el otro calvo sólo estaba ahí para colgarse las medallitas y poco más....

Gracias karma, a veces eres justo.
Menos mal que parece que lo de Tavares no es grave. Malditas rodillas.
11069 respuestas