[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Fontki escribió:
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Antes de decir cualquier cosa y quedar en ridículo, puedes buscarlo tú mismo (como hice yo antes de hablar) por internet y no quedar en evidencia.

Quedar en ridiculo quedas tú por fiarte de un artículo del Equip.
Lo que tienes que hacer es ir sumando salarios de jugadores y compararlos. Hay bastante más diferencia de 1 millón de €.
La gran mentira del Barça: 7 jugadores cobran lo que toda la plantilla del Real Madrid de Baloncesto

Gasta en salarios 8,5 millones de € más que el Madrid. A ver si te crees que los Mirotic, Hanga, Heurtel y demás cobran con pines del Camp Nou.

Pues nada, todos los medios dan por buenos los 41M frente a los 40M menos tú, el sabedor de todos los sueldos con tu periodismo de investigación.

Qué medios lo dan por bueno? Se hacen eco de lo que dice Lequip, punto.
Que tu te crees lo que dicen, estás en tu derecho como yo estoy en el mío de no tragarmelo ni de coña.
Solo un apunte:
El que más cobra del Madrid es Tavares, con 3 kilos.
Mirotic cerca de 5.
El segundo que más cobra del Madrid es Llull, que cobra menos que Higgins y lo mismo que Hanga y Davies.
Sumale los Abrines, Calathes y demás.
No salen las cuentas.
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Od3n escribió:Quedar en ridiculo quedas tú por fiarte de un artículo del Equip.
Lo que tienes que hacer es ir sumando salarios de jugadores y compararlos. Hay bastante más diferencia de 1 millón de €.

Gasta en salarios 8,5 millones de € más que el Madrid. A ver si te crees que los Mirotic, Hanga, Heurtel y demás cobran con pines del Camp Nou.

Pues nada, todos los medios dan por buenos los 41M frente a los 40M menos tú, el sabedor de todos los sueldos con tu periodismo de investigación.

Qué medios lo dan por bueno? Se hacen eco de lo que dice Lequip, punto.
Que tu te crees lo que dicen, estás en tu derecho como yo estoy en el mío de no tragarmelo ni de coña.
Solo un apunte:
El que más cobra del Madrid es Tavares, con 3 kilos.
Mirotic cerca de 5.
El segundo que más cobra del Madrid es Llull, que cobra menos que Higgins y lo mismo que Hanga y Davies.
Sumale los Abrines, Calathes y demás.
No salen las cuentas.

Es decir, te crees unas cifras NO OFICIALES (porque en Europa no hay obligación de decir los sueldos y no los suelen decir) que te vienen bien, pero no te crees las que te vienen mal. Vaya.
Se que no es tema ACB pero... 14 de agosto y aún no tenemos ni calendario de la Leb Oro... madre mía que mal pinta todo esto...

PD: Guipuzcoa ACB, madre mía esta gente con lo negativa que es en admitir equipos...suerte de la resolución judicial de hace unos años con el tema Burgos y tal...

EDITO 28 Agosto:

Justo ayer me enviaron por email nota de prensa de ACB+Leb...

LA ACB Y LA FEB ALCANZAN UN ACUERDO PARA ESTABILIZAR EL BALONCESTO ESPAÑOL EN LA TEMPORADA 2020/21

Han alcanzado un acuerdo que establece los diferentes escenarios deportivos que la pandemia podría provocar y regula los ascensos y descensos en función de ellos.

El documento fija un escenario de seguridad deportiva y jurídica para los clubes españoles, lo que creará un horizonte de estabilidad y crecimiento para el baloncesto español.


La Asociación de Clubes de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto han alcanzado un acuerdo que establece los diferentes escenarios deportivos que la pandemia del COVID-19 podría provocar durante la temporada 2020/21, y regula los ascensos y descensos en base a ellos. La Comisión Gestora de la FEB ha dado su visto bueno a dicho acuerdo en su reunión de hoy.

El convenio fija que, como ha sido habitual hasta ahora, el número máximo de equipos que integrarán la acb en la temporada 2021/22 será de 18, así como que, con carácter general, el número de ascensos desde LEB Oro será siempre de dos por temporada. Excepcionalmente y sólo en el supuesto de que la acb tenga 19 equipos, en la temporada 2020/21 se produciría un único ascenso desde LEB Oro a acb.

Para compensar a los clubes de LEB ORO del posible perjuicio derivado de esta situación de fuerza mayor generada por la situación sanitaria actual, ambas partes aprobarán antes del comienzo de la temporada 2020/21 de la LEB ORO un ‘Plan Integral de apoyo a la LEB ORO’ que determine el alcance de la colaboración de la acb con los clubs de esta liga en relación con los protocolos de prevención del COVID-19 y profesionalización de los patrocinios, financiación, marketing y comunicación digital. Dentro de este plan de impulso de la LEB Oro, la acb realizará una aportación económica valorada en 500.000 euros. A esta cantidad la FEB le añadirá una aportación a los clubes de 500.000 euros destinada a paliar los efectos del COVID-19, así como para garantizar la retransmisión de todos los partidos de la competición en la plataforma que determine la FEB. El global de estas ayudas, por tanto, ascenderá a un millón de euros, que será distribuido de forma homogénea entre los clubes inscritos en la LEB Oro para la temporada 2020/21, e ingresado a sus beneficiarios antes del fin de este año 2020.

Además, el documento sienta las bases para la renovación del Convenio de Coordinación entre la FEB y la acb, que incluye muchos otros aspectos que reforzarán el baloncesto español y fija el próximo 31 de diciembre como fecha para su firma.

El presidente de la acb, Antonio Martín, ha manifestado que “este acuerdo es muy importante en una coyuntura tan difícil como la provocada por la situación sanitaria. La voluntad de nuestros clubes, que la Federación comparte, es darle estabilidad a nuestro baloncesto a medio y largo plazo. Somos la competición y el país referencia en baloncesto en Europa y debemos elevarnos para alcanzar acuerdos, entendiendo lo excepcional de la situación. Por ello, quiero agradecer a la Federación y en especial a su presidente el esfuerzo por hacer posible este acuerdo que ayudará a que nuestro baloncesto sea cada vez más fuerte”.

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha querido “agradecer el trabajo y altura de miras de la institución que preside Antonio Martín para dar con un texto que atiende a las necesidades de todos. Sé que estamos pidiendo un esfuerzo a nuestros clubes, pero estoy convencido de que esta solución es mejor que la judicialización de la competición, y que las aportaciones del ‘Plan Integral de apoyo a la LEB Oro’ van a servir para que tanto la liga como sus equipos salgan más fuertes del escenario de crisis que la pandemia ha provocado. Siempre que algún estamento del baloncesto español tiene un problema, la FEB siente que esa situación también le afecta, y como máximo regulador de nuestro deporte, se implica en la búsqueda de soluciones. Creo que salimos reforzados por el acuerdo aprobado hoy, y que el resultado de este texto nos permitirá ser estables y seguir creciendo en el futuro”.


PD: ayer aquí en casa jugaron el Manresa-Murcia, y mañana nos toca un Murcia-Barça...si queréis fotos ya os pasaré :3
Quizá sea pronto para empezar a ragear y tal, pero tener a lo mejor de Europa y que cada partido sea o de remontar, o de ganar de manera ajustada... Ahora pasándolas ******* contra el Andorra. [facepalm]

PD:

Pues derrota de 1 contra el Andorra. Que chapen la sección y le prendan fuego, y que manden a toda la plantilla a tomar por saco. Bochorno tras bochorno. Cualquier equipo te mete 85 puntos, te frien a triples sea quien sea.... Da igual quienes traigas y quien sea el entrenador. Que vergüenza la virgen. Es el día de la marmota. Es para gasearlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quizá sea pronto para empezar a ragear y tal, pero tener a lo mejor de Europa y que cada partido sea o de remontar, o de ganar de manera ajustada... Ahora pasándolas ******* contra el Andorra. [facepalm]

PD:

Pues derrota de 1 contra el Andorra. Que chapen la sección y le prendan fuego, y que manden a toda la plantilla a tomar por saco. Bochorno tras bochorno. Cualquier equipo te mete 85 puntos, te frien a triples sea quien sea.... Da igual quienes traigas y quien sea el entrenador. Que vergüenza la virgen. Es el día de la marmota. Es para gasearlos.

Entrenador con un sistema radicalmente diferente al de Pesic con el que tiene que enseñar y practicar con los jugadores. Estamos sin pívot y esto se nota muchísimo, la baja de Tomic la vamos a notar mucho. Se ve claramente que el equipo va a medio gas y es totalmente natural en pretemporada. Es que además Saras está probando muchas cosas nuevas, como hacer jugar a Heurtel y Calathes juntos, incluso con Hanga de base con los otros 2 en pista se ha visto. Estos partidos sirven para practicar las cosas y entrar a tono.

Sobre los partidos, se han ganado algo ajustado, sí, pero el Joventut i el Andorra no son mal equipos, todo lo contrario. Dejad de infravalorar al Andorra porque ya se fumó al Madrid en fase de grupos sin sus 2 pívots. Las victorias que he visto han sido ajustadas, pero muy cómodas en ataque y en defensa, daba la sensación que un apretón del Barça se podrían poner +15 fácilmente. Pero por qué ir a tope en pretemporada? Es que no tiene sentido. Incluso la Supercopa aún va a ser pretemporada, pero ahí se debería ver más intensidad.

La dupla Heurtel-Calathes está siendo muy fuerte y se complementan a la perfección y Mirotic sigue haciendo de las suyas. Necesitamos un pívot urgentemente, eso sí, con el Madrid vamos a sufrir muchísimo con Tavares (otra vez más).
todo eso seguramente sea correcto, pero igualmente perder con el andorra aunque el andorra este bastante bien + todo lo comentado + pretemporada, sigue siendo un patinazo de caca.

respecto a la falta de pivot... smits no es pivot? digo yo que para enfrentarse con el del andorra no hace falta un jokic. :o

pd. menuda cagada lo de todorovic... una semana ha durado [facepalm]
GXY escribió:todo eso seguramente sea correcto, pero igualmente perder con el andorra aunque el andorra este bastante bien + todo lo comentado + pretemporada, sigue siendo un patinazo de caca.

respecto a la falta de pivot... smits no es pivot? digo yo que para enfrentarse con el del andorra no hace falta un jokic. :o

pd. menuda cagada lo de todorovic... una semana ha durado [facepalm]

Patinazo perder un partido de pretemporada teniendo un triple final y muy cómodo de tirar? Para nada. El año pasado nos metieron +20, esto sí es un patinazo.

Se ha pasado de Tomic (2,17) a Smits (2,07). Además, Smits es un 4. El único 5 que hay en el equipo es Pustovyi y no está dando la talla para nada (y es una lástima porque tuvo una Euro espectacular, yo le daría tiempo pero NO puede ser el pívot titular). Aunque Saras está acostumbrado a jugar con equipos bajitos, no puedes plantarte en una F4 con semejante descompensación, es que es vital tener un buen center intimidatorio (algo que Tomic nunca ha sido pero su enorme potencial ofensivo lo compensaba) que coja rebotes (ejemplo, los destrozos que nos lleva haciendo Tavares cada año y no es porque tenga calidad, el maldito es una torre y un monstruo allí abajo).
Esto apesta a chorreo madridista. Cada año la misma historia.
A ver el sobo que nos meten los Barcelona Lakers.
Perderemos seguramente pero al menos hemos evitado el chorreo de todos los años
Enésimo título para LOLaso.
Se confirman varias cosas:
Cuánto vamos a echar de menos al Facu.
Hace falta un 5 de garantías.
Jasikevicius es tan buen entrenador como payaso.
La defensa del Barça promete
Sigue el efecto Tomic, dos copas y una Supercopa en SEIS AÑOS.
Que tristeza ver al Barça perder final tras final.
A tomar por culo el madrid parece los Lakers cada vez que juegan contra nosotros

Para eso mejor que cierren la sección y el dinero lo usen para el fútbol femenino

Es acojonante que con semejante plantilla no ganen una mierda, cuando deberían de estar paseándose
Ale, nueva derrota de los Barcelona Lakers.
Le faltará algún jugador NBA más. Sigue dejando billetes Barto!!!
Od3n escribió:Ale, nueva derrota de los Barcelona Lakers.
Le faltará algún jugador NBA más. Sigue dejando billetes Barto!!!

Hombre no creo que esto sea culpa de Nobita, es inexplicable que con semejante plantilla no ganan y sobrados
Ver al antimadridista Oriola con esa cara es orgásmico. [fumando]
FC Barcelona: 51 títulos en 93 años
LOLaso: 20 títulos en 9 años.

Not bad.
No ha estado mal, entrenador nuevo de hace pocas semanas, las bajas de Kuric y Higgins y el no tener un 5 pasan factura. Demasiados minutos para Bolmaro y rotación rara con Heurtel. Aunque parece que Abrines está empezando a recuperar su nivel, con Claver todo lo contrario y es una lástima porque ha sido uno de los 3 jugadores más importantes estos últimos 2 años.

Hoy bien en defensa, muy sólidos la primera mitad y volvemos a las pájaras de siempre en el último cuarto que nos han sentenciado. En ataque un acierto muy malo, muchos tiros cómodos de 2 y de 3 fallados que hubieran supuesto una victoria bastante fácil.

He visto el Madrid flojito donde han ganado por nuestra poca falta de acierto y la carencia de un 5. Me voy de este partido con buenas sensaciones.

No me voy a meter con el arbitraje, he visto peores cosas. Pero salta a la vista que Facu termine hoy con 1 falta con la de manos y empujones que ha metido hoy y Calathes expulsado.

EDIT: sobre el 5 que tiene que venir, suena Poirier. Parece que hasta que no termine NBA no vamos a tener un 5 en el equipo y esto va a suponer mucho sufrimiento como se ha visto hoy.
Si el partido del Madrid ha sido "flojito", ¿cómo ha sido el del Barcelona entonces, tras meter 67 puntos?

Algunos análisis son la repera, tú. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Si el partido del Madrid ha sido "flojito", ¿cómo ha sido el del Barcelona entonces, tras meter 67 puntos?

Algunos análisis son la repera, tú. [qmparto]

Comparado con otros años una maravilla, pero con la plantilla que tenemos pues una mierda
Otro título para el señor Laso
Bimmy Lee escribió:Si el partido del Madrid ha sido "flojito", ¿cómo ha sido el del Barcelona entonces, tras meter 67 puntos?

Algunos análisis son la repera, tú. [qmparto]

Si quieres te remarco en negrita y mayúsculas lo de poco acierto del Barça.

Veo con más problemas al Madrid con la salida segura de Facu que al Barça por lo que se ha visto.
Fontki escribió:No ha estado mal, entrenador nuevo de hace pocas semanas, las bajas de Kuric y Higgins y el no tener un 5 pasan factura. Demasiados minutos para Bolmaro y rotación rara con Heurtel. Aunque parece que Abrines está empezando a recuperar su nivel, con Claver todo lo contrario y es una lástima porque ha sido uno de los 3 jugadores más importantes estos últimos 2 años.

Hoy bien en defensa, muy sólidos la primera mitad y volvemos a las pájaras de siempre en el último cuarto que nos han sentenciado. En ataque un acierto muy malo, muchos tiros cómodos de 2 y de 3 fallados que hubieran supuesto una victoria bastante fácil.

He visto el Madrid flojito donde han ganado por nuestra poca falta de acierto y la carencia de un 5. Me voy de este partido con buenas sensaciones.

No me voy a meter con el arbitraje, he visto peores cosas. Pero salta a la vista que Facu termine hoy con 1 falta con la de manos y empujones que ha metido hoy y Calathes expulsado.

EDIT: sobre el 5 que tiene que venir, suena Poirier. Parece que hasta que no termine NBA no vamos a tener un 5 en el equipo y esto va a suponer mucho sufrimiento como se ha visto hoy.

No me jodas, si Calathes se ha auto expulsado regalado DOS faltas, repito, regalando. Típico “yo lo hablo de los árbitros peeeeeero.....”
Soothered escribió:
Fontki escribió:No ha estado mal, entrenador nuevo de hace pocas semanas, las bajas de Kuric y Higgins y el no tener un 5 pasan factura. Demasiados minutos para Bolmaro y rotación rara con Heurtel. Aunque parece que Abrines está empezando a recuperar su nivel, con Claver todo lo contrario y es una lástima porque ha sido uno de los 3 jugadores más importantes estos últimos 2 años.

Hoy bien en defensa, muy sólidos la primera mitad y volvemos a las pájaras de siempre en el último cuarto que nos han sentenciado. En ataque un acierto muy malo, muchos tiros cómodos de 2 y de 3 fallados que hubieran supuesto una victoria bastante fácil.

He visto el Madrid flojito donde han ganado por nuestra poca falta de acierto y la carencia de un 5. Me voy de este partido con buenas sensaciones.

No me voy a meter con el arbitraje, he visto peores cosas. Pero salta a la vista que Facu termine hoy con 1 falta con la de manos y empujones que ha metido hoy y Calathes expulsado.

EDIT: sobre el 5 que tiene que venir, suena Poirier. Parece que hasta que no termine NBA no vamos a tener un 5 en el equipo y esto va a suponer mucho sufrimiento como se ha visto hoy.

No me jodas, si Calathes se ha auto expulsado regalado DOS faltas, repito, regalando. Típico “yo lo hablo de los árbitros peeeeeero.....”

Si de las faltas de Calathes no me he quejado [facepalm] Comparo situaciones de dos jugadores que meten muchas manos y con finales muy distintos.
Fontki escribió:
Soothered escribió:
Fontki escribió:No ha estado mal, entrenador nuevo de hace pocas semanas, las bajas de Kuric y Higgins y el no tener un 5 pasan factura. Demasiados minutos para Bolmaro y rotación rara con Heurtel. Aunque parece que Abrines está empezando a recuperar su nivel, con Claver todo lo contrario y es una lástima porque ha sido uno de los 3 jugadores más importantes estos últimos 2 años.

Hoy bien en defensa, muy sólidos la primera mitad y volvemos a las pájaras de siempre en el último cuarto que nos han sentenciado. En ataque un acierto muy malo, muchos tiros cómodos de 2 y de 3 fallados que hubieran supuesto una victoria bastante fácil.

He visto el Madrid flojito donde han ganado por nuestra poca falta de acierto y la carencia de un 5. Me voy de este partido con buenas sensaciones.

No me voy a meter con el arbitraje, he visto peores cosas. Pero salta a la vista que Facu termine hoy con 1 falta con la de manos y empujones que ha metido hoy y Calathes expulsado.

EDIT: sobre el 5 que tiene que venir, suena Poirier. Parece que hasta que no termine NBA no vamos a tener un 5 en el equipo y esto va a suponer mucho sufrimiento como se ha visto hoy.

No me jodas, si Calathes se ha auto expulsado regalado DOS faltas, repito, regalando. Típico “yo lo hablo de los árbitros peeeeeero.....”

Si de las faltas de Calathes no me he quejado [facepalm] Comparo situaciones de dos jugadores que meten muchas manos y con finales muy distintos.

Que no te has quejado. Anda que no, hablas de que Calathes ha sido expulsado y el Facu no. Y si Calathes (grandísimo jugador, todo sea dicho) no hubiese hecho el subnormal regalando esas dos faltas habría llegado al final del partido. Aunque el final el relevo de Heurtel le ha venido hasta bien al Barça.
Soothered escribió:
Fontki escribió:
Soothered escribió:No me jodas, si Calathes se ha auto expulsado regalado DOS faltas, repito, regalando. Típico “yo lo hablo de los árbitros peeeeeero.....”

Si de las faltas de Calathes no me he quejado [facepalm] Comparo situaciones de dos jugadores que meten muchas manos y con finales muy distintos.

Que no te has quejado. Anda que no, hablas de que Calathes ha sido expulsado y el Facu no. Y si Calathes (grandísimo jugador, todo sea dicho) no hubiese hecho el subnormal regalando esas dos faltas habría llegado al final del partido. Aunque el final el relevo de Heurtel le ha venido hasta bien al Barça.

Te lo repito, no me quejo de ninguna falta de Calathes. Deja ese intento ridículo de irte por las ramas.

No me está gustando nada como Saras administra los minutos de Heurtel. Da la sensación que estamos perdiendo su potencial.
Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.
@Fontki Que os quejéis de los arbitros llevando a "nomepuedestocar" Rata Mirotic tiene tela.
Soothered escribió:Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.

Que sí, que sí, que no sabes que decir y solo haces que tergiversar e irte por las ramas [qmparto]

@Od3n pero si he dicho que el arbitraje no ha estado mal, solo he puntualizado una cosa [facepalm] Tan escocido estás que sigas con lo de rata?
Fontki escribió:
Soothered escribió:Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.

Que sí, que sí, que no sabes que decir y solo haces que tergiversar e irte por las ramas [qmparto]

@Od3n pero si he dicho que el arbitraje no ha estado mal, solo he puntualizado una cosa [facepalm] Tan escocido estás que sigas con lo de rata?

Escocido? En absoluto.
Me gusta llamar a las cosas por su nombre, simplemente.
Fontki escribió:
Soothered escribió:Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.

Que sí, que sí, que no sabes que decir y solo haces que tergiversar e irte por las ramas [qmparto]

@Od3n pero si he dicho que el arbitraje no ha estado mal, solo he puntualizado una cosa [facepalm] Tan escocido estás que sigas con lo de rata?

Tus llantos sobre las 5 faltas de Calathes y la falta del Facu están ahí escritas. Que el foro juzgue. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ea, a La Venta. Te lo ganaste.
Soothered escribió:
Fontki escribió:
Soothered escribió:Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.

Que sí, que sí, que no sabes que decir y solo haces que tergiversar e irte por las ramas [qmparto]

@Od3n pero si he dicho que el arbitraje no ha estado mal, solo he puntualizado una cosa [facepalm] Tan escocido estás que sigas con lo de rata?

Tus llantos sobre las 5 faltas de Calathes y la falta del Facu están ahí escritas. Que el foro juzgue. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ea, a La Venta. Te lo ganaste.

No habías dicho que suficiente? Sigue inventando, te veo muy nervioso [qmparto]
Od3n escribió:@Fontki Que os quejéis de los arbitros llevando a "nomepuedestocar" Rata Mirotic tiene tela.

Si ya lo vimos en la final de la temporada pasada, donde hasta permitían que los rivales metieran canastas ilegales
Entrenador nuevo de hace pocas semanas
Jugadores que necesitan adaptarse
Jugadores nuevos con bajas

Tranquilidad,esto ni ha empezado
Buste escribió:Entrenador nuevo de hace pocas semanas
Jugadores que necesitan adaptarse
Jugadores nuevos con bajas

Tranquilidad,esto ni ha empezado


De acuerdo contigo, es un proyecto nuevo hay que darle tiempo, ya se que jode perder una final y contra el Madrid.

PD: que vamos que si no ganan nada esta temporada, vuela a empezar.
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Soothered escribió:Ridiculo lo haces tú tirando la piedra y escondiendo la mano. Paso de seguir. Para ti el durito. Quien no se consuela es porque no quiere.

Que sí, que sí, que no sabes que decir y solo haces que tergiversar e irte por las ramas [qmparto]

@Od3n pero si he dicho que el arbitraje no ha estado mal, solo he puntualizado una cosa [facepalm] Tan escocido estás que sigas con lo de rata?

Escocido? En absoluto.
Me gusta llamar a las cosas por su nombre, simplemente.

Sin embargo laudrup, figo o Djordjevic son ídolos del madridismo
lopo7 escribió:
Buste escribió:Entrenador nuevo de hace pocas semanas
Jugadores que necesitan adaptarse
Jugadores nuevos con bajas

Tranquilidad,esto ni ha empezado


De acuerdo contigo, es un proyecto nuevo hay que darle tiempo, ya se que jode perder una final y contra el Madrid.

PD: que vamos que si no ganan nada esta temporada, vuela a empezar.

Es un torneo de verano
Lo importante es la copa,Liga y Euroliga

Laso lleva 10 años y Jasi lleva aqui 10 dias
Tiempo al tiempo
Hereze escribió:Sin embargo laudrup, figo o Djordjevic son ídolos del madridismo

Ninguno de ellos fue canterano del Barça ni juró amor eterno a su club.

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276641542/

No obstante jamás criticaré a un jugador que se vaya por pasta. Lo malo es que eres esclavo de tus palabras.
Buste escribió:Entrenador nuevo de hace pocas semanas
Jugadores que necesitan adaptarse
Jugadores nuevos con bajas

Tranquilidad,esto ni ha empezado

Lo de todos los años [qmparto]
Sinceramente yo no tengo tanta filosofía, y yo gaseaba a toda la plantilla, al presidente y a la sección entera. Esto huele a lo de cada año, lo-de-ca-da-a-ño. Ahora solo faltará venir tras dilapidar el dinero dilapidado y traer lo mejor de Europa, y hasta un jugador de NBA, decir que se ha competido. Nos ha jodío.

Tiene el Madrid nuestra plantilla, y nos gana de 50.
Od3n escribió:
Buste escribió:Entrenador nuevo de hace pocas semanas
Jugadores que necesitan adaptarse
Jugadores nuevos con bajas

Tranquilidad,esto ni ha empezado

Lo de todos los años [qmparto]

Esa firma es hipnótica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente yo no tengo tanta filosofía, y yo gaseaba a toda la plantilla, al presidente y a la sección entera. Esto huele a lo de cada año, lo-de-ca-da-a-ño. Ahora solo faltará venir tras dilapidar el dinero dilapidado y traer lo mejor de Europa, y hasta un jugador de NBA, decir que se ha competido. Nos ha jodío.

Tiene el Madrid nuestra plantilla, y nos gana de 50.

Es que es eso, a este ritmo vamos a convertir a un tio como Laso en el mejor entrenador del mundo.

Y esta vez el presidente si que no tiene culpa de nada, es como si para la sección de fútbol ficha a un rejuvenecido Pelé, Maradona y Ronaldo (el de verdad) y no pasamos de octavos de Champions.

Con esta plantilla, era para arrasar, luego llegan un Andorra y un Burgos y les echan de la Liga, se enfrentan a nosotros y se convierten en los Lakers.
@Hereze

A mi me gustaría saber quiénes son esos Maradona o Pelé, porque quitando a Mirotic que sí es una figura (y aún así la comparación ni se sostiene) el resto son buenos pero no una cosa de locos. No me parece una plantilla muy superior a la del Madrid, más bien parejas.
El Madrid, si se va Campazzo, está jodido... Muy jodido... Y más si el plan es que sus minutos los asuman Llull y Lapro.

El Barcelona, en cualquier caso, es difícil que esté más inflado de lo que está. Pero esto ya viene de varios años. Por algún motivo, jugadores normales o buenos se convierten en cracks. Luego no se gana nada y nadie entiende cómo es posible... Llega el siguiente verano, se cambia media plantilla. Llegan nuevos jugadores tipo Abrines que son lo que son (mingafrías a evitar en un equipo con aspiraciones) y la historia se vuelve a repetir...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente yo no tengo tanta filosofía, y yo gaseaba a toda la plantilla, al presidente y a la sección entera. Esto huele a lo de cada año, lo-de-ca-da-a-ño. Ahora solo faltará venir tras dilapidar el dinero dilapidado y traer lo mejor de Europa, y hasta un jugador de NBA, decir que se ha competido. Nos ha jodío.

Tiene el Madrid nuestra plantilla, y nos gana de 50.

Es que es eso, a este ritmo vamos a convertir a un tio como Laso en el mejor entrenador del mundo.

Y esta vez el presidente si que no tiene culpa de nada, es como si para la sección de fútbol ficha a un rejuvenecido Pelé, Maradona y Ronaldo (el de verdad) y no pasamos de octavos de Champions.

Con esta plantilla, era para arrasar, luego llegan un Andorra y un Burgos y les echan de la Liga, se enfrentan a nosotros y se convierten en los Lakers.

Tampoco veo yo tantisima superioridad de plantilla como para arrasar a todos, Calathes es buen jugador pero no es un super top de europa, Mirotic si es un super jugador, Brandon Davies en Zalguiris si que lo hizo muy bien, con Pesic no rindió, a ver con Saras, el resto...Higgins si me gusta mucho y no hay mucho más donde rascar, Heurtel si vuelve a su rendimiento si que tiene buena pareja de bases, pero tampoco veo un super equipazo en el barça como para pedir arrasar en cada jornada
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente yo no tengo tanta filosofía, y yo gaseaba a toda la plantilla, al presidente y a la sección entera. Esto huele a lo de cada año, lo-de-ca-da-a-ño. Ahora solo faltará venir tras dilapidar el dinero dilapidado y traer lo mejor de Europa, y hasta un jugador de NBA, decir que se ha competido. Nos ha jodío.

Tiene el Madrid nuestra plantilla, y nos gana de 50.

Es que es eso, a este ritmo vamos a convertir a un tio como Laso en el mejor entrenador del mundo.

Y esta vez el presidente si que no tiene culpa de nada, es como si para la sección de fútbol ficha a un rejuvenecido Pelé, Maradona y Ronaldo (el de verdad) y no pasamos de octavos de Champions.

Con esta plantilla, era para arrasar, luego llegan un Andorra y un Burgos y les echan de la Liga, se enfrentan a nosotros y se convierten en los Lakers.

Tampoco veo yo tantisima superioridad de plantilla como para arrasar a todos, Calathes es buen jugador pero no es un super top de europa, Mirotic si es un super jugador, Brandon Davies en Zalguiris si que lo hizo muy bien, con Pesic no rindió, a ver con Saras, el resto...Higgins si me gusta mucho y no hay mucho más donde rascar, Heurtel si vuelve a su rendimiento si que tiene buena pareja de bases, pero tampoco veo un super equipazo en el barça como para pedir arrasar en cada jornada

Para ganar alguna final sí, pero llegan a la final y no ganan ni al Andorra.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Es que es eso, a este ritmo vamos a convertir a un tio como Laso en el mejor entrenador del mundo.

Y esta vez el presidente si que no tiene culpa de nada, es como si para la sección de fútbol ficha a un rejuvenecido Pelé, Maradona y Ronaldo (el de verdad) y no pasamos de octavos de Champions.

Con esta plantilla, era para arrasar, luego llegan un Andorra y un Burgos y les echan de la Liga, se enfrentan a nosotros y se convierten en los Lakers.

Tampoco veo yo tantisima superioridad de plantilla como para arrasar a todos, Calathes es buen jugador pero no es un super top de europa, Mirotic si es un super jugador, Brandon Davies en Zalguiris si que lo hizo muy bien, con Pesic no rindió, a ver con Saras, el resto...Higgins si me gusta mucho y no hay mucho más donde rascar, Heurtel si vuelve a su rendimiento si que tiene buena pareja de bases, pero tampoco veo un super equipazo en el barça como para pedir arrasar en cada jornada

Para ganar alguna final sí, pero llegan a la final y no ganan ni al Andorra.

Que el barça tiene equipo para ser campeón, si, por supuesto, pero lo que digo es que no tiene un diferencial de plantilla con los mejores de europa tan enorme como para pedirle arrasar en todas las competiciones
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco veo yo tantisima superioridad de plantilla como para arrasar a todos, Calathes es buen jugador pero no es un super top de europa, Mirotic si es un super jugador, Brandon Davies en Zalguiris si que lo hizo muy bien, con Pesic no rindió, a ver con Saras, el resto...Higgins si me gusta mucho y no hay mucho más donde rascar, Heurtel si vuelve a su rendimiento si que tiene buena pareja de bases, pero tampoco veo un super equipazo en el barça como para pedir arrasar en cada jornada

Para ganar alguna final sí, pero llegan a la final y no ganan ni al Andorra.

Que el barça tiene equipo para ser campeón, si, por supuesto, pero lo que digo es que no tiene un diferencial de plantilla con los mejores de europa tan enorme como para pedirle arrasar en todas las competiciones

Pero es que el tema ya no es que no arrasen (que a muchos sí deberían hacerlo, de igual manera que el Madrid lo hace por ej) es que es el día de la marmota, pocos partidos plácidos hay con estos. Nos fríen a triples, cualquier equipo nos mete más de 80 puntos, defensa muy pobre, en ataque la cosa va como no va.... Y es que la cosa huele a lo de siempre.

Tengo 0 esperanzas la verdad, y se viene otro año de estar encadenando victoria por los pelos, derrota, y algún partido previa remontada, etc, etc. No se va a ganar nada de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Para ganar alguna final sí, pero llegan a la final y no ganan ni al Andorra.

Que el barça tiene equipo para ser campeón, si, por supuesto, pero lo que digo es que no tiene un diferencial de plantilla con los mejores de europa tan enorme como para pedirle arrasar en todas las competiciones

Pero es que el tema ya no es que no arrasen (que a muchos sí deberían hacerlo, de igual manera que el Madrid lo hace por ej) es que es el día de la marmota, pocos partidos plácidos hay con estos. Nos fríen a triples, cualquier equipo nos mete más de 80 puntos, defensa muy pobre, en ataque la cosa va como no va.... Y es que la cosa huele a lo de siempre.

Tengo 0 esperanzas la verdad, y se viene otro año de estar encadenando victoria por los pelos, derrota, y algún partido previa remontada, etc, etc. No se va a ganar nada de nada.

A ver, tampoco llevan 5 meses de competición, les falta a Higgins que es una pieza fundamental del equipo, acaba de llegar el entrenador y el base titular, las dos piezas más fundamentales del equipo para que funcione como tal, han perdido contra el madrid que lleva muchos años con el equipo hecho, y este año se va el Facu, que es un agujero enorme para el madrid, yo realmente no veo tan mal al barça, para mi gusto le falta juego interior, pero como ahora el baloncesto se juega por fuera, pues tampoco es tan grave, lo mismo le pasa al madrid, que tiene a Tavares y luego gente de 2 metros pelados, porque los altos que son Thompkins y Randolph no se van a pegar dentro.
11055 respuestas