[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.

EEEEEM, ¿tú estás viendo al actual Madrid?
Si da penita pena.
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.

EEEEEM, ¿tú estás viendo al actual Madrid?
Si da penita pena.



Al Madrid este año le falta su talismán Blande Tomic en el Barça,se está notando mucho su baja .
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.

EEEEEM, ¿tú estás viendo al actual Madrid?
Si da penita pena.

pues sí, pero cuando juegan contra nosotros joder como cambian...

Tiene narices que como siga así la cosa, seremos uno de los pocos equipos contra los que habrán ganado.
Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.

Y la banda (sin Mirotic) ganó esta misma semana al Valencia (a priori mejor equipo que Baskonia) y PAO. Baskonia no deja de ser el actual campeón de la ACB y tranquilamente un top 7-8 Euroliga, dejad ya de infravalorar a todos los equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.

A ver si piensas que vais a ganar todos los partidos [qmparto]
Fontki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.

Y la banda (sin Mirotic) ganó esta misma semana al Valencia (a priori mejor equipo que Baskonia) y PAO. Baskonia no deja de ser el actual campeón de la ACB y tranquilamente un top 7-8 Euroliga, dejad ya de infravalorar a todos los equipos.

Cualquiera que vea este equipo, cada vez más rodado de trabajo con Saras, que la excusa de proyecto nuevo va cojeando cada vez más, ve que aquí no defiende ni Dios, que te llega mañana el Obradoiro y te mete 80 puntos sin despeinarse, que es un bloque (de bloque nada aquí cada uno va a su rollo) con unas desconexiones enormes durante los partidos.

Resumiendo, que ganar no se va a ganar nada, y tenemos de lo mejor de Europa posicion por posición.
a lo mejor pascual no era tan malo despues de todo a expensas de lo visto. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.

Y la banda (sin Mirotic) ganó esta misma semana al Valencia (a priori mejor equipo que Baskonia) y PAO. Baskonia no deja de ser el actual campeón de la ACB y tranquilamente un top 7-8 Euroliga, dejad ya de infravalorar a todos los equipos.

Cualquiera que vea este equipo, cada vez más rodado de trabajo con Saras, que la excusa de proyecto nuevo va cojeando cada vez más, ve que aquí no defiende ni Dios, que te llega mañana el Obradoiro y te mete 80 puntos sin despeinarse, que es un bloque (de bloque nada aquí cada uno va a su rollo) con unas desconexiones enormes durante los partidos.

Resumiendo, que ganar no se va a ganar nada, y tenemos de lo mejor de Europa posicion por posición.

Llevamos 1 mes, si esto no te parece el inicio del proyecto... Incluso se debería dar 1 año mínimo. Te crees que por tener presupuesto alto ya es garantía de ganar siempre? Porque absolutamente nunca ha sido así, es una falacia que se lee demasiadas veces con este Barça. Pero bueno, ya te lo digo ahora que hasta que no se fiche a un 5 este equipo está enormemente descompensado y esto solo es culpa de los de arriba.

Aún así en Euro se ha ganado al CSKA, PAO y Valencia (que tienen un equipazo este año), se ha perdido ante el Zenit porque no había literalmente entrenador, pero sinó iríamos 4-0 ante rivales fuertes. De Liga acabamos de hacer +27 y solo se ha perdido en casa del Baskonia (algo nada raro) sin Mirotic.

Aún con las enormes carencias en el poste bajo estamos bastante bien. Lo único críticable de Saras es estar desaprovechando a Heurtel.
Pues una más de las de siempre. Partido que se va ganando de +20 y acabas o perdiendo, o ganando de aquella manera. 80 Desconexiones por partido, y así no se gana ni la Copa.
Al Madrid le falta mucho para poder competir. Este año huele a nadaplete.
El planteamiento de Saras en la segunda mitad no ha tenido sentido; Calathes con muchos minutos y perdiendo balones y malas decisiones. En cambio Heurtel que estaba muy bien pocos minutos, igual que Kuric que solo ha jugado 16min y ha hecho 15 puntos. No entiendo qué tiene Saras con Heurtel, pero se lo está cargando.

Hoy victoria importante con chorreo grande en la primera mitad y sabor agridulce al final. Lo positivo de esas 2 semanas sin Mirotic es que se han ganado partidos muy importantes sin él.

De momento el balance en Euroliga está bien: 4-1 y la derrota fue pura mala suerte. El Madrid, en cambio, va 1-4 siendo el único partido ganado contra el último de la Euroliga que lleva plena d derrotas.

@Od3n el Barça sin 5 y el Madrid con Tavares siempre va a competir a este Barça, no creo que os llegue para Euroliga pero para Liga seguro que sí.
@Fontki Que va, no tenemos plantilla y en cuanto se pire Campazzo verás el destrozo...
Hoy sería día de enmascarar carencias culpando a los árbitros como hace alguno de los que comenta más arriba siempre que pierde su equipo pero no, es momento de hacer autocrítica, apechugar con la situación y apretar los dientes, esto es cómo acaba y no cómo empieza.

La rata ha celebrado la victoria como un título que nadie sabíamos que estaba en juego. Comprendo su frustración, su equipo juega mejor sin él que con el.

Enhorabuena al equipo culé que ha ganado en ganas y en juego.
El Murcia metiéndole más de 40 puntos al descanso al Barça.
Es de aquellos partidos que no se ganan ni en 40 años, muy mala suerte hoy con tiros muy fáciles.
Pues derrota. Con esta banda es lo que hay. Un pim pam pum, y 0 títulos que se tendrán a final de temporada.
No entiendo qué ha pasado pero victoria importante [qmparto]
El impiedrible Llull ,una más .
Luego meterá una importante de las mil que tira o hará un buen partido de mil y saldrán algunos sacando pecho .
llull va a toda velocidad camino del estatus de ex-jugador.

a mi lo que me preocupa es que sigue siendo "insustituible" y pieza por decreto en la seleccion.
Así lleva sus años dando bergüenza hagena, luego mete alguna canasta que gana un partido o derivados, y te salen los 4 talibanes de turno a justificar 80 tiros malos por 1 bueno.

Jugador acabadísimo desde hace lo suyo.
+42 al Fener [360º] y el último partido +36 vs el Alba. Este finde se aplasta al Estu que consiguió maquillar el resultado porque se jugó con el B el último cuarto. Empezamos a ver de lo que es capaz este equipo, 3 partidos con un rodillo fuerte y con una defensa formidable.

Kyle Kuric lleva 17/25 T3, 68%, en Euroliga. :O
Parece que el equipo va despertando, hilando buenos partidos seguidos.... Veremos. Este es el camino.

EDIT: +17 contra el Red Star. El equipo se le ve más sólido en el último mes.



Saltan a calentar.


Rumor:
El Barça quiere a Yogi Ferrell y podrían cortar a Heurtel.

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 8834114560

Espero que el Instagram de Heurtel ,vuelva a ser el que era. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ances.html
Lo de Yogi Ferrell puede ser un bombazo, en Dallas me gustaba mucho. Pero no es la posición que más necesitamos, hay que pescar un maldito 5 coño, que vamos a estar con los mismos problemas aunque te traigas a Yogi.

Sobre el tema Heurtel es una lástima y es algo que siempre recriminaré a Saras, no puedes tratar a unos de los mejores bases de Europa muy implicado con el Barça y que de vez en cuando te salía con tweets en catalán y meterlo de 4to base. Antes que se vaya Calathes. Encima se irá al Madrid, no solo vamos a bajar en calidad, sinó que reforzamos al Madrid.
heurtel si no me falla la cuenta ha tenido 3 entrenadores distintos en el barsa y no ha encajado bien con ninguno.

igual es problematico el tio, yo que se.

pd. lo de los tweets no creo que sea indicador de nada.
Heurtel creo que es un Morata del baloncesto, que si quiere que el Madrid se fije en él se viste de blanco y si le mola vivir en Barcelona pues suelta cuatro tweets en catalán y a vivir.... porque tristemente, en este país la demagogia y el oportunismo funcionan muy bien. Que se lo digan a Mirotic, Figo, Eto'o, Luis Enrique, Alfonso, Raúl, el propio Morata y mil más.

Ahora bien, Heurtel es un gran jugador y tengo la sensación de que, en Barcelona, andan con demasiada prisa por las urgencias, y ése es el problema de fondo. Llevan muchos años poniendo pastizales encima de la mesa y los resultados no han sido los esperados. Con el bajo nivel que hay ahora mismo en el baloncesto Europeo, creo que esperan ser más dominantes y de ahí que empiecen con estas cosas. Si con esto tampoco les va, pues ficharán un interior o se especulará con que falta un dos o un tres de refresco con mejor porcentaje, con mejor defensa....o lo que sea.

Si queda libre, yo de ser el Madrid firmaría a Heurtel, pues a pesar de que no sigo ahora mismo la temporada, el Madrid se ha quedado en bolas sin Campazzo, con un Llull que ejerce de base por momentos y con Laprovittola, que tampoco es Diamantidis. Eso sí, si lo fichan, que no caigan en la tentación absurda de que está cumpliendo su sueño, que nació para estar ahí....porque aburren xD
Gino_Bartali escribió:Heurtel creo que es un Morata del baloncesto, que si quiere que el Madrid se fije en él se viste de blanco y si le mola vivir en Barcelona pues suelta cuatro tweets en catalán y a vivir.... porque tristemente, en este país la demagogia y el oportunismo funcionan muy bien. Que se lo digan a Mirotic, Figo, Eto'o, Luis Enrique, Alfonso, Raúl, el propio Morata y mil más.

Ahora bien, Heurtel es un gran jugador y tengo la sensación de que, en Barcelona, andan con demasiada prisa por las urgencias, y ése es el problema de fondo. Llevan muchos años poniendo pastizales encima de la mesa y los resultados no han sido los esperados. Con el bajo nivel que hay ahora mismo en el baloncesto Europeo, creo que esperan ser más dominantes y de ahí que empiecen con estas cosas. Si con esto tampoco les va, pues ficharán un interior o se especulará con que falta un dos o un tres de refresco con mejor porcentaje, con mejor defensa....o lo que sea.

Si queda libre, yo de ser el Madrid firmaría a Heurtel, pues a pesar de que no sigo ahora mismo la temporada, el Madrid se ha quedado en bolas sin Campazzo, con un Llull que ejerce de base por momentos y con Laprovittola, que tampoco es Diamantidis. Eso sí, si lo fichan, que no caigan en la tentación absurda de que está cumpliendo su sueño, que nació para estar ahí....porque aburren xD

Heurtel se integró en Barcelona durante su etapa aquí y no antes, eso lo sabemos los que lo hemos ido siguiendo en redes.

Que cada año el Barça pone un pastizal? Si es el segundo año que se empezó a invertir en la sección desde que se fue Xavi Pascual [qmparto] El deporte no consiste en invertir mucho = ganar todos los títulos inmediatamente, esto para empezar. La temporada pasada nos quedamos a 1 triple fallado de nuestro alero estrella de ganar la ACB (escándalos de los árbitros a parte, porque fue exagerado el arbitraje en contra del Barça) y la Euroliga se suspendió.

Y bueno, pues lo de siempre, cuando el Barça va bien es porque el nivel de Euroliga es bajo, cuando el Barça va mal fracaso. Es evidente que falta un interior decente en este equipo, solo hace falta tener ojos para verlo.
@Fontki Quién te ha dicho que Heurtel no se haya integrado? Si en el mensaje inicial soy yo mismo el que dice "si le mola vivir en Barcelona...." El comportamiento no tiene nada que ver con integrarse o no, el hecho es que hay personas (jugadores en este caso) que tienden a endulzar la situación, bien sea borrando fotos antiguas con la camiseta del rival, modificando su discurso o de mil maneras, y Heurtel lo ha hecho. Como dije, los hay de todos los colores, no sólo del Barcelona...

El Barcelona lleva décadas poniendo un pastizal en el baloncesto. Otra cosa es que desde hace dos años haya puesto más aún y haya invertido mejor el dinero. Pero vamos, que si revisas las plantillas y los sueldos desde mediados de los 90 hasta aquí, es el equipo que más ha invertido de largo. De hecho, durante muchísimas temporadas han sido los únicos capaces de 'quitarle' jugadores a Griegos, Italianos, Turcos, Rusos.... Nadie dice que sea malo o bueno, lo que digo es que ponen pasta desde hace años y los resultados no han sido los esperados, tienen urgencias.

Y bueno, esto último se lo puedes aplicar al Roncero de turno, pero no a mí. El Barcelona ha estado muy fuerte en épocas de muchísimo nivel, especialmente a finales de los 90-principios de siglo y también ha tenido sus buenas temporadas hace unos años. El que diga lo contrario es un fanático. Lo que es una obviedad, y no sé si es por la Covid o lo que sea, es que el nivel Euroliga ha bajado a plomo, especialmente este año. Si los Griegos están de saldo, los Turcos han bajado drásticamente, Italianos out, Madrid con bajón... pues cuéntame tú..... Hay grandes equipos como Valencia, CSKA, Barcelona? Claro. Pero creo objetivamente que el nivel ha bajado mucho.

Sobre el supuesto robo arbitral no opino porque no ví esos partidos. Eso ya os lo dejo para que lo debatas con gente del Baskonia o aficionados que lo hayan presenciado.

Un saludo
Gino_Bartali escribió:@Fontki Quién te ha dicho que Heurtel no se haya integrado? Si en el mensaje inicial soy yo mismo el que dice "si le mola vivir en Barcelona...." El comportamiento no tiene nada que ver con integrarse o no, el hecho es que hay personas (jugadores en este caso) que tienden a endulzar la situación, bien sea borrando fotos antiguas con la camiseta del rival, modificando su discurso o de mil maneras, y Heurtel lo ha hecho. Como dije, los hay de todos los colores, no sólo del Barcelona...

El Barcelona lleva décadas poniendo un pastizal en el baloncesto. Otra cosa es que desde hace dos años haya puesto más aún y haya invertido mejor el dinero. Pero vamos, que si revisas las plantillas y los sueldos desde mediados de los 90 hasta aquí, es el equipo que más ha invertido de largo. De hecho, durante muchísimas temporadas han sido los únicos capaces de 'quitarle' jugadores a Griegos, Italianos, Turcos, Rusos.... Nadie dice que sea malo o bueno, lo que digo es que ponen pasta desde hace años y los resultados no han sido los esperados, tienen urgencias.

Y bueno, esto último se lo puedes aplicar al Roncero de turno, pero no a mí. El Barcelona ha estado muy fuerte en épocas de muchísimo nivel, especialmente a finales de los 90-principios de siglo y también ha tenido sus buenas temporadas hace unos años. El que diga lo contrario es un fanático. Lo que es una obviedad, y no sé si es por la Covid o lo que sea, es que el nivel Euroliga ha bajado a plomo, especialmente este año. Si los Griegos están de saldo, los Turcos han bajado drásticamente, Italianos out, Madrid con bajón... pues cuéntame tú..... Hay grandes equipos como Valencia, CSKA, Barcelona? Claro. Pero creo objetivamente que el nivel ha bajado mucho.

Sobre el supuesto robo arbitral no opino porque no ví esos partidos. Eso ya os lo dejo para que lo debatas con gente del Baskonia o aficionados que lo hayan presenciado.

Un saludo

A lo de integrarse en Catalunya no me refiero a terminar sus posts de Instagram con un Bon dia o decir Visca el Barça i Visca Catalunya, como te digo los que lo hemos ido siguiendo hemos visto cosas, acciones y discursos bastante atípicos en este tipo de jugadores que dan cierto interés para la cultura catalana.

Precisamente ya se tuvo este debate por aquí y di una vista rápida en los presupuestos del Barça (normalmente ofrecidos por la Euroliga, creo que ACB no los da) en los últimos 15 años (algunos los encontré, otros no) y coincide que los años siguientes de Xavi Pascual que abarcan los más o menos 5 años negros del Barça fueron los años de menos inversión (relativa a la inflación del deporte) en perspectiva con los otros grandes clubes de Europa. Solo el año pasado fuimos el equipo con mayor inversión de la última década prácticamente, a 1M de diferencia con el Madrid, el segundo. Realmente el año pasado fue la primera vez que se ha intentado un proyecto serio de fichajes que parecía ser culminado con la llegada de Saras, pero que queda incompleto al tener un vacío tan importante en una de las posiciones más claves del baloncesto europeo: un pívot. Ahora Saras está empezando a dar confianza y minutos a Pusto (el cual hizo una Euro buenísima pero 0 minutos en toda la etapa de el avi) y este va respondiendo bien, pero no se puede competir con solo 1 pívot en el equipo y que está en proceso de mejora.

La Euroliga no es mejor ni peor que hace 5 años, los equipos cambian fichando y vendiendo jugadores y otros que antes solían estar arriba, ahora están a bajo. No hay que infravalorar a equipos como el Bayern, Zalgiris, Armani (equipazo) o Valencia y NUNCA al Baskonia, me da que este año el nivel está muy parejo en todos los equipos despuntando un poco más del resto el Barça (pero a fin de cuentas lo importante es a final de temporada), pero lo del PAO, Fener, Maccabi o Olympiacos no es ninguna sorpresa viendo su dinámica estos años (la misma que cogió el Barça post-Xavi Pascual). De la nada te sale un Efes con un imparable Larkin y el año siguiente tienes al mismo Efes imparable fuera de los PO por el momento.
el efes el año antes de llegar a F4 habia sido colista y 3/4s del equipo eran los mismos jugadores.

lo digo de memoria pero creo que fue ese el caso.
GXY escribió:el efes el año antes de llegar a F4 habia sido colista y 3/4s del equipo eran los mismos jugadores.

lo digo de memoria pero creo que fue ese el caso.

Sí, quedó último con solo 7 victorias y 16 equipos. El año pasado era el claro favorito a llevarse la Euroliga, en 2 años de diferencia de quedar últimos a tener el título en la mano.
@Fontki si tú, que lo has seguido, consideras que su integración posee un componente especial, sin duda te creo. Yo básicamente me refería al tema "hoy poso con la camiseta del Madrid, gana el Madrid una Euroliga y publico un smile..." y si ficho por el Barcelona, pues operación borrado y a contar que estoy viviendo mi sueño.

Y repito, esto no es exclusivo de Heurtel, estoy aburrido de verlo y por eso apunté a eso, porque el pavo ya tenía historial a la espalda. Si de verdad se ha integrado, pues bravo. Nunca es tarde para dejar de fakear.

Los años duritos post-Xavi Pascual también vinieron tras un ciclo de desembolso bastante hardcore para los presupuestos que había en España. Empataron épocas como la de Fucka-Navarro, Bodiroga, Jasikevicius.... con los Kakiouzis, Kasun, Vujanic, Bourousis, Basile, Vázquez, Lakovic, Marconato.... para juntar a algunos de estos con los Morris, Lorbek, Mickael, Rubio... y a su vez sumar a Tomic, Anderson... Eran pastizadas muy gordas y llegó un momento de catacrocker la caja, pero como balance global de casi dos décadas, han apostado por sumar grandes nombres al proyecto de una forma más continuada que, por ejemplo, el Madrid, y por supuesto Baskonia o Valencia.

Todos sabemos que Florentino empezó a apostar por el basket cuando vio que el fútbol no le traía ni un chupito, cuando la cosa se puso tensa y hubo la suerte de que, tras no conseguir resultados con Messina (sin mentar arbitrajes, que fue una época gloriosa) tuvo la suerte de que Laso le empezó a dar resultado, ya que en un principio lo trajeron con intención de recortar presupuesto y a ver si colaba como tantas otras veces (Plaza, Imbroda, Lamas... xD)

Y referente a la Euroliga: Zalgiris hace buen trabajo, Valencia y Baskonia también, Milán tiene una gran plantilla (desconozco si juegan como un equipo porque no ando conectado) y Bayern pues tb se está haciendo un nombre, pero vamos... como en su día el Krka Novo Mesto, el Ulker, el Buducnost y tantos otros hacían un gran trabajo en liguillas de grupos, luego hay que ver en los momentos clave. En esos momentos suele añadir nivel tener a los PAO, Olympiakos, Fener, Cska, Maccabi, etc por historia, presupuesto, respeto arbitral y demás.

Pero bueno, que todo es opinable y yo tampoco soy Dusan Ivkovic, sólo es lo que pienso. Un saludo
Gino_Bartali escribió:@Fontki si tú, que lo has seguido, consideras que su integración posee un componente especial, sin duda te creo. Yo básicamente me refería al tema "hoy poso con la camiseta del Madrid, gana el Madrid una Euroliga y publico un smile..." y si ficho por el Barcelona, pues operación borrado y a contar que estoy viviendo mi sueño.

Y repito, esto no es exclusivo de Heurtel, estoy aburrido de verlo y por eso apunté a eso, porque el pavo ya tenía historial a la espalda. Si de verdad se ha integrado, pues bravo. Nunca es tarde para dejar de fakear.

Los años duritos post-Xavi Pascual también vinieron tras un ciclo de desembolso bastante hardcore para los presupuestos que había en España. Empataron épocas como la de Fucka-Navarro, Bodiroga, Jasikevicius.... con los Kakiouzis, Kasun, Vujanic, Bourousis, Basile, Vázquez, Lakovic, Marconato.... para juntar a algunos de estos con los Morris, Lorbek, Mickael, Rubio... y a su vez sumar a Tomic, Anderson... Eran pastizadas muy gordas y llegó un momento de catacrocker la caja, pero como balance global de casi dos décadas, han apostado por sumar grandes nombres al proyecto de una forma más continuada que, por ejemplo, el Madrid, y por supuesto Baskonia o Valencia.

Todos sabemos que Florentino empezó a apostar por el basket cuando vio que el fútbol no le traía ni un chupito, cuando la cosa se puso tensa y hubo la suerte de que, tras no conseguir resultados con Messina (sin mentar arbitrajes, que fue una época gloriosa) tuvo la suerte de que Laso le empezó a dar resultado, ya que en un principio lo trajeron con intención de recortar presupuesto y a ver si colaba como tantas otras veces (Plaza, Imbroda, Lamas... xD)

Y referente a la Euroliga: Zalgiris hace buen trabajo, Valencia y Baskonia también, Milán tiene una gran plantilla (desconozco si juegan como un equipo porque no ando conectado) y Bayern pues tb se está haciendo un nombre, pero vamos... como en su día el Krka Novo Mesto, el Ulker, el Buducnost y tantos otros hacían un gran trabajo en liguillas de grupos, luego hay que ver en los momentos clave. En esos momentos suele añadir nivel tener a los PAO, Olympiakos, Fener, Cska, Maccabi, etc por historia, presupuesto, respeto arbitral y demás.

Pero bueno, que todo es opinable y yo tampoco soy Dusan Ivkovic, sólo es lo que pienso. Un saludo

Nada más que añadir a todo lo que has dicho.

Ya entiendo a lo que te refieres sobre la integración y seguramente Heurtel era más merengue que culé antes del 2017. Tú lógica es certera en prácticamente el 90% de los deportistas, pero ya te digo que con Heurtel la cosa era algo diferente. Seguro que te sorprenderá si te digo que Delaney era otro que si le dejabas 5 años más en el Barça te terminaba cantando Els Segadors. Jugador muy cercano a la afición, una lástima como terminó su etapa por aquí.

Sandro-Bartomeu se cargaron la sección, todo lo conseguido fue por el legado de Laporta (con el fútbol lo mismo). Al final la presión de la afición y demasiados ridículos seguidos han servido para empezar un proyecto serio de verdad, aunque a mi parecer está incompleto por este vacío en el juego interior.
Comparas el nivel que da el equipo de balonmano del FCB con el del basket y es la noche y el día. En ambos equipos hay jugadorazos (en balonmano de nivel mundial, y en basket a nivel europeo) y la seriedad que tiene uno, yendo a ganar allá donde va, con concentración, trabajo en equipo, implicación, etc, etc, no lo ves en el basket ni en un 0.5%. Y Pascual tiene muchas más estrellas y egos que llevar de lo que tiene Saras.

En fin, que no se va a ganar nada ni cotiza. Yo gaseaba la sección y a otra cosa. Ni con lo mejor de Europa ganamos nada.
Heurtel al Fenerbahce. Por algún sitio leo que Pusto también entra en la operación y vendrían Westerman y Vesely. Esto segundo, como digo, son rumores creo que sin fundamento. Aunque Vesely no está en su mejor momento, no sería mal cambio, pero seguimos sin la pieza necesaria para le equipo. Me sabe muy mal la salida de Heurtel, creo que es el error más grande de Saras, pero almenos no va al Madrid. Espero que le vaya bien al Fener y consiga el liderato que tanto desea y merece.

Coge fuerza la vuelta de Hezonja al Barça después de que Memphis lo haya cortado y Claver se vaya a pasar casi toda la temporada lesionado. Supongo que lo de Yogi Ferrell sigue al aire.

Quino Colom al Estrella Roja.
pues vesely es un buen elemento. y heurtel tambien, pero ese jugador necesita continuidad y amasar bastante bola (me refiero a jugar bastantes minutos y que la bola pase por el, no a que se la quede 20 segundos por posesion). de todos modos yo creo que esta saliendo del barcelona por un tema extradeportivo.

el madrid esta en modo de no fichar y economia de guerra. cuando pierdan competiciones por no tener fondo de armario ya ficharan. :-|
GXY escribió:pues vesely es un buen elemento. y heurtel tambien, pero ese jugador necesita continuidad y amasar bastante bola (me refiero a jugar bastantes minutos y que la bola pase por el, no a que se la quede 20 segundos por posesion). de todos modos yo creo que esta saliendo del barcelona por un tema extradeportivo.

el madrid esta en modo de no fichar y economia de guerra. cuando pierdan competiciones por no tener fondo de armario ya ficharan. :-|

La cuestión es que Saras parece estar enamorado de Bolmaro cuando sus minutos tenían que ser para Heurtel. La única razón por la que Bolmaro pasó por delante de Heurtel es que uno defiende muy bien y el otro nada, pero en visión, pase y anotación Heurtel se come al argentino.
algo debe haber en el vestuario que no sabemos, porque efectivamente por lo que aportan en pista, no se entiende.
Ojito al lío con Heurtel, que hasta le han negado, por lo visto, volver de Estambul con el equipo en el avión.

Pinta a culebrone xD
Parece que lo del interés del Fenerbahçe era todo mentira, se han enterado hoy directivos del Barça al reunirse con los respectivos del Fener. Nunca ha habido intención del Fener de Heurtel y ni se puso a Westermann sobre la mesa. Parece que todo ha sido una jugarreta muy sucia de Heurtel para irse al Madrid y querer cobrar lo que le queda de sueldo hasta final de temporada, es decir, que jugaría al Madrid mientras el Barça paga su sueldo. Cuando en el club se han enterado de esto ha sido tal cabreo que dudo que lo corten, seguramente o se va a jugar al B o todo el año al banquillo.

Qué puta decepción, el aprecio que le teníamos toda la afición era muy fuerte.
@Fontki yo que te dije, amigo? Hoy en día, la lealtad....tres o cuatro personas sueltas y se acabó.

Lo que no entiendo es por qué el Barsa -y sobret todo parte de su entorno- se lo toma tan a pecho, cuando se descojonan de que Mirotic básicamente prometiese eterno amor al Madrid y acabase fichando por ellos. Esto es un business salvo casos contados, cuanto antes se asuma, mejor.

Desconozco las condiciones en las que lo han dejado en Turquía, pero me parece bastante hardcore.

Un saludo
El Barça deja tirado a Heurtel en Estambul [facepalm]

#Valors
Menuda madriditis de los del Barsa, dejando a Heurtel en tierra por enterarse que están negociando con el Madrid [qmparto]

jita escribió:El Barça deja tirado a Heurtel en Estambul [facepalm]

#Valors

Madriditis en su máximo esplendor.
Gino_Bartali escribió:@Fontki yo que te dije, amigo? Hoy en día, la lealtad....tres o cuatro personas sueltas y se acabó.

Lo que no entiendo es por qué el Barsa -y sobret todo parte de su entorno- se lo toma tan a pecho, cuando se descojonan de que Mirotic básicamente prometiese eterno amor al Madrid y acabase fichando por ellos. Esto es un business salvo casos contados, cuanto antes se asuma, mejor.

Desconozco las condiciones en las que lo han dejado en Turquía, pero me parece bastante hardcore.

Un saludo

Me parece fatal como ha actuado el Barça "dejándolo tirado a tierra" (que también a saber como ha ido la cosa), ahora Heurtel es la víctima y nosotros los malos.

Ahora bien, que el Barça está actuando mal porque el Madrid lo quiere? Pues faltaría más. El jugador se compromete a no ir al Madrid, pide al Barça que le ayude a pagar la mitad de su ficha para poder salir con la misma promesa de no ir al Madrid y 1 HORA antes de firmar el finiquito a Heurtel se enteran que todo ha sido una puta farsa para irse al Madrid cobrando del Barça. No subirlo al avión (lo metieron en un vuelo regular) es de ser muy tontos, pero que se joda y se quede toda la temporada a la puta grada o al B en LEB plata. Que se nos ría en toda la cara y encima pagarle su sueldo? Que se joda, no puede devolvernos el cariño que se le ha dado de esta manera.
@Od3n

Sin duda.

Le subes al avión y le expedientas. Para este tipo de cosas hay un código de régimen interno del club. Le multas o le demandas si ha negociado con contrato en vigor. Dejarle en tierra es un acto de chiquillería y a la vez de mala fe.

Veremos si no le sale caro al Barça.
jita escribió:@Od3n

Sin duda.

Le subes al avión y le expedientas. Para este tipo de cosas hay un código de régimen interno del club. Le multas o le demandas si ha negociado con contrato en vigor. Dejarle en tierra es un acto de chiquillería y a la vez de mala fe.

Totalmente de acuerdo.
11087 respuestas