[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

[qmparto]
Menuda fabrica de hacer billetes tiene el Barsa. Incomprensible. Cada año cambia de equipo y sigue y sigue...
Od3n escribió:[qmparto]
Menuda fabrica de hacer billetes tiene el Barsa. Incomprensible. Cada año cambia de equipo y sigue y sigue...

Qué ha cambiado este año? Tomic se "jubila", Delaney nos deja plantados y Ribas se va porque quiere más minutos. Si quieres no los reemplazamos.

@Hereze Espero que tengas razón, pero dudo mucho que haga gran cosa después de estos últimos 2 años de NBA, ya no tiene rodillas. Igualmente se está negociando a la baja, por provar...
A Gasol se le ficha más como herramienta anímica, que por lo que puede dar en la pista. Se ha visto a lo largo de toda su carrera, especialmente con la selección, que es un experto en hacer esa jugada precisa en el momento necesario para que el equipo se levante.

Ese tapón, ese mate al contrataque, ese triple en el peor momento que marca un antes y un después en el partido, y que es precisamente lo que le ha faltado al Barça está temporada en las citas importantes.

Amén de que con Jasikevicius y Pau en el vestuario, puedes aprender más de baloncesto en una tarde, que en dos temporadas con otros entrenadores "de élite", y eso está bien para los chavales jóvenes
Hablamos de Gasol, no es precisamente el tonto del pueblo, y tampoco creo que sea el típico jugador que sólo le interesa cobrar aunque sea a costa de calentar banquillo todo el tiempo.

Posiblemente lo que quiera es tener los minutos suficientes como para llegar bien a Tokyo y por ahí punto y final a su carrera, y en el Barça minutos tendrá y de sobra.

Eso sin contar el subidón anímico que para la plantilla y público será tener a un doble campeón de la NBA, en los momentos decisivos de los partidos tenerlo en pista con el respeto que le tienen rivales y árbitros será fundamental.

No creo que a los arbitruchos esos que nos pitaron en la final contra el Baskonia se atrevan a pitarle como lo hicieron aquel día.

Además, nos hemos olvidado del algo fundamental: estos fichajes se pagan vendiendo camisetas XD XD XD XD

Sin contar que para los patrocinadores supondrá un incentivo tener a Gasol.
Lo entiendo, tiene lógicq y me habéis convencido.
Aún así espero a Vesely en el equipo.
Hereze escribió:Posiblemente lo que quiera es tener los minutos suficientes como para llegar bien a Tokyo y por ahí punto y final a su carrera, y en el Barça minutos tendrá y de sobra.


exactamente. y de hecho en mi opinion eso tendria que haberlo hecho desde que salio de los bulls, o incluso desde que salio de los lakers, pero bueno, desde los lakers puedo conceder hacer la intentona con un tercer equipo.

pero desde que entro en los bulls ya estaba mas que claro que pau no iba a ser un jugador franquicia ni lo iba a fichar ningun "contender" mas que como refuerzo de banquillo, que las opciones eran o 2do pivot, o banquillazo... y bueno, pues se puso a hacer eso en los bulls y en los spurs. ya a partir de ahi estirar mas la cuerda...

en mi opinion pau podia haber vuelto al barcelona desde 2014 o por ahi. tambien podia haber ido al madrid o a otro equipo euroliga (lo que el hubiera querido y se hubiera negociado) y hubiera dado 4+ temporadas muy buenas y haber llegado a los campeonatos de seleccion con menos carga que con la NBA, pero bueno, prefirio NBA (que tambien ha cobrado mas y no le ha ido mal a nivel de prestigio a pesar de no haber ganado nada y de varias temporadas muy reguleras).

pero ya lo de los bucks y lo de los blazers ha sido mucho estirar, probablemente demasiado.

y con marc tres cuartos de lo mismo. cuando salga de toronto (que yo creo que saldra al finalizar esta temporada) el cambio debe ser para mejorar. si empieza a saltar a ciudad por temporada y a coger contratos para jugar de 6-7º en rotacion (y saliendo de toronto nadie lo va a coger de 5 titular y menos aun para optar al anillo)... va a ser mejor para el (y para la seleccion) volver a europa. y hay mas casos pero bueno, con esto ya da para un post bien.
GXY escribió:
Hereze escribió:Posiblemente lo que quiera es tener los minutos suficientes como para llegar bien a Tokyo y por ahí punto y final a su carrera, y en el Barça minutos tendrá y de sobra.


exactamente. y de hecho en mi opinion eso tendria que haberlo hecho desde que salio de los bulls, o incluso desde que salio de los lakers, pero bueno, desde los lakers puedo conceder hacer la intentona con un tercer equipo.

pero desde que entro en los bulls ya estaba mas que claro que pau no iba a ser un jugador franquicia ni lo iba a fichar ningun "contender" mas que como refuerzo de banquillo, que las opciones eran o 2do pivot, o banquillazo... y bueno, pues se puso a hacer eso en los bulls y en los spurs. ya a partir de ahi estirar mas la cuerda...

en mi opinion pau podia haber vuelto al barcelona desde 2014 o por ahi. tambien podia haber ido al madrid o a otro equipo euroliga (lo que el hubiera querido y se hubiera negociado) y hubiera dado 4+ temporadas muy buenas y haber llegado a los campeonatos de seleccion con menos carga que con la NBA, pero bueno, prefirio NBA (que tambien ha cobrado mas y no le ha ido mal a nivel de prestigio a pesar de no haber ganado nada y de varias temporadas muy reguleras).

pero ya lo de los bucks y lo de los blazers ha sido mucho estirar, probablemente demasiado.

y con marc tres cuartos de lo mismo. cuando salga de toronto (que yo creo que saldra al finalizar esta temporada) el cambio debe ser para mejorar. si empieza a saltar a ciudad por temporada y a coger contratos para jugar de 6-7º en rotacion (y saliendo de toronto nadie lo va a coger de 5 titular y menos aun para optar al anillo)... va a ser mejor para el (y para la seleccion) volver a europa. y hay mas casos pero bueno, con esto ya da para un post bien.

Si Marc sale de la NBA será para jugar en el Bàsquet Girona, su club, que actualmente ha subido a Leb Oro.
Fontki escribió:Si Marc sale de la NBA será para jugar en el Bàsquet Girona, su club, que actualmente ha subido a Leb Oro.


si sale de la NBA ahora porque no consigue ofertas a su gusto, pudiendo elegir ir a clubes de nivel euroliga o al menos ACB va a ir a un LEB aunque sea de su propiedad? :-|

eso seria desperdiciar 2 años minimo.

que me digas que hace eso viniendo con 38 o 40 palos, vale, pero todavia le quedan unos años para eso.
GXY escribió:
Fontki escribió:Si Marc sale de la NBA será para jugar en el Bàsquet Girona, su club, que actualmente ha subido a Leb Oro.


si sale de la NBA ahora porque no consigue ofertas a su gusto, pudiendo elegir ir a clubes de nivel euroliga o al menos ACB va a ir a un LEB aunque sea de su propiedad? :-|

eso seria desperdiciar 2 años minimo.

que me digas que hace eso viniendo con 38 o 40 palos, vale, pero todavia le quedan unos años para eso.

Bueno, así lo ha dicho en numerosos directos que va a volver al Girona aunque esté en Leb Plata. Son sus palabras, no las mías. Igualmente Marc aún puede tener 1 o 2 años más en NBA perfectamente.
Hereze escribió:Hablamos de Gasol, no es precisamente el tonto del pueblo, y tampoco creo que sea el típico jugador que sólo le interesa cobrar aunque sea a costa de calentar banquillo todo el tiempo.

Posiblemente lo que quiera es tener los minutos suficientes como para llegar bien a Tokyo y por ahí punto y final a su carrera, y en el Barça minutos tendrá y de sobra.

Eso sin contar el subidón anímico que para la plantilla y público será tener a un doble campeón de la NBA, en los momentos decisivos de los partidos tenerlo en pista con el respeto que le tienen rivales y árbitros será fundamental.

No creo que a los arbitruchos esos que nos pitaron en la final contra el Baskonia se atrevan a pitarle como lo hicieron aquel día.

Además, nos hemos olvidado del algo fundamental: estos fichajes se pagan vendiendo camisetas XD XD XD XD

Sin contar que para los patrocinadores supondrá un incentivo tener a Gasol.

En serio, me resulta muy curioso que los aficionados del Barça y del Madrid habléis de malos arbitrajes y de robos, cuando una y otra vez sois los mayores beneficiados de los arbitrajes en ACB. No sé si os referís a eso con el 'respeto arbitral', supongo que es lo que tenía Navarro cuando alguien le soplaba y se caía a más de 3 metros...

Respecto a Pau, si vuelve seguro que lo hace genial en su rol, ojala lo podáis fichar y lo veamos en el Buesa ;)

Por el Baskonia, de momento se está haciendo limpieza y algunas renovaciones, aunque todavía hay muchas incógnitas por resolver como cada verano. Janning, Eric, Penava (testimonial) y Lautaro (filial) se van fuera, además del fisio y del segundo entrenador. Shields y Toko supuestamente se irán fuera también. Renovados Polonara, habiendo cuajado una buena segunda parte de la temporada con Ivanovic, e Ilimane Diop, uno de los nuestros y supongo que el capitán del año que viene! Quedan por resolver: Henry, Granger, Sergi García, Dragic y Pato Garino, ojala se queden Henry y Garino y que a este último le respeten las lesiones.

Se va a hacer largo el verano ;)
Zamorate escribió:En serio, me resulta muy curioso que los aficionados del Barça y del Madrid habléis de malos arbitrajes y de robos, cuando una y otra vez sois los mayores beneficiados de los arbitrajes en ACB. No sé si os referís a eso con el 'respeto arbitral', supongo que es lo que tenía Navarro cuando alguien le soplaba y se caía a más de 3 metros...


yo esto ya lo dije en el hilo de futbol y varias veces. en mi opinion no hay ninguna conspiracion judeomasonica ni a favor ni en contra ni del madrid ni del barcelona ni en baloncesto ni en futbol.

lo que si hay es mucho ojo mirando y mucha vuelapluma escribiendo (tanto para un lado como para el otro), y que tanto el uno como el otro, como son clubes/equipos que dominan las competiciones en que participan y estan siempre cerca del limite tanto en conseguir titulos como en triunfos y juego, pues es mas habitual que se vean metidos en movidas. y a ello tampoco ayudan ni el nivel de los arbitrajes, que muchas veces no es el mejor, ni muchos bufanderos que estan siempre prestos a la astillita del ojo ajeno mientras se apartan la viga del propio (y esto tanto de un lado como del otro). y hablando mal y pronto, tanto los medios como los lugares de concentracion de los aficionados (como este subforo) estan hasta arriba de todo ello.

y ademas como muchos tienen interiorizado que llorar funciona (para lo que sea, pero funciona) y que siempre encuentran motivos para minimizar de lo suyo y maximizar de lo del otro... pues eso, semana si y semana tambien la misma historia alla donde se reunan, incluido aqui.

yo soy aficionado del madrid, asi que no soy 100% imparcial, pero hay algunos por aqui que imparcial eso era una palabra que vieron un dia en el colegio y poco mas, porque no hacen ni el amago jamas y nunca. :o

Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:Si Marc sale de la NBA será para jugar en el Bàsquet Girona, su club, que actualmente ha subido a Leb Oro.


si sale de la NBA ahora porque no consigue ofertas a su gusto, pudiendo elegir ir a clubes de nivel euroliga o al menos ACB va a ir a un LEB aunque sea de su propiedad? :-|

eso seria desperdiciar 2 años minimo.

que me digas que hace eso viniendo con 38 o 40 palos, vale, pero todavia le quedan unos años para eso.

Bueno, así lo ha dicho en numerosos directos que va a volver al Girona aunque esté en Leb Plata. Son sus palabras, no las mías. Igualmente Marc aún puede tener 1 o 2 años más en NBA perfectamente.


o mas.

pero vamos, si se da el caso de que este año sale de toronto y por lo que sea no consigue otro contrato NBA bueno (que yo creo que contratos si le ofreceran, pero de pivot titular para un equipo con opciones de anillo eso lo veo muyy complicado)... pues eso, que dado el caso de que decidiera no continuar en la NBA "a lo mirotic" y se volviera, los cojones va a irse a la LEB plata cuando todavia puede dar 3+ años buenos de nivel NBA / Euroliga. seria un desperdicio

que me digas que eso lo hace para el ultimo par de años antes de retirarse... pues ok, pero todavia faltan algunos años para eso. ahora tiene 35. yo creo que todavia, si le respetan las lesiones, puede dar 3-4 años a nivel como minimo para top euroliga, y para un nivel bastante bueno en la NBA, tambien (como estaba pau a la misma edad, hace 5 años).
Gasol en Europa sera como Sabonis cuando vino al Madrid que estaba cojo y aun asi era mejor que el 90%de los jugadores de la acb.
GXY escribió:
Zamorate escribió:En serio, me resulta muy curioso que los aficionados del Barça y del Madrid habléis de malos arbitrajes y de robos, cuando una y otra vez sois los mayores beneficiados de los arbitrajes en ACB. No sé si os referís a eso con el 'respeto arbitral', supongo que es lo que tenía Navarro cuando alguien le soplaba y se caía a más de 3 metros...


yo esto ya lo dije en el hilo de futbol y varias veces. en mi opinion no hay ninguna conspiracion judeomasonica ni a favor ni en contra ni del madrid ni del barcelona ni en baloncesto ni en futbol.

lo que si hay es mucho ojo mirando y mucha vuelapluma escribiendo (tanto para un lado como para el otro), y que tanto el uno como el otro, como son clubes/equipos que dominan las competiciones en que participan y estan siempre cerca del limite tanto en conseguir titulos como en triunfos y juego, pues es mas habitual que se vean metidos en movidas. y a ello tampoco ayudan ni el nivel de los arbitrajes, que muchas veces no es el mejor, ni muchos bufanderos que estan siempre prestos a la astillita del ojo ajeno mientras se apartan la viga del propio (y esto tanto de un lado como del otro). y hablando mal y pronto, tanto los medios como los lugares de concentracion de los aficionados (como este subforo) estan hasta arriba de todo ello.

y ademas como muchos tienen interiorizado que llorar funciona (para lo que sea, pero funciona) y que siempre encuentran motivos para minimizar de lo suyo y maximizar de lo del otro... pues eso, semana si y semana tambien la misma historia alla donde se reunan, incluido aqui.

yo soy aficionado del madrid, asi que no soy 100% imparcial, pero hay algunos por aqui que imparcial eso era una palabra que vieron un dia en el colegio y poco mas, porque no hacen ni el amago jamas y nunca. :o

Cuando tienes un viodeomarcador donde puedes ver perfectamente como la has cagados con dos tapones ilegales, pues sí, da que pensar.

Y ya si hablamos de las faltas que nos pitaban que parecía que a los jugadores del Baskonia no se les podía ni rozar pues mas aún.
Se confirma que los del ERTE fichan a Calathes .
Recuerdo una eliminatoria de Panathinaikos vs Madrid y le flotaban directamente para que tirase ,salió bien .
Celticsfan escribió:Se confirma que los del ERTE fichan a Calathes .
Recuerdo una eliminatoria de Panathinaikos vs Madrid y le flotaban directamente para que tirase ,salió bien .

El agujero que va a dejar Nobita va a ser curioso.
Grandisimo equipo esta formando el Barsa,ahora con un entrenador que sabe hacer las cosas se vienen años prometedores

Supongo que para algunos era mejor como era el Barsa en los ultimos años,jugadores mediocres o sin luchar por nada
Buste escribió:Grandisimo equipo esta formando el Barsa,ahora con un entrenador que sabe hacer las cosas se vienen años prometedores

Supongo que para algunos era mejor como era el Barsa en los ultimos años,jugadores mediocres o sin luchar por nada

Este año también teniais un equipo NBA y os habéis comido un colín.
Od3n escribió:
Buste escribió:Grandisimo equipo esta formando el Barsa,ahora con un entrenador que sabe hacer las cosas se vienen años prometedores

Supongo que para algunos era mejor como era el Barsa en los ultimos años,jugadores mediocres o sin luchar por nada

Este año también teniais un equipo NBA y os habéis comido un colín.

Euroliga cancelada
Liga perdida en la final a solo un partido en donde cualquiera puede ganar

Tranquilo,el año que viene hablamos cuando las competiciones vuelvan a la normalidad y entonces veremos donde queda cada uno

Te veo muy preocupado con lo que hace el Barsa
Buste escribió:
Od3n escribió:
Buste escribió:Grandisimo equipo esta formando el Barsa,ahora con un entrenador que sabe hacer las cosas se vienen años prometedores

Supongo que para algunos era mejor como era el Barsa en los ultimos años,jugadores mediocres o sin luchar por nada

Este año también teniais un equipo NBA y os habéis comido un colín.

Euroliga cancelada
Liga perdida en la final a solo un partido en donde cualquiera puede ganar

Tranquilo,el año que viene hablamos cuando las competiciones vuelvan a la normalidad y entonces veremos donde queda cada uno

Te veo muy preocupado con lo que hace el Barsa

Sí, si llevamos años hablando y todos los años renováis el equipo y todos los años os lleváis un pescozón. Preocupadisimo estoy. Eso sí, deberían investigar de donde sale todo ese dinero que gasta el Barsa, porque no puede ser que por un lado pidan ERTES y por otro lado fabriquen billetes como si fueran del Monopoly.
Od3n escribió:
Buste escribió:
Od3n escribió:Este año también teniais un equipo NBA y os habéis comido un colín.

Euroliga cancelada
Liga perdida en la final a solo un partido en donde cualquiera puede ganar

Tranquilo,el año que viene hablamos cuando las competiciones vuelvan a la normalidad y entonces veremos donde queda cada uno

Te veo muy preocupado con lo que hace el Barsa

Sí, si llevamos años hablando y todos los años renováis el equipo y todos los años os lleváis un pescozón. Preocupadisimo estoy. Eso sí, deberían investigar de donde sale todo ese dinero que gasta el Barsa, porque no puede ser que por un lado pidan ERTES y por otro lado fabriquen billetes como si fueran del Monopoly.

Que sí, que no ganaremos nunca nada venga...
Hereze escribió:Que sí, que no ganaremos nunca nada venga...

Claro que lo haréis. Reventando el mercado año tras año, algun año sonará la flauta.
Llorando por los presupuestos cuando el del Barça era de 41M y el del Madrid 40M (CSKA 40,7M y Khimki, el 4to más grande de Europa, 33,3M). Llorando porque el Barça ha gastado un irriosorio milloncito más. Supongo que Llull y Tavares que tanto se quejan por Twitter deben cobrar en manzanas. Ah no, que fueron el 7° y 3° respectivamente mejor pagados de Europa.
Primer año de los últimos 5 mínimo que el Barça ha gastado más que el Madrid (una diferencia muy pequeña igualmente) y único año que es noticia un presupuesto de equipo.

Kuric y Oriola se han bajado el sueldo en su renovación. Ya no están los sueldos de Tomic y Pangos que eran de los más altos. Pero Llull prefiere hacer el ridículo por Twitter, casi el mismo que hace jugando ahora mismo.
Celticsfan escribió:Se confirma que los del ERTE fichan a Calathes .
Recuerdo una eliminatoria de Panathinaikos vs Madrid y le flotaban directamente para que tirase ,salió bien .


Es una vergüenza, esta gente fichando y nosotros pagándole el sueldo a sus empleados, eso si, los culés aplaudiendo con las orejas :)
@Fontki
Hombre, Mirotic cobra 5 kilos limpios, el doble que Llull, por ejemplo.
El Barsa paga 24,1 kilos en solo 7 jugadores. El Madrid gasta 24 kilos en toda la plantilla.
Higgins, Heurtel y Davies tienen el mismo salario que el que más cobra del Madrid.

Esto fue el año pasado. Ahora con Calathes, ¿Vesely?, ¿Pau? Más los Abrines y demás, qué?
El Barsa gasta más de 10 kilos por año en sueldos que el Madrid. Casi na'.

Pero ojo, esto tiene que estallar sí o sí. Porque las morteradas que pagáis en todas las secciones no son ni medio normales.
Sendoko escribió:Gasol en Europa sera como Sabonis cuando vino al Madrid que estaba cojo y aun asi era mejor que el 90%de los jugadores de la acb.


Bueno, Sabonis tenía 25 años y Pau 40...
Od3n escribió:@Fontki
Hombre, Mirotic cobra 5 kilos limpios, el doble que Llull, por ejemplo.
El Barsa paga 24,1 kilos en solo 7 jugadores. El Madrid gasta 24 kilos en toda la plantilla.
Higgins, Heurtel y Davies tienen el mismo salario que el que más cobra del Madrid.

Esto fue el año pasado. Ahora con Calathes, ¿Vesely?, ¿Pau? Más los Abrines y demás, qué?
El Barsa gasta más de 10 kilos por año en sueldos que el Madrid. Casi na'.

Pero ojo, esto tiene que estallar sí o sí. Porque las morteradas que pagáis en todas las secciones no son ni medio normales.

24M el Madrid en salarios? Laso y cia cobran 16M? Debe ser así porque sinó los números que dices no cuadran. Si invertís 16M en staff técnico en lugar de jugadores el problema lo tenéis vosotros, no el Barça. Al final lo que se tiene en cuenta es el presupuesto final que gasta el club: 41M vs 40M.

Pau va a venir la baja, dudo que le importe cobrar 1M en lugar de 3 o 4M cuando debe haber hecho +100M en la NBA. Como digo se van los sueldos de Tomic y Pangos y otros jugadores se han rebajado su salario.

Curioso que todo el mundo pone el grito al cielo cuando no es el Madrid quien más gasta, incluso se acusa de irregularidades sin fundamento cuando el Barça (como club) tuvo un presupuesto de 1000M con ganancias (pocas, pero almenos no son pérdidas).

Ahora bien, cuando el Madrid lleva más de un lustro gastando y pagando más que el Barça todos callados, pues es el Madrid y se lo puede permitir no?

Y por último, con que sueldo te traes a un jugador consolidado en la NBA como Mirotic? Si es que...
@Fontki Yo te hablo de plantilla.
La plantilla del Barsa cuesta anualmente más de 10kilos que la del Madrid.
En el baloncesto europeo es una diferencia BRUTAL.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Que sí, que no ganaremos nunca nada venga...

Claro que lo haréis. Reventando el mercado año tras año, algun año sonará la flauta.

Claro porque vuestros jugadores son canteranos, y por supuesto si ganamos es porque suena la flaura, lo vuestro ha sido gracias a una planificación de décadas con chavales sacados de las categorías inferiores.

Od3n escribió:Od3n 09 jul 2020 22:25
Mencionar a Od3nCitar
@Fontki Yo te hablo de plantilla.
La plantilla del Barsa cuesta anualmente más de 10kilos que la del Madrid.
En el baloncesto europeo es una diferencia BRUTAL.


Pero el Barçá no es un club de baloncesto, y 10 millones pues como al Madrid, calderilla.
Los mismos que estan llorando aqui por lo que gasta el Barça (Cuando es practicamente lo mismo que el Madrid) son los que luego llaman llorones a los demas en el hilo del futbol [+risas]

Son adorables [looco]
Od3n escribió:@Fontki Yo te hablo de plantilla.
La plantilla del Barsa cuesta anualmente más de 10kilos que la del Madrid.
En el baloncesto europeo es una diferencia BRUTAL.

Pero y los 16M restantes? Para Lolaso? Es que no cuadra, lo siento. Si el gasto de sueldos es como dices estaríamos hablando de una gestión MUY pésima donda el sueldo del staff técnico es igual o superior al de Valencia o Baskonia.
yo no he dicho nada de lo que gasta el barsa en salarios eh

pero ya que "me citas", aqui los unicos que han llorado en el hilo por no ganar los partidos de 30 contra cualquier mindundi y acabar pasando un año en blanco despues de armar "la mejor plantilla de europa" habeis sido vosotros.
GXY escribió:yo no he dicho nada de lo que gasta el barsa en salarios eh

pero ya que "me citas", aqui los unicos que han llorado en el hilo por no ganar los partidos de 30 contra cualquier mindundi y acabar pasando un año en blanco despues de armar "la mejor plantilla de europa" habeis sido vosotros.

Autocrítica* dirás que hemos hecho todo el año.
a lo que hay escrito en el hilo me remito.
GXY escribió:a lo que hay escrito en el hilo me remito.

Donde encuentras mayormente rajadas a nuestro equipo. Ahora ya todo es llorar, incluso criticar el equipo de uno mismo.
GXY escribió:yo no he dicho nada de lo que gasta el barsa en salarios eh

pero ya que "me citas", aqui los unicos que han llorado en el hilo por no ganar los partidos de 30 contra cualquier mindundi y acabar pasando un año en blanco despues de armar "la mejor plantilla de europa" habeis sido vosotros.

Si te parece nos vamos a alegrar porqu eno haber ganado nada.

Y muchos ya pedíamos la cabeza de Pesic después de los ríduculos de la SUpercopa y la Copa.
GXY escribió:yo no he dicho nada de lo que gasta el barsa en salarios eh

pero ya que "me citas", aqui los unicos que han llorado en el hilo por no ganar los partidos de 30 contra cualquier mindundi y acabar pasando un año en blanco despues de armar "la mejor plantilla de europa" habeis sido vosotros.

Te parecerá normal el nivel dado por el equipo tras traer lo mejor de lo mejor.

Nadie pedía ganar de 30, lo que se pedía es que el equipo no fuese un pim pam pum, encadenando 1 partido bueno, 1 regular, y otro perdiendo de 15, todo el santo año.
Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]
Dwyane escribió:Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]

El mismo GM de los Rockets dijo que "Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer", pero ahí lo tenemos, burlándose de lo que pagan otros.
Herumor escribió:
Sendoko escribió:Gasol en Europa sera como Sabonis cuando vino al Madrid que estaba cojo y aun asi era mejor que el 90%de los jugadores de la acb.


Bueno, Sabonis tenía 25 años y Pau 40...


También hay que defender ,veremos si viene y cuando le toque un 4-5 más rapido que él (no será muy difícil ) y con tiro .
La ventaja que tendría ,es que estaría muy bien rodeado , habría muchas opciones en ataque y el rival tendría más problemas.


Fontki escribió:
Dwyane escribió:Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]

El mismo GM de los Rockets dijo que "Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer", pero ahí lo tenemos, burlándose de lo que pagan otros.



Que yo sepa .Llull está cobrando entorno a 3 millones netos .
El problema de aquí ,es que los sueldos no se sabe,cuando encuentro listas de los mejores pagados de Europa QUE SEA FIABLE, son de hace tiempo .
Celticsfan escribió:
Herumor escribió:
Sendoko escribió:Gasol en Europa sera como Sabonis cuando vino al Madrid que estaba cojo y aun asi era mejor que el 90%de los jugadores de la acb.


Bueno, Sabonis tenía 25 años y Pau 40...


También hay que defender ,veremos si viene y cuando le toque un 4-5 más rapido que él (no será muy difícil ) y con tiro .
La ventaja que tendría ,es que estaría muy bien rodeado , habría muchas opciones en ataque y el rival tendría más problemas.


Fontki escribió:
Dwyane escribió:Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]

El mismo GM de los Rockets dijo que "Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer", pero ahí lo tenemos, burlándose de lo que pagan otros.



Que yo sepa .Llull está cobrando entorno a 3 millones netos .
El problema de aquí ,es que los sueldos no se sabe,cuando encuentro listas de los mejores pagados de Europa QUE SEA FIABLE, son de hace tiempo .

Lo que critico es esta doble moralidad que tiene cuando él debe cobrar más que el quinteto del Baskonia (por poner un ejemplo). Él no es el más indicado por criticar nada. Es más, mientras las cuentas salgan, qué importa? Ya se han visto superequipos en CSKA y Fener y años atrás en el PAO, pero solo hay alarma cuando el Barça pone más dinero que el Madrid (que no mucho) y nunca al revés. Era evidente que tarde o temprano el Barça terminaría haciendo una inversión seria después de 4 años de fracaso (bueno, al fin y al cabo lo que se ha hecho es igualar el presupuesto del Madrid).
Fontki escribió:
Dwyane escribió:Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]

El mismo GM de los Rockets dijo que "Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer", pero ahí lo tenemos, burlándose de lo que pagan otros.


a llull le hicieron un par de buenas ofertas los rockets, pero te recuerdo que llull tiene de compañero de vestuario en el madrid a rudy y tuvo al chacho, y en el de españa tiene de compañeros a otro puñado de NBAs asi que sabe bien lo que se cocina ahi dentro.

y si, a lo mejor los rockets le ofrecieron 20 kilos. y luego con la lesion a lo mejor lo cortan y llull acaba en minesota o en charlotte o en algun otro equipo a donde no queria ir.

llull sabe que en madrid es de los que mas mean. en un equipo NBA iba a ser un secundario (encima, los foraneos en la NBA que lo tienen mas dificil, son justamente los 2's y 3's, porque es de lo que mas hay "de casa" en la NBA).

no es una decision distinta de la que tomo mirotic.
GXY escribió:
Fontki escribió:
Dwyane escribió:Llull reunció a la NBA porque está cobrando caramelitos en Madrid [oki]

El mismo GM de los Rockets dijo que "Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer", pero ahí lo tenemos, burlándose de lo que pagan otros.


a llull le hicieron un par de buenas ofertas los rockets, pero te recuerdo que llull tiene de compañero de vestuario en el madrid a rudy y tuvo al chacho, y en el de españa tiene de compañeros a otro puñado de NBAs asi que sabe bien lo que se cocina ahi dentro.

y si, a lo mejor los rockets le ofrecieron 20 kilos. y luego con la lesion a lo mejor lo cortan y llull acaba en minesota o en charlotte o en algun otro equipo a donde no queria ir.

llull sabe que en madrid es de los que mas mean. en un equipo NBA iba a ser un secundario (encima, los foraneos en la NBA que lo tienen mas dificil, son justamente los 2's y 3's, porque es de lo que mas hay "de casa" en la NBA).

no es una decision distinta de la que tomo mirotic.



A Llull según dijo la prensa en su día ,los Rockets le ofrecían 21-24 millones de dolares brutos en 3 años .
Osea 7-8 millones de dólares brutos al año ,en euros son 6-7 no ? brutos .
Al final cobra en el Madrid más o menos lo que cobraría en la NBA según publicaron ,porque 6-7 millones de euros brutos son 3 o 3,5 netos .
Ya digo que te tienes que fiar de lo que se publica y que los sueldos en FIBA no se confirman mucho que digamos.
He visto en algún lado que ponen lo mismo que en otro y uno en € y otros en $,no es de fiar .
.
En su día ya critiqué que decían ,como siente los colores y demás gilipolleces.
Seguramente si los siente ,pero iba a renovar por mucho dinero y visto lo visto ,"no hay mucha diferencia ".
Ya depende de la mentalidad de cada uno ,él a lo mejor prefiere estar aquí y ser un líder que en la NBA estando de relleno .
Aunque hubo un momento que Houston se quedó sin bases por lesiones me parece y hubiera sido el momento de ir ,hubiera tenido muchos minutos .
Que gasten lo que quieran, pero llama la atención que año tras año hagan esas inversiones pero despues les ha faltado tiempo para hacer el erte y reducir salarios
jesus1 escribió:Que gasten lo que quieran, pero llama la atención que año tras año hagan esas inversiones pero despues les ha faltado tiempo para hacer el erte y reducir salarios

Pero si el Madrid ha invertido más dinero cada año de los últimos 5 (vista así rápida, seguramente son más) a excepción de este año pasado y aún así hubo una diferencia de 1M.


Llull ha terminado echándose atrás de sus burlas, supongo que a base de leer golpes de realidad.
@Celticsfan Se nos va Facu.
Me veo a Llull jugandolo todo de base y me tiembla el cuerpo. [mad]
Fontki escribió:
jesus1 escribió:Que gasten lo que quieran, pero llama la atención que año tras año hagan esas inversiones pero despues les ha faltado tiempo para hacer el erte y reducir salarios

Pero si el Madrid ha invertido más dinero cada año de los últimos 5 (vista así rápida, seguramente son más) a excepción de este año pasado y aún así hubo una diferencia de 1M.


No te lo crees ni tú.
Od3n escribió:@Celticsfan Se nos va Facu.
Me veo a Llull jugandolo todo de base y me tiembla el cuerpo. [mad]
Fontki escribió:
jesus1 escribió:Que gasten lo que quieran, pero llama la atención que año tras año hagan esas inversiones pero despues les ha faltado tiempo para hacer el erte y reducir salarios

Pero si el Madrid ha invertido más dinero cada año de los últimos 5 (vista así rápida, seguramente son más) a excepción de este año pasado y aún así hubo una diferencia de 1M.


No te lo crees ni tú.

Antes de decir cualquier cosa y quedar en ridículo, puedes buscarlo tú mismo (como hice yo antes de hablar) por internet y no quedar en evidencia.
Od3n escribió:@Celticsfan Se nos va Facu.
Me veo a Llull jugandolo todo de base y me tiembla el cuerpo. [mad]
Fontki escribió:
jesus1 escribió:Que gasten lo que quieran, pero llama la atención que año tras año hagan esas inversiones pero despues les ha faltado tiempo para hacer el erte y reducir salarios

Pero si el Madrid ha invertido más dinero cada año de los últimos 5 (vista así rápida, seguramente son más) a excepción de este año pasado y aún así hubo una diferencia de 1M.


No te lo crees ni tú.

Lo de los 41 y 40M lo puedes buscar por internet y ver todos los medios que daban esas cifras para este año. Los numeros los dio L’Equipe según ellos gracias a varias fuentes. Aquí mismo tienes un enlace donde se habla de ello: Presupuesto equipos baloncesto europeos.

Puede creértelo o no, pero ahí está. Si haces la búsquedaen internet te saldran muchos más medios que se hicieron eco de esos números.
Fontki escribió:
Antes de decir cualquier cosa y quedar en ridículo, puedes buscarlo tú mismo (como hice yo antes de hablar) por internet y no quedar en evidencia.

Quedar en ridiculo quedas tú por fiarte de un artículo del Equip.
Lo que tienes que hacer es ir sumando salarios de jugadores y compararlos. Hay bastante más diferencia de 1 millón de €.
La gran mentira del Barça: 7 jugadores cobran lo que toda la plantilla del Real Madrid de Baloncesto

Gasta en salarios 8,5 millones de € más que el Madrid. A ver si te crees que los Mirotic, Hanga, Heurtel y demás cobran con pines del Camp Nou.
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Antes de decir cualquier cosa y quedar en ridículo, puedes buscarlo tú mismo (como hice yo antes de hablar) por internet y no quedar en evidencia.

Quedar en ridiculo quedas tú por fiarte de un artículo del Equip.
Lo que tienes que hacer es ir sumando salarios de jugadores y compararlos. Hay bastante más diferencia de 1 millón de €.
La gran mentira del Barça: 7 jugadores cobran lo que toda la plantilla del Real Madrid de Baloncesto

Gasta en salarios 8,5 millones de € más que el Madrid. A ver si te crees que los Mirotic, Hanga, Heurtel y demás cobran con pines del Camp Nou.

Pues nada, todos los medios dan por buenos los 41M frente a los 40M menos tú, el sabedor de todos los sueldos con tu periodismo de investigación.
No termino de creerme lo de Campazzo porque siempre me ha parecido económicamente inviable. La cláusula es de 6 kilazos. Y dudo que ningún equipo NBA le pague de salario mucho más de 6 kilos a un tío de 30 años sin experiencia allí que no fue ni drafteado en su día.

Que al Chacho, bien drafteado, con experiencia allí, con más cartel que Campazzo en su momento, le ofrecieron 8 kilos y en el peor equipo de la NBA que tenía espacio de sobra para "regalarle" ese salario que ninguna otra franquicia le darían. Yo imagino que Campazzo tendrá interés en ir a la NBA para hacer algo interesante, porque para irte a Charlotte o algo así... Solo le compensaría por dinero, pero por el tema cláusula le empezaría a salir rentable a partir de un tercer año en la NBA.

No se, no le veo sentido ninguno salvo que a Campazzo le haga tantísima ilusión participar en la NBA que este dispuesto a ir aunque no le compense ni económica ni deportivamente, simplemente por el hecho de ir y estar allí aunque sea en las peores circunstancias en cuanto a competitividad y palmando pasta.

En cualquier caso, si se va, el Madrid tiene un problemón. Alocén no está para ser el base de un Madrid aspirante a todo, Llull es una sombra de lo que fue, Laprovittola ni ha dado la talla ni creo que esté muy motivado al ver que nadie da un duro por él en Madrid... Y en el mercado, mientras el Barça se ha chetado, al Madrid se le ha ido Sloukas y me da a mi que lo de De Colo está imposible porque ahora el Fener no querrá...
11056 respuestas