[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Donde esta la falta de Mirotic si está clavado
yo no se que partido ven algunos.

yo veo un partido bastante igualado en aciertos y errores por ambos.
pararapapa2 escribió:Donde esta la falta de Mirotic si está clavado

En la imaginación o cartera de los árbitros
Y Mirotic 5 faltas. Esto es de Benny Hill.
Pues nada, adiós título. Entre Pesic y los árbitros esto es imposible.
Las invitaciones niños en la grada eso como se come?
pararapapa2 escribió:Las invitaciones niños en la grada eso como se come?

Son directivos, a esa distancia tampoco pasa nada
Nadie le puede decir a Pesic que pida algún tiempo muerto? O vengo a pedirlo yo desde casa?
Que penita la virgen, que penita. Para el año echamos a 10, traemos a otros 10 y asunto arreglado.
Los niños sera los hijos de directivos, entonces
Smits y Pustovyi calentando banquillo viendo como Davies da pena.
Heurtel y poco más. Vaya esperpento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipante, lo de estos árbitros es flipante
Pues colorín colorado, esta bergüenza hagena se ha acabado.
pues ok. a un partido ya se sabe.
Enhorabuena a los árbitros, nunca había visto algo tan descarado.
pues ala atraco completado.

Felicidades a los árbitros.
Joder puto 2020

La de tablero no se podía revisar
Kirobelt Baskonia campeón de la ACB [beer]
Menudo esperpento...Mirotic con 4 faltas en el minuto 9 y el inutil de Pesic lo mantiene...

Y bueno,lo de los arbitros ha sido un puto escandalo...
No ganan ni con el Madrid eliminado.
Pues nada, otra renovación de plantilla, imagino.
Ens roban en tot, en tot!!!!
Ni un post de autocrítica, todo son excusas de los árbitros. Si pegamos los comentarios en el hilo de fútbol no desentonarian.
Soothered escribió:Ens roban en tot, en tot!!!!
Ni un post de autocrítica, todo son excusas de los árbitros. Si pegamos los comentarios en el hilo de fútbol no desentonarian.

?
Tomic lo ha vuelto a hacer ! .
Imagen
Pues esperpento certificado. Para el año echamos a 15, cogemos otros 15 y a seguir igual.

A la mierda del 1ero al último los mandaba.
Vaya...ya llegaron los futboleros que ven un partido al año a hablar de las reglas del baloncesto...que pereza ahora....

Enhorabuena al Baskonia, me saco el sombrero ante Dusko, un equipo muerto y sin rumbo a mitad de temporada, se carga a un equipazo como el barça en la final, a ver si toko se queda en baskonia el año que viene para que sigan dando guerra
Yo no lo considero fracaso, si alguien se ha visto la Fase Final el Barça lo ha hecho muy bien. El partido de hoy no estaba en nuestras manos, los árbitros se han cargado a Mirotic, han estado metiendo dentro del partido al Baskonia cada vez que nos íbamos de 10 con atracos escandalosos.

Por otra parte, hoy Pesic ha hecho pena. No puedes mantener a Davies después de la mierda que estaba haciendo. 0 tiempos muertos para parar las remontadas del Baskonia. Mantienes a Mirotic con 4 faltas al principio del 4rto cuarto. Sacas a Heurtel con 23 puntos en el tiro final. 0 rotaciones con sentido.
@_osiris_ Futboleros? Llevo viendo basket desde antes de que hicieras la comunión [qmparto]

Por cierto, fichajazo el del Madrid. A ver si se hace oficial.
Vaya decepción de Madrid y de Barça...
Con la pasta que se han dejado,sobre todo el Barça ..
Madre mía.
Enhorabuena a Baskonia de un madridista, vaya partidito de Nikola, para hacérselo mirar. Arbitraje regulero, pero bueno.

Sigue el gafe de Tomic.
hh1 escribió:Vaya decepción de Madrid y de Barça...
Con la pasta que se han dejado,sobre todo el Barça ..
Madre mía.

El Barsa ha cumplido. Ha llegado a la final y a un partido contra el Baskonia, se puede perder.

Lo del Madrid no tiene nombre.
_osiris_ escribió:Vaya...ya llegaron los futboleros que ven un partido al año a hablar de las reglas del baloncesto...que pereza ahora....

Enhorabuena al Baskonia, me saco el sombrero ante Dusko, un equipo muerto y sin rumbo a mitad de temporada, se carga a un equipazo como el barça en la final, a ver si toko se queda en baskonia el año que viene para que sigan dando guerra


Vaya ya llegó el jefe de eol, el que se cree con la sabiduría máxima pq sigue al Daimiel en Twitter


Yo vi la final de Rusia y Yugoslavia en blanco y negro
Yo soy más de fútbol que de baloncesto. Pero cuando gana el equipo de tu ciudad se celebra por todo lo alto y punto. GRANDES!!!! Vaya ambientazo hay XD

Paran unas motos de policía en un bar petado de gente y yo pensando que les iban a decir lo de las distancias y tal y van y se ponen a ver el partido jajajaj. Muy mal pero me ha hecho gracia en parte...
Od3n escribió:
hh1 escribió:Vaya decepción de Madrid y de Barça...
Con la pasta que se han dejado,sobre todo el Barça ..
Madre mía.

El Barsa ha cumplido. Ha llegado a la final y a un partido contra el Baskonia, se puede perder.

Lo del Madrid no tiene nombre.

Al final ,el resultado es el mismo pero la inversión,no.
Od3n escribió:
hh1 escribió:Vaya decepción de Madrid y de Barça...
Con la pasta que se han dejado,sobre todo el Barça ..
Madre mía.

El Barsa ha cumplido. Ha llegado a la final y a un partido contra el Baskonia, se puede perder.

Lo del Madrid no tiene nombre.

Lo de hoy no importa poprque ha sido un atraco de proporciones descomunales, ni el Dream team hubiera ganado ante semejante arbitruchos.

Dicho essto, a Pesic se le tendría que haber largado tras la Supercopa y ya no digamos Copa del Rey, aquello si que fuieron ridículos, lo de hoy ha sido un atraco a manos limpias.

Yo ni me presentaba a la entrega de medallas, ahora es cuando se echa en falta a un Laporta que se hubier acagado en todo, con Nobita no se dirá nada.
La alta de Calathes y la baja de Pangos parece cantada ya.
Que lo que ha gastado el Madrid este año no se acerca ni a eones del dispendio que ha hecho el FCB. No es comparable, por más que uno haya llegado a la final y el otro no. Esto había que ganarlo fuese como fuese.

Y no es cosa sólo de hoy, que este equipo es una pandereta lo ha demostrado toda la temporada antes del COVID. Lo mismo ganaba que perdía de 15 contra cualquiera. Esta es otra piedra más en la tumba.
El Nobita sobre de sobras. Pos ale, a renovar de nuevo plantilla a dejarse los cueros de nuevo y dejar a Tomic.

Hasta el año que viene.

pD: Enhorabuena por la liga Baskonia.
Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .
Od3n escribió:@_osiris_ Futboleros? Llevo viendo basket desde antes de que hicieras la comunión [qmparto]

Por cierto, fichajazo el del Madrid. A ver si se hace oficial.

he hablado de alguien en concreto? y de ti en particular? no se porque te sientes aludido por mi comentario...
Celticsfan escribió:Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .

Pues yo este formato lo mantenía, seamos sinceros la fase regular no la ve ni el tato, excepto los Barça-Madrid y poco mas.
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .

Pues yo este formato lo mantenía, seamos sinceros la fase regular no la ve ni el tato, excepto los Barça-Madrid y poco mas.



Es una opción para que otros equipos tengan muchas más opciones de ganar y encima le da más emoción .
Los equipos españoles de Euroliga llevan tiempo quejándose de la cantidad de partidos de liga ACB ,encima en principio suben 2 y no baja nadie ,yo creo que se va a liar .
Celticsfan escribió:
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .

Pues yo este formato lo mantenía, seamos sinceros la fase regular no la ve ni el tato, excepto los Barça-Madrid y poco mas.



Es una opción para que otros equipos tengan muchas más opciones de ganar y encima le da más emoción .
Los equipos españoles de Euroliga llevan tiempo quejándose de la cantidad de partidos de liga ACB ,encima en principio suben 2 y no baja nadie ,yo creo que se va a liar .

Está claro que unas eliminatorias a 5 beneficiaría claramente a Barça y Madrid, pero este formato da bastante emoción.

Pero claro para eso habría que hacer una fase regular con menos equipos, y el que quedara primero pues la fase final se jugaba en su campo.

Y por dios que modifiquen las normas, porque al final van a pitar falta hasta por rozar a un jugador
Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):5 Ligas,2 Euroligas,5 Copas, 5 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,3 Copas , 0 Euroligas y 1 Supercopa


No me olvido .
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .

Pues yo este formato lo mantenía, seamos sinceros la fase regular no la ve ni el tato, excepto los Barça-Madrid y poco mas.


pues con una fase regular y sobre todo playoff normales, era mucho mas probable que ganarais esta liga.
GXY escribió:
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Me alegro mucho por Baskonia .
La temporada del Barça me parece un fracaso ,0 títulos y una inversión para el recuerdo .
Ahora bien ,al ser una temporada extraña por el Covid ,no sabremos si hubieran ganado Euroliga y Liga en condiciones normales .
Había que terminar la Liga y me ha parecido bien el formato que han hecho .

Para los que sólo han visto el partido de hoy en toda la temporada ,el Madrid ganó Copa y Supercopa .
Sin saber si hubiera ganado Euroliga igual que el resto y un ridículo en liga en este formato .

Pues yo este formato lo mantenía, seamos sinceros la fase regular no la ve ni el tato, excepto los Barça-Madrid y poco mas.


pues con una fase regular y sobre todo playoff normales, era mucho mas probable que ganarais esta liga.

Ya pero es un coñazo.

Y este partido lo habríamos ganado con un arbitraje correcto, porque con el videomarcador ha sido escandaloso, sólo con los dos tapones ilegales ya habríamos ganado.
El formato es bonito pero no es una liga, a mi me gustan los playoff a 5 partidos, no me gusta la final four de la euroliga ni una liga decidida a un partido, la copa si me gusta a 1 partido, pero una liga regular, no.

Dicho esto, mis felicitaciones a la ACB por haber organizado esto en estos tiempos, ha sido un torneo muy chulo
_osiris_ escribió:El formato es bonito pero no es una liga, a mi me gustan los playoff a 5 partidos, no me gusta la final four de la euroliga ni una liga decidida a un partido, la copa si me gusta a 1 partido, pero una liga regular, no.

Dicho esto, mis felicitaciones a la ACB por haber organizado esto en estos tiempos, ha sido un torneo muy chulo

los playoff estarían bien si hubierta mucha igualdad, pero seamos sinceros,a 5 partidos y con estas plantillas, es casi imposible que Barça y Madrid no llegasen a la final.
Si dejan este formato la liga regular deja de tener sentido. Nadie de los grandes va a correr para quedar 1° o 10°. Hay que dejar un formato que no se haga pesado, un BO3 que mantiene el premio por quedar primero con el fsctor campo estaría bien.
11093 respuestas