[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Si finalmente se lleva a cabo espero sonoras pitadas cada vez que pise el Wizink. Sucia rata.
zeoroh escribió:Si finalmente se lleva a cabo espero sonoras pitadas cada vez que pise el Wizink. Sucia rata.

El corazon no entiende de billetes. Quiere vivir la maJia del Palau.

[fumando]
Me alquilaré un piso cerca del wizink y compraré una vuvuzela para reventarle el timpano cada vez que venga a Madrid. Sucia rata.
zeoroh escribió:Me alquilaré un piso cerca del wizink y compraré una vuvuzela para reventarle el timpano cada vez que venga a Madrid. Sucia rata.

Este traspaso me recuerda al fichaje de Bodiroga. El dio otra dimensión al equipo y se ganó la euroliga. [chulito]

Se vienen buenos tiempos.
@eRiKaXPiReNCe No contemplo que vaya al Barsa, no me lo creo, me niego. Sería de ser muy asqueroso.
Se dice que Pangos va a firmar por el Valencia. Posibles nuevas altas Wanamaker, Chacho, De Colo. Esto debe ser un sueño, no me creo que se vayan a hacer las cosas bien de una vez por todas, pero hasta que no haya nada oficial no voy a celebrar nada.
sera 1 de esos 3 y lo veo dificil.

lo de mirotic... ya debe andar quemado de la NBA y del madrid para irse al barsa por entre 1/2 y 1/3 de lo que cobra en USA. de momento no me cuadra.

dicho todo esto habra que ver lo que se confirma porque por el momento lo que hay es humo en cantidades industriales.
GXY escribió:
dicho todo esto habra que ver lo que se confirma porque por el momento lo que hay es humo en cantidades industriales.

Se le da veracidad porque periodistas con reputacion intachable en USA lo dicen. No te lo esta diciendo el MARCA o el Roncero de turno vaya.
con todo respeto, en USA tendran verificada la veracidad de lo que diga quien sea, pero a mi eso no me consta. de momento no pasa de un podria como tantos que hay.

y lo que no me encaja de la jugada no es que mirotic fiche por el barsa. mi haterismo no llega a tanto. lo que no me encaja de la jugada es la salida de la NBA. salvo que haya componentes que no conocemos, no me parece que se esten dando las condiciones para esa salida.

y todo esto hablando solo del tema mirotic, porque para el barcelona estan sonando media docena de nombres mas y eso si que es practicamente todo humo del de pipa.

como lo del "suenan wanamaker, chacho y de colo" y ha faltado poner que suenan tambien lonzo ball, ricky rubio, jordi villacampa, jean luc picard y el capitan america, puestos a poner nombres xD
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe No contemplo que vaya al Barsa, no me lo creo, me niego. Sería de ser muy asqueroso.


Sasa Djordjevic un santo al lado ¿no?
GXY escribió:con todo respeto, en USA tendran verificada la veracidad de lo que diga quien sea, pero a mi eso no me consta. de momento no pasa de un podria como tantos que hay.

y lo que no me encaja de la jugada no es que mirotic fiche por el barsa. mi haterismo no llega a tanto. lo que no me encaja de la jugada es la salida de la NBA. salvo que haya componentes que no conocemos, no me parece que se esten dando las condiciones para esa salida.

y todo esto hablando solo del tema mirotic, porque para el barcelona estan sonando media docena de nombres mas y eso si que es practicamente todo humo del de pipa.

como lo del "suenan wanamaker, chacho y de colo" y ha faltado poner que suenan tambien lonzo ball, ricky rubio, jordi villacampa, jean luc picard y el capitan america, puestos a poner nombres xD

Navarro promedió 11pp en la NBA y quiso volver cuando podría haber continuado sobradísimo. Este es el caso de vuelta a Europa que más me viene a la cabeza, pero habrá otros tantos casos. Hay jugadores que el dinero no les es todo, hay otros factores también.
Todos los que he dicho que suenan hace ya semanas que se están rumoreando, el último Wanamaker porque ha optado por agente libre (y, si no recuerdo mal, quería volver a Europa) y los otros 2 cuando dijeron que no tenían intención de seguir con el CSKA, el primer que puso las alarmas fue el Barça viendo la posible salida de Heurtel. Ahora con Huertel renovado y Pangos en el aire, está por ver si vendrán uno de esos 3 (u otro que no está en la lista), pero hablamos de 3 jugadores totalmente alcanzables e interesables (no sé si existe tal palabra) por el Barça, no se dice por decir.
xnan2x escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe No contemplo que vaya al Barsa, no me lo creo, me niego. Sería de ser muy asqueroso.


Sasa Djordjevic un santo al lado ¿no?

Ni ese le debía nada al Barsa ni Bodiroga nada al Madrid. Por poner dos ejemplos.
shinigamizanp escribió:
xnan2x escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe No contemplo que vaya al Barsa, no me lo creo, me niego. Sería de ser muy asqueroso.


Sasa Djordjevic un santo al lado ¿no?

Ni ese le debía nada al Barsa ni Bodiroga nada al Madrid. Por poner dos ejemplos.


Una cosa es no deber, y otra no plantearse una opción en la que uno esté más cómodo.
Con ésto quiero decir, que a menos que sea un jugador de club, que siente los colores desde pequeño y demás, no veo qué tiene de malo que un jugador vaya a donde quiera, no todo es dinero dinero y dinero.
Aquí me tienen jugando 3 partidos a la semana con entrenos todos los días, y encima no soy ni titular. Allí cobro menos, pero juego uno o dos partidos a la semana, soy cabeza de varyel,, tengo días libres, y puedo visitar a mi familia.
El hecho de que sea un club en concreto, es lo de menos, viene a ser tu trabajo. Extrapólalo al ámbito que quieras.
Según comentaban ,Navarro no siguió en la NBA por su mujer e hijas , que no querían estar allí .
No lo hizo mal ,tampoco lo hizo muy bien ,normal vamos ,se esperaba más de él porque era bueno .
El Barsa ha renovado a Claveragi. Tengo curiosidad por ver lo que cobrará.
Oficial Higgins al Barça https://twitter.com/FCBbasket/status/11 ... 33953?s=19
Edit: a raíz de la discusión esta sobre los gastos, artículo de hoy https://www.elconfidencial.com/amp/depo ... s_2102322/
Un saludo
zeoroh escribió:El Barsa ha renovado a Claveragi. Tengo curiosidad por ver lo que cobrará.

Conmueve el enorme interés que muestras por la salud de nuestras finanzas XD XD XD

Claro que luego cuando vemos las cifras oficiales la cosa es ligeramente diferente

Imagen
@Faryneli
Los 4 millones que puede cobrar Mirotic son más que los ingresos por TV (2,7) presupuestados por el Barcelona para la temporada 2018-2019 .

El club azulgrana presupuestó poco más de 11 millones de ingresos en total, por los 13 del Real Madrid. En ambos casos, muy lejos de lo que gastan.

Es que no se pueden mantener sin el fútbol y por mucho .
Otra cosa es lo que dije que subieran mucho los derechos tv ,pero vamos MUUCHOOO [carcajad] .


@Hereze celebra las pérdidas del Madrid también [hallow] .
Al final en esos balances ,están incluidas las primas por título? porque repito que las del Madrid son muy grandes y además que ganan .

Por otra parte ,Wanamaker que sonaba para el Barça ,renovado 1 año más con los Celtics .
Así que irán a por Lebron [poraki] .

Víctor Claver seguirá en el Barcelona Lassa hasta 2022
Causeur, tres temporadas más vestido de blanco.
Darrun Hilliard cierra su etapa como baskonista.
Darrun Hilliard ya es del CSKA: firma por una temporada
Karvel Anderson, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada .
Nico Brussino y Janari Joesaar no seguirán en el Iberostar Tenerife .
Álex López, nuevo jugador del Iberostar Tenerife.
Voigtmann llega al CSKA Moscú .
Fran Vázquez renueva con el Tecnyconta Zaragoza.
Nacho Llovet al Andorra.
Johnny Berhanemeskel ,Fabio Santana , Nacho Martín, Marc Martí, Bo McCalebb y Latavious Williams. Ninguno de ellos continuará el Zaragoza.
Matt Thomas se va a los Raptors .
Brandon Davies ya es oficial para el Barça.
Fontki escribió:Brandon Davies ya es oficial para el Barça.



Ahora en teoría falta Abrines y Mirotic ,como poco .


Poirier deja el Baskonia y jugará en los Boston Celtics .
Vyacheslav Bobrov al Montakit Fuenlabrada.
Axel Bouteille al Bilbao.
Aleksandar Džikic dirigirá al Estu.
Víctor Arteaga, dos años más en Movistar Estudiantes .
Jarell Eddie al UCAM Murcia.
Giorgi Shermadini al Iberostar Tenerife .


Gigi Datome ha ampliado su vinculación con el Fenerbahçe por tres años.
Sloukas renueva con el Fenerbahçe,seguirá, al menos, hasta 2022 . (Otro que sonaba para el Barça) .
Tyrese Rice jugará en el Panathinaikos .


SERBIA
Sasha Djordjevic ha dado conocer un roster de 18 jugadores que se verá reducido a 12 en la lista final y que tiene varias ausencias notables.

Niños Teodosic,Stefan Jović, Vasilije Micić, Bogdan Bogdanović, Dragan Milosavljevic, Marko Gudurić, Aleksa Avramović, Dejan Todorovic, Vladimir Lučić, Marko Simonović, Nemanja Bjelica, Milan Macvan, Stefan Birčević, Nikola Jokić, Miroslav Raduljica, Nikola Milutinov, Boban Marjanovic y Ognjen Kuzmić son los elegidos en un listado en el que faltan el ex ACB Nemanja Nedovic y el jugador del Fenerbahce Nikola Kalinic.
Fontki escribió:Brandon Davies ya es oficial para el Barça.

Si fichamos al final a Mirotic, como no ganemos mínimo la Liga y no plantemnos en la final de la Euroliga, será un fracaso mayúsculo.
Hereze escribió:
Fontki escribió:Brandon Davies ya es oficial para el Barça.

Si fichamos al final a Mirotic, como no ganemos mínimo la Liga y no plantemnos en la final de la Euroliga, será un fracaso mayúsculo.

Tenemos a tiro a Mirotic y a Abrines, realmente el listón sería mínimo Liga +F4 o Euroliga + Final Liga. Depende como vaya la temporada/lesiones, sí se podría considerar fracaso no cumplir uno de estos mínimos.
Con esa plantilla, el no entrar en PO del Este en la NBA sería un fracaso.
Mirotic:
. “Nunca me iría al Barcelona. Si uno se siente muy madridista no puede irse a ese equipo y ese es mi caso”
@zeoroh a Mirotic le tengo un especial para cuando fiche [hallow] .
Si se da el fichaje de Mirotic en el Barça, muy mal tuvo que acabar con el Madrid y Laso. La vida puede dar mil vueltas y luego hay declaraciones que te pueden dejar en evidencia.
Fontki escribió:Si se da el fichaje de Mirotic en el Barça, muy mal tuvo que acabar con el Madrid y Laso. La vida puede dar mil vueltas y luego hay declaraciones que te pueden dejar en evidencia.



Hay mucha cosa para darle pero bien [hallow] .
Se dice ,que acabaron bastante mal .
Heurtel renovado por 2 años más [beer]
Fontki escribió:Heurtel renovado por 2 años más [beer]


Con opción a otro año más .
Y ahora EMD dice que están tanteando a Pau Gasol.

Vamos si lo fichan ya no hace falta ni jugar.
Hereze escribió:Y ahora EMD dice que están tanteando a Pau Gasol.

Vamos si lo fichan ya no hace falta ni jugar.

De estos no me fío nada, a Pau lo veo antes retirarse definitivamente que volver a Europa. Para mí tampoco sería gran cosa el fichaje viendo como está físicamente y lo que querrá cobrar, que me traigan a Mirotic y a Abrines (por este orden) y ya estaré más que feliz.
De Colo a Fenerbahce .
Volodymyr Gerun a Unicaja .
Brussino a Zaragoza.
Dani Díez a Tenerife.
Celticsfan escribió:De Colo a Fenerbahce .
Volodymyr Gerun a Unicaja .
Brussino a Zaragoza.
Dani Díez a Tenerife.

Yo pensaba que De Colo acabaría en el Madrid
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:De Colo a Fenerbahce .
Volodymyr Gerun a Unicaja .
Brussino a Zaragoza.
Dani Díez a Tenerife.

Yo pensaba que De Colo acabaría en el Madrid



Yo no la verdad ,lo veía algo más de prensa que otra cosa , una pena que no venga porque es muy bueno.
Esta por ahí el rumor del Chacho al Valencia (lo comentó Daimiel) ,que no estaría mal intentar que volviese .
El Madrid en principio Laprovittola ,que veremos al final ,pero está unos escalones por debajo de los 2 anteriores.
Imagino que hoy se sabra a donde se va Keguay.

Edit. Lol, que no va aqui [qmparto]
Earths36 escribió:Imagino que hoy se sabra a donde se va Keguay.

Edit. Lol, que no va aqui [qmparto]



Al Barça también [hallow] ,ya que los Knicks no tenían tiempo para reunirse con él [facepalm] .
Hereze escribió:Y ahora EMD dice que están tanteando a Pau Gasol.

Vamos si lo fichan ya no hace falta ni jugar.

A ver si te crees que Gasol es el de hace 10 años XD.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y ahora EMD dice que están tanteando a Pau Gasol.

Vamos si lo fichan ya no hace falta ni jugar.

A ver si te crees que Gasol es el de hace 10 años XD.

Obviamente no, pero a la pata coja sigue siendo mejor que la inmensa mayoría de los que hay por auqí
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y ahora EMD dice que están tanteando a Pau Gasol.

Vamos si lo fichan ya no hace falta ni jugar.

A ver si te crees que Gasol es el de hace 10 años XD.

Obviamente no, pero a la pata coja sigue siendo mejor que la inmensa mayoría de los que hay por auqí

Lo que dure físicamente, claro.
BARTOMEU

"¿Mirotic? Está muy avanzado"
Celticsfan escribió:BARTOMEU

"¿Mirotic? Está muy avanzado"

Están también tanteando a Kiwi, por eso no se decide.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:BARTOMEU

"¿Mirotic? Está muy avanzado"

Están también tanteando a Kiwi, por eso no se decide.


Imagen

Me gusta, es perfecto para infiltrarse entre grandes defensores.

No creo que anote mucho pero quien sabe.
También os digo que Bartomeu fue el mismo que vendió el verano pasado a Griezmann como cerradísimo y ya sabemos cómo acabó la historia. Desde luego que algo hay desde el momento en el que lo dijo Shams, pero tampoco me vendría muy arriba.

A mí me ha jodido muchísimo lo de De Colo, la verdad. Pero oye, a mí me traes al Chacho y a Mickey y contento.
Según Sport.
Mirotic firmará 3 años y otro más opcional.
Cobrará 4 millones y aumentará medio millón por año .
Vamos 4 / 4,5 / 5 y ese opcional 5.5 .
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Holaaaaaaaaa [sonrisa]
Que te habia dicho?
Ahi tienes tu humo [jaja]

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45e5.html
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:@Faryneli Mirotic? jajajajajajjaj

Es su último año de contrato y cobra $12.500.000 ,lo está haciendo bien y no le van a faltar equipos NBA detrás me da .

Jejejej [beer]
Como se haga al final vaya locura de dinero en esa plantilla.
Un saludo



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ya puede ir borrando tweets [qmparto] [qmparto] [qmparto], buen Figo a la inversa.
Earths36 escribió:Ya puede ir borrando tweets [qmparto] [qmparto] [qmparto], buen Figo a la inversa.



Y tengo más cosas eh ,cuando tenga unas cuantas haré una segunda parte [pos eso] .
11071 respuestas