[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Ya te lo digo ya, en las oficinas de honda

El Madrid no tiene derecho de tanteo sobre él: los blancos poseían ese privilegio hasta 2017, como declaró el jugador en una entrevista en la SER en 2014

Leído en el panfleto cule AS. [fumando]



Leído de la propia liga de basket..

Si un jugador sujeto al derecho de tanteo llega a un acuerdo con un club que no sea ACB (Europeo, NBA, LEB o de cualquier otro país), el club de origen mantiene los derechos para cuando regrese a la ACB. 


El día que entendáis que los medios viven de cosas como que la gente entre a su web, puede que entendáis porque el madrid o otro club ficha cada verano a 30 jugadores..

Ya me dirás dónde dice la liga de básquet que el derecho de tanteo solo es para X años. Porque yo lo he buscado no lo veo..a NO SER QUE EL MADRID haya aceptado que se vaya al barsa, que podría ser..

Como no venga ni neymar en fútbol y mirotic en básquet el ridículo puede ser legendario.. y eso que con neymar el ridículo ya está conseguido, jugador que tiene denunciado al club y que se río en la cara de los culés hace dos años..

Qué ridículo? Si las fuentes vienen de USA. Es más, ningún club puede hacer el ridículo si un rumor de fichaje no viene porque los rumores son cosa de los periodistas y no del club.
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid no tiene derecho de tanteo sobre él: los blancos poseían ese privilegio hasta 2017, como declaró el jugador en una entrevista en la SER en 2014

Leído en el panfleto cule AS. [fumando]



Leído de la propia liga de basket..

Si un jugador sujeto al derecho de tanteo llega a un acuerdo con un club que no sea ACB (Europeo, NBA, LEB o de cualquier otro país), el club de origen mantiene los derechos para cuando regrese a la ACB. 


El día que entendáis que los medios viven de cosas como que la gente entre a su web, puede que entendáis porque el madrid o otro club ficha cada verano a 30 jugadores..

Ya me dirás dónde dice la liga de básquet que el derecho de tanteo solo es para X años. Porque yo lo he buscado no lo veo..a NO SER QUE EL MADRID haya aceptado que se vaya al barsa, que podría ser..

Como no venga ni neymar en fútbol y mirotic en básquet el ridículo puede ser legendario.. y eso que con neymar el ridículo ya está conseguido, jugador que tiene denunciado al club y que se río en la cara de los culés hace dos años..

Qué ridículo? Si las fuentes vienen de USA. Es más, ningún club puede hacer el ridículo si un rumor de fichaje no viene porque los rumores son cosa de los periodistas y no del club.

Aún no le entiendes, para él pase lo que pase el Madrid sale reforzadfo y el Barça hace el ridículo, aunque no haya dicho oficialmente nada, sin embargo si Marca o AS informa de hago del Madrid, eso es humo porque el Madrid no dio nada.

Otra cosa es creer que los medios norttemaericanos son unos vendes humo como los que tenemos aquí.

Suponmgo que será algo como aquello de que Ronaldihno, Eto'o o Newymar jamás ficharían pro el Barça XD XD XD
dicanio1 escribió:
Leído de la propia liga de basket..

Si un jugador sujeto al derecho de tanteo llega a un acuerdo con un club que no sea ACB (Europeo, NBA, LEB o de cualquier otro país), el club de origen mantiene los derechos para cuando regrese a la ACB. 


El día que entendáis que los medios viven de cosas como que la gente entre a su web, puede que entendáis porque el madrid o otro club ficha cada verano a 30 jugadores..

Ya me dirás dónde dice la liga de básquet que el derecho de tanteo solo es para X años. Porque yo lo he buscado no lo veo..a NO SER QUE EL MADRID haya aceptado que se vaya al barsa, que podría ser..



Pago la cláusula hace unos años para quedar libre.


Por cierto, ahora viendo el twitter de Mirotic se entienden algunos mensajes o la ausencia de ellos hacia el Madrid o alguno de sus jugadores.
Earths36 escribió:El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.



11,66 millones al año ,cuando en Europa el que más cobra creo que es es Shved con 4 [hallow] .


Por cierto ,me alegra ver a gente que no veía por aquí desde la final de Copa ,un saludo chicos [fumando] .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.



11,66 millones al año ,cuando en Europa el que más cobra creo que es es Shved con 4 [hallow] .


Por cierto ,me alegra ver a gente que no veía por aquí desde la final de Copa ,un saludo chicos [fumando] .

Joder por una alegría al año que nos dan XD XD XD
Se quitaran del medio la fichaza de Claver, himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se quitaran del medio la fichaza de Claver.



Claver,Heurtel,Tomic y aún así no llega al hipotético sueldo de Mirotic por unos millones [carcajad] .
Por no decir Higgins y Davies que no vendrán pagando chandal y ficha .

No me cuadra demasiadas cosas ,veremos como va todo en las próximas horas .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se quitaran del medio la fichaza de Claver.



Claver,Heurtel,Tomic y aún así no llega al hipotético sueldo de Mirotic por unos millones [carcajad] .
Por no decir Higgins y Davies que no vendrán pagando chandal y ficha .

No me cuadra demasiadas cosas ,veremos como va todo en las próximas horas .

Yo no me creo ese sueldo que dice AS. Tampoco me creo el que dicen que le han ofrecido a Heurtel. Hay que esperar.

[fumando] [fumando]
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Te puedo asegurar que si lo dice Shams es porque es 100% verdad.
Y el sueldo de Seraphin y Singleton que muy probablemente serán bajas? (El primero creo que ya es seguro).
Por cierto, Claver hay que mantenerlo sí o sí, ha rendido muy bien este año.
Fontki escribió:Y el sueldo de Seraphin y Singleton que muy probablemente serán bajas? (El primero creo que ya es seguro).
Por cierto, Claver hay que mantenerlo sí o sí, ha rendido muy bien este año.



De Claver escuché que está en 2 millones .
Entre Seraphin y Singleton no llegan a la mitad del hipotético sueldo de Mirotic .
Y repito ,falta Higgins y Davies por llegar + la renovación de 11 x 3 años de Heurtel que decían.

La mujer de Davies por cierto, dijo que estaban mirando casa por Barcelona sino recuerdo mal.

Me cuadraría un sueldo algo más que Svhed ,5-6 millones ,pero entonces porque no se queda en la NBA por esos 45-50 millones en 3 años que le ofrecían los Jazz?
Eso me cuadría fichando a lo que se supone que va a venir ,Abrines,Higgins,Davies...

Si va a cobrar los 11,66 anuales ,sólo me cuadraría si se van unos cuantos con fichas altas ,Tomic,Claver ,Heurtel ...
Salvo que ahora el Barça doble el presupuesto de un año a otro ..cosa rara.

Porque viene de un periodista que se ve que es muy serio,sino diría que es una estrategia de negociación para sacar más tajada en USA.
@Celticsfan

Mirotic quiere cumplir su sueño y jugar en el Barça Lassa. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Mirotic quiere cumplir su sueño y jugar en el Barça Lassa. [pos eso]


El proximo Doncic. Todo los que acaban en -ic traicionando al Madrid, Tomic, Mirotic... Doncic. [rtfm]
A Doncic realmente se le ve que es del Madrid y tiene cariño por los que alli estan. Mirotic como dijo un compañero, ni ha ido a ver ningun partido a la cancha (que yo recuerde...) ni le recuerdo tweets de felicitaciones por los exitos de la seccion de basket...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A Doncic realmente se le ve que es del Madrid y tiene cariño por los que alli estan. Mirotic como dijo un compañero, ni ha ido a ver ningun partido a la cancha (que yo recuerde...) ni le recuerdo tweets de felicitaciones por los exitos de la seccion de basket...

[fumando]


Algunos hay:

https://twitter.com/threekola/status/727933297301557248
https://twitter.com/threekola/status/736622522423201792

También te digo que nunca ha sido un jugador que se caracterice mucho por el uso de redes sociales.
Makankosappo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Doncic realmente se le ve que es del Madrid y tiene cariño por los que alli estan. Mirotic como dijo un compañero, ni ha ido a ver ningun partido a la cancha (que yo recuerde...) ni le recuerdo tweets de felicitaciones por los exitos de la seccion de basket...

[fumando]


Algunos hay:

https://twitter.com/threekola/status/727933297301557248
https://twitter.com/threekola/status/736622522423201792

También te digo que nunca ha sido un jugador que se caracterice mucho por el uso de redes sociales.

Os tenia engañados como a chinos. Mas culé que Gaspart.

Imagen
@Celticsfan

Creo que esos 45 que se dice que le ofrecían Jazz son brutos, no? En la NBA se dan todos los salarios en bruto y luego dependiendo del estado tributarán lo que les toque. Ponle que en Utah es un 50%, se quedaría en unos 7'5 x 3. Se habla de que pasaría a ser el mejor pagado de Europa, superando a Shved que esta en 4M. Unos 5M, que serían 10 brutos x 5 años. Pasa como cuando lo de Llull con Rockets, que echando cuentas tampoco están perdonando tantísimo dinero y además aquí les ofrecen contratos más largos y jugar menos partidos. Eso no quita que sea una locura para los presupuestos que se manejan en Europa y que no creo que Mirotic vaya a ser taaaaaaan diferencial aquí. Pero bueno, es su dinero (o no, pero de ahí tiran :p )

Por otro lado, Mirotic acaba mal con Laso a nivel deportivo y con el Madrid en general que (dicen) le hacen pagar la cláusula integra con el primer sueldo en la NBA. De ahí su resentimiento.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Y el sueldo de Seraphin y Singleton que muy probablemente serán bajas? (El primero creo que ya es seguro).
Por cierto, Claver hay que mantenerlo sí o sí, ha rendido muy bien este año.



De Claver escuché que está en 2 millones .
Entre Seraphin y Singleton no llegan a la mitad del hipotético sueldo de Mirotic .
Y repito ,falta Higgins y Davies por llegar + la renovación de 11 x 3 años de Heurtel que decían.

La mujer de Davies por cierto, dijo que estaban mirando casa por Barcelona sino recuerdo mal.

Me cuadraría un sueldo algo más que Svhed ,5-6 millones ,pero entonces porque no se queda en la NBA por esos 45-50 millones en 3 años que le ofrecían los Jazz?
Eso me cuadría fichando a lo que se supone que va a venir ,Abrines,Higgins,Davies...

Si va a cobrar los 11,66 anuales ,sólo me cuadraría si se van unos cuantos con fichas altas ,Tomic,Claver ,Heurtel ...
Salvo que ahora el Barça doble el presupuesto de un año a otro ..cosa rara.

Porque viene de un periodista que se ve que es muy serio,sino diría que es una estrategia de negociación para sacar más tajada en USA.

Creo que la esta posible marcha de Mirotic tiene más que ver con problemas personales y mala adaptación en la NBA que nada más.
Lo mismo el jugador prefiere ser cabeza de leon, top 3 en Europa, que cola de raton y ser un jugador de rotacion forever en la NBA. La experiencia ya la ha exprimido, y la vida no se acaba en Iuesei. Le sumas que sera el mejor pagado de Europa, que el Barça para el año ha fichado cosa seria, que estara mas cerca de la familia.. y fin del misterio.

#MiroticEnjoy. [fumando]
@Fontki Mala adaptación NBA ,te referirás al día a día allí ,porque estaba jugando bien y con minutos .
Aunque en Playoffs al final iba teniendo menos minutos hasta desaparecer al final.


@Kuouz
Son brutos si .
Todos los jugadores con clausula para la NBA acaban pagando algo o mucho, como Navarro en su día que perdió mucha pasta por irse a la NBA .
Aunque luego el Barça se lo compensó con la nueva ficha y todo arreglado .
@Celticsfan

Si son brutos serían 5 aquí y 8 allí al año aprox, con un contrato más largo aquí. No lo veo ninguna locura por su parte, para el Barça ya es otro tema.

Sobre las cláusulas, llegado el momento se suelen poner facilidades, como perdonar parte, pagar a plazos o incluso creo que el club NBA de destino puede pagar también cierta cantidad. Desconozco qué pasó exactamente en este caso pero intuyo que Mirotic no debió de quedar muy contento.
Celticsfan escribió:@Fontki Mala adaptación NBA ,te referirás al día a día allí ,porque estaba jugando bien y con minutos .
Aunque en Playoffs al final iba teniendo menos minutos hasta desaparecer al final.


@Kuouz
Son brutos si .
Todos los jugadores con clausula para la NBA acaban pagando algo o mucho, como Navarro en su día que perdió mucha pasta por irse a la NBA .
Aunque luego el Barça se lo compensó con la nueva ficha y todo arreglado .

Sí, me refería a eso. Mirotic puede estar en cualquier equipo NBA (con un rol de titular o de sexto hombre/suplente, ya depende de qué equipo hablemos).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Te puedo asegurar que si lo dice Shams es porque es 100% verdad.



Si no te digo que no, pero será con la bendición entonces del Madrid que tiene derecho de tanteo por tener en Europa los derechos.. el resto es humo así de simple.
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:
dicanio1 escribió:

Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Te puedo asegurar que si lo dice Shams es porque es 100% verdad.



Si no te digo que no, pero será con la bendición entonces del Madrid que tiene derecho de tanteo por tener en Europa los derechos.. el resto es humo así de simple.

Ya te han dicho no sólo aquí sino en los medios, que ya no existe ese derecho de tanteo, el propio Mirotic los compró. El Madrid no pinta nada en esto.
@dicanio1

El Madrid no pinta nada, muyayo. Vas a saber tu o quien sea más que el propio jugador, que dijo que eso caduco en el 2017. Ni pinchan ni cortan.
Earths36 escribió:El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.

Bartolo debe de tener una máquina de hacer billetes o está endeudando al club de por vida, si no, no se entiende.

Futbol, basket, futsal, balonmano, etc... Son los que más gastan del mundo en todas las secciones. Digno de un equipo-estado cual PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

El Madrid no pinta nada, muyayo. Vas a saber tu o quien sea más que el propio jugador, que dijo que eso caduco en el 2017. Ni pinchan ni cortan.


Publicado en un medio culé como OK Diario

El Madrid no tiene derecho de tanteo

El mencionado pago de la cláusula de salida del jugador es el motivo por el cual el Real Madrid no tiene opción de acudir al tanteo por la propiedad de Mirotic. Aunque desde el club se desliza que ni deben, ni quieren luchar con el Barcelona por unas cantidades que se asume reventarán el mercado europeo, pero la realidad es que tampoco pueden. El Real Madrid, club en el que se formó la que será, salvo sorpresa mayúscula, gran estrella del proyecto del Barça Lassa, no tiene ninguna opción preferencial.


zeoroh escribió: Futbol, basket, futsal, balonmano, etc... Son los que más gastan del mundo en todas las secciones. Digno de un equipo-estado cual PSG.

YU fútbol femenino, que le hemos quitado al Atlético a su principal estrella.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Te puedo asegurar que si lo dice Shams es porque es 100% verdad.



Si no te digo que no, pero será con la bendición entonces del Madrid que tiene derecho de tanteo por tener en Europa los derechos.. el resto es humo así de simple.

Ya te han dicho no sólo aquí sino en los medios, que ya no existe ese derecho de tanteo, el propio Mirotic los compró. El Madrid no pinta nada en esto.



Pues nada me citas cuando lo fiche el barsa..que por otro lado no estaría mal a ver si nos ganáis.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si no te digo que no, pero será con la bendición entonces del Madrid que tiene derecho de tanteo por tener en Europa los derechos.. el resto es humo así de simple.

Ya te han dicho no sólo aquí sino en los medios, que ya no existe ese derecho de tanteo, el propio Mirotic los compró. El Madrid no pinta nada en esto.



Pues nada me citas cuando lo fiche el barsa..que por otro lado no estaría mal a ver si nos ganáis.

Es que eso no tiene nada que ver si lo ficha el Barça o no, sino lo acaba fichando, no será por eso.

Y si lo fichamos ya sabemos lo que dirás, el Madrid sale reforzado.
Y este es el nivel señores .
https://twitter.com/PacojoSER/status/11 ... 2685364225

En As que si 6 años [facepalm] .
Para fiarse de alguno .


Imagen
Earths36 escribió:El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.



pregunta tonta.

Mirotic 70/6 en barcelona te parece carisimo pero en utah 45/3 no?

bien pensado quiza sea lo que necesita la euroliga (y sus clubes top) para dar un salto de calidad y mirar desde un poco menos abajo a los clubes NBA

no creo que el discurso sea que el FCB no tiene dinero. eso es lo que le cuesta un jugador de gama media de la seccion de futbol.
GXY escribió:
Earths36 escribió:El As dice 70/6, pero que locuron de contrato es ese, eso no se ha visto nunca en la historia del baloncesto europeo. Mirotic no vale tanto para mi. Si luego viene y gana euroligas pues muy bien, pero seguira siendo carisimo.



pregunta tonta.

Mirotic 70/6 en barcelona te parece carisimo pero en utah 45/3 no?

bien pensado quiza sea lo que necesita la euroliga (y sus clubes top) para dar un salto de calidad y mirar desde un poco menos abajo a los clubes NBA

no creo que el discurso sea que el FCB no tiene dinero. eso es lo que le cuesta un jugador de gama media de la seccion de futbol.



La secciones de baloncesto de Madrid y Barça ,dan perdidas (dijeron que el Barça le da todas menos el fútbol ) .
Imagínate con sueldos como los que se hablan de Mirotic,que veremos.
Es una ruina lo haga el que sea,otra cosa es que con el tiempo los derechos de Euroliga y Liga suban mucho,cosa que de momento no.


De esos 70 en 6 años o unos millones más que Shved por 4 años,veremos si son netos o brutos.
Si paga a hacienda el club o el jugador.
Que imagino que será el jugador y se quedará en 5-6 millones
@Celticsfan Hace unos meses pidieron un prestamo bien gordo e imagino que seguirán pidiendo más y más.
El agujero que va a dejar Nobita va a ser un inmenso cráter .
GXY escribió:pregunta tonta.

Mirotic 70/6 en barcelona te parece carisimo pero en utah 45/3 no?

bien pensado quiza sea lo que necesita la euroliga (y sus clubes top) para dar un salto de calidad y mirar desde un poco menos abajo a los clubes NBA

no creo que el discurso sea que el FCB no tiene dinero. eso es lo que le cuesta un jugador de gama media de la seccion de futbol.


No hablo en sentido de dinero estricto, sino de puesto en contexto de los presupuestos de cada liga. No es lo mismo para Utah pagar 11 millones que para el Barcelona, el peor equipo de la NBA puede gastarse sin problemas 100 millones en sueldo, el Barça gasta 27.



Mirotic le ocuparia al Barça el 40% de su presupuesto, a Utah el 9%, por eso lo veo caro, no veo que Mirotic sea el 40% de un equipo, estrella en Europa si, pero ese nivel de contrato no..., pero vamos si se lo dan ellos sabran. Pero por mi que el Madrid y Barça no entren ni en PO la proxima temporada, por dopaje [rtfm] .

Edito, añado salarios mejors pagados en europa:

Nikola Mirotic - 5.500.000 $ (aproxidamente es lo que cobraria ya que los 11 son brutos)
Alexey Shved – 4,000,000 $
Nando De Colo – 2,780,000 $
Nick Calathes – 2,550,000 $
Sergio Rodriguez – 2,550,000 $
Jan Vesely – 2,430,000 $
Sergio Llull – 2,200,000 $
Chris Singleton – 1,900,000 $
Mike James – 1,800,000 $
Shane Larkin – 1,700,000 $
Joffrey Lauvergne – 1,700,000 $


https://www.eurohoops.net/en/top-lists/ ... -salaries/
@Earths36 esa lista de salarios no me acabo de creer el de Llull por ejemplo ,me da que es bastante más .
Pero según eso ,es salario neto ,así que puede ser .
Si, es decir el salario de Llull seria 4.2 millones, pero quitando impuestos 2.2. Y Shved serian 8 millones, visto asi quizas no impresiona tanto el de Mirotic, pero es mucho dinero y ademas si de verdad son 6 años como salga mal te come el proyecto mucho tiempo.

Y segun leo por reddit, los otros fichajes del Barça:

4 millones Higgins (2 netos)
4 millones Heurtel (2 netos)
3 millones Davies (1.5 netos)
3 millones Abrines (1.5 netos).

No si el equipo le esta quedando bien y tal, pero estan gastando la pasta de la venta de Neymar.
Earths36 escribió:
GXY escribió:pregunta tonta.

Mirotic 70/6 en barcelona te parece carisimo pero en utah 45/3 no?

bien pensado quiza sea lo que necesita la euroliga (y sus clubes top) para dar un salto de calidad y mirar desde un poco menos abajo a los clubes NBA

no creo que el discurso sea que el FCB no tiene dinero. eso es lo que le cuesta un jugador de gama media de la seccion de futbol.


No hablo en sentido de dinero estricto, sino de puesto en contexto de los presupuestos de cada liga. No es lo mismo para Utah pagar 11 millones que para el Barcelona, el peor equipo de la NBA puede gastarse sin problemas 100 millones en sueldo, el Barça gasta 27.



Mirotic le ocuparia al Barça el 40% de su presupuesto, a Utah el 9%, por eso lo veo caro, no veo que Mirotic sea el 40% de un equipo, estrella en Europa si, pero ese nivel de contrato no..., pero vamos si se lo dan ellos sabran. Pero por mi que el Madrid y Barça no entren ni en PO la proxima temporada, por dopaje [rtfm] .

Edito, añado salarios mejors pagados en europa:

Nikola Mirotic - 5.500.000 $ (aproxidamente es lo que cobraria ya que los 11 son brutos)
Alexey Shved – 4,000,000 $
Nando De Colo – 2,780,000 $
Nick Calathes – 2,550,000 $
Sergio Rodriguez – 2,550,000 $
Jan Vesely – 2,430,000 $
Sergio Llull – 2,200,000 $
Chris Singleton – 1,900,000 $
Mike James – 1,800,000 $
Shane Larkin – 1,700,000 $
Joffrey Lauvergne – 1,700,000 $


https://www.eurohoops.net/en/top-lists/ ... -salaries/

Veo Singleton en esa lista y me da dolor en el pecho. 2M que nos vamos a ahorrar con su ficha y 3/4 de lo mismo con Seraphin. Me cuesta creer no encontrar a Rudy en la lista (EDIT: ahora he visto que tuvo baja salarial)

Veo mucha evasión con los sueldos del Madrid, pero el curso pasado tuvo un logro histórico de 29M de pèrdidas y los sueldos rondaban los 27M (entre jugadores y técnicos, que estos segundos dudo que engloben mucho porcentaje). Esta temporada, de momento, baja de Ayón pero Tavares ha renovado por un pastón (dato que aún no tengo en mano y jugador que me parece importantísimo para el Madrid).
Earths36 escribió:Si, es decir el salario de Llull seria 4.2 millones, pero quitando impuestos 2.2. Y Shved serian 8 millones, visto asi quizas no impresiona tanto el de Mirotic, pero es mucho dinero y ademas si de verdad son 6 años como salga mal te come el proyecto mucho tiempo.

Y segun leo por reddit, los otros fichajes del Barça:

4 millones Higgins (2 netos)
4 millones Heurtel (2 netos)
3 millones Davies (1.5 netos)
3 millones Abrines (1.5 netos).

No si el equipo le esta quedando bien y tal, pero estan gastando la pasta de la venta de Neymar.

Un inciso, al parecer lo de Shved se explica porque allí le quitan sobre un 15% sólo, así que al Khimki le saldría por unos 5 millones. Con Mirotic estamos hablando que se iría por encima de los 10M, te da para fichar casi a tres jugadores de los mejor pagados, una cosa de locos.
@Earths36 Ese sueldo de Heurtel imagino que será el antiguo ,estos dias se hablaba de 11 en 3 años para renovar.


@Fontki el Madrid paga mucho en primas por "x" título ,por eso ha habido años que se han disparado las pérdidas .
Siendo el mejor equipo de Europa varios años ,tienes pérdidas como he dicho algún comentario más atrás .
Celticsfan escribió:@Earths36 Ese sueldo de Heurtel imagino que será el antiguo ,estos dias se hablaba de 11 en 3 años para renovar.


@Fontki el Madrid paga mucho en primas por "x" título ,por eso ha habido años que se han disparado las pérdidas .
Siendo el mejor equipo de Europa varios años ,tienes pérdidas como he dicho algún comentario más atrás .

Las primas se tienen que sumar a la cifra de 27M que he dado arriba, más bien se tendría que sumar unos 6.5M más llegando a gastarse la campaña anterior 33.5M en sueldos.
Nicolo Melli se une a las filas de New Orleans Pelicans por dos años .
zeoroh escribió:@Celticsfan Hace unos meses pidieron un prestamo bien gordo e imagino que seguirán pidiendo más y más.
El agujero que va a dejar Nobita va a ser un inmenso cráter .

No creo que llegue al préstamos de 800 millones del Madrid, y no veo que nadie haya puesto problemas en eso.
Tavares con la renovación es el mejor pagado del Madrid actualmente, sobre los 3M
Un saludo
Faryneli escribió:Tavares con la renovación es el mejor pagado del Madrid actualmente, sobre los 3M
Un saludo

Conocía que la renovación suponía la triplicación de su sueldo (1M a 3M), pero no estaba del todo seguro. Tavares no vale eso en ningún universo y eso que me parece brutal en defensa y rebotes.
Fontki escribió:
Faryneli escribió:Tavares con la renovación es el mejor pagado del Madrid actualmente, sobre los 3M
Un saludo

Conocía que la renovación suponía la triplicación de su sueldo (1M a 3M), pero no estaba del todo seguro. Tavares no vale eso en ningún universo y eso que me parece brutal en defensa y rebotes.

Si no se los pagaba el Madrid se los habría pagado otro, de los jugadores más determinantes de Europa, joven y mejorando a cada año. Además es cupo. Tiene que cobrar como lo que es, uno de los mejores jugadores a este lado del charco.
Kuouz escribió:
Fontki escribió:
Faryneli escribió:Tavares con la renovación es el mejor pagado del Madrid actualmente, sobre los 3M
Un saludo

Conocía que la renovación suponía la triplicación de su sueldo (1M a 3M), pero no estaba del todo seguro. Tavares no vale eso en ningún universo y eso que me parece brutal en defensa y rebotes.

Si no se los pagaba el Madrid se los habría pagado otro, de los jugadores más determinantes de Europa, joven y mejorando a cada año. Además es cupo. Tiene que cobrar como lo que es, uno de los mejores jugadores a este lado del charco.

Eso de joven... 27 años no es joven que digamos. Tavares merecía un aumento, pero ahora dudo si esos 3M son brutos, entonces sí me parecerían justos. Si son limpios, pasa a ser el segundo más pagado de Europa y esto ya me parece demasiado, por muy bueno que sea (que lo es en términos defensivos y de rebote).
@Fontki

Con 27 años en Basket, más un pivot, se te puede considerar joven. Si le respetan las lesiones puede tener mínimo 7 u 8 más al máximo nivel. Son netos, y ya te digo, si no se los pagaba el Madrid te llega el CSKA o Fener de turno y te lo levanta, o te expones a que cualquier equipo NBA le de por llevárselo a calentar banquillo. Para mi es sin duda un jugador clave en el futuro del Madrid, y además banderita con lo caras que son.

Dices que es el segundo jugador más caro, correcto. Pero luego ves que jugsdores como Singleton esta en 2M, o que el mismo Ayón estaba por ahí también, o Claver, el Chacho y ya no parece tantísima locura como lo estás pintando.
Kuouz escribió:@Fontki

Con 27 años en Basket, más un pivot, se te puede considerar joven. Si le respetan las lesiones puede tener mínimo 7 u 8 más al máximo nivel. Son netos, y ya te digo, si no se los pagaba el Madrid te llega el CSKA o Fener de turno y te lo levanta, o te expones a que cualquier equipo NBA le de por llevárselo a calentar banquillo. Para mi es sin duda un jugador clave en el futuro del Madrid, y además banderita con lo caras que son.

Dices que es el segundo jugador más caro, correcto. Pero luego ves que jugsdores como Singleton esta en 2M, o que el mismo Ayón estaba por ahí también, o Claver, el Chacho y ya no parece tantísima locura como lo estás pintando.

Que ciertos jugadores estén sobrepagados no quita que Tavares no lo esté también. Si CSKA o Fener quiere pagar eso por él, pues allá ellos (con sueldo NBA ya no digo nada porque es casi imposible competir con ellos), estará sobrepagado igual.
Y repito que me parece un jugador con mucho valor, pero el valor de Tavares está en su condición física en lugar de su calidad y la condición física suele caducar mucho antes que la calidad (sobretodo en gigantes de 2,20), por lo que esos 27 años no son para considerarle joven (ni viejo).
Finalmente se habla de 4 millones netos lo de Mirotic... Lejos de lo que se rumoreaba. [fumando]
11132 respuestas