[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

pantxo escribió:Venía a decir esto xD Las últimas paginas del hilo, son el primer título de la temporada xDDDDDD

Joder, estáis tan acostumbrados a no ganar nada que a cualquier cosa le llamáis título.
Disfrutad.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.

¿Pensarás lo mismo de Reyes o Herreros no?
zeoroh escribió:
pantxo escribió:Venía a decir esto xD Las últimas paginas del hilo, son el primer título de la temporada xDDDDDD

Joder, estáis tan acostumbrados a no ganar nada que a cualquier cosa le llamáis título.
Disfrutad.


Me recuerda a cuando el Madrid no pasaba de octavos de Champions y tenía que celebrar en verano los fichajes caros.

Así de rápido cambia la filosofía de un aficionado. Sobre todo cuando esa filosofía es de cartón-pluma.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.

¿Pensarás lo mismo de Reyes o Herreros no?

Vaya comparaciones haces... [facepalm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.

¿Pensarás lo mismo de Reyes o Herreros no?

Vaya comparaciones haces... [facepalm]

¿No eran de la cantera del Estudiantes?

Bueno perdona, ya sé que con vosotros siempre es diferente.
@Hereze pero los que tendrían que estar enfadados con esos dos en todo caso son los del Estu, no los del Madrid XD
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.

Ponte una peluca en plan Pelocho, a lo afro, y unas mallas rosas, para que te reconozca por la tv.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.

Ponte una peluca en plan Pelocho, a lo afro, y unas mallas rosas, para que te reconozca por la tv.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los desaparecidos tras la Copa,salvaje aparecieron [carcajad] .
Os podría haber citado tras la Liga y fuí bueno . [angelito]
Yo estoy posteando en el hilo única y exclusivamente para poder comentaros lo flipado que me deja las faltas de respeto que se está llevando el jugador. Lo que la gente llega a decir por la boquita me parece muy bestia. Yo pensaba que la gente de basket eramos mucho más respetuosos.
Celticsfan escribió:Los desaparecidos tras la Copa,salvaje aparecieron [carcajad] .
Os podría haber citado tras la Liga y he sido bueno . [angelito]

Se puede seguir el baloncesto y no comentar en Eol eh!!
Pero no te voy a engañar, a mi el basket me importa mas bien poco. Lo que si me gusta es ver como echan espuma los merengues [fumando]
Celticsfan escribió:Los desaparecidos tras la Copa,salvaje aparecieron [carcajad] .
Os podría haber citado tras la Liga y he sido bueno . [angelito]

En més y medio esto volverá a ser el solar donde sólo posteas tu.
Anda que si me tuviese que enfadar por cada equipo que nos levanta un canterano, la vida del deportista es corta.
Me sorprende mucho la situación del Chacho, solo Valencia y Unicaja parecen ser los interesados por aquí y yo creo que aún sigue siendo muy top para momentos importantes, a ver dónde acaba pero me parecería bajar mucho no jugar en un equipo alto de euroliga.
El lunes deberían salir las listas del tonteo y el sorteo de grupos de eurocup diría que el 12, así que los equipos humanos tendremos que esperar unos días para entretenernos.
Un saludo
Makankosappo escribió:@Hereze pero los que tendrían que estar enfadados con esos dos en todo caso son los del Estu, no los del Madrid XD

Ya lo sé, pero vamos que no se cabreen porque el Barça y Mirotic han hecho algo que ellos ya hicieron en dos ocasiones.
brujo_toni escribió:Yo estoy posteando en el hilo única y exclusivamente para poder comentaros lo flipado que me deja las faltas de respeto que se está llevando el jugador. Lo que la gente llega a decir por la boquita me parece muy bestia. Yo pensaba que la gente de basket eramos mucho más respetuosos.



El problema es que unos cuantos no son de basket . [hallow]
A mí no me ha gustado lo de Mirotic por lo bocazas y posturetas que ha sido con la afición ,pero ya .



@urtain69 hablo de los que estaban aquí en Copa y en liga no.
Casualidad enorme,no si van al pabellón a ver los partidos o si lo ven por la tele.
Yo soy del R.Madrid y no entiendo tanta rabia entre los aficionados del Madrid. Entiendo que los típicos que están ahí en la grada jornada sí y jornada también con sus pancartas y demás les duela más de lo normal. Pero para un aficionado típico el fichaje de Mirotic por el Barça... no sé... Para ellos un buen fichaje sin duda. Pero Mirotic en el Madrid tampoco supuso un antes y un después o fue un jugador que cambiase el rumbo del club o algo. Es un chaval que vino a la cantera con 15 años, que estuvo creo que 4 temporadas en la primera plantilla y que siempre se vio que lo de "crack" no le acababa de llegar. No sé si alguien espera que venga a Europa y promedie 20-10 y te meta canastas ganadoras sobre la bocina... porque Mirotic no es eso.

El R.Madrid de lo que tiene que preocuparse es de fichar jugadores de primer nivel y dejarse de Laprovittolas de la vida (que no es malo, pero...).

Personalmente, me da cierto morbillo ver a Mirotic con la camiseta del Barça y esto va a animar más los enfrentamientos directos, así que ningún problema por mi parte. El Barça tiene un presidente del que todos rajan (y con razón), pero está poniendo los huevos sobre la mesa y si hay que soltar la pasta se suelta que para eso está (siempre que no se arruine el club claro...).


Un saludo.
@Hereze hombre, al Barça no veo yo que se le esté criticando. Todos coincidimos en que ha sido una sacada importante su fichaje. Los palos son más a Niko.
Lo que habrá que ver es cómo le sale la jugada al Barça, porque aunque a muchos les parezca suficiente, no, ver al madridismo jodido no es un título.

Es una plantilla con un presupuesto nunca visto antes en Europa, inviable a no ser que el resto de equipos sigan la misma senda, crezca el producto y se haga rentable. Aunque ganasen todos los títulos en los próximos años, sería siendo económicamente ruinoso, más aún si le añades las primas por cada éxito. Ojalá ocurra, que los sueldos de 3M empiecen a ser más habituales para poder retener talento y que más equipos se puedan permitir tener algún Mirotic en su equipo con sueldos nivel NBA. De momento en España va a pegar un subidón curioso, aunque sea sólo por el morbo.

Ya en lo deportivo, hay que ver cómo conjunta Pesic tanto talento, si con más minutos para Abrines y Mirotic defienden igual que con Hanga y Claver,etc. El cambio es muy profundo y no sé yo si Pesic es el más adecuado para manejar una plantilla de estas características. Parten como favoritos a todo y eso puede ser positivo en clave madridista al quitarles presión, pero igualmente hay que reconocer que esto nos ha pillado con el paso cambiado y que ahora Laprovittola y Mickey nos parecen Pepe Pozas y Llovet.

En cualquier caso, y como en los úlltimos 8 años, el Lolaso proveerá.
Earths36 escribió:Ya puede ir borrando tweets [qmparto] [qmparto] [qmparto], buen Figo a la inversa.


Ya ha borrado uno de los que he puesto [carcajad] [carcajad] .


Y sigue

https://twitter.com/HalaMadriyndmas/sta ... 2557619201

Imagen


https://twitter.com/threekola/status/526069408691924993

Voy a ponerlos ya,que los seguirá borrando . [hallow] [hallow]
Lo mismo es un fallo de Twitter.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es un fallo de Twitter.

[pos eso]



Es este el que ha borrado de los que he puesto [pos eso] .

Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es un fallo de Twitter.

[pos eso]



Es este el que ha borrado de los que he puesto [pos eso] .

Imagen

Lo mismo la novia le dejo, y al traerle recuerdos tristes decidio borrarlo.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo la novia le dejo, y al traerle recuerdos tristes decidio borrarlo.

[pos eso] [pos eso]



Y el de hala madrid y nada más ? [fumando] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo la novia le dejo, y al traerle recuerdos tristes decidio borrarlo.

[pos eso] [pos eso]



Y el de hala madrid y nada más ? [fumando] .

Creo que fue secundario para borrar el tweet. Un corazon herido al dejarle su churri, y no vio mas salida que borrar rastro alguno de ella.

Imagen
Está claro .
Imagen

Rowland seguirá defendiendo la camiseta del Montakit Fuenlabrada.
Alec Peters cambia el CSKA Moscú por el Anadolu Efes.
solo ha hecho falta un fichaje para convertir este hilo en hilo de la liga de futbol 2.0 [snif]

urtain69 escribió:Pero no te voy a engañar, a mi el basket me importa mas bien poco. Lo que si me gusta es ver como echan espuma los merengues [fumando]


ejemplar.
GXY escribió:solo ha hecho falta un fichaje para convertir este hilo en hilo de la liga de futbol 2.0 [snif]

urtain69 escribió:Pero no te voy a engañar, a mi el basket me importa mas bien poco. Lo que si me gusta es ver como echan espuma los merengues [fumando]


ejemplar.

Tienes el triple de ejemplos más y peores en el otro bando [rtfm]
Fontki escribió:
GXY escribió:solo ha hecho falta un fichaje para convertir este hilo en hilo de la liga de futbol 2.0 [snif]

urtain69 escribió:Pero no te voy a engañar, a mi el basket me importa mas bien poco. Lo que si me gusta es ver como echan espuma los merengues [fumando]


ejemplar.

Tienes el triple de ejemplos más y peores en el otro bando [rtfm]


señalame cuantos madridistas aqui han insultado o menospreciado a un solo barcelonista.

lo que si he visto aqui de madridistas es menosprecios y rajadas a mirotic, pero a los aficionados del otro club, ninguna. ahora mira en tu lado.
Kuouz escribió:Lo que habrá que ver es cómo le sale la jugada al Barça, porque aunque a muchos les parezca suficiente, no, ver al madridismo jodido no es un título.

Es una plantilla con un presupuesto nunca visto antes en Europa, inviable a no ser que el resto de equipos sigan la misma senda, crezca el producto y se haga rentable. Aunque ganasen todos los títulos en los próximos años, sería siendo económicamente ruinoso, más aún si le añades las primas por cada éxito. Ojalá ocurra, que los sueldos de 3M empiecen a ser más habituales para poder retener talento y que más equipos se puedan permitir tener algún Mirotic en su equipo con sueldos nivel NBA. De momento en España va a pegar un subidón curioso, aunque sea sólo por el morbo.

Ya en lo deportivo, hay que ver cómo conjunta Pesic tanto talento, si con más minutos para Abrines y Mirotic defienden igual que con Hanga y Claver,etc. El cambio es muy profundo y no sé yo si Pesic es el más adecuado para manejar una plantilla de estas características. Parten como favoritos a todo y eso puede ser positivo en clave madridista al quitarles presión, pero igualmente hay que reconocer que esto nos ha pillado con el paso cambiado y que ahora Laprovittola y Mickey nos parecen Pepe Pozas y Llovet.

En cualquier caso, y como en los úlltimos 8 años, el Lolaso proveerá.

Pero si miras al final al inversión del basket u otros deportes donde está el Barça, comparado con el fútbol son migajas.
Basta con recortar ínfimamente el presupuesto del fútbol para meterlo en otro deporte y arrasar.
Vamos, lo que vienen haciendo.
La diferencia es que en basket hay clubs de fútbol potentes que pueden hacer lo mismo.
En otros deportes como el fútbol sala, pues no.
Yo creo que este tuit es la clave del asunto:



Para que después le muelan a palos también por una mala temporada.

@hh1 poder pueden. El caso es si les interesa. Date cuenta que las ganancias que se pueden generar en basket no son las que puedan generar en fútbol. Por decirlo de alguna forma, invertir 4 millones en basket sería "proporcionalmente" una inversión mayor que 4 milloncejos en fútbol. Me he explicado fatal, lo sé, pero se me entiende xD
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:solo ha hecho falta un fichaje para convertir este hilo en hilo de la liga de futbol 2.0 [snif]



ejemplar.

Tienes el triple de ejemplos más y peores en el otro bando [rtfm]


señalame cuantos madridistas aqui han insultado o menospreciado a un solo barcelonista.

lo que si he visto aqui de madridistas es menosprecios y rajadas a mirotic, pero a los aficionados del otro club, ninguna. ahora mira en tu lado.

Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.
Fontki escribió:Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.

Insultar a foreros está prohibido, insultar a un deportista no. Es sencillo. Ahí están las normas.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.

Insultar a foreros está prohibido, insultar a un deportista no. Es sencillo. Ahí están las normas.

No sé a qué viene eso porque hablamos de algo diferente pero ok.
Equipado del barsa, este año lo tenemos jodido para meterles mano. El madrid a q espera para fichar algo ? Pensé en Decolo.... pero se jodio la cosa
kechua escribió:Equipado del barsa, este año lo tenemos jodido para meterles mano. El madrid a q espera para fichar algo ? Pensé en Decolo.... pero se jodio la cosa

No va a fichar a nadie más.
Ha llegado Lapro y Mickey Mouse.
Fontki escribió:Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.


lo considero lo que es: falta de respeto.

revisate la diferencia entre persona publica y compañero de foro. la moderacion lo hace.

lo que tu consideres ridiculo o no, ya es otro tema. ustedes insultan y menosprecian dia si y dia tambien a media docena de personas publicas en el hilo de futbol y cuantos banes os habeis llevado por eso? 0.

pues esto es exactamente lo mismo, pero traido aqui. un hilo en el que el 90% del tiempo postea un gato.

pero ahora que hay motivo para el pique, se trae el pique. y algunos, pican.

ni mas, ni menos. en cuanto habeis tenido medio motivo para venir a restregar en la cara, lo habeis hecho, como tambien hacen los del otro bando "cuando toca". pero luego no vengais de corderitos cuando sois lobos.
@Celticsfan

Ahora hara eso en la cancha del Madrid. Van a implosionar... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Ahora hara eso en la cancha del Madrid. Van a implosionar... [fumando] [fumando]


[qmparto] [qmparto]
Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Ahora hara eso en la cancha del Madrid. Van a implosionar... [fumando] [fumando]


[qmparto] [qmparto]
Imagen

Que portada mas cutre, como no hay espacio lo meten de canto....
Super cutre si. Que costaría ponerle primer plano de la cara y au. -.-'
GXY escribió:
Fontki escribió:Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.


lo considero lo que es: falta de respeto.

revisate la diferencia entre persona publica y compañero de foro. la moderacion lo hace.

lo que tu consideres ridiculo o no, ya es otro tema. ustedes insultan y menosprecian dia si y dia tambien a media docena de personas publicas en el hilo de futbol y cuantos banes os habeis llevado por eso? 0.

pues esto es exactamente lo mismo, pero traido aqui. un hilo en el que el 90% del tiempo postea un gato.

pero ahora que hay motivo para el pique, se trae el pique. y algunos, pican.

ni mas, ni menos. en cuanto habeis tenido medio motivo para venir a restregar en la cara, lo habeis hecho, como tambien hacen los del otro bando "cuando toca". pero luego no vengais de corderitos cuando sois lobos.

Primero de todo, a mi no me metas en el saco. Si consideras esto faltas de respeto, el problema lo tienes tu.
Tampoco te veo decir esos comentarios cuando el Madrid gana algo (o pierde), parece que sois los únicos buenos aquí. El barcelonismo no puede hacer burla del fichaje de Mirotic (y se ha hecho por los comentarios de que era imposible que viniese, encima eran comentarios tajantes, pero de no darse dichos comentarios, nadie hubiera hecho burla de nada) pero el madridismo sí cuando se ganan títulos por aquí e incluso las cantinelas de las finales de la Copa del Rey, entonces no te vi llamarlo Hilo de Fútbol 2.0. Así es la rivalidad y cuando la sufro no me quejo, porque sé que tarde o temprano me va a tocar festejar a mí.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:Espera, tu ejemplo lo consideras un insulto?
No lo camufles a insultos hacia Mirotic, que los insultos son patéticos sin importar de qué bando vengan e igual de ridículos si son hacia una persona o colectivo. Así que repito lo dicho, hay un bando que se ha cebado a insultar.


lo considero lo que es: falta de respeto.

revisate la diferencia entre persona publica y compañero de foro. la moderacion lo hace.

lo que tu consideres ridiculo o no, ya es otro tema. ustedes insultan y menosprecian dia si y dia tambien a media docena de personas publicas en el hilo de futbol y cuantos banes os habeis llevado por eso? 0.

pues esto es exactamente lo mismo, pero traido aqui. un hilo en el que el 90% del tiempo postea un gato.

pero ahora que hay motivo para el pique, se trae el pique. y algunos, pican.

ni mas, ni menos. en cuanto habeis tenido medio motivo para venir a restregar en la cara, lo habeis hecho, como tambien hacen los del otro bando "cuando toca". pero luego no vengais de corderitos cuando sois lobos.

Primero de todo, a mi no me metas en el saco. Si consideras esto faltas de respeto, el problema lo tienes tu.
Tampoco te veo decir esos comentarios cuando el Madrid gana algo (o pierde), parece que sois los únicos buenos aquí. El barcelonismo no puede hacer burla del fichaje de Mirotic (y se ha hecho por los comentarios de que era imposible que viniese, encima eran comentarios tajantes, pero de no darse dichos comentarios, nadie hubiera hecho burla de nada) pero el madridismo sí cuando se ganan títulos por aquí e incluso las cantinelas de las finales de la Copa del Rey, entonces no te vi llamarlo Hilo de Fútbol 2.0. Así es la rivalidad y cuando la sufro no me quejo, porque sé que tarde o temprano me va a tocar festejar a mí.


si te pica, te rascas. todavia me diras que la dinamica en la que se encuentra el hilo en estos dias es solo culpa de los demás.

A mi pocos comentarios de faltar al respeto me veras gane quien gane. eso es algo que no todos pueden decir sea un hilo del futbol o este.

y si, hay "buenos" y "no tan buenos" en todas partes. cada uno sabe la mochila que lleva encima.

la rivalidad podria ser mucho mas sana. y si no lo es, no es por gente que se comporte como lo hago yo, sino mas bien por los que le gusta "dar en la cara" con comentarios ajenos para reafirmar su ego. y precisamente lo que hay en "la rivalidad" es ego en proporciones cosmicas.

yo por mi parte tengo clara mi "cuota". tengo mis dudas de que otros puedan decir lo mismo.
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
lo considero lo que es: falta de respeto.

revisate la diferencia entre persona publica y compañero de foro. la moderacion lo hace.

lo que tu consideres ridiculo o no, ya es otro tema. ustedes insultan y menosprecian dia si y dia tambien a media docena de personas publicas en el hilo de futbol y cuantos banes os habeis llevado por eso? 0.

pues esto es exactamente lo mismo, pero traido aqui. un hilo en el que el 90% del tiempo postea un gato.

pero ahora que hay motivo para el pique, se trae el pique. y algunos, pican.

ni mas, ni menos. en cuanto habeis tenido medio motivo para venir a restregar en la cara, lo habeis hecho, como tambien hacen los del otro bando "cuando toca". pero luego no vengais de corderitos cuando sois lobos.

Primero de todo, a mi no me metas en el saco. Si consideras esto faltas de respeto, el problema lo tienes tu.
Tampoco te veo decir esos comentarios cuando el Madrid gana algo (o pierde), parece que sois los únicos buenos aquí. El barcelonismo no puede hacer burla del fichaje de Mirotic (y se ha hecho por los comentarios de que era imposible que viniese, encima eran comentarios tajantes, pero de no darse dichos comentarios, nadie hubiera hecho burla de nada) pero el madridismo sí cuando se ganan títulos por aquí e incluso las cantinelas de las finales de la Copa del Rey, entonces no te vi llamarlo Hilo de Fútbol 2.0. Así es la rivalidad y cuando la sufro no me quejo, porque sé que tarde o temprano me va a tocar festejar a mí.


si te pica, te rascas. todavia me diras que la dinamica en la que se encuentra el hilo en estos dias es solo culpa de los demás.

A mi pocos comentarios de faltar al respeto me veras gane quien gane. eso es algo que no todos pueden decir sea un hilo del futbol o este.

y si, hay "buenos" y "no tan buenos" en todas partes. cada uno sabe la mochila que lleva encima.

la rivalidad podria ser mucho mas sana. y si no lo es, no es por gente que se comporte como lo hago yo, sino mas bien por los que le gusta "dar en la cara" con comentarios ajenos para reafirmar su ego. y precisamente lo que hay en "la rivalidad" es ego en proporciones cosmicas.

yo por mi parte tengo clara mi "cuota". tengo mis dudas de que otros puedan decir lo mismo.

A ver, yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, sobretodo en este último comentario. Simplemente decía que ambos bandos tienden a manchar este hilo, no solo uno.
Vaya pedazo de campeonato de Europa se han marcado las mujeres. Para quitarse el sombrero. Y todo esto con una cobertura mediática casi inexistente. Se le ha dado infinitamente más bombo al fútbol femenino (en el que aún no se ha logrado nada) que al baloncesto que lleva mucho tiempo dándonos grandes alegrias.
@Soothered ayer en Marca fueron portada, y hoy también. Pero sí que es verdad que hasta la final se les ha dado poco bombo. Estos datos son increíbles:

Makankosappo escribió:@Soothered ayer en Marca fueron portada, y hoy también. Pero sí que es verdad que hasta la final se les ha dado poco bombo. Estos datos son increíbles:


tampoco hay que irse a ningún deporte femenino

17 Campeonatos del Mundo (5 consecutivos)
17 Campeonatos de Europa (7 consecutivos)
16 Copas de las Naciones
palmarés selección española de hockey patín

no hay noticias ni hay nada practicamente nunca de este deporte pese a que somos reyes no, dioses, a lo mejor una vez al año en la TV3 como mucho
Esta temporada si el Barça no gana la liga de calle y al menos Final Four de Euroliga compitiendo hasta el final,es para hacérselo mirar.
Vaya equipo llevan.
hh1 escribió:Esta temporada si el Barça no gana la liga de calle y al menos Final Four de Euroliga compitiendo hasta el final,es para hacérselo mirar.
Vaya equipo llevan.

Pues yo creo que volveremos a perder, y veremos otra vez al Sr. Pesic (pronunciar con acento catalan el apellido) volviéndose loco otra vez, almenos hay salseo con Mirotic
11028 respuestas