[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Fontki escribió:La mala suerte de Tomic es brutal, pero esta generación del Madrid con Tomic hubiera sido aún más dominante.


Yo creo que no .

Última temporada 11-12 con el Madrid estaba Chacho (no está pero fué basico estos años atrás) tu amigo Carroll [hallow] ,Piedrull ,Felipe,Rudy .
Sus virtudes con el Madrid tal y como juegan se ven menos ,además no tiene sangre ninguna .
Mira los cojones de Ayón y Tavares que son peores que él a nivel técnico ,otros interiores como Randoplhvic y Thompkins no es que tengan sangre pero si tienen tiro de 3 ,Tomic no y así es como juega el Madrid.
En definitiva,no jugaría apenas en este Madrid por su falta de sangre y su nulo tiro .
Ya se vió que no fué un jugador top ahi.

http://www.bdbasket.com/es/t/t2011-122.html
Ni ganando dejais de llorar por los arbitros, veo que a parte del futbol se extiende a su seccion de baloncesto, y si tuvierais seccion de balonmano seria lo mismo :o
Alen Omic, primer fichaje del Divina Seguros Joventut 2019-20
Simon Birgander, verdinegro hasta 2022
El Unicaja se refuerza: ficha al serbio Aleksa Avramovic
El CB Canarias hace efectiva su opción de desvinculación con Nico Richotti
Joan Peñarroya deja de ser entrenador del BAXI Manresa
Guillem Vives renueva con Valencia hasta 2021
Askia Booker renueva con el UCAM Murcia,1 temporada más.
Álex López se desvincula del San Pablo Burgos
Martins Laksa y Michael Uchendu quedan desligados del Monbus Obradoiro

Rick Pitino deja el Panathinaikos y quiere volver a la NBA
Hoy se celebra la liga pero el Madrid va a tener un problema muy gordo con Llull.
vicodina escribió:Ni ganando dejais de llorar por los arbitros, veo que a parte del futbol se extiende a su seccion de baloncesto, y si tuvierais seccion de balonmano seria lo mismo :o


¿Lo de venir a flamear también se extendería si tuviésemos una sección de balonmano o cómo? [burla2]

De Colo ha dicho que quiere volver a probar suerte en la enebeá. Por lo que sé sus derechos aun siguen siendo de Toronto. Se acabó la paja mental de que pudiese venir al Madrid o al Valencia XD

Heurtel sería fichajaso. Pesic ha dicho que continua el año que viene, por cierto.
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:Ni ganando dejais de llorar por los arbitros, veo que a parte del futbol se extiende a su seccion de baloncesto, y si tuvierais seccion de balonmano seria lo mismo :o


¿Lo de venir a flamear también se extendería si tuviésemos una sección de balonmano o cómo? [burla2]


Lo dices por la eminencia del 'Habra 5nto partido, los arbitros se encargaran de ello'? Porque si el nivel va a ser siempre de tirar del arbitro para perder a costa de, y ganar a pesar de y los demas no podemos decir nada, si no flameamos... En corazonblanco vale, aqui no le veo mucho recorrido a pensamientos asi.
@eRiKaXPiReNCe hombre, venir a soltar eso intenciones muy constructivas no tiene. Y lo digo yo que ni me doy por aludido, ya que no me he quejado ni una sola vez.
Makankosappo escribió:@eRiKaXPiReNCe hombre, venir a soltar eso intenciones muy constructivas no tiene. Y lo digo yo que ni me doy por aludido, ya que no me he quejado ni una sola vez.

Que fue antes el huevo o la gallina? Lo que dice el compañero es posterior y hace referencia al que dijo que iba a haber 5nto partido por los árbitros. Ayer resulta que ganan, y es a pesar de los árbitros... No podemos decir nada?

Yo alucino pepinillos.
@eRiKaXPiReNCe el tema es que cuando sus únicas aportaciones al hilo son esto:

viewtopic.php?p=1747883073

O esto:

viewtopic.php?p=1747759679

Pues hombre. Tú me dirás xD

Si hubieses sido tú la que lo hubiese dicho (por ejemplo) te aseguro que no te hubiese dicho que vienes a flamear.
Makankosappo escribió:@eRiKaXPiReNCe el tema es que cuando sus únicas aportaciones al hilo son esto:

viewtopic.php?p=1747883073

O esto:

viewtopic.php?p=1747759679

Pues hombre. Tú me dirás xD

Si hubieses sido tú la que lo hubiese dicho (por ejemplo) te aseguro que no te hubiese dicho que vienes a flamear.

Pues reporta, o escucha mis verdades como templos y puños XD

Igualmente no dejaremos de ser una banda por ello, que hacemos cada ridi que te cagas, era mas asiduo al baloncesto cuando jugaba bodiroga, imagínate el tiempo que ha pasado, ahora veo cuatro partidos contados, y la nba ya me olvido de verla en directo, he intentado tres veces mantenerme despierto en las finales y no ha podido ser, me hago viejoven ya
Calma va,yo creo que esto se soluciona cambiando a Pantzar por Heurtel y todos tan amigos .
@Makankosappo La función de ignorar es maravillosa, a mi me ha cambiado la vida en el foro. Te invito a que la pruebes.
Celticsfan escribió:Alen Omic, primer fichaje del Divina Seguros Joventut 2019-20
Simon Birgander, verdinegro hasta 2022
El Unicaja se refuerza: ficha al serbio Aleksa Avramovic
El CB Canarias hace efectiva su opción de desvinculación con Nico Richotti
Joan Peñarroya deja de ser entrenador del BAXI Manresa
Guillem Vives renueva con Valencia hasta 2021
Askia Booker renueva con el UCAM Murcia,1 temporada más.
Álex López se desvincula del San Pablo Burgos
Martins Laksa y Michael Uchendu quedan desligados del Monbus Obradoiro

Rick Pitino deja el Panathinaikos y quiere volver a la NBA

Me sorprende la renovación de Askia Booker, jugador que podría estar en mejores equipos que el UCAM (sin despreciarlos) con buenos promedios en la ACB y un final de temporada tremendo, si no recuerdo mal.
Fontki escribió:Me sorprende la renovación de Askia Booker, jugador que podría estar en mejores equipos que el UCAM (sin despreciarlos) con buenos promedios en la ACB y un final de temporada tremendo, si no recuerdo mal.



El problema es que es "el todo o nada " ,para el UCAM de zeoroh está muy bien .
O su representante no es muy bueno o simplemente los equipos de más nivel no se acaban de fiar de tenerle .

Y como bien han dicho ,Pesic ha dicho que se queda un año más,lo cual deja por los suelos a unos cuantos periodistas .
Alguno de aquí (Cataluña) hablaba de alguien muy top como entrenador y que sorprendería [hallow] .

https://twitter.com/vamos/status/114216 ... ticia.html


Séraphin se irá ya que está apartado por encarse con Pesic ,Heurtel no le aguanta así que mucho tiene que cambiar las cosas para que se quede ...o muchos dolars .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Me sorprende la renovación de Askia Booker, jugador que podría estar en mejores equipos que el UCAM (sin despreciarlos) con buenos promedios en la ACB y un final de temporada tremendo, si no recuerdo mal.



El problema es que es "el todo o nada " ,para el UCAM de zeoroh está muy bien .
O su representante no es muy bueno o simplemente los equipos de más nivel no se acaban de fiar de tenerle .

Y como bien han dicho ,Pesic ha dicho que se queda un año más,lo cual deja por los suelos a unos cuantos periodistas .
Alguno de aquí (Cataluña) hablaba de alguien muy top como entrenador y que sorprendería [hallow] .

https://twitter.com/vamos/status/114216 ... ticia.html


Séraphin se irá ya que está apartado por encarse con Pesic ,Heurtel no le aguanta así que mucho tiene que cambiar las cosas para que se quede ...o muchos dolars .

Una lástima la lesión de Seraphin en sus inicios con el Barça, empezó muy bien y prometía mucho, Seraphin-Tomic sanos hubieran hecho mucho daño. Ahora ya es un lastre en pista y para la plantilla.
El Real Madrid ya tiene cerrado a su próximo pívot con pasado NBA: Jordan Mickey
Sustituiría a Gustavo Ayón.

https://twitter.com/blasradio/status/11 ... b45af.html

Imagen
Celticsfan escribió:El Real Madrid ya tiene cerrado a su próximo pívot con pasado NBA: Jordan Mickey
Sustituiría a Gustavo Ayón.

https://twitter.com/blasradio/status/11 ... b45af.html

Imagen

Se tendría que haber fichado a Pedro Martínez en lugar de Sito Alonso, que si no recuerdo mal estaba sin equipo. Dudo mucho que venga cuando Pesic ya ha confirmado 1 temporada más con posibilidades de otra.
Ante Tomic: “Me jode perder en el Palau y que el Madrid lo celebre”

https://twitter.com/waltertavares22/sta ... 8086871041



Ayón: "Quiero ir a la NBA por una cuestión deportiva y familiar"
"No pretendo modificar los tiempos del club, que espere y no pueda fichar", asegura el pívot, que explica: "Se ha hablado de dinero, pero no tiene nada que ver".

https://as.com/baloncesto/2019/06/23/ac ... omentarios


Suena Jordan Mickey ex de Celtics por Ayón .
Actualmente de Khimki .


Joan Peñarroya, nuevo entrenador del San Pablo Burgos.
No entiendo como no le da una oportunidad equipos de más nivel,porque lo hace muy bien por donde va.

Nemanja Radovic seguirá una temporada más en Tecnyconta Zaragoza.
Celticsfan escribió:
Joan Peñarroya, nuevo entrenador del San Pablo Burgos.
No entiendo como no le da una oportunidad equipos de más nivel,porque lo hace muy bien por donde va.

Burgos tiene dinero, buen proyecto y una buena masa social, creo que es muy buen sitio para crecer y afianzarse.
Pedro M seguramente acabé en Manresa.
Un saludo!
Que Ayón pueda ir a la NBA habla de lo "barato" que está hoy día el ir allí y le da muuuucho valor a lo que logró en su día Fernando Martín.
En aquellos tiempos si que era complicado acceder a la NBA

Tomic se va a arrepentir toda la vida el haber salido del Madrid al Barça...
hh1 escribió:Que Ayón pueda ir a la NBA habla de lo "barato" que está hoy día el ir allí y le da muuuucho valor a lo que logró en su día Fernando Martín.
En aquellos tiempos si que era complicado acceder a la NBA

Tomic se va a arrepentir toda la vida el haber salido del Madrid al Barça...




Ayón ya estuvo en la NBA .
Si lo dices porque tiene 34 años y está en declive ,te doy la razón ,pero una cosa es querer estar y otra es que te pille algún equipo,que podría ser ,veremos el nivel de su representante [hallow] .
Sino liga de desarrollo o alguna liga cercana a su país ,se va porque quiere estar más cerca de sus hijos .


El Bayern le gana la Bundesliga al Alba.
Aíto renueva un año con el Alba.

Renfroe firma con el Zenit de Plaza.
No se si comentó ,pero Albicy de Andorra también .

Reyer Venezia campeón de la Lega ,se la gana al Sassari
Que pena da la Lega madre mia ,menuda crisis .





República Checa para el Mundial
Y entre los elegidos, seis jugadores con pasado o presente ACB (Patrik Auda, Ondrej Balvin, Pavel Pumprla, Blake Schilb y el joven Vit Krejci), entre los que se encuentran el NBA Tomas Satoransky, además del mejor jugador de la Euroliga de este año, Jan Vesely. La lista completa:

– Patrik Auda
– Ondrej Balvin
– Jaromir Bohacik
– Petr Herman
– Vojtech Hruban
– Vit Krejci
– Martin Kriz
– Michal Mares
– Lukas Palyza
– Martin Peterka
– Viktor Pulpan
– Pavel Pumprla
– Simon Pursl
– Tomas Satoransky
– Blake Schilb
– Petr Safarcik
– Jakub Sirina
– Jakub Tuma
– Jan Vesely
– Tomas Vyoral
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:Que Ayón pueda ir a la NBA habla de lo "barato" que está hoy día el ir allí y le da muuuucho valor a lo que logró en su día Fernando Martín.
En aquellos tiempos si que era complicado acceder a la NBA

Tomic se va a arrepentir toda la vida el haber salido del Madrid al Barça...




Ayón ya estuvo en la NBA .
Si lo dices porque tiene 34 años y está en declive ,te doy la razón ,pero una cosa es querer estar y otra es que te pille algún equipo,que podría ser ,veremos el nivel de su representante [hallow] .
Sino liga de desarrollo o alguna liga cercana a su país ,se va porque quiere estar más cerca de sus hijos .


El Bayern le gana la Bundesliga al Alba.
Aíto renueva un año con el Alba.

Renfroe firma con el Zenit de Plaza.
No se si comentó ,pero Albicy de Andorra también .

Reyer Venezia campeón de la Lega ,se la gana al Sassari
Que pena da la Lega madre mia ,menuda crisis .


República Checa para el Mundial
Y entre los elegidos, seis jugadores con pasado o presente ACB (Patrik Auda, Ondrej Balvin, Pavel Pumprla, Blake Schilb y el joven Vit Krejci), entre los que se encuentran el NBA Tomas Satoransky, además del mejor jugador de la Euroliga de este año, Jan Vesely. La lista completa:

– Patrik Auda
– Ondrej Balvin
– Jaromir Bohacik
– Petr Herman
– Vojtech Hruban
– Vit Krejci
– Martin Kriz
– Michal Mares
– Lukas Palyza
– Martin Peterka
– Viktor Pulpan
– Pavel Pumprla
– Simon Pursl
– Tomas Satoransky
– Blake Schilb
– Petr Safarcik
– Jakub Sirina
– Jakub Tuma
– Jan Vesely
– Tomas Vyoral


Sí, lo decía por eso.
Tampoco me pareció nunca que tuviese un nivelón oara la NBA.
Desde luego que hace 20 años se necesitaba mucho más.
Ahora va cualquiera.Coño, que estuvo Claver...
@hh1 estoy de acuerdo ,lo tienen mucho más fácil ahora que antes.
Antes tenías que ser un jugador muy top de Europa para que te hicieran un poco de caso y a veces ni eso.
Podemos ver casos de chavales que no han demostrado nada en Europa y se van a la NBA a ver qué pasa,antes era imposible eso salvo que pasaras por universidad.
Se ha globalizado el baloncesto en general ,lo Europeos ahora tiene mejor nivel en general y la NBA se ha abierto mucho.
Pero también va mucha basura ,algunos de por aquí cerca, que no tienen nivel equipo top de Euroliga [hallow] .
Thomas Heurtel ya está cerrando un acuerdo para renovar con la entidad catalana, un nuevo contrato de dos temporadas más uno opcional con un montante de 11 millones brutos.

:O :O


La Euroliga anuncia cuatro equipos ACB en la temporada 2019-20
La edición 2019-2020 contará con un total de 18 clubes de 11 países. La lista completa de equipos participantes es la siguiente: Anadolu Efes Istanbul, AX Armani Exchange Milan, CSKA Moscow, FC Bayern Munich, FC Barcelona Lassa, Fenerbahce Beko Istanbul, KIROLBET Baskonia, LDLC ASVEL Villeurbanne, Maccabi FOX Tel Aviv, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos OPAP Athens, Real Madrid, Zalgiris Kaunas, ALBA Berlin, Crvena Zvezda mts Belgrade, Khimki Moscow Region, Valencia Basket, Zenit St Petersburg.



El Real Madrid renueva a Walter Tavares por cinco temporadas.
Jeff Taylor seguirá en el Madrid hasta 2022.
Alocén ficha por el Madrid pero seguirá cedido en Zaragoza.
Johannes Voigtmann se va del Baskonia.
Jeremy Senglin es nuevo jugador del Andorra.
Valencia dice adiós a Antoine Diot tras cuatro años en la Fonteta .
Javi Beirán cambia de isla de nuevo: se va de Tenerife a Gran Canaria.
Katsikaris se pone al frente del Gran Canaria.
Christian Eyenga, dos años más como fuenlabreño.
J.P. Tokoto, nuevo fichaje del Burgos.
Javi Vega renueva contrato con el San Pablo Burgos.
El San Pablo Burgos disfrutará un año más de Alex Barrera .
El San Pablo Burgos y Vitor Benite firman por un año más.
Caner-Medley: deja Estudiantes y se va a Japón.
Renaldas Seibutis continuará una temporada más en el Basket Zaragoza.
Dani Díez no seguirá en el Unicaja de Málaga.
El Unicaja ficha a Aleksa Avramovic.
Manu Lecomte seguirá una temporada más en el UCAM Murcia .
Luke Harangody, un año más con la camiseta del Divina Seguros Joventut.
Pedro Martínez, nuevo entrenador del BAXI Manresa.
Monbus Obradoiro y David Navarro han llegado a un acuerdo para extender su contrato por una temporada más.
Javi Salgado se retira del baloncesto profesional.



Mítico .
https://twitter.com/ACBCOM/status/1143767094951141376
Tweet de Shams Charania diciendo que Mirotic va a firmar con el Barça. Yo esto hasta que no lo vea oficial no me lo creo (por el contrato que tiene Mirotic), pero de ser cierto pedazo fichajazo :O :O :O
Fontki escribió:Tweet de Shams Charania diciendo que Mirotic va a firmar con el Barça. Yo esto hasta que no lo vea oficial no me lo creo (por el contrato que tiene Mirotic), pero de ser cierto pedazo fichajazo :O :O :O

El 1 de julio es agente libre y de hacerse seria un pelotazo
Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.
Cory Higgins, Brandon Davies, renovación millonaria a Thomas Heurtel, NIKOLA MIROTIC.
¿De dónde coño sacan la pasta? [mad]
Yo tampoco entiendo nada, pero sobre todo no entiendo por qué el Madrid no va a por él si es verdad que Mirotic está dispuesto a volver a Europa.
Quinteto curioso le queda al Barça. [fumando]
zeoroh escribió:Cory Higgins, Brandon Davies, renovación millonaria a Thomas Heurtel, NIKOLA MIROTIC.
¿De dónde coño sacan la pasta? [mad]

Si los contratos del básquet son ridículos en comparación a los del fútbol. Hace 3 años que lo tenían que hacer.
Por fin Tomic va a ganar títulos .
Celticsfan escribió:Por fin Tomic va a ganar títulos .

Al final tenía razón, un visionario [hallow]
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Cory Higgins, Brandon Davies, renovación millonaria a Thomas Heurtel, NIKOLA MIROTIC.
¿De dónde coño sacan la pasta? [mad]

Si los contratos del básquet son ridículos en comparación a los del fútbol. Hace 3 años que lo tenían que hacer.

La morterada de billetes que se está dejando Barto en todas las secciones tiene que explotar por algún lado, no me jodas.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Cory Higgins, Brandon Davies, renovación millonaria a Thomas Heurtel, NIKOLA MIROTIC.
¿De dónde coño sacan la pasta? [mad]

Si los contratos del básquet son ridículos en comparación a los del fútbol. Hace 3 años que lo tenían que hacer.

La morterada de billetes que se está dejando Barto en todas las secciones tiene que explotar por algún lado, no me jodas.

Ahí te doy la razón, pero este verano Barto no podía fichar ni nada antes de vender porque no le salían las cuentas, pero mientras salgan... Si se confiase más en la cantera, no habría estos problemas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..



En algún lado dicen que ya no tiene el Madrid los derechos ,que caducaron .
El problema es que no te puedes fiar de nadie con lo que se dice jajaja.


Por cierto,el periodista que lo dice se ve que es muy fiable .

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 7153200129

Tiene algo que ver con los que cita?
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Ya no tienen sus derechos desde hace un año y este fichaje lo dan por hecho periodistas que suelen dar noticias donde están 100% seguros y tienen mucha fama de fiables. Parece de todo menos humo.

@Celticsfan yo lo que tengo entendido es que él y Woj tienen un pique personal a ver quien da más traspasos y se traduce en intentar dar la información más fiable posible. Tienen mucha fama ambos de acertar la
gran mayoría de las veces
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Veremos donde queda ese humo.....
Celticsfan escribió:@Faryneli Mirotic? jajajajajajjaj

Es su último año de contrato y cobra $12.500.000 ,lo está haciendo bien y no le van a faltar equipos NBA detrás me da .

Jejejej [beer]
Como se haga al final vaya locura de dinero en esa plantilla.
Un saludo
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:@Faryneli Mirotic? jajajajajajjaj

Es su último año de contrato y cobra $12.500.000 ,lo está haciendo bien y no le van a faltar equipos NBA detrás me da .

Jejejej [beer]
Como se haga al final vaya locura de dinero en esa plantilla.
Un saludo



[carcajad] [carcajad]

Es que se habla que alli le dan 45 millones,es muy raro todo .
No que Mirotic vaya al Barça ,que son todos iguales ,sino que venga en este momento .


edit:según Marc Stein Utah le ofrecía 45 millones en tres años :-? :-?
Tiene pinta de ser tema familiar o ritmo de vida NBA que no le tirara mucho, un jugador en su plenitud con 28 años y pudiendo estar fácil allí...
Además comparte representante con Abrines (Igor Crespo) que también suena con fuerza.
Que fácil es reventar el mercado con papi futbol detrás, imagino que Madrid irá a por todo con De Colo.
Edit: más voces dando posibles razones https://twitter.com/SDinwiddie_25/statu ... 10528?s=19
Un saludo
Faryneli escribió:Tiene pinta de ser tema familiar o ritmo de vida NBA que no le tirara mucho, un jugador en su plenitud con 28 años y pudiendo estar fácil allí...
Además comparte representante con Abrines (Igor Crespo) que también suena con fuerza.
Que fácil es reventar el mercado con papi futbol detrás, imagino que Madrid irá a por todo con De Colo.
Un saludo

Están reventando el mercado en todas las secciones. O se están hinchando a prestamos hipotecandose 40 años o no se entiende.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
twilight I escribió:Nikola Mirotic se convertirá en el jugador mejor pagado, a razón de 4.5 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, era Shved, con 3 millones.

Vaya apuesta del Barça.



Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Veremos donde queda ese humo.....



Ya te lo digo ya, en las oficinas de honda
Que vuelva Kenny Anderson y la especulación baloncestística.
Tskthstsjtskhalidis sigue de agente libre?
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Humo y humo más grande que el de Honda en la F1..

El madrid tiene los derechos en Europa y para fichar por el barsa tendrían que negociar con el madrid..

Veremos donde queda ese humo.....



Ya te lo digo ya, en las oficinas de honda

El Madrid no tiene derecho de tanteo sobre él: los blancos poseían ese privilegio hasta 2017, como declaró el jugador en una entrevista en la SER en 2014

Leído en el panfleto cule AS. [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Veremos donde queda ese humo.....



Ya te lo digo ya, en las oficinas de honda

El Madrid no tiene derecho de tanteo sobre él: los blancos poseían ese privilegio hasta 2017, como declaró el jugador en una entrevista en la SER en 2014

Leído en el panfleto cule AS. [fumando]



Leído de la propia liga de basket..

Si un jugador sujeto al derecho de tanteo llega a un acuerdo con un club que no sea ACB (Europeo, NBA, LEB o de cualquier otro país), el club de origen mantiene los derechos para cuando regrese a la ACB. 


El día que entendáis que los medios viven de cosas como que la gente entre a su web, puede que entendáis porque el madrid o otro club ficha cada verano a 30 jugadores..

Ya me dirás dónde dice la liga de básquet que el derecho de tanteo solo es para X años. Porque yo lo he buscado no lo veo..a NO SER QUE EL MADRID haya aceptado que se vaya al barsa, que podría ser..

Como no venga ni neymar en fútbol y mirotic en básquet el ridículo puede ser legendario.. y eso que con neymar el ridículo ya está conseguido, jugador que tiene denunciado al club y que se río en la cara de los culés hace dos años..
11133 respuestas