[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@dicanio1

Llegó tarde el Madrid a pujar por NM. [fumando]

Todo lo que no sea ganar la Euroliga va a ser un fracaso sin paliativos. Han fichado lo mejor de Europa, repatrian a Abrines, y se traen a Mirotic que será el mejor jugador a este lado del charco. O sacan otro título europeo o fracaso tremebundo.
Espero que Mirotic no sea como Parsons, sino mentalmente se va a derrumbar de la que le viene encima y se retirara del baloncesto [qmparto]
Celticsfan escribió:
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:@Faryneli Mirotic? jajajajajajjaj

Es su último año de contrato y cobra $12.500.000 ,lo está haciendo bien y no le van a faltar equipos NBA detrás me da .

Jejejej [beer]
Como se haga al final vaya locura de dinero en esa plantilla.
Un saludo



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

9M brutos habla Chema de Lucas, y como él adelanto el fichaje, pues a misa lo que diga.
Ahora a disfrutar del equipazo jugando a 60 puntos con el gran Pesic. Veremos quién es el primero en cruzar dos palabras y salir de la convocatoria.
Un saludo!
Menuda rata pestilenta.
A reventarle los tímpanos cada vez que venga a NUESTRO templo. Aúque con lo pecho frío que es ni se enterará.
Tengi ya ganas de ver a Mirotic con la camiseta blaugrana en el palau,aspira a todo el Barsa con estos fichajes
Son normales estos fichajes cuando tu máximo rival te aplasta dentro de la pista desde hace años.

Me gustaba mucho Mirotic en el Madrid, por cómo fue subiendo de nivel siendo canterano y le deseo suerte en el Barsa.

Pero ojo, el éxito del Madrid no han sido los fichajes, sino el equipo y desde abajo hay gente que viene pisando fuerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Todo lo que no sea ganar la Euroliga va a ser un fracaso sin paliativos. Han fichado lo mejor de Europa, repatrian a Abrines, y se traen a Mirotic que será el mejor jugador a este lado del charco. O sacan otro título europeo o fracaso tremebundo.


Exacto,lo que no sea ganar Euroliga sería un fracaso enorme .
Han ganado alguna liga con peor equipo estos años,tras estos fichajes es aún menos importante si cabe la liga que Euroliga.

Higgins Y Davies en el mejor quinteto de la Euroliga sino recuerdo mal,más Mirotic. :O
Sí que se ha puesto las pilas la Generalidad con el FCB. No, si tontos no son; no hay mejor proyección internacional que una que entiende hasta el más paleto: el deporte. Pues ea, a seguir inyectando billetazos en pos de la naciò.

Estaría gracioso que con todo lo que se están dejando en basket volvieran a ser un año más la putita del Madrid. xD
Lo bueno es que este año dará mucho más gusto ganarles que de costumbre. Deseando estoy de que les pintemos la cara.
Beta Reverse escribió:
Estaría gracioso que con todo lo que se están dejando en basket volvieran a ser un año más la putita del Madrid. xD


Por qué el Madrid no se deja dinero en basket verdad? [toctoc]
Y la primera parte de tu comentario vergüenza ajena.

El que me parece que se va a quedar descolgado este año es el CSKA, Voigtmann es muy irregular y Hillard no me parece tampoco nada del otro mundo, a ver como acaban las plantillas.
Un saludo
@Faryneli El Barsa lleva renovando plantillas nuevas tooodos los veranos a golpe de talonario.
La de jugadores que han pasado por el roster los últimos años... Y este año, otro quinteto nuevo.
No es comparable con el Madrid, ni por asomo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Llegó tarde el Madrid a pujar por NM. [fumando]

Todo lo que no sea ganar la Euroliga va a ser un fracaso sin paliativos. Han fichado lo mejor de Europa, repatrian a Abrines, y se traen a Mirotic que será el mejor jugador a este lado del charco. O sacan otro título europeo o fracaso tremebundo.

Mi Mirrotic ha fichado por el BArá, seguro que es porque antes lo descartó el Madrid XD XD XD


zeoroh escribió:Lo bueno es que este año dará mucho más gusto ganarles que de costumbre. Deseando estoy de que les pintemos la cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Lo bueno es que este año dará mucho más gusto ganarles que de costumbre. Deseando estoy de que les pintemos la cara.

Noto el miedo en tu interior, padawan.

Imagen
Ojalá le exploten los oídos a la rata miserable en el mismo momento que entre por las puertas del WiZink.

Roma no paga a traidores.
Que si humo, que si imposible jajjajajajajajajajaja
Antes de criticar a Mirotic, pensad un poco lo que le debía hacer el Madrid y Laso para tomar esa decisión con los tweets que tenía.
@Celticsfan venga ya, estamos poniendo un listón altísimo. Yo ya he dicho que el listón está en Euroliga o Liga+F4. Sabes de sobra que la F4 no siempre gana el favorito y siempre hay muchas sorpresas. Fracaso sería si en los 2 próximos años no se ganara Euroliga, pese a llevarse ligas.

@Beta Reverse el Madrid que estos últimos años gasta más en sueldos y tiene un déficit mayor que el Barça (de hecho, el déficit del año pasado fue récord histórico en Europa) supongo que sacaron el dinero de Franco desde el más allá no? Qué ridículo de comentario.

Por cierto, a falta de confirmación, creo que De Colo va a ser el mejor pagado por encima de Mirotic.

@zeoroh por favor, dime qué golpe de talonario ha hecho el Barça desde la salida de Pascual y los jugadores que han venido [qmparto]
zeoroh escribió:@Faryneli El Barsa lleva renovando plantillas nuevas tooodos los veranos a golpe de talonario.
La de jugadores que han pasado por el roster los últimos años... Y este año, otro quinteto nuevo.
No es comparable con el Madrid, ni por asomo.

No lo comparo, el Barça lleva años despilfarrando dinero sin ningún proyecto, pero es absurdo que pretendais hacer ver que el Madrid paga en amistad, por mucho que no hayáis construido de 0 cada año no significa que los jugadores no tengan contratazos, que le vais a pagar 1M a vuestro tercer base y pagando un dinero por no ir al tanteo...
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
dicho todo esto habra que ver lo que se confirma porque por el momento lo que hay es humo en cantidades industriales.

Se le da veracidad porque periodistas con reputacion intachable en USA lo dicen. No te lo esta diciendo el MARCA o el Roncero de turno vaya.

A lo dicho me remito. [rtfm]
Faryneli escribió:
El que me parece que se va a quedar descolgado este año es el CSKA, Voigtmann es muy irregular y Hillard no me parece tampoco nada del otro mundo, a ver como acaban las plantillas.
Un saludo



Lo comentaba con un colega .
Pierden a Higgins,De Colo y veremos si el Chacho por Voitgmann es buen jugador pero irregular y Hillard no me parece nada del otro mundo.
No recuerdo si ha habido algún cambio más .
Bimmy Lee escribió:Ojalá le exploten los oídos a la rata miserable en el mismo momento que entre por las puertas del WiZink.

Roma no paga a traidores.

Y sin embargo a Figo bien quer le aplaudias, mientras los traidores sean del equipo contrariop ningún problema, si es de los nuestro entonces que le caigan todas las plagas encima.
Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

Y es por estas cosas por las que los jugadores deberían ser menos bocachanclas.
Quizás hace años las cosas se veían de forma diferente. Hoy todos los deportes son lo que son, un medio de conseguir pasta de forma increíble y los jugadores son o mercancías o mercenarios. Ese aspecto romántico del “club de tu vida” o de jugar en el equipo de tu tierra o cosas así...eso se va desterrando a pasos agigantados. El motivo es que eso no da tanto rendimiento económico a la larga como ser un buen mercenario.
Pero es que incluso a los equipos les vienen bien estas cosas, porque salvo en casos contados (véase un Messi) es más rentable en cuanto a marketing fichar y vender jugadores que mantener un bloque permanente durante muchos años. Al final el salseo de la compra/venta mueve mucho dinero en prensa, representantes, directivos, clubes...
Por eso los jugadores cada vez tienen más cuidado pese a estar más expuestos a la opinión pública.
@fontki es el equipo más caro de la Euroliga?diría que si .
El listón se lo han puesto ellos con un equipo con mil estrellas ,con un objetivo por encima de todos ,la Euroliga .
Además de acabar con el Madrid en España.
Está claro que no siempre gana el mejor en F4,pero está montada así para bien o para mal.
Fontki escribió:Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

SI lo dices por lo de ser canterano es lo de menos, aquí a FIgo se le apreciaba tanto como a un canterano y el golpe fue muy duro, pero claro si lo haces tú no pasa nada, si te lo hacen a ti entonces te cabreas.
Fontki escribió:Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

No. Esto es peor. Mirotic es canterano.
@Fontki Te empiezo a decir nombres? Me faltan páginas. Todos los años hacéis un equipo nuevo. En el Barsa lo raro es renovar a algún jugador.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

No. Esto es peor. Mirotic es canterano.
@Fontki Te empiezo a decir nombres? Me faltan páginas. Todos los años hacéis un equipo nuevo. En el Barsa lo raro es renovar a algún jugador.

Sí de eso se trata ¿no? de ir haciendo equipos hasta dar con la tecla, como ocurrió hace años cuando hicimos un equipos que raro era el día que no os ganábamos de 30, luego la cosa cambió y como todo en el deporte, lo volverá a hacer.

El baloncesto también es cíclico como casi todo en esta vida.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

No. Esto es peor. Mirotic es canterano.
@Fontki Te empiezo a decir nombres? Me faltan páginas. Todos los años hacéis un equipo nuevo. En el Barsa lo raro es renovar a algún jugador.

A base de fichar medianias a precio de oro, a base de fichar jugadores que habian hecho una temporada buena y aqui entraron en la dinamica de mediocridad, a base de cambiar de entrenador cada año o cada 6 meses....

Lo que se ficha este año no te engañes, no es ni similar a lo fichado antes en nivel. No recuerdo un equipazo asi en el Barcelona desde los Navarro, Bodiroga, Jasikevicius, Fucka, Femerling, con los que se gano la Euroliga por cierto. Se ha fichado un bloque top. Si no pasa nada raro, preveo un año duro para los Lolaso Boys. Aunque nunca se sabe... El Barça se ha hartado de ganarle al Madrid estos años, teniendo equipos reguleros, lo mismo ahora se da al reves. [idea]

[fumando]
Desde luego, con el nivel de escozor que se ve en este hilo, podemos decir, que más allá de como salga deportivamente, el fichaje de Mirotic ya ha sido un acierto
@Hereze De 30 casi todos los días. Qué chisposo.
Por eso os sacamos 17 Ligas y 8 Euroligas. Qué chisposo este Hereze.
Ciclico dice... [qmparto]
zeoroh escribió:@Hereze De 30 casi todos los días. Qué chisposo.
Por eso os sacamos 17 Ligas y 8 Euroligas. Qué chisposo este Hereze.
Ciclico dice... [qmparto]

¿Tú no te acuerdas de aquella época donde os pasábamos por encima día sí y día también no?

Claro que te acuerdas pero nada, si eres feliz pensando que vais a ganar la Liga todos los años pues delante.
Llevan 5 años sin oler la ACB, y nueve años sin estar siquiera cerca de ganar una Euroliga. Pero raro es el día que no nos metieran 30, y se han hartado de ganarnos.

Así son los culés: unos expertos prodigiosos en vivir en realidades paralelas.

Lo bueno es que todos estos aficionados alegres y contentos con la millonada que se está dejando el FCB en fútbol y básket luego serán los primeros hipócritas que volverán a contarnos estupideces sobre la cantera, la filosofía y demás. Lo dicho: viven en una realidad paralela. La infame insignia del segundón deja traumas perennes.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Si esto no tiene nada de comparación con lo de Figo :-?

No. Esto es peor. Mirotic es canterano.
@Fontki Te empiezo a decir nombres? Me faltan páginas. Todos los años hacéis un equipo nuevo. En el Barsa lo raro es renovar a algún jugador.

Sí, por favor. Porque el mejor pagado era Singleton con 1.9M y ya se ha visto su rendimiento.

Figo era el capitán del Barça y fichó de una temporada otra por el máximo rival, siendo también nuestro mejor jugador y dejándonos en bragas. Mirotic no era el mejor, pero sí uno de los mejores en ese entonces y han pasado 3 años (o 4) desde su salida y en ese lapso de tiempo pueden haber pasado muchas cosas entre jugador y club, a parte que el Madrid sigue igual de reforzado y no le supone ningún problema a nivel de equipo.

@Beta Reverse he visto lloros de todo tipo, pero los tuyos son legendarios, para enmarcar. Menudos argumentos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Llegó tarde el Madrid a pujar por NM. [fumando]

Todo lo que no sea ganar la Euroliga va a ser un fracaso sin paliativos. Han fichado lo mejor de Europa, repatrian a Abrines, y se traen a Mirotic que será el mejor jugador a este lado del charco. O sacan otro título europeo o fracaso tremebundo.



Lo vi. Pues espero que el Madrid haya aprendido la lección. Ser bueno para las películas ...

Resulta que le permite pagar los 5 millones al jugador porque sale de la cantera, se lo deja pagar en bastantes años,es más el último pago se lo hace la semana pasada, y ahora se va al rival [qmparto] [facepalm]

Esto es como cuando florentino ficha a un jugador por la clausula y da dinero de más porque es un club español

No aprendemos, el talante para la novia


@Buste me alegro si ese traidor lo ha querido así. Y espero que florentino ya no permita pagar a ningún jugador que se va a la NBA cuando le vaya bien..


A ver si almenos así ganáis algo, y os podéis acercar en títulos aunque sea a mil kilómetros del Madrid
Esto es una profesión como otra cualquiera y el jugador es libre de elegir dónde jugar si lo ve conveniente, faltaría más. Pero hombre, feillo está.
B Heurtel, Thomas
B Pangos, Kevin

E Abrines, Alex
E Ribas, Pau
E Font, Aleix
E Kuric, Kyle

A Higgins, Cory
A Hanga, Ádám
A Claver, Víctor

AP Mirotic, Nikola
AP Oriola, Pierre
AP Smits, Rolands

P Tomić, Ante
P Pustovyi, Artem
P Davies, Brandon

Falta un base nivel medio para sacar minutos de encima a Heurtel y Pangos, pero por lo demás...que equipazo, madre mia
Todos y cada uno de los merengues que estais posteando aquí llamando como mínimo "rata" a Mirotic, perdéis todo credibilidad y derecho a debate. Se puede estar enfadado, pero no hace falta faltar al respeto ni al jugador ni a nadie.
pantxo escribió:B Heurtel, Thomas
B Pangos, Kevin

E Abrines, Alex
E Ribas, Pau
E Font, Aleix
E Kuric, Kyle

A Higgins, Cory
A Hanga, Ádám
A Claver, Víctor

AP Mirotic, Nikola
AP Oriola, Pierre
AP Smits, Rolands

P Tomić, Ante
P Pustovyi, Artem
P Davies, Brandon

Falta un base nivel medio para sacar minutos de encima a Heurtel y Pangos, pero por lo demás...que equipazo, madre mia

Voy a llorar, 3-4 años de agonía esperando este momento.
pantxo escribió:Desde luego, con el nivel de escozor que se ve en este hilo, podemos decir, que más allá de como salga deportivamente, el fichaje de Mirotic ya ha sido un acierto

Si que ha escocido, si...
Venia a decir lo mismo!! [jaja]

Es que es una de sus frases favoritas cuando fichan a alguien y les decimos que no es para tanto, asi que tenia ganas de devolverla [fumando]

A nosotros nos dicen que lo de Hazard ha escocido [+risas] pero me parece que esto si ha sido un picotazo bueno [plas]
Todos sabemos que Felipe Reyes o Alberto Herreros eran canteranos de toda la vida, no parece que les preocupara mucho si jodian o no a la afición del Estudiante, como para hacerse los ofendidos ahora.
Pues ya podéis ir a Canaletas a celebrar el fichaje, porque lo que es a celebrar triunfos europeos, vais a cumplir esta temporada el lustro en fútbol y la década en baloncesto. Eso sí que tiene que sentirse como un picotazo bueno.
Lo dicho, rojeces y carne viva por doquier [fiu]
Fontki escribió:Voy a llorar, 3-4 años de agonía esperando este momento.

Como no os comáis un colín los que van a llorar de risa van a ser otros.

@brujo_toni Es una rata inmunda y hedionda.
pantxo escribió:Lo dicho, rojeces y carne viva por doquier [fiu]

Jajajaja ya te digo...
Espumarajos!!

Ya incluso le veo a Mirotic cara de ser de Palafrugell!! [jaja]
En cuanto lo presenten esta besando el escudo! [plas]
urtain69 escribió:
pantxo escribió:Lo dicho, rojeces y carne viva por doquier [fiu]

Jajajaja ya te digo...
Espumarajos!!

Ya incluso le veo a Mirotic cara de ser de Palafrugell!! [jaja]
En cuanto lo presenten esta besando el escudo! [plas]


Ganando la Euroliga en el último segundo con canasta de Mirotic! Y revisando jugada! XD XD XD XD XD XD
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Voy a llorar, 3-4 años de agonía esperando este momento.

Como no os comáis un colín los que van a llorar de risa van a ser otros.

@brujo_toni Es una rata inmunda y hedionda.

Yo ya he dicho lo que es para mí un fracaso, y sí, el listón está alto.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Voy a llorar, 3-4 años de agonía esperando este momento.

Como no os comáis un colín los que van a llorar de risa van a ser otros.

@brujo_toni Es una rata inmunda y hedionda.


A poco que salga igual de gafe que Tomic, tenemos risitas para rato. xD

Imagen

Me veo otra igual, profanando otra vez el Palau. Pero dejándoles un partido, que tengan algo de ilusión.
A mi que me quiten lo bailao!!
Si no ganamos nada pues vale, pero y lo que hemos disfrutado y estamos disfrutando desde que se sabe que podia venir al Barça??
Eso no se paga con dinero!! [looco]
@zeoroh

No pares zeoroh. Pagaria por 4 horas insultando a Mirotic, Marques de Llagostera.

Imagen
Yo creo que ganar la Euroliga/ACB tal vez todavía no porque todos los proyectos necesitan tiempo, pero como con esto no empiecen a competirle ya de tú a tú al Madrid sí que sería un batacazo de cuidado. Este equipo lo que necesita es estabilidad, algo que no ha tenido desde la época de los Pete Mickeal, Lorbek y compañía, y para eso gay que darle tiempo. No será el primer proyecto a golpe de talonario que se pega la ostia en el mundo del deporte.
@eRiKaXPiReNCe Pienso ir este año al Wizink cuando juegue el Barsa y me voy a tirar dos horas enchufandole con la vuvuzela en la oreja al feo mierda pechofrío. Vaya un desgraciao hipócrita.
urtain69 escribió:A mi que me quiten lo bailao!!
Si no ganamos nada pues vale, pero y lo que hemos disfrutado y estamos disfrutando desde que se sabe que podia venir al Barça??
Eso no se paga con dinero!! [looco]


Venía a decir esto xD Las últimas paginas del hilo, son el primer título de la temporada xDDDDDD
11071 respuestas