[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

lo de llull golpeandose el pecho y señalando el escudo da para gif tambien xD
Tenía preparado ya los enlaces con Carroll en el Top de triples de Euroliga y ACB ,pero @Fontki no ha puesto que sólo aparece contra el Barça [hallow] ,los cierro y me voy [bye] [bye] .


https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 7106324484

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 3112293377

https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 7438112768

El buen Sport .
Imagen
Imagen


El Ferreras de la Sexta dándolo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CSKA confirma la marcha de De Colo .
Augusto César Lima renueva por San Pablo Burgos.
Deon Thompson, primer fichaje del Unicaja para la próxima temporada.
Beqa Burjanadze, fichaje del Herbalife Gran Canaria.
Celticsfan escribió:Tenía preparado ya los enlaces con Carroll en el Top de triples de Euroliga y ACB ,pero @Fontki no ha puesto que sólo aparece contra el Barça [hallow] ,los cierro y me voy [bye] [bye] .


https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 7106324484

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 3112293377

https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 7438112768

El buen Sport .
Imagen

Qué ganas tenías de sacarlo que incluso sin decir yo nada lo has hecho XD
Si buscas el canal de retransmisión del partido en el as o el marca te vas a encontrar con todo tipo de información, excepto en que canal se retransmite.

Llevan años así, para cualquier evento.


editado: En el marca ponen al final de un ladrillazo de artículo que se retransmite en cerrado.

Pues muy bien.
k_nelon escribió:
Imagen


El Ferreras de la Sexta dándolo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que le choca la mano a Llulldan, ¿no es Willy Hernangómez?
Bimmy Lee escribió:El que le choca la mano a Llulldan, ¿no es Willy Hernangómez?



Si,estuvo viendo el partido .
13 tl el Barsa.
0 tl Madrid.
Con estos arbitrajes cuesta mucho.
zeoroh escribió:13 tl el Barsa.
0 tl Madrid.
Con estos arbitrajes cuesta mucho.



En defensa de los árbitros (Dios me libre ,sobre todo los del anterior partido) el Madrid está tirando mucho de lejos y poco dentro de la zona .
Eso si,recuerdo una falta a Llull y otra a Carroll que no han pitado y eran tl.

16-4 en tl .

Al descanso , +6 Madrid .
@Celticsfan He visto bastantes faltas que no han pitado a favor del Madrid y en el otro lado en cuanto los rozas, falta.

Expulsión perdonada a Heurtel. Increíble.
Hostias, vaya personal a tomic. Ni con un microscopio electronico ves el contacto

Y parcial de 12-0, vaya desconexiones.
Canasta para ganar y esta vez no.
2-1 .
Bueno, los árbitros han cumplido su parte y 2-1. El viernes tendrán que darlo todo para el 2-2 y en el wizink espero que alguien les dé un toque para que no sean tan descarados.

Heurtel ganándose el sitio de De Colo en el CSKA
Madrid gana --> hala madrid hasta el final
Barça gana ---> árbitros

Está siendo una final muuuuuy justa, lástima que el Madrid estuvo anormalmente enchufado en el primer partido y poco se puede hacer entonces. A ver el cuarto partido.
Hubiese sido demasiado repetir otra vez lo mismo xD
Ha sido vergonzoso. El Barsa sigue vivo gracias al arbitraje.
24tl Barsa
10tl Madrid
Termina el 4º cuarto y el Barsa con 3 faltas, dando más palos que una estera. Indignante.
Qué mal ganar y perder tienen algunos, siempre la misma excusa de los árbitros. Un poco más de humildad y de autocrítica.
#SolosContraTodos.

Imagen

A ver el 3ero. [fumando]
Fontki escribió:Madrid gana --> hala madrid hasta el final
Barça gana ---> árbitros

Está siendo una final muuuuuy justa, lástima que el Madrid estuvo anormalmente enchufado en el primer partido y poco se puede hacer entonces. A ver el cuarto partido.

Mírate las estadísticas de personales y tiros libres, si miramos algunas jugadas es para [facepalm] Y lo de Heurtel lo dejamos en solo antideportiva?

Pero me lo tomo con calma, ya deje por escrito que habría quinto partido gracias a vuestros amigos.
Soothered escribió:
Fontki escribió:Madrid gana --> hala madrid hasta el final
Barça gana ---> árbitros

Está siendo una final muuuuuy justa, lástima que el Madrid estuvo anormalmente enchufado en el primer partido y poco se puede hacer entonces. A ver el cuarto partido.

Mírate las estadísticas de personales y tiros libres, si miramos algunas jugadas es para [facepalm] Y lo de Heurtel lo dejamos en solo antideportiva?

Pero me lo tomo con calma, ya deje por escrito que habría quinto partido gracias a vuestros amigos.

Qué fácil lo pones.
Partido 2
TL Madrid 23/30
TL Barça 14/18
El Madrid con casi el doble de tiros libres tirados y ni un puto lloro como estáis haciendo algunos de parte de algún culé, más bien se hizo crítica al equipo por dejar perder una ventaja tan grande en 2 minutos (y con faltas que para mí no eran a favor del Madrid, pero así es el baloncesto y el arbitraje, hay mucho contacto y pueden dejar a la interpretación arbitral). Pero bueno, si queréis ir con esta soberbia en lugar de aceptar la derrota...
Fontki escribió:
Soothered escribió:
Fontki escribió:Madrid gana --> hala madrid hasta el final
Barça gana ---> árbitros

Está siendo una final muuuuuy justa, lástima que el Madrid estuvo anormalmente enchufado en el primer partido y poco se puede hacer entonces. A ver el cuarto partido.

Mírate las estadísticas de personales y tiros libres, si miramos algunas jugadas es para [facepalm] Y lo de Heurtel lo dejamos en solo antideportiva?

Pero me lo tomo con calma, ya deje por escrito que habría quinto partido gracias a vuestros amigos.

Qué fácil lo pones.
Partido 2
TL Madrid 23/30
TL Barça 14/18
El Madrid con casi el doble de tiros libres tirados y ni un puto lloro como estáis haciendo algunos de parte de algún culé, más bien se hizo crítica al equipo por dejar perder una ventaja tan grande en 2 minutos (y con faltas que para mí no eran a favor del Madrid, pero así es el baloncesto y el arbitraje, hay mucho contacto y pueden dejar a la interpretación arbitral). Pero bueno, si queréis ir con esta soberbia en lugar de aceptar la derrota...

Lo dicho, nos vemos en el quinto partido. Por cierto, de lo de Heurtel no dices nada pero bueno, tranqui que Oriola celebrará la segunda victoria en el Palau como si hubiese ganado ya con su danza de grulla descoordinada.
Del arbitraje no voy a hablar porque me parece un coñazo.
Solo diré lo de Heurtel, que era expulsión del partido y lo dejan en antideportiva...

Por lo demás, el Madrid ha tirado una vez más el partido y su juego es tirar triples y ya.
Me está decepcionando muchísimo.
No se pueden ganar todos los partidos necesitando un tiro ganador sobre la bocina.

Cuando no te salga pierdes, y es que no se puede ir tan ajustado en el marcador, pero encima por detrás.

Que intenten no palmar parciales de 12-0, y luego ya hablamos de lo demás. La culpa ha sido totalmente del equipo, les he notado aletargados, sin tensión.
Imagen "Nos vamos al 5 partido fijo " .
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2019/06/21/acb/1561127296_353793.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Este no habia dicho que jamas entrenaria al FCB. [fumando] [fumando]

Pues a mi Pesic me gusta mucho.
De Pesic llevan diciendo meses que no iba a seguir .incluso ganando lo que quedaba .
No se porque,lo está haciendo muy bien ,me imagino que no querrá estar más o ...se lo inventa la prensa [hallow] .
A mi Pesic me parece un gran entrenador. Yo lo dejaba.
Celticsfan escribió:Imagen "Nos vamos al 5 partido fijo " .

Dalo por hecho. El arbitraje sigue siendo de vergüenza.
Esta el pescado vendido. La cagada del partido en Madrid era demasiado pesada para levantarla.
El recital del Facu hoy y de Tavares está siendo antológico.
CAAAMPEEEOOOOOONES !!!!!!!!!!!
Enhorabuena a la afición madridista, a Rudy Fernandez y a Paco Redondo.
Un saludo!
Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):5 Ligas,2 Euroligas,4 Copas, 4 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,3 Copas , 0 Euroligas y 1 Supercopa


Imagen
Ocho años con Laso y siempre se ha ganado algo. Nunca hemos terminado una temporada con nadaplete desde que está él, cuando antes de su llegada era casi el pan nuestro de cada día.

Hay cosas que mejorar, está claro. Pero el madridista que no se emocione con este núcleo de jugadores-entrenadores-directivos y lo que han logrado desde 2011 está muerto por dentro.

LOLASO ALL THE WAY! [beer]
Si me pongo a citar a todos los cules futboleros ,que aparecieron en la Copa, no acabo [hallow] .


Tras un ganar un partido random al Madrid esta temporada .
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 1894045696
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 8514914305
Celticsfan escribió:Si me pongo a citar a todos los cules futboleros ,que aparecieron en la Copa, no acabo [hallow] .


Tras un ganar un partido random al Madrid esta temporada .
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 1894045696
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 8514914305


Te enseño a insertar videos o que?
Celticsfan escribió:Imagen "Nos vamos al 5 partido fijo " .



@Magic SAMURAI tienes prima también por ganar la Liga,ya te invitarás a algo [beer] .
El Madrid ha perdido hoy por culpa del árbitro!! Villarato!!
Ah no, que han ganado...es la costumbre ya de leer eso cuando pierden...

Felicidades madridistas, en baloncesto sois (casi) intratables [oki]
Cuando se hacen bien las cosas, pasa esto, que año tras año conquistas trofeos
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Imagen "Nos vamos al 5 partido fijo " .



@Magic SAMURAI tienes prima también por ganar la Liga,ya te invitarás a algo [beer] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamig20 escribió:El Madrid ha perdido hoy por culpa del árbitro!! Villarato!!
Ah no, que han ganado...es la costumbre ya de leer eso cuando pierden...

Felicidades madridistas, en baloncesto sois (casi) intratables [oki]
Cuando se hacen bien las cosas, pasa esto, que año tras año conquistas trofeos



Ir al Palau ,me ha recordado cuando vas a Grecia o Turquía que tienes que hacer más de lo normal para ganar.

El Barça con Pesic ha mejorado ,pero sino va a dar hostias y desquiciar al Madrid ,no le puede ganar al mejor de 5 .
Es un equipo que les falta puntos y talento en ataque ,pero si viene Higgins y Davies como dicen ,deberían de mejorar mucho para la temporada que viene .
Como he dicho arriba llevan meses diciendo que Pesic no sigue,lo está haciendo muy bien,no se si estará hasta los cojones de entrenar o que ,pero decian eso , y que muchos jugadores están hasta los cojones de él ,entre ellos Heurtel .

Este año el Madrid ha cambiado a Doncic por Pantzar [qmparto] [qmparto] que no tiene nivel ACB y no se le ha visto apenas.
Llevo llorando por eso toda la temporada ,para la temporada que viene un base de nivel más ya.
Heurtel queda libre y se van a pegar por él muchos equipos ,yo lo fichaba sin dudas.
Pues hablando de los chavales, yo a Nakic y a Garuba les tengo unas ganas que flipas [hallow]

¿Quién será el sustituto de Ayón?
Felicidades a los merengues no llorones, eráis los favoritos desde el principio y se ha demostrado. No Heurtel no party. Le tengo muuucho respeto y aprecio a Pesic por lo que ha dado al Barça y al Girona, pero si tengo que elegir entre él y Heurtel, me quedo con el jugador mil veces. Se ha tardado años y años en tener 2 grandes pilares como él y Tomic (aunque no ha rendido bien esta final) que funcionaban a la perfección llegando a ser una dupla muy temible en Euroliga y se va uno de ellos.
Si almenos se confirman los rumores de Higgins(parece que muy hecho)+Davies (parece también casi hecho)+Sloukas para suplir la más que posible baja de Heurtel (han salido rumores que renovaba com Fener, pero me pareció leer que su repredentante dijo que era falso, así que lo mantengo en el aire) seríamos favoritos para estar en la F4 y ya empezar a ser ambiciosos en cuanto a títulos de una vez.
Sobre esta temporada, ya lo dije anteriormente, ha sido buena.

El caso Heurtel, como digo me gustaría mantenerlo pero como nos deje para ir al Madrid va a perder todo mi respeto.
Fontki escribió:Felicidades a los merengues no llorones, eráis los favoritos desde el principio y se ha demostrado. No Heurtel no party. Le tengo muuucho respeto y aprecio a Pesic por lo que ha dado al Barça y al Girona, pero si tengo que elegir entre él y Heurtel, me quedo con el jugador mil veces. Se ha tardado años y años en tener 2 grandes pilares como él y Tomic (aunque no ha rendido bien esta final) que funcionaban a la perfección llegando a ser una dupla muy temible en Euroliga y se va uno de ellos.
Si almenos se confirman los rumores de Higgins(parece que muy hecho)+Davies (parece también casi hecho)+Sloukas para suplir la más que posible baja de Heurtel (han salido rumores que renovaba com Fener, pero me pareció leer que su repredentante dijo que era falso, así que lo mantengo en el aire) seríamos favoritos para estar en la F4 y ya empezar a ser ambiciosos en cuanto a títulos de una vez.
Sobre esta temporada, ya lo dije anteriormente, ha sido buena.

El caso Heurtel, como digo me gustaría mantenerlo pero como nos deje para ir al Madrid va a perder todo mi respeto.



Heurtel es del Madrid .
https://www.sport.es/es/noticias/acb/de ... el-6121963

Que venga a casa va [hallow] .
Vuelvo del estreno de Toy Story 4 y me encuentro esto... ¡que ven mis ojos! Otra liga más... y a pesar de los árbitros (y eso que le pese a quien pese es la verdad, me fui viendo la jugada del empujón de Hanga al Facu y los mandobles que le cayeron sin que pitase nada nadie). Eso no es llorar, eso es decir la verdad y está claro que aquí eso escuece.

El público dando ejemplo de su seny y valors cantando el “puta real madrid” y pitando al Facu al recibir el MVP.

Y por último Pierre, que le vamos a hacer. Tras el segundo partido dijiste que se te había quedado cara de gilipollas. Yo es que nunca he acabado de verte otra que no sea esa. Último agradecimiento a Ante, has logrado que el barsa haya encadenado su PEOR racha de la historia 5 años consecutivos sin ganar la liga.
Oriola es un Piqué pero en perdedor. Qué bien sabe cerrarle la boca a este tolai.

Y lo de Tomic da para tesis doctoral. Tremendo gafazo gasta el tío.
Lo normal hubiese sido un 3-0.
Sigo diciendolo... Veo muy muy superior al Madrid.
CAMPEONES!!!
La mala suerte de Tomic es brutal, pero esta generación del Madrid con Tomic hubiera sido aún más dominante.
11141 respuestas