[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

charlesdegaule escribió:Venimos de una generación Parker, Noah, Batum en su prime; a este equipo se lo folló Pau en solitario con las castañas cumplidas.

Si, me parece morralla. En un europeo pueden hacer algo, pero no en un mundial si las otras selecciones llevan sus estrellas (Jokic, Antetoculo, Dragic-Doncic...).

Ahora, el equipo español es aún peor.



Noah ha jugado algo más que el Eurobasket 2011?
Eslovenia no va al Mundial por cierto.
GXY escribió:
charlesdegaule escribió:Si, me parece morralla. En un europeo pueden hacer algo, pero no en un mundial si las otras selecciones llevan sus estrellas (Jokic, Antetoculo, Dragic-Doncic...).


es curioso que todos los ejemplos que pones son de europeos XD

en un mundial lo que te puedes encontrar que te pare que no te encontrarias en un europeo serian brasil, argentina, australia, evidentemente USA...

pero ponerme de ejemplo que esa seleccion "esta bien para un europeo pero no para un mundial" y ponerme de ejemplo a un serbio, un griego y dos eslovenos, es de coña. y mas aun con los eslovenos que al mundial no van porque se echaron la siestaca buena en la clasificatoria.

francia hace decadas que es candidata a todo (bueno, al oro no, porque esta USA), y con esta preseleccion, tambien.

ahora mismo en europa qué selecciones pueden parar a francia? españa ya no. grecia si que tiene 2-3 tios buenos y 8-9 regulares, las balcanicas son una tirada de dado y rusia aun mas. italia, turquia y alemania estan 1-2 escalones por debajo lleven lo que lleven, y fuera de lo dicho el nivel es aun menor.

yo a francia, con lo que tienen y si no se duermen, la veo para medalla. lo unico que podria evitarlo, es que no queden primeros de su grupo de 2º fase y crucen con USA en cuartos.


Hombre, no he contado con USA que es inalcanzable hoy por hoy; y el siguiente por talento individual debería ser Canadá.

Ya quitando USA, en el europeo tienes una plaza más de medalla que en el mundial.

A nivel europeo, mis favoritas (llevando sus estrellas) son Grecia, Serbia, Croacia y Eslovenia.
charlesdegaule escribió:
A nivel europeo, mis favoritas (llevando sus estrellas) son Grecia, Serbia, Croacia y Eslovenia.



Me va a ayudar Google Translate en esto :

LA SLOVÉNIE NE VA PAS DANS LE MONDE [hallow]

(conociendo esto,esta perfecto fijo [carcajad] )
eslovenia no va a volver a pasar ni cerca de otro campeonato de europa. lo de 2017 se alinearon los astros.
GXY escribió:eslovenia no va a volver a pasar ni cerca de otro campeonato de europa. lo de 2017 se alinearon los astros.



Un Dragic brutal,de leyenda etc.. y un escudero de lujo como Doncic,que estuvo increíble .
Además de Randolphvic ,Prepelic y alguno más como Vidmar,Muric que lo hicieron bien ,no sé si me dejo alguno.
Muy difícil que repitan algo así ,pero quién sabe.
¡Vaya! 1-0 Pierre...
Viendo el nivel del arbitraje miedo me da lo que nos vamos a encontrar en el palau.

Escucho a Pesic y me doy cuenta que tiene el mismo profesor de castellano que Bale.

Hasta el lunes [bye]
Yo lo tengo claro desde lo que pasó en la eliminatoria con el Efes; o Heurtel juega más y Pangos se pasa más tiempo al banquillo o nunca se va a ganar la final. Pesic tampoco tiene cojones de dejar en pista a Oriola +25 minutos cuando ha sido el mejor del partido para dar minutos al tronco de Singleton. Con estos 2 lastres en la vida se va a ganar la final.
Dicho esto, el Madrid ha estado muuy acertado en un partido muy cómodo por su parte y el Barça pésimos de 3. La derrota de hoy tampoco es catastrófica, aún se puede ir 1-1 a Barcelona y esto sería muy bueno. El factor campo que hemos regalado al Madrid nos va a costar la liga.
Fontki escribió:Yo lo tengo claro desde lo que pasó en la eliminatoria con el Efes; o Heurtel juega más y Pangos se pasa más tiempo al banquillo o nunca se va a ganar la final. Pesic tampoco tiene cojones de dejar en pista a Oriola +25 minutos cuando ha sido el mejor del partido para dar minutos al tronco de Singleton. Con estos 2 lastres en la vida se va a ganar la final.
Dicho esto, el Madrid ha estado muuy acertado en un partido muy cómodo por su parte y el Barça pésimos de 3. La derrota de hoy tampoco es catastrófica, aún se puede ir 1-1 a Barcelona y esto sería muy bueno. El factor campo que hemos regalado al Madrid nos va a costar la liga.

¿El regalo ese del factor cancha como fue? ¿Que quedasteis primeros y dadivosamente le regalasteis dicho factor o fue porque el barsa perdió más partidos que el madrid?
Soothered escribió:
Fontki escribió:Yo lo tengo claro desde lo que pasó en la eliminatoria con el Efes; o Heurtel juega más y Pangos se pasa más tiempo al banquillo o nunca se va a ganar la final. Pesic tampoco tiene cojones de dejar en pista a Oriola +25 minutos cuando ha sido el mejor del partido para dar minutos al tronco de Singleton. Con estos 2 lastres en la vida se va a ganar la final.
Dicho esto, el Madrid ha estado muuy acertado en un partido muy cómodo por su parte y el Barça pésimos de 3. La derrota de hoy tampoco es catastrófica, aún se puede ir 1-1 a Barcelona y esto sería muy bueno. El factor campo que hemos regalado al Madrid nos va a costar la liga.

¿El regalo ese del factor cancha como fue? ¿Que quedasteis primeros y dadivosamente le regalasteis dicho factor o fue porque el barsa perdió más partidos que el madrid?

El regalo fue conseguir una ventaja de +3 partidos sobre el Madrid y en 3 jornadas consecutivas perder esos 3 partidos contra equipos muertos, 2 de los cuales fueron en casa cuando el Barça no había perdido ni un partido en casa en toda la Liga (y en Euroliga 3/4 de lo mismo). Esto podría ser un sinónimo de regalo en la RAE mismo.
Soothered escribió:
Fontki escribió:Yo lo tengo claro desde lo que pasó en la eliminatoria con el Efes; o Heurtel juega más y Pangos se pasa más tiempo al banquillo o nunca se va a ganar la final. Pesic tampoco tiene cojones de dejar en pista a Oriola +25 minutos cuando ha sido el mejor del partido para dar minutos al tronco de Singleton. Con estos 2 lastres en la vida se va a ganar la final.
Dicho esto, el Madrid ha estado muuy acertado en un partido muy cómodo por su parte y el Barça pésimos de 3. La derrota de hoy tampoco es catastrófica, aún se puede ir 1-1 a Barcelona y esto sería muy bueno. El factor campo que hemos regalado al Madrid nos va a costar la liga.

¿El regalo ese del factor cancha como fue? ¿Que quedasteis primeros y dadivosamente le regalasteis dicho factor o fue porque el barsa perdió más partidos que el madrid?


hubo un par de semanas a punto de terminar o recien terminada la fase regular de euroliga que el equipo se echo una buena siesta y desperdicio la ventaja que tenian.

lo que dice el compañero, pero cambiando "regalar" por "nos estamos reservando para los cuartos contra el efes y vamos a jugar los partidos de liga con el esfuerzo minimo". y si no me equivoco eran equipos que se jugaban asegurar no descender.
2️⃣ Lunes 17 | 21:00 h por #Vamos


1-0 ,da igual ganar de 1 que de 20 ,clave este segundo el partido .
El Barça sigue con el mismo objetivo ,ganar un partido en Madrid de los 2 primeros .


Aqui perdió el Barça la ventaja en la RS.

JORNADA 28
Barça Lassa - KIROLBET Baskonia 72 - 84

JORNADA 29
Divina Seguros Joventut - Barça Lassa 89 - 77

JORNADA 31
Barça Lassa - Valencia Basket Club 72 - 78
GXY escribió:
Soothered escribió:
Fontki escribió:Yo lo tengo claro desde lo que pasó en la eliminatoria con el Efes; o Heurtel juega más y Pangos se pasa más tiempo al banquillo o nunca se va a ganar la final. Pesic tampoco tiene cojones de dejar en pista a Oriola +25 minutos cuando ha sido el mejor del partido para dar minutos al tronco de Singleton. Con estos 2 lastres en la vida se va a ganar la final.
Dicho esto, el Madrid ha estado muuy acertado en un partido muy cómodo por su parte y el Barça pésimos de 3. La derrota de hoy tampoco es catastrófica, aún se puede ir 1-1 a Barcelona y esto sería muy bueno. El factor campo que hemos regalado al Madrid nos va a costar la liga.

¿El regalo ese del factor cancha como fue? ¿Que quedasteis primeros y dadivosamente le regalasteis dicho factor o fue porque el barsa perdió más partidos que el madrid?


hubo un par de semanas a punto de terminar o recien terminada la fase regular de euroliga que el equipo se echo una buena siesta y desperdicio la ventaja que tenian.

lo que dice el compañero, pero cambiando "regalar" por "nos estamos reservando para los cuartos contra el efes y vamos a jugar los partidos de liga con el esfuerzo minimo". y si no me equivoco eran equipos que se jugaban asegurar no descender.

Esta frase solo sirve para la primera derrota,la cual fue el único partido enmedio de la eliminatoria con el Efes. Las otras 2 y encima en casa no tienen justificación alguna: ante un Baskonia que se encontraba en su peor momento de la temporada y un Valencia que poco se jugaba (si no recuerdo mal solo competía el factor campo ante el Unicaja) y con muchas lesiones.
pues yo me creia que era contra andorra, manresa y equipos asi.

perder con baskonia y valencia no me parece tan descabellado. vale que perder los dos en casa es un poco mas "feo" pero son partidos que no es insolito perder, aunque el rival en principio no se este jugando nada.

sigo pensando que mas que "regalo" fue relajacion, o bloqueo mental. regalo implica que te dejas ganar, no que te ganan.
GXY escribió:pues yo me creia que era contra andorra, manresa y equipos asi.

perder con baskonia y valencia no me parece tan descabellado. vale que perder los dos en casa es un poco mas "feo" pero son partidos que no es insolito perder, aunque el rival en principio no se este jugando nada.

sigo pensando que mas que "regalo" fue relajacion, o bloqueo mental. regalo implica que te dejas ganar, no que te ganan.

Ya, pero es que hablamos que todas esas derrotas se encuentran concentradas en el tramo final de temporada, no se trata de 1 partido suelto o 2 derrotas tontas entre 6-7 partidos, sino d 3 en 4 partidos. También te digo que cualquier equipo luchando por el descenso era más peligroso que el Baskonia o Valencia que nos ganó. Pero bueno, la cosa ya está hecha y ahora toca recuperar el factor campo. El Valencia creo que ya os la lió empezando con un 1-0 en contra y terminando 1-3.
Brock Motum deja el Anadolu Efes para fichar por Valencia Basket .
Fernando San Emeterio continuará al menos una temporada más vistiendo la camiseta del Valencia Basket.
Goran Huskic seguirá en la disciplina de San Pablo Burgos. Ha firmado un nuevo contrato de tres años.
El BAXI Manresa anuncia la llegada de Dani Pérez.
oliver y eulis baez dejan el gran canaria.

y wiley tambien, que se va al panathinaikos.
zeoroh escribió:Menudo arbitraje nos están haciendo [facepalm]

Y esto en el wizink, espérate tú al Palau...

A Valdemoro se le ve demasiado el plumero, se podría cortar un poquito
Soothered escribió:
A Valdemoro se le ve demasiado el plumero, se podría cortar un poquito



Que se le ve madridista ?

https://twitter.com/joelrahe/status/109 ... istar.html


Están permitiendo muchos contactos con las manos y el que más rasca por su manera de jugar ,es el Barça .
Se lo permiten y hacen bien .

Decirle al calvo ,que ponga más minutos a Tavares o por lo menos ,que coincida cuando esté Heurtel, porque entra en la zona cuando quiere .
Está siendo bonito el Carroll vs Heurtell.
Partidazo de Heurtel. Ganandose el contratazo con cualquier equipo de Europa.
Makankosappo escribió:Está siendo bonito el Carroll vs Heurtell.

Pues el duelo ha acabado en el mamadero
Pues nada, adiós liga.
Pues partido perdido cuando estaba ganadisimo. Asi se explican los bochornos, año tras año en la Euroliga. Hay pa lo que hay.
Soothered escribió:
Makankosappo escribió:Está siendo bonito el Carroll vs Heurtell.

Pues el duelo ha acabado en el mamadero

Se lo lleva Carroll XD

Dios, qué final.
Como se puede regalar una victoria así, parece mentira lo cagados que estaban. Siempre igual en los finales de partido, a todo puto dios le tiemblan los cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo de Heurtel. Ganandose el contratazo con cualquier equipo de Europa.


Esperemos que su Instagram vuelva a ser el que era [hallow] .


1-1 edito.....2-0 [hallow]


CARROOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Siuuuuuuu!!! SUBLIME!!! La carita de PESIC para colgarla en un cuadro. ORGASMICO!
Vaya partido :O

Qué bendita locura. A rematarlo porque sería una liga ganada a lo grande [tadoramo]
Pues nada, nosotros a hemos cumplido la temporada, Copa del Rey, finales de Liga y a nada de F4. El Madrid tenía muuucho más que perder en esta final.
Es curioso, aquí el barsa es quien regala las cosas. Regala la fase regular, regala este partido. Resulta que aquí el madrid no gana nada....
Querido Pierre.... que decirte!! Que nos vemos en el wizink porque tengo claro que los árbitros terminaran en el palau el trabajo que hoy no han podido terminar.

En fin... ba-lon-ces-to
Soothered escribió:Es curioso, aquí el barsa es quien regala las cosas. Regala la fase regular, regala este partido. Resulta que aquí el madrid no gana nada....
Querido Pierre.... que decirte!! Que nos vemos en el wizink porque tengo claro que los árbitros terminaran en el palau el trabajo que hoy no han podido terminar.

En fin... ba-lon-ces-to

Así es, veo que no quieres entender lo de la fase regular y supongo que tampoco entendrás como un equipo como el Barça nunca es capaz de mantener ventajas de +9 a falta de 2minutos, porque hoy el Barça (digo Heurtel) ha sido mejor que el Madrid, salvo por esos 2 triples de Randolph y de Carroll. Cosas que pasan, pero por más demérito de unos que por mérito de otros.
QUe owned de partido, y los del robo estaban con las uzis preparadas a todo robar, pero Rambo los fulminó XD XD
Fontki escribió:
Soothered escribió:Es curioso, aquí el barsa es quien regala las cosas. Regala la fase regular, regala este partido. Resulta que aquí el madrid no gana nada....
Querido Pierre.... que decirte!! Que nos vemos en el wizink porque tengo claro que los árbitros terminaran en el palau el trabajo que hoy no han podido terminar.

En fin... ba-lon-ces-to

Así es, veo que no quieres entender lo de la fase regular y supongo que tampoco entendrás como un equipo como el Barça nunca es capaz de mantener ventajas de +9 a falta de 2minutos.

Ya ves, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quizá es eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio
Soothered escribió:
Fontki escribió:
Soothered escribió:Es curioso, aquí el barsa es quien regala las cosas. Regala la fase regular, regala este partido. Resulta que aquí el madrid no gana nada....
Querido Pierre.... que decirte!! Que nos vemos en el wizink porque tengo claro que los árbitros terminaran en el palau el trabajo que hoy no han podido terminar.

En fin... ba-lon-ces-to

Así es, veo que no quieres entender lo de la fase regular y supongo que tampoco entendrás como un equipo como el Barça nunca es capaz de mantener ventajas de +9 a falta de 2minutos.

Ya ves, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quizá es eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio

Entonces me debes haber leído bien poco por este hilo [rtfm]
asi se pierden y asi se ganan finales.
Quien no se consuela es porque no quiere, supongo.
GXY escribió:asi se pierden y asi se ganan finales.

Un resumen perfecto del partido de hoy.
Yo tras vivir el esperpento superlativo de la seccion de balonmano contra el Vardar en semis de Champions, y ver como tras arrasarlos en la primera parte, te remonten 8 goles, pues esto me parece un capitulo de Heidi.

Añito de cagadas curiosas en casi cada seccion: Futbol, basket, balonmano....
Hombre... Cagada del Barsa... El Madrid está muy por encima del actual Barsa, lo que no es normal es que hayamos ganado sobre la bocina. La cagada fue la del Madrid en copa por tirar una renta de más de 17 puntos ganando todo el partido para al finar tirarlo por la borda.
Yo pronostiqué un 3-0, 3-1 para esta final, no esperaba un partido tan malo del Madrid como el de hoy y aún con esas, ganan. Son muy superiores.
en circunstancias normales este partido 9 de cada 10 veces lo gana el barcelona, seamos sinceros y abre un poquito la bufanda, @zeoroh

y conste que es mi equipo y estoy contento, pero imaginatelo al reves. +2 a falta de 2 minutos y perder. ¿dirias que lo han tirado, verdad?
GXY escribió:en circunstancias normales este partido 9 de cada 10 veces lo gana el barcelona, seamos sinceros y abre un poquito la bufanda, @zeoroh

y conste que es mi equipo y estoy contento, pero imaginatelo al reves. +2 a falta de 2 minutos y perder. ¿dirias que lo han tirado, verdad?

El Madrid ha jugado de pena, jugando así pierde hasta con el UCAM 9 de cada 10 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues partido perdido cuando estaba ganadisimo. Asi se explican los bochornos, año tras año en la Euroliga. Hay pa lo que hay.

Mucho mejor el Barça superior al Madrid y para mí, ha merecido ganar.
El Madrid no ha sabido más que tirar pedradas.Una tras otra.
La suerte es que al final han entrado.

Y por parte del Barça, pues ha tirado un partido ganado.Eso se le da muy bien al Madrid de Laso...

La final está medio ganada.Pero vamos, ya lo dije.Después del chasco de la Euroliga, me sabe a poco.

@zeoroh
El Madrid no es tan superior a este Barça.
Me parece mejor equipo que el Barça, pero no es como otros años.están bastante cerca en nivel.
Encima, le añades que la forma de jugar de este Barça actual no se le da bien al Madrid.
Nos han ganado más partidos en duelos directos y este no lo hemos palmado porque ha venido la vírgen a vernos.
Una vez más, sin juego de equipo, sin ritmo, sin continuidad...A base de triples.Y claro, cuando no entran, pedradas al canto.
Por suerte han entrado al final.Pero el juego ha sido penoso.
Hubo un momento en el que llevábamos 2 de 12 en triples... [facepalm]
Que el baloncesto no es solo lanzar pedradas.
Por suerte, los 3 últimos triples no fueron pedradas y estaban bien tirados.

Pero para mí, no merecimos ganar.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera de pintarle la cara al Madrid y que se te rompa el lapiz con el toque final.
https://twitter.com/madridisme/status/1 ... 23776?s=19

Crespo9 escribió:Que manera de pintarle la cara al Madrid y que se te rompa el lapiz con el toque final.


Anims
Crespo9 escribió:Que manera de pintarle la cara al Madrid y que se te rompa el lapiz con el toque final.

Si le pintas la cara a un equipo y acabas perdiendo de 1, ¿como le llamarías a perder de 20, "body painting”?

Que cruel y que injust son el tripla y la rematada
@k_nelon

hay que buscar la jugada entera, desde el rebote de rudy, el pase de llull y la finta de carroll que pone a volar a claver. y la reaccion posterior que se ve a claver pensando "WTF man... cawen..."

la jugada es toda para enmarcar.



este video desde 0:48 hasta 1:00

de hecho es el mismo video de donde sale el gif que has puesto XD
GXY escribió:@k_nelon

hay que buscar la jugada entera, desde el rebote de rudy, el pase de llull y la finta de carroll que pone a volar a claver. y la reaccion posterior que se ve a claver pensando "WTF man... cawen..."

la jugada es toda para enmarcar.



este video desde 0:48 hasta 1:00

de hecho es el mismo video de donde sale el gif que has puesto XD

Los del Sport son unos cachondos mentales, pasos de Llull en la asistencia a Jaycee.
https://www.sport.es/es/noticias/acb/carroll-decidio-extremis-barca-queda-borde-del-7509850
GXY escribió:@k_nelon

hay que buscar la jugada entera, desde el rebote de rudy, el pase de llull y la finta de carroll que pone a volar a claver. y la reaccion posterior que se ve a claver pensando "WTF man... cawen..."

la jugada es toda para enmarcar.



este video desde 0:48 hasta 1:00

de hecho es el mismo video de donde sale el gif que has puesto XD

Es que lo he hecho de ese vídeo el gif, pero si lo meto todo ocupa un montón [+risas]
hilo_se-va-hacia-adentro-no-carroll-solo-vuela-el-triple-solooooooooo_2338048 XD


Imagen
11136 respuestas