[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Dice el Marca que Laprovittola cerquita del Madrid. No lo termino de ver.
Y el Baskonia más cerca del bus.
Makankosappo escribió:Dice el Marca que Laprovittola cerquita del Madrid. No lo termino de ver.


Antes que Pantzar que es el 3 base y no juega ,pues prefiero alguien que juegue .
@Celticsfan sí, pero con Facu y Llull (que por mucho que esté en la mierda va a jugar) no sé cómo van a gestionar los minutos.
Buen momento para publicar una noticia asi mientras el equipo implicado se juega los PO. Gracias a Marca, todo un detalle [beer]. Casualmente la misma noticia que cuando nos jugabamos la Copa del Rey.
Yo como seguidor y socio de Joventut no veo a Lapro en Madrid, me pega mas en un Valencia - Unicaja donde le dejen hacer a su manera. Teniendo a Facu que es un perfil Lapro 2.0 pero mucho mejor lo veo innecesario, y más para 3er base donde intentaria contar con un cromo diferente que pueda revolucionar con un sistema distinto.
Laso no creo que se ande con tonterias y a las dos cagadas que se marque va al banquillo (maximó en perdidas de toda la ACB ojo), para que Nico generé los numeros que hace, necesita libertad, control total y minutos, cosa que un Madrid nunca te va a dar.
Dicho esto, ojala pegue una estacada, gané su buen dinero y si cae algun titulo mejor y muchas gracias por todo, cosa que se ha ganado totalmente.
Prefiero que no dependamos tanto de Laprosistema y no convivir con el run run en la plantilla.

Respecto a Baskonia se veia venir, cuesta abajo y sin frenos fisicamente desde hace meses y más con Perasovic al mando que siempre le acaba pasando lo mismo, mucho merito a Zaragoza y Porfi Fisac, de los mejores tecnicos ACB este año junto a Peñarroya y Duran consiguiendo los resultados con los equipos que manejan.
A ver esta tarde si podemos meterle un susto al equipo del mejor entrenador ACB despues del largo viaje que han tenido que dar hasta el Olimpic.
Un saludo!
En el caso de que lo fichen ,es una incógnita su adaptación .
Habrá que ver si se adapta a no ser la primera opción en ataque del equipo ,ni la segunda muchas veces .
Lo que está claro es que le da un millón de vueltas a Pantzar y no tendrían que poner a alguien que no es base de base como Prepelic.

Personalmente,prefiero a De Colo ,Chacho ,al renovado Larkin ,Heurtel que acaba contrato y volvería a poner Instagram como estaba antes de su fichaje por el Barça [hallow] .
Makankosappo escribió:@Celticsfan sí, pero con Facu y Llull (que por mucho que esté en la mierda va a jugar) no sé cómo van a gestionar los minutos.


para empezar, no poniendo a llull de 1, que a quien se le ocurre.

aunque a mi no me parece el tipo de jugador mas necesario para el madrid ahora mismo...

@Faryneli yo añadiria a la lista a martinez con el granca que los ha puesto de nuevo en la senda, pero claro, tambien empezo temporada en el baskonia donde no fue muy bien.

como era de esperar, bilbao juega la final de "su" playoff, contra palma. el que gane asciende... ¿asciende, no? ¿o sigue el tema como hace unos años que primero ganabas en la cancha y luego tenias que cumplir una gimkana administrativa que conseguian 1 de cada 3?
Valencia pone el 1-1 en la serie con Unicaja .


@GXY En principio el que gane sube ,no es como otros años que necesitabas un cuerno de unicornio ,sudor de minotauro y un buen partido de Pelekanos
@GXY eso no va a dejar de pasar, y de escoltas tampoco andamos cortos.
Claveragi 4-4 en triples,espero que descalifiquen a la Penya ahora mismo.
Heurtel 44 de valoración con 32 puntos 9 asistencias (nunca hecho antes) y no lo quieren renovar. Si Pesic hubiera dejado su orgullo a un lado y lo hubiera hecho jugar ante el Efes, hubiéramos estado en la F4. Como se venda va a ser un grave error, es el gran pilar junto a Tomic.
A semis y, por suerte, ante el Tecnycota. Buenas sensaciones del equipo, deberíamos plantarnos a la final fácil.

Al Madrid le va a tocar sudar más en semis, ahora mismo Unicaja o Valencia son mejores que el Baskonia, el cual tenía que ser el rival del Barça.
Fontki escribió:Heurtel 44 de valoración con 32 puntos 9 asistencias (nunca hecho antes) y no lo quieren renovar. Si Pesic hubiera dejado su orgullo a un lado y lo hubiera hecho jugar ante el Efes, hubiéramos estado en la F4. Como se venda va a ser un grave error, es el gran pilar junto a Tomic.


cuando ocurren ese tipo de cosas suelen ser conflictos de vestuario. probablemente heurtel no traga a pesic o viceversa y ahi si no hay mediacion del club pues se suele solucionar eligiendo por uno de los dos.
GXY escribió:
Fontki escribió:Heurtel 44 de valoración con 32 puntos 9 asistencias (nunca hecho antes) y no lo quieren renovar. Si Pesic hubiera dejado su orgullo a un lado y lo hubiera hecho jugar ante el Efes, hubiéramos estado en la F4. Como se venda va a ser un grave error, es el gran pilar junto a Tomic.


cuando ocurren ese tipo de cosas suelen ser conflictos de vestuario. probablemente heurtel no traga a pesic o viceversa y ahi si no hay mediacion del club pues se suele solucionar eligiendo por uno de los dos.

Por eso decía lo del orgullo, ambos deben actuar con profesionalidad y dejar a un lado los problemas personales que tengan entre ellos. La única posibilidad de ganar la liga es que Heurtel tenga protagonismo.
te doy la razon pero precisamente hay varios entrenadores que digamos que el tema de sus cojonazos en el vestuario lo tienen bastante clarito. y casi todos son de la ex-yugoslavia por cierto. debe ser un tema ambiental o de la educacion de por alli que salgan asi.

lo digo porque pesic no es el unico ni el peor. que hay entrenadores que han salido jugadores de esos vestuarios echando hostias, pestes y culebras y de todo.

y luego entre los jugadores pues tambien hay de todo. algunos son mas currantes y otros menos. otros son mas inteligentes/tacticos y otros menos. otros son bastante cenutrios, que cualquier cosa mas complicada que "sube" o "baja" no la entienden y otros menos... y algunos llevan mejor lo de que un cuasi-nazi les de ordenes y otros lo llevan peor.
El Barça juega muy fisico y si encima manejan unos % donde Claver se marca un 7/7 en toda la eliminatoria poco que hacer y respecto a Pesic, no me gusta nada, lo de sacar a Blazic, Smits y Kuric a 1 minuto del final me parece un insulto para ellos y mientras Aleix Font seguira en el ultimo asiento, el Barça sabrá que proyecto esta construyendo.
Por parte de la penya cerramos un temporadon.
En un año de casi a, no solo bajar a LEB, si no desaparecer directamente, nos metemos en semis de Copa y llegamos a PO. Todo un exito, que si hubiesemos podido mantener el bloque inicial con Dawson, Mathias y Birgander seguramente podriamos haber peleado contra Unicaja y Valencia por esa 4-5 plaza, teniendo como objetivo inicial el no descender, nada mal.
Al final se hace corta la temporada y te quedas con ganas de más, para el año que viene el fondo de armario seguira y se prevee la renovación de Harangody. Si se acierta con las piezas clave de base - escolta - pivot que nos faltaran creo que podemos volver a dar guerra, asi que por aqui estaremos. [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:El Barça juega muy fisico y si encima manejan unos % donde Claver se marca un 7/7 en toda la eliminatoria poco que hacer y respecto a Pesic, no me gusta nada, lo de sacar a Blazic, Smits y Kuric a 1 minuto del final me parece un insulto para ellos y mientras Aleix Font seguira en el ultimo asiento, el Barça sabrá que proyecto esta construyendo.
Por parte de la penya cerramos un temporadon.
En un año de casi a, no solo bajar a LEB, si no desaparecer directamente, nos metemos en semis de Copa y llegamos a PO. Todo un exito, que si hubiesemos podido mantener el bloque inicial con Dawson, Mathias y Birgander seguramente podriamos haber peleado contra Unicaja y Valencia por esa 4-5 plaza, teniendo como objetivo inicial el no descender, nada mal.
Al final se hace corta la temporada y te quedas con ganas de más, para el año que viene el fondo de armario seguira y se prevee la renovación de Harangody. Si se acierta con las piezas clave de base - escolta - pivot que nos faltaran creo que podemos volver a dar guerra, asi que por aqui estaremos. [beer]
Un saludo!

Lo de Aleix Font parece tener una explicación, y es que el chico está estudiando medicina y parece no tener el tiempo suficiente como para estar en el primer equipo. Aún así, Pesic ya hizo unas declaraciones diciendo que para el año que viene sería diferente con él, dando a entender que por X razón va a tener más minutos. A ver si es así, porque apunta a futura estrella.
Fontki escribió:Lo de Aleix Font parece tener una explicación, y es que el chico está estudiando medicina y parece no tener el tiempo suficiente como para estar en el primer equipo. Aún así, Pesic ya hizo unas declaraciones diciendo que para el año que viene sería diferente con él, dando a entender que por X razón va a tener más minutos. A ver si es así, porque apunta a futura estrella.

Desconocia lo de medicina, aun asi veremos, Pesic usa una rotación de 7-8 hombres y es una pena porque Font promete mucho. En su dia Llovet se saco ingenieria industrial compaginando el primer equipo de la penya (y con mas responsabilidades) aunque imagino que cada caso es un mundo y a saber los convenios que tendran y necesidades.
A todo esto, Navarro y Mario Fernandez nuevos encargados de la cantera del Barça https://twitter.com/FCBbasket/status/11 ... 7589487616 me parece todo un acierto el fichaje de Mario, gran persona y con gran conocimiento, es un gustazo siempre escucharlo en retranmisiones como analista.
Un saludo!
VALENCIA BC-UNICAJA 4/06 21.00h (M+ Deportes)
Un nuevo MVP de los playoffs para la vitrina de ClaBird.
Acaba de llegar Valencia a Madrid .
Vaya repasito del Madrid al Valencia...
Pero la verdad es que la liga ni me motiva.
Viendo lo a huevo que estaba la Euroliga, sigo decepcionado con el equipo.
creo que en el Final Four éramos los mejores y lo tiramos nosotros.

De ganar la liga, me sabe a poco.
De concierto en el wizink center, y mañana a jugar.
salinger escribió:Volvemos.


con la mamanza de jugar el playoff clave en casa, solo faltaria.

no entiendo como los PO de ascenso de la LEB no se hacen todos a multiple partido.

y no. no es tirria al BB, a mi me parece estupendo que subais, pero estoy seguro que opinarias lo mismo si la F4 se hubiera jugado en palma y ascendiera el palma (puedes poner el ejemplo con el equipo que quieras).

hh1 escribió:Vaya repasito del Madrid al Valencia...
Pero la verdad es que la liga ni me motiva.
Viendo lo a huevo que estaba la Euroliga, sigo decepcionado con el equipo.
creo que en el Final Four éramos los mejores y lo tiramos nosotros.

De ganar la liga, me sabe a poco.


seguro que opinas lo mismo cuando pierdan (o ganen) contra el barcelona. :-|

y creo que ya te dije que los partidos, tienen 4 cuartos, no 3.

el valencia creo que ya "hizo los deberes" ganando a unicaja (y no repitiendo el resbalon del año pasado contra granca, que les costo la euroliga) y se han dejado ir.

lo cual le viene de perlas al madrid, porque sobre el papel, iba a tener una eliminatoria mucho mas dura que el barcelona, y la final va a ser a cara perro total.
GXY escribió:
salinger escribió:Volvemos.


con la mamanza de jugar el playoff clave en casa, solo faltaria.

no entiendo como los PO de ascenso de la LEB no se hacen todos a multiple partido.

y no. no es tirria al BB, a mi me parece estupendo que subais, pero estoy seguro que opinarias lo mismo si la F4 se hubiera jugado en palma y ascendiera el palma (puedes poner el ejemplo con el equipo que quieras).

hh1 escribió:Vaya repasito del Madrid al Valencia...
Pero la verdad es que la liga ni me motiva.
Viendo lo a huevo que estaba la Euroliga, sigo decepcionado con el equipo.
creo que en el Final Four éramos los mejores y lo tiramos nosotros.

De ganar la liga, me sabe a poco.


seguro que opinas lo mismo cuando pierdan (o ganen) contra el barcelona. :-|

y creo que ya te dije que los partidos, tienen 4 cuartos, no 3.

el valencia creo que ya "hizo los deberes" ganando a unicaja (y no repitiendo el resbalon del año pasado contra granca, que les costo la euroliga) y se han dejado ir.

lo cual le viene de perlas al madrid, porque sobre el papel, iba a tener una eliminatoria mucho mas dura que el barcelona, y la final va a ser a cara perro total.

Si se le gana la final al Barça es un extra, pero aún con eso, no me va a quitar la decepción absoluta de la Eiroloiga.
Siendo el equipo más en forma de la Final Four, teniendo al CSKA rendido y el partido ganado, con una final muy accesible, oportunidad única de ganar 2 Euroligas consecutivas haciendo historia...Y lo tiran por la borda en 1 cuarto.
Eso ,por mucho que se gane la liga al Barça,no me lo quita nadie.

Y la final de copa, ante el Barça, otro regalo.

Ligas tenemos muchos.Euroligas, no.Y menos 2 seguidas.
hh1 escribió:Si se le gana la final al Barça es un extra, pero aún con eso, no me va a quitar la decepción absoluta de la Eiroloiga.
Siendo el equipo más en forma de la Final Four, teniendo al CSKA rendido y el partido ganado, con una final muy accesible, oportunidad única de ganar 2 Euroligas consecutivas haciendo historia...Y lo tiran por la borda en 1 cuarto.
Eso ,por mucho que se gane la liga al Barça,no me lo quita nadie.

Y la final de copa, ante el Barça, otro regalo.

Ligas tenemos muchos.Euroligas, no.Y menos 2 seguidas.


bueno. lo de mas en forma lo dices tu, porque hasta que tuvo las bajas que tuvo, el favorito claro y el equipo mas en forma era el fenerbache.

y el madrid hemos estado todo el año todos los madridistas (tu incluido) de que este equipo este año no estaba tan bien como otros años. asi que no entiendo este cambio de discurso.

yo creo que tu viste al fenerbache en horas bajas por los lesionados y eliminado por el efes y que el madrid a falta de un cuarto iba ganando y "viste los cielos abiertos"... pero como ya he dicho un par de veces, los partidos tienen 4 cuartos, no 3. y sinceramente, yo creo que ese partido lo gano el CSKA siendo mejor en la fase decisiva, no lo "perdió el madrid" en plan como si lo tiraran.

y lo de la euroliga pues bueno... yo lo veo de forma diferente.

1.- el madrid tiene mas euroligas/copas de europa de baloncesto que nadie, asi que en ese sentido, si que tiene "muchas".

2.- la liga es "lo que se debe hacer" (al menos intentar ganarla). es la obligacion, lo que te marca si una temporada es buena o mala. ganar la euroliga es un extra. tu lo estas planteando al reves.
GXY escribió:
hh1 escribió:Si se le gana la final al Barça es un extra, pero aún con eso, no me va a quitar la decepción absoluta de la Eiroloiga.
Siendo el equipo más en forma de la Final Four, teniendo al CSKA rendido y el partido ganado, con una final muy accesible, oportunidad única de ganar 2 Euroligas consecutivas haciendo historia...Y lo tiran por la borda en 1 cuarto.
Eso ,por mucho que se gane la liga al Barça,no me lo quita nadie.

Y la final de copa, ante el Barça, otro regalo.

Ligas tenemos muchos.Euroligas, no.Y menos 2 seguidas.


bueno. lo de mas en forma lo dices tu, porque hasta que tuvo las bajas que tuvo, el favorito claro y el equipo mas en forma era el fenerbache.

y el madrid hemos estado todo el año todos los madridistas (tu incluido) de que este equipo este año no estaba tan bien como otros años. asi que no entiendo este cambio de discurso.

yo creo que tu viste al fenerbache en horas bajas por los lesionados y eliminado por el efes y que el madrid a falta de un cuarto iba ganando y "viste los cielos abiertos"... pero como ya he dicho un par de veces, los partidos tienen 4 cuartos, no 3. y sinceramente, yo creo que ese partido lo gano el CSKA siendo mejor en la fase decisiva, no lo "perdió el madrid" en plan como si lo tiraran.

y lo de la euroliga pues bueno... yo lo veo de forma diferente.

1.- el madrid tiene mas euroligas/copas de europa de baloncesto que nadie, asi que en ese sentido, si que tiene "muchas".

2.- la liga es "lo que se debe hacer" (al menos intentar ganarla). es la obligacion, lo que te marca si una temporada es buena o mala. ganar la euroliga es un extra. tu lo estas planteando al reves.

Por eso digo que era el que más en forma estaba al llegar a la Final Four.Estaba A HUEVO, y más con un partido ganado y el rival más flojo de los 4 en la final.

Exacto.Fener con las bajas ,el más flojo en la final, ventaja en el cuarto cuarto...Estaba todo de cara.

De ahí el bajón y que ya la liga ni me motive.Oportunidades así no se pueden desperdiciar.
yo creo que si se gana la liga no sera un mal año, aunque tanto si se gana como si no, creo que se necesitan uno o dos refuerzos y que esta temporada el nivel de juego ha sido demasiado irregular.
Como el Madrid se quede este año sin Liga y, por lo tanto, sin títulos, ya veremos si la Liga luego sabe a poco. El título de Liga es muy importante y disputado. Viendo como el Barça ha ganado tantos partidos (incluído final de Copa) al Madrid, decir que la Liga no tiene valor y medio insinuar que los merengues son los favoritos de calle, es de una soberbia tremenda.
Fontki escribió:Como el Madrid se quede este año sin Liga y, por lo tanto, sin títulos, ya veremos si la Liga luego sabe a poco. El título de Liga es muy importante y disputado. Viendo como el Barça ha ganado tantos partidos (incluído final de Copa) al Madrid, decir que la Liga no tiene valor y medio insinuar que los merengues son los favoritos de calle, es de una soberbia tremenda.


no se de donde sacas lo de los favoritos de calle. ¿de decir que para el madrid esta temporada tratar de ganar la liga es una obligacion pero que con la euroliga no lo es?

no creo que sea exagerado decir, teniendo en cuenta la trayectoria de las ultimas digamos 4-5 temporadas, que eran los maximos favoritos de la competicion. y si no recuerdo mal quedaron 1º tras la fase regular.
Fontki escribió:Como el Madrid se quede este año sin Liga y, por lo tanto, sin títulos, ya veremos si la Liga luego sabe a poco. El título de Liga es muy importante y disputado. Viendo como el Barça ha ganado tantos partidos (incluído final de Copa) al Madrid, decir que la Liga no tiene valor y medio insinuar que los merengues son los favoritos de calle, es de una soberbia tremenda.

¿quién ha medio insinuado que el Madrid es favorito de calle?
Vaya pelis te montas...
Aquí solo se habla de la posibilidad de que la ganen, cosa obvia.
Fisac, que estaba todo cortado y para cuando llegaron al Camp Nou, lo habían cerrado.
2-0 para el Madrid .

BARÇA LASSA-TECNYCONTA 9/06 21.00h



"El CSKA tiene la opción para la próxima temporada", decía el base español. "Pero el equipo no ha dejado claro que me quiera para el próximo año, así que no sé nada. ¿Que si me quedaría si todo dependiera de mí? No puedo responder a esa pregunta porque no sé lo que quiere el CSKA. Decidiré cuando la temporada haya terminado, cuando entienda lo que quiere el equipo".


Renovaciones en el Unicaja: Carlos Suárez y Milosavljevic seguirán de verde.
pues el chacho seria un excelente refuerzo para cualquier equipo de nivel euroliga o eurocup.

a lo mejor se vuelve a casa y se va al tenerife xD. a mi me gustaria traermelo para el granca pero no creo que esten por la labor de pagar su ficha y menos este año que va a haber contraccion presupuestaria tras el fiasco de la euroliga y el otro fiasco de la presunta venta del club.
Grande Rafa Martinez, uno de los jugadores ACB más honrados en pista. Una vergüenza los comepipas que viendo que su equipo perdía se iban antes de que acabase el partido.

Una final más, con muchas ganas de verte Pierre. Tu antimadridismo es nuestra gasolina.
Cosillas del mercado .

Marcelinho Huertas se va .
Eulis Báez se va.
Albert Oliver se va.
Dragan Milosavljevic renueva .
Jaime Fernández renueva en Málaga hasta 2022.
Sito Alonso se queda .
Jaume Ponsarnau se queda .
Rafa Martínez se va.
Cady Lalanne se marcha a Corea del Sur .
Dimitris Itoudis seguirá al menos dos años más como entrenador principal del CSKA de Moscú.


Preselección de Francia para el Mundial . @charlesdegaule
Imagen
Celticsfan escribió:Cosillas del mercado .

Suma a Messina en el Milan.
Parece ser que AJ Slaughter esta hecho con el Betis
y además Higgins confirmo que se iba del CSKA
Un saludo!
A ver si se gana al equipo que queria abandonar la ACB :o

Aunque perderemos
vicodina escribió:A ver si se gana al equipo que queria abandonar la ACB :o

Aunque perderemos



Madrid? Barça? Baskonia? Unicaja? cual de los 4 que se sabe que se quiere ir te refieres? aunque ahora quedan 2 en la final .



https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4576.html
9 MAY. 2017
Celticsfan escribió:Cosillas del mercado .

Marcelinho Huertas se va .
Eulis Báez se va.
Albert Oliver se va.
Dragan Milosavljevic renueva .
Jaime Fernández renueva en Málaga hasta 2022.
Sito Alonso se queda .
Jaume Ponsarnau se queda .
Rafa Martínez se va.
Cady Lalanne se marcha a Corea del Sur .
Dimitris Itoudis seguirá al menos dos años más como entrenador principal del CSKA de Moscú.


Preselección de Francia para el Mundial . @charlesdegaule
Imagen


A parte de De Colo y Gobert, el resto es morralla. A ver si Dombouya no hace un Nicotina, que se va a echar mucho de menos a Parker.
charlesdegaule escribió:A parte de De Colo y Gobert, el resto es morralla.


discurso de Francia C? :-|
GXY escribió:
charlesdegaule escribió:A parte de De Colo y Gobert, el resto es morralla.


discurso de Francia C? :-|



Se está poniendo la venda antes de la herida? [hallow] .
En cuanto a nombres ,me parece muy buena selección .
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
charlesdegaule escribió:A parte de De Colo y Gobert, el resto es morralla.


discurso de Francia C? :-|



Se está poniendo la venda antes de la herida? [hallow] .
En cuanto a nombres ,me parece muy buena selección .


no, es que iba a decir que llamar "morralla" a jugadores como heurtel, moerman, fournier o poirier es un poco WTF, y que si esto es Francia C entonces España va a enviar a España J con todas las ausencias que va a tener :-|

y que el discurso aquel de la Francia C me parecio y me parece una chorrada, pero bueno. el troleo de foro es una cuestion de costumbres, en gran medida. uno dice una chorrada y no pasa nada, pero si esa chorrada la retransmiten 3 o 4 mas, entonces ya da para estirar el chicle varias semanas. :p
(mensaje borrado)
@GXY me refería a él poniéndose la venda antes de la herida con su Francia [hallow] .
A mí por nombres,me parece candidata a medallas sino se cruza antes con USA.
Pero bueno,veremos quién va al final,porque puede haber lesiones en algunas selecciones y cambia mucho la cosa .
Luego me pongo a mirar ,pero que tiene más Francia?osea que no esté en esa preselección .
pues algunos habrá empezando por parker (que se acaba de retirar pero no creo que nada le impidiera ir al mundial si quisiera).
Venimos de una generación Parker, Noah, Batum en su prime; a este equipo se lo folló Pau en solitario con las castañas cumplidas.

Si, me parece morralla. En un europeo pueden hacer algo, pero no en un mundial si las otras selecciones llevan sus estrellas (Jokic, Antetoculo, Dragic-Doncic...).

Ahora, el equipo español es aún peor.
charlesdegaule escribió:Si, me parece morralla. En un europeo pueden hacer algo, pero no en un mundial si las otras selecciones llevan sus estrellas (Jokic, Antetoculo, Dragic-Doncic...).


es curioso que todos los ejemplos que pones son de europeos XD

en un mundial lo que te puedes encontrar que te pare que no te encontrarias en un europeo serian brasil, argentina, australia, evidentemente USA...

pero ponerme de ejemplo que esa seleccion "esta bien para un europeo pero no para un mundial" y ponerme de ejemplo a un serbio, un griego y dos eslovenos, es de coña. y mas aun con los eslovenos que al mundial no van porque se echaron la siestaca buena en la clasificatoria.

francia hace decadas que es candidata a todo (bueno, al oro no, porque esta USA), y con esta preseleccion, tambien.

ahora mismo en europa qué selecciones pueden parar a francia? españa ya no. grecia si que tiene 2-3 tios buenos y 8-9 regulares, las balcanicas son una tirada de dado y rusia aun mas. italia, turquia y alemania estan 1-2 escalones por debajo lleven lo que lleven, y fuera de lo dicho el nivel es aun menor.

yo a francia, con lo que tienen y si no se duermen, la veo para medalla. lo unico que podria evitarlo, es que no queden primeros de su grupo de 2º fase y crucen con USA en cuartos.
11136 respuestas