[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Por curiosidad...
Cuanto ha jugado tavares respecto a ayon y randolph?
y 5 de Tavares [facepalm] .



fearandir escribió:Por curiosidad...
Cuanto ha jugado tavares respecto a ayon y randolph?


22:05 randolph
18:08 ayon
15:07 Tavares

Jugándote el partido y con Tavares en el banquillo,que mas vas a esperar joder ?
El ábitro no es excusa.
No puede ser que ganes de 13 casi al acabar el tercer cuerto y que lo tires UNA VEZ MÁS.
Es de estudio lo de este equipo los últimos 4 o 5 años.
La de partidos controlados y ganados que tiran.Madre mía
Mil técnicas, mil pedradas , sobre todo de Llull...

En fin.
Siendo mejores el 95% del partido, lo regalan.
Bien chavales.
Igual que en copa.
Celticsfan escribió:y 5 de Tavares [facepalm] .



fearandir escribió:Por curiosidad...
Cuanto ha jugado tavares respecto a ayon y randolph?


22:05 randolph
18:08 ayon
15:07 Tavares

Jugándote el partido y con Tavares en el banquillo,que mas vas a esperar joder ?


Han jugado esos 3 rotando y han tirado 10 tiros libres menos y jugando en "casa".

Tengo que ver el partido
Pues nada, a tomar por culo. Para la próxima temporada Tito floren destina más pasta a los árbitros, que luego pasan estas cosas.
3 puntitos regalados al CSKA, ahi estan... la tecnica a Laso y el tapon ilegal a tavares... que poquito respeto nos tienen macho, raro es el año que no nos la lien...
Pues tenemos final .

CSKA vs Efes
Domingo a las 20:30 h
Celticsfan escribió:Pues tenemos final .

CSKA vs Efes
Domingo a las 20:30 h


Overbooking en el sofa de los playoffs ya
Venga ya, con un +13 y el CSKA muerto os quejáis de los árbitros? A mi no me ha parecido para tanto, de esos últimos 5 minutos solo 1 falta de Tavares que para mí no era (o almenos desde el pc no la vi bien) ha sido el único error arbitral. Pero decir que han lanzado +30 TL cuando el Madrid DEBÍA mandar al CSKA a los libres...

Bonito guiño de Lull a Doncic con ese 1/10 en triples. [hallow]
1 de 10 en tiros de 3 Llul. Vaya champion. :Ð :Ð
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Pues tenemos final .

CSKA vs Efes
Domingo a las 20:30 h


Overbooking en el sofa de los playoffs ya



Y el puto gafe viéndolo, ya decía yo... [facepalm] [facepalm]
Magic Gafeov

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8148296707



Fontki escribió:Venga ya, con un +13 y el CSKA muerto os quejáis de los árbitros? A mi no me ha parecido para tanto, de esos últimos 5 minutos solo 1 falta de Tavares que para mí no era (o almenos desde el pc no la vi bien) ha sido el único error arbitral. Pero decir que han lanzado +30 TL cuando el Madrid DEBÍA mandar al CSKA a los libres...

Bonito guiño de Lull a Doncic con ese 1/10 en triples. [hallow]



El mal arbitraje ha sido cargar a muchos con faltas y con diferente vara de medir ,inventarse la técnica a Laso cuando no se dirige a ellos .
El 1-10 del inpiedrible Piedrull ya es otro tema ,que por cierto comentaba a uno pre partido que el peligro de los rusos era :
1- 1-10 triples de Llull
2- Los bases
3-los americanos.
[qmparto] [qmparto] ni buscando el contragafe con el piedras .

La clave de Llull era la más fácil de acertar la verdad ,porque van varios partidos de 1-8 y demás .
@Celticsfan Como más difícil sea el tiro para Llull, más posibilidades de entrar. Hoy el único que ha entrado ha sido el tiro casi acrobático. Pero me quedo con el agua que hizo en su 0/7 [hallow]
Fontki escribió:@Celticsfan Como más difícil sea el tiro para Llull, más posibilidades de entrar. Hoy el único que ha entrado ha sido el tiro casi acrobático. Pero me quedo con el agua que hizo en su 0/7 [hallow]



Que fueron 3 seguidos fallando en 1 minuto como mucho .
A lo tonto y como quien no quiere la cosa...

Vaya palmares guapo del chacho en fiba...
el Real Madrid tiene pensado abandonar también la Euroliga? [hallow]
vicodina escribió:el Real Madrid tiene pensado abandonar también la Euroliga? [hallow]



Gran aportación la tuya [oki] .
42 tiros libres el CSKA, lol. Un poco complicado así.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:@Celticsfan Como más difícil sea el tiro para Llull, más posibilidades de entrar. Hoy el único que ha entrado ha sido el tiro casi acrobático. Pero me quedo con el agua que hizo en su 0/7 [hallow]



Que fueron 3 seguidos fallando en 1 minuto como mucho .

Y mal tirados, sin elaborar jugada...se los fumó y punto.
Decidido a tirar el partido.Sí señor.

No hay excusas arbitrales.Quizás favorecieron más al CSKA, pero aún con eso, íbamos ganando de 13 casi al acabar el tercer cuarto señores y una vez, decidimos tirarlo.
Ha pasado ya tropecientas mil veces.

Lo que me jode es que éramos mejor que el CSKA, y lo hemos regalado.
Encima con el Efes era una final muy asequible.
no lo vi, pero por lo que os leo... bastante mal el madrid.

y el efes triturando al fenerbache...

clasificacion final de la fase regular de euroliga 2017-18

Imagen

from zero to hero en 1 temporada. ¿a base de Larkin?
@GXY Larkin es uno nuevo, que "mi oportunismo [hallow] " me dijo en verano pasado que lo ficharamos como fuera porque se había ido Doncic y nos quedábamos con un ex jugador de base,Campazzo y un chaval que no tiene nivel en el puesto de base.
Beaubois,Moerman,Micić ,James Anderson... también son nuevos creo.


@hh1 Soy una persona que siempre crítica a su equipo cuando cree que debe,gane o pierda ,ayer fué un día en el que lo hice.
Llull no debería ser una de las primeras opciones de tiro ,jamás ha sido tirador y nunca lo va a ser visto lo visto (habló de %)
Laso lamentable en varias cosas ,pero a mi lo de Tavares me estaba poniendo de los nervios ,le queda una falta juégatela que te ganan joder,lo mete creo que a falta de 1 minuto y hace la falta porque tenía que parar al rival y fuera,LAMENTABLE.
Ayón horrible.

Arbitraje :
-Barre una Tavares y le dan canasta ,cuando toca aro .
-Repetir tiro libre De Colo ,cuando lo había fallado y aún no se porque ,entró alguien? .
-Baremo de faltas de un lado y otro 32 a 22 faltas , 24 tl a 42 tl ,es que ni que el Madrid fuera Olympiakos defendiendo ,que van con navaja .


Al Madrid estos años le ha pasado lo mismo muchas veces y es desquiciarse con los árbitros e irse del partido cuando lo tienen favorable ,eso es culpa del entrenador por mucho que te roben .
Celticsfan escribió:
-Repetir tiro libre De Colo ,cuando lo había fallado y aún no se porque ,entró alguien? .

Justo cuando tira Nando suena un bocinazo por megafonia (cosa prohibida), se quejan y le dan la repetición.
Laso pierde los papeles ahi, y se le va de las manos.
Yo vi un arbitraje correcto, situaciones dudosas? Pues si, tambien hubo un ostiazo de Facu al Chacho en la cara y montaron el show al pitarles falta, muestra claramente que es un equipo muy facil de descentrar y estan más pendientes de tonterias que de su juego.
Llull no puede tener ese minuto infame (y Laso permitiendolo) que le da alas al CSKA, incomprensible Tavares y Causeur en el banco, yo hubiese probado tambien con Felipe cuando Hunter estaba haciendo un roto a Randolph y Thompkins. Ya son 2 ventajas importantes que les remontan este año y solo se habla de arbitros...
Un saludo!
Lo que sí que es cierto es que, al margen de los arbitrajes y demás, no es la primera vez que el Madrid tira esta temporada un partido en el que va +10 arriba. La final de Copa mismamente.
Makankosappo escribió:Lo que sí que es cierto es que, al margen de los arbitrajes y demás, no es la primera vez que el Madrid tira esta temporada un partido en el que va +10 arriba. La final de Copa mismamente.



Final de Euroliga vs Olympiakos .
Makankosappo escribió:Lo que sí que es cierto es que, al margen de los arbitrajes y demás, no es la primera vez que el Madrid tira esta temporada un partido en el que va +10 arriba. La final de Copa mismamente.

Eso es verdad, pero bueno, este equipo ha cogido oficio, eso es verdad, si es cierto que por los arbitrajes perdieron los papeles y eso hizo que tiraran el partido, falto llull, que ahora la gente esta preparando la silla electrica para ejecutarle cuando es el mejor jugador que tiene esta plantilla, pero bueno, hay que reforzar el puesto de base y veo que poco más, esta plantilla da para ganar todo
El Madrid negocia por Brandon Davies (Zalgiris) .
El objetivo prioritario era Micic, pero pinta que su elección es el Efes o la NBA.
A De Colo le gustaría volver a España, pero el Valencia tiene derecho de tanteo.
Y el regreso de Sergio Rodríguez (450.000 euros vale su salida de Moscú) cuenta con opositores de peso en la entidad merengue. Se mantiene la opción de Laprovittola, con el que se ha negociado para que llegara ya durante la temporada, aunque es un perfil inferior.
Celticsfan escribió:@GXY Larkin es uno nuevo, que "mi oportunismo [hallow] " me dijo en verano pasado que lo ficharamos como fuera porque se había ido Doncic y nos quedábamos con un ex jugador de base,Campazzo y un chaval que no tiene nivel en el puesto de base.
Beaubois,Moerman,Micić ,James Anderson... también son nuevos creo.


@hh1 Soy una persona que siempre crítica a su equipo cuando cree que debe,gane o pierda ,ayer fué un día en el que lo hice.
Llull no debería ser una de las primeras opciones de tiro ,jamás ha sido tirador y nunca lo va a ser visto lo visto (habló de %)
Laso lamentable en varias cosas ,pero a mi lo de Tavares me estaba poniendo de los nervios ,le queda una falta juégatela que te ganan joder,lo mete creo que a falta de 1 minuto y hace la falta porque tenía que parar al rival y fuera,LAMENTABLE.
Ayón horrible.

Arbitraje :
-Barre una Tavares y le dan canasta ,cuando toca aro .
-Repetir tiro libre De Colo ,cuando lo había fallado y aún no se porque ,entró alguien? .
-Baremo de faltas de un lado y otro 32 a 22 faltas , 24 tl a 42 tl ,es que ni que el Madrid fuera Olympiakos defendiendo ,que van con navaja .


Al Madrid estos años le ha pasado lo mismo muchas veces y es desquiciarse con los árbitros e irse del partido cuando lo tienen favorable ,eso es culpa del entrenador por mucho que te roben .

La del tiro libre de supone que entra un jugador del Madrid.
La técnica de chiste.

Pero sigo diciendo que no valen excusas.
¿Cuántad veces hemos tirado un partido ganado siendo mejores? Innumerables.
No he visto en mi vida equipo que vaya tantas veces ganando de 13 - 14 -15 -16 o más a falta de 1 cuarto más o menos y aue acabe palmando.
Aún recuerdo la final ante Olympiacos....de 20 ibamos...

Es algo que no logro comprender.

Llull hasta la lesión era el mejor jugador de Europa de largo.
Y para mí sí era un gran tirador.Un jugador muy completo.
Después de la lesión y otras más que ja tenido, no es el mismo ni de lejos.
No ouede ser que porque era el mejor , ahora que no lo es, tenga manga ancha para jugarse todo.
Coño, hasta que recupere el nivel, que se corte un poco y las jueguen otros.

Lo queás jode es que estaba a huevo para ganarla con los turcos fuera.
Éramos mejores que el CSKA y que el Efes.
Oportunidad unica de ganar 2 seguidas.
Celticsfan escribió:El Madrid negocia por Brandon Davies (Zalgiris) .
El objetivo prioritario era Micic, pero pinta que su elección es el Efes o la NBA.
A De Colo le gustaría volver a España, pero el Valencia tiene derecho de tanteo.
Y el regreso de Sergio Rodríguez (450.000 euros vale su salida de Moscú) cuenta con opositores de peso en la entidad merengue. Se mantiene la opción de Laprovittola, con el que se ha negociado para que llegara ya durante la temporada, aunque es un perfil inferior.


el madrid deberia dejarse de gilipolleces y poner un par de kilos encima de la mesa, pero ojo, para traerse un killer, para hacer un FC Barcelona (gastarse las pelas en un jugador de rotacion) no. y hay muy pocos por los que merezca la pena poner el troso sobre la mesa.

yo al chacho no me lo traeria one more time. no por nada en contra de el, pero opino que ya esta en la cuesta abajo de su carrera y que para ese perfil hay mejores jugadores posibles de fichar

laprovitola me parece buen jugador, pero para rotar. no va a suponer una diferencia que vaya de ganar o no una euroliga

hh1 escribió:Llull hasta la lesión era el mejor jugador de Europa de largo.
Y para mí sí era un gran tirador.Un jugador muy completo.


llull ha sido durante años un "shot killer" pero seamos sinceros. se tiraba unas pedradas de aupa. y tacticamente nunca fue muy alla. lo increible es que entrara la mitad de lo que tiraba.

en mi opinion al madrid lo que le falta es un jugador realmente fiable para jugarse los partidos y que no le tiemble la mano. y me refiero a UNO. no que un dia te lo haga rudy otro dia causeur otro dia randolph y otro dia carroll. en el fondo me da lo mismo que sea un "1", un "2", un "3" o un "4", pero hace falta un tipo que garantice 20+10 en los partidos importantes. en mi opinion no lo tenemos y se hace cuesta arriba ganar competiciones (ya sea liga o euroliga) tal como esta la plantilla ahora.

yo, sinceramente, me intentaba traer a calathes, o algo por el estilo. no me refiero especificamente al perfil de jugador, sino a que cumpla el rol de "este partido me lo cargo a las espaldas yo" y que ese partido sea un vs barcelona, vs CSKA, de los que esta calentito como bizcocho recien sacao del horno. y seamos sinceros. ese "killer" el madrid no lo tiene.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:El Madrid negocia por Brandon Davies (Zalgiris) .
El objetivo prioritario era Micic, pero pinta que su elección es el Efes o la NBA.
A De Colo le gustaría volver a España, pero el Valencia tiene derecho de tanteo.
Y el regreso de Sergio Rodríguez (450.000 euros vale su salida de Moscú) cuenta con opositores de peso en la entidad merengue. Se mantiene la opción de Laprovittola, con el que se ha negociado para que llegara ya durante la temporada, aunque es un perfil inferior.


el madrid deberia dejarse de gilipolleces y poner un par de kilos encima de la mesa, pero ojo, para traerse un killer, para hacer un FC Barcelona (gastarse las pelas en un jugador de rotacion) no. y hay muy pocos por los que merezca la pena poner el troso sobre la mesa.

yo al chacho no me lo traeria one more time. no por nada en contra de el, pero opino que ya esta en la cuesta abajo de su carrera y que para ese perfil hay mejores jugadores posibles de fichar

laprovitola me parece buen jugador, pero para rotar. no va a suponer una diferencia que vaya de ganar o no una euroliga

hh1 escribió:Llull hasta la lesión era el mejor jugador de Europa de largo.
Y para mí sí era un gran tirador.Un jugador muy completo.


llull ha sido durante años un "shot killer" pero seamos sinceros. se tiraba unas pedradas de aupa. y tacticamente nunca fue muy alla. lo increible es que entrara la mitad de lo que tiraba.

en mi opinion al madrid lo que le falta es un jugador realmente fiable para jugarse los partidos y que no le tiemble la mano. y me refiero a UNO. no que un dia te lo haga rudy otro dia causeur otro dia randolph y otro dia carroll. en el fondo me da lo mismo que sea un "1", un "2", un "3" o un "4", pero hace falta un tipo que garantice 20+10 en los partidos importantes. en mi opinion no lo tenemos y se hace cuesta arriba ganar competiciones (ya sea liga o euroliga) tal como esta la plantilla ahora.

yo, sinceramente, me intentaba traer a calathes, o algo por el estilo. no me refiero especificamente al perfil de jugador, sino a que cumpla el rol de "este partido me lo cargo a las espaldas yo" y que ese partido sea un vs barcelona, vs CSKA, de los que esta calentito como bizcocho recien sacao del horno. y seamos sinceros. ese "killer" el madrid no lo tiene.

Ahi te doy la razón.
Ese killer era Llull y veremos si vuelve a serlo o no.
Pero un killer como los habia antes, esos Jasikevicius, Arlauckas, Sabonis...Eran un partido tras otro.
Incluso recuerdo a Bullock que era bastante regular anotando y estaba siempre ahí.
Ahora si no es uno,es otro, pero no hay uno fijo que aporte siempre.

Aún con eso, estaba la Euroliga para ganarla y el partido lo tiramos nosotros.
puede ser, pero el madrid en toda la campaña regular no fue mejor que el CSKA. y los partidos tienen 4 cuartos, no tres.

y en mi opinion, el madrid necesita ese lider, y si no es llull ni doncic, tendra que ser otro.
GXY escribió:puede ser, pero el madrid en toda la campaña regular no fue mejor que el CSKA. y los partidos tienen 4 cuartos, no tres.

y en mi opinion, el madrid necesita ese lider, y si no es llull ni doncic, tendra que ser otro.

El Madrid llegó mejor al tramo final de la temporada
Lo que es inexplicable es cómo tiran mil veces partidos ganados.
Que oye, que es basket y alguna vez pasa,pero a este Madrid le pasa muchísimo.
yo creo que el CSKA fue mejor en el ultimo cuarto y el madrid se descentró con un par de boberias por decisiones arbitrales.
Se dice que Brandon Davies llegará al Madrid por Ayón .
vicodina escribió:el Real Madrid tiene pensado abandonar también la Euroliga? [hallow]

Perdona, no sigo mucho el Baloncesto.
¿Abandonaron al final la ACB?
Chema de Lucas (que nunca lo he visto equivocarse) confirma el fichaje de Cory Higgins para el Barça
Un saludo!
Faryneli escribió:Chema de Lucas (que nunca lo he visto equivocarse) confirma el fichaje de Cory Higgins para el Barça
Un saludo!



Higgins al Barça y Davies al Madrid?
Faryneli escribió:Chema de Lucas (que nunca lo he visto equivocarse) confirma el fichaje de Cory Higgins para el Barça
Un saludo!

Yo también lo he leído, sería un fichajazo. También hay algún rumor, no tan fundado como el de Higgins, de intenciones del Barça de ir a por De Colo, el cual pide 3M netos. Dudo que se traigan a ambos, la desmantelación sería dura para el CSKA, pero a escoger entre los dos me quedo con Higgins, De Colo en 1 mes hace 32 años.
Celticsfan escribió:
Faryneli escribió:Chema de Lucas (que nunca lo he visto equivocarse) confirma el fichaje de Cory Higgins para el Barça
Un saludo!



Higgins al Barça y Davies al Madrid?


Lo de Davies no lo he leido con tanta rotundidad, pero cuando suena tanto... lo que parece seguro es que Ayon se va si o si.
Tambien han soltado hoy que el Barça va detras de Mirotic, no se mucho sobre la situacion NBA pero parece algo utopico y mas humo que otra cosa, aunque si estan sonando estos nombres parece que vamos a ester entretenidos este verano. (espero que asi todo el mundo se olvide de Lapro XD )
Un saludo!
@Faryneli Mirotic? jajajajajajjaj

Es su último año de contrato y cobra $12.500.000 ,lo está haciendo bien y no le van a faltar equipos NBA detrás me da .
https://as.com/baloncesto/2019/05/24/ac ... &m5=MTk%3D

Ésto ocasionará que la mitad de los socios no renueven, indignados.
Se va un grande.
Exactamente [hallow]
xnan2x escribió:https://as.com/baloncesto/2019/05/24/acb/1558699513_462740.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Ésto ocasionará que la mitad de los socios no renueven, indignados.
Se va un grande.
Exactamente [hallow]



No recordaba que había estado de Clavereo en Unicaja [hallow] .


Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2018-19
http://www.acb.com/redaccion.php?id=146678

Segundo Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2018-19
http://www.acb.com/redaccion.php?id=146680



El domingo a las 12:30 h ,todos los partidos .
Si, ya le aguantamos por aquí también.
Tan avispado como parece
Imagen
xnan2x escribió:Si, ya le aguantamos por aquí también.
Tan avispado como parece
Imagen



Tiene un anillo más que Karl Malone ,John Stockton ,Charles Barkley y un largo etc... [hallow]
Uno de los deseados por todos, Micic, renovado 2 años por Efes
https://twitter.com/AnadoluEfesSK/statu ... 3930735617
Un saludo!
Faryneli escribió:Uno de los deseados por todos, Micic, renovado 2 años por Efes
https://twitter.com/AnadoluEfesSK/statu ... 3930735617
Un saludo!



Se decía que lo quería Madrid,luego Barça y que seguramente seguiría en Efes o probaría en NBA .


Por cierto:
Nikola Jokic confirma que jugará el Mundial 2019
[plas] [plas] [plas]

A ver si hay suerte y no se borran muchos .


EDIT:

Imagen
Bueno, almenos se ha ganado in extremis el factor campo al Baskonia, pero menudo regalo se ha hecho al Madrid.
CUARTOS DE FINAL


Primer partido

Jueves 30 de mayo

20.15: Kirolbet Baskonia-Tecnyconta Zaragoza (M+ Deportes)
21.30: Real Madrid-Baxi Manresa (#Vamos)

Viernes 31 de mayo

19.15: Valencia Basket Club-Unicaja (M+ Deportes)
21.30: Barça Lassa-Divina Seguros Joventut (#Vamos)

Segundo partido

Domingo 2 de junio

12.30: Tecnyconta Zaragoza-Kirolbet Baskonia (#Vamos)
16.30 Unicaja-Valencia Basket Club (#Vamos)
19.00: Divina Seguros Joventut-Barça Lassa (#Vamos)
21.30: Baxi Manresa-Real Madrid (#Vamos)

Tercer partido

Martes 4 de junio

19.15 (*): Valencia Basket Club-Unicaja (M+ Deportes)
21.30 (*): Real Madrid-Baxi Manresa (#Vamos)

Miércoles 5 de junio

19.15 (*): Kirolbet Baskonia-Tecnyconta Zaragoza (M+ Deportes)
21.30 (*): Barça Lassa-Divina Seguros Joventut (#Vamos)

(*) Si es necesario. En el caso de que el martes y/o miércoles hubiera un solo partido éste se jugaría a las 21.00 horas, retransmitido por #Vamos


SEMIFINALES

Todos los partidos serán a las 21.00 y retransmitidos por #Vamos o M+ Deportes

ELIMINATORIA 1
Ganador de Real Madrid-Baxi Manresa contra ganador de Valencia Basket Club-Unicaja

1r partido: Jueves 6 de junio (21.00)
2º partido: Sábado 8 de junio (21.00)
3r partido: Lunes 10 de junio (21.00)
4º partido (*): Miércoles 12 de junio (21.00)
5º partido (*): Viernes 14 de junio (21.00)
(*) Si es necesario

ELIMINATORIA 2
Ganador de Barça Lassa-Divina Seguros Joventut contra Kirolbet Baskonia-Tecnyonta Zaragoza

1r partido: Viernes 7 de junio (21.00)
2º partido: Domingo 9 de junio (21.00)
3r partido: Martes 11 de junio (21.00)
4º partido (*): Jueves 13 de junio (21.00)
5º partido (*): Sábado 15 de junio (21.00)
(*) Si es necesario

FINAL
Todos los partidos serán a las 21.00 horas y retransmitidos por #Vamos

Si al menos una semifinal acaba en 5 partidos
Lunes 17 de junio
Miércoles 19 de junio
Viernes 21 de junio
Domingo 23 de junio (*)
Martes 25 de junio (*)

Si al menos una semifinal acaba en 4 partidos
Domingo 16 de junio
Martes 18 de junio
Viernes 21 de junio
Domingo 23 de junio (*)
Martes 25 de junio (*)

Si las dos semifinales acaban en 3 partidos
Viernes 14 de junio
Domingo 16 de junio
Miércoles 19 de junio
Viernes 21 de junio (*)
Domingo 23 de junio (*)
Celticsfan escribió:CUARTOS DE FINAL


Primer partido

Jueves 30 de mayo

20.15: Kirolbet Baskonia-Tecnyconta Zaragoza (M+ Deportes)
21.30: Real Madrid-Baxi Manresa (#Vamos)

Viernes 31 de mayo

19.15: Valencia Basket Club-Unicaja (M+ Deportes)
21.30: Barça Lassa-Divina Seguros Joventut (#Vamos)

Segundo partido

Domingo 2 de junio

12.30: Tecnyconta Zaragoza-Kirolbet Baskonia (#Vamos)
16.30 Unicaja-Valencia Basket Club (#Vamos)
19.00: Divina Seguros Joventut-Barça Lassa (#Vamos)
21.30: Baxi Manresa-Real Madrid (#Vamos)

Tercer partido

Martes 4 de junio

19.15 (*): Valencia Basket Club-Unicaja (M+ Deportes)
21.30 (*): Real Madrid-Baxi Manresa (#Vamos)

Miércoles 5 de junio

19.15 (*): Kirolbet Baskonia-Tecnyconta Zaragoza (M+ Deportes)
21.30 (*): Barça Lassa-Divina Seguros Joventut (#Vamos)

(*) Si es necesario. En el caso de que el martes y/o miércoles hubiera un solo partido éste se jugaría a las 21.00 horas, retransmitido por #Vamos


SEMIFINALES

Todos los partidos serán a las 21.00 y retransmitidos por #Vamos o M+ Deportes

ELIMINATORIA 1
Ganador de Real Madrid-Baxi Manresa contra ganador de Valencia Basket Club-Unicaja

1r partido: Jueves 6 de junio (21.00)
2º partido: Sábado 8 de junio (21.00)
3r partido: Lunes 10 de junio (21.00)
4º partido (*): Miércoles 12 de junio (21.00)
5º partido (*): Viernes 14 de junio (21.00)
(*) Si es necesario

ELIMINATORIA 2
Ganador de Barça Lassa-Divina Seguros Joventut contra Kirolbet Baskonia-Tecnyonta Zaragoza

1r partido: Viernes 7 de junio (21.00)
2º partido: Domingo 9 de junio (21.00)
3r partido: Martes 11 de junio (21.00)
4º partido (*): Jueves 13 de junio (21.00)
5º partido (*): Sábado 15 de junio (21.00)
(*) Si es necesario

FINAL
Todos los partidos serán a las 21.00 horas y retransmitidos por #Vamos

Si al menos una semifinal acaba en 5 partidos
Lunes 17 de junio
Miércoles 19 de junio
Viernes 21 de junio
Domingo 23 de junio (*)
Martes 25 de junio (*)

Si al menos una semifinal acaba en 4 partidos
Domingo 16 de junio
Martes 18 de junio
Viernes 21 de junio
Domingo 23 de junio (*)
Martes 25 de junio (*)

Si las dos semifinales acaban en 3 partidos
Viernes 14 de junio
Domingo 16 de junio
Miércoles 19 de junio
Viernes 21 de junio (*)
Domingo 23 de junio (*)

Gracias crack por poner los horarios! [ok]
Celticsfan escribió:
Faryneli escribió:Chema de Lucas (que nunca lo he visto equivocarse) confirma el fichaje de Cory Higgins para el Barça
Un saludo!



Higgins al Barça y Davies al Madrid?


"Habemus" culebrón Davies https://twitter.com/chemadelucas/status ... 2122530816
https://twitter.com/Carchia/status/1132736260282490881

PD: Volvemos a Playoffs (y Europa el año que viene)! [beer]
Un saludo!
@Faryneli me extraña todo eso ,porque el Barça tira de cantera siempre .

https://www.youtube.com/watch?v=4-ycGIRE9I0


El Madrid da 300.000€ menos y no se fía si podrá tener pasaporte .
En principio el Madrid la temporada que viene tendrá de extranjeros (se entiende) Deck y Thompkins según dicen.
Me parece muy desaprovechado un puesto en Deck si apenas va a jugar como este año .
Baskonia al carrer!! :O :O :O :O :O



16.30 Unicaja-Valencia Basket Club (#Vamos)
19.00: Divina Seguros Joventut-Barça Lassa (#Vamos)
21.30: Baxi Manresa-Real Madrid (#Vamos)
11071 respuestas