Celticsfan escribió:@GXY Larkin es uno nuevo, que "mi oportunismo
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
" me dijo en verano pasado que lo ficharamos como fuera porque se había ido Doncic y nos quedábamos con un ex jugador de base,Campazzo y un chaval que no tiene nivel en el puesto de base.
Beaubois,Moerman,Micić ,James Anderson... también son nuevos creo.
@hh1 Soy una persona que siempre crítica a su equipo cuando cree que debe,gane o pierda ,ayer fué un día en el que lo hice.
Llull no debería ser una de las primeras opciones de tiro ,jamás ha sido tirador y nunca lo va a ser visto lo visto (habló de %)
Laso lamentable en varias cosas ,pero a mi lo de Tavares me estaba poniendo de los nervios ,le queda una falta juégatela que te ganan joder,lo mete creo que a falta de 1 minuto y hace la falta porque tenía que parar al rival y fuera,LAMENTABLE.
Ayón horrible.
Arbitraje :
-Barre una Tavares y le dan canasta ,cuando toca aro .
-Repetir tiro libre De Colo ,cuando lo había fallado y aún no se porque ,entró alguien? .
-Baremo de faltas de un lado y otro 32 a 22 faltas ,
24 tl a 42 tl ,es que ni que el Madrid fuera Olympiakos defendiendo ,que van con navaja .
Al Madrid estos años le ha pasado lo mismo muchas veces y es desquiciarse con los árbitros e irse del partido cuando lo tienen favorable ,eso es culpa del entrenador por mucho que te roben .