[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Si hubiese estado en cualquier otro equipo, Carroll habría llegado a esa marca hace años [qmparto]
Por ejemplo Gran Canaria...
xnan2x escribió:Si hubiese estado en cualquier otro equipo, Carroll habría llegado a esa marca hace años [qmparto]
Por ejemplo Gran Canaria...




Llegó a España con 26 años con el Granca y jugó Euroliga por primera vez con 28 .
Lo digo porque tenía muchos años para estar más arriba .


El 11 de Euroliga ,desde 2011 que participa ,sólo vs el Barça los mete [hallow] .
https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated
Luego tenemos a Waczynski que ya ni sabemos si en realidad es el mismo jugador o es su hermano gemelo que se hace pasar por él...
xnan2x escribió:Luego tenemos a Waczynski que ya ni sabemos si en realidad es el mismo jugador o es su hermano gemelo que se hace pasar por él...



Lleva tiempo muy mal .
Hay bastantes claves para la derrota ,pero el bajón de Heurtel desde hace semanas para mi es la clave.
En esta serie :

6.6 de valoración ,10ppp


Larkin que para mi es la estrella rival .

20.6 de valoración 19.6 ppp ,además tirando increible 64.7% t2 50% t3.
Pues no ha podido ser, muy orgulloso de haber llegado hasta un 5º partido de cuartos y por poco ganar.
Dejando de lado el pésimo arbitraje hacia el Barça, el % de T3 del Efes ha sido algo anormal, con estos porcentajes debes llevarte la F4 de calle, pero veremos (otra vez) como solo esas cosas pasan contra el Barça.
Una lástima porque se tenía equipo de sobras para batir a este Efes. Como dices el trolljefe, Heurtel ha sido decepcionante esta eliminatoria, pero es que ha tenido muy pocos minutos y, si jugaba, era de 2. El chaval ha sido muy clave en esta Euroliga que, junto con Tomic, formaban una combinación brutal, pero a Pesic le ha dado por jugar con Pangos (jugador del montón que pierde muchos balones tontos) y este ha sido el resultado. Un Heurtel en condiciones nos hubiera dado el pase a la F4.
Para el año que viene se necesita un buen 4 sí o sí, otro factor clave para no ganar la eliminatoria.
la oportunidad del barcelona era ganar los dos partidos en casa, perdido ese tren, era mucho mas dificil.

metiendo 71 puntos es muy dificil ganar un partido en cancha ajena y alcanzar una F4.

yo creo que este año han tenido un muy buen desempeño y si evolucionan bien, deberian alcanzar F4 el proximo año.
Como tirar por la borda el trabajo de toda una temporada en 1 semana Barça edition.
Fontki escribió:Como tirar por la borda el trabajo de toda una temporada en 1 semana Barça edition.



Aún pueden ganar la liga ,el problema es ver si esta cuesta bajo sin frenos,es un bajón en un pico de forma o no.
Vamos que si lo es,se puede recuperar y competir por la liga .

Sobre la derrota vs Baskonia ,no sacaría conclusiones muy negativas, porque vienen de una derrota dolorosa y no han recuperado fisica ni anímicamente seguro .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Como tirar por la borda el trabajo de toda una temporada en 1 semana Barça edition.



Aún pueden ganar la liga ,el problema es ver si esta cuesta bajo sin frenos,es un bajón en un pico de forma o no.
Vamos que si lo es,se puede recuperar y competir por la liga .

Sobre la derrota vs Baskonia ,no sacaría conclusiones muy negativas, porque vienen de una derrota dolorosa y no han recuperado fisica ni anímicamente seguro .

Yo entiendo la derrota vs el DkV, con Efes por el medio, fuera de casa, remontar 5o partido... Pero en casa con el Baskonia ya es demasiado. Entiendo su estado psicológico, pero deben ir a tope a por el factor campo si quieren optar a algo serio en la liga.
Llorostislav Pesic ,una semana más .
https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 1981470720


Cambios tanto por arriba como por abajo .

Imagen

Imagen
ACB jornada 32:

- el barsa gana en andorra y suaviza su "crisis" (y le j#de al andorra sus opciones de playoff)
- valencia derrota a estudiantes y se asegura la 4º plaza (y por tanto factor cancha en el playoff)
- gran canaria derrota al breogan y se asegura matematicamente la permanencia (que ya tenia practicamente asegurada tras derrotar a obradoiro)
- fuenlabrada derrota a guipuzcoa e impide el intento de salvacion de estos
- tenerife y joventut ganan y practicamente se aseguran plazas de playoff, el manresa de momento fuera de playoff. andorra aun tiene alguna opcion.
- UCAM murcia gana y da un importante paso para la permanencia, a costa del unicaja.

descendera este año el estudiantes? aunque yo creo que si ganan la proxima semana al obradoiro se salvan. no veo al GBC ganando al barcelona en el palau y al real madrid (aunque este venga de "resaca europea")
Al GBC le queda Madrid y Barça ...
Lo hablaba con un colega el otro día,hablábamos de la racha de GBC creo que 6-2 o algo así .
Le dije,si pero ahora le viene Baskonia,Fuenla (único que deberían ganar por nivel en teoría y lo han perdido),Barça y Madrid [facepalm] .


https://twitter.com/ACBCOM/status/1127662728951226368
GXY escribió:descendera este año el estudiantes? aunque yo creo que si ganan la proxima semana al obradoiro se salvan. no veo al GBC ganando al barcelona en el palau y al real madrid (aunque este venga de "resaca europea")

Ni aunque quedaran últimos descenderían. Ya se le ocurrirá algo a la ACB para mantenerlos en la liga, como las otras 2 veces.
Bimmy Lee escribió:
GXY escribió:descendera este año el estudiantes? aunque yo creo que si ganan la proxima semana al obradoiro se salvan. no veo al GBC ganando al barcelona en el palau y al real madrid (aunque este venga de "resaca europea")

Ni aunque quedaran últimos descenderían. Ya se le ocurrirá algo a la ACB para mantenerlos en la liga, como las otras 2 veces.



Ahora debería bajar el que sea en principio ,pero viendo el calendario de GBC y demás ,está complicado que bajen deportivamente .


Por cierto,hay F4 de LEB también.
En la tarde de este lunes se ha reunido la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto y ha acordado por unanimidad de los presentes otorgar la celebración de la Final Four de la LEB Oro al RETAbet Bilbao Basket. La FEB había recibido en el plazo establecido, además de la de Bilbao, la candidatura del Iberojet Palma.

Un torneo que se disputará los días 1 y 2 de junio entre los cuatro ganadores de los cuartos de final que se están disputando actualmente al mejor de cinco partidos. RETAbet Bilbao Basket, Chocolates Trapa Palencia, Club Melilla Baloncesto, Carramimbre CBC Valladolid, Iberojet Palma, Covirán Granada, Liberbank Oviedo y Rio Ourense Termal son los ocho equipos que están disputando la eliminatoria de cuartos de final.

Los cuatro equipos participantes disputarán semifinales y final, con el premio del ascenso a Liga Endesa para el ganador. El primer ascenso fue para el Real Betis Energía Plus, ganador de la Liga Regular de la LEB Oro.




Máximo anotador en la historia ACB.
https://twitter.com/ACBCOM/status/1128329624491122690
nunca me ha convencido que una F4 se dispute en casa de uno de los participantes de la misma F4 (o que una final se dispute en "casa" de uno de los dos participantes de esa final)

neutralidad? my ass. [borracho]
GXY escribió:nunca me ha convencido que una F4 se dispute en casa de uno de los participantes de la misma F4 (o que una final se dispute en "casa" de uno de los dos participantes de esa final)

neutralidad? my ass. [borracho]



Si te refieres al público de Baskonia,primera serán rusos y si pasa el Madrid serán turcos [hallow] .
Celticsfan escribió:
GXY escribió:nunca me ha convencido que una F4 se dispute en casa de uno de los participantes de la misma F4 (o que una final se dispute en "casa" de uno de los dos participantes de esa final)

neutralidad? my ass. [borracho]



Si te refieres al público de Baskonia,primera serán rusos y si pasa el Madrid serán turcos [hallow] .


me referia a la F4 de ascenso a ACB, en este caso, que se celebra en bilbao y uno de los participantes sera muy probablemente el propio retabet bilbao, que en mi opinion, tendra ventaja al celebrarse el playoff en su casa.

y si, si se hubiera clasificado el baskonia para la de euroliga, pensaria exactamente lo mismo.
Celticsfan escribió:
Larkin a Efes ,le hubiera dado "un cheque en blanco" para que viniera al Madrid.



Ya tenemos un finalista .
Menudo palizón el último cuarto. El Fener estaba bastante castigado con bajas.
Hostia del fener... para empezar
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
Larkin a Efes ,le hubiera dado "un cheque en blanco" para que viniera al Madrid.



Ya tenemos un finalista .

vaya oportunista macho xD, prefiero a Nando de Colo de aqui a lima
SLAYER_G.3 escribió:vaya oportunista macho xD, prefiero a Nando de Colo de aqui a lima


Acababa de fichar por CSKA como Larkin por Efes? pues no .
Ahora queda libre de Colo y yo pujaba por él.

Ese de aquí a Lima ... [hallow]
Por ahora bien la semi. Gran Tavares, a ver cuánto dura. Vergüenza de canasta que le han regalado al cska en el barrido legal y ni han mirado las pantallas.
vaya partidito de tavares.. que 3 tapones ha puesto..
A ver si mete una el " inpiedrible Piedrull " .
A ver, que yo al Chacho le tengo cariño y eso, pero que pare ya xD
Celticsfan escribió:A ver si mete una el " inpiedrible Piedrull " .

Es un exjugador. Hay que ir pensando en darle puerta.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:A ver si mete una el " inpiedrible Piedrull " .

Es un exjugador. Hay que ir pensando en darle puerta.



Te iba a invocar ahora ,para que nos comentes algo de tu querido Chacho [hallow] .
Es que aún no me puedo sentar después de lo que nos ha hecho .
@Celticsfan Mira quienes lo están defenfiendo... Llull y Carroll. [qmparto]
Como si lo defiendo yo.
zeoroh escribió:@Celticsfan Mira quienes lo están defenfiendo... Llull y Carroll. [qmparto]
Como si lo defiendo yo.


Imagen

Llull si entiendo que lo defienda ,pero Carroll ..pese a que mejoró en defensa ,no es un gran defensor ni mucho menos.
Lo de los árbitros está empezando a oler de lejos
Se están luciendo los arbitros. Qué vergüenza [facepalm]
Basura Llull. basuron.
zeoroh escribió:Se están luciendo los arbitros. Qué vergüenza [facepalm]



Menudo arbitraje ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:Se están luciendo los arbitros. Qué vergüenza [facepalm]

Esto es de traca ya, vaya descaro. Yo retiro al equipo y que pase el cska, para eso han pagado.
0-7 t3 el inpiedrible Piedrull .
Más de 30 tl han tirado.
Están en el partido por los putos arbitros. Indignante.
Y la técnica que le pitan a Laso cuando discute con su asistente digna de pelicula de serie b. [facepalm]
Llull esta mas acabado que Orenga.
Todo el partido ganando y me huele a que palmamos.
17 ptos de de colo en la segunda parte.

[360º]
Y ahora mete a Tavares el calvo [qmparto] .
fearandir escribió:17 ptos de de colo en la segunda parte.

[360º]

Y en el momento clave lo deja en el banquillo y mete a Llull.
LASADAS [facepalm]
11071 respuestas