[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Celticsfan escribió:Estoy pensando en citar a todos los usuarios que se están pasando tras el clásico ,(casualmente sólo comentan estos partidos en todo el año ,que raro oye ), para que nos comenten el Andorra vs Real Madrid y UCAM vs Barça.
Necesitaré un resumen de estos partidos y no vendría mal expertos sobre el tema .

Te mantendré informado,lo veré desde el palacio.
@Celticsfan sí, sí, pero me refiero a que ni los que solemos pasarnos comentamos mucho...
Makankosappo escribió:@Celticsfan sí, sí, pero me refiero a que ni los que solemos pasarnos comentamos mucho...

Yo me paso todos los días a leer (aunque eso de todos los días,los mismo hay 4/5 dias sin actividad) y prácticamente nunca comento nada.
Comunicado de AEBA bajaándose los pantalones y pidiendo disculpas al Madrid (aunque no ponen el equipo el comunicado sabemos que lo han hecho por ellos). Me parece super triste que un equipo tenga todo éste poder. Y de ésta manera, el Barça queda como ladrón y el Madrid como campeón virtual.

https://arbitrosaeba.com/comunicado-oficial-aeba/
reconocer uno (o varios) errores no cambia los ganadores.
brujo_toni escribió:Pues yo personalmente, mega feliz por la victoria y título de ayer y de como se produjo.

Ahora, entiendo que en Madrid esten enfadados, hablen de robo, amenacen con dejar la liga e incluso que pataleen cual niño mimado, pero no entiendo ni acepto que se pida que 3 personas sean despedidas de su puesto de trabajo, me parece de una sobrada y de un mal gusto enorme. Como si hoy día fuera fácil encontrar trabajo, vas tú porque eres el Real Madrid y decides que me despidan porque he tenido un error (tuvieron varios, pero en Madrid solo ven uno). Me parece de muy mala leche, es como si me viene un cliente a la tienda, tengo un error dándole el material y entonces va el señor cliente y va al despacho de mi jefe a decirle que me despidan (que conociendo a mi jefe, lo haría el tio, jejeje).
Que hagan lo que quieran, pero que no jueguen con el sustento de las personas, que no creo que ninguno de esos 3 arbitros cobre lo que un jugador de éste Madrid.



No entiendes que tres personas que está demostrado o que incluso han reconocido que hubo prevaricación sean despedidos? En serio?

Si un juez te manda a la cárcel a pesar de que tiene pruebas de tu inocencia lo dejamos ahí ainqie se demuestre que hubi alevosía en su juicio no? Que hay mucho paro.

En fin [qmparto]
zero_ escribió:
brujo_toni escribió:Pues yo personalmente, mega feliz por la victoria y título de ayer y de como se produjo.

Ahora, entiendo que en Madrid esten enfadados, hablen de robo, amenacen con dejar la liga e incluso que pataleen cual niño mimado, pero no entiendo ni acepto que se pida que 3 personas sean despedidas de su puesto de trabajo, me parece de una sobrada y de un mal gusto enorme. Como si hoy día fuera fácil encontrar trabajo, vas tú porque eres el Real Madrid y decides que me despidan porque he tenido un error (tuvieron varios, pero en Madrid solo ven uno). Me parece de muy mala leche, es como si me viene un cliente a la tienda, tengo un error dándole el material y entonces va el señor cliente y va al despacho de mi jefe a decirle que me despidan (que conociendo a mi jefe, lo haría el tio, jejeje).
Que hagan lo que quieran, pero que no jueguen con el sustento de las personas, que no creo que ninguno de esos 3 arbitros cobre lo que un jugador de éste Madrid.



No entiendes que tres personas que está demostrado o que incluso han reconocido que hubo prevaricación sean despedidos? En serio?

Si un juez te manda a la cárcel a pesar de que tiene pruebas de tu inocencia lo dejamos ahí ainqie se demuestre que hubi alevosía en su juicio no? Que hay mucho paro.

En fin [qmparto]


No, no lo entiendo, pero gracias por explicármelo. Y por cierto, no sabía que los arbitros habían salido a reconocer que han ido a robar el partido al madrid aposta, pensaba que lo que decía el comunicado era que había habido varios errores graves y nada más.
Entiendo el entusiasmo de algunos con este chupito dominguero,pero la realidad es tozuda y el Lassa suele hacer el ridículo en Euroliga y ahí de poco sirven los atracos.
@brujo_toni Sí, nos toman por gilipollas como siempre.

Unas disculpitas y a seguir adulterando competiciones ya demostrado que realmente lo hacen, esto en cualquier país civilizado sería un hecho gravísimo pero claro, vivimos en un país donde la gente sigue votando al PP, no se puede esperar más.

Ni un partido de ACB pienso ver más en una competición que ya sabemos que es sucia y que no se toman medidas

No con mi dinero!
Yo colgaría de la plaza a los árbitros para que la gente les tire piedras.
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club


Es que como club en general, deja bastante que desear siempre; cuando salen las cosas bien es que son los putos amos, pero cuando las cosas salen mal, siempre tienen en boca el anti madridismo de la sociedad, que los arbitros van a por ellos (que tiene delito que se quejen de los arbitros), pero nunca diran que el otro fue mejor (al final lo dicen despues de soltar la parrafada).


Pero si estás describiendo al barcelona xD

¿Tanto cuesta aceptar que en el madrid llevan razón, en lugar de criticar que se quejen como si no tuvieran motivos?.
Makankosappo escribió:Oooh Oooh



O sea, que te roban lo dices y te meten en la cárcel por denunciar.

Qué siga el espectáculo corrupto del deporte nacional.
brujo_toni escribió:Comunicado de AEBA bajaándose los pantalones y pidiendo disculpas al Madrid (aunque no ponen el equipo el comunicado sabemos que lo han hecho por ellos). Me parece super triste que un equipo tenga todo éste poder. Y de ésta manera, el Barça queda como ladrón y el Madrid como campeón virtual.

https://arbitrosaeba.com/comunicado-oficial-aeba/


Pues no parece que el madrid tenga "todo ese poder" viendo que a lo mejor hay jugadores que, efectivamente, a lo mejor se quedan sin jugar en la ACB después de esto [sonrisa]

No es difícil de entender. Hubieron fallos arbitrales que perjudicaron al barcelona, y eso es grave, pero solo revisaron el del tapón de randolph, y ese error no se lo saltaron, sino que decidieron arbitrar mal la jugada.

No creo que esto deba ser mas o menos importante dependiendo del ganador, sino que debe ser importante porque los estamentos de la liga no han valido para nada.
Por lo menos han conseguido que se hable de baloncesto... bien por esos árbitros!
De los 17 puntos que remontó el Barça nadie dice nada.
HongKi está baneado por "Game over"
@Makankosappo Pero eso que se refiere a que te echen unos partidos? por que eso suena a que te echan del baloncesto xDD
Mucha disculpa, mucho comunicado y mucho lo siento, pero al final la copa es para el barsa,

Es como si voy por la calle y le digo gilip... a un policía, y al segundo me disculpo con el

Todo esto es lamentable, y aún más con la tecnología que lo estaban revisando, supongo que algún día reconocerán que estaban untados de billetes por Nobita
Por qué en el sport dicen lo que hubiera podido ser el robo del siglo al Barça ?

Quien tiene razón??
@pasnake entonces a ver si me entero, los arbitros se equivocan contra ambos equipos pero la copa hay que quitarsela al barça para darsela al madrid?
Menudo ridículo está haciendo el Madrid a nivel institucional. Lo están hasta comentando por la radio aquí en EEUU [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club


Es que como club en general, deja bastante que desear siempre; cuando salen las cosas bien es que son los putos amos, pero cuando las cosas salen mal, siempre tienen en boca el anti madridismo de la sociedad, que los arbitros van a por ellos (que tiene delito que se quejen de los arbitros), pero nunca diran que el otro fue mejor (al final lo dicen despues de soltar la parrafada).


Pero si estás describiendo al barcelona xD

¿Tanto cuesta aceptar que en el madrid llevan razón, en lugar de criticar que se quejen como si no tuvieran motivos?.

¿En qué lleva razón el MAdrid? porque está muy bien emitir un comunicado saltándote la parte que no te interesa.
IvanQ escribió:@pasnake entonces a ver si me entero, los arbitros se equivocan contra ambos equipos pero la copa hay que quitarsela al barça para darsela al madrid?

No, se repite partido y asunto arreglado

Es que si fuera del barsa me daría vergüenza haber ganado así una copa, lo más justo es repetícion partido
pasnake escribió:supongo que algún día reconocerán que estaban untados de billetes por Nobita

Quién, el Madrid dejándose remontar 17 puntos de ventaja?

Algunos estáis con el modo fan funcionando a toda máquina.
pasnake escribió:
IvanQ escribió:@pasnake entonces a ver si me entero, los arbitros se equivocan contra ambos equipos pero la copa hay que quitarsela al barça para darsela al madrid?

No, se repite partido y asunto arreglado

Claro, seguro que si el partido hubiera acabo con la victoria del Madrid gracias a que los árbitros no pitaron una de las intencionadas mas claras que se han visto, se diría lo mismo

Imagen
@pasnake y así favorecer al equipo favorecido?
IvanQ escribió:@pasnake y así favorecer al equipo favorecido?


El árbitro se equivocó en contra de los dos gravemente, pero la copa es del Barsa ahora, tú ves justo eso ?

Repetición del partido y a jugar otra vez con distintos árbitros, ya pasó una cosa muy parecida en basket así en otro pais y se tuvo que repetir
pasnake escribió:
IvanQ escribió:@pasnake y así favorecer al equipo favorecido?


El árbitro se equivocó en contra de los dos gravemente, pero la copa es del Barsa ahora, tú ves justo eso ?

Repetición del partido y a jugar otra vez con distintos árbitros, ya pasó una cosa muy parecida en basket así en otro pais y se tuvo que repetir

Sí, justísima

Si los árbitros no la hubieran cagado, la final se habría acabo con la intencionada del jugador del Madrid.
@pasnake ha ganado el equipo que mereció ganar en el tiempo reglamentario por lo que sí, lo veo justo.
nko escribió:Menudo ridículo está haciendo el Madrid a nivel institucional. Lo están hasta comentando por la radio aquí en EEUU [carcajad]


ridiculo total, no habia visto yo en mi vida esto.
Basicamente se están quejando de que nos intentaron robar y no pudieron.
Cuando pensabas que habian llegado a un nivel top de patetismo, van y se superan [+risas]
Hasta los madridistas estan pasando vergüenza con los comentarios de ciertos "compañeros" suyos [facepalm]
Vergüenza es saber que tienes una copa oficialmente regalada y fingir que no ha pasado nada.

Vergüenza es que la euroliga emita un comunicado admitiendo errores a favor de tu equipo.

Pero nunca será vergüenza defender tu honor e intereses, temo por los valores que transmitis a vuestros hijos algún día, porque si vuestro concepto del honor es que si les pisotean den las gracias van a ser receptáculos sin dignidad.
zero_ escribió:Vergüenza es saber que tienes una copa oficialmente regalada y fingir que no ha pasado nada.

Vergüenza es que la euroliga emita un comunicado admitiendo errores a favor de tu equipo.

Pero nunca será vergüenza defender tu honor e intereses, temo por los valores que transmitis a vuestros hijos algún día, porque si vuestro concepto del honor es que si les pisotean den las gracias van a ser receptáculos sin dignidad.

Yo voy a dormir muy tranquilo sabiendo que no pudieron robarnos la Copa
@Fontki Enhorabuena por regodearte en la ausencia de valores.
zero_ escribió:@Fontki Enhorabuena por regodearte en la ausencia de valores.

tiene naricews que hables de valores cuando estás pidiendo poco menos que le den la Copa a tu equipo gracias a una cagada arbitral.

Los 17 puntos que remontó el Barça en vuestro campo ¿también fue culpa de los árbitros?
zero_ escribió:Vergüenza es saber que tienes una copa oficialmente regalada y fingir que no ha pasado nada.

Vergüenza es que la euroliga emita un comunicado admitiendo errores a favor de tu equipo.

Pero nunca será vergüenza defender tu honor e intereses, temo por los valores que transmitis a vuestros hijos algún día, porque si vuestro concepto del honor es que si les pisotean den las gracias van a ser receptáculos sin dignidad.

Te vuelvo a repetir que si fuera por eso, no teniais donde esconderos de tanta vergüenza, asi que menos lecciones.
Y lo de defender tus intereses es para cuando tienes razon, no cuando quieres que te regalen algo y no te lo dan.
Hay que aprender a discernir una cosa de otra.

Y a mis hijos jamas les enseñaria a vivir de fantasias, que es lo que les quieres inculcar tu.
Una cosa es que les ataquen y se defiendan y otra es que ellos se inventen que les pegan para poder darle a los otros niños.

En serio, creo que eso tiene diagnostico. Se llama delirio persecutorio.
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Fontki Enhorabuena por regodearte en la ausencia de valores.

tiene naricews que hables de valores cuando estás pidiendo poco menos que le den la Copa a tu equipo gracias a una cagada arbitral.

Los 17 puntos que remontó el Barça en vuestro campo ¿también fue culpa de los árbitros?


Para nada, la copa para mí es lo de menos, para vosotros para siempre, me la trae al pairo.

Lo que yo pido es que la feb actúe en consecuencia a una prevaricación de tres de sus jueces, que es el procedimiento habitual que debe tomar cualquier estamento cuando un empleado en obstentación de su poder prevalece sus intereses sobre las normas que ha jurado respetar y proteger.

Vamos, lo lógico y normal en una sociedad justa y equitativa.

@urtain69 la diferencia es que nosotros tenemos pruebas empíricas de lo de ayer y lo vuestro no son más que fábulas de bar de esquina.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Fontki Enhorabuena por regodearte en la ausencia de valores.

tiene naricews que hables de valores cuando estás pidiendo poco menos que le den la Copa a tu equipo gracias a una cagada arbitral.

Los 17 puntos que remontó el Barça en vuestro campo ¿también fue culpa de los árbitros?


Para nada, la copa para mí es lo de menos, para vosotros para siempre, me la trae al pairo.

Lo que yo pido es que la feb actúe en consecuencia a una prevaricación de tres de sus jueces, que es el procedimiento habitual que debe tomar cualquier estamento cuando un empleado en obstentación de su poder prevalece sus intereses sobre las normas que ha jurado respetar y proteger.

Vamos, lo lógico y normal en una sociedad justa y equitativa.

@urtain69 la diferencia es que nosotros tenemos pruebas empíricas de lo de ayer y lo vuestro no son más que fábulas de bar de esquina.

¿Por prevaricación te refieres a no pitar falta cuando uno le suelta una ostia por detrás a otro estando al lado de la jugada? porque seguramente el árbitro lo vio pero no quiso pitarla por miedo al que dirian después de lo ocurrido el año pasado.
@Hereze Prevaricación es ver un replay en el que medios aficionados y cabras reconocen unánimemente que el balón toca aro y tres árbitros expertos que ven el mismo toman su decisión sesgada de otorgar los dos puntos.

Que todo lo de antes no importa, que no os enteráis por mucho que se explique. Que todo eso da igual porque mientras estay ocurriendo en el campo existe el factor del error humano, pero que con una repiticion dicho factor desparece.

Por qué os preocupa tanto que se intente limpiar la imagen de la acb expedientando a estos 3 árbitros? En que os afecta como aficionados al club rival?
Hereze escribió:¿En qué lleva razón el MAdrid? porque está muy bien emitir un comunicado saltándote la parte que no te interesa.


Si después de explicarlo no quereis dar vuestro brazo a torcer, no va a haber respuesta a tu pregunta que te sirva.

El manotazo a un jugador del barcelona no se pitó, y no se rearbitró, así que no hablamos de reafirmarse en un error. El tapón si se rearbitró, y se penalizó en contra de las normas aún a pesar de estar comprobando su legalidad.

Jugadas que no se pitan hay muchas, pero comprobar una jugada que decide un partido, y hacerlo de forma que penaliza al que no ha cometido una infracción, no es tomar una decisión de una jugada cualquiera, es decidir quitarle el campeonato a quien no ha cometido ninguna infracción, porque no debes compensar esa jugada con la del manotazo.

Que salgan a decir los arbitros que sancionaron con dos puntos al madrid por un tapón legal de randolph porque en el jugada anterior se les pasó pitar técnica, ¿a que no sería justificable?, pues eso es porque si fallas en arbitrar una jugada pasada no implica que debas fallar en arbitrar las siguientes.
zero_ escribió:@Hereze Prevaricación es ver un replay en el que medios aficionados y cabras reconocen unánimemente que el balón toca aro y tres árbitros expertos que ven el mismo toman su decisión sesgada de otorgar los dos puntos.

Que todo lo de antes no importa, que no os enteráis por mucho que se explique. Que todo eso da igual porque mientras estay ocurriendo en el campo existe el factor del error humano, pero que con una repiticion dicho factor desparece.

Por qué os preocupa tanto que se intente limpiar la imagen de la acb expedientando a estos 3 árbitros? En que os afecta como aficionados al club rival?

Ah vale, sólo importa lo que os afecta.

A mi en absoluto, totalmente a favor de expedientar a unos árbitros que no vieron una intencionada que se vio hasta en China
zero_ escribió: @urtain69 la diferencia es que nosotros tenemos pruebas empíricas de lo de ayer y lo vuestro no son más que fábulas de bar de esquina.

Jajajaja que cachondo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira, otro diagnostico!! Mitomania!!
Te crees tus propias mentiras y todo [+risas]
El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...
@Hereze

Entonces os da lo mismo que vuestro equipo forme parte de una competición que se ha demostrado que se ha adulterado y cuyo prestigio está en entredicho?

Yo desde luego como aficionado no me siento cómodo después de haber presenciado que una ilegalidad no tiene consecuencias para el infractor sino para la víctima.
zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...

espera, el año pasado hubo choriceo del Barça por la fdalta no pitada al Madrid.
Sin embargo en esta ocasión esa misam jugada pero al revés se considera un simple error humano.

Pues vale.

zero_ escribió:Yo desde luego como aficionado no me siento cómodo después de haber presenciado que una ilegalidad no tiene consecuencias para el infractor sino para la víctima.


¿Nosotros hemos infringido alguna norma? ¿Hemos comprado a los árbitros? ¿Hemos prevaricado?
@Hereze Te lo voy a exponer de otra forma.

Después del máster de la Cifuentes que piensas de los títulos obtenidos en el rey Juan Carlos, crees que es una entidad respetable después de conocerse que regaló un máster?

A ver si así lo entiendes.
zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...

Era campo atrás [fiu] Los pobres del Andorra, olvidados.
zero_ escribió:@Hereze Te lo voy a exponer de otra forma.

Después del máster de la Cifuentes que piensas de los títulos obtenidos en el rey Juan Carlos, crees que es una entidad respetable después de conocerse que regaló un máster?

A ver si así lo entiendes.

Joder pero es que hablas como si nosotyros fuéramos los responsables, y me pones como ejemplo un caso donde si que lo es.

Culpa al estamento arbitral pero no al BArça que te rewcuerdo que por poco pierde la final por culpa de ellos.

Fontki escribió:Era campo atrás [fiu] Los pobres del Andorra, olvidados.


"Todo ok, José Luis, adelante"

Imagen
Fontki escribió:
zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...

Era campo atrás [fiu] Los pobres del Andorra, olvidados.

Me lo has quitado [jaja]
Ahi no hubo choriceo hombre!!
Es la ley del señor!!

Si es que son adorables, lo he dicho varias veces [looco]
11123 respuestas