[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Fontki escribió:
zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...

Era campo atrás [fiu] Los pobres del Andorra, olvidados.

Ningun de esas se rearbitraron, la de ayer sí.
Fue lamentable, fueron a perjudicar al Madrid a posta viendo que la habían liado anteriormente, jamás he visto algo así.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...

Era campo atrás [fiu] Los pobres del Andorra, olvidados.

Ningun de esas se rearbitraron, la de ayer sí.
Fue lamentable, fueron a perjudicar al Madrid a posta viendo que la habían liado anteriormente, jamás he visto algo así.

Vamos que las anteriores como os beneficiaron pues no pasa nada.
zero_ escribió:@Hereze

Entonces os da lo mismo que vuestro equipo forme parte de una competición que se ha demostrado que se ha adulterado y cuyo prestigio está en entredicho?

Yo desde luego como aficionado no me siento cómodo después de haber presenciado que una ilegalidad no tiene consecuencias para el infractor sino para la víctima.

No, no "se ha demostrado". En tal caso habría una denuncia muy grabe como alguna vez ha ocurrido cuando se han tenido pruebas en tenis por ejemplo con apuestas de por medio.

Si puedes demostrarlo nada te impide poner la denuncia tú mismo.
Todo lo demás no demuestra mas que hubo un mal arbitraje.
La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.



@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:

https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html

La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.
zeoroh escribió:Ningun de esas se rearbitraron, la de ayer sí.
Fue lamentable, fueron a perjudicar al Madrid a posta viendo que la habían liado anteriormente, jamás he visto algo así.

Semifinal un día antes Madrid - Joventut.
Hierrezuelo pita dos antideportivas de risa, son revisadas las dos y aun así las conceden. ¿Que iban a ganar igualmente? Pues si, la casualidad es que se piten cuando más se acercan, 0 quejas.
Esto está llegando demasiado lejos solo porque es el Madrid ¿que más se pide? Han asumido el error, punto.
Con tanta bola se está creando algo muy feo y están faltando el respeto a los otros 17 equipos de la liga dejando todo en entredicho.
Ah y aún espero que la AEBA pida perdón por la falta que pita Cortes que casi cuesta un descenso a la Penya.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.



@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:

https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html

La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.

Joder 1 décima de más [looco]
Fontki escribió:
Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.



@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:

https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html

La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.

Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey
Hereze escribió:
Fontki escribió:
Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.



@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:

https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html

La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.

Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey

La misma que se me quedó a mi con la mandarina final de Llull, de corbata los tenía. Mira que dejar tirar cómodo a un jugador que ha metido unas cuantas así...
Fontki escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey

La misma que se me quedó a mi con la mandarina final de Llull, de corbata los tenía. Mira que dejar tirar cómodo a un jugador que ha metido unas cuantas así...

Ostia si la mandarina de Llull, el careto de Nobita lo dice todo.
Hereze escribió:
Fontki escribió:
Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.



@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:

https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html

La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.

Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey


Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey


Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.

¿conociéndome? joder será que no he reconocido yo veces cuando nos han beneficiado, sin ir mas lejos en esta ocasión con la última jugada.

Pero que algunos intenten vender esto como un robo cuando antes los árbitros se han tragado una antideportiva de libro pues como que no, y menos aún cuando te remontan en un cuarto 17 puntos en tu propio campo.
Hereze escribió:
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey


Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.

¿conociéndome? joder será que no he reconocido yo veces cuando nos han beneficiado, sin ir mas lejos en esta ocasión con la última jugada.

Pero que algunos intenten vender esto como un robo cuando antes los árbitros se han tragado una antideportiva de libro pues como que no, y menos aún cuando te remontan en un cuarto 17 puntos en tu propio campo.


Si yo soy el primero que dice que no es robo. Pero si ya me parece absurdo que se hable de robo (no de mala actuación arbitral, de robo) más me lo parece empezar a sacar jugadas de hace dos años, que como empecemos a sacar el baúl de mierda... No acabamos.

A mí no me sale de dentro decir que ha sido un robo cuando la antideportiva de Randolph era clamorosa y no se pitó nada. Sí que me sorprende el hecho que aún revisando la jugada del "tapón" de Randolph lo diesen como ilegal, pero es cierto que lo de las compensaciones siempre han estado ahí... Y luego está lo de los 17 puntos, claro, que es algo que me parece inexcusable y que no es la primera vez que nos pasa (cof cof Final Four de Londres).

El problema es que si fuera al revés los del Barcelona estarían igual que los del Madrid y viceversa y lo sabemos todos los del hilo. Y personalmente me resulta cansino.
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:
Makankosappo escribió:
Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.

¿conociéndome? joder será que no he reconocido yo veces cuando nos han beneficiado, sin ir mas lejos en esta ocasión con la última jugada.

Pero que algunos intenten vender esto como un robo cuando antes los árbitros se han tragado una antideportiva de libro pues como que no, y menos aún cuando te remontan en un cuarto 17 puntos en tu propio campo.


Si yo soy el primero que dice que no es robo. Pero si ya me parece absurdo que se hable de robo (no de mala actuación arbitral, de robo) más me lo parece empezar a sacar jugadas de hace dos años, que como empecemos a sacar el baúl de mierda... No acabamos.

A mí no me sale de dentro decir que ha sido un robo cuando la antideportiva de Randolph era clamorosa y no se pitó nada. Sí que me sorprende el hecho que aún revisando la jugada del "tapón" de Randolph lo diesen como ilegal, pero es cierto que lo de las compensaciones siempre han estado ahí... Y luego está lo de los 17 puntos, claro, que es algo que me parece inexcusable y que no es la primera vez que nos pasa (cof cof Final Four de Londres).

El problema es que si fuera al revés los del Barcelona estarían igual que los del Madrid y viceversa y lo sabemos todos los del hilo. Y personalmente me resulta cansino.

Robo no es,. lo que ha sido es una cagad que han intentado arreglar con otra cagada aún mayor.
Hereze escribió:Robo no es,. lo que ha sido es una cagad que han intentado arreglar con otra cagada aún mayor.


Si es que no era tan difícil.

No puede ser que rearbitres una jugada, y la penalices a pesar de ser legal porque en una jugada anterior la cagaron los árbitros no señalando antideportiva.

Es decir, ha pagado el madrid en la jugada del tapón por un error de los árbitros en la jugada de la antideportiva, por eso es tan grave.
Madre mía la pataleta que llevan..., es de lo más lamentable que he visto en el mundo del deporte últimamente... El partido tenía que haber terminado en la antideportiva y ya está.., fallos hubo para ambos equipos... Si el madrid hubiese ganado se acordarían de esa antideportiva y pedirían explicaciones???
Que actitud más lamentable está teniendo un club como el Madrid... vaya tela, hasta donde hemos llegado.

Ya que piden medidas concretas, yo les propondría darles la razón, y rejugar los últimos segundos del partido. Concretamente desde la falta antideportiva que hace el Madrid... A ver qué opinan entonces del uso de la tecnología y del rearbitraje.

Oye... Y si se quieren ir que se vayan... Por suerte la ACB no es el fútbol y hay vida más allá del Barça y el Madrid.
A mí, si fuera aficionado del Madrid, me daría vergüenza montar el jaleo que están montando por esa jugada, cusndo prevismente se tenía que haber acabado el partido en una antideportiva de libro.
Si esa jugada ni hubiera existido, aún podría entender las quejas (ojo, antes del tapón hay falta a Tomic wue también se omite deliberadamente).

Por tanto, decir que el Madrid es el mayor perjudicado cuando todo el mundo reconoce que si los árbitros no llegan a “compensar” la jugada, la cagada habría sido histórica, mucho más grave de lo que han hecho...pues tiene tela. Porque sí, lo grave habría sido que ganara la final un equipo que la iba a perder y que se había puesto por delante gracias a una acción que vio todo el mundo menos ellos (una acción bastante grave por cierto).

Y si eso pienso del aficionado que aún hoy sigue yendo de víctima...pues del Madrid a nivel institucional considero que han caído lo más bajo que se puede caer. Han perdido todo el respeto con sus amenazas de irse de la ACB o pedir que expulsen a los árbitros. Yo lo que pediría como aficionado del Madrid es que echen a unos jugadores que, en su casa, se dejan remontar 16 puntos. Pero es más fácil lo otro claro...
URTYK escribió:De los 17 puntos que remontó el Barça nadie dice nada.


buen muñeco de paja te has montado.

lee mejor el hilo, por favor.
Vaya historias que se montan algunos con la final ésta. El baloncesto es un deporte donde la rivalidad siempre ha sido mucho más sana que la del fútbol.

El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie), por hacer un cuarto cuarto tremendo (con Llull y Rudy lesionados que se notó y mucho), pero la indignación por parte del Madrid viene porque en una jugada que se arbitra con video arbitraje se toma una decisión que parece claramente contraria al reglamento, se da una canasta que no debiera haber subido al marcador.

Un ejemplo de lo que digo de que la rivalidad es mucho más sana es escuchar los comentarios de la RAC1, donde reconocen "robo". Eso no quita que de no haber subido la canasta al marcador hubiera habido un "robo" claro en el otro sentido, y también se habrían quejado en la misma cadena de radio. Véase: https://www.google.com/search?q=rac1+va ... +vaya+robo

La falta dos jugadas antes es clara y hasta podría ser antideportiva, y hubo más fallos arbitrales antes que por su situación no eran videoarbitrados, es parte del baloncesto hoy en día. Pero no es admisible que una jugada se arbitre contraria a reglamento sólo por compensar, porque entraríamos en un punto muy delicado donde habría que compensar durante todo el partido o como alguno ha dicho, con otros partidos como la final del año pasado o fallos anteriores. Y compensamos los fallos por haber compensado? Se puede decir que al Madrid le deben una por haber fallado en la última jugada por compensar la anterior?

Lo dicho, esto no es fútbol, dejad esos líos ahí. El Madrid no quiere que le den la final, quiere que se reconozca que no se actuó bien en una jugada arbitrada con vídeo, nada más.
zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).


Solo lo duda el madrid como institución haciendo un ridiculo historico con varios comunicados, por querer robar una final y llorar por no dejarle hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan ironico todo, el ladron se queja de que le han robado y encima amenza para que le dejen robar en paz, esto es un no parar de reir xD
¿Han enviado ya el fax con la baja?
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Joder 1 décima de más [looco]

Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión XD XD XD XD

Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo

Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey


Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.

Sin ir muy lejos, el Barça pasa estas mismas semis con una decisión a favor que no era...
Tampoco hay que darle muchas vueltas.
y por supuesto que ellos dirían lo mismo, ni lo dudes.
ionesteraX escribió:
zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).


Solo lo duda el madrid como institución haciendo un ridiculo historico con varios comunicados, por querer robar una final y llorar por no dejarle hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan ironico todo, el ladron se queja de que le han robado y encima amenza para que le dejen robar en paz, esto es un no parar de reir xD


No nos pongamos finos que si es al reves, en el Barça saldria hasta puchi llorando que si es persecucion politica y tal.

El Madrid esta en su perfecto derecho a exigir que aclaren esa jugada, que se mojen.

De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.
Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.


puedes exagerar un poco mas.

es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.

pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso. :-|
GXY escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.


puedes exagerar un poco mas.

es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.

pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso. :-|

Todos sabemos que para taponar un balón no hay nada mejo que un manotazo en el cogote.
Que ganas que toque en euroliga...
GXY escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.


puedes exagerar un poco mas.

es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.

pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso. :-|


Matanza no, pero yo en mis tiempos mozos recuerdo broncas de patio por palos menores que ese, porque es un palo lo que hace el jugador del madrid que entra con todo, fijo que iba con la idea de "no mete ni de coña".
Hereze escribió:
GXY escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.


puedes exagerar un poco mas.

es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.

pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso. :-|

Todos sabemos que para taponar un balón no hay nada mejo que un manotazo en el cogote.


todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja. [oki]

es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.
GXY escribió:todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja. [oki]

es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.

Una cosa es poner la alfombra roja y otra hacer lo que hizo el jugador... Encima pretendes que la gente no puedo ni opinar eso.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
puedes exagerar un poco mas.

es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.

pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso. :-|

Todos sabemos que para taponar un balón no hay nada mejo que un manotazo en el cogote.


todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja. [oki]

es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.

Una cosa es no poner la alfombra roja y otra es la agresión que se podría considerar del viaje que le da en la cabeza. Lo de algunos ya es para cagarse.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).


Solo lo duda el madrid como institución haciendo un ridiculo historico con varios comunicados, por querer robar una final y llorar por no dejarle hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan ironico todo, el ladron se queja de que le han robado y encima amenza para que le dejen robar en paz, esto es un no parar de reir xD


y donde no lleva razón el Real Madrid ?
¡Era campo atrás!, ¡era campo atrás!

No os veía tan indignados hace un par de años.

[360º]
Hereze escribió:¿Han enviado ya el fax con la baja?

No se, en Marca ya hay artículos de calidad con el logo de NBA y que una junta podría llegar a aceptarles excepcionalmente en europa sin competir en liga "porque sí" [qmparto]

Los diarios deportivos nunca defraudan [+risas]
salinger escribió:Imagen

en la repetición se ve como le da con el brazo, no iba a taponar en ningun momento...


https://www.youtube.com/watch?v=ZCt2pePYJFc
exitfor escribió:
Hereze escribió:¿Han enviado ya el fax con la baja?

No se, en Marca ya hay artículos de calidad con el logo de NBA y que una junta podría llegar a aceptarles excepcionalmente en europa sin competir en liga "porque sí" [qmparto]

Los diarios deportivos nunca defraudan [+risas]

¿Y dicen si van a poner sede en USA o Lebron, Curry y cia se van a desplazar a Madrid para jugar cuando les toque contra ellos? [qmparto]
IvanQ escribió:
GXY escribió:todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja. [oki]

es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.

Una cosa es poner la alfombra roja y otra hacer lo que hizo el jugador... Encima pretendes que la gente no puedo ni opinar eso.


no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.
GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.

Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.
IvanQ escribió:
GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.

Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.


es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.

y de hecho el hilo va ahora mismo por ahi, poniendo fotogramas parados bien claritos. porque no poneis mejor un gif con el video de la jugada?
Señor Ventura escribió:
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club


Es que como club en general, deja bastante que desear siempre; cuando salen las cosas bien es que son los putos amos, pero cuando las cosas salen mal, siempre tienen en boca el anti madridismo de la sociedad, que los arbitros van a por ellos (que tiene delito que se quejen de los arbitros), pero nunca diran que el otro fue mejor (al final lo dicen despues de soltar la parrafada).


Pero si estás describiendo al barcelona xD

¿Tanto cuesta aceptar que en el madrid llevan razón, en lugar de criticar que se quejen como si no tuvieran motivos?.


Es que mi respuesta se puede aplicar tanto al uno como al otro; que precisamente son los dos equipos mas favorecidos por los árbitros y estamentos de largo, como para que anden quejándose de los árbitros.

Llevan razón a medias, porque si pitan al antideportiva que le hacen a Singleton, serian dos tiros mas posesión para el Barcelona, con posibilidad de estar el Barcelona 4 arriba y seguramente el Madrid haría falta para arañar segundos al crono, por lo tanto dos tiros libres para el Barcelona y con posibilidad de irse 6 arriba.

Lo que no he oído, excepto por parte del SEÑOR Sergio LLull, es auto critica por tirar a la basura 16 puntos al inicio del ultimo cuarto.


GXY escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.

Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.


es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.

y de hecho el hilo va ahora mismo por ahi, poniendo fotogramas parados bien claritos. porque no poneis mejor un gif con el video de la jugada?


No estoy puesto en el baloncesto actual, en cuanto a reglas; pero esa jugada se considera agresión no es una simple falta
como quieres hacer ver, porque tiene 0 intención de intentar de defenderle sino de impedir como sea la acción; que no mola puedo de estar de acuerdo, pero así al menos nos olvidamos de ese ultimo minuto eterno, donde no se jugaba nada, se tiraban todo el rato tiros libres y veías cada falta que era para flipar.
GXY escribió:es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.

La gente dirá lo que ve y eso no es calentar la discusión, por cierto, yo apenas me he posicionado pero te diré, para mi es agresión clara, pero por mi como si pitan sólo falta, el partido habría acabado ahí igualmente.

GXY escribió:y de hecho el hilo va ahora mismo por ahi, poniendo fotogramas parados bien claritos. porque no poneis mejor un gif con el video de la jugada?

Se han puesto vídeos también

Dreamcast2004 escribió:pero así al menos nos olvidamos de ese ultimo minuto eterno, donde no se jugaba nada, se tiraban todo el rato tiros libres y veías cada falta que era para flipar.

Todos los partidos reñidos de baloncesto acaban así, es un asco pero por probabilidad les interesa.
Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??

En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.
GXY escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.

Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.


es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.



Minimizar esa accion (que es una falta flagrante de libro) no parece la mejor manera de enfriar la discusion.
tauchachol escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:
Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.


es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.



Minimizar esa accion (que es una falta flagrante de libro) no parece la mejor manera de enfriar la discusion.


No está negando en ningún momento la flagrante (creo que nadie lo ha hecho, vaya), está diciendo que no es agresión. En el reglamento se estipula que un lance del juego con "intensidad desmedida" puede considerarse también flagrante. No sé, no veo que esté diciendo nada raro, salvo que a algunos les vaya la marcha.

zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??

En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.


Sí, es otro error pero vamos, que es de esas cosas a la que los árbitros suelen mirar hacia otro lado según qué casos. Tienes el ejemplo de Obradovic por ejemplo, que ya le puede chillar en la oreja al árbitro que nunca le van a sacar una técnica cuando si fuese otro cualquiera sí que se la llevaba. Muy pocos tienen el valor de pitar esas cosas en estos partidos.
zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??

En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.


No, los jugadores saltan a pista con el marcador de tiempo a 0, teoricamente habia acabado con la no-canasta de Tomic, cuando dan la canasta al revisar el IR, saltan los jugadores, los mandan a sentar y añaden los 1,2 segundos, que se interpreta que quedan desde la canasta hasta que ellos paran.
Es mas, el Madrid juega ese segundo y Llull casi mete el triple desde su campo.
Un saludo!
Makankosappo escribió:No está negando en ningún momento la flagrante (creo que nadie lo ha hecho, vaya), está diciendo que no es agresión. En el reglamento se estipula que un lance del juego con "intensidad desmedida" puede considerarse también flagrante. No sé, no veo que esté diciendo nada raro, salvo que a algunos les vaya la marcha.

Una falta flagrante no es una agresión?
zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??

En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.


si, pero vamos, que no me parece tampoco adecuado que se pitara tecnica por eso
Enhorabuena por llegar a las 500 páginas [oki]

zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??

En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.

Aquí no se tiene en cuenta que saltan al campo porque en la acción susodicha, se llega a 0 en el cronómetro, al que luego les da por añadir el segundo y pico. Otra cosa sería si hubieran entrado a sabiendas de que no había terminado, pero si te fijas en la jugada polémica el cronómetro acaba y luego se añade. No se puede aplicar.

Resumen de las acciones arbitrales de estas últimas 30 páginas:
Imagen
11069 respuestas