[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

urtain69 escribió:
zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge

Pues si teneis que devolver vosotros todo lo robado... [looco]

Macho... ni tus compañeros madridistas opinan como tu. Deja la Zarzamora ya...

No se por qué irse a otro deporte, si en este mismo, y misma competición... pasaba ésto de lo que muy indignados no se les veía... hace dos años:
https://www.lavanguardia.com/deportes/b ... cesto.html
Tele que los árbitros no vieran esto

Imagen
Joder, yo no soy un habitual, ahora me da palo escribir...

[mad]
yo creo que el tema de la protesta no va a pasar de pataleta y no va a llegar a ninguna parte.

ademas en el madrid no son tontos. por muy cabreatas que esten con la ACB saben que si se van el barcelona se va a quedar y eso es regalarles ligas y copas con lacito hasta que se aburran dentro de decadas. ni siquiera los directivos del futbol son tan sumamente idiotas.

por cierto, agradeceria a los recien llegados barcelonistas en el hilo que os abstengais de apoyaros en los madridistas moderados que creemos que simplemente, se trata de un mal arbitraje, para apoyaros y hablar de robos, conspiraciones, devoluciones y demas afrentas. ya que ya tenemos hilo del futbol 2.0 a consecuencia de la enesima accion polemica de turno, por lo menos que no sea un campo de batalla cruzado estilo a los hilos del barcelonismo y del madridismo, si'l vous plait, si no es mucho pedir.

y no quiero mencionar por nombre a nadie.
Pero el dinero que da una competición con el madrid no la da con el barcelona compitiendo solo,

cuántos paquetes de balonmano y hockey patines ofrece movistar y vodafone? Muy solicitados no?
A veces me pregunto si de verdad a algunos os gusta el juego o sólo tener una excusa para echar mierda del rival. Yo en mi caso no he visto nada de la copa este año, por eso esta vez no he comentado nada, pero vaya, que aun siendo una cagada grave lo del tapón ilegal te han remontado una ventaja de 17 puntos... inadmisible.

Sobre si el Madrid abandonará la ACB, yo creo que es algo que sí va a acabar pasando, pero no por esto, si no porque la Euroliga poco a poco va comiéndose a las ligas domésticas y a los grandes equipos cada vez les interesa menos participar en las ligas domésticas. Lo mismo para el Barcelona y Baskonia.

Yo personalmente no voy a hablar de robos ni conspiraciones, pero el nivel del arbitraje en sus últimas decisiones (para ambos equipos) ha sido muy lamentable. No pasará nada porque las instituciones aquí tienen el nivel que tienen, pero tela.
zero_ escribió:Pero el dinero que da una competición con el madrid no la da con el barcelona compitiendo solo,

cuántos paquetes de balonmano y hockey patines ofrece movistar y vodafone? Muy solicitados no?

nunca han sido deportes mayoritarios, a ver si te piensas que la gente sigue un deporte porque juegue el Madrid.

Si el Madrid se larga de la ACB; esta continuará, lo que no está tan claro es que el Madrid pueda jugar la Euroliga ya que para eso se necesota que esta haga una excepción en sus estatutos y debería de ser aprobado por la asamblea, y me da que hay varios clubes a los que no les importaría que el Madrid no la jugara.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero el dinero que da una competición con el madrid no la da con el barcelona compitiendo solo,

cuántos paquetes de balonmano y hockey patines ofrece movistar y vodafone? Muy solicitados no?

nunca han sido deportes mayoritarios, a ver si te piensas que la gente sigue un deporte porque juegue el Madrid.


Entonces es solo casualidad que los dos únicos deportes de pago tienen al madrid compitiendo?
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero el dinero que da una competición con el madrid no la da con el barcelona compitiendo solo,

cuántos paquetes de balonmano y hockey patines ofrece movistar y vodafone? Muy solicitados no?

nunca han sido deportes mayoritarios, a ver si te piensas que la gente sigue un deporte porque juegue el Madrid.


Entonces es solo casualidad que los dos únicos deportes de pago tienen al madrid compitiendo?

Simplemente porque son los dos deportes mas seguidos en Europa, no sois el ombligo del mundo.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero el dinero que da una competición con el madrid no la da con el barcelona compitiendo solo,

cuántos paquetes de balonmano y hockey patines ofrece movistar y vodafone? Muy solicitados no?

nunca han sido deportes mayoritarios, a ver si te piensas que la gente sigue un deporte porque juegue el Madrid.

Entonces es solo casualidad que los dos únicos deportes de pago tienen al madrid compitiendo?

No sabía que tenía equipo en deportes de motor [hallow]
@Hereze Afirmas entonces que nuestra salida no tendría impacto económico alguno en dichas competiciones?

No sabía que españa organizaba la fórmula 1 [hallow]
marx666 escribió:Alreves? Pero si una jugada antes le da una ostia en la cara uno del madrid a uno del barça y no se pita nada, no seamos ridículos.

Lo dicho, equipo acostumbrado a que le regalen los títulos y cuando no pasa hasta se creen perjudicados, de risa.


Claro que es como cuentas, pero si cambias los equipos con lo ocurrido, da igual, estaríais los culés diciendo que si un robo y patatín y patatán.
Si es siempre lo mismo.No falla.
Pues que quieres que te diga, el ridículo que está haciendo el madrid hacia tiempo no lo veía, desde...desde...a sí, el madrid de mou.
marx666 escribió:Pues que quieres que te diga, el ridículo que está haciendo el madrid hacia tiempo no lo veía, desde...desde...a sí, el madrid de mou.

pues que quieres que te diga, el ridiculo que ha hecho la competición hace tiempo que no lo veia, desde...desde...nunca se había visto algo asi en el mundo del deporte.

Dicho esto, si esto lleva a que el madrid se largue de la ACB, entonces bienvenido sea, ya solo queda que haga lo mismo con la LFP
zero_ escribió:No sabía que españa organizaba la fórmula 1 [hallow]

Añadiendo puntos después de que te respondan es difícil no tener razón en algo, eh? así también apuesto yo [qmparto]
exitfor escribió:
zero_ escribió:No sabía que españa organizaba la fórmula 1 [hallow]

Añadiendo puntos después de que te respondan es difícil no tener razón en algo, eh? así también apuesto yo [qmparto]


Perdona si te había sobreestimado como para pensar que en una conversación sobre universidades públicas no me traerías la Camilo José Cela, mis disculpas.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Pues que quieres que te diga, el ridículo que está haciendo el madrid hacia tiempo no lo veía, desde...desde...a sí, el madrid de mou.

pues que quieres que te diga, el ridiculo que ha hecho la competición hace tiempo que no lo veia, desde...desde...nunca se había visto algo asi en el mundo del deporte.

Dicho esto, si esto lleva a que el madrid se largue de la ACB, entonces bienvenido sea, ya solo queda que haga lo mismo con la LFP


No caerá esa breva.
zero_ escribió:@Hereze Afirmas entonces que nuestra salida no tendría impacto económico alguno en dichas competiciones?

No sabía que españa organizaba la fórmula 1 [hallow]

La tendría pero no desapareceria, sin embargo ya veríamos donde estará la sección del Real Madrid si la Euroliga aplica sus estatutos y no le deja competir al no estar inscrito en ninguna liga nacional.
zero_ escribió:
exitfor escribió:
zero_ escribió:No sabía que españa organizaba la fórmula 1 [hallow]

Añadiendo puntos después de que te respondan es difícil no tener razón en algo, eh? así también apuesto yo [qmparto]

Perdona si te había sobreestimado como para pensar que en una conversación sobre universidades públicas no me traerías la Camilo José Cela, mis disculpas.

Hablabas de deportes con pago por visión en movistar/vodafone españa. No escurras el bulto cuando te anulan tus argumentos.
Desear que vaya el Madrid de ACB y LFP... [facepalm]
Para empezar, ambas ligas perderían mucho en todo, pero lo peor, es que los que lo desean, la mayoría son culés.
Pues qué queréis que os diga, pero para estos dos equipos, no tener al otro en la misma liga es palmar un par de partidazos mínimo al año y una buena rivalidad.

Perderían los 2.
@Hereze Pues si tiene que desaparecer a costa de no dar vida una competición adulterada bienvenido sea. Mejor no competir que competir en algo de dudosa reputación.

@exitfor De ahí que te sobreestimase, pensaba que entenderías que hablaba de competiciones organizadas en españa, claro que si necesitas sacarnos de contexto para atacarme es que eres más pobre de argumentos de lo que imaginaba.
Mira que me gusta el fútbol (porque aunque estemos en un hilo de baloncesto este pique viene por la puta rivalidad del fútbol) pero de verdad, empiezo estar cansado de esta rivalidad tóxica y asquerosa que mismamente ha llegado al basket.

Los aficionados parece que no os dais cuenta de que cuando el Madrid se siente perjudicado, el Barça también, y el Atleti, y el Valencia, y el Betis, y el Oviedo, y también el.... y también.... es que o una de dos: o los señores que nos dirigen son muuuuuuuy mala gente y conspiran contra todo dios o es que la mayoría de los aficionados tenéis una visión sesgada sobre el tema y sólo os acordáis de las veces que os quitan pero nunca de las que os dan. No sé, cuando todo el mundo se queja de lo mismo es que algo tiene que fallar pero claro, siempre es más fácil tener la excusita a mano para poder echar mierda del rival, pero que sin embargo cuando es usada para echar mierda sobre ti no es válida porque... porque no, porque los malos son los otros, no tú.

Yo soy del Madrid y puedo ponerme a contar las veces que me parece que el Madrid ha sido beneficiado y las veces en que el Barça o el Atleti (por hablar de rivales directos) han sido perjudicados sin hablar de conspiraciones y viceversa. Pero nada, que en el fútbol (y en la sociedad española en general) predominan por desgracia el pollagordismo, el "y tú más" y el intentar hundir al otro.

Siempre quejas de que el Madrid siempre roba por un bando, siempre quejas de que el Barça siempre roba por el otro, sin darse cuenta de que ambos bandos son el mismo perro con distinto collar.
Makankosappo escribió:Mira que me gusta el fútbol (porque aunque estemos en un hilo de baloncesto este pique viene por la puta rivalidad del fútbol) pero de verdad, empiezo estar cansado de esta rivalidad tóxica y asquerosa que mismamente ha llegado al basket.


la rivalidad toxica se la han traido los aficionados del futbol. en eso no te equivocas.

si la final de ayer hubiera sido baskonia-tenerife, con la misma polemica, aqui no estariais ni la cuarta parte. [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí se ha puesto de manifiesto una cosa que lleva pasando la tira, y es que los árbitros la cagan, luego ven el vídeo y cometen una segunda cagada para compensar. Esto se hacía antes del vídeo, pero ahora es más descarado. Estamos mejor que en los tiempos oscuros de arbitrajes chungos en Turquía o Grecia pero sigue siendo mejorable.

La pataleta de me enfado y no respiro pues es eso, una pataleta. Flo es el que manda al fin y al cabo...
zero_ escribió: @exitfor De ahí que te sobreestimase, pensaba que entenderías que hablaba de competiciones organizadas en españa, claro que si necesitas sacarnos de contexto para atacarme es que eres más pobre de argumentos de lo que imaginaba.

Teniendo en cuenta que en España si se follan todos los deportes menos el futbol a casi nadie le importaría un pimiento, sí, hay que tirar de imaginación para deducir eso.

Que un equipo participe en un deporte líder en un país no implica que ese deporte pase a ser importante. Porque por esa regla de tres el balonmano en Barcelona tendría muchos seguidores en competiciones europeas y los números son los que son, un chiste. Si ya el baloncesto tiene el presupuesto que tiene porque "no da para más", y porque algunos equipos importantes de la liga meten pasta para mantenerlo que proviene del fútbol... con eso queda todo dicho.
@exitfor Entonces reconoces que necesitas que la gente te especifique todas las variables posibles sobre una idea en cualquier conversación sin que tú tengas la capacidad intelectual de intuirlo, o prefieres que volvamos a que nos trasladaste a posta y al menos tu inteligencia no queda en entredicho?

Lo que más te guste.
GXY escribió:si la final de ayer hubiera sido joventut-tenerife, con la misma polemica, aqui no estariais ni la cuarta parte. [rtfm]

Te rectifico que te has confundido con el otro equipo que había en semis [poraki]
Un saludo [beer]
Despues de leer los tropecientos comentarios de robo por aqui robo por alla esta claro que tirar a la basura 17 pts en un cuarto es pecata minuta xd
zero_ escribió:@exitfor Entonces reconoces que necesitas que la gente te especifique todas las variables posibles sobre una idea en cualquier conversación sin que tú tengas la capacidad intelectual de intuirlo, o prefieres que volvamos a que nos trasladaste a posta y al menos tu inteligencia no queda en entredicho?

Lo que más te guste.

Los hay que no llevan bien dejarles en evidencia de buenas formas ehhh.

Pues lo que tú quieras, si te hace ilusión puedes llamarme literalmente subnormal si te apetece que yo me estoy riendo lo mismo a cada nueva excusa tuya [qmparto]
@exitfor No hay forma de rebatirte ironizo para escapar.

Buen intento [oki]
rolento escribió:Despues de leer los tropecientos comentarios de robo por aqui robo por alla esta claro que tirar a la basura 17 pts en un cuarto es pecata minuta xd

Sin duda este es el mayor problema para el Madrid, tirar a la basura esta ventaja es un cúmulo de despropósitos de LoLaso y los jugadores. Luego ya el final del partido fue un error detrás de otro, no creo que con premeditación de los árbitros si no más bien ineptitud de estos. La ACB debería hacer una profunda reflexión y cambios para que esto no se vuelva a repetir y LoLaso igual.
Lee_Chaolan escribió:Aquí se ha puesto de manifiesto una cosa que lleva pasando la tira, y es que los árbitros la cagan, luego ven el vídeo y cometen una segunda cagada para compensar. Esto se hacía antes del vídeo, pero ahora es más descarado. Estamos mejor que en los tiempos oscuros de arbitrajes chungos en Turquía o Grecia pero sigue siendo mejorable.

La pataleta de me enfado y no respiro pues es eso, una pataleta. Flo es el que manda al fin y al cabo...


Pero el modus operandi de floper es siempre el mismo, ya sea en acs, el madrid de futbol, basket o baloncesto xD

Intenta siempre chantajear a las más altas instancias teniendo detras ya sea una masa social descerebrada que le apoya ciegamente debido al lavado de cerebro de sus voceros o por tener pillado por los huevos a los que mandan por chanchullos varios con él, de ahí que todos le pagaramos 1500 kilos por amor al arte y tuvo hasta que meterse el constitucional de por medio para que no cantara tanto.

Amenazar con irse de la competición si no tiran a los arbitros de ayer es muy bajo, a ver que arbitro tiene huevos a pitarle algo en contra al madrid o mejor aun no favorecerle claramente.
rolento escribió:Despues de leer los tropecientos comentarios de robo por aqui robo por alla esta claro que tirar a la basura 17 pts en un cuarto es pecata minuta xd


Un poco de sentido común por aquí, gracias xD

Si en una final dilapidas esa diferencia en un cuarto y pierdes el partido, te has merecido perderlo con creces. El Madrid se ha merecido perder la final y de hecho la perdieron por sus errores, no por un robo. Todo lo demás son pataleos.
Pues yo personalmente, mega feliz por la victoria y título de ayer y de como se produjo.

Ahora, entiendo que en Madrid esten enfadados, hablen de robo, amenacen con dejar la liga e incluso que pataleen cual niño mimado, pero no entiendo ni acepto que se pida que 3 personas sean despedidas de su puesto de trabajo, me parece de una sobrada y de un mal gusto enorme. Como si hoy día fuera fácil encontrar trabajo, vas tú porque eres el Real Madrid y decides que me despidan porque he tenido un error (tuvieron varios, pero en Madrid solo ven uno). Me parece de muy mala leche, es como si me viene un cliente a la tienda, tengo un error dándole el material y entonces va el señor cliente y va al despacho de mi jefe a decirle que me despidan (que conociendo a mi jefe, lo haría el tio, jejeje).
Que hagan lo que quieran, pero que no jueguen con el sustento de las personas, que no creo que ninguno de esos 3 arbitros cobre lo que un jugador de éste Madrid.

Por lo demás, FORÇA BARÇA!!! ...por cierto, me he encontrado ésta mañana en el portal una cabeza, y al girarla resulta ser la de Singleton, que del golpe llegó hasta aquí, jajajaja.
La falta no pitada está claro que era antideportiva; pero el tapón ¿fue tapón? Es que tengo el reglamento bastante oxidado.
Neo Cortex escribió:La falta no pitada está claro que era antideportiva; pero el tapón ¿fue tapón? Es que tengo el reglamento bastante oxidado.


Si fue legal, por eso protestan.
Soothered escribió:
rolento escribió:Despues de leer los tropecientos comentarios de robo por aqui robo por alla esta claro que tirar a la basura 17 pts en un cuarto es pecata minuta xd

Sin duda este es el mayor problema para el Madrid, tirar a la basura esta ventaja es un cúmulo de despropósitos de LoLaso y los jugadores. Luego ya el final del partido fue un error detrás de otro, no creo que con premeditación de los árbitros si no más bien ineptitud de estos. La ACB debería hacer una profunda reflexión y cambios para que esto no se vuelva a repetir y LoLaso igual.

A Laso ya le ha pasado chorrocientas veces eso de que le remonten un partido ganadísimo.
2 finales de Euroliga se nos fueron así.Una ganándola de 20 puntazos.
Neo Cortex escribió:La falta no pitada está claro que era antideportiva; pero el tapón ¿fue tapón? Es que tengo el reglamento bastante oxidado.


El problema es que no era un tapón, era ya un rebote porque el balón ya había tocado el aro. Por lo tanto, los puntos no debían haber subido al marcador. Pero el problema es que la jugada venía de la ya vista falta antideportiva y descalificante de Randolph a Singleton que los arbitros no pitan (para 1 segundo después pitar la de Kuric por rozar a Carroll en el 2+1). De eso no dicen nada, todo lo contrario, lo tachan como un "lance del partido", donde hasta ellos mismo saben, que si se hubiera señalado el Madrid hubiera perdido la Copa directamente.

Es decir, el tiro de Tomic es basket? No. El Madrid merece la derrota? Sí. Ya no por jugar a lo guarro de una manera muy peligrosa, si no también por dejarse remontar 17 puntos en el último cuarto por un equipo que la mayoría no daba un duro en ninguna competición (excepto yo que soy muy positivo, jajajaja).

FORÇA BARÇA!!
brujo_toni escribió: Pero el problema es que la jugada venía de la ya vista falta antideportiva y descalificante de Randolph a Singleton que los arbitros no pitan(...)

Ya, ya; es que la falta no pitada fue el origen de todo el follón. Y esa falta fue mucho más clara que el presunto tapón.

Yo también estoy contento con que ganase el Barça, pero me jode que haya polémica.
Veo el final de la discusión, algunos ya no nos volveremos a ver por aquí hasta los PO cuando haya otra polémica con el Madrid de por medio [bye]
Fontki escribió:Veo el final de la discusión, algunos ya no nos volveremos a ver por aquí hasta los PO cuando haya otra polémica con el Madrid de por medio [bye]

yo por celebrar un titulo del barça en basquet
la ultima vez que lo vi asiduamente jugaba Bodiroga, ya ni me acuerdo de que año es eso
Fontki escribió:Veo el final de la discusión, algunos ya no nos volveremos a ver por aquí hasta los PO cuando haya otra polémica con el Madrid de por medio [bye]


Ya quedamos pocos que realmente nos guste el basket y lo que eso conlleva, con un Barça terrible en los últimos años. Por eso victorias como ayer los que realmente las disfrutamos somos los Barça Basket followers. Los demás, tanto de un bando como del otro, solo hablan para generar polémicas y malas palabras cuando pasa algo como lo de ayer. Una pena...
ionesteraX escribió:Amenazar con irse de la competición si no tiran a los arbitros de ayer es muy bajo, a ver que arbitro tiene huevos a pitarle algo en contra al madrid o mejor aun no favorecerle claramente.

Y eso SI es adulterar una liga si les hacen caso.
Porque como tu dices, si echan a esos arbitros a ver quien les pita algo en contra luego...
3 champions robadas en futbol a cambio de una copa de baloncesto con cierta polemica, creo que es buen negocio para los blancos. No deberia haber quejas
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió:Amenazar con irse de la competición si no tiran a los arbitros de ayer es muy bajo, a ver que arbitro tiene huevos a pitarle algo en contra al madrid o mejor aun no favorecerle claramente.

Y eso SI es adulterar una liga si les hacen caso.
Porque como tu dices, si echan a esos arbitros a ver quien les pita algo en contra luego...


Ni se van a ir ni van a tirar a los árbitros.

Ahora, lo que ha hecho el Madrid (y diría lo mismo si lo hiciese el Barça) es un ejercicio de irresponsabilidad lamentable. Una institución como el Madrid no puede rebajarse a esas fullerías barriobajeras de "pues ahora cojo el balón y me voy".

Esta claro que el final del partido es más que discutible (por no decir nefasto) por parte de los árbitros. Pero al Madrid se le supone un "saber estar". Puedo aceptar la actitud de Reyes infantil del túnel de vestuarios porque estaba en caliente (aunque estamos hablando del CAPITAN de un equipo histórico) pero la entidad debería tener otro talante... Máxime cuando el tapón viene precedido de una antideportiva que no se pita.
Estoy pensando en citar a todos los usuarios que se están pasando tras el clásico ,(casualmente sólo comentan estos partidos en todo el año ,que raro oye ), para que nos comenten el Andorra vs Real Madrid y UCAM vs Barça.
Necesitaré un resumen de estos partidos y no vendría mal expertos sobre el tema .
Celticsfan escribió:Estoy pensando en citar a todos los usuarios que se están pasando tras el clásico ,(casualmente sólo comentan estos partidos en todo el año ,que raro oye ), para que nos comenten el Andorra vs Real Madrid y UCAM vs Barça.
Necesitaré un resumen de estos partidos y no vendría mal expertos sobre el tema .


Estando de acuerdo con el fondo del mensaje también te digo que salvo partido tocho de Euroliga o fechas señaladas como la Copa o los Play-off este hilo suele estar bastante muerto el resto del año eh xD
Makankosappo escribió:
Celticsfan escribió:Estoy pensando en citar a todos los usuarios que se están pasando tras el clásico ,(casualmente sólo comentan estos partidos en todo el año ,que raro oye ), para que nos comenten el Andorra vs Real Madrid y UCAM vs Barça.
Necesitaré un resumen de estos partidos y no vendría mal expertos sobre el tema .


Estando de acuerdo con el fondo del mensaje también te digo que salvo partido tocho de Euroliga o fechas señaladas como la Copa o los Play-off este hilo suele estar bastante muerto el resto del año eh xD



Por eso [hallow] .
seria un detalle que al menos dejaran los temas de futbol fuera de este hilo.

aqui son offtopic.
HongKi está baneado por "Game over"
Makankosappo escribió:
Celticsfan escribió:Estoy pensando en citar a todos los usuarios que se están pasando tras el clásico ,(casualmente sólo comentan estos partidos en todo el año ,que raro oye ), para que nos comenten el Andorra vs Real Madrid y UCAM vs Barça.
Necesitaré un resumen de estos partidos y no vendría mal expertos sobre el tema .


Estando de acuerdo con el fondo del mensaje también te digo que salvo partido tocho de Euroliga o fechas señaladas como la Copa o los Play-off este hilo suele estar bastante muerto el resto del año eh xD

Normal, o hablas solo, o hablas solo
11123 respuestas