[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Oriola puede ser mi nuevo Tomic,ahí celebrando el título y dándolo todo [hallow] .
Menudo nivel tiene Llull ahora mismo... Lo cambias por Pantzar y no se nota. [facepalm]
No tiene ninguna importancia a estas alturas de temporada pero si el Barça va lider, con 2 partidos de diferencia, de la ACB después de 15 jornadas pues se dice y no pasa nada.
Aunque creo que es mas por incomparecencia o apatía de los rivales directos, Madrid y Baskonia, que por merito propio.
Se que no es muy difícil pero este año tiene mejor pinta el equipo ademas en la euroliga está en puestos de playoffs a un solo partido del 4º clasificado.

Voy a comprarme crema solar que salir de la cueva después de tanto tiempo no debe ser bueno.
jofemaru escribió:No tiene ninguna importancia a estas alturas de temporada pero si el Barça va lider, con 2 partidos de diferencia, de la ACB después de 15 jornadas pues se dice y no pasa nada.
Aunque creo que es mas por incomparecencia o apatía de los rivales directos, Madrid y Baskonia, que por merito propio.
Se que no es muy difícil pero este año tiene mejor pinta el equipo ademas en la euroliga está en puestos de playoffs a un solo partido del 4º clasificado.

Voy a comprarme crema solar que salir de la cueva después de tanto tiempo no debe ser bueno.

Tiene pinta de playoff en euroliga y semis/final en copa y liga,de momento la cosa no da par más.

Y respecto al UCAM,que echen al entrenador de una puta vez.
Dudo que se gane algo (Euroliga descartado), pero clasificarse PO Euro y competir las finales de Copa y Liga es lo único que pido para esta temporada. Aún así, como se dice arriba, no vamos tan mal como se debería ir en todas las competiciones.
zeoroh escribió:Menudo nivel tiene Llull ahora mismo... Lo cambias por Pantzar y no se nota. [facepalm]

¿Qué le ha pasado a Llull?
Empezó la temporada bien , se lesionó y está irreconocible.

Qué rabia me dió cómo regalaron un partido que estaba ganafo en la camcha del Fenerbache.
La broma de Juarez llegó muy lejos.
Triiiiiiiiiiiple del karma! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xnan2x escribió:Triiiiiiiiiiiple del karma! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuando es la rua ? [hallow]

Imagen
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:Triiiiiiiiiiiple del karma! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuando es la rua ? [hallow]

Imagen


Ya puedes saber desde el Supermanager de equipo que soy [fies] [fies]
Otra pista: https://m.youtube.com/watch?v=BfX4WcFcSGo
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:Triiiiiiiiiiiple del karma! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuando es la rua ? [hallow]

Imagen


Ya puedes saber desde el Supermanager de equipo que soy [fies] [fies]
Otra pista: https://m.youtube.com/watch?v=BfX4WcFcSGo



Tengo en la SM a Jaime Jordandez y ninguno del Madrid ,así que ni tan mal [hallow] .
En Playoffs,es otra cosa .
@Celticsfan
Sip, yo empecé a bajar gracias a Lolaso, era vender un jugador suyo por nonjugar y, salirse esa jornada.
¿Qué le pasa esta temporada al Valencia? Esperaba un equipo aspirante al título, y a día de hoy es solo suspirante [hallow]
El jueves comienza la Copa .
Imagen


Veo al Barça muy bien ,con todos sanos que yo sepa y a un gran nivel.
El Madrid sin Thompkins y con la duda de Piedrull ,está muy irregular .
El Baskonia no lo veo bien y encima con bajas importantes,como la de Tornike y Granger entre otros .
El resto esta a otro nivel,pero a un partido todo puede pasar.

Mi porra:

Las semis

Tenerife
Barça

Joventut
Atlético de Madrid de las manos

La final:
Barça
Joventut

Campeón
Barça

Para mi va a ganar el Barça @Magic Samurai

MVP: Tomic
Quinteto : Laprovittola,Heurtel ,Gentile,Iverson falso y Tomic


Por cierto voy a ver la Copa,se va a llenar de fans de Celticsfan [hallow] [hallow] .
Lo que me faltaba ya es que uses el contragafe y me cites en hilos no NBA que me importan una puta mierda XD
final madrid-barcelona y ganará el que se quite la pahara de encima.

para completar las semis, los clasicos: unicaja y baskonia.
Semifinales:
Tenerife - Barça
Baskonia - Real Madrid

Final:
Barça-Madrid

Campeón: Barça
MVP: Tomic Vamos a trollear ya del todo.
Se que me iré de Madrid con el título de Copa ganado por el Barça y el MVP de Blande Bromic .
Mi porra ..

Final Madrid-Tenerife

CHAMPION: Real Madrid

MVP: Don Antonio Randolph
Mi pronóstico, UCAM Murcia campeón, y MVP (Most Vomitable Player) Oggnjgnjen Kuzmic.











Dubljevic termina de merendar, ahora sale a jugar.
Y el Unicaja se olvidó reservar el hotel.
bueno, pues ya empiezo con un fallo (aunque el del tenerife-unicaja era el encuentro con el que mas dudas tenia) y un acierto. el barcelona lo ha pasado mal, pero finalmente se ha impuesto.

a ver que pasa mañana
Acertado en la porra el jueves, ojo con el Tenerife que es su 2ª semifinal consecutiva y se clasificó como cabeza de serie. Ha cogido el relevo del Gran Canaria, todo queda en las islas.
jofemaru escribió:Acertado en la porra el jueves, ojo con el Tenerife que es su 2ª semifinal consecutiva y se clasificó como cabeza de serie. Ha cogido el relevo del Gran Canaria, todo queda en las islas.


las buenas decisiones directivas dan frutos. el año pasado en el GC se tomaron varias decisiones directivas absurdas (de hecho cambio la directiva que habia progresado al club a sus maximas cotas) y este año el capitulo de malas decisiones ha llegado a las decisiones tecnicas y la confeccion de plantilla. y ahi estan las consecuencias: el club ha pasado de top4-5 de la liga y clasificarse para euroliga a hacer una euroliga mediocre y en la liga se ha pegado un batacazo que como no se anden con ojo le puede costar hasta la categoria.

enhorabuena a los tinerfeños. a ver si siguen dando el campanazo, aunque lo veo muy complicado.

yo para hoy viernes me mantengo en lo ya dicho: baskonia y real madrid. sigo viendo lo mas probable la final madrid-barsa de turno.
¿Qué le pasa a Llull que está siempre lesionado?
Vaya racha lleva...

Esta Copa no la gana el Madrid, eso lo tengo claro.
Que homenaje a "Teatro" [qmparto]
Ante mato el partido ayer con el rebote de ese airball,se llevará otro título creo yo.
Que bueno que viniste Nico!
Quien lo diría mirando un año atrás, lo que estamos haciendo... equipazo, no puedo estar más contento! [beer]
Un saludo!
puñetero laprovitola xD
Pues vaya respaso del Madrid al Estu.
Palizón guapo.
Llega el Estu al Wizink center ,en breve saltará a calentar.

Que partidazo de Laprovittola,todo el pabellón en pie,me incluyo [plas] .
También la mayoria con Teatro si ,también le ovacione [pos eso]
yo me alegro por los "chichas" y por el joventut que siempre me ha caido simpatico, pero creo que van a ser presas faciles para los "cocos".

de momento voy al 50% asi que quiza me equivoque.

laprovitola antes de que termine la fase regular ya va a tener destino, sobre todo si el joventut no alcanza playoff que estan mas hacia el no que hacia el si.
Apuesto por final catalana.
GXY escribió:laprovitola antes de que termine la fase regular ya va a tener destino, sobre todo si el joventut no alcanza playoff que estan mas hacia el no que hacia el si.

Por qué va más hacia el no que hacia el si? Estamos empatados con el 5to puesto y el calendario de la segunda vuelta es más factible que el de la primera, si Boungou Colo viene centrado puede ser un buen sustituto a Dawson, y si Dakota y Conor evolucionan como se les presupone debería ser lo normal entrar en PO.
Que podemos no entrar perfectamente, hay equipos mucho mejores que nosotros por debajo, pero con la dinámica que tenemos y lo bien conjuntado que están (y si no hay ningún otro contratiempo, que vaya temporadita de lesiones) no entiendo la tendencia más al no.
Un saludo!
Faryneli escribió:
GXY escribió:laprovitola antes de que termine la fase regular ya va a tener destino, sobre todo si el joventut no alcanza playoff que estan mas hacia el no que hacia el si.

Por qué va más hacia el no que hacia el si? Estamos empatados con el 5to puesto y el calendario de la segunda vuelta es más factible que el de la primera, si Boungou Colo viene centrado puede ser un buen sustituto a Dawson, y si Dakota y Conor evolucionan como se les presupone debería ser lo normal entrar en PO.
Que podemos no entrar perfectamente, hay equipos mucho mejores que nosotros por debajo, pero con la dinámica que tenemos y lo bien conjuntado que están (y si no hay ningún otro contratiempo, que vaya temporadita de lesiones) no entiendo la tendencia más al no.
Un saludo!


porque hay varios equipos que creo que tienen un poco mas de posibles y que deberian remontar plazas de aqui a final de liga.
Muy pocas esperanzas tenía jugando en Madrid, enhorabuena por la Copa a los merengues.
Si la noticia en realidad es que Rudy ha metido un triple.

Estooooo
Parcial de 17-0
Y la falta que no ha pitado?
Si es antideportiva }:/
jojo vaya regalada chaval....lo revisan y aun asi le dan la canasta...el año pasado peruga, este año again... que cosa mas penosa
Y se hio el milagro [angelito]
Casi nos joden la victoria los árbitros.
@SLAYER_G.3 Claro, porque la falta a Singleton era muy clara rozando la antideportiva y el 2+1 de Carroll inexistente. Han estado apuntito de robar el Barça.
Vaya final de partido.
Desde la "antideportiva" que le regalan al Madrid a la canasta final que le dan al Barça que nadie entiende.
Fontki escribió:Y se hio el milagro [angelito]
Casi nos joden la victoria los árbitros.

A puntito de caramelo.
Menuda ostia le mete en la cabeza y dejan que el juego continúe...

[+risas]
decision arbitral mal hecha corregida con decision arbitral mal hecha.

bueno, el madrid casi lo consigue.... pero no.

como ya dije, ganará el que se quite la pahara de encima. y desaprovechar un diferencial de +17 y que te metan un 6-0 en la prorroga, son paharas con las que es muy dificil ganar nada.

enhorabuena barcelonistas. bien jugado.
SLAYER_G.3 escribió:jojo vaya regalada chaval....lo revisan y aun asi le dan la canasta...el año pasado peruga, este año again... que cosa mas penosa

¿no dices nada de las dos jugadas anteriores?

Por cierto, toca tablero antes de hacer el tyapón, asíq ue la canasta vale.

No sé donde ves el robo.
Enhorabuena a Claveragi
@Jamig20 lo ha visto todo el mundo menos el árbitro [qmparto]

Fontki escribió:Muy pocas esperanzas tenía jugando en Madrid, enhorabuena por la Copa a los merengues.

Imagen
Hereze escribió:Por cierto, toca tablero antes de hacer el tyapón, asíq ue la canasta vale.


toca aro (por abajo/lateral, pero por lo que respecta a la norma da igual) y despues tablero. es rebote.

de todos modos, en mi opinion hay falta a tomic antes de que "tire"

y la de singleton y randolph pues es falta (no antideportiva, que ahora todo es antideportiva. antes la polemica era de que para que pitaran antideportiva tenias que poco menos que partir el brazo al rival, ahora se han pasado al otro extremo). 2 tiros.
Ibamos a robar nosotros y al final nos roban ellos.
Les hemos regaldo el partido, no podemos tirar 15 puntos en el último cuarto.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojo vaya regalada chaval....lo revisan y aun asi le dan la canasta...el año pasado peruga, este año again... que cosa mas penosa

¿no dices nada de las dos jugadas anteriores?

Por cierto, toca tablero antes de hacer el tyapón, asíq ue la canasta vale.

No sé donde ves el robo.

pero si toca el aro xD

que escandalo... despues de revisarlo... es de lo mas lamentable que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] es hasta comico
xnan2x escribió:Enhorabuena a Claveragi
@Jamig20 lo ha visto todo el mundo menos el árbitro [qmparto]

Fontki escribió:Muy pocas esperanzas tenía jugando en Madrid, enhorabuena por la Copa a los merengues.

Imagen

[angelito]

@GXY A mi también me parece tapón legal, me gustaría saber las conclusiones de los árbitros para llegar a dar básquet. Aún así los dos errores clarísimos de antes no son nada en comparación a este.
yo creo que han "corregido" despues de la cagada de no pitar falta en la jugada anterior del barcelona (que es falta y clara, y no pitan nada).
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojo vaya regalada chaval....lo revisan y aun asi le dan la canasta...el año pasado peruga, este año again... que cosa mas penosa

¿no dices nada de las dos jugadas anteriores?

Por cierto, toca tablero antes de hacer el tyapón, asíq ue la canasta vale.

No sé donde ves el robo.

pero si toca el aro xD

que escandalo... despues de revisarlo... es de lo mas lamentable que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] es hasta comico

Vale aceptamos la cagada de la última jugada, ahora te vuelvo a preguntar ¿de la decisión arbitral anterior no dices nada?

Si no hubira habido robo, el partido se habría acabado en la jugada del Barça, llámalo justicia divina.

A punto habéis estado de robarnos y al final os ha salido rana.
11136 respuestas