[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Pues parece que la nueva plantilla del Barsa no cuaja aún, menudo sobo [facepalm]
Salta el Barça a calentar .
zeoroh escribió:Pues parece que la nueva plantilla del Barsa no cuaja aún, menudo sobo [facepalm]

es normal...han cambiado a muchos jugadores, el único que hace eso y le sale bien es el baskonia, al resto, siempre que cambias varios jugadores, es lógico que les cueste al principio, yo creo que el barça ha fichado bien, la posicion del 5 me sigue sin gustar nada, pero bueno, me parecen buenas incorporaciones en principio
El Barcelona ayer estuvo lamentable en la primera parte y en la segunda mejoró mucho pero ya no daba tiempo para remontar.
Y esto empieza como acabó, en barsa fallando y el madrid campeonando.

[bye] Ante
Otra más a las vitrinas.
Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):4 Ligas,2 Euroligas,4 Copas, 4 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,2 Copas , 0 Euroligas y 1 Supercopa


Imagen
No sé si quedarme con la exhibición de Llull, el acierto en el triple de Rudy o los 4 taponazos de Tavares... gran partido.
el grancanaria en la euroliga si gana 5 partidos va a ser un milagro.

no se puede venir a una competicion asi sin dinero y encima comiendo el doble de kilometrada en viajes que todos los demas. :-|
Se retira el gran Víctor Sada y no veo el chiste de @Celticsfan
insert-brain escribió:Se retira el gran Víctor Sada y no veo el chiste de @Celticsfan


Está masturbándose con Doncic.
charlesdegaule escribió:
insert-brain escribió:Se retira el gran Víctor Sada y no veo el chiste de @Celticsfan


Está masturbándose con Doncic.



Tengo alguna perla tuya y de alguno más ,que con el tiempo irán saliendo .


Imagen
insert-brain escribió:Se retira el gran Víctor Sada y no veo el chiste de @Celticsfan


Aún recuerdo hace un par de años que se pasó al Barça B, su primer partido era contra nosotros, el Força Lleida, entré justo cuando habían llegado ellos, cuando saludé a Sada se le veía de bajona total...Trías haciéndole coñas xD
insert-brain escribió:Se retira el gran Víctor Sada y no veo el chiste de @Celticsfan


El título del hilo,en su honor.



Por cierto ,alguien sabe donde y cuando se pillan las entradas para la Final Four de la Euroliga?
Leo que los abonados del Baskonia ,han agotado las suyas en pocos minutos .

https://as.com/baloncesto/2018/10/30/eu ... 17436.html

ACB

Jornada 6

Imagen


Imagen



Euroliga

Jornada 4

https://resultados.as.com/resultados/ba ... egular_a_4

https://resultados.as.com/resultados/ba ... ificacion/
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Baskonia/status/1063499923897925632

Qué vergüenza y desagradecidos esta directiva [facepalm]
El Valencia sale a calentar.
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Baskonia/status/1063499923897925632

Qué vergüenza y desagradecidos esta directiva [facepalm]


mucha presion este año para jugar F4, el equipo no da y en la euroliga no van nada finos.

lo curioso es que hace unos años hicieron lo mismo: echar a pedro martinez para fichar a perasovic

aqui en GC maldonado esta pendiente de un hilo. ha ganado credito con la victoria frente al maccabi, pero en ACB el equipo esta fatal y no tiene pinta de que vaya a mejorar pronto.
Para mi Baskonia ,tiene equipo (o nombres) de sobra para pelear por meterse en la F4, Liga y Copa de sobras .

Entiendo los nervios por el comienzo de Euroliga ,pero Querejeta ha sido,es y será siempre así ,mirar en otros años y veréis .
yo la verdad es que si me pongo a mirar plantilla por plantilla, la del baskonia dificilmente me da para top8, pero bueno...
GXY escribió:yo la verdad es que si me pongo a mirar plantilla por plantilla, la del baskonia dificilmente me da para top8, pero bueno...



Dime 8 equipos mejores que Baskonia .
Para mi si o si R.Madrid,CSKA,Fenerbahce.
Veremos como están este año los 2 griegos y los cromos de Milán y Efes .

En España sólo el Madrid es mejor que ellos para mi.
Además,tienen para mi al mejor 4 de Europa ,al buen Tornike ,aunque en ciertos momentos calientes ,pido más de él .
Pues nada, entre Kuric enchufándolo todo y el FCB defendiendo así poco se puede hacer.
Les ha entrado todo. Poco más que decir.
Pedazo último cuarto del Barça [tadoramo] arrollador en ataque y en defensa. Lo que he disfrutado más de la victoria ha sido ver llorar los comentaristas de movistar.
Este año parece que el Barça pinta mejor, aunque no era difícil. Creo que podré salir de la cueva este año.
jofemaru escribió:Este año parece que el Barça pinta mejor, aunque no era difícil. Creo que podré salir de la cueva este año.



Este año el Barça pinta mejor sin duda ,pero el año pasado ya ganaron al Madrid alguna vez .
Celticsfan escribió:
jofemaru escribió:Este año parece que el Barça pinta mejor, aunque no era difícil. Creo que podré salir de la cueva este año.



Este año el Barça pinta mejor sin duda ,pero el año pasado ya ganaron al Madrid alguna vez .


En la final de copa, pero fue un accidente influido por la llegada de Pesic. La temporada pasada del Barça fue penosa por mucha copa del rey que se ganase.
jofemaru escribió:
Celticsfan escribió:
jofemaru escribió:Este año parece que el Barça pinta mejor, aunque no era difícil. Creo que podré salir de la cueva este año.



Este año el Barça pinta mejor sin duda ,pero el año pasado ya ganaron al Madrid alguna vez .


En la final de copa, pero fue un accidente influido por la llegada de Pesic. La temporada pasada del Barça fue penosa por mucha copa del rey que se ganase.



Y un 80-84 en la jornada 8 .
Campazzo at the buzzer [amor]

Madre mía qué repasito en este segundo cuarto...
Llega el Barça al WiZink Center.
Vaya baño. Ya podrían aprender los del fútbol...
Polvorón.
Esto es lo normal.
Bañito del Madrid.Brutal Carrol.Y con LLull fuerísima de forma.

Menos que parece que el Madrid ha dejado a atrás esa mala racha.Y lo mejor es que dejamos al Barça jodido para meterse entre los 8 primeros.
Que se meterá, pero se complica un poco.

Nos vengamos de la derrota ,que nos dieron para el pelo pero bien.
Carroll se reserva toda la temporada para jugar contra el Barça, luego parece un jugador de Leb. Menudo grano en el culo todos estos años, me recuerda cuando teníamos a Basile.
Fontki escribió:Carroll se reserva toda la temporada para jugar contra el Barça, luego parece un jugador de Leb. Menudo grano en el culo todos estos años, me recuerda cuando teníamos a Basile.



Entre las que has soltado de Doncic todo este tiempo(y tengo guardadas [360º] ) y la de ahora de Carroll ...

Carroll está entre los 10 que más triples han metido en la historia de la ACB ,porque sólo se los mete al Barça.
Ale ya nos volvemos a la cueva con Tomic y compañía.

Una paliza del Madrid al Barça es como los donetes, salen usuarios hasta debajo de las piedras. [+risas]
En el de liga que ganó el Barça no vi a nadie de los de hoy, salvo lepechaum que es omnipresente cuando hay una canasta por medio.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Carroll se reserva toda la temporada para jugar contra el Barça, luego parece un jugador de Leb. Menudo grano en el culo todos estos años, me recuerda cuando teníamos a Basile.



Entre las que has soltado de Doncic todo este tiempo(y tengo guardadas [360º] ) y la de ahora de Carroll ...

Carroll está entre los 10 que más triples han metido en la historia de la ACB ,porque sólo se los mete al Barça.

No me arrepiento de nada XD , Doncic fue y sigue siendo un niñato. No le culpo, ser siempre el mejor y que nadie te baje los humos con 19 añitos hace que tenga este carácter.
Si Carroll hiciera cada jornada los partidazos que siempre hace contra el Barça ahora estaría en la NBA y esto es indiscutible, los números hablan por sí solos.
Parece que lo sobrevalore, pero siempre he pensado que ojalá lo hubiéramos fichando en can Barça (de hecho se estuvo a punto si mal no recuerdo). Pero sin duda de los mejores triplistas que han pasado por la Liga.

Sobre el Barça, firmaba con sangre estar ahora mismo 7º en Euroliga y 1º en ACB (ganando al Madrid). Para mí voy a dar la temporada por buena si nos clasificamos en PO Euroliga y llegamos hasta la final ACB compitiendo, lo mismo para la Copa. Creer que el Barça ganará un título este año es de ilusos, de poder puede (Copa del Rey año pasado), pero aún no hay un bloque competitivo (que ya es triste esto teniendo el presupuesto que hay).
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Carroll se reserva toda la temporada para jugar contra el Barça, luego parece un jugador de Leb. Menudo grano en el culo todos estos años, me recuerda cuando teníamos a Basile.



Entre las que has soltado de Doncic todo este tiempo(y tengo guardadas [360º] ) y la de ahora de Carroll ...

Carroll está entre los 10 que más triples han metido en la historia de la ACB ,porque sólo se los mete al Barça.

No me arrepiento de nada XD , Doncic fue y sigue siendo un niñato. No le culpo, ser siempre el mejor y que nadie te baje los humos con 19 añitos hace que tenga este carácter.
Si Carroll hiciera cada jornada los partidazos que siempre hace contra el Barça ahora estaría en la NBA y esto es indiscutible, los números hablan por sí solos.
Parece que lo sobrevalore, pero siempre he pensado que ojalá lo hubiéramos fichando en can Barça (de hecho se estuvo a punto si mal no recuerdo). Pero sin duda de los mejores triplistas que han pasado por la Liga.

Sobre el Barça, firmaba con sangre estar ahora mismo 7º en Euroliga y 1º en ACB (ganando al Madrid). Para mí voy a dar la temporada por buena si nos clasificamos en PO Euroliga y llegamos hasta la final ACB compitiendo, lo mismo para la Copa. Creer que el Barça ganará un título este año es de ilusos, de poder puede (Copa del Rey año pasado), pero aún no hay un bloque competitivo (que ya es triste esto teniendo el presupuesto que hay).


Lo hablaba con uno hace unas semanas .
Si Carroll estuviera en los 80 como muchos americanos que venían,jugaban todo y tiraban mucho ,tendría 20 y pico ppp largos .
Le ha tocado una época donde se rota muchísimo en Europa .

Ejemplos :

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=NAS

38 min de media [hallow]

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=ACT
37 min de media
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Carroll se reserva toda la temporada para jugar contra el Barça, luego parece un jugador de Leb. Menudo grano en el culo todos estos años, me recuerda cuando teníamos a Basile.



Entre las que has soltado de Doncic todo este tiempo(y tengo guardadas [360º] ) y la de ahora de Carroll ...

Carroll está entre los 10 que más triples han metido en la historia de la ACB ,porque sólo se los mete al Barça.

No me arrepiento de nada XD , Doncic fue y sigue siendo un niñato. No le culpo, ser siempre el mejor y que nadie te baje los humos con 19 añitos hace que tenga este carácter.
Si Carroll hiciera cada jornada los partidazos que siempre hace contra el Barça ahora estaría en la NBA y esto es indiscutible, los números hablan por sí solos.
Parece que lo sobrevalore, pero siempre he pensado que ojalá lo hubiéramos fichando en can Barça (de hecho se estuvo a punto si mal no recuerdo). Pero sin duda de los mejores triplistas que han pasado por la Liga.

Sobre el Barça, firmaba con sangre estar ahora mismo 7º en Euroliga y 1º en ACB (ganando al Madrid). Para mí voy a dar la temporada por buena si nos clasificamos en PO Euroliga y llegamos hasta la final ACB compitiendo, lo mismo para la Copa. Creer que el Barça ganará un título este año es de ilusos, de poder puede (Copa del Rey año pasado), pero aún no hay un bloque competitivo (que ya es triste esto teniendo el presupuesto que hay).

Carroll se ha marcado temporadones.
Ahora ya tiene sus años y es normal que lleve algunos años que en unos partidos destaca más que en otros.pero no es solo frente al Barça.
Carroll ha roto mil partidos.
También Laso a veces le da pocos minutos para lo que es él,y eso le ha pasado durante muchos años.Laso reparte muchos minutos entre todos.
Si le diese 30 minutos por partido ,sus números o los de Llull, sería fuera de serie.

@Celticsfan
Exacto.
Ahora se rota más porque se tienen plantillas más amplias y el físico a tope cobra mucha importancia.
A todo esto,el mejor del Barça fué Llull .


Hace unas semanas,fué título ganar al Madrid (mentalidad Tomic ).
https://twitter.com/vamos/status/1066789476762939392
El Madrid lleva con muy buen ojo estas últimas temporadas y por lo que veo están sacando buenos jóvenes. Y en el Barça, pues bueno, sacamos a Marc García que ahora lo está petando en otro equipo [360º]
Celticsfan escribió:A todo esto,el mejor del Barça fué Llull .


Hace unas semanas,fué título ganar al Madrid (mentalidad Tomic ).
https://twitter.com/vamos/status/1066789476762939392

Lleva unos partidos penosos, cada vez que sale a pista el equipo sufre un disparate. Muy fallón en ataque y en defensa nulo, a ver si espabila que lo necesitamos.
Salta el Madrid a calentar .
Han llamado a Alberto Angulo, que se ata las zapatillas.
Para el año echamos a otros 8 jugadores y traemos a otros 8. Así año tras año. Que proyecto más lamentable.
11072 respuestas