[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:y seamos sinceros. el black power en USA esta muy comodo con su predominio en el baloncesto y no les mola nada esta invasion de importados no-iuesei desde hace un par de decadas. piensan que la mayoria no dan el nivel (como si la mayoria de universitarios suyos si lo diera [hallow] ) y hacen todo lo que esta en su mano para "demostrarlo" en cada oportunidad.


Esta teoria conspiranoica dejó de tener gracia hace tiempo eh,es muy de cueva.

Cuando los Gasol hicieron el salto inicial en un All Star,donde están los capos de tu "black-power", ¿que?

El europeo que va a la NBA va a jugar si es bueno,se le premiará y meterá en quintetos si lo hace bien y si no lo hace bien no,punto y pelota.

Vale ya de caverna racista por favor.
Muy meritoria la victoria de Eslovenia jugando los minutos finales sin su 2 grandes estrellas, Dragic y Doncic.

¿Por que no jugó Dragic los minutos finales? Oí a los comentaristas q era por cansancio pero no me fio ni de los comentaristas ni de la razón, no me creo que la estrella del equipo no juegue los minutos finales por cansancio.

Buen campeonato de España que solo cayó ante la mejor versión de Eslovenia. Se nos ha ido un grande, el 2º mejor jugador español de la historia.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:y seamos sinceros. el black power en USA esta muy comodo con su predominio en el baloncesto y no les mola nada esta invasion de importados no-iuesei desde hace un par de decadas. piensan que la mayoria no dan el nivel (como si la mayoria de universitarios suyos si lo diera [hallow] ) y hacen todo lo que esta en su mano para "demostrarlo" en cada oportunidad.


Esta teoria conspiranoica dejó de tener gracia hace tiempo eh,es muy de cueva.

Cuando los Gasol hicieron el salto inicial en un All Star,donde están los capos de tu "black-power", ¿que?

El europeo que va a la NBA va a jugar si es bueno,se le premiará y meterá en quintetos si lo hace bien y si no lo hace bien no,punto y pelota.

Vale ya de caverna racista por favor.


vale ya de caverna racista diselo a ellos, que son los que tienen una caverna racista en referencia al tema (y nueve de cada 10 veces que ocurre algo con un jugador fiba y sobre todo, curiosamente, con blancos, sale tema) pero queda mal decirlo porque claro, los niggas no pueden ser racistas porque son niggas :-|, no a mi que no llego ni al nivel de aficionado regular [cartman]

pd. @jofemaru

"oficialmente" el motivo que se dio fue ese: que dragic "estaba cansado". estaba on fire metiendolo todo, luego en cierto momento hizo unos estiramientos raros, jugo un par de minutos que no le entraba nada, y no salió más.

yo creo que tuvo una lesion muscular.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:y seamos sinceros. el black power en USA esta muy comodo con su predominio en el baloncesto y no les mola nada esta invasion de importados no-iuesei desde hace un par de decadas. piensan que la mayoria no dan el nivel (como si la mayoria de universitarios suyos si lo diera [hallow] ) y hacen todo lo que esta en su mano para "demostrarlo" en cada oportunidad.


Esta teoria conspiranoica dejó de tener gracia hace tiempo eh,es muy de cueva.

Cuando los Gasol hicieron el salto inicial en un All Star,donde están los capos de tu "black-power", ¿que?

El europeo que va a la NBA va a jugar si es bueno,se le premiará y meterá en quintetos si lo hace bien y si no lo hace bien no,punto y pelota.

Vale ya de caverna racista por favor.


Es el enésimo cuñadismo, ni caso. Basta con comparar la evolución del número de europeos en la NBA o los dueños de franquicias para desmontar esa conspiración o fijarse en la raza de los que han sido comisionados desde la fundación de la NBA...
Equipazo Eslovenia y merecedores de la victoria.
jofemaru escribió: ¿Por que no jugó Dragic los minutos finales? Oí a los comentaristas q era por cansancio pero no me fio ni de los comentaristas ni de la razón, no me creo que la estrella del equipo no juegue los minutos finales por cansancio.

La verdad es que parecía medio desfondado, quizá por problemas musculares que le pasaron factura al final del partido.
De hecho, alguna entrada que requería buen juego de pies, no le salió y se le notaba incómodo consigo mismo.
Juan Carlos Navarro firma su continuidad con el Barça Lassa
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134872

10 años .
Imagen
cuñadismo, si si, ya ya. :o
Primer partido de la eliminatoria de Champions superada por la Penya contra el Dinamo Tbilisi (+12) en los georgianos me ha sorprendido ver a Tskitishvili, eterno numero 5 del draft XD a ver el jueves, y nuestra vuelta a Europa!
Un saludo!
Lista de participantes para el Concurso de Triples El Corte Inglés
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134863
el madrid, de vacaciones por gran canaria, derrotado.

valencia superó a unicaja malaga.

asi que la final de la supercopa sera gran canaria - valencia.

lo mejor para el madrid es que doncic llegó a jugar... 5 minutos.

bueno, jugo algunos mas, pero no estuvo pa muchas.
En ningún momento vi al Madrid capaz de ganar al Granca .


Concurso de triples 18.30h

Final :
Granca vs Valencia basket 19.30h
Jornada 1

Resultados:
Imagen


Clasificación:
Imagen


Jornada 2

Resultados :
Imagen


Clasificación :
Imagen


Jornada 3

Imagen
Me habia hecho ilusiones al principio de temporada con el Barça pero ya a vuelto todo a la normalidad de los últimos años. Confiaba en Sito pero me parece que no tiene mucho arreglo, espero que sea una mala racha.
jofemaru escribió:Me habia hecho ilusiones al principio de temporada con el Barça pero ya a vuelto todo a la normalidad de los últimos años. Confiaba en Sito pero me parece que no tiene mucho arreglo, espero que sea una mala racha.



Hay que darles tiempo ,el problema es cambiar de entrenador cada año y la mitad de la plantilla.
A J.Cuspi entrenador del Zaragoza se le ha ido la cabeza completamente y la pena es que fijo que mañana saldrá el baloncesto en las noticias por esto...
https://twitter.com/Penya1930/status/942392285785866241
Un saludo!
Faryneli escribió:A J.Cuspi entrenador del Zaragoza se le ha ido la cabeza completamente y la pena es que fijo que mañana saldrá el baloncesto en las noticias por esto...
https://twitter.com/Penya1930/status/942392285785866241
Un saludo!


No te preocupes, el baloncesto ACB no saldra en las noticias si no es por algo relacionado con el Madrid o el Barcelona.
Aunque se hundiera el pabellon no se entararia nadie.

No estoy siguiendo demasiado la ACB, pero veo de vez en cuando al Tecnyconta y el cabreo de Cuspinera no viene solo por el partido de hoy.
tauchachol escribió:No estoy siguiendo demasiado la ACB, pero veo de vez en cuando al Tecnyconta y el cabreo de Cuspinera no viene solo por el partido de hoy.


El arbitraje en general es bastante lamentable en ACB, por eso me resulta un poco absurdo señalar y volverse loco, igual que te han pitado esa técnica, te la han perdonado mucho antes por gesticular y gritar, o igual que se queja de la técnica a Neal, le podría haber caído a otro jugador de Zaragoza cuando se ha encarado con el publico y ha hecho un corte de mangas.
Así que por quejarte, puedes quejarte todas las jornadas que pierdas buscando alguna excusa, supongo que sera mas paranoia personal con Martín Bertrán y la impotencia de que te remonten un +16
Un saludo!
Brutalisimo lolaso,menuda victoria en pista otomana sin apenas jugadores.
Horarios y días Copa Gran Canaria 2018 (15-18 febrero).

Valencia-Tenerife (jueves, 19h)
Real Madrid-Unicaja (jueves, 21.30h)

Gran Canaria-Fuenlabrada (viernes, 19h)
Barcelona-Baskonia (viernes, 21.30h)

1ª semifinal: sábado 19h
2ª semifinal: sábado 21.30h
Este año estoy gozando con mi Madrid y con el Barsa.
Es una risa ver al equipo culé, ayer hicieron otro partido memorable [qmparto]
zeoroh escribió:Este año estoy gozando con mi Madrid y con el Barsa.
Es una risa ver al equipo culé, ayer hicieron otro partido memorable [qmparto]

Y parecía imposible hacerlo peor que el año pasado y pum. Yo me hubiera quedado a Bartz otro año más, esta directiva nos ha jodido la sección [facepalm]
El Real Madrid a pesar de que este año no esta muy fino, y de caer recientemente contra el de nuevo lider, CSKA (donde milita "el chacho" Rodriguez), es el unico equipo español en el top 8 de la euroliga y con un balance de victorias/derrotas favorable.

Baskonia, con un balance de 10-11, es 9º. Unicaja, FC Barcelona y Valencia estan aun mas atras, con 21 jornadas disputadas de 30.

En eurocup el Gran Canaria, unico superviviente español tras haber pasado bastante ajustadito las fases de grupos (todavia le queda un partido intrascendente en casa contra el Daroussafaka, lider invicto del grupo), le tocara jugar en cuartos de final contra el Lokomotiv Kuban, tambien invicto hasta el momento y que no ha perdido ningun partido en los dos grupos clasificatorios.

mi conclusion a la vista de esto y las clasificaciones, es que la liga española pierde fuelle y las potencias estan ahora en Rusia y Turquia.
El Barçalasa sale a calentar.
yo diria que mas bien lo han dejado calentito. xD
Madre mía, que de violaciones está sufriendo esta temporada.
Qué gustazo [plas] [plas]
Destituido Sito Alonso. Suena con fuerza poner a Alfred Julbe, entrenador del Barça B.
Fontki escribió:Destituido Sito Alonso. Suena con fuerza poner a Alfred Julbe, entrenador del Barça B.



Ahora sólo falta fichar otros 8 jugadores y a ver que sale de ahí ,sin tener ninguna base sólida en el equipo además .
El resumen del Barça en los últimos años.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Destituido Sito Alonso. Suena con fuerza poner a Alfred Julbe, entrenador del Barça B.



Ahora sólo falta fichar otros 8 jugadores y a ver que sale de ahí ,sin tener ninguna base sólida en el equipo además .
El resumen del Barça en los últimos años.

Y dejar al mejor del equipo en su casa mientras twitea caras de risa (con razón) en cada derrota.
Pesic vuelve al Barça .
Pesic es un buen entrenador.
R. MADRID VS FCB LASSA 18.30h
al final siempre quedan los de siempre.
No me daba buenas sensaciones el Madrid antes de la Copa,durante la Copa y al descanso de la final, menos todavía .

R.Madrid 34-40 Barça .
a ver si el madrid empieza a jugar a el 90% de su nivel...porque vaya partidito estan haciendo...
El ayudante de Sito en el Barça sugiere que los jugadores les hicieron la cama
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ium=social


Imagen


[hallow] [hallow]
Celticsfan escribió:El ayudante de Sito en el Barça sugiere que los jugadores les hicieron la cama
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ium=social


Imagen


[hallow] [hallow]

pues no me extrañaría, seguro que se sentiran mas comodos con ivanovic u obradovic, que es lo que merecen algunos....

https://as.com/baloncesto/2018/01/29/ma ... 98216.html
Estamos listos.
Menudo título le hemos regalado al Barsa. [facepalm]
zeoroh escribió:Estamos listos.
Menudo título le hemos regalado al Barsa. [facepalm]

jugando 35 minutos penosos no se puede ganar
Enhorabuena al Barça .
Muy mal el Madrid en bastante tramos del partido .


Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):3 Ligas,1 Euroliga,4 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,2 Copa y 0 Euroligas y 1 Supercopa
Enhorabuena a Claveragi, y también Ribas que lo ha hecho muy bien.
El rebote ha sido la clave 23 a 39 .
el madrid la tiró haciendo 2 cuartos penosos y luego han tenido que patinar sobre hielo cuesta arriba. y casi llegan.

en fin. el madrid siempre ha sido la mejor aspirina para el barcelona, y lo sigue siendo.
Casi no me lo creo, yo me conformaba con palmar por menos de 20.

Parece que por fin tenemos a un entrenador después de tantos años.
Yo encantado de que haya ganado el Barça, pero siendo sinceros, le han regalado la Copa en el ultimo segundo. La falta de Claver es abismal
Esas cosas pasan, en directo parecia que había algo raro pero yo no me habría atrevido a pitarla.
Asi en camara lenta se ve muy fácil.
11135 respuestas