[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

shinigamizanp escribió:Esas cosas pasan, en directo parecia que había algo raro pero yo no me habría atrevido a pitarla.
Asi en camara lenta se ve muy fácil.


Eso es cierto, en la TV y a camara lenta la vemos todos XD
No suelo ver partidos de basket... Y hoy no ha sido una excepción XD entraba sólo para reírme el último de algún comentario de arriba, pero como veo todo muy calmado prefiero no hacerlo.
Enhorabuena al Barça
pantxo escribió:
shinigamizanp escribió:Esas cosas pasan, en directo parecia que había algo raro pero yo no me habría atrevido a pitarla.
Asi en camara lenta se ve muy fácil.


Eso es cierto, en la TV y a camara lenta la vemos todos XD

pero es que da igual, el madrid con el equipo que tiene tiene que meter de 15 al barça, no se puede jugar así una final, asi espabilan un poquito, mas que te ganen, jode mas perderlo, porque si ellos tienen mejor equipo, pues vale, te ganan y punto, pero teniendo una superioridad en todos los puestos, no me jodas...
Enhorabuena a cules.
La verdad es que ha sido vergonzoso el arbitraje, os han dado el titulo, pero son muy malos, que le vamos a hacer.
Ademas de la jugada final, hay un triple al borde del descanso que viene de una bola fuera que era para el madrid, pero es lo que hay, ya estamos acostumbrados a esto, hay que asumirlo!!
javierpapini escribió:Enhorabuena a cules.
La verdad es que ha sido vergonzoso el arbitraje, os han dado el titulo, pero son muy malos, que le vamos a hacer.
Ademas de la jugada final, hay un triple al borde del descanso que viene de una bola fuera que era para el madrid, pero es lo que hay, ya estamos acostumbrados a esto, hay que asumirlo!!


https://m.youtube.com/watch?v=TIEj5CF2Hdo
Nada nuevo bajo el sol.
Ha sido un robo descarado al final [qmparto]

Menudo faltón le hacen a Taylor en el palmeo.
felicidades a los campeones :)
Como se habla de robo cuando los árbitros han mantenido al Madrid en el partido desde el segundo cuarto. Hacía tiempo que no veía tantas ayudas en un partido de baloncesto.
Fontki escribió:Como se habla de robo cuando los árbitros han mantenido al Madrid en el partido desde el segundo cuarto. Hacía tiempo que no veía tantas ayudas en un partido de baloncesto.

Porque ha ganado el Barça, siempre es o por robo o porque el Madrid se ha dejado.
Hereze escribió:
Fontki escribió:Como se habla de robo cuando los árbitros han mantenido al Madrid en el partido desde el segundo cuarto. Hacía tiempo que no veía tantas ayudas en un partido de baloncesto.

Porque ha ganado el Barça, siempre es o por robo o porque el Madrid se ha dejado.

¿Has visto el partido?Permiteme dudarlo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:Enhorabuena a cules.
La verdad es que ha sido vergonzoso el arbitraje, os han dado el titulo, pero son muy malos, que le vamos a hacer.
Ademas de la jugada final, hay un triple al borde del descanso que viene de una bola fuera que era para el madrid, pero es lo que hay, ya estamos acostumbrados a esto, hay que asumirlo!!

Y era campo atras!!nada nuevo bajo el sol,no?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Como se habla de robo cuando los árbitros han mantenido al Madrid en el partido desde el segundo cuarto. Hacía tiempo que no veía tantas ayudas en un partido de baloncesto.

Porque ha ganado el Barça, siempre es o por robo o porque el Madrid se ha dejado.

¿Has visto el partido?Permiteme dudarlo.

Sí, he visto como el Madrid ha jugado de puñetera pena el 70% del mismo, y si te refieres a la última jugada, el otro día hubo una idéntica en vuestro partido que el árbitro no la pitó, en aquella ocasión os benefició y en esta no, otra cosa es que sólo te acuerdes de los de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=TIEj5CF2Hdo
@Hereze El hostión a Taylor solo ha sido la puntilla.
Recuerdo varias, como aquél saque de fondo a favor del Madrid, que se lo dan al Barsa y acaba en triple.
Han beneficiado al Barsa brutalmente.
zeoroh escribió:@Hereze El hostión a Taylor solo ha sido la puntilla.
Recuerdo varias, como aquél saque de fondo a favor del Madrid, que se lo dan al Barsa y acaba en triple.
Han beneficiado al Barsa brutalmente.

Yo recuerdo dos antideportivas no pitadas a Carrol, faltas en ataque ridículas a Tomic para sacarlo del partido y 3/4 de lo mismo con Hanga y Oriola cuando los 3 se la estaban sacando. Recuerdo 20 minutos de presión con muchos golpes de por medio sin pitar falta que acabaron en puntos de contraataque del Madrid. Recuerdo llegar al último cuarto con medio equipo con 4 faltas condicionando muchísimo la defensa. Todo el equipo cargado de faltas con simples penetraciones de Doncic (10 tiros libres lanzados él solo en 10 minutos) y Campazzo donde no había prácticamente ni roce. Recuerdo muchas cosas de este partido, como también reconozco que fue falta de Claver sobre Taylor, pero aún así esa falta (donde debía meter 2 tiros libres, que parece que el Madrid tuviese 100% de acierto en un partido que llevaba un 75%) no compensaba con todo lo mencionado anteriormente.

Con lo poco que me gusta a mi hablar de arbitraje en baloncesto, pero ves a todos los futboleros quejándose como si de fútbol se tratara, cuando un error arbitral en baloncesto tiene consecuencias distintas a uno en fútbol.
Fontki escribió:
Con lo poco que me gusta a mi hablar de arbitraje en baloncesto, pero ves a todos los futboleros quejándose como si de fútbol se tratara, cuando un error arbitral en baloncesto tiene consecuencias distintas a uno en fútbol.

Llevo viendo Basket casi 30 años, a otro con ese cuento, "futbolero".
De Tomic no me hables que hace faltas en todos los bloqueos [facepalm]

Si han beneficiado al Barsa, se dice y ya está. No pasa nada.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
Con lo poco que me gusta a mi hablar de arbitraje en baloncesto, pero ves a todos los futboleros quejándose como si de fútbol se tratara, cuando un error arbitral en baloncesto tiene consecuencias distintas a uno en fútbol.

Llevo viendo Basket casi 30 años, a otro con ese cuento, "futbolero".
De Tomic no me hables que hace faltas en todos los bloqueos [facepalm]

Si han beneficiado al Barsa, se dice y ya está. No pasa nada.

Léete todo el comentario y no la última línea, te quedas con lo más básico.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
Con lo poco que me gusta a mi hablar de arbitraje en baloncesto, pero ves a todos los futboleros quejándose como si de fútbol se tratara, cuando un error arbitral en baloncesto tiene consecuencias distintas a uno en fútbol.

Llevo viendo Basket casi 30 años, a otro con ese cuento, "futbolero".
De Tomic no me hables que hace faltas en todos los bloqueos [facepalm]

Si han beneficiado al Barsa, se dice y ya está. No pasa nada.

bah tio, el barça ha ganado porque el madrid ha jugado fatal la final, me da igual que sea falta de claver o no, el barça ha salido a morder durante el partido y el madrid creyendose que estaba ganado, cuando se han visto 15 abajo han empezado a correr, para la liga estan avisados, hay que salir a matar, a dejarlos 20 abajo y a seguir anotando, no puede ser que teniendo a tavares, tomic parezca kareem, no me jodas...
@SLAYER_G.3 Si está claro que el Madrid ha tirado el partido desde el minuto 1. Se ven tan superiores al Barsa que se han dejado llevar.

Si casi consiguen ganar el partido en un cuarto...
el madrid entrego la cuchara en el tercer cuarto. y al final casi empatan a puros huevos. eso y que heurtel es un pastel de base, de cada 3 pases perdia 2. y van y le dan el MVP [qmparto]

pero asi no se pueden jugar finales. el barsa se fue de 18 porque el madrid estuvo en la luna cuarto y medio.

esto ocurre en euroliga y estariamos hablando de una derrota del madrid de 20.
El mvp a Heurtel era merecido teniendo en cuenta la Copa en general. Si fuera mvp de las finales se lo merecía Pau Ribas o Tomic (aunque este segundo los árbitros lo sacaron del partido).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo meneo del Barça en la final, y eso que bajaron el nivel porque sino esto acababa en otra paliza a los blancos
corlinha10 escribió:Menudo meneo del Barça en la final, y eso que bajaron el nivel porque sino esto acababa en otra paliza a los blancos

xD, que bajaron el nivel? porque el madrid hizo presion toda la pista y heurtel perdio 5 balones porque no pasaban del centro del campo, si el madrid juega bien 25 minutos en vez de 15, ni la oleis, que el barça tiene mucho merito, pero vamos, hablar de que bajaron el nivel... es no haber visto el partido
SLAYER_G.3 escribió:
corlinha10 escribió:Menudo meneo del Barça en la final, y eso que bajaron el nivel porque sino esto acababa en otra paliza a los blancos

xD, que bajaron el nivel? porque el madrid hizo presion toda la pista y heurtel perdio 5 balones porque no pasaban del centro del campo, si el madrid juega bien 25 minutos en vez de 15, ni la oleis, que el barça tiene mucho merito, pero vamos, hablar de que bajaron el nivel... es no haber visto el partido

Pero no te molestes, si este se piensa que al basket se juega con el pie [qmparto]

Es un trollaco, entra, se pega su flame y se va. Creo que es su primer mensaje en este hilo. [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@zeoroh que escozor me tienes macho [qmparto]

Olvidate de mi y sigue con tu vida. Ya te dije varias veces que me des tu direccion y te mando fotos para que te toques. Piensalo anda.

Y lo de vacilar te lo guardas para otros o tus colegas, que si trollaco, que si flame, que si al basket se juega con el pie...
Otros igual te permiten cruzar la raya, pero conmigo vas de culo.
@corlinha10 Hecho. No te pienso responder más, eso si, ni me menciones.
Y pienso reportar todas tus flamadas, por supuesto.



@Celticsfan Fue un robaco. Se veía en todas las decisiones que querían follarse al Madrid.

El arbitrucho ese vio el manotazo a Teylor mejor que yo y no lo quiso pitar. Para colmo, demuestra su antimadridismo por las redes sociales (de forma sibilina, por supuesto).
Joder como lloráis los merengues por todo. Supongo que al ver como está la sección del fútbol solo os podiáis refugiar en el baloncesto y encima en este os ganan el primer título el máximo rival, normal que estéis así de rabiosos. Robo el que casi le hacen al Barça.
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia estos mandriles jajajaja el merengue se les va atragantar un dia de estos.....no parais de rabiar con el Barcelona, deberiais trataros un poco pk es ya de locos.
Por algo digo cada campeonato de España lo de los futboleros que aparecen .
Estoy seguro que la mayoría ven de "su equipo" el Madrid vs Barça y ya está .
Por no hablar,que no tienen ni idea de baloncesto [carcajad] .
Celticsfan escribió:Por algo digo cada campeonato de España lo de los futboleros que aparecen .
Estoy seguro que la mayoría ven de "su equipo" el Madrid vs Barça y ya está .
Por no hablar,que no tienen ni idea de baloncesto [carcajad] .

Es patético. [facepalm]
@zeoroh y @corlinha10
Mejor si os ponéis en ignorados ;). Si preferís no hacerlo, entonces no entréis el uno en el juego del otro.
VozdeLosMuertos escribió:@zeoroh y @corlinha10
Mejor si os ponéis en ignorados ;). Si preferís no hacerlo, entonces no entréis el uno en el juego del otro.

Hecho [oki]
fullhouse escribió:Madre mia estos mandriles jajajaja el merengue se les va atragantar un dia de estos.....no parais de rabiar con el Barcelona, deberiais trataros un poco pk es ya de locos.


Pero si el unico que siempre esta mandriles esto mandriles lo otro eres tú campeón. Empiezo a pensar que en una visita al zoo te dio por culo un mandril y te gustó tanto que no lo puedes olvidar...
el madrid perdio por pegarse de vacaciones cuarto y medio. ¿decisiones arbitrales? no lo descarto del todo pero creo mas en los meritos/demeritos del equipo.

y lo cierto es que el barsa esta mejor que hace 2 semanas (sobre todo animicamente) y el madrid 3 de cada 4 partidos de maxima exigencia, tiene apagones que en muchas ocasiones le cuestan los partidos.

que doncic no metio ni una canasta en juego en 35 minutos de partido no es una decision arbitral. que el madrid hasta mediados del 4º cuarto iba 4/18 en triples no es una decision arbitral. que lolaso decidio jugar desde la vuelta del descanso con 4 pequeños y sin pivot renunciando al rebote en el que ya estaban muy por detras del FCB durante lo que se habia jugado hasta entonces, y que debido a ello acabando el partido el barsa tenia EL DOBLE de rebotes que el madrid, con las segundas y enesimas oportunidades de anotacion para el ataque del barsa que conlleva, eso tampoco fue una decision arbitral.

en mi opinion el barcelona fue mejor en el balance de los 40 minutos y gano el partido, pero cuando se distanciaron, fue porque en ese rato el madrid no jugaba ni a una mierda. en ese rato les sacaria ventaja hasta el palencia (con todos mis respetos al palencia). y no era especialmente producto de una super defensa ni nada por el estilo. era un apagon, de los que el madrid tiene muchos y todo aficionado del equipo que sea que vea mas de dos partidos del madrid por temporada conoce.
Mañana espero follada del Madrid al Barsa. Con ir a un poco más de medio gas se les ganará fácil.
zeoroh escribió:Mañana espero follada del Madrid al Barsa. Con ir a un poco más de medio gas se les ganará fácil.

En qué deporte? Voleibol femenino?
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Mañana espero follada del Madrid al Barsa. Con ir a un poco más de medio gas se les ganará fácil.

En qué deporte? Voleibol femenino?

Mañana a las 21:00 te espero por aquí para ir comentandolo. ;)
Qué de soberbia se gasta por aquí. Siempre se gana con suerte, pero el balance de la temporada es de 2-1 a favor del Barça . [rtfm]
cuando el partido va sin presion lo suele ganar el madrid. el problema del madrid es centrarse cuando se juegan algo y el rival no es una banda.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Mañana espero follada del Madrid al Barsa. Con ir a un poco más de medio gas se les ganará fácil.

En qué deporte? Voleibol femenino?

Mañana a las 21:00 te espero por aquí para ir comentandolo. ;)

Mañana a esa hora estaré haciendo otras cosas. Me gusta salir los viernes
Sanders, Ribas y Oriola de baja. A esto sumado que aún no tenemos al pívot dominante Seraphin, pinta mal.

EDIT: Seraphin parece que le falta poco para volver, pronto empieza la recuperación.
Menudo polvorón.
Estaba clarinete. Hay una diferencia brutal de plantillas.
4 bajas muy importantes y jugadores en pista que llevaban partidos sin jugar prácticamente nada sumándole a los desastres de Pressey y Claver era un resultado esperado. Por suerte ganamos el partido importante que nos daba un título, este era intrascendente.
zeoroh escribió:Menudo polvorón.
Estaba clarinete. Hay una diferencia brutal de plantillas.


Buen meneo, si no hubieran hecho el tonto los 2 últimos minutos ganamos de 40 XD, con esta derrota está el Barsa fuera de la Euroliga matemáticamente?
Fontki escribió:4 bajas muy importantes y jugadores en pista que llevaban partidos sin jugar prácticamente nada sumándole a los desastres de Pressey y Claver era un resultado esperado. Por suerte ganamos el partido importante que nos daba un título, este era intrascendente.

Ayon con dos partidos, Randolph con 4, sin Thompkins y sin Llull.

Polvorón histórico.
El Barsa se coloca penultimo de la Euroliga, a una derrota del último.


@frc Les ahorramos las salidas por Europa, luego tendrán queja [hallow]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:4 bajas muy importantes y jugadores en pista que llevaban partidos sin jugar prácticamente nada sumándole a los desastres de Pressey y Claver era un resultado esperado. Por suerte ganamos el partido importante que nos daba un título, este era intrascendente.

Ayon con dos partidos, Randolph con 4, sin Thompkins y sin Llull.

Polvorón histórico.
El Barsa se coloca penultimo de la Euroliga, a una derrota del último.


@frc Les ahorramos las salidas por Europa, luego tendrán queja [hallow]

Ayón y Randolph llevan pocos partidos jugados (aunque con 4 ya se tiene la forma otra vez) por lesión. Los que menciono no juegan nada por paquetes, creo que la diferencia se ve clara. 4 bajas que podrían salir a la vez de titulares y 3 de ellos los principales culpables de la victoria de este domingo pasado.

El resultado estaba escrito desde el momento que se supieron las bajas de hoy. Este partido ha ido bien para ver como la mitad de los suplentes no tienen nivel para un equipo top.
Fontki escribió:
El resultado estaba escrito desde el momento que se supieron las bajas de hoy. Este partido ha ido bien para ver como la mitad de los suplentes no tienen nivel para un equipo top.

Pues lo que estoy diciendo... La diferencia entre plantillas es brutal y lo de la Copa fue un aborto.
Para el Madrid no fichaba a ninguno del Barsa, ninguno mejora lo que tiene el Madrid.

Tenéis que cambiar de director deportivo y empezar a cimentar un proyecto serio. No te sirve de nada cambiar todos los años la mitad de la plantilla sin un objetivo.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
El resultado estaba escrito desde el momento que se supieron las bajas de hoy. Este partido ha ido bien para ver como la mitad de los suplentes no tienen nivel para un equipo top.

Pues lo que estoy diciendo... La diferencia entre plantillas es brutal y lo de la Copa fue un aborto.
Para el Madrid no fichaba a ninguno del Barsa, ninguno mejora lo que tiene el Madrid.

Tenéis que cambiar de director deportivo y empezar a cimentar un proyecto serio. No te sirve de nada cambiar todos los años la mitad de la plantilla sin un objetivo.

El problema es que se cambia de director deportivo como se está cambiando de plantilla. Este año veo una base donde reconstruir un equipo de verdad, solo hay que echar las 2-3 piezas que sobran como Pressey, Claver y un decepcionante Koponen y suplirlas por algo decente. Las transiciones son duras y ganar títulos entre ellas es algo muy difícil, la Copa del Rey ha sido un regalo inesperado de Pesic de una temporada que en el primer mes ya daba por perdido cualquier título. No veo mal equipo, lástima no haber dejado un año más a Bartzokas.
Fontki escribió: Por suerte ganamos el partido importante que nos daba un título, este era intrascendente.


como ya habia dicho la madrugada anterior...

GXY escribió:cuando el partido va sin presion lo suele ganar el madrid. el problema del madrid es centrarse cuando se juegan algo y el rival no es una banda.


si madrid y barsa se encuentran en los playoffs de liga, yo lo tengo claro. pasa el barsa. el madrid cuando se juegan algo, empiezan a hacer el atontao, y tiran los partidos ellos solos.
Intrascendente...hombre ,eliminados de Euroliga con esta derrota .
Nunca es bueno perder de paliza y menos contra tu máximo rival , la moral del Madrid tras la derrota en Copa sube mucho con esta victoria,si hubiera ganado el Barça ,el palo hubiera sido brutal para el Madrid ,
Las dudas que tendría el equipo ,la cabeza es muy importante y 2 derrotas seguidas..
11136 respuestas