[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Hoy se hubiese perdido igualmente con Letonia o Lituania de haber sido nuestros rivales por el simple hecho de que esta selección no estaba para ser campeona. Sin embargo, ojalá el domingo nos den una última alegría ganando el tercer puesto porque esta generación se merece el mejor final posible dentro de sus posibilidades actuales.


Por cierto, Eslovenia será nuestra rival en la fase clasificatoria para el Mundial 2019:

España vs Eslovenia (26 de noviembre 2017)

Eslovenia vs España (28 de junio 2018)
Quizás con llull hubiera ido mejor, deseo el tercer puesto.

Merecen un buen final.
Celticsfan escribió:
Señor Ventura escribió:Letonia le ha metido 97 puntazos a eslovenia.

Tienen a dragic y doncic, pero no veo el coco que estais diciendo que son.




Ya que te gusta repórtarme ,reporta esto también .


El problema es que ese mensaje no tiene nada de molesto, ni nada de malo, por mucho que lo quieras ver así. Es una columpiada importante por tu parte, y esta crítica es muy acertada. Tu verás si la aceptas, o no.

Es que repito, no es aceptable que esto llegue a un nivel tal, que si no eres de los que siguen la nba no puedes decir nada en este hilo sin que se te echen encima, y si no lo ves ya es porque no quieres verlo, pero ten al menos el detalle de no volver a intentar empezar otra vez con las provocaciones.

Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Vamos, que la final tuvo que ser Letonia-Eslovenia



Que no que no ,que eran cojos también [hallow] [hallow] .


Yo no he dicho eso. Hablaba de su defensa, de cuanto encajan, no de la capacidad para ganar a nadie, porque un buen equipo con una defensa normal no es tan infalible.

Celticsfan escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Celticsfan
Reconocerás que tu forma de participar está centrándose más en tirar puyas a los demás que en comentar algo deportivo. Igual mejor si te centras un poco y tal. ;)



Vale [oki] [oki] .
La puya por la que llora al principio y me ha reportado ,iba al aire (y no iba a los comentarios de este hilo por una vez XD ,porque no he visto lloros) ,pero le ha sentado mal a él .


No, no iba al aire, iba con toda la intención, como a continuación reconoces, que ya conocemos como te pones cuando empieza a entrar gente que no consideras apta porque además te sale del pijo decir que son personas que nunca ven baloncesto.

Es que no se que tiene este deporte de especial para que salgan estos elitismos raros, y la prueba es la ristra de indirectas que os habeis marcado entre unos cuantos después del toque del moderador.

Conocimientos los tendreis todos, pero la educación brilla por su ausencia. Que muchas veces hay que aguantar carros y carretas aquí, pero cuando uno se cansa, y salta, resulta que la gente es mala.
Gracchus escribió:
GXY escribió:acaba de ocurrir el mejor partido de este eurobasket.

el traje que nos va a hacer eslovenia en semis va a ser glorioso. :p


Ya sabes. Apuesta por Eslovenia y captura de pantalla para atestiguarlo, si lo tienes tan claro...
Ya te digo yo que si aciertas ganas dinero, Eslovenia no va a ser favorita en las bookies frente a España.


tenia que haberte hecho caso. y mira que lo pensé.

[facepalm]
Decir que Eslovenia no es un coco, es más reportable que la broma que lance al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si, fué al aire ,si no fuera así , me importa 0 decirlo .
Después de eso,ni una fué al aire,veis ? [angelito] .

La próxima vez que lea a un cuñao de manual no lo pondré por si alguien llora,mira que me gusta citar a Camacho en fútbol ,pero en EOL no se puede TAMPOCO ya ,la gente se lo toma como algo personal :-? .


Por cierto,no se ni que ha puesto ...

(ignorado)
hoy 02:22

Imagen
Neo Cortex escribió:Buffff, llegamos a enfrentarnos contra otra selección y probablemente estaríamos hablando de otro resultado (...)

Si antes lo digo, antes ocurre; y es que Eslovenia no es Alemania y no se puede salir a jugar una semifinal con esa actitud.
Si a eso añadimos los triples (los que fallamos nosotros y los que metieron ellos, tres incluso contra tablero), ya está el lío.

Es cierto que también tuvieron la suerte de cara, pero no es menos cierto que...
Imagen

Bueno, y hay que mencionar obligatoriamente el pedazo de pívot que es Vidmar, que ayer hizo un partidazo.
Pero es que en actitud, en colocación, en efectividad de tiro y en defensa, todo el equipo estuvo a un fantástico nivel.

Había tenido una revelación y había visto una final España-Serbia, pero está claro que mis capacidades adivinatorias son nulas.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Buffff, llegamos a enfrentarnos contra otra selección y probablemente estaríamos hablando de otro resultado (...)

Si antes lo digo, antes ocurre; y es que Eslovenia no es Alemania y no se puede salir a jugar una semifinal con esa actitud.
Si a eso añadimos los triples (los que fallamos nosotros y los que metieron ellos, tres incluso contra tablero), ya está el lío.

Es cierto que también tuvieron la suerte de cara, pero no es menos cierto que...
Imagen

Bueno, y hay que mencionar obligatoriamente el pedazo de pívot que es Vidmar, que ayer hizo un partidazo.
Pero es que en actitud, en colocación, en efectividad de tiro y en defensa, todo el equipo estuvo a un fantástico nivel.

Había tenido una revelación y había visto una final España-Serbia, pero está claro que mis capacidades adivinatorias son nulas.


Ojalá gane Eslovenia. Pais minúsculo de gente muy amable (como los croatas) y que han realizado el mejor eurobasket de todos.

Letonia sería el segundo equipo, pero su derrota ante Serbia y el sufrimiento ante una indolente Turquia, les alejó de la primera plaza y de evitar a España y Eslovenia en los cruces.

Sin embargo Serbia será un hueso. Y, ojo, que Rusia ya ha ganado a Serbia en este eurobasket.
hh1 escribió:
GXY escribió:el problema es que hemos tenido rivales ramplones y nos han costado horrores, los hemos sacado porque un jugador ha tenido el momento lucido en ataque y gracias.

contra eslovenia vamos a necesitar jugar como el equipo que llevamos varios partidos sin demostrar ser.

Yo no veo a España ganando.
Somos la selección con más bajas importantes del torneo: Mirotic,Ibaka,Llull,Calderón...son muchas bajas y muchas individualidades que te ganan un partido.
Las de Mirotic e Ibaka, más o menos se subsanan,auqnue Mirotic es mucho Mirotic. La de Calde, también. Pero la Llull es MUY gorda.

Vamos, sorprendido estoy de que con tantas bajas y un Pau Gasol de 37 palos, estemos en semis dando la cara. No lo esperaba ni de lejos.
Pero vamos, que se puede ganar, aunque lo dudo.

Me autocito.
Estaba cantado.
No se puede reducir todo al acierto de tiro exterior cuando Doncic y Dragic te hacen un traje pero si una selección que llevaba un 30% de acierto ayer te hace un 60% a que se lo atribuimos a una floja defensa o a un acierto puntual en el partido.

Para mi ayer a Eslovenia le salio el partido perfecto y España fue todo el partido a remolque además sin Navarro y menor medida Lull no tiene un revulsivo que te pueda meter de en una dinámica positiva para meterte de nuevo en el partido.

Si Eslovenia juega como ayer es clara favorita para la final.
GXY escribió:
Gracchus escribió:
GXY escribió:acaba de ocurrir el mejor partido de este eurobasket.

el traje que nos va a hacer eslovenia en semis va a ser glorioso. :p


Ya sabes. Apuesta por Eslovenia y captura de pantalla para atestiguarlo, si lo tienes tan claro...
Ya te digo yo que si aciertas ganas dinero, Eslovenia no va a ser favorita en las bookies frente a España.


tenia que haberte hecho caso. y mira que lo pensé.

[facepalm]


Eso es que muy convencido no estabas. Y eso que Leti lo había pronosticado

https://youtu.be/vYrVRv5DlyY
Gracchus escribió:Eso es que muy convencido no estabas. Y eso que Leti lo había pronosticado

https://youtu.be/vYrVRv5DlyY


xD

a ver... dos cosas.

1.- yo (por si no te has fijado de otros campeonatos) soy un fiel seguidor del pesimismo optimista. consiste en que me pongo en lo peor pero al mismo tiempo confio en que se puede ganar. asi si ganamos me alegro y si perdemos "ya me lo esperaba" y no me decepciono tanto. si, es un poco "interesado" porque es un "si perdemos ya te lo dije y si ganamos lalalalal" pero es la medida de autoproteccion que ha diseñado mi cerebro XD

2.- yo estaba convencido de que eslovenia nos podia hacer un traje. y eso fue lo que expresé en el hilo (abajo contesto a otro compañero y me extiendo un poco mas). por otro lado tambien pensaba que coño, somos españa, venimos de ganar el anterior campeonato, somos estupendos, blablabla, etc. y confiaba que algo hariamos para conseguir superar el partido. pero esta visto que esta vez no.

si hubiera apostado, aunque el razonamiento es el mismo (espero que ganen pero creo que pierden), entonces ya seria parte mas interesada en que ganara eslovenia por lo financiero, y me parece un poco tirarme piedras a mi propio tejado (desde el punto de vista de hincha español)... supongo que no he llegado a ese nivel de cinismo de intentar ganar dinero en base a mi cinismo y me he quedado en el palabrerio. [reojillo]

en resumen: que en esta clase de situaciones soy un poco bipolar xD

Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Buffff, llegamos a enfrentarnos contra otra selección y probablemente estaríamos hablando de otro resultado (...)

Si antes lo digo, antes ocurre; y es que Eslovenia no es Alemania y no se puede salir a jugar una semifinal con esa actitud.
Si a eso añadimos los triples (los que fallamos nosotros y los que metieron ellos, tres incluso contra tablero), ya está el lío.

Es cierto que también tuvieron la suerte de cara, pero no es menos cierto que...
Imagen

Bueno, y hay que mencionar obligatoriamente el pedazo de pívot que es Vidmar, que ayer hizo un partidazo.
Pero es que en actitud, en colocación, en efectividad de tiro y en defensa, todo el equipo estuvo a un fantástico nivel.


ayer se juntó una tormenta perfecta.

1.- españa venia no estando muy fina. cuando tenemos el dia en tiro exterior metemos cerca del 50% y cuando no lo tenemos agarrate los machos. ademas tenemos una seleccion de mayores y varias ausencias destacadas, encima llevamos practicamente todo el campeonato jugando al tran tran y sacando los partidos en base o a la buena racha de alguien (ricky en los octavos, marc en los cuartos) y/o en base a que el rival son unos mantas (caso que ocurrio tanto contra turquia como contra alemania, o en el caso de la fase previa, partidos como el de montenegro... por no citar el resto de equipazos del grupo... rumania, hungria...).

2.- eslovenia esta on fire. eslovenia desde que se independizó y juegan campeonatos de estos siempre han caido bien, porque son la version amable y alegre de yugoslavia. siempre intentan jugar bien, no especialmente agresivos, mucho tiro exterior, sin marrullerias... y "de siempre" (estos ultimos 20pico años) han intentado lo mejor que podian que solia ser uno o dos escaloncitos por debajo de la gloria porque no daban para mas. Esa es la imagen general que tenemos de eslovenia: un equipo que juega bien y fino pero que contra un grande dan paso. Y sencillamente nos creimos (nosotros y ellos, la seleccion) que nos darian paso, que se asustarian de ver la alargada sombra del territorio gasol, chacho, ricky y compañia y nos darian paso.

pero esta vez no. esta vez se han juntado 2 jugones (dragic y doncic, uno jugando el papel de veterano que viene de vuelta y el otro de novato genial), otros 3 jugadores no tan buenos pero que cumplen, estan en buena forma y estan motivados (el fichado randolph, esloveno desde shiquitito... concretamente desde que firmo un par de papeles en el avion justo antes del eurobasket, y los nacionales vidmar y prepelj que son jugadores de rotacion en un equipo de gama medio alta o alta, pero que en principio no son "estrellitas" como puede ser Pau o como aqui solemos considerar a Navarro o a (bueno... aqui no) Ricky.

y ese es otro de los peligros que SUELE cometer A) la prensa, B) la aficion y C) incluso los propios jugadores. "creerselo". creerse el estatus de estrellitas y de que somos la hostia aunque juguemos de rematada pena, y que en consecuencia el rival se le van a aflojar los huevos, la vejiga, el esfinter y la mandibula al vernos delante y que nos van a dejar pasar con un pase su señoria. Eso ha funcionado algunas veces pero ayer los de eslovenia tenian otro plan y lo ejecutaron a la perfeccion. y ni que decir tienen que independientemente de con quien se encuentren en la final y lo que ocurra, para mi son el equipo que merece el campeonato porque han sido objetivamente los mejores. y en cuanto a juego, probablemente la final fue en cuartos y contra porzingis, los bertans y los demas letones, que parece que han heredado la disciplina de sus vecinos lituanos.

estamos demasiado acostumbrados a acariciarle el lomo a jugadores como Pau por partidos mediocres. y entono el mea culpa, yo el primero. para un jugador como el, un partido de 13 puntos y 6 rebotes es un dia en la oficina pero lo hace y lo que escriben los medios es "otro gran partido de pau aniquila al rival que sea"... y eso no es realista. y años de eso hace que los jugadores se crean un estatus que por juego no tienen y se confien. y creo que en españa ha pasado en buena parte eso. y en realidad no es la primera vez. ya hace unos años francia nos endoso una cura de humildad y hace 10 años rusia nos endoso otra (y aquella veniamos de ser campeones del mundo, nada menos).

ayer en colgados "lolaso" (que no es mas que otro forero como celtics pero venido a mas gracias a que para el mundo real, twitter es mucho mas relevante que un foro) habló de fin de ciclo. no estoy muy seguro de si realmente va a ser un fin de ciclo porque aqui en españa odiamos los fines de ciclo, siempre los afrontamos a la cobarde, intentando alargarlo otro campeonato mas para hacer el absoluto ridiculo antes de afrontar el cambio (como ocurrio con la seleccion de futbol en 2014 y 16). asi que no se si, como dice erika, tendremos que hacer una peregrinacion por el desierto o si para el proximo campeonato (que es el mundial del 19) tomaremos el toro por los cuernos y meteremos un equipo renovado y sin lastres por nombre.... y eso si llegamos porque para llegar, tendremos que pasar por encima de ESTA eslovenia a doble partido. pero bueno... a españa se nos suelen dar bien las clasificatorias aunque vengamos de hacer un campeonato de verguenza ajena.

en fin... disculpen el tocho, que me he soltao y se me ha ido. XD un saludo a todos los mencionados o semi-mencionados y a todos los demas, y nos seguimos leyendo.

pd.

Go Slovenia Goooooo [jaja]
@Señor Ventura Mejor no desviar el hilo a cuestiones particulares de un usuario :)
Celticsfan escribió:Decir que Eslovenia no es un coco, es más reportable que la broma que lance al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si, fué al aire ,si no fuera así , me importa 0 decirlo .
Después de eso,ni una fué al aire,veis ? [angelito] .

La próxima vez que lea a un cuñao de manual no lo pondré por si alguien llora,mira que me gusta citar a Camacho en fútbol ,pero en EOL no se puede TAMPOCO ya ,la gente se lo toma como algo personal :-? .


Por cierto,no se ni que ha puesto ...

(ignorado)
hoy 02:22

Imagen

No hace falta regocijarte en la animaversión que han provocado tus comentarios. [rtfm]
Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
No puede añadir administradores y moderadores a su lista de ignorados.


Que cosas...y tal.


20:30h Serbia vs Rusia .
Matt Janning al Baskonia .

Rollos deportivos que pongo y tal .
Marjanovic jugón, acaba de marcar una canasta a una mano casi desde el tiro libre. Y menudo partido se está cascando.
Gracchus escribió:Marjanovic jugón, acaba de marcar una canasta a una mano casi desde el tiro libre. Y menudo partido se está cascando.



Es muy bueno ,de los mejores pivots pasadores que hay ,con un movimiento de pies muy bueno también .
Era obvio que ganaba Serbia. Grande Bogdanovic.

@Celticsfan

Lástima que en los Spurs no rindiese muy allá.

EDIT: Antes lo digo... Se ponen a 5 los rusos. Que pájara de los serbios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Era obvio que ganaba Serbia. Grande Bogdanovic.

@Celticsfan

Lástima que en los Spurs no rindiese muy allá.

EDIT: Antes lo digo... Se ponen a 5 los rusos. Que pájara de los serbios.



Por momentos Serbia tiene unas desconexiones muy sanas.
Marjanovic jugó poquísimo en los Spurs y cuando jugaba,lo hacía bien .

Dijo esto Pops de él :
“Es un buen chico, pero llegó un momento en el que le tuve que hacer entender que 21 millones de dólares no son 3. Le dije: ‘Saca tu culo de aquí, tienes que hacerlo’. Él se sentía mal”, explica a Jeff McDonald de San Antonio Express-News.

Jugador SAS total ,muy inteligente jugando ,pero hoy en día como se juega en la NBA ,demasiado lento .
Shved 30 puntos si, pero se está tirando hasta el DNI de su abuela y de su prima de Moscú. Con % pobres.

EDIT: Ganó Serbia, pero Rusia dio muchísima guerra. Veo en chino ganar el bronce.
Eslovenia -Serbia suena a señora final. Esos balcanes [amor]
Ha sido una bonita lucha de estrategas que al final ganó Serbia, en parte gracias a un Bogdanovic que surgió cuando hizo falta.

El domingo veremos un partidazo entre dos excelentes equipos y, aunque haya sido nuestro verdugo, yo me decanto por Eslovenia.

Y para el tercer puesto, como salgamos con las misma actitud que salimos contra Serbia, lo tendremos bastante crudo.
Earths36 escribió:Eslovenia -Serbia suena a señora final. Esos balcanes [amor]


Con un árbitro de la onu.
Pues esperemos que no sea holandés [tomaaa]
Viendo quién está en la final ,he recordado unas palabras de Siro López de hace unos dias.
Algo como , "pero si se juntara Yugoslavia tendría 12 jugadores como España?" como diciendo que no [qmparto] [qmparto] [plas] ,una España que va Oriola,Sastre...


Voy a hacer una selección de Yugoslavia de hoy en día ,a ver si le da a España 1 vuelta o 10 [fumando] .

Base,escolas y aleros: Teodosic (Serbia) ,Goran Dragic (Eslovenia),Doncic (Eslovenia) (por altura puede jugar en 3 sitios) ,Bojan Bogdanović (Croacia) ,Bogdan Bogdanovic (Serbia) ,Mirza Teletovic (Bosnia y Herzegovina) Nemanja Bjelica (Serbia)

Pivots y ala pivots: Marjanovic (Serbia) ,Raduljica(Serbia) , Saric (Croacia),Nikola Jokic (Serbia),Nikola Vučevic (Montenegro)


Gente fuera: Kuzmic (Serbia) , Stefan Jović (Serbia) , Vladimir Lučić (Serbia) , Stefan Markovic (Serbia),Nikola Milutinov (Serbia) ,Gašper Vidmar (Eslovenia) Edo Murić (Eslovenia),Jaka Blazic (Eslovenia) , Zoran Dragić (Eslovenia) Klemen Prepelic (Eslovenia) Alen Omic (Eslovenia) ,Nachbar (Eslovenia),Luka Babić (Croacia) Ante Zizic (Croacia) ,Mario Hezonja (Croacia) ,Damjan Rudez (Croacia),Dragan Bender (Croacia) ,Krunoslav Simon (Croacia) Ivica Zubac (Croacia) ,Luka Žorić (Croacia) Bojan Dubljević (Montenegro) , Milko Bjelica (Montenegro) ,Pero Antić (Macedonia) Vojdan Stojanovski ,(Macedonia) Jusuf Nurkić (Bosnia y Herzegovina) y Blande Tomic (GAFE)


Pues me salen unos pocos Siro [hallow] ,12 convocados más 26 sin convocar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
No se si me he dejado alguno ...vosotros cambiariáis a alguno? .



No pongo nacionalizados a lo Serbia [fumando] (alguno son nacidos en otros paises de los balcanes y juegan con otra.) ,que sino recuerdo mal querían nacionalizar a alguno y casi lia .

Ojalá se juntaran de nuevo ... [snif] [snif]
Falta Neymar.

Ahora te haces otro equipo con la antigua Urss y otro con el IV Reich de Merkel (Zona Euro); y nos hacemos una Final Four con USA.
charlesdegaule escribió:Falta Neymar.

Ahora te haces otro equipo con la antigua Urss y otro con el IV Reich de Merkel (Zona Euro); y nos hacemos una Final Four con USA.



Ahora haré una del imperio romano ( oriente y occidente,nada de separatismos [fumando] ) .
Celticsfan escribió:Viendo quién está en la final ,he recordado unas palabras de Siro López de hace unos dias?
Algo como , "pero si se juntara Yugoslavia tendría 12 jugadores como España?" como diciendo que no [qmparto] [qmparto] [plas] ,una España que va Oriola,Sastre...


Voy a hacer una selección de Yugoslavia de hoy en día ,a ver si le da a España 1 vuelta o 10 [fumando] .

Base,escolas y aleros: Teodosic (Serbia) ,Goran Dragic (Eslovenia),Doncic (Eslovenia) (por altura puede jugar en 3 sitios) ,Bojan Bogdanović (Croacia) ,Bogdan Bogdanovic (Serbia) ,Mirza Teletovic (Bosnia y Herzegovina) Nemanja Bjelica (Serbia)

Pivots y ala pivots: Marjanovic (Serbia) ,Raduljica(Serbia) , Saric (Croacia),Nikola Jokic (Serbia),Nikola Vučevic (Montenegro)


Gente fuera: Kuzmic (Serbia) , Stefan Jović (Serbia) , Vladimir Lučić (Serbia) , Stefan Markovic (Serbia),Nikola Milutinov (Serbia) ,Gašper Vidmar (Eslovenia) Edo Murić (Eslovenia),Jaka Blazic (Eslovenia) , Zoran Dragić (Eslovenia) Klemen Prepelic (Eslovenia) Alen Omic (Eslovenia) ,Nachbar (Eslovenia),Luka Babić (Croacia) Ante Zizic (Croacia) ,Mario Hezonja (Croacia) ,Damjan Rudez (Croacia),Dragan Bender (Croacia) ,Krunoslav Simon (Croacia) Ivica Zubac (Croacia) ,Luka Žorić (Croacia) Bojan Dubljević (Montenegro) , Milko Bjelica (Montenegro) ,Pero Antić (Macedonia) Vojdan Stojanovski ,(Macedonia) Jusuf Nurkić (Bosnia y Herzegovina) y Blande Tomic (GAFE)


Pues me salen unos pocos Siro [hallow] ,12 convocados más 26 sin convocar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
No se si me he dejado alguno ...vosotros cambiariáis a alguno? .



No pongo nacionalizados a lo Serbia [fumando] (alguno son nacidos en otros paises de los balcanes y juegan con otra.) ,que sino recuerdo mal querían nacionalizar a alguno y casi lia .

Ojalá se juntaran de nuevo ... [snif] [snif]


Te habrás hartado a escribir, para poner bien los nombres [hallow]

Nos ganan no de 20 si no de 50 jajajaja.
kur1oso escribió:
Celticsfan escribió:Viendo quién está en la final ,he recordado unas palabras de Siro López de hace unos dias.
Algo como , "pero si se juntara Yugoslavia tendría 12 jugadores como España?" como diciendo que no [qmparto] [qmparto] [plas] ,una España que va Oriola,Sastre...


Voy a hacer una selección de Yugoslavia de hoy en día ,a ver si le da a España 1 vuelta o 10 [fumando] .

Base,escolas y aleros: Teodosic (Serbia) ,Goran Dragic (Eslovenia),Doncic (Eslovenia) (por altura puede jugar en 3 sitios) ,Bojan Bogdanović (Croacia) ,Bogdan Bogdanovic (Serbia) ,Mirza Teletovic (Bosnia y Herzegovina) Nemanja Bjelica (Serbia)

Pivots y ala pivots: Marjanovic (Serbia) ,Raduljica(Serbia) , Saric (Croacia),Nikola Jokic (Serbia),Nikola Vučevic (Montenegro)


Gente fuera: Kuzmic (Serbia) , Stefan Jović (Serbia) , Vladimir Lučić (Serbia) , Stefan Markovic (Serbia),Nikola Milutinov (Serbia) ,Gašper Vidmar (Eslovenia) Edo Murić (Eslovenia),Jaka Blazic (Eslovenia) , Zoran Dragić (Eslovenia) Klemen Prepelic (Eslovenia) Alen Omic (Eslovenia) ,Nachbar (Eslovenia),Luka Babić (Croacia) Ante Zizic (Croacia) ,Mario Hezonja (Croacia) ,Damjan Rudez (Croacia),Dragan Bender (Croacia) ,Krunoslav Simon (Croacia) Ivica Zubac (Croacia) ,Luka Žorić (Croacia) Bojan Dubljević (Montenegro) , Milko Bjelica (Montenegro) ,Pero Antić (Macedonia) Vojdan Stojanovski ,(Macedonia) Jusuf Nurkić (Bosnia y Herzegovina) y Blande Tomic (GAFE)


Pues me salen unos pocos Siro [hallow] ,12 convocados más 26 sin convocar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
No se si me he dejado alguno ...vosotros cambiariáis a alguno? .



No pongo nacionalizados a lo Serbia [fumando] (alguno son nacidos en otros paises de los balcanes y juegan con otra.) ,que sino recuerdo mal querían nacionalizar a alguno y casi lia .

Ojalá se juntaran de nuevo ... [snif] [snif]


Te habrás hartado a escribir, para poner bien los nombres [hallow]

Nos ganan no de 20 si no de 50 jajajaja.



Algunos están buscados ,porque no me acuerdo de todos ,ejemplo ver ese Zoric como está escrito o Lucic [carcajad] .
España se anexiona Gibrarltar y Andorra, y se cagan cawento
Esta claro que URSS y Yugoslavia en su dia se sacaban la chorra, sin olvidarse de la también extinta Checoslovaquia.

Imagen

Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Falta Neymar.

Ahora te haces otro equipo con la antigua Urss y otro con el IV Reich de Merkel (Zona Euro); y nos hacemos una Final Four con USA.

Ahora haré una del imperio romano ( oriente y occidente,nada de separatismos [fumando] ) .


Vaya dos [qmparto]
Lo de checoslovaquia ya es mas raro, pues son dos paises que en los últimos años han destacado 0 en Basket, y tampoco es una gran tradición como Rusia o los Balcanes.

Vamos, últimamente me viene a la mente Barton y ya está.
charlesdegaule escribió:Lo de checoslovaquia ya es mas raro, pues son dos paises que en los últimos años han destacado 0 en Basket, y tampoco es una gran tradición como Rusia o los Balcanes.

Vamos, últimamente me viene a la mente Barton y ya está.



Vesely ,Satoransky y mi amigo y eternísima promesa ,Jiri Welsch,este año explota por fin [burla2] .


Imagen
@celticsfan

evidentemente. has descubierto la polvora.

es lo que tiene dividir paises. salen mas paisecitos pero la potencia se divide. y el de yugoslavia es el ejemplo mas claro de esto. no es el unico, pero es muy evidente y facil de comprobar.

y en ese debate siro estaria jugando el papel de aficionado troll de montaña que suele jugar. joder que si yugoslavia siguiera siendo el pais unido que era en los 80s españa habria ganado todo lo que ha ganado en eurobaskets y grandes torneos igual justamente desde el cambio de siglo. los cojones. si ha habido una gran beneficiada sobre todo en baloncesto de la desmembracion de yugoslavia, es justamente españa.

aunque tambien hay que decir que sin desmembramiento de yugoslavia y de la URSS dificilmente ahora se jugarian eurobaskets de 24 selecciones. seguirian siendo a 16 y seguramente habria muchas menos marias de las que hay.
GXY escribió:@celticsfan

evidentemente. has descubierto la polvora.

es lo que tiene dividir paises. salen mas paisecitos pero la potencia se divide. y el de yugoslavia es el ejemplo mas claro de esto. no es el unico, pero es muy evidente y facil de comprobar.

y en ese debate siro estaria jugando el papel de aficionado troll de montaña que suele jugar. joder que si yugoslavia siguiera siendo el pais unido que era en los 80s españa habria ganado todo lo que ha ganado en eurobaskets y grandes torneos igual justamente desde el cambio de siglo. los cojones. si ha habido una gran beneficiada sobre todo en baloncesto de la desmembracion de yugoslavia, es justamente españa.

aunque tambien hay que decir que sin desmembramiento de yugoslavia y de la URSS dificilmente ahora se jugarian eurobaskets de 24 selecciones. seguirian siendo a 16 y seguramente habria muchas menos marias de las que hay.



EvIdente era ,claro que sería la hostia una Yugoslavia hoy en día y da igual el año.
Pero gracias a Siro (que le faltó oxígeno al nacer o algo) me dió la idea de mirar que sería hoy en dia Yugoslavia .
Con los que he dicho ,te montas varias selecciones de nivel .


Por el bronce (y espero que despedida SI O SI de Navarro):
RUSIA - ESPAÑA 16.00h

Por el oro :
ESLOVENIA - SERBIA 20.30h
Celticsfan escribió:Con los que he dicho ,te montas varias selecciones de nivel .


si. concretamente, seis. [risita]
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Con los que he dicho ,te montas varias selecciones de nivel .


si. concretamente, seis. [risita]



Si,porque Bosnia tiene nivel verdad? [hallow]
Nurkic ,Teletubbie y amigos? ,no están en el Eurobasket .
buah si, es que montenegro y macedonia tienen un nivel que te mueres. :o

las 6 tienen nivel. alguno. :p
GXY escribió:buah si, es que montenegro y macedonia tienen un nivel que te mueres. :o

las 6 tienen nivel. alguno. :p



Por eso te digo que salen varias selecciones,las mezclas y salen más ,porque de Serbia,Croacia,Eslovenia sobran jugadores en la lista que he hecho (y podría poner más jugadores que me han ido saliendo por cierto [hallow] ).
No te saldría una Bosnia que ni se clasifica para el Eurobasket ,te saldría algo mejor .
En el foro ACB había un aficionado del Unicaja que se pajeaba a dos manos con Jiri Welsch, a pesar de que cada partido suyo con el equipo malagueño era peor que el anterior.

Incluso un día llegó a afirmar que, en su mundo, Jiri Welsch siempre jugaba bien (hay quien se puso tamaña perla de firma y todo, no es para menos).

Menudo descojone de tío.
Bimmy Lee escribió:En el foro ACB había un aficionado del Unicaja que se pajeaba a dos manos con Jiri Welsch, a pesar de que cada partido suyo con el equipo malagueño era peor que el anterior.

Incluso un día llegó a afirmar que, en su mundo, Jiri Welsch siempre jugaba bien (hay quien se puso tamaña perla de firma y todo, no es para menos).

Menudo descojone de tío.



En el hilo de NBA ,hemos tenido a uno mítico también .
Puto Jiri Welsch [carcajad] .
A ver si por lo menos acabamos con buen sabor de boca y con una chapa más. Ánimo.
HongKi está baneado por "Game over"
Estan jugando mal con ganas
+8 España al final del primer cuarto .
Partido malo de momento en general .
Facil hasta ahora. Aun sin Marc que estaba siendo el mejor hemos seguido aumentando la ventaja.
Los comentaristas al nivel habitual. Dan mucha verguenza. Pobre Pepu, en lo que ha quedado.
tauchachol escribió:Facil hasta ahora. Aun sin Marc que estaba siendo el mejor hemos seguido aumentando la ventaja.
Los comentaristas al nivel habitual. Dan mucha verguenza. Pobre Pepu, en lo que ha quedado.



Yo no digo nada,que sino algún cuñao me reporta.
Da la impresión que la "expulsión" de Ricky ha descentrado al equipo. Una pena porque Pau llevaba 3/4 acciones muy buenas.
Joder que iban +18 y los rusos se han llegado a poner a 2 [mad] .
Otra medalla más para la colección [fumando] .
Prefiero quedarme con la imagen de la medalla en el cuello de Pau, a lo mejor es la última, como un recuerdo más de la extraordinaria generación que tanto nos ha hecho disfrutar. Dejan un legado que honra este deporte y a España. [tadoramo]
De ganar holgadamente a acabar ganando en la cuerda floja, esta selección nunca decepciona [360º]

Al menos se consiguió el bronce.
Tuvimos nuestro momento de caraja, pero en general buen partido y buen campeonato.
¿Los Gasol se despiden tambien de la seleccion?. Menos mal que nos queda HernanJabbar XD XD XD .
11476 respuestas