[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Bueno, pues al final medalla de bronce, que tampoco está mal.
Eso sí, cuando ellos se pusieron a 2 puntos, tengo que reconocer que entré en modo pánico.

Lo que está claro es que, al margen de la buena labor de España, Rusia tampoco es que hiciera precisamente un partidazo.

A ver qué ocurre dentro de algo más de dos horas entre Eslovenia y Serbia, que la cosa promete espectáculo del bueno.
tipico partido de medalla por el bronce, bastante malo, que españa tenia controlado hasta que les entro la caraja.

de momento el unico que hay "confirmado" que se va es navarro y la verdad es que considerando lo que aportaba desde hace años... adios y gracias por todo el pescado. Pau en estos temas hace años que va "partido a partido", y Marc todavia le quedan 4+ años buenos si se mantiene en forma y a nivel y quiere/le dejan.

a mi particularmente mas que el tema marc/pau a mi me preocupa bastante mas el problema de que sin llull parece ser que no tenemos aleros. san eme no es epi aunque se lo crea.

yo creo que no es un problema de falta de alternativas sino de falta de confianza en esas alternativas, que es una pelicula diferente. parece que en el cuadro tecnico un jugador no existe o no es fiable hasta que aterriza en un grande de la ACB o en la NBA y eso esta creando una dependencia bastante mala.

yo me pensaria cambiar a scariolo, pero se positivamente que hasta que no haga un campeonato de verguenza ajena (que no nos clasifiquemos o no lleguemos a los cuartos) no se va a plantear nada. asi funcionamos en españa. no ponemos un caldero nuevo al fuego hasta que hemos quemado bien a fondo el anterior.
Muy grandes los Gasol y el chacho. Un buen broche final para el bueno de Navarro.
Lo de Navarro ha sido una desconexión absoluta de lo que es el baloncesto, y me resisto a pensar que sea sólo físico. Es que ni atisbos de la mano que tenía hay... Parece un Claver de la vida. Reggie Miller (no comparo nivel si no jugadores con una mano privilegiada) aún en su último año de carrera te la líaba, pero Navarro es un estado vegetativo baloncestistico.

Se han llevado Bronce al final. Medalla agria por el nivel dado para mi.
yo creo que tampoco hay que dramatizar. españa se ha llevado un bronce por oficio y unos cruces generosos. en mi opinion el tercer mejor equipo de este eurobasket ha sido letonia, pero por cierta candidez suya cayeron en el cruce que no les convenia.

a ver que tal esa final.

navarro creo simplemente que se tenia que haber retirado hace un par de años pero ha alargado lo que no debia.
gracias navarro y adiós, este europeo no lo tenia que haber jugado, muy triste el que celebren una canasta de 2 en una entrada que ni siquiera ha metido despues de 250 partidos con la seleccion
Parece que Djorjevic si sabe sacarle partido a tener mejor gente en la pintura.
Promete el partido.
Me encanta ese cambio de ritmo que tiene Dragic .
el partido esta cojonudo. cada uno con sus armas intentando imponerse.

pd. que mierda mas grande es el streaming de mierdaset. me voy a verlo a la tele.
lo que acaba de hacer doncic lo hace lebron y es jugada de la semana, del mes y del trimestre minimo.
como paras a una gente que juega asi?

edit. gif de super saiyan con dragic YA
Vaya partidazo de Dragic ! .
Buah, Dragic en modo animal con 26 puntos al descanso [Alaa!]
Como no rejuvenezcan Bodiroga, Stojakovic y Jaric, este partido no lo gana Serbia ni a tiros. El partido lo está ganando Dragic sólo.
Cantan los eslovenos MVP y tienes que darles la razón. Está haciendo un partido "petrovestico".
26 puntos cascando triples desde 8 metros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como no rejuvenezcan Bodiroga, Stojakovic y Jaric, este partido no lo gana Serbia ni a tiros. El partido lo está ganando Dragic sólo.



De Jaric,sólo me gustaba la mujer y que jugó con Garnett [burla2] .
Él nada.


Gracchus escribió:Cantan los eslovenos MVP y tienes que darles la razón. Está haciendo un partido "petrovestico".
26 puntos cascando triples desde 8 metros.



El MVP para mi es Dragic ,ha sido el mejor del torneo desde el principio .
esta claro que aunque no ganaran la final (que van camino) el MVP de este eurobasket es dragic por derecho propio.
El partido de Dragic ,para el recuerdo de momento .
Celticsfan escribió:El partido de Dragic ,para el recuerdo de momento .


No lo mete todo, pero lo parece XD

El que parece que está un poco fuera hoy es Doncic

EDIT: Joder, antes lo digo antes se peta el tobillo!
McQuein escribió:
Celticsfan escribió:El partido de Dragic ,para el recuerdo de momento .


No lo mete todo, pero lo parece XD

El que parece que está un poco fuera hoy es Doncic

EDIT: Joder, antes lo digo antes se peta el tobillo!



Ahora Randoplhvic tiene que dar la cara,es la otra referencia.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como no rejuvenezcan Bodiroga, Stojakovic y Jaric, este partido no lo gana Serbia ni a tiros. El partido lo está ganando Dragic sólo.



De Jaric,sólo me gustaba la mujer y que jugó con Garnett [burla2] .
Él nada.


Gracchus escribió:Cantan los eslovenos MVP y tienes que darles la razón. Está haciendo un partido "petrovestico".
26 puntos cascando triples desde 8 metros.



El MVP para mi es Dragic ,ha sido el mejor del torneo desde el principio .

Yo también estoy maravillado con el torneo de Doncic pero sabes de sobra que siempre se le da mucho peso a la final y si Eslovenia gana con Dragic marcando 40 puntos, algo bastante factible, va a tener muchas papeletas.

Pero bueno primero a ver si Eslovenia gana que los serbios siguen ahí
Gracchus escribió:Yo también estoy maravillado con el torneo de Doncic pero sabes de sobra que siempre se le da mucho peso a la final y si Eslovenia gana con Dragic marcando 40 puntos, algo bastante factible, va a tener muchas papeletas.

Pero bueno primero a ver si Eslovenia gana que los serbios siguen ahí


El arreón serbio ha venido con Dragic en el banco
De no estar Dragic a este nivel esto lo gana Serbia sin mucho aquel. 35 puntos y quedan 10 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:De no estar Dragic esto lo gana Serbia sin mucho aquel. 35 puntos y quedan 10 minutos.



38 de valoración ,12-19 tc y 1 sola pérdida ....hasta 6 rebotes [fumando] .
HongKi está baneado por "Game over"
Navarro puto amo, anda que no he disfrutado de sus canastas, y también las he sufrido. Ahora estaba mal pero bueno, gente así debe retirarse cuando quiera.
Los serbios están ahí, sin tanto brillo pero ganando.
Estoy viendo el partido tumbado y he recibido un par de faltas de Serbia .
Hay que felicitar los eslovenos. Gran torneo con un juego que hace afición y con una gran final.
Han sido bastante más que Dragic y Doncic. Randolph ha tenido partidos muy buenos, Prepelic sin hacer mucho ruido hoy por encima de los 20.

Si no gana España me alegro de que lo haga un equipo como Eslovenia. Una merecida mención para Serbia que a pesar del aluvión ha estado siempre en partido y ha colaborado a que hayamos visto una final tan buena.
Cual será el quinteto del eurobasket?.

Dragic-Bogdanovic-Doncic-Gasol-Porzingis apuesto.
Doncic debería ser MVP le ha dicho a dragic que iba a meter esos triples

Dragic es amor en FiBA.
Merecido campeón Eslovenia y jugando un gran baloncesto .
Eslovenia no ha perdido ningún partido y se ha cruzado con Letonia,España y Serbia .
Un gran bloque,con un Dragic extraterrestre que al final se quedó sin energía , un buen Doncic que se lesionó y aparecieron otros como Blazic ,Prepelic,Randoplhvic y Vidmar .

Pero oye,que no era un coco ,Dragic y Doncic + gente que pasaba por allí eh [fumando] [fumando] [qmparto] .




charlesdegaule escribió:Cual será el quinteto del eurobasket?.

Dragic-Bogdanovic-Doncic-Gasol-Porzingis apuesto.



Muy complicado sacar un quinteto ,podría ser .

Dragic ,Bogdanovic y Gasol para mi fijos .
Shved,también merece estar ahí ,aunque hoy ha quedado retratado con el + - .
Pozilgis le eliminaron muy pronto .


bodybody escribió:Doncic debería ser MVP le ha dicho a dragic que iba a meter esos triples

Dragic es amor en FiBA.


Y sigue haciendo el ridi [carcajad] [carcajad] .
Te amenazo de nuevo con sacar tus mensajes en privado sobre Doncic o que? [fumando] [fumando] [fumando] .
Es una carta que tengo ahí [hallow] .
Randolph uno que pasaba por allí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si es un jugador dominante en Europa. Sólo te ha faltado decir que Dragic lo hizo bien gracias a las asistencias de toallas de Lebroncic [facepalm]
bodybody escribió:Randolph uno que pasaba por allí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si es un jugador dominante en Europa. Sólo te ha faltado decir que Dragic lo hizo bien gracias a las asistencias de toallas de Lebroncic [facepalm]



Oye que cito a cierto usuario que me reporto ,que eran Dragic y Doncic ,los demás nada [carcajad] .
Tienen muy buen equipo ,entre ellos a Randolphvic,Prepelic,Vidmar ,Blazic .... (lo he puesto arriba,deberías leerlo Y TAL) .
HongKi está baneado por "Game over"
Ya es casualidad que ambos partidos terminen 93-85
@Celticsfan yo no te leo, te reporto y punto :cool:

0/5 en triples, tiene mejor o peor porcentaje que rickycesto?
bodybody escribió:@Celticsfan yo no te leo, te reporto y punto :cool:

0/5 en triples, tiene mejor o peor porcentaje que rickycesto?



Imagen


Rickycesto no hizo con 18 años lo que hace Doncic y eso que Ricky era un genio también a esa edad.

https://twitter.com/furkantemizsoy/stat ... 6889578498


Ahora que hablas de Ricky ,desde ese 48 %t3 que tenía,en los últimos 3 partidos ha hecho 1-11 t3 .
Ricky tiene 26 años no 18 .
Cierto que Lebroncic ha hecho muchos partidos con más de 20 pts [hallow] y Ricky no.

Mirotic con 18 años no hacía cosas tremendas, que parecía que se iba a comer el mundo?
bodybody escribió:Cierto que Lebroncic ha hecho muchos partidos con más de 20 pts [hallow] y Ricky no.

Mirotic con 18 años no hacía cosas tremendas, que parecía que se iba a comer el mundo?



Menudos nombres algunos,ojalá de aquí muchos años lo metamos en la lista de esos buenos y no la de Barton [carcajad]
https://www.nbamaniacs.com/articulos/do ... -europeas/

Contra profesionales no ,contra chavales de su edad si que se salía .
eslovenia tuvo un momento chof, cuando se lesiono doncic y se le acabaron las pilas a dragic, pero se acabaron reponiendo bien, justo cuando parecia que el partido se inclinaba a favor de serbia, que durante todo el 3er cuarto y la primera mitad del 4º estuvieron acertados en las decisiones, pero al final se les fue la olla.

triunfo merecido de eslovenia. y MVP merecido de dragic.

lo del quinteto... en mi opinion gasol no ha estado tan bien pero bueno, puestos a poner a alguien de españa... por juego individual en mi opinion porzingis lo ha merecido mas.

me han gustado mucho las muestras de cariño y respeto mutuo entre las selecciones, los jugadores y los aficionados.

un eurobasket algo ramplon pero bonito. a mi ha habido un rato que por emocion y circunstancias me ha recordado un poco al de 1987 (el que gano grecia contra la URSS)
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


El otro ha sido Shved. Lógico.
@Celticsfan

Pero tu ves a Doncic siendo un Nowitzky, un Gasol, un Kukoc, un Stojakovic... (hablo de importancia) en la NBA? Será por europeos que aquí eran jugadorazos y en USA se la pegaron. Jugadores que iban a comerse el mundo y al final la mitad de la mitad y acabaron volviendo.

Macijauskas es un jugador top en mi lista de preferidos, y se fue a América siendo el mejor tirador de Europa de largo, y allí no hizo ni el huevo. Cierto es que recuerdo que se comió lesiones varias y cayó con Byron Scott, pero sin esas, su nivel fue muy inferior. Y como el, muchísimos más. Mirotic, Hezonja, Spanoulis, Navarro, Jasikevicius...

EDIT: Preciosa foto de los 4.

EDIT 2: Abro carpa, para mi Shved ha dejado patente que tiene menos lectura de baloncesto que Claver. Se ha dedicado a tirarse toooodo, y su equipo llegó a rendir mejor sin el que con el. A saber con qué % acabo. Serán de Benny Hill.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Pero tu ves a Doncic siendo un Nowitzky, un Gasol, un Kukoc, un Stojakovic... (hablo de importancia) en la NBA? Será por europeos que aquí eran jugadorazos y en USA se la pegaron. Jugadores que iban a comerse el mundo y al final la mitad de la mitad y acabaron volviendo.

Macijauskas es un jugador top en mi lista de preferidos, y se fue a América siendo el mejor tirador de Europa de largo, y allí no hizo ni el huevo. Cierto es que recuerdo que se comió lesiones varias y cayó con Byron Scott, pero sin esas, su nivel fue muy inferior. Y como el, muchísimos más. Mirotic, Hezonja, Spanoulis, Navarro, Jasikevicius...

EDIT: Preciosa foto de los 4.

EDIT 2: Abro carpa, para mi Shved ha dejado patente que tiene menos lectura de baloncesto que Claver. Se ha dedicado a tirarse toooodo, y su equipo llegó a rendir mejor sin el que con el. A saber con qué % acabo. Serán de Benny Hill.




Nunca veo a nadie estando cerca de los mitos al final de su carrera, luego llegarán o no .
El chaval es buenísimo ,con su defectos y tiene mucho tiempo para mejorar .

Ya lo he comentado, no he visto en mi vida un chaval con 16 hasta los 18 años hacer lo que hace contra jugadores profesionales ,gente que ha podido ver a Sabonis,Petrovic,Kukoc a su edad lo comparan .

Lo que hablaba con cuerpocuerpo por privado (que hace el papel de troll con Doncic [hallow] [qmparto] )
Cuando vaya a la NBA me preocupa:

1- Entrenador.
2-Rol.
3-Velocidad tanto de él como de los rivales.
4-Linea de 3 más alejada.
5-Jugará de base con lo alto que es y lo que crecerá? (ojalá se quedé tal y como está).
6-Velocidad mecánica de tiro .


Cuando iba al insti ,mi jugador favorito de ACB era Macijauskas ,(en algún SuperManager era el nombre de mi equipo [hallow] ) ,pero se la sacó en Baskonia con 23 años ,Doncic tiene 18 y le queda bastante para los 19.
Recuerdo cuando Mache fué a los Hornets y no jugaba casi con Byron Scott ,que no quería un tirador o algo por el estilo...al año siguiente,llegó Peja Stojakovic [360º] .
En fin,putas lesiones y puto Byron Scott ,era muy bueno Macijauskas ,hubiera estado en la NBA muchos años seguramente ,no al nivel de Peja y demás.

Con Mirotic estoy decepcionado ,porque esperaba más y tiene minutos de sobra,es como si se hubiera estancado ,pero todavía es joven .

Hezonja tenía momentos muy buenos en el Barça y Croacia (pocos por no jugaba mucho) físico,calidad ,talento...cuando no juegas en ningún sitio, , o tiene muy mala suerte o es él el culpable ,decepcionado con él ,porque parece pérdido y yo esperaba mucho.

Spanoulis un año que apenas jugó ,vió eso y se piró .

Navarro por temas familiares se vino (y la hipoteca con el Barça),hubiera sacado algún contrato creo yo ,porque no lo hizo mal .
Recuerdo a Navarro,estar cerca del récord de triples en una temporada por un novato, hizo 4-14 t3 el último partido y dijo que no le obsesionaba el récord ,con dos cojones [carcajad] .

Jasikevicius se fué con casi 30 años a la NBA y no lo hizo mal .



Mejor quintento:
Dragic,Shved ,Bogdan Bogdanovic ,Doncic y Pau .

SMALL BALL [plas] !!


39:43 se ve otra vez el nivel de Siro [hallow] (esta vez ,no he enviado nada [fumando] ).
https://www.youtube.com/watch?v=aWmdeATW778

A la tocha lista de páginas atrás ,añado a Kalinic ,Nedovic ,Macvan ... [hallow]
yo si creo que doncic puede dar el nivel top en la NBA. de todos modos eso depende de muchos factores y algunos no juegan a favor para el, como el fisico. pero sobre todo va a depender de en que equipo caiga y con que entrenador y compañeros coincida, que en la NBA hay algunos entrenadores que parece que van mas a putearte que otra cosa, y compañeros que de tal solo tienen el nombre. :-|

y seamos sinceros. el black power en USA esta muy comodo con su predominio en el baloncesto y no les mola nada esta invasion de importados no-iuesei desde hace un par de decadas. piensan que la mayoria no dan el nivel (como si la mayoria de universitarios suyos si lo diera [hallow] ) y hacen todo lo que esta en su mano para "demostrarlo" en cada oportunidad.

a mi me ha gustado mucho la seleccion de quinteto ideal. quizas, por nivel de juego, pondria a porzingis por gasol, pero claro, es que de españa o pones a pau o pones al chacho, y al chacho no lo puedes poner estando dragic delante xD

pd. que shved se ha tirado todo? como navarro en los años buenos, que hacia 25 tiros por partido y nadie decia ni J. o como llull las dos ultimas temporadas, que tres cuartos de lo mismo.
A mi Macijauskas me dio bastante pena. Se juntó alguna lesión, el ****** de Byron Scott con la fama que tiene, y una falta de confianza del jugador imagino y se jorobo el asunto. Uno de los mejores tiradores de la historia de Europa sin duda.

Lo de Doncic es que dependes casi tanto de lo bueno que seas, como de donde caigas. No es igual caer donde Popovich (ahí es imposible) que donde un McMillan de la vida como Rudy o el ya mencionado Scott... A ver que tal.
Bueno, pues al final acerté en mi previsión y el oro se lo llevó Eslovenia.
De todos modos, sufrieron más de lo que pensé, sobre todo por la lesión de Doncic y desfondamiento de Dragic.

Y los árbitros a ver si se aclaran porque la primera antideportiva que le pitaron a Ricky Rubio fue menos salvaje que la que no pitaron sobre Randolph, que casi le arrancan la cabeza.

Por cierto, me sorprendió ver esos masajes con hielo sobre la cabeza y cuello de Prepelic durante los tiempos muertos.
11312 respuestas