Bueno, pues vengo a comentar todas las que me faltan
SolDespués de las dos anteriores me esperaba lo peor de esta tercera película, pero para mi sorpresa ha sido la que más me ha gustado y me ha servido de contrapunto para ver el lado japones de ese momento justo, ya que hace un tiempo vi Emperor y trata sobre el mismo lapso de tiempo pero en el lado americano.
Ha sido la que mas realmente ha tratado a los personajes, lo que ha provocado que no desconectase por momento de la película como si me pasó en las anteriores.
Sobre la película, bueno, intentan mostrar lo alejado que estaba Hiroito del mundo real, así como todos los japoneses se desvivían por el sin dejarle hacerle nada (me hizo gracia cuando no sabía ni abrir el pomo de la puerta, por ejemplo), más allá de eso, no aporta mucho más la película.
6/10LauraConfieso que me ha gustado bastante, como ya ha indicado yescas22 muchos momentos de la película pueden ser obvios lo que vaya a pasar, pero por lo general tiene una historia bastante buena si pensamos en la épòca que se filmó.
Me han resultado muy de mi agrado todos los personajes, desde el detective que se enamora de una mujer por un cuadro y lo que le explican sobre Laura los allegados de ella, pasando por el amigo sobre protector enamorado de ella, hasta llegar a Laura, un bellezon de los que no necesitan complementos para destacar, la cual incluso te llega a cautivar a ti mientras estás viendo la película.
Sobre la trama, lo dicho, los años le pesan, pero no por culpa de ella, si no por culpa de los filmes que habrán bebido de ella y que habremos visto mil veces, te dejan con pocas posibilidades de que no sospechases que el reloj ese iba a ser importante.
En fin
7,5/10Y ya para ponerme al día
El sueño eternoEsta he podido verla ya, dado que después de ver Laura me picó la curiosidad el género (ya había visto algunas) y decidí ver algunas sin pensar en las que debíamos ver en las próximas semanas, total, que cuando me he dado cuenta ya llevaba vistas, entre las que había visto con anterioridad y las que me dio por ver, las 12 primeras de la lista mas algunas sueltas de posición más baja, el sueño eterno incluida, sin darme cuenta
Películón con mayúsculas es lo que se te viene a la cabeza cuando terminas de verla, pero te quedas con la extraña sensación de que no has terminado de entender totalmente los giros que ha pegado la historia y por lo que he leído en otros sitios de la película no he sido el único en pensarlo, vero que es algo general.
Enorme Bogart y Lauren Bacall, que manera de comerse la pantalla, así sin sal ni nada, a pelo, muy grandes cuando están separados, pero cuando están juntos no puedes apartar la vista de ellos.
Lo mejor de la película sin duda, es cuando lees que el mejor trabajo de ellos dos es "To Have and Have Not" y no las has visto aún
8'5/10