[HILO OFICIAL] - Dead Space

13, 4, 5, 6, 7, 8
katshu escribió:Hola, no se si estara posteado ya, tengo un posible bug en el capitulo 2:

Estoy cuando tienes de explotar la barricada, con explosivo y un detonador, bien, acabo de coger el dotador y le doy a objetivo y me señala q tengo q ir a la barricada, ya que ayer consegui los explosivos, pues llego a la barricada y me dice q necesito explosivo :/ y miro en mi inventario y no estan ninguno de los 2 (no se si deben estar o esos objetos no se pueden elegir), alguna idea? he intentado ir a por los explosivos pero esta como cuando volvi, no ay bichos ni nada, ni explosivo claro xD, ay algo q acer en particular o solo darle a la E cuando te acerkes a la barricada? saludos



PD: no se poner el texto en spoiler, sorry :/



Lo mismo me pasa a mi . nadie me lo contesta.
[buuuaaaa]
Copero escribió:Tengo un problema chicos, os explico, no se si es comun o se ha comentado en otro post, pero a mi cuando me pongo en el modo apuntar o algo, la mirilla se me va hacia arriba a una velocidad considerable, y claro, asi es imposible pasarse el juego, alguna solucion? Gracias!


Alguna ayudita plisss!
A mi lo que me pasa por esa zona es, que no puedo avanzar mas de la habitacion de las incubadoras esas...la puerta siempre esta "EN ESPERA"! Alguien sabe porque puede ser?? Que es lo que tengo que hacer? :(
Fede_pc escribió:tengo la termita pero me falta el detonador,quien me lo da ????

no lo encuentro.

Si le das a la B te dice hacia donde tienes que ir (le quita un poco la gracia xD pero a veces ayuda)

El resto de fallos que comentais son muy raros, yo ya pasé por todo eso y me fué bien. Si teneis el Dead Space Jack Sparrow Edition igual es por eso xD, sino pues a esperar un parche.

PD: cual es la mejor arma del juego? No se por cual decantarme, no tengo demasiados nodos y quiero guardarlos para la mejor. Por ahora solo he mejorado el traje.
Sin llegar a un spoiler, cuantos capitulos son ?
Yo de armas, me quedo con la inicial, la Cortadora de Plasma, municion abundante y con un par de nodos hace un daño considerable y la posibilidad de cortar en horizontal y en vertical la hace muy versatil.

El cañon lineal, lento y con poca capacidad de cargador pero poderoso, mejor contra enemigos solitarios.

Rifle de impulsos, bastante capacidad pero poca area de impacto, necesitas tener buena punteria o ralentizar al enemigo.

Sierra industrial. Bastante buena la opcion de dirigir la sierra durante unos segundos, util y efectiva.

Lanzallamas, igual que el cañon lineal, mejor reservarlos para enemigos tochos.

En resumen, yo solo mejoraria la cortadora de plasma y el traje y usaria el resto de armas tal cual.
kusanagi2 escribió:En resumen, yo solo mejoraria la cortadora de plasma y el traje y usaria el resto de armas tal cual.

Oki, es lo que suele decir la gente, pero como no suelo desmembrar de 1 disparo con la cortadora preferia preguntar (igual es porque no la he mejorado).

De normal iba con el cortador lineal y por ahora no he tenido problemas de munición pero en el capitulo que estoy ahora
con los bichos que se regeneran
he tenido un bajon importante en mis reservas xD. Probaré con la cortadora.
Por cierto, que yo tengo un problemilla para configurar mi mando.

El caso es que sin tocar nada mi saitek p880 me respondia la palanca de control, pero la de vista estaba invertida, si miraba arriba se iba a la izquierda y si miraba a la derecha se iba abajo y habia un par de botones que disparaban. Estas opciones no estaban reflejadas en las opciones de control del juego.

El caso es que configure un perfil para el Xpadder y lo que ha hecho ha sido juntar las dos opciones controlador/mapeo de teclado, con lo que tengo algunas teclas del pad con 2 funciones.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Para el que lo preguntaba, el juego tienen 12 capitulos.
Yo sobre las armas decididamente me quedo por un lado con la cortadora de plasma, como dicen mejorandola un poco es el arma más polivalente y a medio / largo alcance la más efectiva para mi gusto. Y por otro lado con el cañón este de fuerza o como se llame, que me ha salvado la vida en esos momento íntimos con un necromorfo a 2 cm.
Estoy atascado en un sitio, nada mas empezar el juego hay una puerta abriéndose y cerrándose continuamente y me dicen que debo utilizar el estabilizar, pero no se como se usa.
Danky escribió:Estoy atascado en un sitio, nada mas empezar el juego hay una puerta abriéndose y cerrándose continuamente y me dicen que debo utilizar el estabilizar, pero no se como se usa.


tienes que apuntar con el boton derecho del raton y le das a la tecla C para que el tiempo se paralice o sea mas lento asi podras entrar. [fumando]
Buenas señores que tal?
Buen juego si señor, añadir que se parece un kintal a tantos otros, pero sí, buen juego.

Tengo un problemita, resulta ke en el nivel 10, necesito la tarjeta de tripulacion para ir al bloke de dormitorios C. El problema es que io recuerdo haberla cojido, pero! cuando me acerco me dice que la necesito (vamos, ke no la tengo).
Supongo ke algo hize que jodí el nivel, así que io pregunto. Hay manera de volver a reiniciar el nivel 10?? no me apetece volver desde el principio. He mirado a ver si puedo modificar un save game, pero lo veo bastante jodido. No habrá nadie que vaya por el nivel 9 aunke sea y me rule el save??

menudo pastelazo. Saludos señores.

-Persiste el problema con clear sky-
aunque esté en rojo la puerta dale a la tecla de abrirla y se pondra en blanco, y si no pues dale a la tecla de guia (te sale una raya azul por el suelo que te dice donde ir) y asi sabrás si se te ha bugeado o no la has cogido. No se las teclas pq yo me lo he acabado en xbox
Joder, a ver quien puede echarme un cablecillo:

Estoy atascado con:
El doctor puto cabrón ese, que crea esos bichos enormes q se regeneran. ¿Cómo acabo con ellos, porque cuando voy a la sala de cirugía me curten de lo lindo el bicho ese junto con otros más "normales" y por cierto ¿cuántos capítulos tiene este juegazo



Saludos y gracias!
Tearain escribió:Estoy atascado con:
El doctor puto cabrón ese, que crea esos bichos enormes q se regeneran. ¿Cómo acabo con ellos, porque cuando voy a la sala de cirugía me curten de lo lindo el bicho ese junto con otros más "normales" y por cierto ¿cuántos capítulos tiene este juegazo

Doce. Y no se muere, el propio tipo de lo dice, lo único que te queda es huir, aunque yo he encontrado que funciona bastante bien...
... usar el estabilizador cuando está en el suelo medio muerto, así tarda más en volver a regenerarse y te da tiempo a escapar.
Diskun escribió:
Tearain escribió:Estoy atascado con:
El doctor puto cabrón ese, que crea esos bichos enormes q se regeneran. ¿Cómo acabo con ellos, porque cuando voy a la sala de cirugía me curten de lo lindo el bicho ese junto con otros más "normales" y por cierto ¿cuántos capítulos tiene este juegazo

Doce. Y no se muere, el propio tipo de lo dice, lo único que te queda es huir, aunque yo he encontrado que funciona bastante bien...
... usar el estabilizador cuando está en el suelo medio muerto, así tarda más en volver a regenerarse y te da tiempo a escapar.


Gracias figura!! [beer]
Personalmente es lo mejor que he jugado este año ,lo tiene todo : Buenos gráficos , una música acojonante , jugabilidad muy buena , relativamente largo y una optimizacion bestial. Lo único que flojea un poco es la historia que es una mezcla de aliens, la cosa y doom 3 (aunque ese toque de uniologia (aka cienciologia) es bastante interesante) pero vamos que sustos te llevas un rato.
ByR escribió:aunque esté en rojo la puerta dale a la tecla de abrirla y se pondra en blanco, y si no pues dale a la tecla de guia (te sale una raya azul por el suelo que te dice donde ir) y asi sabrás si se te ha bugeado o no la has cogido. No se las teclas pq yo me lo he acabado en xbox


Se como va lo de las puertas, el tema es que como dije resulta ke al acerkarme me dice que necesito dicha tarjeta. Lo de la raya azul (control o "B") no me ayuda, ya que simplemente me dice a donde ir, cosa que hace y me dice que vaya por esa puerta. He mirado por todos lados, inclusive en donde aparece por primera vez, y no está. Ahí sigo ataskado, estoy empezandolo nuevamente, que remedio vist lo visto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego hasta ahora me esta encantando, es hasta ahora despues del Silent Hill de psx el juego con el que mas miedo estoy pasando XD
A mi al principio me gustaba, pero he llegado hasta el episodio 6 y me esta casando de una sobremanera increible, no se, es que siempre estoy con lo mismo tunel bicho, tunel bicho, no hay mucha munición, pero claro tampoco me he gastado dinero, subir las cosas es una odisea, porque hay que utilizar muchos nodos y no es que sobren sino todo al contrario es mas hay que utilizarlos en algunas puertas.

Lo han querido hacer tan agobiante que mas bien es un peñazo, al principio molaba, pero ya es que ni te da miedo, solo da sobresaltos como una peli mala de terror, pero bueno es mi opinión y se ha llevado esas puntuaciones sera por algo que yo al menos no veo.

Saludos.
Optimizacion BESTIA.Con una 8600 GTS me va a mas de 60 FPS a 1680x1050 con todo al maximo sin sinc. vertical y con antialiasing
Hero Of Time escribió:Optimizacion BESTIA.Con una 8600 GTS me va a mas de 60 FPS a 1680x1050 con todo al maximo sin sinc. vertical y con antialiasing


Es cierto que el juego está muy bien optimizado. Pero ojo, es al principio del juego cuando hay más FPS, más adelante hay zonas con mucho detalle, sombras, etc y te va a pegar unos bajones considerables. Yo que tú bajaba un poco la config.

Yo lo he jugado con una 8800GTS 320MB, que es mucho mejor que una 8600, y se me ralentizaba en ciertas zonas, bajando hacia 25FPS (con todo al máximo).
Pensaba que el antialiasing no funcionaba en este juego. Seguro que te funciona?
Amatsu escribió:Pensaba que el antialiasing no funcionaba en este juego. Seguro que te funciona?


Si, pero no deja elegir la cantidad de antialiasing (2X, 4X, etc...) sino que solo deja activarlo / desactivarlo, no se que cantidad aplica.
Ah ya me acuerdo, pero igualmente no se si lo aplica porque algunos bordes seguían en modo sierra, a saber como funciona, lo que no funcionaba era a forzarlo desde el panel de control o nhancer, al menos en Nvidia.
Hola peña , tengo una duda : ¿se puede jugar con el mando de xbox para pc?.Salu2. [bye]
medievo escribió:Hola peña , tengo una duda : ¿se puede jugar con el mando de xbox para pc?.Salu2. [bye]


Si, de hecho es lo mas aconsejable, se juega mucho mejor que ratón y teclado, es que con este ultimo tiene como un retraso raro.

Saludos.
Yo voy a bajarlo.. Despues de haber visto la pelicula... Que acojone de peli, por cierto, y CUANTO GORE X___x... Jamas habia visto tanto gore, hay momentos en los que me ha dado escalofrios .. xD
En cuanto al tema de la optimizacion creo que es un gran rival para devil may cry 4, y eso que mi pc se esta quedando viejo es un pentium 4ht 3.2ghz, 1.5gb en ram y una ATI HD4670, puedo ponerlo con todo al maximo, antialiasing y a 1680x1050 y no me baja de los 50fps. El juego es acojonante tengo miedo de volverlo a abrir XD (es coña) pero de que me a asustado me a asustado
Tengo por aquí aparcados tanto el juego como la película, pero, ¿cual me recomendáis ver primero?
MaZeReMet escribió:
Hero Of Time escribió:Optimizacion BESTIA.Con una 8600 GTS me va a mas de 60 FPS a 1680x1050 con todo al maximo sin sinc. vertical y con antialiasing


Es cierto que el juego está muy bien optimizado. Pero ojo, es al principio del juego cuando hay más FPS, más adelante hay zonas con mucho detalle, sombras, etc y te va a pegar unos bajones considerables. Yo que tú bajaba un poco la config.

Yo lo he jugado con una 8800GTS 320MB, que es mucho mejor que una 8600, y se me ralentizaba en ciertas zonas, bajando hacia 25FPS (con todo al máximo).


Bueno, la config la bajare cuando empiece a ir mal, que para un juego actual que puedo poner a tope pues aprovecho lo que pueda xD
A mi me salen unos dientes de sierra enormes.

He leido un poco antes que con las ATI no hace el Antialiasing ¿Está arreglado ya eso? ¿Hay algún parche?
Danky escribió:Tengo por aquí aparcados tanto el juego como la película, pero, ¿cual me recomendáis ver primero?


Aunque son independientes argumentalmente, yo te recomendaría pasarte primero el juego, que así te sorprenderá más.
joder, yo las estoy pasando canutas: estoy casi sin munición y sin pelas para adquir más y no sé como reponerme un poco. Es q si no es practicamente imposible pasar de la zona con bichos
que se regeneran y bichos normales, pues mientras te cargas a los normales, los otros empizan a dar brea de narices
Alguien sabe porque el nvidia control panel no aplica el antialiasing? Estoy usando los ultimos drivers beta.

Saludos

(8800gt)
Eliathas escribió:A mi me salen unos dientes de sierra enormes.

He leido un poco antes que con las ATI no hace el Antialiasing ¿Está arreglado ya eso? ¿Hay algún parche?


Yo tengo una ATI HD4670 con los driver 8.11 y puedo activar el antialiasing sin problemas. Si no siempre puedes optar por ponerlo desde catalyst control center
Por cierto, a mi al apuntar con el arma, el control se me hace algo duro, ¿vosotros en este caso, ponéis la sensibilidad al máximo?
Danky escribió:Por cierto, a mi al apuntar con el arma, el control se me hace algo duro, ¿vosotros en este caso, ponéis la sensibilidad al máximo?


Si pongo la sensibilidad al maximo y desactivo el vsync (mejor lo activo desde catalyst control center)
Danky escribió:Por cierto, a mi al apuntar con el arma, el control se me hace algo duro, ¿vosotros en este caso, ponéis la sensibilidad al máximo?


Anda, a vosotros también os pasa? El control es horrible, también tengo la sensibilidad puesta al maximo, y eso arregla un poco las cosas :)
therapix escribió:
Danky escribió:Por cierto, a mi al apuntar con el arma, el control se me hace algo duro, ¿vosotros en este caso, ponéis la sensibilidad al máximo?


Anda, a vosotros también os pasa? El control es horrible, también tengo la sensibilidad puesta al maximo, y eso arregla un poco las cosas :)


Si, pero he leído por ahí, que con la sensibilidad la máximo, cuando te ataca un enemigo por la espalda, dar un giro de 180º, es todo un suplicio.
Pues yo con una gtx280 me va sobrado, pero por mucho antialiasing que ponga se ven unos dientes de sierra enormes.
Por cierto..el mando con este juego es fundamental, con el raton+teclado es muy compliado de controlar, pero con el pad de la la xbox va perfecto
Danky escribió:
therapix escribió:
Danky escribió:Por cierto, a mi al apuntar con el arma, el control se me hace algo duro, ¿vosotros en este caso, ponéis la sensibilidad al máximo?


Anda, a vosotros también os pasa? El control es horrible, también tengo la sensibilidad puesta al maximo, y eso arregla un poco las cosas :)


Si, pero he leído por ahí, que con la sensibilidad la máximo, cuando te ataca un enemigo por la espalda, dar un giro de 180º, es todo un suplicio.


Pues a mi esos giros no me dan ningún problema.

Estás matando un bicho y te viene otro por detras... pues sueltas el boton de apuntar, giras 180º y vuelves a apuntar.
Knight escribió:Pues a mi esos giros no me dan ningún problema.

Estás matando un bicho y te viene otro por detras... pues sueltas el boton de apuntar, giras 180º y vuelves a apuntar.


Pero me imagino, que al ser tan sensible, el giro no se controlara bien.
Danky escribió:
Knight escribió:Pues a mi esos giros no me dan ningún problema.

Estás matando un bicho y te viene otro por detras... pues sueltas el boton de apuntar, giras 180º y vuelves a apuntar.


Pero me imagino, que al ser tan sensible, el giro no se controlara bien.


Hay que calibrar la sensibilidad del ratón a la que más te convenga a la hora de girar. Olvidate de ella al apuntar ya que el juego está hecho de forma que siempre sea lentillo.
Knight escribió:
Danky escribió:
Knight escribió:Pues a mi esos giros no me dan ningún problema.

Estás matando un bicho y te viene otro por detras... pues sueltas el boton de apuntar, giras 180º y vuelves a apuntar.


Pero me imagino, que al ser tan sensible, el giro no se controlara bien.


Hay que calibrar la sensibilidad del ratón a la que más te convenga a la hora de girar. Olvidate de ella al apuntar ya que el juego está hecho de forma que siempre sea lentillo.


Osea, que me recomiendas que deje la sensibilidad como viene por defecto.
Danky escribió:
Knight escribió:Hay que calibrar la sensibilidad del ratón a la que más te convenga a la hora de girar. Olvidate de ella al apuntar ya que el juego está hecho de forma que siempre sea lentillo.


Osea, que me recomiendas que deje la sensibilidad como viene por defecto.


Si a tí te va bien en los giros, sí. El modo puntería siempre va a ser lento...
MacGyver escribió:Pues yo con una gtx280 me va sobrado, pero por mucho antialiasing que ponga se ven unos dientes de sierra enormes.
Por cierto..el mando con este juego es fundamental, con el raton+teclado es muy compliado de controlar, pero con el pad de la la xbox va perfecto


El juego no lleva AA, incluso forzando desde panel de control, no consigues alisarlo xD.

Teclado + ratón FTW. En un PC no se juega con mando, para eso hay la consola jaja.

Lo que decís el control, poned la sensibilidad al máximo, realmente no sé por qué no hicieron la sensibilidad igual para la vista y el apuntar.
-MasMe- escribió:
MacGyver escribió:Pues yo con una gtx280 me va sobrado, pero por mucho antialiasing que ponga se ven unos dientes de sierra enormes.
Por cierto..el mando con este juego es fundamental, con el raton+teclado es muy compliado de controlar, pero con el pad de la la xbox va perfecto


El juego no lleva AA, incluso forzando desde panel de control, no consigues alisarlo xD.

Teclado + ratón FTW. En un PC no se juega con mando, para eso hay la consola jaja.

Lo que decís el control, poned la sensibilidad al máximo, realmente no sé por qué no hicieron la sensibilidad igual para la vista y el apuntar.


Yo tampoco suelo usar el mando para los juegos de PC, pero este juego se hizo para jugarlo con mando, se nota una mejora bestial en el control
MacGyver escribió:
-MasMe- escribió:El juego no lleva AA, incluso forzando desde panel de control, no consigues alisarlo xD.

Teclado + ratón FTW. En un PC no se juega con mando, para eso hay la consola jaja.

Lo que decís el control, poned la sensibilidad al máximo, realmente no sé por qué no hicieron la sensibilidad igual para la vista y el apuntar.


Yo tampoco suelo usar el mando para los juegos de PC, pero este juego se hizo para jugarlo con mando, se nota una mejora bestial en el control


Pues un colega mio se lo está pasando en la 360 y dice que se está "muriendo de asco con el puto mando", que gira demasiado lento.
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8