[HILO OFICIAL] - Dead Space

14, 5, 6, 7, 8
Knight escribió:
MacGyver escribió:
-MasMe- escribió:El juego no lleva AA, incluso forzando desde panel de control, no consigues alisarlo xD.

Teclado + ratón FTW. En un PC no se juega con mando, para eso hay la consola jaja.

Lo que decís el control, poned la sensibilidad al máximo, realmente no sé por qué no hicieron la sensibilidad igual para la vista y el apuntar.


Yo tampoco suelo usar el mando para los juegos de PC, pero este juego se hizo para jugarlo con mando, se nota una mejora bestial en el control


Pues un colega mio se lo está pasando en la 360 y dice que se está "muriendo de asco con el puto mando", que gira demasiado lento.

Yo ni he visto la version de xbox ni me interesa, pero en PC va mas rapido con el mando. Al principio lo jugue con la sensibilidad del raton al maximo y sin la sincronizacion vertical, pero es imposible, va demasiado lento, no tengo alfombrilla para tanto recorrido
MacGyver escribió:Yo ni he visto la version de xbox ni me interesa, pero en PC va mas rapido con el mando. Al principio lo jugue con la sensibilidad del raton al maximo y sin la sincronizacion vertical, pero es imposible, va demasiado lento, no tengo alfombrilla para tanto recorrido


No puede ser... yo pongo la sensibilidad del raton a un 75% de la barra en el juego, sin sincronización vertical y para hacer un giro de 180º sólo tengo que mover el ratón 2cm (más o menos).
Knight escribió:No puede ser... yo pongo la sensibilidad del raton a un 75% de la barra en el juego, sin sincronización vertical y para hacer un giro de 180º sólo tengo que mover el ratón 2cm (más o menos).


A mi tambien me va perfecto con los parametros que comentas, encambio con el mando vamos me va lento de co*ones :S

Saludos!
¿Que es eso de la sincronización vertical?
Danky escribió:¿Que es eso de la sincronización vertical?


En el juego viene como Vsync

si esta activada, limita los frames por segundo (fps) a la velocidad de refresco de la pantalla de tu pc (60,70,72...Hz)

Yo para este juego la tengo desactivada en el juego y activada en el panel de control de nvidia

Saludos
Pues no se...sera cosa de los drivers del raton o algo, pero a mi con el raton me va muy lento, y con el mando de la xbox perfecto, ademas aun puedo subirle mas la velocidad
MacGyver escribió:Pues no se...sera cosa de los drivers del raton o algo, pero a mi con el raton me va muy lento, y con el mando de la xbox perfecto, ademas aun puedo subirle mas la velocidad


Asegurate de que has desactivado la sincronización vertical en el juego. Si no lo has hecho, la lentitud que dices es un lag provocado por un error en el juego al activar V-Sync.
claro que estoy seguro, con la sincronizacion activada aun va mas lento, pero vamos...que no soy un caso especial, le pasa a mucha gente lo mismo. Pero da igual, con el mando va perfecto.
¿Entonces el mando con cable de Xbox 360 funciona?

¿Sabéis si funciona también el inalámbrico de Xbox 360?, y si es así, ¿como se conecta?, porque imagino que el de con cable será mediante USB, ¿pero el inalámbrico?

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, ¿que indica esa media luna que hay en la parte de atrás del traje del personaje de Dead Space?
Danky escribió:¿Entonces el mando con cable de Xbox 360 funciona?

¿Sabéis si funciona también el inalámbrico de Xbox 360?, y si es así, ¿como se conecta?, porque imagino que el de con cable será mediante USB, ¿pero el inalámbrico?

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, ¿que indica esa media luna que hay en la parte de atrás del traje del personaje de Dead Space?



hace algunos dias que no juego pero esa media luna creo ojo!! creo que es el oxigeno cuando sales fuera.
haru19 escribió:
Danky escribió:¿Entonces el mando con cable de Xbox 360 funciona?

¿Sabéis si funciona también el inalámbrico de Xbox 360?, y si es así, ¿como se conecta?, porque imagino que el de con cable será mediante USB, ¿pero el inalámbrico?

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, ¿que indica esa media luna que hay en la parte de atrás del traje del personaje de Dead Space?



hace algunos dias que no juego pero esa media luna creo ojo!! creo que es el oxigeno cuando sales fuera.


Crees mal XD es la energía que le queda al módulo de estabilización. Para el mando inalámbrico necesitas un receptor, un amigo lo pidió al SAT de Microsoft y se lo trajeron. Prueba a ver.
Wghos7 escribió:
haru19 escribió:
Danky escribió:¿Entonces el mando con cable de Xbox 360 funciona?

¿Sabéis si funciona también el inalámbrico de Xbox 360?, y si es así, ¿como se conecta?, porque imagino que el de con cable será mediante USB, ¿pero el inalámbrico?

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, ¿que indica esa media luna que hay en la parte de atrás del traje del personaje de Dead Space?



hace algunos dias que no juego pero esa media luna creo ojo!! creo que es el oxigeno cuando sales fuera.


Crees mal XD es la energía que le queda al módulo de estabilización. Para el mando inalámbrico necesitas un receptor, un amigo lo pidió al SAT de Microsoft y se lo trajeron. Prueba a ver.


hey eso es esque ya ni me acuerdo hace que no juego una semana por lo menos XD esque hay tantos juegos de pc ahora que no doy a basto me tiro toda la tarde instalando juegos para aver que tal van y asi llevo unos dias desde el viernes que formatee para mejorar el rendimiento del pc :cool:
Puff, acabo de probar este juego con el mando de Xbox 360 y no veas como cambia la cosa, se maneja mucho mejor que con teclado y ratón.
Danky escribió:Puff, acabo de probar este juego con el mando de Xbox 360 y no veas como cambia la cosa, se maneja mucho mejor que con teclado y ratón.


habra que probarlo, me tendre que comprar la movida esa para conectar el mando al pc. ¬_¬
Pues yo me adapto mejor con el teclado y el raton.Lo unico que juego con mando mas comodo que con teclado y raton son los GTA,los juegos de carreras y el Mercenarios.

Voy por el capitulo 9,y estoy flipando,pero no me gusta nada lo que pasa en esa nave xDDDDDDD.¿Cuantos capitulos tiene esto?

Y no entiendo un giro argumental de la trama:

¿Porque el USS Valor esta lleno de monstruos,si se supone que es una nave que HA VENIDO A AYUDAR?¿Que viene,a ayudarles a matarme o que? XD XD
hola buenas,tiene 12 capitulos.Para entender la trama es aconsejable ver la peli de dibujos que ahi. [bye]
hay una peli de animacion??como se llama??
me esta resultando muy facil, a vosotros no? voy por el capitulo 5
BapeR escribió:hay una peli de animacion??como se llama??
me esta resultando muy facil, a vosotros no? voy por el capitulo 5

La peli se llama Dead Space Perdicion.En que nivel lo estas jugando,por que ami ma costao lo mio [uzi] jajajaj [jaja]
El problema es de donde consigo yo la peli...si el burro y el torrente me van mal,ya me la comprare o la alquilare o algo...

Y nada,si alguien puede responderme sin joderme el argumento de lo que me queda de juego...que lo diga,me autocito:

anikilador_imperial escribió:Pues yo me adapto mejor con el teclado y el raton.Lo unico que juego con mando mas comodo que con teclado y raton son los GTA,los juegos de carreras y el Mercenarios.

Voy por el capitulo 9,y estoy flipando,pero no me gusta nada lo que pasa en esa nave xDDDDDDD.¿Cuantos capitulos tiene esto?

Y no entiendo un giro argumental de la trama:

¿Porque el USS Valor esta lleno de monstruos,si se supone que es una nave que HA VENIDO A AYUDAR?¿Que viene,a ayudarles a matarme o que? XD XD
A ver si te aclaro :

Si no recuerdo mal una de las balizas que envías para mandar la señal de socorro tiene un bicho de esos y los tontos de los militares van y la recojen , así que infección al canto.Encima por noseque historia de los trajes de los militares , cuando estos mutan , salen los bichos estos tan esquizofrenicos
gotmog escribió:A ver si te aclaro :

Si no recuerdo mal una de las balizas que envías para mandar la señal de socorro tiene un bicho de esos y los tontos de los militares van y la recojen , así que infección al canto.Encima por noseque historia de los trajes de los militares , cuando estos mutan , salen los bichos estos tan esquizofrenicos


Ah gracias por aclararme el cacao tio.Aunque ahora tengo un bug-azo de la hostia y no puedo seguir jugando...

hilo_bug-en-dead-space_1134034
Yo tengo un save en el capítulo 10 al principio, si no consigues ninguno más te lo paso. Lo malo es que al final del capítulo 9 (creo) pasa algo bastante interesante.
He jugado hora y algo y vaya decepción. Un principio demasiado brusco con criaturas que no dan miedo, me esperaba bastante más...
A mi el juego no me da miedo para nada, eso si, algún sustillo si que me he llevado. XD
Wghos7 escribió:Yo tengo un save en el capítulo 10 al principio, si no consigues ninguno más te lo paso. Lo malo es que al final del capítulo 9 (creo) pasa algo bastante interesante.


Pasalo,pasalo,que si no no me paso el juego xD
anikilador_imperial escribió:
Wghos7 escribió:Yo tengo un save en el capítulo 10 al principio, si no consigues ninguno más te lo paso. Lo malo es que al final del capítulo 9 (creo) pasa algo bastante interesante.


Pasalo,pasalo,que si no no me paso el juego xD


http://rapidshare.com/files/166057163/E ... c_Arts.rar
se puede usar el mando de la ps2 con este juego?
Muchisimas gracias por el save.Te debo una.

Salu2!
Starscream-S escribió:He jugado hora y algo y vaya decepción. Un principio demasiado brusco con criaturas que no dan miedo, me esperaba bastante más...


Depende de cómo te tomes este juego y del mayor o menor gusto q se tenga por el género de terror en el cine.

PAra mi, salvo detemrinados pasajes q colman el chungismo, creo q con este juego EA ha sabido captar la verdadera esencia de Alien I, (la nave Ishimura, a pesar de q se llame así, no es más q la Nostromo en videojuego), es decir una atmósfera de terror y suspense sublime en los intrincados pasillos y complejos inmensos de la nave, pues siempre estás con la sensación de q algo t va a tacar por la espalda: estás solo, pero siempre algo t acecha de cerca.

A este juego si q se le puede aplicar eso de q "En el espacio nadie podrá oir tus gritos".

El diseño de las criaturas es excepcional: gran inspiración de The Thing (de John Carpenter). Y el argumento, tiene retazos de otras películas como Aliens 2, (cuando t atacan las criaturas en masa) o la muy evidente inflencia argumental de "Horizonte Final".

EL juego copia conceptos ya vistos, pero lo hace con buen gusto y sin caer en el patetismo, (vease el lamentble látigo del motorista fantasma, donde se ve q quieren imitar a Kratos pero a lo cutre).

Así q es mejor tomarse el juego como un entretenimiento de suspense, con buenas dosis de gore y adicción.

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si me rula el juego en mi cacharrejo de PC, aunque sólo sea para dar en las narices a un par de amigos que tienen endiosada la X360 :P
Casi no he podido jugar, acabo de pasar el 2° capitulo y casi me hago del baño en los pantalones [burla2] esos enemigos son unos cabro... [sati]
Hola a todos, veréis, puse un hilo al respecto de un error gordo que estoy sufriendo con el juego, de que no me permite salvar partidas, pero tuvo exito cero, asi que os pongo el enlace, para no tener que repetir toda la historia dos veces.

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-space-no-salva-la-partida_1132160

La esencia es que al intentar salvar, me dice imposible salvar dead space: ranura 1, 2, la que sea, seguí los pasos de un hilo en el foro oficial de EA, pero no va... creo que esta relacionado con la carpeta mis documentos y el lugar donde se guardar los saves, me crea una carpeta llamada electronic arts y dentro de ella una llamada dead space, pero ahi no se guarda nada, solo hay un archivo de texto, que hace referencia a una configuración de ejemplo de joystick.

Asi que a ver si me podéis echar un cable porque el juego me encanta, pero ya no se que hacer.


Saludos y gracias!
MMM no sabria que decirte, prueba a dar permisos de escritura a la carpeta de saves,
Alguien sabe pq me pasa esto; fue formatear y dejar de funcionar..... (el juego es verdadero).

ImagenImagen
Estoy intentando instalar el Dead Space, pero siempre me pone al darle a instalar que:

LA UNIDAD ESPECIFICADA NO EXISTE, y me salta para finalizar el instalador.

He probado mil y una cosas y nada.

Estoy indignado, me he dejado una pasta en el juego, alguna ayuda?
AeolusFx escribió:Alguien sabe pq me pasa esto; fue formatear y dejar de funcionar..... (el juego es verdadero).

ImagenImagen

quise probar warhammer online y al descargarlo por ea store me pasó algo similar. después de instalarse el juego no funcionaba por una "dll", la probé y al entrar el juego se cerraba solo. veo que nos pasa a todos.
kusanagi2 escribió:MMM no sabria que decirte, prueba a dar permisos de escritura a la carpeta de saves,


Y cómo puedo darle permisos de escritura? porque le doy a propiedades de la carpeta y a parte de tener las opciones de solo lectura (la que tengo marcada) y oculto no veo más opciones en el resto de pestañas que me permitan eso, entré en modo Administrador, por si me daba opciones adicionales, pero nada...

Saludos y gracias!
bufff...acabo de empezar el juego y terminas el 2ndo episodio ... que bien pinta este juegazo [jaja] y mas aun con todo al máximo como lo juego, que gozada.

menos mal que antes me leí el comic y me ví la pelicula de animación... asi para entrar en ambiente.
Oye, ¿soy el único que sufre mareos con este juego? No se si es por la vista que es muy cercana al personaje, o por los movimientos del ratón que me parecen muy extraños, pero hoy he jugado mis primeros 15minutos al juego y he tenido que parar porque me estaba encontrando mal o_O

Y me da coraje porque me ha encantado eso de pisotear cuerpos y ver sangre a raudales :D
A mi me costo acostumbrarme a la camara, esta muy cerca siempre... ¿no se puede alejar un poco? pero mareos no tengo

me recomendais algun arma en especial?yo estoy tuneando a tope la cortadora de plasma

PD: king albe tu jugabas tfc?
Acabo de terminarlo, menudo juegazo por dios
KING_ALBe escribió:Oye, ¿soy el único que sufre mareos con este juego? No se si es por la vista que es muy cercana al personaje, o por los movimientos del ratón que me parecen muy extraños, pero hoy he jugado mis primeros 15minutos al juego y he tenido que parar porque me estaba encontrando mal o_O

Y me da coraje porque me ha encantado eso de pisotear cuerpos y ver sangre a raudales :D


Puede parecer una tontería, pero prueba a jugar modificando de diversas formas la sensibilidad del ratón: hará que el movimiento de la caámara te vaya a una velocidad más lenta o rápida, así que puedes trastear porque a mí a cierta velocidad me daba algo de mareo, pero a otra me iba de perlas. Lo cierto es que el tema mareos es muy complejo y depende de cada persona. A mí, por ejemplo, el Uncharted drake de Ps3 me producía una angustia y dolores de cabeza de órdago. Me pasé una noche que casi ni pude dormir por viciarme tres horas seguidas. En cambio, en otros puedo estar el doble que no me pasa nada.
Por cierto, ¿soy el único al cual la parte final le aburre soberanamente? Me refiero a
cuando vas moviendo por raíles el jodido "monolito"
. Y el final vistoso es, pero tampoco me parece nada del otro jueves.
a mi habia un juego antiguo q me producia unos mareos muy muy fuertes
era el Rise of the triad
Para Anetenor. Prueba a dar permisos totales a la carpeta de saves. Sobre la carpeta haces boton derecho>Propiedades>Seguridad. Elige el usuario y marca la opcion "control total" Asi el juego podrá escribir la partida en la carpeta.
kusanagi2 escribió:Para Anetenor. Prueba a dar permisos totales a la carpeta de saves. Sobre la carpeta haces boton derecho>Propiedades>Seguridad. Elige el usuario y marca la opcion "control total" Asi el juego podrá escribir la partida en la carpeta.



Ok, gracias, lo probaré, a ver si funciona de una vez...
Miraré lo de la sensibilidad a ver. Gracias.

BapeR escribió:A mi me costo acostumbrarme a la camara, esta muy cerca siempre... ¿no se puede alejar un poco? pero mareos no tengo

me recomendais algun arma en especial?yo estoy tuneando a tope la cortadora de plasma

PD: king albe tu jugabas tfc?


Pues sí, y mucho xD. ¿Quién eres?
Kid_A escribió:Acabo de terminarlo, menudo juegazo por dios


es que no hay mas palabras me acuerdo de una hobbyconsolas que lo comparaban con el que van asacar de alien... jurr muy alto a puesto el liston el deadspace para que se le acerque en calidad (graficos a parte)
Me lo acabo de acabar (valga la redundancia) y la verdad es que me parece un gran juego. No obstante hacia la mitad me pasó algo parecido que con el Gear of Wars, al ser siempre muy similares tanto las acciones a tomar como el guión y la ambientación, perdí un poco el interes y la verdad es que seguía adelante solo por acabarlo y seguir con otra cosa. Pero hacia el final me volvió a enganchar.

Si tuviera que puntuarlo le pondría un 8.

PD: y sí, a mi la cámara ambién me llegó a marear en ocasiones... pero de hecho creo q más por la cámara en sí lo que me molestaba sobremanera el tener al monigote ocupando un tercio de la pantalla, de ahí q siempre estuviese moviendo el ratón para tener mejor percepción del entorno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BapeR escribió:A mi me costo acostumbrarme a la camara, esta muy cerca siempre... ¿no se puede alejar un poco? pero mareos no tengo


No me gusta [agggtt]
El juego parece bueno... los gráficos están chulos... pero esa cámara me mata.
Jhiive escribió:
BapeR escribió:A mi me costo acostumbrarme a la camara, esta muy cerca siempre... ¿no se puede alejar un poco? pero mareos no tengo


No me gusta [agggtt]
El juego parece bueno... los gráficos están chulos... pero esa cámara me mata.


Yo cada 20 minutos tengo que parar de jugar, me mareo muchísimo ..., es el único juego que me pasa :(
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8