[HILO OFICIAL] - Dead Space

1, 2, 3, 4, 58
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como éste, con el mando de la 360 es una delicia.
eykhon escribió:
-=NokYA=- escribió:Apunta primero con el boton derecho a donde quieres ir y despues pulsa control. A mi tambien me costo averiguarlo xD



joer gracias lo probare, la cosa es q tb intente eso pero en el arma salia como un signo de error y un ruido....y creia q eso seria para hacer algo con otra arma o lo q sea....asi q ni lo segui intentando pro sera q sino apuntas a la zona q el kiere no salta.


poorque no puedes saltar a ese sitio, prueba en otro
No se a vosotros, pero a mi me pega cada dos por tres varios sustos, por la mierda de los bichos estos que te viene uno por delante, te giras y hay otro detras.
Cual es vuestra arma favorita??!?!?

Aunq nose si esto es spoiler :S

Saludos!
Strophe escribió:Cual es vuestra arma favorita??!?!?

Aunq nose si esto es spoiler :S

Saludos!


No es ningún spolier porque en el manual salen todas las armas del juego. El que más me gusta es el rifle de impulso, muchas balas por cargador, es rápida, potente y el disparo secundario me encanta.

snake-viper escribió:No se a vosotros, pero a mi me pega cada dos por tres varios sustos, por la mierda de los bichos estos que te viene uno por delante, te giras y hay otro detras.


Yo he dejado de jugar, estoy a la espera de unos auriculares Sharkoon 5.1 para cagarme en los pantalones un poquito más [mad]
Strophe escribió:Cual es vuestra arma favorita??!?!?

Aunq nose si esto es spoiler :S

Saludos!

Sin duda la primera que pillas habiendo potenciado el daño al maximo, es devastadora.
snake-viper escribió:No se a vosotros, pero a mi me pega cada dos por tres varios sustos, por la mierda de los bichos estos que te viene uno por delante, te giras y hay otro detras.


Yo he dejado de jugar, estoy a la espera de unos auriculares Sharkoon 5.1 para cagarme en los pantalones un poquito más [mad][/quote]

¿Por cuanto?
Strophe escribió:Cual es vuestra arma favorita??!?!?

1.- Cortadora láser con ampliaciones de daño.
2.- Fusil de plasma con TODAS las ampliaciones de daño y capacidad XD
3.- Cortadora lineal (es que partir bichos por la mitad con esto es la caña xD)

p.d. Los que os atascais con el salto en gravedad 0, eso os pasa por no leer las ayudas de pantalla, indican expresamente la forma de moverse, y que cuando no puedes saltar a un sitio aparecerá parpadeando el indicador de munición del arma en rojo xD
snake-viper escribió:
Wghos7 escribió:
snake-viper escribió:No se a vosotros, pero a mi me pega cada dos por tres varios sustos, por la mierda de los bichos estos que te viene uno por delante, te giras y hay otro detras.


Yo he dejado de jugar, estoy a la espera de unos auriculares Sharkoon 5.1 para cagarme en los pantalones un poquito más [mad]


¿Por cuanto?


Cuanto me han costado o cuanto tiempo llevo sin jugar? [+risas]

Una cosa, de dónde sacáis tantos nodos para mejorar las armas al máximo?
Compralos y especializate en algun arma, porque todas no da para ello
eso digo yo... registro asta el mas pequeño de los rincones y apenas tengo nodos para actualizar armas y demas... usais cheats o algo? xD
Yo cuando me sobraba dinero compraba, sino es imposible tener muchos nodos
Yo por ejemplo mejore la sierra y el traje, lo demas apenas tuvo mejora
acabo de empezar y ya estoy pillado,y esque llego al monorrail y nose como cambiarlo,le doy a uno y funciona pero el otro no.ayuda please. :-|
mingui escribió:acabo de empezar y ya estoy pillado,y esque llego al monorrail y nose como cambiarlo,le doy a uno y funciona pero el otro no.ayuda please. :-|


En canto actives el boton para la barra derecha (la que se esconde rapido), usa el disparo ese de "apuntar+c", el de estabilizador creo que es, se realentizara, y entonces te da tiempo a subir y encender el cambio del monorail
SaKio escribió:Compralos y especializate en algun arma, porque todas no da para ello


No puedo, aparte de que son 10.000 por cada uno casi todo el dinero me lo gasto en munición porque los enemigos me dan 3 o 4 balas.
como salto en el primer capitulo en la sala de gravedad cero?se que tengo que meter algo en la otra pared del frente pero no hay manera.
Wghos7 escribió:
SaKio escribió:Compralos y especializate en algun arma, porque todas no da para ello


No puedo, aparte de que son 10.000 por cada uno casi todo el dinero me lo gasto en munición porque los enemigos me dan 3 o 4 balas.


Hay que intentar desmembrar los enemigos sino te gastas muchas balas, yo normalmente usando 4 armas siemrpe algun arma estaba saturada de municion y cambiaba a ese arma
SaKio escribió:
Wghos7 escribió:
SaKio escribió:Compralos y especializate en algun arma, porque todas no da para ello


No puedo, aparte de que son 10.000 por cada uno casi todo el dinero me lo gasto en munición porque los enemigos me dan 3 o 4 balas.


Hay que intentar desmembrar los enemigos sino te gastas muchas balas, yo normalmente usando 4 armas siemrpe algun arma estaba saturada de municion y cambiaba a ese arma


Hombre eso está claro; la cortadora gigante y el lanzallamas siempre los tengo llenos (las reservo para bichos tochos), las que siempre uso son la cortadora normal y el rifle de impulso.
Yo en modo normal nunca me vi mal de municion, excepto una vez que iba muy ajustado por malgastar un poco de municion, por lo demas perfecto
Si lo tienes en modo imposible lo entiendo...
en la dificultad normal es una estupidez comprar municion ya que si la racionas bien puedes tirar de lo que hay en las cajas verdes y lo que vayas encontrando por los escenarios... yo estoy centrandome mas en actualizar el traje en general (ya lo llevo por el nivel 5) y luego algunas armas como por ejemplo el cortador de plasma y el lanzador de discos XD
Quien ha dicho que vaya mal de munición? XD tengo la cortadora lineal y el lanzallamas que puedo montar una tienda, lo que pasa es que solo uso la cortadora de plasma y cuando cojo el rifle de impulso me flipo [+risas]

Por cierto, el rayo de contacto y el cañon de energía los habéis usado? el primero es devastador pero muy lento y el otro no lo he probado, hace pupa?

Saludos.
Wghos7 escribió:Quien ha dicho que vaya mal de munición? XD tengo la cortadora lineal y el lanzallamas que puedo montar una tienda, lo que pasa es que solo uso la cortadora de plasma y cuando cojo el rifle de impulso me flipo [+risas]

Por cierto, el rayo de contacto y el cañon de energía los habéis usado? el primero es devastador pero muy lento y el otro no lo he probado, hace pupa?

Saludos.


Si yo tenia los 2
El cañon de energia era una especie de escopeta, a veces me venia bien para reventarlos y de secundario usaba tiraba bombas en plan antiaereo

El rayo de contacto tardaba mucho en cargar y pegaba un tiro acojonante pero tardaba mucho en cargar, el secundario ni lo use de lo poco que lo use, para los jefes finales y alguna situacion muy extrema
lo que no se es para que usais el lanzallamas si no sirve para nada xD si acaso para los bichos que salen del cuerpo del alien gordo ese o para lo que sale del tipo este muy alto cuando te lo cargas, sigo pensando que el mejor arma (en cuanto a precision/daño) es el cortador de plasma XD
Pues según el programa que tengo para medir,a mi no me va a 60 fps me va a 50-60fps y esta saltando todo el rato con algún pico a 70.
Mi pc es :

Procesador Core Duo 3 Ghz
3gb de RAM 667MHZ Kingstone
XFX GEFORCE 9800 GT 512 MB

Yo cuando estaba jugando lo he puesto a una resolución de 1280x1024 con 75 Hz quitando el VSync y todo a tope

¿A que puede deberse no llegar a los FPS esperandos?
jnp991 escribió:Pues según el programa que tengo para medir,a mi no me va a 60 fps me va a 50-60fps y esta saltando todo el rato con algún pico a 70.
Mi pc es :

Procesador Core Duo 3 Ghz
3gb de RAM 667MHZ Kingstone
XFX GEFORCE 9800 GT 512 MB

Yo cuando estaba jugando lo he puesto a una resolución de 1280x1024 con 75 Hz quitando el VSync y todo a tope

¿A que puede deberse no llegar a los FPS esperandos?



pues a mi me va a 30 fps, estables ni baja ni sube nose a que puede deberse, yo tnego un quad a 2,4Ghz y una 9800GX2 no se porque no me va amas, lo unico bueno esque no baja y va fluidillo.
haru19 escribió:
jnp991 escribió:Pues según el programa que tengo para medir,a mi no me va a 60 fps me va a 50-60fps y esta saltando todo el rato con algún pico a 70.
Mi pc es :

Procesador Core Duo 3 Ghz
3gb de RAM 667MHZ Kingstone
XFX GEFORCE 9800 GT 512 MB

Yo cuando estaba jugando lo he puesto a una resolución de 1280x1024 con 75 Hz quitando el VSync y todo a tope

¿A que puede deberse no llegar a los FPS esperandos?


pues a mi me va a 30 fps, estables ni baja ni sube nose a que puede deberse, yo tnego un quad a 2,4Ghz y una 9800GX2 no se porque no me va amas, lo unico bueno esque no baja y va fluidillo.


Yo es que tengo ratos... a veces baja a 30 también. Depende de la escena, por ejemplo lo que es la intro no pasa de 34 fps. Pero luego pasa a 50 fps.
haru19 escribió:
jnp991 escribió:Pues según el programa que tengo para medir,a mi no me va a 60 fps me va a 50-60fps y esta saltando todo el rato con algún pico a 70.
Mi pc es :

Procesador Core Duo 3 Ghz
3gb de RAM 667MHZ Kingstone
XFX GEFORCE 9800 GT 512 MB

Yo cuando estaba jugando lo he puesto a una resolución de 1280x1024 con 75 Hz quitando el VSync y todo a tope

¿A que puede deberse no llegar a los FPS esperandos?



pues a mi me va a 30 fps, estables ni baja ni sube nose a que puede deberse, yo tnego un quad a 2,4Ghz y una 9800GX2 no se porque no me va amas, lo unico bueno esque no baja y va fluidillo.

jnp991: ¿Actualizar a los últimos drivers beta?
haru19: ¿Desactivar VSync?
Diskun escribió:
haru19 escribió:
jnp991 escribió:Pues según el programa que tengo para medir,a mi no me va a 60 fps me va a 50-60fps y esta saltando todo el rato con algún pico a 70.
Mi pc es :

Procesador Core Duo 3 Ghz
3gb de RAM 667MHZ Kingstone
XFX GEFORCE 9800 GT 512 MB

Yo cuando estaba jugando lo he puesto a una resolución de 1280x1024 con 75 Hz quitando el VSync y todo a tope

¿A que puede deberse no llegar a los FPS esperandos?


pues a mi me va a 30 fps, estables ni baja ni sube nose a que puede deberse, yo tnego un quad a 2,4Ghz y una 9800GX2 no se porque no me va amas, lo unico bueno esque no baja y va fluidillo.

jnp991: ¿Actualizar a los últimos drivers beta?
haru19: ¿Desactivar VSync?


¿Ultimos Drivers beta? :-?
Bueno no te puedo asegurar que tenga los ultimos. Pero vamos tengo la 178.??? pero creo que la ultima no es.
acabo de mirar un post lo de desactivar el VSync, te refieres en el juego o desde el panel de control de nvidia????
lo de los drivers llevo varios dias queriendo hacerlo, tengo creo los 175 de nvidia, esta tarde lo hare para probar. ¿cual es el driver mas nuevo de nvidia???
haru19 escribió:acabo de mirar un post lo de desactivar el VSync, te refieres en el juego o desde el panel de control de nvidia????
lo de los drivers llevo varios dias queriendo hacerlo, tengo creo los 175 de nvidia, esta tarde lo hare para probar. ¿cual es el driver mas nuevo de nvidia???

Pues estoy mirando en la web de NVIDIA:
http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us
Y la ultima estable es la 178.24 pero hay una beta ya con la versión 180.43. La probare a instalar esta tarde a ver si esto empieza a tirar. En la web recomiendan primero desinstalar los drivers viejos antes de instalar los nuevos.
jnp991 escribió:¿Ultimos Drivers beta? :-?
Bueno no te puedo asegurar que tenga los ultimos. Pero vamos tengo la 178.??? pero creo que la ultima no es.

Yo uso los 180.48 (si mal no recuerdo, puede ser la 43) y me va mejor el juego que a tí con una 8800GT OC2.

haru19: En el juego, en las opciones de elementos visuales o algo así.
ok tio oye una cosa : cuando juego a juegos como crysis o far cry 2, al principio me va bastante bien pero al rato me pega una bajada inmensa de frames que hace que no pueda jugar, no se si es del calor, que lo dudo en estas fechas, o son los drivers, que creeis vosotros????

solo es con esos dos con ninguno mas.
Diskun escribió:
jnp991 escribió:¿Ultimos Drivers beta? :-?
Bueno no te puedo asegurar que tenga los ultimos. Pero vamos tengo la 178.??? pero creo que la ultima no es.

Yo uso los 180.48 (si mal no recuerdo, puede ser la 43) y me va mejor el juego que a tí con una 8800GT OC2.

haru19: En el juego, en las opciones de elementos visuales o algo así.


Pues hoy instalare los ultimos drivers a ver si es por eso. Ya que mis drivers salieron antes que el juego y eso puede afectar o nose... espera que estoy pensando en los drivers...creo que algo de esto me paso en el DMC 4 pero no instale los ultimos, ya que al reinstalar el Pc, instale directamente los ultimos drivers y se me puso la grafica a 16 colores! y me asuste y decidi no actualizarlos al maximo. Veo que debo volver a intentarlo ya que lo mismo fue alguna incompatibilidad con los SP o algo asi.

ok tio oye una cosa : cuando juego a juegos como crysis o far cry 2, al principio me va bastante bien pero al rato me pega una bajada inmensa de frames que hace que no pueda jugar, no se si es del calor, que lo dudo en estas fechas, o son los drivers, que creeis vosotros????

solo es con esos dos con ninguno mas.


Prueba a actualizar los drivers, ya que son juegos muy actuales. Vamos lo mismo resulta que es esto y yo venga a darle vueltas...
No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?
Vasilisk escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?

¿Has mirando los Fps a los que te va el juego? Lo mismo el problema es que el juego te va a pedales...
jnp991 escribió:
Vasilisk escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?

¿Has mirando los Fps a los que te va el juego? Lo mismo el problema es que el juego te va a pedales...


No, para nada, si me va perfecto, no sé si tendré algún problema con el ratón..
lo del raton a mi no me pasa, bueno en un juego si, el nba 2k9 cuando elijo equipo en pertido rapido me va a 6 fps pero debe ser algo del juego porque lo demas me va fenomenal y me mola mogollon.
probare lo de los drivers esta tarde, que ahora estoy en el curro y por eso estoy todo el rato en EOL. XD
Vasilisk escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?


Desactiva el Vsync.
Recemos por que sea esto, pk este juego es una pasada y quiero jugarlo con todas las de la ley... y no me apetece cambiar de placa... [qmparto]
Wghos7 escribió:
Vasilisk escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?


Desactiva el Vsync.


Y actívalo en el panel de control de nvidia o de ati.
Solink escribió:
Wghos7 escribió:
Vasilisk escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero incluso con la sensibilidad del ratón al máximo se mueve despacísimo..¿hay alguna forma de solucionar eso?


Desactiva el Vsync.


Y actívalo en el panel de control de nvidia o de ati.

Es bueno o malo tener activado el Vsync?
jnp991 escribió:
Solink escribió:
Wghos7 escribió:Y actívalo en el panel de control de nvidia o de ati.

Es bueno o malo tener activado el Vsync?


La diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Prueba a desactivarlo y tú mismo notarás la diferencia. Verás un efecto como si la imagen se cortara. Te pongo un ejemplo:

Imagen
Solink escribió:La diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Prueba a desactivarlo y tú mismo notarás la diferencia. Verás un efecto como si la imagen se cortara. Te pongo un ejemplo:
Imagen


Esto no lo habia visto nunca :O
jnp991 escribió:
Solink escribió:La diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Prueba a desactivarlo y tú mismo notarás la diferencia. Verás un efecto como si la imagen se cortara. Te pongo un ejemplo:
Imagen


Esto no lo habia visto nunca :O


Quizas no te has dado cuenta porque sólo pasa cuando giras muy rápido y es casi imperceptible. Pero molesta.
Knight escribió:
jnp991 escribió:
Solink escribió:La diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Prueba a desactivarlo y tú mismo notarás la diferencia. Verás un efecto como si la imagen se cortara. Te pongo un ejemplo:
Imagen


Esto no lo habia visto nunca :O


Quizas no te has dado cuenta porque sólo pasa cuando giras muy rápido y es casi imperceptible. Pero molesta.


Ammm...no suelo girar a muchas revoluciones XD
Knight escribió:
jnp991 escribió:
Solink escribió:La diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Prueba a desactivarlo y tú mismo notarás la diferencia. Verás un efecto como si la imagen se cortara. Te pongo un ejemplo:
]


Esto no lo habia visto nunca :O


Quizas no te has dado cuenta porque sólo pasa cuando giras muy rápido y es casi imperceptible. Pero molesta.

La diferencia entre tenerlo y no tenerlo no salta a la vista, como tu mismo dices es casi imperceptible y solo cuando mueves la camara a ciertas velocidades, si no lo activas tampoco te vas a morir, ademas activado te capa los fps a 60 (60 normalmente no se si aveces menos o mas) pero te los capa igual.
Cuando activo el AA en el Crysis Wars me deja clavado el frame rate a 24, es normal ? y oscila siempre entre 22 y 24, normalmente siempre 24, Si lo desactivo me sube a 40 FPS
Pero claro al desactivarlo salen los famosos dientes y cortes en la imagen y a mi me molesta mucho, creo que en Crysis es mas acentuado de lo normal.

Eso si, la configuración que utilizo es bastante alta, todo en Very High a 1920x1080.

Un saludo XD
El_Harto escribió:
Knight escribió:
jnp991 escribió:
Esto no lo habia visto nunca :O


Quizas no te has dado cuenta porque sólo pasa cuando giras muy rápido y es casi imperceptible. Pero molesta.

La diferencia entre tenerlo y no tenerlo no salta a la vista, como tu mismo dices es casi imperceptible y solo cuando mueves la camara a ciertas velocidades, si no lo activas tampoco te vas a morir, ademas activado te capa los fps a 60 (60 normalmente no se si aveces menos o mas) pero te los capa igual.


Pues dependerá de cada uno. En mi caso es poner el gears of war o el lost planet sin vsync y es insoportable. Y que te cape los fps a 60......... como que alguien va a notar la diferencia 60 o 90.
Solink escribió:
El_Harto escribió:
Knight escribió:Quizas no te has dado cuenta porque sólo pasa cuando giras muy rápido y es casi imperceptible. Pero molesta.

La diferencia entre tenerlo y no tenerlo no salta a la vista, como tu mismo dices es casi imperceptible y solo cuando mueves la camara a ciertas velocidades, si no lo activas tampoco te vas a morir, ademas activado te capa los fps a 60 (60 normalmente no se si aveces menos o mas) pero te los capa igual.


Pues dependerá de cada uno. En mi caso es poner el gears of war o el lost planet sin vsync y es insoportable. Y que te cape los fps a 60......... como que alguien va a notar la diferencia 60 o 90.


Pienso lo mismo. Yo lo noto mucho y es una mierda jugar con esa raya por ahí danzando.
Nada! que esto no pasa de 35 fps estables :( Y he actualizado los drivers a la ultima versión la 180. ¿Qué más puede estar pasando? Lo tengo todo a tope con resolución 1240x1024... Lo curioso es que no noto ralentización o camara lenta a que puede deberse?

EDIT: Vale ya esta, era el dichoso Vsync que se me activa solo. De verdad muchisimas gracias por vuestra ayuda en todo esto. Ahora me va a unos 75 fps [plas] [babas]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58