[HILO OFICIAL] - Dead Space

1, 2, 3, 4, 5, 68
¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?
aver si alguien me ayuda que estoy atascado,estoy en el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion y solo me falta 1 pero llego a una puerta que esta cerca de un juego que hay con una pelota,la puerta me dice que necesito la llave de la tripulacion,bloque de dormitorios c,personal clase 5.donde esta la llave?hay que terminar el juego ese de la pelotita en los 4 agujeros?
gracias.
Danky escribió:¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?


Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.
Knight escribió:
Danky escribió:¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?


Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.


Hombre, pero este es un juego en 3ª persona tipo Gears Of War, y que yo recuerde al Gears Of War no se jugaba nada mal con mando.
Danky escribió:
Knight escribió:
Danky escribió:¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?


Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.


Hombre, pero este es un juego en 3ª persona tipo Gears Of War, y que yo recuerde al Gears Of War no se jugaba nada mal con mando.


Es que cada uno esta hecho de una pasta, es así de simple, preguntar qué es mejor para qué juego es una opinión puramente personal, Fallout con teclado lo estoy disfrutando muchísimo más de lo que lo haría con mando por ejemplo, pero otro lo puede jugar mil veces mejor con mando, ya sea por el jostick, facilidad con botones, o lo que sea.

Por lo que he ido viendo, este juego tiene todas las pintas de ir muy bien con las dos, un tal Jack Sparrow me ha dicho que si dejo el ordenador encendido esta noche, mañana quizá pueda jugar, ya os contaré y tal.
Danky escribió:
Knight escribió:
Danky escribió:¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?


Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.


Hombre, pero este es un juego en 3ª persona tipo Gears Of War, y que yo recuerde al Gears Of War no se jugaba nada mal con mando.


Los juegos en 3ª persona, igual que los de primera, mejor con teclado (no digo que si lo implementan bien no se pueda jugar con mando, sino que con teclado mejor).

No me imagino jugando al Max Payne con mando...
Bueno, ahora jugando tengo un problema y no consigo avanzar :(
Estoy en el sitio donde se hace el cambio de vagon para el tren, he activado un brazo y se queda fijo pero al activar el otro, se acompla pero luego se suelta !! tengo el modulo ese de energia y he dado al estabilizador pero me sale una marca de tachado.¿Que puede estar pasando?
Vaya JUEGAZO. Ya me lo he pasado y he empezado otra partida en modo imposible. Ya voy por el cap. 4. El mejor survival-horror de la historia de los videojuegos, después del Rey Remake. Aprende Capcom, porque un Re a lo Dead Space, con gráficos pepino al estilo Capcom + mansión + zombis... Demasiado bonito para que ocurra, por lo menos a corto plazo.

No había money así que tuve que tirar del torrent [carcajad] Pero vamos, acabará cayendo sí o sí cuando baje a 20-30 euros.

PD: alguien me explica el juego de la pelota a gravedad cero? no logré entenderlo del todo.

PD2: Dead Space GOTY 2008, por lo menos para mí
A mi me empieza a pegar bajones de repente, ahora mismo por ejemplo me baja a 30 fps en la parte de gravedad cero, sino esta en unos estables 60fps a que se puede deber? puff...
Knight escribió:Los juegos en 3ª persona, igual que los de primera, mejor con teclado (no digo que si lo implementan bien no se pueda jugar con mando, sino que con teclado mejor).

No me imagino jugando al Max Payne con mando...


¿Tan bueno es el control del Max Payne con teclado y ratón?

Yo lo jugué en su día con el mando de PS2 y no me supuso ninguna frustración. XD
Danky escribió:
Knight escribió:Los juegos en 3ª persona, igual que los de primera, mejor con teclado (no digo que si lo implementan bien no se pueda jugar con mando, sino que con teclado mejor).

No me imagino jugando al Max Payne con mando...


¿Tan bueno es el control del Max Payne con teclado y ratón?

Yo lo jugué en su día con el mando de PS2 y no me supuso ninguna frustración. XD


yo he jugado al max payne con el teclado y raton y te puedo decir de mi experiencia personal que es muy comodo y facil de usar. estoy con vosotros en que juegos de 3º persona y de 1º persona es mejor con teclado y raton para mi es mas comodo.
Knight escribió:
Danky escribió:¿Con que se juega mejor a este juego, con mando o con teclado y ratón?


Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.

Mejor concreta que eso es tu OPINIÓN PERSONAL, porque en la mía manejar juegos como Fallout 3 o Dead Space con mando es una delicia, y eso que al Fallout 3 ya le tengo la práctica del Oblivion, pero para mí son impagables la comodidad de no tener que andar "buscando" las teclas y poder dejar los brazos en la postura que te de la gana (sin posibilidad de desarrollar síndrome de tunel carpiano entre otras cosas xD).

Además de la vibración, que quieras o no es un plus. Respecto a la precisión, no he tenido ningún problema en absoluto. Si bien la velocidad de giro a veces puede no ser suficiente, es cuestión de subir la sensibilidad y tener un buen mando, como el de Xbox 360. La costumbre, supongo.

Ahora bien, el ratón es imprescindible en juegos estilo:
- Multijugador primera persona como Counter Strike o Team Fortress donde:
· Los controles no están calibrados para usar mando (Dead Space sí lo está y lo soporta nativamente)
· La precisión más absoluta con total velocidad es completamente imprescindible pues tu puntuación depende de ello (En Dead Space si mueres vuelves a salir unos metros más atrás y "aquí no ha pasado nada", aparte de que tampoco te va a tocar disparar muy lejos)
- Juegos de estrategia, por el motivo evidente.
- Simuladores, por la necesidad de teclas y teclas y más teclas (y aún así es recomendable un mando de vuelo)

En mi opinión, por supuesto.
Diskun escribió:
Knight escribió:
Con mando a lo único que se juega bien es a los juegos de futbol y a los de lucha.

Para todo lo demás: TECLADO y RATÓN.


Respecto a la precisión, no he tenido ningún problema en absoluto. Si bien la velocidad de giro a veces puede no ser suficiente, es cuestión de subir la sensibilidad y tener un buen mando, como el de Xbox 360. La costumbre, supongo.

Ahora bien, el ratón es imprescindible en juegos estilo:
- Multijugador primera persona como Counter Strike o Team Fortress donde:
· Los controles no están calibrados para usar mando (Dead Space sí lo está y lo soporta nativamente)
· La precisión más absoluta con total velocidad es completamente imprescindible pues tu puntuación depende de ello (En Dead Space si mueres vuelves a salir unos metros más atrás y "aquí no ha pasado nada", aparte de que tampoco te va a tocar disparar muy lejos)
- Juegos de estrategia, por el motivo evidente.
- Simuladores, por la necesidad de teclas y teclas y más teclas (y aún así es recomendable un mando de vuelo)

En mi opinión, por supuesto.


Con tu opinión has confirmado que en cuestiones de control y precisión el mando queda un paso por detras del ratón.
alguien me puede pasar un savegame que este sobre el capitulo 9 o 10,porque me e quedao pillao en el 10 y no hay manera de pasar,me falta una llave y no la encuentro,y paso de empezar el juego desde el principio.os lo agradeceria mucho.
gracias.
Alguien me puede ayudar?

y puede pasarme un savegame? de la pantalla 11? no se si solo me paso a mi pero el juego tiene un problema resulta que una vez llegado a la parte final del capitulo 11 decidi ir a cenar, tenia grabado justo antes del final..para mi sorpresa que hoy cuando fui a poner el juego en la parte final que hay que arrastrar e ir levantando los puentes justo alfinal me dio error y es imposible moverla ...

Lo peor es que el anterior savegame es del capitlo 6 y tendria que volver a hacer todo hasta el 11 puff que mal. si alguien pudiera ayudarme gracias
En general amo el teclado+raton para todos los juegos de 1º y 3º persona, pero este, con la mierda de tener una sensibilidad a la hora de apuntar que no se puede cambiar, el tener que cambiar las armas con los botones (en lugar de la rueda) y lo "lento" que es... parece hecho adrede para mando de XBOX360 y opino que tal y como esta ahora, seria hasta mas comodo jugarlo asi.
El_Harto escribió:En general amo el teclado+raton para todos los juegos de 1º y 3º persona, pero este, con la mierda de tener una sensibilidad a la hora de apuntar que no se puede cambiar, el tener que cambiar las armas con los botones (en lugar de la rueda) y lo "lento" que es... parece hecho adrede para mando de XBOX360 y opino que tal y como esta ahora, seria hasta mas comodo jugarlo asi.


El juego está hecho para mando adrede, EA es así y lo que comentas de la rueda es lo que más me jode del juego.
es ke idioma esta?? dobladas las voces? o subtitulos?
Knight escribió:Con tu opinión has confirmado que en cuestiones de control y precisión el mando queda un paso por detras del ratón.

Y dale a la perra gorda. No se usa un Fórmula 1 para ir por caminos, aunque sea una máquina mucho más veloz y precisa que un 4x4. Una cosa es que un juego con un sistema de puntería absurdamente IRREAL como el Counter Strike necesite la precisión de un ratón, y otra muy distinta que otros juegos como Dead Space o Fallout 3 sean más amenos y cómodos de jugar con el mando por tener todas las funciones de forma absolutamente diferenciada y mejor situada que con el duo teclado + ratón.

Pero de nuevo, no pienso sentar cátedra. A diferencia de otros, que ya te he visto en otro hilo postear algo tal que "mando de X360 [lapota]". Joder, ni que te hubieran matado al perro con un mando de consola xD
Poniendole toda la velocidad del raton en el Windows a lo bestia ya lo manejo mejor, y aunque el juego parece claro que esta pensado para ser jugado con un pad, con teclado + raton se juega bastante bien. Y juegazo por cierto, voy por el capitulo 4 y me esta encantando
Diskun escribió:
Knight escribió:Con tu opinión has confirmado que en cuestiones de control y precisión el mando queda un paso por detras del ratón.

Y dale a la perra gorda. No se usa un Fórmula 1 para ir por caminos, aunque sea una máquina mucho más veloz y precisa que un 4x4. Una cosa es que un juego con un sistema de puntería absurdamente IRREAL como el Counter Strike necesite la precisión de un ratón, y otra muy distinta que otros juegos como Dead Space o Fallout 3 sean más amenos y cómodos de jugar con el mando por tener todas las funciones de forma absolutamente diferenciada y mejor situada que con el duo teclado + ratón.

Pero de nuevo, no pienso sentar cátedra. A diferencia de otros, que ya te he visto en otro hilo postear algo tal que "mando de X360 [lapota]". Joder, ni que te hubieran matado al perro con un mando de consola xD


[qmparto] No, hombre. Si yo en esto de los videojuegos empecé con un mando. Y en consola sigo jugando con mando. Pero desde que probé a jugar con teclado y ratón, no hay nada que me haya hecho pensar en algo mejor.

Es que no tiene comparación.

Bueno, si no nos vamos a convecer el uno al otro, tomemos unas bebidas virtuales. [oki]

Paz. [beer]
Chimpum escribió:es ke idioma esta?? dobladas las voces? o subtitulos?


a ver si a la segunda...
Chimpum escribió:
Chimpum escribió:es ke idioma esta?? dobladas las voces? o subtitulos?


a ver si a la segunda...


Traducido y doblado al castellano.
Wghos7 escribió:
Chimpum escribió:
Chimpum escribió:es ke idioma esta?? dobladas las voces? o subtitulos?


a ver si a la segunda...


Traducido y doblado al castellano.


gracias, si lo pillo barato lo tendre en cuenta, que al ser modo offline no me merece la pena pa consola
Necesito saber si a alguien mas le ha pasado lo que a mi! empezar del nivel 2... sales del tren y supuestamente te encuentras 2 cajas en mitad de un pasillo y las tienes que mover con telequinesis que la tia que esta en el suelo te la tiene que dar( esto lo se porque me lo han dicho) pero la tia no me da nada .. me acerco a ella y nada no me sale ni para hablarle... UN BUG? e intentando empezar 10.000 millones de veces esa fase... y nada tendre q empezar desde 0...?= alguna ayuda o parche?
Es un bug, a ver si alguien te pasa un save con esa zona pasada.
ok porque vaya putada... aver alguien que tenga esa parte pasada pero no muy avanzada?
si te vale por la mision 10? xD el juego es la polla
Ayudita en mission 4/5 (no recuerdo cual ahora mismo)

Estoy en una sala en la zona de la enfermeria, en la que al entrar automaticamente me queso aislado puesto que las puertas se cierran y me sale un bicho de esos que no se pueden matar y algun que otro norma. ¿Como se sale de ahi?


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Courtland escribió:Ayudita en mission 4/5 (no recuerdo cual ahora mismo)

Estoy en una sala en la zona de la enfermeria, en la que al entrar automaticamente me queso aislado puesto que las puertas se cierran y me sale un bicho de esos que no se pueden matar y algun que otro norma. ¿Como se sale de ahi?


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Vete matando a los demas bichos que te salgan hasta que te avisen por radio
SaKio escribió:
Courtland escribió:Ayudita en mission 4/5 (no recuerdo cual ahora mismo)

Estoy en una sala en la zona de la enfermeria, en la que al entrar automaticamente me queso aislado puesto que las puertas se cierran y me sale un bicho de esos que no se pueden matar y algun que otro norma. ¿Como se sale de ahi?


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Vete matando a los demas bichos que te salgan hasta que te avisen por radio


Vaya, tan simple que no se como no se me habia ocurrido y yo corriendo de un lado al otro buscando no se sabe bien que xD
Cuanto dura el juego ? porque me tiene muy enganchado y me gustaria q durara mas de la cuenta.
Fede_pc escribió:Cuanto dura el juego ? porque me tiene muy enganchado y me gustaria q durara mas de la cuenta.


A mi me duro sobre unas 10 horas y me lo tarde en pasar una semana jugando con calma
toy en el laboratorio y agarre la bomba termita pero cuando la voy a colocar---PARECE COMO SI NO LA TENDRIA.
o hay q agarrar otras bombas termitas?

o es un error del juego ?
SaKio escribió:
Fede_pc escribió:Cuanto dura el juego ? porque me tiene muy enganchado y me gustaria q durara mas de la cuenta.


A mi me duro sobre unas 10 horas y me lo tarde en pasar una semana jugando con calma


Gracias, este finde me lo paso antes de la EXP del WoW ^^
Sabeis como se puede configurar los botones para el joystick? siempre utilizo el xppader,pero por lo que veo el juego ya trae una configuracion predeterminada para joysticks y no encuentro nada :-?
El_Harto escribió:En general amo el teclado+raton para todos los juegos de 1º y 3º persona, pero este, con la mierda de tener una sensibilidad a la hora de apuntar que no se puede cambiar, el tener que cambiar las armas con los botones (en lugar de la rueda) y lo "lento" que es... parece hecho adrede para mando de XBOX360 y opino que tal y como esta ahora, seria hasta mas comodo jugarlo asi.


Yo soy un ultra defensor del dúo ratón+teclado y dead Space me lo estoy pasando con el pad de la 360; está más que claro que es un juego pensado para jugar con pad. Una medida incomprensible porque el es ridiculo que no pueda modificar la sensibilidad del puntero y que esta sea tan absurdamente lenta.

Pero bueno, es lo que hay, juegos tan super consoleros como Lost planet y GEoW se manejan cojonudamente con teclado y ratón.
Fede_pc escribió:toy en el laboratorio y agarre la bomba termita pero cuando la voy a colocar---PARECE COMO SI NO LA TENDRIA.
o hay q agarrar otras bombas termitas?

o es un error del juego ?

Has cogido el detonador? Puede que te falte eso.

PD: he intentado jugar con pad, pero pese a la pésima sensibilidad del ratón lo prefiero, no estoy acostumbrado a jugar fps con pad, nunca me he comprado ninguno (creo recordar que solo perfect dark y goldeneye de la N64 pero era un paquete xD). Además al final te acostumbras, yo ya no tengo problemas para apuntar.

Por cierto, que arma recomendais?
como se salta en gravedad cero?
Linkinescence escribió:como se salta en gravedad cero?

Apuntando y pulsando la tecla de Salto

En el mando de Xbox 360 era el boton Y
-MasMe- escribió:
SaKio escribió:
Fede_pc escribió:Cuanto dura el juego ? porque me tiene muy enganchado y me gustaria q durara mas de la cuenta.


A mi me duro sobre unas 10 horas y me lo tarde en pasar una semana jugando con calma


Gracias, este finde me lo paso antes de la EXP del WoW ^^

Jajajjajaja, estoy igual que tu MASME, intentandome pasar el Farcry 2 y Dead Space antes de que salga la expansion del WOW!!! Ya dejare el FallOut para mas adelante, que veo que para ese juego se neceista algo mas de dedicacion.
Por cierto, muy buena ambientacion la del Dead Space, acojone total con los cascos 5.1 jugando por las noches con la habitacion a oscuras.

Saludos!!!
Siiii!!! Me lo he pasado en modo imposible [carcajad] Vaya pasada de juego. No me ha parecido excesívamente difícil, de vez en cuando no me quedó otra que comprar munición por si acaso, pero en general no ha sido muy desesperante. Yo me esperaba algo al estilo Re4 en modo profesional.

Encontré el peng, y lo vendí por... 30000 créditos! Me vino muy bien para la parte final. Ahora me estoy pasando la 2ª ronda y ya tengo el traje militar. No pararé hasta tener todas las armas mejoradas al máximo.
Tengo un problema configurando un joystick, en concreto el dualshock3 para poder jugar con el. El caso es que lo que intento hacer es anular cualquier configuracion que traiga predeterminada el juego para los joysticks,y jugar con mi configuracion mediante el xpadder, pero no lo consigo del todo.

El "button 14,15 y 16" osea el cuadrado,la equis y el circulo siempre tienen configurao para acceder al menu rapido de armas y lo que quiero es eliminar eso. He probao dejando vacio el archivo joypad.txt pero se eliminan todos menos esos,alguien tiene alguna idea?
No os raya que esté el personaje a la izkierda de la pantalla? jeje.

El juego de momento me ha dado una muy buena impresion, tanto en graficos, optimizacin, una ambientacion increible..pinta muy bien xD.

Yo lo tengo a 30fps siempre ahi estatico, eso se pone automaticamente segun tu mákina no puedes variarlo?
dark_hunter escribió:
Fede_pc escribió:toy en el laboratorio y agarre la bomba termita pero cuando la voy a colocar---PARECE COMO SI NO LA TENDRIA.
o hay q agarrar otras bombas termitas?

o es un error del juego ?

Has cogido el detonador? Puede que te falte eso.

PD: he intentado jugar con pad, pero pese a la pésima sensibilidad del ratón lo prefiero, no estoy acostumbrado a jugar fps con pad, nunca me he comprado ninguno (creo recordar que solo perfect dark y goldeneye de la N64 pero era un paquete xD). Además al final te acostumbras, yo ya no tengo problemas para apuntar.

Por cierto, que arma recomendais?



Eh el detonador? Donde esta?
sheriff_ragna escribió:No os raya que esté el personaje a la izkierda de la pantalla? jeje.

El juego de momento me ha dado una muy buena impresion, tanto en graficos, optimizacin, una ambientacion increible..pinta muy bien xD.

Yo lo tengo a 30fps siempre ahi estatico, eso se pone automaticamente segun tu mákina no puedes variarlo?


A mi ahora que uso los Sharkoon que este el tío a la izquierda, me jode el oído bastante [+risas]

Para que te funcione a más de 30 fps desactiva el Vsync y actívalo si quieres en el panel de control de la gráfica. A no ser que tú ordenador no de más de sí.
Perdonad, pero cuando hablais de usar el pad de la 360 os referís a usar el que lleva cable o el wireless gaming reciver? Es que me quiero comprar el juego y no sé si comprármelo para consola o para pc. Yo jugaría sin dudarlo con pad, pero tenía entendido que el wireless gaming reciver daba problemas.

Gracias!
tengo la termita pero me falta el detonador,quien me lo da ????

no lo encuentro.
Tengo un problema chicos, os explico, no se si es comun o se ha comentado en otro post, pero a mi cuando me pongo en el modo apuntar o algo, la mirilla se me va hacia arriba a una velocidad considerable, y claro, asi es imposible pasarse el juego, alguna solucion? Gracias!
Hola, no se si estara posteado ya, tengo un posible bug en el capitulo 2:

Estoy cuando tienes de explotar la barricada, con explosivo y un detonador, bien, acabo de coger el dotador y le doy a objetivo y me señala q tengo q ir a la barricada, ya que ayer consegui los explosivos, pues llego a la barricada y me dice q necesito explosivo :/ y miro en mi inventario y no estan ninguno de los 2 (no se si deben estar o esos objetos no se pueden elegir), alguna idea? he intentado ir a por los explosivos pero esta como cuando volvi, no ay bichos ni nada, ni explosivo claro xD, ay algo q acer en particular o solo darle a la E cuando te acerkes a la barricada? saludos



PD: no se poner el texto en spoiler, sorry :/
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68